Scalebound se retrasa hasta el 2017

Algunos dicen que esta es la generación de los retrasos y hoy PlatinumGames les ha dado un motivo más afirmarse en su posición. El estudio nipón ha anunciado que el lanzamiento de Scalebound, un título exclusivo para Xbox One, no se producirá hasta el 2017.

“El desarrollo del juego va bien [...] Scalebound es uno de los juegos más grandes que PlatinumGames ha creado jamás”, dice el equipo en un comunicado. "Es el juego que nuestro equipo siempre ha soñado”.

“Con el fin de cumplir con nuestra ambiciosa visión y asegurarnos que Scalebound está a la altura de las expectativas, el lanzamiento del juego será en 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para dar vida a todas las innovadoras características y experiencias de juego que hemos planeado”.

Scalebound es un nuevo action RPG cuya dirección está a cargo de Hideki Kamiya (responsable de Bayonetta u Ōkami). Además de un modo campaña protagonizado por un joven y un dragón llamado Thuban, también ofrecerá un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores.
Pues mala noticia. Por favor , no empecemos con la tipica respuesta, "mejor, así el juego estará mas pulido, definido, perfecto.... o lo que querais poner".

Pero es lo que toca. Esperar. Afortunadamente tenemos mucho, muchisimo material con el que esperar. Demasiado....
hadock0 escribió:Pues mala noticia. Por favor , no empecemos con la respuesta, de "mejor, así el juego estará mas pulido, definido, perfecto.... o lo que querais poner".

Pero es lo que toca. A esperar. Afortunadamente tenemos mucho, muchisimo material con lo que esperar. Demasiado....


Hombre en parte el retraso de un juego si es para intentar pulir o mejorar un juego, no retrasan un juego por que ellos quieran , tambien es verdad que platinum esta metido en un monton de proyectos y esto tambien les puede afectar .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno se hace esperar.
Liriko está baneado por "Troll"
hadock0 escribió:Pues mala noticia. Por favor , no empecemos con la tipica respuesta, "mejor, así el juego estará mas pulido, definido, perfecto.... o lo que querais poner".

Pero es lo que toca. Esperar. Afortunadamente tenemos mucho, muchisimo material con el que esperar. Demasiado....


Yo personalmente prefiero esperar y que saquen un buen producto a que salga rápido y con prisas y termine siendo un juego inacabado con parches de 5 gbs el día de salida (como los hay muchos).
Generalmente me parece mejor que se retrasen antes que sacarlos mal pero si ya se va a 2017 que coño hacían presentándolo ya en 2013 junto a la consola? Que o llevaban 2 días de desarrollo o ni lo habían empezado...

indigo_rs escribió:Lo bueno se hace esperar.

Lo mismo pensaron los compradores de watch dgos xD
Y muchos xboxers riéndose porque el Unchared 4 se retrasó un mes, espero que con el retraso al menos consigan 20 fps.
Pues una putada,pero mientas el juego merezca la pena ningun problema...sera por juegos . [pos eso]
El juego tiene buena pinta, eso si, en su ultimo gameplay mostrado, petaba mas que escopeta de feria. Normal que lo retrasen
Era de esperar. Personalmente no me lo esperaba este año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que este año tenemos pesos pesados como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4 para amenizar la espera [amor]
Estaba claro, en el e3 estaba super verde aun.
playerps3 escribió:Y muchos xboxers riéndose porque el Unchared 4 se retrasó un mes, espero que con el retraso al menos consigan 20 fps.

Mientras no se confirme en PC [qmparto]
indigo_rs escribió:Menos mal que este año tenemos pesos pesados como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4 para amenizar la espera [amor]


Lo del Horizon 3 de donde sale? Es que llevo bastante tiempo desconectado y me ha dado un vuelco el corazón [ginyo]

1 saludo [bye]
No me interesa el juego pero no era buena idea sacarlo a finales de año, mejor sacarlo en febrero con menos competencia.
hadock0 escribió:Pues mala noticia. Por favor , no empecemos con la tipica respuesta, "mejor, así el juego estará mas pulido, definido, perfecto.... o lo que querais poner".

