Satya Nadella, CEO de Microsoft, dice estar “muy, muy seguro” de que la compra de Activision Bliz...

1, 2, 3
Lirathyra escribió:El CEO de una empresa no va a salir a decir "pues esperamos que no se haga la compra y/o que sea muy dificil" antes vende a su madre si hace falta.

dicanio1 escribió:Menuda barbaridad cuando xbox ya sea la dueña de AB. Menudas desarrolladoras tiene y va a tener Xbox.

Espero que se cierre antes almenos de que salga diablo IV
para jugarlo en el GP [fumeta]


Buena suerte con eso.



Si no sale antes de junio el diablo pues si, lo jugare en el GP porque antes de junio AB ya será de Xbox.
RedGear escribió:Microsoft compra SONY,dentro de 4 años vista.


Microsoft? No, más bien Tencent.
RedGear escribió:Microsoft compra SONY,dentro de 4 años vista.

Y por fin tendría exclusivos de calidad :p
Tortuga Ninja escribió:Aqui desde mi humilde setup viendo como gente de 40 tacos con mas pelos en los huevos que un simio se pelean por 2 cachos de plastico, nada nuevo bajo el sol.

Imagen

Disfrutad de los videojuegos y dejad de decir gilipolleces, a este paso poco voy a tardar de meter a medio eol en ignorados porque vaya barbaridades se leen en este patio.

Sí sí, mirenme todos; tener todas las consolas me hace imparcial. Para mí es más falsa esta gente que trata repartir carnets de paz e imparciales. Son solo videojuegos, quien se lo tome en serio para que le afecte tanto ya es problemas de ellos.
Wenas

Evidentemente que la compra se va a llevar a cabo por mucho que lloren en sony.
Y que le sigan tocando las pelotas a ms....que veràs. Todavía le cambian el nombre a call of puty y no ven màs un cod en ps hasta que las ranas crien pelo xdddd iban a llegar las lágrimas a marte....

Salu2
En esta iteración, la compañía se llama Microsoft, pero podría haber sido cualquier otra grande.

Los mandamientos del capitalismo es que las empresas ganen más y más dinero cada año. Llega un momento en el que para crecer, tienes que hundir a las demás o comprarlas, no hay más, porque el crecimiento tiene un límite.


Al final, por muchas leyes que hagan, el mercado siempre tenderá al monopolio. El capitalismo es así, si creces 1% al año, significa que realmente estás palmando pasta.... hay que recordar que para que una empresa se considere que está creciendo, tiene que facturar más cada año, al ritmo de la inflación.

Si ganas 100 millones, al otro año tienes que ganar más de 102 millones (media del 2% anual inflación) si no, tu empresa va a quebrar tarde o temprano.

Podría haber pasado que Sony comprara a Activision, pero en este caso es al revés. Dentro de unos de años, solo quedarán unas pocas desarrolladoras grandes y las demás serán indies. Sin más.

Las grandes tendrán tanto dinero que cuando vean una posible amenaza o una empresa con potencial, la comprarán antes de que puedan ser tan grandes como para mantenerse y ser relevantes en el mercado, saltándose así la ley del monopolio.
KindapearHD escribió:
RedGear escribió:Microsoft compra SONY,dentro de 4 años vista.

Y por fin tendría exclusivos de calidad :p


Exclusivos temporales?
Veremos si Sony da el ok... ...
Según este tipo, el mercado del streaming supone el 4% de la industria.



Sinceramente, sin ser un erudito del tema, actualmente, si Microsoft se hace con Activision + Blizzard, no veo monopolio por ningún lado.

A largo plazo, tengo clarísimo que sí, dejando a Nintendo que juega en otra liga, a no ser que Sony logre un ecosistema como el de Xbox y siga teniendo los Fifa/Call of duty de turno, porque de lo contrario será encender la TV o dispositivo móvil, abrir Game Pass, posiblemente por cuatro perras con el plan familiar, y flipar con el catálogo disponible.

Las próximas generaciónes se impondrá el streaming, como ya ha pasado con la música, series y cine doméstico. Es inevitable.

Pongamos al típico casual cuando salga la siguiente generación. Entre ir a una tienda, comprar la PS6, pongamos por 500€, sin Call of Dutys, juegos a 80€ de lanzamiento o encender la tele, abrir Game Pass y tener tropecientos juegos, incluyendo los Call of Duty.... Ufff, o se ponen las pilas o Microsoft va a arrasar en el futuro.
RedGear escribió:Microsoft compra SONY,dentro de 4 años vista.


