Satoru Iwata: “Nintendo 3DS no ha cumplido las expectativas”

15, 6, 7, 8, 9
escalibur009 escribió:
Y quiero dejar claro que las expectativas de esta consolas eran como las del madrid antes de temporada, demasiado altas


Eso es porque Nintendo cree que puede seguir engañando al usuario casual todo el tiempo. Ya les han metido un gol, ahora tendrá que buscar otra artimaña si quiere meter otro gol.
Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...
Si todo el tiempo que te dedicas a alabarla jugaras con ella los verias...


Esque si la alabo es porque juego y veo sus bondades pero vosotros no jugais y encima criticais xD Eso os pasa por ser tan cerraos y solo querer un zelda y no probar otros juegos como el rabbids que lo considerais "mierda". Pero bueno... supongo que sois felices gastandoos 250€ para luego estar en los foros diciendo que no hay juegos y que os decepciona. Yo seguiré jugando y disfrutando de ella.
escalibur009 escribió:Vamos a ver, claro que no es lo mismo botones que no botones, pero cuando se compara con un iphone se compara el publico potencial y el juego destinatario, es decir, mi madre,abuelo,mi tia, mi novia, y mucha mas gente que lo flipo con wii y ds con partys, trainings, cartas, ajedrez y demas no les llama la atencion la 3ds, ahora juegan a lo mismo, mas barato y en un dispositivo que tienen todo el dia a mano... un iphone, y hasta en su todopoderosa sabiduria la cual hizo ganadoras a ds y wii, ahora lo hacen con juegos de "moviles"...


Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...

Si todo el tiempo que te dedicas a alabarla jugaras con ella los verias...

No entendere estos comentarios, y mas cuando criticar el panel trasero de las otras no le molesta, si a un tio no le gusta lo pone, al igual que a mas del 50% de los que han puntuado le han cascado a la 3ds la nota perfecta, sera por eso de selectividad que ya sacar 10 no sirve para nada XD XD si no te molesta esto, que encima ni razonan la 3ds es un 10 y punto pues no generalices tanto cuando la proporcion de criticas negativas es 1 vs 10 como mucho......


Por cierto el remonte de ventas es por la salida de un nuevo hardware( color RED), impulso que con ds tardo un año en producirse, el remake tambien lo veremos antes en esta consola? yo apuesto por navidades del año que viene a mas tardar...ademas el "remonte" en ventas es un poco dsicutible, en europa

wii 48,797
ps3 45,162
ds 36,123
360 33,273
psp 27,018
3ds 18,819


Por cierto SF ha sido una ruina, se tenia previsto las 125 unidades y ha vendido 25 mil unidades...

Y quiero dejar claro que las expectativas de esta consolas eran como las del madrid antes de temporada, demasiado altas


¿Y la fuente de esos datos es? Sobretodo lo de SF que buscando con tito Google sale esto: http://dswii.es/36797/street-fighter-3d ... -sorpresa/

PD: Y por si fuera poco al toque "Sonyer" que acompaña el comentario le añade una pizca de tali-culerismo para que la onda expansiva abarque mas territorio...

http://www.youtube.com/watch?v=y--jEe9mcUc&feature=related
No voy a meter baza pero con SF se refiere a StarFox que no ha vendido todo lo bien que debiera. Yo la compre el dia de salida y la verdad que ahora mismo la tengo muy parada por falta de juegos. Ya ira llegando el segundo semestre del año que es donde viene lo bueno. Mientras tanto al cajon salvo por algunas partidas online de sf4 o bomberman.

Y si, yo pienso que la consola no ha cumplido sus espectativas. Aunque espero que pueda seguir a buen puerto, queda mucha vida de la consola por delante y tendremos juegazos seguro, solo hay que tener paciencia.
Red_Night escribió:No voy a meter baza pero con SF se refiere a StarFox que no ha vendido todo lo bien que debiera. Yo la compre el dia de salida y la verdad que ahora mismo la tengo muy parada por falta de juegos. Ya ira llegando el segundo semestre del año que es donde viene lo bueno. Mientras tanto al cajon salvo por algunas partidas online de sf4 o bomberman.

Y si, yo pienso que la consola no ha cumplido sus espectativas. Aunque espero que pueda seguir a buen puerto, queda mucha vida de la consola por delante y tendremos juegazos seguro, solo hay que tener paciencia.


Normal, no es lo mismo que un Zelda, y además es otro remake mas. :/ (y sin online)

Yo llevo sobreviviendo un mes con el Street Fighter como unico juego de la 3DS, ya he hecho el 50% de desafios, tengo el 50% de pegatinas y titulos, y me quedan la mitad de Medallas. Aun da mucho juego, pero... ya me esta empezando a aburrir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:
Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...
Si todo el tiempo que te dedicas a alabarla jugaras con ella los verias...


Esque si la alabo es porque juego y veo sus bondades pero vosotros no jugais y encima criticais xD .

Tu ves un partido de futbol y como has estado 2 horas en el bar ya te parece bueno? como has sido aficionado toda tu vida ya te parece bueno? y claro que alomejor viendo un partidito de segunda me divierte mas...yo he criticado tu frase porque me parecia insustancial, vacia, demagogica, etc etc y te he contestado con una igual, no pretendo que mi frase cobre sentido en ningun campo, asique la respuesta que has dado no vale, los que no les ha gustado "algo" lo pueden decir porque yo criticaba tu concepcion de tiempo, es decir para criticarla no hay tiempo pero para llenarse la boca de alabanzas teneis todo el dia, nose,no veo tu resquemor con los que no les ha gustado algo de la consola y lo digan, repito siempre estan argumentadas no como las de positivas que se basan en un "brutal" y tirando...


¿Y la fuente de esos datos es? Sobretodo lo de SF que buscando con tito Google sale esto: http://dswii.es/36797/street-fighter-3d ... -sorpresa/

SF es star fox, del cual se estaba hablando, asique el video que has puesto nose a que viene, esque los foreros no saben ni leer es una misma pagina, ya no digo usar la busqueda...


Ataque sonyer? mi consola favorita es ds, como buen sonier, y psp mi consola mas decepcionante, como buen sonyer, no sera que eres un famboy? y no teloreas nada negativo, como se lee dia tras dia en este foro?

http://www.youtube.com/watch?v=y--jEe9m ... re=related
¿donde se pueden consultar las cifras de ventas de algún juego?, más que nada por saberlo puesto que en el enlace no aparece su número ,... lo que viene de ese blog , dswii, hay que cogerlo con pinzas para el que tenga un toque crítico y algo de criterio hacia la consola (masacran cualquier comentario contrario o crítico hacia la misma). Aquí todavía , creo, se puede respirar cierta libertad.

Por cierto, las ventas en japón de la consola se están recuperando,

http://www.vandal.net/noticia/58483/nin ... -en-japon/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
beonyi escribió:¿donde se pueden consultar las cifras de ventas de algún juego?, más que nada por saberlo puesto que en el enlace no aparece su número ,... lo que viene de ese blog , dswii, hay que cogerlo con pinzas para el que tenga un toque crítico y algo de criterio hacia la consola (masacran cualquier comentario contrario o crítico hacia la misma). Aquí todavía , creo, se puede respirar cierta libertad.