Pero es lo que toca. Esperar. Afortunadamente tenemos mucho, muchisimo material con el que esperar. Demasiado....


Es verdad, lo retrasan por su amor a palmar pasta en desarrollos largos solo para joder al usuario.. bueno, al usuario en general no, porque a mí me la pela que salga en 2017 o 2023
Alguien tiene la menor duda de que cuando salga el juego estara repleto de bugs y con parche 1gb day one ???
Yo no desde luego.....

Yo hace mucho tiempo que creo que los "gamers" tendriamos de tener nuestra asociacion o algo y comenzar a hacer demandas colectivas, lo digo en serio, es una puta vergüenza lo que estan haciendo al sector. No hay juego nuevo que salga libre de bugs.

Os imaginais que os compreis un bluray y que cuando llegueis a casa para verlo los efectos digitales de las explosiones esten a medio a hacer o que haiga esos fondos "verdes" inacabados y os digan que "en breve" lo solucionaran ?? Pues es lo que hacen con los putos videojuegos ....

Sorry porque seguramente no es el sitio adecuado a comentarlo, pero no se porque me huelo lo que acabara pasando ....
Pues vaya,era uno de los que mas me llama de Xone,eso si en la demo del E3 se le veia verde en cuantro a framerate y supongo que el diseño del juego se abra alargado si lo quieren hacer tal y como mostraron.

Sin ninguna duda si hace tiempo aprendimos a no fiarnos solo de un video o unas fotos,ahora ya tenemos claro que tampoco nos podemos fiar de las fechas de salida.

Un saludo.
La verdad es que es una faena el retraso, sin duda uno de los juegos que más esperaba para el 2016, pero bueno no hay problema no creo que me vaya a aburrir esperando mientras le esté dando caña al Re-Core, al Sea of Thieves, al Crackdown 3, al Gears of War 4, al Quantum Break, al Gigantic, ...
El retraso era de lo más normal, pero le seguirán otros juegos, de eso no tengo duda, este y el recore se van para 2017 de cabeza, y bien entrado 2017.

Veremos si sony no sufre también retrasos, que también lo veo, no creo que salga todo lo que esperamos este año.
Me planteaba comprar la Xbox One este año por este juego, esto podría cambiar las cosas... Ahora solo me llaman Quantum Break y poco más...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Uuuf lástima q sea exclusivo. Lástima lastima. Porque tiene pinta ee ser un juegazo...ojalá algún día salga en pc aunque sea. Porque para ps4 lo dudo muchísimo.
Y para entonces no nos impresionará tanto a nivel técnico, por muy currado que esté el resto. Una lástima porque seguramente le acabe pasando "factura".
Despues de Quantum Break era lo unico que casi me llamaba la atencion de exclusivos en One este año, espero que el retraso sea para estabilizar los fps y para mejorar el movimiento tan cutre que para mi tenia el protagonista.

Esperemos que del Quantum no den ningun indicio de que tb pueda salir en pc (conociendo a Remedy...) si no la One no creo que vea un juego este año (que yo compre y a falta de ver ese GOW4)
Como si sale en 2018, que se tomen el tiempo que necesiten, lo importante es que salga un juego bien pulido y completo.
Sinceramente, no me lo esperaba para este año, al igual que tampoco me espero otros grandes de la marca como Recore o Gears 4. En el caso de Scalebound, habiéndose mostrado un gameplay muy prematuro durante la Gamescom, era lógico que no llegase a 2016. En cualquier caso, no lo veo tan mala noticia sabiendo que este año One tendrá un catálogo de exclusivos francamente notable, y algo había que dejar para 2016. Digo más, nunca se dijo que Scalebound llegaría a lanzarse en 2016, era una predicción que algunos se montaban pero yo nunca oí de la mano de Microsoft decir 'noviembre del 2016'.
Al menos anuncian el retraso ahora y no en el E3 como suele ocurrir
Muy bonito lo de optimizar y demas...alguien duda que vaya a tener un parche de lanzamiento o la primera semana para arreglar bugs? Pues eso.
(mensaje borrado)
Mentiría si dijera que no me decepciona el retraso, al menos hay mucho material para aguantar la espera.
KindapearHD escribió:Muy bonito lo de optimizar y demas...alguien duda que vaya a tener un parche de lanzamiento o la primera semana para arreglar bugs? Pues eso.