Para criar marranos XD

Lo siento pero tenia que decir el chiste [+risas]

Por otro lado espero que todo salga a favor de nostros los consumidores, me la pela quien compre a quien y quien haga que, mientras nos tengan contentos con buen contenido a precio accesible adelante.
cuervoxx escribió:
Tortuga Ninja escribió:Aqui desde mi humilde setup viendo como gente de 40 tacos con mas pelos en los huevos que un simio se pelean por 2 cachos de plastico, nada nuevo bajo el sol.

Disfrutad de los videojuegos y dejad de decir gilipolleces, a este paso poco voy a tardar de meter a medio eol en ignorados porque vaya barbaridades se leen en este patio.

Sí sí, mirenme todos; tener todas las consolas me hace imparcial. Para mí es más falsa esta gente que trata repartir carnets de paz e imparciales. Son solo videojuegos, quien se lo tome en serio para que le afecte tanto ya es problemas de ellos.


Pues si puede ole por el así disfruta más de cada exclusivo de cada consola.
Valla envidia por decirle que es imparcial por tener las consolas y el pueda disfrutar de cada juego que salga, hay que disfrutar de los videojuegos y punto, que mérito tiene criticar de cada compañía sea Nintendo, Xbox o PlayStation es que ser fan de PlayStation te da regalos o Xbox igual que yo sepa no te dan nada solo te dan diversión y eso es lo que te da una compañía de videojuegos.

Y sobre la compra de Activision es normal que Microsoft lo allá comprado estan hasta la coronilla de que Sony compre exclusividades por tiempo limite y de hay tiene uno que comprarse si o sí una PlayStation para tenerlo si no puede disfrutar.

Microsoft quiere que los que juegan en Xbox/Pc y Nintendo tengan las mismas condiciones que jugaban los de PlayStation y puedan disfrutar de lo mismo de hay la compra y también habrá juegos de cod en Nintendo eso dijo Phil si se hiciese la compra así que todos jugaremos por igual.
Lo mismo paso con lo de cross play que Sony no quiera y al final rectificaron.

Hay que jugar todos por igual no tener ventaja y de hay va la compra de Activision.
xboxadicto escribió:
KindapearHD escribió:
RedGear escribió:Microsoft compra SONY,dentro de 4 años vista.

Y por fin tendría exclusivos de calidad :p


Exclusivos temporales?



Depende de cuales hablemos. Si hablamos de GOW o TLOU1, por ejemplo, si, exclusivos de 4 a 10 años. Si hablamos de juegos como Bloodborne, si, de momento exclusividad total.
Takumocho escribió:Hombre, las típcas palabras de cualquier CEO basado más en sus deseos que otra cosa... no niego que se vaya a producir la comrpa al final, la pregunta es si se hará con las mismas condiciones que MS quiere para su modelo de negocio, ahí lo dejo..

mientras el ceo de tu compañia sube precios saca una consola peor y mas cara sube el cutre pass juegos a 80 euros actualizaciones a 10 pavos,y a espera de las gafitas y a pagar mas porque no son compatibles el ceo de la verde compra estudios importantes no sube la consola de precio y nutre a game pass de juegazos mes tras mes [fumando] [fumando]
No sé, a mi me parece que en cuanto a shooter en primera persona, se quedan con la serie Call of Duty, la Serie Halo y las series Doom, Wolfstein y Quake. Si eso no es reducir la competencia, no sé que puede serlo.

Sinceramente, me importa un pimiento MS o Sony o Nintendo o cualquiera de las otras compañías, en esto de los videojuegos, en cualquier momento una nueva franquicia lo rompe todo. Ni Call of Duty existe desde siempre, si va a existir siempre. Pero la evidencia es la que es. Otra cosa es la importancia que se le de.

Saludos
issus escribió:No sé, a mi me parece que en cuanto a shooter en primera persona, se quedan con la serie Call of Duty, la Serie Halo y las series Doom, Wolfstein y Quake. Si eso no es reducir la competencia, no sé que puede serlo.

Sinceramente, me importa un pimiento MS o Sony o Nintendo o cualquiera de las otras compañías, en esto de los videojuegos, en cualquier momento una nueva franquicia lo rompe todo. Ni Call of Duty existe desde siempre, si va a existir siempre. Pero la evidencia es la que es. Otra cosa es la importancia que se le de.