Por cierto, las ventas en japón de la consola se están recuperando,

http://www.vandal.net/noticia/58483/nin ... -en-japon/

Si lo de dswii es par cojerlo con pinzas, si quereis de algun foro nintendero, pues en español escuadronpikmin es el que mas me gusta, pero dswii [mad] [mad] [mad]

Beonyi la recuperacion es por la salida de un nuevo color, only japan.
escalibur009 escribió:
beonyi escribió:¿donde se pueden consultar las cifras de ventas de algún juego?, más que nada por saberlo puesto que en el enlace no aparece su número ,... lo que viene de ese blog , dswii, hay que cogerlo con pinzas para el que tenga un toque crítico y algo de criterio hacia la consola (masacran cualquier comentario contrario o crítico hacia la misma). Aquí todavía , creo, se puede respirar cierta libertad.

Por cierto, las ventas en japón de la consola se están recuperando,

http://www.vandal.net/noticia/58483/nin ... -en-japon/

Si lo de dswii es par cojerlo con pinzas, si quereis de algun foro nintendero, pues en español escuadronpikmin es el que mas me gusta, pero dswii [mad] [mad] [mad]

Beonyi la recuperacion es por la salida de un nuevo color, only japan.


Yo se de EOLianos que trabajan en Escuadrón Pikmin, así que no se cuando alguien da una opinión verdadera o hace publicidad sobre ese sitio. XD
escalibur009 escribió:Vamos a ver, claro que no es lo mismo botones que no botones, pero cuando se compara con un iphone se compara el publico potencial y el juego destinatario, es decir, mi madre,abuelo,mi tia, mi novia, y mucha mas gente que lo flipo con wii y ds con partys, trainings, cartas, ajedrez y demas no les llama la atencion la 3ds, ahora juegan a lo mismo, mas barato y en un dispositivo que tienen todo el dia a mano... un iphone, y hasta en su todopoderosa sabiduria la cual hizo ganadoras a ds y wii, ahora lo hacen con juegos de "moviles"...


Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...

Si todo el tiempo que te dedicas a alabarla jugaras con ella los verias...

No entendere estos comentarios, y mas cuando criticar el panel trasero de las otras no le molesta, si a un tio no le gusta lo pone, al igual que a mas del 50% de los que han puntuado le han cascado a la 3ds la nota perfecta, sera por eso de selectividad que ya sacar 10 no sirve para nada XD XD si no te molesta esto, que encima ni razonan la 3ds es un 10 y punto pues no generalices tanto cuando la proporcion de criticas negativas es 1 vs 10 como mucho......


Por cierto el remonte de ventas es por la salida de un nuevo hardware( color RED), impulso que con ds tardo un año en producirse, el remake tambien lo veremos antes en esta consola? yo apuesto por navidades del año que viene a mas tardar...ademas el "remonte" en ventas es un poco dsicutible, en europa

wii 48,797
ps3 45,162
ds 36,123
360 33,273
psp 27,018
3ds 18,819


Por cierto SF ha sido una ruina, se tenia previsto las 125 unidades y ha vendido 25 mil unidades...


Y quiero dejar claro que las expectativas de esta consolas eran como las del madrid antes de temporada, demasiado altas


Suscribo punto por punto todo lo que has dicho: una cosa es comentar el éxit oque han tenido los Ipod Touch y Smart Phones en general y otra bien distnta decir que sus juegos son mejores q los de las portátiles.

Además yo soy de los de la opinión de que si me compro algo, cueste l oque cueste, si es una mierda lo digo y punto. 3DS no es una mierda, pero tiene una serie de defectos propios de una compañía anclada en una política de tratar al consumidor medio como si fuera idiota: precio y catálogo totalmente fuera de la realidad. Luego la consola es poco práctica: peso, tiempo de carga, bisagras.

El 3D es algo que hay que alabar, admirar el paso dado por Nintendo, es una cosa que no le voy a negar. Pero es solo un añadido, no aporta nada cuando los juegos en los que los usa tiene 13 años o son refritos.

Alguno ha dicho por ahí que es que somos unos egoístas por querer Zeldas, Marios y juegos triple AAA todo el tiempo. Entonces... ¿Qué? Pago 40 pavos por el Rabbits o por un Rayman q da vergüenza, incluso sacaron una versión penosa en la DS ¿es mejor pagar 45 pavos por juegos que en su versión descargable cuestan infinitamente menos y son más prácticos, (por lo del tema de jugarlos en el móvil o cualquier plataforma multitarea)? Venga ya! Si compro una consola, y además pago un precio exorbitado por una tecnología desfasada, (me refiero al procesador y componentes en genral, no al 3D) lo mínimo que puedo exigir es un catálogo de altura que saque partido de VERDAD al buque insignia: las 3D.

Zelda, Star Fox... ¿De que coños van estos de nintendo? El primero se acepta, es lógico y entendible que exploten por enésima vez la vaca sagrada, pero el segundo??? WTF [poraki] [poraki] Entonces no sabía que me había comprado una puta N64 portátil con el 3D añadido.

Si algo voy a agradecer a la 3DS es que ha logrado que Sony ponga un precio realmente suculento por una plataforma en principio más potente y con muchas más posiilidades. El tiempo dirá quién tendrá razón, pero serán los usuarios.
escalibur009 escribió:
jjrg89 escribió:
Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...
Si todo el tiempo que te dedicas a alabarla jugaras con ella los verias...


Esque si la alabo es porque juego y veo sus bondades pero vosotros no jugais y encima criticais xD .

Tu ves un partido de futbol y como has estado 2 horas en el bar ya te parece bueno? como has sido aficionado toda tu vida ya te parece bueno? y claro que alomejor viendo un partidito de segunda me divierte mas...yo he criticado tu frase porque me parecia insustancial, vacia, demagogica, etc etc y te he contestado con una igual, no pretendo que mi frase cobre sentido en ningun campo, asique la respuesta que has dado no vale, los que no les ha gustado "algo" lo pueden decir porque yo criticaba tu concepcion de tiempo, es decir para criticarla no hay tiempo pero para llenarse la boca de alabanzas teneis todo el dia, nose,no veo tu resquemor con los que no les ha gustado algo de la consola y lo digan, repito siempre estan argumentadas no como las de positivas que se basan en un "brutal" y tirando...


¿Y la fuente de esos datos es? Sobretodo lo de SF que buscando con tito Google sale esto: http://dswii.es/36797/street-fighter-3d ... -sorpresa/

SF es star fox, del cual se estaba hablando, asique el video que has puesto nose a que viene, esque los foreros no saben ni leer es una misma pagina, ya no digo usar la busqueda...


Ataque sonyer? mi consola favorita es ds, como buen sonier, y psp mi consola mas decepcionante, como buen sonyer, no sera que eres un famboy? y no teloreas nada negativo, como se lee dia tras dia en este foro?

http://www.youtube.com/watch?v=y--jEe9m ... re=related


Dia tras dia? [qmparto] A ver mira la cantidad de comentarios que tengo y de que van, aparte no soy el primero que te dice lo mismo en este mismo hilo. Y si reconozco mi error con SF que recuerdo que también son las sigas del Street Figther.

