Satya Nadella, CEO de Microsoft, dice estar “muy, muy seguro” de que la compra de Activision Bliz...

1, 2, 3
@Safilireto que yo le tengo rencor a Microsoft? Lo que hay que leer.
Billie_Joe escribió:Todo lo que sea pararle los pies a las compañías más grandes y peligrosas del mundo (Apple, Google, Amazon, Microsoft...) será bueno para todos. No pasará pero ojalá echen atrás la compra.

Oh vaya, si fuese sony la que compra Blizzard? Way no?
XboxoX escribió:
Billie_Joe escribió:Todo lo que sea pararle los pies a las compañías más grandes y peligrosas del mundo (Apple, Google, Amazon, Microsoft...) será bueno para todos. No pasará pero ojalá echen atrás la compra.

Oh vaya, si fuese sony la que compra Blizzard? Way no?

Si Sony fuese tan asquerosamente gigante como Microsoft como para hacer tal compra también me parecería mal. Pero te voy a contar un secreto, esa realidad no existe.
Kosuke Atami escribió:Cuando no tienes talento tienes que comprarlo...

Todavía no tengo claro si eres un triste intento de troll o un triste fanboy que no tiene ni zorra idea de lo que habla cuando abre la boca, vamos a hacer un repasillo del talento y de las compras de Sony:

Estudios comprados por Sony:

- Bend Studio: Days Gone
- Guerrilla Games: saga Killzone y saga Horizon
- Media Molecule: Dreams
- Bluepoint Games: Demons Souls remake
- Housemarque: Returnal
- Naughty Dog: Saga Uncharted y saga The Last of Us
- Bungie: Halo y Destiny
- Insomniac Games: saga Ratchet y saga Spiderman
- Firesprite: Wipeout Omega Collection
-Sucker Punch: Ghost of Sushima

¿Cómo era eso de que cuando no tienes talento hay que comprarlo? [looco] [qmparto]
Billie_Joe escribió:
XboxoX escribió:
Billie_Joe escribió:Todo lo que sea pararle los pies a las compañías más grandes y peligrosas del mundo (Apple, Google, Amazon, Microsoft...) será bueno para todos. No pasará pero ojalá echen atrás la compra.

Oh vaya, si fuese sony la que compra Blizzard? Way no?

Si Sony fuese tan asquerosamente gigante como Microsoft como para hacer tal compra también me parecería mal. Pero te voy a contar un secreto, esa realidad no existe.

Pues mira tú. Copio del post del compañero de arriba.

Estudios comprados por Sony:

- Bend Studio: Days Gone
- Guerrilla Games: saga Killzone y saga Horizon
- Media Molecule: Dreams
- Bluepoint Games: Demons Souls remake
- Housemarque: Returnal
- Naughty Dog: Saga Uncharted y saga The Last of Us
- Bungie: Halo y Destiny
- Insomniac Games: saga Ratchet y saga Spiderman
- Firesprite: Wipeout Omega Collection
-Sucker Punch: Ghost of Sushima



Ahora compra MS Blizzard y que mala es.
XboxoX escribió:Pues mira tú. Copio del post del compañero de arriba.

Estudios comprados por Sony:

- Bend Studio: Days Gone
- Guerrilla Games: saga Killzone y saga Horizon
- Media Molecule: Dreams
- Bluepoint Games: Demons Souls remake
- Housemarque: Returnal
- Naughty Dog: Saga Uncharted y saga The Last of Us
- Bungie: Halo y Destiny
- Insomniac Games: saga Ratchet y saga Spiderman
- Firesprite: Wipeout Omega Collection
-Sucker Punch: Ghost of Sushima



Ahora compra MS Blizzard y que mala es.


Si quieres súmale a Sony que compró Muebles Conchita, y ni de cerca, ni sumando todo, se acerca un poquito a la magnitud de lo que ha hecho Microsoft con Activision Blizzard.
Yo espero que la próxima después de activision blizzard, sea warner bros o ubisoft , sería una gran noticia para los jugadores, estas dos compañías tienen grandes juegos pero van a peor pro falta de financiación en algunos juegos, con Xbox no tendrían ese problema.
XboxoX escribió:Pues mira tú. Copio del post del compañero de arriba.