Saludos


Reducir la competencia sería necesitar autorización de una empresa para hacer un juego de un género. Tú puedes hacer los FPS que te salga de los huevos. Siguiendo tu razonamiento reduce la competencia que Square Enix lance 30 RPG por año y los demás no.
MAXIUDS escribió:Y la siguiente cuál será?


si la que hubiera tenido los millones, fuese sony, que se diria, que esta en su derecho? o.....?
Simple

Me hubiera comorado ps5

Como no fue así , compre Xbox Series X
Mr.Threepwood escribió:Y para sopresa de nadie... también los hilos de noticias sobre XBOX se llenan de gentuza echando mierda a Sony. Cuánto daño a hecho Sasel a la comunidad gamer.

Lo dice el que viene a echar mierda en una noticia de Xbox [qmparto]

Y encima haces un 2x1 nombrando a ese ser tóxico que los Xboxers de este foro solo conocen gracias a los antixboxsers.

Por cierto, si ese gráfico que diste tiene sentido, haz el favor y pon la fuente, que ya te lo han pedido. No lo hagas por mi, que he dicho que vienes a echar mierda, hazlo por esa persona que te lo ha pedido con respeto.
Pichimore escribió:mientras el ceo de tu compañia sube precios saca una consola peor y mas cara sube el cutre pass juegos a 80 euros actualizaciones a 10 pavos,y a espera de las gafitas y a pagar mas porque no son compatibles el ceo de la verde compra estudios importantes no sube la consola de precio y nutre a game pass de juegazos mes tras mes [fumando] [fumando]


¿De mi compañía? ¬_¬ amigo, no tengo PS5 ni XBS, de que hablas? juego en PC mayormente. y tal como escribes eres un fanboy hater de los pies a la cabeza [carcajad] en fin como están las cabezas
Mr.Threepwood escribió:Imagen

La verdad es que viendo este gráfico, la compra tiene casi tanto sentido como si los dueños de Five Guys comprasen Burger King para competir contra McDonald's...


Dudo que sea comparable:

Imagen


PD Five Guys se mea en McDonald’s y Burguer King XD
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:¿Y quien lo dudaba a parte de los de la cofradía del clavo ardiendo?

El mercado amigo, que las acciones estén al precio que están indica que hay muchísimas dudas
HetsR escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y para sopresa de nadie... también los hilos de noticias sobre XBOX se llenan de gentuza echando mierda a Sony. Cuánto daño a hecho Sasel a la comunidad gamer.

Sois pesadisimos con el tal Sasel, será que antes de ese tío no existían las guerras de consolas, date una vueltecita por clásicas. Lo digo totalmente en serio, ni un sólo video de Sasel he visto en mi vida, pero habré leído su nombre aquí 300 veces y de esas 300 el 98% de veces el nombre ha salido por boca de algún Fanboy de Sony, vaya publicidad le hacéis que no le he visto en mi putísima vida y hasta se que es calvo.


350.000 seguidores. Todos consumiendo odio contra Sony. Ninguno conocerá EOL, claro que no. Que todos los argumentos que vomita en cada vídeo se puedan leer aquí al poco tiempo debe ser una suerte de conciencia colectiva.

@nik0_ A tope con Five Guys!!
Sólo falta que compren a EA y Rockstar para que se complete el circulo XD
@RedGear yo veo a Sony Playstation marcándose un Sega de aqui a algunos años.
Así será, y en cuanto se complete la compra, la siguiente será WB.
Takumocho escribió:
Pichimore escribió:mientras el ceo de tu compañia sube precios saca una consola peor y mas cara sube el cutre pass juegos a 80 euros actualizaciones a 10 pavos,y a espera de las gafitas y a pagar mas porque no son compatibles el ceo de la verde compra estudios importantes no sube la consola de precio y nutre a game pass de juegazos mes tras mes [fumando] [fumando]


¿De mi compañía? ¬_¬ amigo, no tengo PS5 ni XBS, de que hablas? juego en PC mayormente. y tal como escribes eres un fanboy hater de los pies a la cabeza [carcajad] en fin como están las cabezas

[oki] lo que tu digas
nik0_ escribió:Dudo que sea comparable:

Imagen


Este gráfico, sin saber, ni número de empleados, ni el dinero que generan, no tiene mucho sentido, ¿no? El tamaño de los logos de las compañias deberían de ir en consonancia con el número de empleados/capital generado.
Safilireto escribió:
cuervoxx escribió:
Tortuga Ninja escribió:Aqui desde mi humilde setup viendo como gente de 40 tacos con mas pelos en los huevos que un simio se pelean por 2 cachos de plastico, nada nuevo bajo el sol.