PD: No veo todabia las fuentes de esos datos :-?
PD2: Si hablas de las ventas de SF-salio el 14 de julio- en JAPON: http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -6711.html según esta pagina fue el juego mas vendido de la 3DS...
Tearain escribió:El 3D es algo que hay que alabar, admirar el paso dado por Nintendo, es una cosa que no le voy a negar. Pero es solo un añadido, no aporta nada cuando los juegos en los que los usa tiene 13 años o son refritos.

Bueno, el 3D es como el HD. El HD tampoco aporta nada a la jugabilidad, pero la gente moja las bragas por ver el mismo juego en más definición. Al que le guste que lo disfrute y punto.
[PS3] 1. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (Konami, 07.14.11): 117,759 Novedad
[PSP] 2. Taiko Drum Master Portable DX (Deluxe) (Namco Bandai, 07.14.11): 80,215 Novedad
[WII] 3. Inazuma Eleven Strikers (Level 5, 07.16.11): 74,227 Novedad
[PSP] 4. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (Konami, 07.14.11): 73,247 Novedad
[NDS] 5. Puyo Puyo!! (Sega, 07.14.11): 34,903 Novedad
[N3DS] 6. Star Fox 64 3D (Nintendo, 07.14.11): 32,475 Novedad

El juego más vendido para 3DS en el 6º puesto, con 32K unidades, y en 4º lugar un juego de PSP con 73K unidades, más del doble.
El que quiera autoengañarse con que la consola va bien y que es perfecta, vale, pero la realidad es bien distinta: a 3DS no le va nada bien y por algo será. No será tan perfecta.
Tampoco se puede pretender que una consola que lleva meses en el mercado venda la misma cantidad de juegos que una que lleva años (la cantidad de consolas vendidas dista un mundo una de otra).
En cualquier caso PSP ahora mismo pasa por un muy buen momento en japon asi que tampoco es de extrañar, ya veremos las ventas cuando salgan los mario kart, super mario, el MGS 3, el Resident Evil (no el mercenaries, el otro), Tales of the Abyss, Shinobi, Luigis Mansion, Metroid, etc...

No seamos tan fatalistas, la gente de las grandes empresas siempre estan igual, se quejan por ganar 5 millos en vez de 5.5.
Ademas lo que dice el Iwata este, es que no es como esperaron, esperaban vender mas, no dice que haya sido un fracaso en ningun momento.

Creo recordar que PSP a la salida tampoco tenia muchos juegos y no vendia demasiado y mira la jodia como sigue al pie del cañon.... tres cuartos de lo mismo con PS3 y X360, nadie daba un duro a su salida y miralas...
Sinceramente pienso que habria que preocuparse mas de disfrutar de lo que se tiene que estar asustado por que un empresario apriete el culo en un momento determinado, vamos digo yo.

Aun asi veo 2 fallos criticos en la consola que puede pasarle factura, aunque no creo sea fatidico en ningun momento y es la falta de un 2º stick analogico, cagada monumental para juegos de disparar y controlar la camara en otro juegos en 3ª persona y el precio, que lo podrian haber ajustado un poco mas, pero bueno, tiempo al tiempo, estoy seguro de que no me equivoco cuando digo que tenemos 3DS para rato.

Salu2
ToniV escribió:Tampoco se puede pretender que una consola que lleva meses en el mercado venda la misma cantidad de juegos que una que lleva años (la cantidad de consolas vendidas dista un mundo una de otra).
En cualquier caso PSP ahora mismo pasa por un muy buen momento en japon asi que tampoco es de extrañar, ya veremos las ventas cuando salgan los mario kart, super mario, el MGS 3, el Resident Evil (no el mercenaries, el otro), Tales of the Abyss, Shinobi, Luigis Mansion, Metroid, etc...

No seamos tan fatalistas, la gente de las grandes empresas siempre estan igual, se quejan por ganar 5 millos en vez de 5.5.
Ademas lo que dice el Iwata este, es que no es como esperaron, esperaban vender mas, no dice que haya sido un fracaso en ningun momento.

Creo recordar que PSP a la salida tampoco tenia muchos juegos y no vendia demasiado y mira la jodia como sigue al pie del cañon.... tres cuartos de lo mismo con PS3 y X360, nadie daba un duro a su salida y miralas...
Sinceramente pienso que habria que preocuparse mas de disfrutar de lo que se tiene que estar asustado por que un empresario apriete el culo en un momento determinado, vamos digo yo.

Aun asi veo 2 fallos criticos en la consola que puede pasarle factura, aunque no creo sea fatidico en ningun momento y es la falta de un 2º stick analogico, cagada monumental para juegos de disparar y controlar la camara en otro juegos en 3ª persona y el precio, que lo podrian haber ajustado un poco mas, pero bueno, tiempo al tiempo, estoy seguro de que no me equivoco cuando digo que tenemos 3DS para rato.

Salu2



Hombre, si es que si eso lo dice le tumban los inversores directamente...aunque ya indirectamente sepan de forma más que adelantada que las cosas no andan de momento bien.

Yo si pienso que una devaluación continua le puede afectar significativamente; tienen muchas cosas que hacer (reenfocar mercado, sacar reediciones de hardware, posición que tiene los 3rd parties, que hacer con el online ...). Creo que ante todo tienen que rescatar a los casuals que se incorporaron con la DS como sea, como lo hagan no lo sé. Tienen que mantener un nivel de ventas que los que manejan la pasta no van a perdonar que se reduzca.

Están viviendo un momento desagradable ahora pero tienen que mover ficha pronto. De momento la próxima bala la tienen puesta en Wii U y no están para fallar.
beonyi escribió:
ToniV escribió:Tampoco se puede pretender que una consola que lleva meses en el mercado venda la misma cantidad de juegos que una que lleva años (la cantidad de consolas vendidas dista un mundo una de otra).
En cualquier caso PSP ahora mismo pasa por un muy buen momento en japon asi que tampoco es de extrañar, ya veremos las ventas cuando salgan los mario kart, super mario, el MGS 3, el Resident Evil (no el mercenaries, el otro), Tales of the Abyss, Shinobi, Luigis Mansion, Metroid, etc...

No seamos tan fatalistas, la gente de las grandes empresas siempre estan igual, se quejan por ganar 5 millos en vez de 5.5.
Ademas lo que dice el Iwata este, es que no es como esperaron, esperaban vender mas, no dice que haya sido un fracaso en ningun momento.

Creo recordar que PSP a la salida tampoco tenia muchos juegos y no vendia demasiado y mira la jodia como sigue al pie del cañon.... tres cuartos de lo mismo con PS3 y X360, nadie daba un duro a su salida y miralas...
Sinceramente pienso que habria que preocuparse mas de disfrutar de lo que se tiene que estar asustado por que un empresario apriete el culo en un momento determinado, vamos digo yo.

Aun asi veo 2 fallos criticos en la consola que puede pasarle factura, aunque no creo sea fatidico en ningun momento y es la falta de un 2º stick analogico, cagada monumental para juegos de disparar y controlar la camara en otro juegos en 3ª persona y el precio, que lo podrian haber ajustado un poco mas, pero bueno, tiempo al tiempo, estoy seguro de que no me equivoco cuando digo que tenemos 3DS para rato.