Hombre, es que ahí está el tema del retraso, que tengas el parche listo para el lanzamiento y no tengas que esperarte 3 meses con un juego roto [+risas]
"Scalebound se retrasa hasta el 2017"
Fixed.
Nuevo año, nuevos retrasos HERE WE GO. La peor generacion que se ha visto que yo recuerde. Cada día mas humo y mas dificultad para hacer un triple AAA, donde los indie y remaster mandan.
La cantidad de retrasos en esta generación es bastante alta, aunque creo que es normal, en Platinum andan haciendo un juego exclusivo para cada consola así que es normal xD
Esta generacion no es mala, lo que pasa es que la anterior, y en especial en la X360, sus primeros años no eran normales.

Yo en la Juana, ya me he tragado unos cuantos juegos bastante buenos en 1 año que la tengo.
Para los que se reian del retraso de U4 [carcajad]
Pues nada, sigo sin tener ningún motivo para comprar una One hasta 2017, aunque retrasar un juego no me parece propio de Platinum.
Esta generacion no es mala, yo lo veo interesante lo que pasa es que hay algo muy claro que los desarrollos se alargan mas que antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sea cuando sea, caerá el dia 1, tiene una pinta impresionante.
emifer2 escribió:
indigo_rs escribió:Menos mal que este año tenemos pesos pesados como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4 para amenizar la espera [amor]


Lo del Horizon 3 de donde sale? Es que llevo bastante tiempo desconectado y me ha dado un vuelco el corazón [ginyo]

1 saludo [bye]


De esta imagen, parece que se les colo el juego antes de anunciarlo, vamos que es un secreto a voces.
Imagen


No me sorprende el retraso lo mas mínimo, ya seria raro anunciar un juego en un E3 y que llegue al año siguiente, de todos modos con la de juegos que hay y los que están por caer, por mi parte sin prisas eso si espero que el juego este a la altura de la expectativa que ha levantado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal que tengan que optimizar. El video del E3 se arrastraba de un modo escandaloso. Por debajo de los 25 fps caia y el fr medio era muy bajo
Noooooooooooooooooooooooooo... [buuuaaaa]

Bueno, a armarse de pasiencia. Un año y pico nada menos...
Últimamente el estudio está metido en muchos proyectos de peso, están preparando títulos para las tres sobremesa de esta generación, quizá el crecimiento de trabajo que han tenido no lo hayan sabido gestionar del todo bien (incluso les veo enseñando a gente nueva) y se ha dado que para no bajar en calidad han tenido que atrasar fechas, lo cual veo acertado.

Compraré de cabeza StarFox, Nier y Scalebound siempre y cuando la calidad de los títulos, en relación a un producto bien acabado y sin bugs, sea igual a la vista hasta la fecha en juegos como Bayonetta o Vanquish.

Piz! ;)
Bueno... a sentarse y ponerse cómodo! :-|
Este juego tiene muy buena pinta! Una lastima el retraso para los que tengan One, pero bueno mejor esperar un tiempo y que salga lo mejor posible.
Siempre pasa lo mismo harto de esta generacion en la plataforma que sea, retrasos, mala optimizacion etc, ahora sin hechar mas leña al fuego, se llenaron la bocota hablando mal del retraso de un mes del Uncharted 4, todo llega sea la plataforma que sea, siempre los perjudicados somos los jugadores.
Un saludo!
Estaran ultimando la version de PC
Si el retraso es de 6 meses o un año tiene sentido .

Pero en un mes que coño vas arreglar véase uncharted 4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento el record imbatible en retrasos lo ostenta SE(con permiso de sony y su TLG) , si no lo pasan a la siguiente gen y lo cambian de nombre son unos aficionados [sonrisa] .
No es un retraso, es un reajuste normal a mitad desarrollo de un proyecto sin cerrar.
63 respuestas
1, 2