Disfrutad de los videojuegos y dejad de decir gilipolleces, a este paso poco voy a tardar de meter a medio eol en ignorados porque vaya barbaridades se leen en este patio.

Sí sí, mirenme todos; tener todas las consolas me hace imparcial. Para mí es más falsa esta gente que trata repartir carnets de paz e imparciales. Son solo videojuegos, quien se lo tome en serio para que le afecte tanto ya es problemas de ellos.


Pues si puede ole por el así disfruta más de cada exclusivo de cada consola.
Valla envidia por decirle que es imparcial por tener las consolas y el pueda disfrutar de cada juego que salga, hay que disfrutar de los videojuegos y punto, que mérito tiene criticar de cada compañía sea Nintendo, Xbox o PlayStation es que ser fan de PlayStation te da regalos o Xbox igual que yo sepa no te dan nada solo te dan diversión y eso es lo que te da una compañía de videojuegos.

Y sobre la compra de Activision es normal que Microsoft lo allá comprado estan hasta la coronilla de que Sony compre exclusividades por tiempo limite y de hay tiene uno que comprarse si o sí una PlayStation para tenerlo si no puede disfrutar.

Microsoft quiere que los que juegan en Xbox/Pc y Nintendo tengan las mismas condiciones que jugaban los de PlayStation y puedan disfrutar de lo mismo de hay la compra y también habrá juegos de cod en Nintendo eso dijo Phil si se hiciese la compra así que todos jugaremos por igual.
Lo mismo paso con lo de cross play que Sony no quiera y al final rectificaron.

Hay que jugar todos por igual no tener ventaja y de hay va la compra de Activision.


Otro "ser de luz" que no comprendió mi mensaje. Estos gurus de la paz [carcajad].
@cuervoxx valla moral, más bien no me entendiste tú y gracias por decirme un ser de luz... pero no soy nadie sólo un chico que dice las cosas claras y a veces duele las verdades a que sí [risita]
Darkshait escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y quien lo dudaba a parte de los de la cofradía del clavo ardiendo?

El mercado amigo, que las acciones estén al precio que están indica que hay muchísimas dudas

Si las acciones subieron después de hablar del CEO de Ms.
Las grandes compras, 68.700 millones de dólares, no son sencillas ni se completan en una tarde

Por supuesto, la cantidad de horas tendrá que invertir el vendedor en contar todo el dinero, billete tras billete. [carcajad]

Ahora en serio, es normal que sea optimista, decir el CEO un comentario contrario a las intenciones de la compañía no le daría una buena imagen.
(mensaje borrado)
Darkshait escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y quien lo dudaba a parte de los de la cofradía del clavo ardiendo?

El mercado amigo, que las acciones estén al precio que están indica que hay muchísimas dudas


Parece que nadie quiere un rendimiento de un 25% en dos operaciones.
Tener todas las consolas no te convierte en imparcial, ahi tienen de ejemplo al idolo de barro los xboxers, que tenga ps5 y juegue(10 minutos) a los exclusivos de la consola no lo convierte en alguien imparcial.

Ahora bien esto no se trata de defender a una marca y tirar caca sobre otra si no de evaluar que acciones de las compañias son perjudicales para la industria a la larga y la actitud de Microsoft de comprar compañias enteras es nociva para la industria aunque ahora mismo no lo veamos, la intencion de Microsoft es monopolizar al gaming a la mala y eso jamas sera bueno venga de quien venga.

Y ojo lo mismo digo de Sony pero obviamente, los japoneses no tienen el poderio economico de Microsoft asi que no pueden estar comprando compañias por siempre sin embargo parece que a Microsoft jamas se le acaba el dinero y tiene intenciones de seguir comprando.

Esto no se compara para nada con pagar para tener alguna que otra exclusiva de vez en cuando.
Oystein Aarseth escribió:Tener todas las consolas no te convierte en imparcial, ahi tienen de ejemplo al idolo de barro los xboxers, que tenga ps5 y juegue(10 minutos) a los exclusivos de la consola no lo convierte en alguien imparcial.

Ahora bien esto no se trata de defender a una marca y tirar caca sobre otra si no de evaluar que acciones de las compañias son perjudicales para la industria a la larga y la actitud de Microsoft de comprar compañias enteras es nociva para la industria aunque ahora mismo no lo veamos, la intencion de Microsoft es monopolizar al gaming a la mala y eso jamas sera bueno venga de quien venga.