Salu2



Hombre, si es que si eso lo dice le tumban los inversores directamente...aunque ya indirectamente sepan de forma más que adelantada que las cosas no andan de momento bien.

Yo si pienso que una devaluación continua le puede afectar significativamente; tienen muchas cosas que hacer (reenfocar mercado, sacar reediciones de hardware, posición que tiene los 3rd parties, que hacer con el online ...). Creo que ante todo tienen que rescatar a los casuals que se incorporaron con la DS como sea, como lo hagan no lo sé. Tienen que mantener un nivel de ventas que los que manejan la pasta no van a perdonar que se reduzca.

Están viviendo un momento desagradable ahora pero tienen que mover ficha pronto. De momento la próxima bala la tienen puesta en Wii U y no están para fallar.



Tu mismo lo acabas de decir, "una devaluacion continua" y eso es lo que no creo que pase con los juegos que estan por venir, de hecho creo que eso es una buena estrategia de nintendo asegurandose el culo, para vender aunque menos, de forma continua, ahora la gente compra por el zelda, dentro de unos meses, la compran por el Mario Kart, luego por el Super Mario, Luigis Mansion y asi sucesivamente, si algo hemos aprendido los frikis y no frikis es que hay mucha gente que se compra consolas por un juego o no se la compran hasta que ese juego salga, asi que es pronto para vaticinar nada de nada.

De todas formas todo eso son especulaciones, en cualquier caso, hasta navidad no se puede asegurar nada, que sera cuando realmente haya un boom con los nuevos juegos, sinceramente creo que no van mal encaminados lo que claro, una pantalla tactil ya no es novedad y el 3D pues bueno, tampoco es un gran aliciente como se esperaban y por supuesto no han tenido un super boom que es lo que querian y creo que todo se reduce a eso, que no ha sido un boom, pero nintendo sigue siendo nintendo, apuesta por divertirte y no por hacer una PS3LitePortatil, creo que igual que yo, todo el que ha probado las portatiles de nintendo lo asociamos con diversion y eso es lo que hace que nintendo no tenga rival en portatiles desde tiempo inmemoriales xD y aunque no tengan su boom inicial, seguiran hasta ocupar el lugar que nunca dejaron desde Game Boy, pues creo que todo esto no es mas que alarmismo y ganas de meter miedo, mezclado con "fanboyiso Sonyer" entre otros.

Respecto al casual... ya estan en "proximos lanzamientos" (podeis mirarlo en internet) no se cuantos "imagina" "horsez" y demas bazofia, seguiran la misma linea ya que es un sector que no demanda demasiadas novedades, a lo que le seguiran los Layton y novelas graficas al estilo Hotel Dusk.

Asi que repito, tenemos 3DS para rato y si no me creeis, tiempo al tiempo.

Salu2 y buen rollo!!
Nota del moderador: ahorrate el trolleo y sobre todo los insultos.
Lloyd Irving escribió:
Red_Night escribió:...


Normal, no es lo mismo que un Zelda, y además es otro remake mas. :/ (y sin online)

Yo llevo sobreviviendo un mes con el Street Fighter como unico juego de la 3DS, ya he hecho el 50% de desafios, tengo el 50% de pegatinas y titulos, y me quedan la mitad de Medallas. Aun da mucho juego, pero... ya me esta empezando a aburrir.


Que el Starfox no tiene online? poco te informas tú [+risas]
Según tengo entendido no tiene on line. El StarFox solo tiene local.
A mí me da que sacarán un StarFox original para 3DS en un par de años, con online y nuevas funciones. Que el Ocarina y el SF64 son más que nada pruebas con el 3D cosa que Nintendo gane experiencia con esta tecnología rápidamente antes de sacar los juegos que lo explotan al máximo. De ahí la razón que los remakes sean lo primero en salir.

PD: Qué envidia me dan los japoneses, ya les llega todo lo bueno.
a mi tambien me sorprende, segun vi el trailer del E3 que podias ver as caras de otras personas conlas que jugaras en el multijugador, eso me dio a entender que era online, ya que para que mas querrias eso teniendo aunos metros a los otros jugadores? sin online no lo comrpare, no vle la pena, digo yo compre el ocarina porque e encanta este juego y rejugarlo en 3d me llamo mucho la atencion, pero pues puedo jugar star fox 64 en mi 64, no necesito llevarlo con migo, me gusta pero no soy fanatico de el.
Con todo esto de las bajas ventas de 3DS, nos estamos olvidando un punto MUY importante...

Os acordais que pasó cuando salió DS, tocha?? Ese no fue el momento dulce de la consola. La consola NACIO de verdad, dos añitos despues cuando apareció la Lite... Yo, sinceramente, no se cuantas tochas se vendieron en su momento, pero el autentico boom de ventas estoy seguro que se lo llevo la pequeña (que es la que yo tengo, dicho sea de paso...)

Ahora, visto el panorama, y teniendo un poco de memoria, pasa igual. La gente dice: oye, compae, perate un poquito, que estos de Nintendo son propensos a mejorar la mercancía pa cuando salen juegos a punta pala, y encima se podrá piratear zeguro...

Y la gente, lo que hace, es esperarse a que haya catalogo, y a que aparezcan revisiones del dispositivo... Por eso, en Japón han duplicado ventas de máquinas: ha salido la roja (que es la que se anunció siempre, y la que yo me hubiese comprado...), así que a por la roja, que es la buena... Ademas, tenemos por ahí un par de juegazos que merecen la pena hasta que sale el Kart...

A mi me encantan los juegos que tengo, y les echo sus ratos, y mi hermano me la roba para jugar a su partida secreta en mis cartuchos cuando me descuido, y etc... Es una maquina muy usable, la verdad... Podría tener mas funciones multimedia?? Igual si, pero ahora estan como cabrones arreglando los fallos que les quedan, tratando de cerrar una experiencia mucho mas redonda para usuario, y gritandole a la gente para que pique codigo mas rápido de los juegos por llegar, y de la consola que sacar...

Lo único que lamento es Imagina ser... llegando... Venderán mas, si, pero no quiero pasar por un parque por la tarde, y llevarme 100 mii's de 10 años a mi casa... XD
Ingolmo escribió:Con todo esto de las bajas ventas de 3DS, nos estamos olvidando un punto MUY importante...

Os acordais que pasó cuando salió DS, tocha?? Ese no fue el momento dulce de la consola. La consola NACIO de verdad, dos añitos despues cuando apareció la Lite... Yo, sinceramente, no se cuantas tochas se vendieron en su momento, pero el autentico boom de ventas estoy seguro que se lo llevo la pequeña (que es la que yo tengo, dicho sea de paso...)

Ahora, visto el panorama, y teniendo un poco de memoria, pasa igual. La gente dice: oye, compae, perate un poquito, que estos de Nintendo son propensos a mejorar la mercancía pa cuando salen juegos a punta pala, y encima se podrá piratear zeguro...

Y la gente, lo que hace, es esperarse a que haya catalogo, y a que aparezcan revisiones del dispositivo... Por eso, en Japón han duplicado ventas de máquinas: ha salido la roja (que es la que se anunció siempre, y la que yo me hubiese comprado...), así que a por la roja, que es la buena... Ademas, tenemos por ahí un par de juegazos que merecen la pena hasta que sale el Kart...

