Scalebound se retrasa hasta el 2017

keverson303 escribió:Si el retraso es de 6 meses o un año tiene sentido .

Pero en un mes que coño vas arreglar véase uncharted 4.


Me imagino que has desarrollado muchos juegos como para hacer ese comentario (lol)
Una putada para quien lo esperase, a mi mientras saquen algo de ReCore este año me basta.
Si este retraso es para tener una versión de PC mejor, bien está. ;)
Para vosotros, jugadores...
Que pena que se retrase, le tengo muchas ganas...
Lastima. Tengo muchas espectativas puestas en este juego y a Quantum Break. Toca esperar.

@Noriko entre retraso y retraso jugaremos a Quantum Break, Recore, Crackdown, Fable, Gears 4... Casi nada.

Pd. A ver si se cansa de trollear. Edad aproximada: 8 años. ( mental ).
Darkhe escribió:Como si sale en 2018, que se tomen el tiempo que necesiten, lo importante es que salga un juego bien pulido y completo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA POR FAVOR
J.Hunt escribió:
keverson303 escribió:Si el retraso es de 6 meses o un año tiene sentido .

Pero en un mes que coño vas arreglar véase uncharted 4.


Me imagino que has desarrollado muchos juegos como para hacer ese comentario (lol)


Me imagino que no sabes de marketing lol.
keverson303 escribió:
J.Hunt escribió:
keverson303 escribió:Si el retraso es de 6 meses o un año tiene sentido .

Pero en un mes que coño vas arreglar véase uncharted 4.


Me imagino que has desarrollado muchos juegos como para hacer ese comentario (lol)


Me imagino que no sabes de marketing lol.


Y qué tiene que ver el marketing con arreglar un juego. Porque tú no has aludido al marketing, has aludido al hecho de arreglar un juego.
Bueno, estoy seguro que terminará siendo un juegazo, aunque la espera será eterna.
Por otro lado, es ya el pan de cada día de esta generación.
Yo creo que ya podemos hacer quinielas para el siguiente, y espero que no sea Horizon Zero Dawn [triston]
Pues ná... a esperar, lástima que se tome por costumbre esto de retrasar juegos.

A los "maravillosos" foreros haters que entrar sólo para flamear(que si 4theplayers, que si se reian del U4): Ale, ya pasó, a la cueva.

EDITO: Reportados todos los "focos" de incendio. Este año me he vuelto un cascarrabias.
@supremegaara

Si tu crees que un mes da para algo pues adelante , que no puede ser un mes porque a las dos semanas o 3 ya ha salido el juego , en tal caso para un parche que eso lo hacen todas las compañias.

Pero el caso te recomiendo ver el calendario de este año y ver que titulos potentes hay para el lanzamiento del tan amado uncharted 4.

Esto es marketing aunque la escusa sea mejorar la experiencia bla bla bla.
keverson303 escribió:@supremegaara

Si tu crees que un mes da para algo pues adelante , que no puede ser un mes porque a las dos semanas o 3 ya ha salido el juego , en tal caso para un parche que eso lo hacen todas las compañias.

Pero el caso te recomiendo ver el calendario de este año y ver que titulos potentes hay para el lanzamiento del tan amado uncharted 4.

Esto es marketing aunque la escusa sea mejorar la experiencia bla bla bla.


Hostias, no había pensado en eso, pero tiene toda la lógica, lo atrasan para no coincidir con otros juegos que les pisen ventas, si señor.
Es el único título japonés interesante que le queda a la consola, pero el público de este tipo de juegos es testimonial en One así que cualquier retraso para mejorar su calidad será bienvenido, sacarlo antes para mejorar las ventas de One no sería muy productivo.
63 respuestas
1, 2