Y ojo lo mismo digo de Sony pero obviamente, los japoneses no tienen el poderio economico de Microsoft asi que no pueden estar comprando compañias por siempre sin embargo parece que a Microsoft jamas se le acaba el dinero y tiene intenciones de seguir comprando.


Sony hizo lo mismo cuando entró y había Nintendo y Sega, después de dominar en ventas las sobremesa y que Sega abandonase, quiso también hacerse con el sector portátil para que Nintendo también se fuese al garete. Ahora se encontró con el que siempre nos dijeron nuestros padres, siempre hay alguien más fuerte hijo.
docobo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tener todas las consolas no te convierte en imparcial, ahi tienen de ejemplo al idolo de barro los xboxers, que tenga ps5 y juegue(10 minutos) a los exclusivos de la consola no lo convierte en alguien imparcial.

Ahora bien esto no se trata de defender a una marca y tirar caca sobre otra si no de evaluar que acciones de las compañias son perjudicales para la industria a la larga y la actitud de Microsoft de comprar compañias enteras es nociva para la industria aunque ahora mismo no lo veamos, la intencion de Microsoft es monopolizar al gaming a la mala y eso jamas sera bueno venga de quien venga.

Y ojo lo mismo digo de Sony pero obviamente, los japoneses no tienen el poderio economico de Microsoft asi que no pueden estar comprando compañias por siempre sin embargo parece que a Microsoft jamas se le acaba el dinero y tiene intenciones de seguir comprando.


Sony hizo lo mismo cuando entró y había Nintendo y Sega, después de dominar en ventas las sobremesa y que Sega abandonase, quiso también hacerse con el sector portátil para que Nintendo también se fuese al garete. Ahora se encontró con el que siempre nos dijeron nuestros padres, siempre hay alguien más fuerte hijo.


Sony no compro a ninguna third party, si ellos abandonaron a Nintendo en la epoca de n64 fue por la decisión de Nintendo de seguir usando cartuchos cuando ya tocaba CD y Sega se mato sola con sus malas decisiones.

Hay que dejar de culpar a Sony de la situación de Nintendo y Sega, estas cometieron muchos errores que les costo, a una perder su posición de dominio y a la otra su presencia en el mercado de las consolas.
Oystein Aarseth escribió:
docobo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Tener todas las consolas no te convierte en imparcial, ahi tienen de ejemplo al idolo de barro los xboxers, que tenga ps5 y juegue(10 minutos) a los exclusivos de la consola no lo convierte en alguien imparcial.

Ahora bien esto no se trata de defender a una marca y tirar caca sobre otra si no de evaluar que acciones de las compañias son perjudicales para la industria a la larga y la actitud de Microsoft de comprar compañias enteras es nociva para la industria aunque ahora mismo no lo veamos, la intencion de Microsoft es monopolizar al gaming a la mala y eso jamas sera bueno venga de quien venga.

Y ojo lo mismo digo de Sony pero obviamente, los japoneses no tienen el poderio economico de Microsoft asi que no pueden estar comprando compañias por siempre sin embargo parece que a Microsoft jamas se le acaba el dinero y tiene intenciones de seguir comprando.


Sony hizo lo mismo cuando entró y había Nintendo y Sega, después de dominar en ventas las sobremesa y que Sega abandonase, quiso también hacerse con el sector portátil para que Nintendo también se fuese al garete. Ahora se encontró con el que siempre nos dijeron nuestros padres, siempre hay alguien más fuerte hijo.


Sony no compro a ninguna third party, si ellos abandonaron a Nintendo en la epoca de n64 fue por la decisión de Nintendo de seguir usando cartuchos cuando ya tocaba CD y Sega se mato sola con sus malas decisiones.

Hay que dejar de culpar a Sony de la situación de Nintendo y Sega, estas cometieron muchos errores que les costo, a una perder su posición de dominio y a la otra su presencia en el mercado de las consolas.


Diferentes situaciones con un denominador común, entra una ballena al mercado para echar a las otras viendo el pastel que hay. Usando su capacidad económica para dar tratos más rentables a las compañías y usuarios.

Yo veo muchísimas similitudes, y veremos a ver si Sony sabe reinventarse como lo hizo Nintendo o clava la rodilla como hizo Sega.
Tortuga Ninja escribió:@cuervoxx Por dios cuanta envidia y resentimiento.
Pues si, soy imparcial, de toda la vida vaya, porque por suerte a mi no me mueve ninguna marca y disfruto de todo porque puedo, ni de pequeño caí en la disputa de que consola de 16bits es mejor, es lo que tiene trabajar y saber ganarse el pan. Tu como eres un muerto de hambre pues te jode que otro tenga lo que tu no puedes. Mala suerte amigo, te mando a ignorados para que sigas ayi comiendome los huevos por debajo del culo, monguer amargado.