A mi me encantan los juegos que tengo, y les echo sus ratos, y mi hermano me la roba para jugar a su partida secreta en mis cartuchos cuando me descuido, y etc... Es una maquina muy usable, la verdad... Podría tener mas funciones multimedia?? Igual si, pero ahora estan como cabrones arreglando los fallos que les quedan, tratando de cerrar una experiencia mucho mas redonda para usuario, y gritandole a la gente para que pique codigo mas rápido de los juegos por llegar, y de la consola que sacar...

Lo único que lamento es Imagina ser... llegando... Venderán mas, si, pero no quiero pasar por un parque por la tarde, y llevarme 100 mii's de 10 años a mi casa... XD


La DS tocha estaba agotada en practicamente todas las tiendas tras la salida de Nintendogs en navidades, así que vender vendió bastante bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krawzer escribió:
PaVoLo escribió:[PS3] 1. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (Konami, 07.14.11): 117,759 Novedad
[PSP] 2. Taiko Drum Master Portable DX (Deluxe) (Namco Bandai, 07.14.11): 80,215 Novedad
[WII] 3. Inazuma Eleven Strikers (Level 5, 07.16.11): 74,227 Novedad
[PSP] 4. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (Konami, 07.14.11): 73,247 Novedad
[NDS] 5. Puyo Puyo!! (Sega, 07.14.11): 34,903 Novedad
[N3DS] 6. Star Fox 64 3D (Nintendo, 07.14.11): 32,475 Novedad

El juego más vendido para 3DS en el 6º puesto, con 32K unidades, y en 4º lugar un juego de PSP con 73K unidades, más del doble.
El que quiera autoengañarse con que la consola va bien y que es perfecta, vale, pero la realidad es bien distinta: a 3DS no le va nada bien y por algo será. No será tan perfecta.


jajajaja pero es que hay que ser tonto para escribir sandeces, obviamente tiene mas ventas, por que hay mas consolas psp en e mercado, por que lleva ya desde el 2005 en el mercado... es cuestion de logica, pero como siempre... copy paste y me tapo los oidos y grito "lalalalala"... jajajaja
.

Por eso esta el juego de wii en lo mas alto de la lista? o el de ds por encima de la psp? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues el juego de n3ds starfox ha vendido casi la mitad que el juego de psp, teniendo en cuenta que hay mas gente que tiene psp que nitendo 3ds creo que las cifras hablan por si solas

Tambien tienen mas catalogo donde elegir XD
Lo voy ha explicar porque parece que todo os lo tomais como una conjura antinintendo, SF ha vendido mal porque ha vendido un 20% de lo esperado. Si el proximo CoD vende 3 millones sera un fracaso aunque esten ganando mas dinero con esas ventas que el 95% de las publicaciones de este año de las demas compañias...

Para los que dicen de las constantes criticas a esta consola, les aconsejo leer mas, salir, conocer mundo, es decir, en el hilo de pspvita( por poner su rival directo), se pueden leer usuarios que estan descontentos por la colocacion de los botones, porque es demasiado grande, por la eliminacion de la retrocompatibilidad por ser umd, que sony se carge la memory stick de un plumazo para pasar por caja, la colocacion del sonido, por no tener salida hdmi, hasta hay gente que dice que espera a la revision( aun recuerdo la que se lio en este foro con las revisiones de nintendo [+risas] [+risas] [+risas] ), que le parece cara etc etc y NUNCA he leido los comentarios que se leen por aqui, y eso que algunos van con el avatar de link, la 3ds y demas, coño libertad por las opiniones y mas si estan argumentadas, esque nose cual es el problema que alguien diga algo que no le gusta, y a ver cuando llega el dia enque por tenerlo nosotros no hay que alabarlo, esto me recuerda a colegas mios con el iphone3 que era la ostia, que el 4 eran tonterias, etc etc, bueno ahora lo tienen y el 3 era una mierda el 4 es lo mejor, da pena que los demas copien todo el rato a apple, etc etc

Sobre el usuario que dice que ya me lo han dicho varios en este hilo, te diria que uses la busqueda, pero te lo resumo, yo he dicho cosas positivas de la 3ds, como que el jostick es el mejor que he probado en una portatil, la retrocompatibilidad todal con mi coleccion ds, que el catalogo inicial que nos presentaron me parecio perfecto, que la potencia en plan gc en una portatil me sobra( si se ve en el precio), la eliminacion de los codigos amigos, el efecto 3d es un acierto, etc etc, que he criticado el apoyo de ninty con su consola, que he criticado la bateria, y la resolucion de las pantallas? en lineas generales, pues si, ahora si te quedas con lo que quieres, eres tu el que tiene un problema; y para terminar claro que me posiciono con los que dicen cosas que no les gusten, aunque no este deacuerdo, como por ejemplo ami el diseño me parece perfecto, pero la gente da su opinion argumentada y no suelta tonterias de " dedicate a jugar, vendela, vete fanboy" y demas, lo que nunca aceptare esque me llege un tio y diga que es perfecta porque si, y todo el rebaño detras...

Y dejo el tema hasta nueva informacion al respecto que nos proporcionaran los datos de ventas venideros, pero una cosa esta clara, esta consola no sera ningun fracaso, otra cosa esque nintendo queria venderla solo porque se llama nintendo y conserva dos siglas populares, y eso hay que criticarlo como amante de los juegos y de nuevas experiencias, al igual que fui el primero en apoyar ds y wii, en la cual una supero mis expectativas y la otra me decepciono, y se que en eol se me conoce por antinintendo, cuando de todas las consolas nintendo la unica que me ha decepcionado ha sido wii por su catalogo, que no por la potencia, y en el foro ds sobre todo he escrito lo mismo o mas pero hablando bien de la consola, asique pasando, nesesitais un blanco ante la ausencia de fanboys reales?
escalibur009 escribió:Tambien tienen mas catalogo donde elegir XD
Lo voy ha explicar porque parece que todo os lo tomais como una conjura antinintendo, SF ha vendido mal porque ha vendido un 20% de lo esperado. Si el proximo CoD vende 3 millones sera un fracaso aunque esten ganando mas dinero con esas ventas que el 95% de las publicaciones de este año de las demas compañias...