Estudios comprados por Sony:

- Bend Studio: Days Gone
- Guerrilla Games: saga Killzone y saga Horizon
- Media Molecule: Dreams
- Bluepoint Games: Demons Souls remake
- Housemarque: Returnal
- Naughty Dog: Saga Uncharted y saga The Last of Us
- Bungie: Halo y Destiny
- Insomniac Games: saga Ratchet y saga Spiderman
- Firesprite: Wipeout Omega Collection
-Sucker Punch: Ghost of Sushima

Ahora compra MS Blizzard y que mala es.


Salvo por el tema de Bungie, esos estudios fueron adquiridos cuando aun no habían creado algo demasiado relevante multiplataforma, esas ip´s fueron creadas para playstation.

Y aun así, Destiny que es la única propiedad real de Bungie de relevancia(porque Halo es de Microsoft), seguirán saliendo en xbox indefinidamente, sin ningún acuerdo de 3 años ni leches.
Resumen a ver si lo he entendido

Si Sony compra algún estudio/exclusividad = Bien
Si Microsoft compra algún estudio = Mal
@adf2 No lo has entendido no, pero sigue intentándolo
adf2 escribió:Resumen a ver si lo he entendido

Si Sony compra algún estudio/exclusividad = Bien
Si Microsoft compra algún estudio = Mal

Asi es


@Billie_Joe y tu lo entendiste???
Por qué Sony puede permitirse comprar estudios y a xbox no.
Por qué Sony quiere tener todas las exclusividades de videojuegos tanto temporales o de toda la generación para su ps5 y no dejar nada para sus competencias.
Por qué Sony a subido de precio de su ps5 cuando las piezas son mas baratas.
Por qué Sony tiene comprado el 99% de la prensa.
Por que Sony no te da la garantía de 3 años y solo te da 1.
Por que Sony decidieron subir el precio de los juegos a 80 euros en Europa cuando en Estados Unidos sigue estando a 70 dólares.
@Safilireto no seré yo el que defienda todas las decisiones de Sony, pero basicamente lo de conseguir exclusivas temporales o comprar estudios modestos son herramientas que tiene una compañía para hacer frente a una megacorporación que se puede permitir comprar una distribuidora con un porrón de estudios y ips claves del sector.

Las exclusivas de juegos temporales (que por cierto se han hecho toda la vida) son calderilla en comparación con las compras de estudios de Microsoft. Que sí, que se ha cansado de llevar 3 generaciones yendo por detrás de Sony y se le han hinchado los huevos ya. Es una manera de destrozar a la competencia y muy mal lo tienen que hacer para no borrar a Sony del mapa si siguen realizando tales compras. Que os da rabia Sony? Ok, pero va a quedar un monopolio precioso del que saldremos perjudicados todos a la larga. Y la única solución será que otra empresa del tamaño de Microsoft (no hay muchas) le entre el gusanillo por el sector.
Billie_Joe escribió:@Safilireto no seré yo el que defienda todas las decisiones de Sony, pero basicamente lo de conseguir exclusivas temporales o comprar estudios modestos son herramientas que tiene una compañía para hacer frente a una megacorporación que se puede permitir comprar una distribuidora con un porrón de estudios y ips claves del sector.

Las exclusivas de juegos temporales (que por cierto se han hecho toda la vida) son calderilla en comparación con las compras de estudios de Microsoft. Que sí, que se ha cansado de llevar 3 generaciones yendo por detrás de Sony y se le han hinchado los huevos ya. Es una manera de destrozar a la competencia y muy mal lo tienen que hacer para no borrar a Sony del mapa si siguen realizando tales compras. Que os da rabia Sony? Ok, pero va a quedar un monopolio precioso del que saldremos perjudicados todos a la larga. Y la única solución será que otra empresa del tamaño de Microsoft (no hay muchas) le entre el gusanillo por el sector.


Y lo que hizo Sony con Sega no cuenta?
adf2 escribió:Y lo que hizo Sony con Sega no cuenta?

No sé qué te han contado, pero desgraciadamente Sega se fue a la mierda ella solita. Hay libros y podcasts interesantes sobre ello y sus peleas internas.
Billie_Joe escribió:
XboxoX escribió:Pues mira tú. Copio del post del compañero de arriba.