Claro campeón jaja, tu sigue con tu discurso de paz que te creemos que eres un santo y más con esa toxicidad que me acabas de aventar que eres más tóxico tú que cualquier fanático de cualquier consola.
No se yo.
El mercado sigue teniendo las acciones de Activision a poco mas de 75$. A mi me parece raro si es tan claro, y sabiendo que el precio que van a pagar es de 95$, que no se acerque a ese valor.
Por mis gustos personales hubiera preferido que el tito Phil comprara Sega...por lo que veo algunos o son muy jovenes o no recuerdan como Sony entro y crecio en el mundillo...y no fue gracias al fair-play precisamente
Yo estaré contento cuando la compren y seguiré disfrutando de los juegos.
Todavía siguen los lloros???

Creo que son los mas largos de la historia de los videojuegos. Ni el anuncio de SEGA de dejar de fabricar consolas [carcajad]
Si además siempre parece qué les siente mal que nosotros disfrutemos de Nintendo o Sega o así.
Rastafumi escribió:
Darkshait escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y quien lo dudaba a parte de los de la cofradía del clavo ardiendo?

El mercado amigo, que las acciones estén al precio que están indica que hay muchísimas dudas

Si las acciones subieron después de hablar del CEO de Ms.


Están un precio un 25% por debajo de lo que va a pagar Microsoft

Si la gente lo tuviera claro estarían cerca del precio ofertado por Microsoft
coyote-san escribió:
RedGear escribió:Microsoft compra SONY,dentro de 4 años vista.


Eso es lo mejor que podría pasar, PARA QUE SEA FACIL DE PIRATEAR COMO LAS CONSOLAS DE MICROSOFT!1!1!111!!!!!!

La Xbox one se pudo piratear? Primera nositia sosio.

Sin embargo... Psx triunfó porque no se podía piratear verdad campeón? Y PS2 no se podía? Y PS3? Y PS4? Porque todas ellas se podían y de manera facilita, sin necesidad de chips.

Ahora vamos con las portátiles... PSP mhnn se podía verdad? Claro! Y PSVita?? A ver a ver... Ostras que también! Y la última... Psxmini ... Anda! Que también!

De verdad, los fanboys de unas y otras cansais lo más grande.
Ch0pSu3y escribió:
Kosuke Atami escribió:Cuando no tienes talento tienes que comprarlo...


Si, y si no los compras, pagas para que no salgan los juegos en la competencia... crecimiento orgánico lo llaman


Todas las compañías lo han hecho, Sony compró en su momento a Naughty Dog o a Psygnosis entre muchas otras, lleva desde 1994 comprando empresas.

Así que Sony sin los estudios que compró tampoco tendría talento, según ese comentario.

Yo lo que pienso es que el dinero te da la posibilidad, pero si realmente hay o no talento es algo que debe verse con el tiempo y ver qué juegos se aprueban para salir o cuáles no... Que se cancelase Days Gone 2 o cierren Japan Studio a favor de The Last Of Us parte I, es una muestra de falta de talento, también??
Mr_Children escribió:
coyote-san escribió:
RedGear escribió:Microsoft compra SONY,dentro de 4 años vista.


Eso es lo mejor que podría pasar, PARA QUE SEA FACIL DE PIRATEAR COMO LAS CONSOLAS DE MICROSOFT!1!1!111!!!!!!

La Xbox one se pudo piratear? Primera nositia sosio.

Sin embargo... Psx triunfó porque no se podía piratear verdad campeón? Y PS2 no se podía? Y PS3? Y PS4? Porque todas ellas se podían y de manera facilita, sin necesidad de chips.

Ahora vamos con las portátiles... PSP mhnn se podía verdad? Claro! Y PSVita?? A ver a ver... Ostras que también! Y la última... Psxmini ... Anda! Que también!

De verdad, los fanboys de unas y otras cansais lo más grande.

Le tienes un rencor a Microsoft que se te ve de lejos, además...
Las Xbox serie S/X no hace falta piratearlas por que ya viene de serie sólo descargando retroarch tienes todos los emuladores que quieras en la consola.
Puedes jugar perfectamente a los juegos nuevos que salgan en el Game pass 12 € al mes mientras también con lo de retroarch(todos los emuladores) sin gastar nada
117 respuestas
1, 2, 3