Para los que dicen de las constantes criticas a esta consola, les aconsejo leer mas, salir, conocer mundo, es decir, en el hilo de pspvita( por poner su rival directo), se pueden leer usuarios que estan descontentos por la colocacion de los botones, porque es demasiado grande, por la eliminacion de la retrocompatibilidad por ser umd, que sony se carge la memory stick de un plumazo para pasar por caja, la colocacion del sonido, por no tener salida hdmi, hasta hay gente que dice que espera a la revision( aun recuerdo la que se lio en este foro con las revisiones de nintendo [+risas] [+risas] [+risas] ), que le parece cara etc etc y NUNCA he leido los comentarios que se leen por aqui, y eso que algunos van con el avatar de link, la 3ds y demas, coño libertad por las opiniones y mas si estan argumentadas, esque nose cual es el problema que alguien diga algo que no le gusta, y a ver cuando llega el dia enque por tenerlo nosotros no hay que alabarlo, esto me recuerda a colegas mios con el iphone3 que era la ostia, que el 4 eran tonterias, etc etc, bueno ahora lo tienen y el 3 era una mierda el 4 es lo mejor, da pena que los demas copien todo el rato a apple, etc etc

Sobre el usuario que dice que ya me lo han dicho varios en este hilo, te diria que uses la busqueda, pero te lo resumo, yo he dicho cosas positivas de la 3ds, como que el jostick es el mejor que he probado en una portatil, la retrocompatibilidad todal con mi coleccion ds, que el catalogo inicial que nos presentaron me parecio perfecto, que la potencia en plan gc en una portatil me sobra( si se ve en el precio), la eliminacion de los codigos amigos, el efecto 3d es un acierto, etc etc, que he criticado el apoyo de ninty con su consola, que he criticado la bateria, y la resolucion de las pantallas? en lineas generales, pues si, ahora si te quedas con lo que quieres, eres tu el que tiene un problema; y para terminar claro que me posiciono con los que dicen cosas que no les gusten, aunque no este deacuerdo, como por ejemplo ami el diseño me parece perfecto, pero la gente da su opinion argumentada y no suelta tonterias de " dedicate a jugar, vendela, vete fanboy" y demas, lo que nunca aceptare esque me llege un tio y diga que es perfecta porque si, y todo el rebaño detras...

Y dejo el tema hasta nueva informacion al respecto que nos proporcionaran los datos de ventas venideros, pero una cosa esta clara, esta consola no sera ningun fracaso, otra cosa esque nintendo queria venderla solo porque se llama nintendo y conserva dos siglas populares, y eso hay que criticarlo como amante de los juegos y de nuevas experiencias, al igual que fui el primero en apoyar ds y wii, en la cual una supero mis expectativas y la otra me decepciono, y se que en eol se me conoce por antinintendo, cuando de todas las consolas nintendo la unica que me ha decepcionado ha sido wii por su catalogo, que no por la potencia, y en el foro ds sobre todo he escrito lo mismo o mas pero hablando bien de la consola, asique pasando, nesesitais un blanco ante la ausencia de fanboys reales?


Yo, que no llevo mucho tiempo en esta comunidad de EOL, no conozco tu pasado con respecto a otros hilos XD.

La cuestion es que si, perfecto que nintendo no está satisfaciendote con su nueva portatil, por las cuestiones que argumentas. Pero tu experiencia de jugador, es tuya... Yo no he cuestionado preferencias de consolas, argumentos vacios, ni nada por el estilo, sino que solo agrego "leña" al debate que nos toca... No creo que algo de lo dicho por mi haya podido resultar insultante a quien sea, y si ha sido asi, no era mi animo...

Dicho lo cual, y volviendo a la linea que apuntaba antes, hay que entender que el ocio digital es muy personal, de modo que la experiencia de juego de alguien que echa miles de horas corriendo con Zelda por Hyrule, y cortando arbustos no es peor que la de quien dice: ah, mira que gracia, Hyrule... Bueno, me lo paso y a correr... Con esto quiero decir que hay cuestiones que defines como objetivas, y no lo son tanto (cosa, por otro lado, normal). Entonces pienso que si tu colocas como verdad objetiva algo que para otra persona no es así, veo normal que entren al trapo y acaben discutiendo. Tu dices, batería no dura, y tarda en cargar... Pero, igual, para otro usuario que la utiliza en el metro de casa al curro, y luego al volver, y al llegar a casa se enchufa si quiere echar mas rato, le es suficiente... Yo me llevo la consola para viajar, y tardo en bus sobre tres horas y pico... No fundí la batería jugando al SSF4... Igual con el zelda, si me la cargo mas...

Echarle mas horas a jugar? Doy mi opinion. Cuando toco un dispositivo nuevo, lo prejuzgo (igual que todo el mundo). Ahora bien, tb me documento un poco, de modo que se con que me voy a enfrentar... Si luego ha decepcionado, es algo que puedo llegar a entender, pero que por otra parte se esperaba este periodo de sequía (estaba avisado) Si no hay NADA que me atrajese del catalogo, no entiendo muy bien la compra de lanzamiento del dispositivo...

LO IMPORTANTE. Toco ahora el tema ventas... Habeis visto que es lo mas vendido?? No de quien, sino que. Baseball. En japon, la afición por el baseball es increible. Segundo, tambores taiko (...) Tercero, un juego de futbol que ha funcionado muy bien en DS.... Psp, el de la grande, en portatil: mas baseball. Para DS, Puyo puyo, que es una especie de ..., esto..., mmmm, un juego no muy invasivo... Un casual con todas sus letras, con sus dibujitos, y sus cristalitos a romper. Vamos, en lo que se ha convertido la consola... Y, por último, el StarFox 3D, que será un refrito, pero es el único juego por el que pagaría de esa lista...

A mi juicio, fuera de Japon, el único juego que podría merecer la pena es el de 3DS, con todos mis respetos para quien le gusten los demas. Pero hay que entender que si han decidido dejar DS para los titulos mas chorra (aunque ya se escuchen los Imagina ser de mierda para 3DS...), por mi, encantado de que aparezcan titulos un poco mas despacito de lo deseado... Qerría mas?? Pues claro. Pero es el fin del mundo por ir despacito?? Por el bien del SW del futuro de la consola, deja que vaya así de despacito y las compañias se empiecen a preocupar del mercado colocando productos competitivos... No hay cosa que mas desee que los Imagina ser de turno se metan el trompazo de su vida, y desaparezcan de 3DS... Menos mal que el publico objetivo de esos juegos, en esta plataforma, aún es muuuuuuuuy escaso...
Yo ya tengo comprobado que los fanboys más cerrados de mente y que más faltan al respeto son los de Nintendo. Supongo que será porque la media de edad no supera los 15 años y a esa edad se razona poco.
Además, solo hay que ver el hilo para ver las respuesta de algunos. Lógicamente no son todos, hay gente con la que se puede debatir, pero otros... lo dicho, 15 años mentales.

Un detalle importante de por qué 3DS puede estar sufriendo se debe a su hermana menor; no ya solo el hecho de que no contenga demasiadas novedades, a excepción del 3D (quitando el 3D es una DS dopada); sino que la DS normal ha sufrido DEMASIADAS actualizaciones: lite, dsi, xl, etc. y el hecho de que salga otra, a muchos usuarios imagino que les harán pensar "otra actualización con importancias menores más".

Esa filosofía de actualizaciones Apple en consolas no hace demasiado bien, desde mi punto de vista. Y más aún si dejas obsoletas las consolas anteriores, "forzando" a comprar la actualización si quieres disfrutar los nuevos títulos. No sé, a mi me da la sensación que eso, más que fidelizar, desfideliza, porque no premia al cliente habitual.

El que me venga con el ejemplo de Apple, hacerle saber que normalmente el software es retrocompatible en todos los casos, a excepción de la jugarreta iPhone/iPod que tampoco comparto demasiado, pero el target de este producto es bien distinto del target de una DS.
PaVoLo escribió:Yo ya tengo comprobado que los fanboys más cerrados de mente y que más faltan al respeto son los de Nintendo. Supongo que será porque la media de edad no supera los 15 años y a esa edad se razona poco.
Además, solo hay que ver el hilo para ver las respuesta de algunos. Lógicamente no son todos, hay gente con la que se puede debatir, pero otros... lo dicho, 15 años mentales.