Estudios comprados por Sony:

- Bend Studio: Days Gone
- Guerrilla Games: saga Killzone y saga Horizon
- Media Molecule: Dreams
- Bluepoint Games: Demons Souls remake
- Housemarque: Returnal
- Naughty Dog: Saga Uncharted y saga The Last of Us
- Bungie: Halo y Destiny
- Insomniac Games: saga Ratchet y saga Spiderman
- Firesprite: Wipeout Omega Collection
-Sucker Punch: Ghost of Sushima



Ahora compra MS Blizzard y que mala es.


Si quieres súmale a Sony que compró Muebles Conchita, y ni de cerca, ni sumando todo, se acerca un poquito a la magnitud de lo que ha hecho Microsoft con Activision Blizzard.

Pues porque no tienen pasta que si no harían lo mismo.

Tu debes ser de los que piensan que qué mala es MS que nos deja sin call of duty en PlayStation pero, no te acuerdas del secuestro de Final Fantasy o Street fighter por parte de sony en las consolas xbox.

Se llama, doble rasero
XboxoX escribió:Tu debes ser de los que piensan que qué mala es MS que nos deja sin call of duty en PlayStation pero, no te acuerdas del secuestro de Final Fantasy o Street fighter por parte de sony en las consolas xbox.

Se llama, doble rasero

Te vuelvo a decir, las exclusividades temporales (que se han hecho desde siempre, todas las compañias, sí tambien Microsoft) son calderilla en comparación con la adquisición de los estudios enteros. No veo que Sony haya comprado Capcom o Square Enix para trabajar en exclusiva para PlayStation para SIEMPRE.

XboxoX escribió:Pues porque no tienen pasta que si no harían lo mismo.

Pues si Sony tuviera pasta e hiciera lo mismo (que ya son dos condicionales que no existen en esta realidad) lo criticaría igual. No estoy a favor de Sony ni de Nintendo, estoy en contra de las compañías tan exageradamente grandes. Y digo esto teniendo todas las Xbox habidas, porque me gustan los videojuegos, pero creo que a la larga saldremos perdiendo si dependemos solamente de Microsoft.
XboxoX escribió:
Billie_Joe escribió:
XboxoX escribió:Pues mira tú. Copio del post del compañero de arriba.

Estudios comprados por Sony:

- Bend Studio: Days Gone
- Guerrilla Games: saga Killzone y saga Horizon
- Media Molecule: Dreams
- Bluepoint Games: Demons Souls remake
- Housemarque: Returnal
- Naughty Dog: Saga Uncharted y saga The Last of Us
- Bungie: Halo y Destiny
- Insomniac Games: saga Ratchet y saga Spiderman
- Firesprite: Wipeout Omega Collection
-Sucker Punch: Ghost of Sushima



Ahora compra MS Blizzard y que mala es.


Si quieres súmale a Sony que compró Muebles Conchita, y ni de cerca, ni sumando todo, se acerca un poquito a la magnitud de lo que ha hecho Microsoft con Activision Blizzard.

Pues porque no tienen pasta que si no harían lo mismo.

Tu debes ser de los que piensan que qué mala es MS que nos deja sin call of duty en PlayStation pero, no te acuerdas del secuestro de Final Fantasy o Street fighter por parte de sony en las consolas xbox.

Se llama, doble rasero


Que yo sepa sony no ha secuestrado esas franquicias, simplemente tiene en exclusiva alguna entrega puntual pero las demás entregas siguen saliendo en xbox porque las ip´s siguen siendo multiplataforma, es como el caso de Bayonetta con Nintendo, la franquicia Bayonetta no es exclusiva de Nintendo, solo los juegos 2 y 3.

En cambio Microsoft si ha secuestrado la franquicia CoD puesto que una vez terminados los acuerdos(si los hay), ninguna entrega de esta franquicia tradicionalmente multiplataforma volverá a salir en playstation a menos que Phil Spencer vaya a permitir que los CoD siguán saliendo en las consolas de sony pero aunque así fuere, Spencer no será eterno en el puesto y quien sabe si su sucesor venga con otras ideas.
@Oystein Aarseth
Street fighter V o final fantasy remake no han olido ni oleran una xbox ya a estas alturas y veremos qué pasa con ff 16.
Que en xbox hemos podido jugar a FF 7,8,9,10 y 12 pasados 25 años de su estreno es básicamente un secuestro de toda la franquicia por mucho que lo quieras adornar.
El que quiera cod que se compre un pc o una xbox, lo mismo que yo me he comprado una ps5 por el ff 16
117 respuestas
1, 2, 3