Un detalle importante de por qué 3DS puede estar sufriendo se debe a su hermana menor; no ya solo el hecho de que no contenga demasiadas novedades, a excepción del 3D (quitando el 3D es una DS dopada); sino que la DS normal ha sufrido DEMASIADAS actualizaciones: lite, dsi, xl, etc. y el hecho de que salga otra, a muchos usuarios imagino que les harán pensar "otra actualización con importancias menores más".

Esa filosofía de actualizaciones Apple en consolas no hace demasiado bien, desde mi punto de vista. Y más aún si dejas obsoletas las consolas anteriores, "forzando" a comprar la actualización si quieres disfrutar los nuevos títulos. No sé, a mi me da la sensación que eso, más que fidelizar, desfideliza, porque no premia al cliente habitual.

El que me venga con el ejemplo de Apple, hacerle saber que normalmente el software es retrocompatible en todos los casos, a excepción de la jugarreta iPhone/iPod que tampoco comparto demasiado, pero el target de este producto es bien distinto del target de una DS.



Yo no te niego nada de lo que dices pero de ahí a una ds dopada... cuando viendo mercenaries o revelations que están a nivel visual por encima de la mayoría de wii te queda claro que es bastante más potente,añádele un stick analógico,la pantalla panorámica y el 3d,lo cual no quita que nintendo ha metido la pata con 3ds aunque en parte es bueno lo que la está pasando porque es la forma en que los clientes la dicen que no pasarán por cualquier aro.
PaVoLo escribió:Yo ya tengo comprobado que los fanboys más cerrados de mente y que más faltan al respeto son los de Nintendo. Supongo que será porque la media de edad no supera los 15 años y a esa edad se razona poco.
Además, solo hay que ver el hilo para ver las respuesta de algunos. Lógicamente no son todos, hay gente con la que se puede debatir, pero otros... lo dicho, 15 años mentales.

Para empezar a decir que los que mas faltan el respeto son los otros deberías empezar por no hacer tú lo mismo y no tratar a los demás de inmaduros, ya que con ese comentario has demostrado ser tu el inmaduro. Si te vas a la encuesta sobre edad de los usuarios de 3DS verás que más de la mitad de usuarios superan ampliamente los 25 años, edad a la que tu no llegas ;)

PaVoLo escribió:Un detalle importante de por qué 3DS puede estar sufriendo se debe a su hermana menor; no ya solo el hecho de que no contenga demasiadas novedades, a excepción del 3D (quitando el 3D es una DS dopada);

Segundo, la 3DS si que contiene muchas novedades con respecto a su predecesora, y no hablamos de potencia o 3D. Hablamos de spotpass, streetpass, game coins, analógico, código amigo único por consola, sistema operativo ingame, giroscopios y acelerómetros, infrarrojos, nintendo video, y otros cuantos detalles que se me olvidan. Informate y verás que 3DS cuenta con una serie de características que la hacen muy diferente, mucho más que el paso de psx a ps2, de n64 a gc, de xbox a xbox360, de ps2 a ps3 y de cualquier otro salto generacional excepto el de gba a ds y no sabría decir si gc a wii. Decir que 3DS no aporta nada con respecto a la DS es como decir que ninguna consola ha aportado nada nunca, porque la mayoría se basaron en meter más potencia y mejorar la interfaz. Y lo que aportaron las consolas de nueva generación con respecto a las anteriores, que es el online, las tiendas digitales y la multitarea, da la casualidad de que también lo aporta la 3DS.

PaVoLo escribió:Esa filosofía de actualizaciones Apple en consolas no hace demasiado bien, desde mi punto de vista. Y más aún si dejas obsoletas las consolas anteriores, "forzando" a comprar la actualización si quieres disfrutar los nuevos títulos. No sé, a mi me da la sensación que eso, más que fidelizar, desfideliza, porque no premia al cliente habitual.

Eso es mentira. Nadie te fuerza a comprar nada nuevo. Con tu DS tocha puedes seguir jugando a todos los juegos de DS. Acaba de salir el solatorobo y puedes jugarlo en tu DS tocha. El único que te fuerza a cambiar eres tu mismo si te interesa la actualización. ¿Te obliga alguien a comprar la PS3slim? ¿Te obliga a comprar la PSPGO? No. ¿Te obligan a comprar cada color que sale? No. Si tienes tan poca personalidad como para comprar solo porque sacan una nueva versión entonces el problema es tuyo, no de la empresa que solo ofrece una alternativa más o menos atractiva orientada especialmente a los cliente que no la tienen o que están pensando en renovar la suya.

PaVoLo escribió:El que me venga con el ejemplo de Apple, hacerle saber que normalmente el software es retrocompatible en todos los casos, a excepción de la jugarreta iPhone/iPod que tampoco comparto demasiado, pero el target de este producto es bien distinto del target de una DS.

Es que lo que saca apple son móviles de distinta generación. ¿O también sony es terrible por sacar la ps3? Que cabrones los de sony eh? Te obligan a comprarte la ps3 si quieres seguir jugando :-|
El que se de por aludido...yo no he señalado a nadie, como conmigo si han hecho. El que se pica ajos come, dicen.

Existen grandes mejoras aparte del 3D y la potencia? Pregunta en la calle a ver que opina pa gente. Todo lo que mencionas son cosas que podrían haber incorporado en una actualización, pero eso no da pasta y si para ti justifican la compra... Ya he dicho que la filosofía de pagar por actualizaciones no me gusta.

Por cierto, existen juegos de dsi que son incompatibles con las ds antiguas, así que eso de mentira...

A algunos parece que habéis parido lo que hace Nintendo y como se le critique saltamos a morder, ya sea insultando o desprestigiando. De verdad que solo he visto eso con los fanboys de Nintendo. Es que llega al punto de que sale una noticia diciendo que no cumple expectativas y algunos salen diciendo que es todo un éxito y al que diga lo contrario se le muerde.
PaVoLo escribió:El que se de por aludido...yo no he señalado a nadie, como conmigo si han hecho. El que se pica ajos come, dicen.

Existen grandes mejoras aparte del 3D y la potencia? Pregunta en la calle a ver que opina pa gente. Todo lo que mencionas son cosas que podrían haber incorporado en una actualización, pero eso no da pasta y si para ti justifican la compra... Ya he dicho que la filosofía de pagar por actualizaciones no me gusta.

Por cierto, existen juegos de dsi que son incompatibles con las ds antiguas, así que eso de mentira...

A algunos parece que habéis parido lo que hace Nintendo y como se le critique saltamos a morder, ya sea insultando o desprestigiando. De verdad que solo he visto eso con los fanboys de Nintendo. Es que llega al punto de que sale una noticia diciendo que no cumple expectativas y algunos salen diciendo que es todo un éxito y al que diga lo contrario se le muerde.


Sí, existen y te las han dicho en el post anterior.

¿Que se podrían haber incorporado en una actualización?. Pues entonces no tiene sentido sacar nuevas consolas. No tiene lógica lo que dices. Nintendo saca una consola con más potencia (muchísima más) que la DS, que nuevas funciones, un sistema online bastante bueno, pero según tú no tenía sentido llamarlo nueva consola, si no actualización. Pues macho, vete a donde Apple, Sony o Microsoft que también hacen lo mismo.

Respecto a lo que tú dices de "fanboys de Nintendo" métete en cualquier noticia relacionada con Nintendo que aparezca en la portada de EOL.
Lo que estan fallando es la politica de Nintendo en torno a la distribucion de videojuegos. Las desarrolladores cuando lanzaron juegos para DS se las tenian muy felices ya que apesar de royaltis, kits de desarrollos y otros gastos derivados de crear juegos para Nintendo al menos obtenian beneficios. Cuando llego la pirateria a la DS con las flashcards muchas la dejaron de lado pero la increible aceptacion del publico en cuanto ventas permitio que muchos siguieran trabajando en ella hasta el final de sus dias.

Ahora en 2011 el panorama es desolador, las desarrolladoras han dejado tiradas definitivamente a las portatiles oficiales (las flashcards y los customs firmwares tienen la culpa). 3DS y PSVita sobreviviran a base de juegos First y Second Party y intentaran disimular la sequia, bueno mirar sino 3DS que hasta principios de septiembre con star fox no sale nada para ella.

El ocio portatil esta representado de esta manera:
NDS 150 millones
PSP 70 millones
Dispositivos de Apple, moviles y Android + de 500 millones
3DS aproximadamente 5 milllones

Con estas cifras y ateniendonos a que una desarrolladora busca realizar juegos en un dispositivo con amplia cuota de mercado y con facilidades en distribuir, comercializar o incluso meter publicidad en el juego ya os haceis una idea de que puesto ocupa 3DS en la cabeza de muchos.
(mensaje borrado)
Acabo de pasarme por el hilo de psvita y que decir que bueno... se nota el ansia y las ganas que tiene la gente de tenerla, lo veo normal y salvo algun comentario suelto respecto a los botones, no leo a nadie poniendola a parir ni ha la consola y ni a sony... luego entras aqui ves que muchos de los que postean alli su ansias de psvita luego entran aqui a poner a parir la 3DS xD
Me parece cuanto menos gracioso... y yo me pregunto ¿que pretenden? ¿por que lo hacen? y varias preguntas mas del mismo tipo.

Asi que de igual forma que veo gente que por poner un ejemplo que se llama "pspvita82" (no te lo tomes a mal o si... tu mismo xD, es que acabo de leerte y el ejemplo me viene a huevo) criticando la 3DS de forma directa o inderecta, en el otro hilo no veo ningun "Link82" o yokese... "3DSJulian" criticando PSVita, claro que todos tenemos derecho a la libertad de expresion... bla bla bla pero creo que podriamos dejar de fastidiar, que cada uno se compre lo que le de la gana... que esto empieza a parecer las guerras clon... clon de la guerra "Sonyer vs Xboxers" y sinceramente da un poquito de lastima que la gente para legitimar la compra de una consola tenga que criticar y hacer de menos a otra y a la gente que la compra.

Y que conste que en unos dias recibo mi 3DS y nada mas salga la PSVita con algun juego que me interese tambien la pienso comprar, asi que no me vengais con chorradas de tu ni tienes la consola... bla bla bla again xD

Salu2
(mensaje borrado)
pspvita82 escribió:...


Si, todo eso está muy bien, y la vita tiene un gran potencial de darle mil patadas a la 3ds en todos los aspectos, etc, pero tus mensajes son un poco offtopic, esto no es el foro de psp o vita...
Jajajaja a ver, ni te voy a dar numeros ni datos objetivos ni subjetivos, yo lo que digo, es que ¿por que se tiene que venir al hilo de 3DS a hablar de los lanzamientos de otra consola, puedes no decir 3DS caca y la otra wins con esas palabras pero las dices con otras, de ahi que en mi otro comentario dijera "criticar directa o indirectamente" y bueno... no lo quise decir explicitamente, por respeto y de hecho te lo voy a decir lo mas educadamente que pueda.

Tus comentarios estan totalmente fuera de lugar literalmente ya que este no es el foro de PSVita, para hablar de psvita, al foro de psvita, sobre todo si se hace con ganas de fastidiar y me remito a mi anterior mensaje, lo que digo respecto a la libertad de expresion y bla bla bla....
Y ya no solo fuera de lugar si no ademas dignos del fanboy mas acerrimo a su marca.
Asi pues, te hago una pregunta que eres libre de no contestar si no quieres (por supuesto)
¿que pretendes o que intentas con esos comentarios en este foro? y si puedes y quieres claro, argumentalo.
Es posible que veamos cuan mezquina puede ser la gente.

Salu2
Hola.

Bienvenidos a, el otrolado.net.......

Saludos.
[bye]

Ups Editado por un error de dedo jajaja
(mensaje borrado)
pspvita82 escribió:gerudo.en este subforo os veo un algo resentidos con alguien.yo dije algo de que psp vita sea mejor o peor?

Ni zorra de si lo has dicho, pero eso es lo que yo he dicho (que puede ser mejor).
Tú si que debes estar resentido si saltas a la defensiva con mi mensaje.

pspvita82 escribió:(dime donde o te reporto).

Ya ves tú, eres tú el que tendría que estar reportado por offtopicazos si es que no te han reportado ya.

pspvita82 escribió:ahora los que me acusaron de troll,que me demuestren que troleee(OJO,TROLEAR SIGNIFICA LO QUE SIGNIFICA)y creo que ni falte,ni desacredite ni menti ni manipule etc etc.asique o me demostrais que he sido un troll o le doy al reporte a todo el que me lo llamo pq veo que aqui solo funcionais si se os hace eso.ya estoy arto de que no se pueda opinar,pq cada vez esto se parece mas a un colegio de infantiles.


Te registras hoy con el nombre de "pspvita", y posteas tus únicos 4 mensajes en el foro de 3DS solo para nombrar el catálogo y resaltar las cualidades de dicha consola, las cuales nos importa un huevo leer en el foro de 3DS, para eso ya hay dos hilos, uno en el subforo de psp y otro en multiplataforma, este subforo no es lugar para ello.

Y ahora bien, ¿de que usuario decías que eras tú clon? [sonrisa]
Gerudo escribió:
pspvita82 escribió:gerudo.en este subforo os veo un algo resentidos con alguien.yo dije algo de que psp vita sea mejor o peor?

Ni zorra de si lo has dicho, pero eso es lo que yo he dicho (que puede ser mejor).
Tú si que debes estar resentido si saltas a la defensiva con mi mensaje.

pspvita82 escribió:(dime donde o te reporto).

Ya ves tú, eres tú el que tendría que estar reportado por offtopicazos si es que no te han reportado ya.

pspvita82 escribió:ahora los que me acusaron de troll,que me demuestren que troleee(OJO,TROLEAR SIGNIFICA LO QUE SIGNIFICA)y creo que ni falte,ni desacredite ni menti ni manipule etc etc.asique o me demostrais que he sido un troll o le doy al reporte a todo el que me lo llamo pq veo que aqui solo funcionais si se os hace eso.ya estoy arto de que no se pueda opinar,pq cada vez esto se parece mas a un colegio de infantiles.


Te registras hoy con el nombre de "pspvita", y posteas tus únicos 4 mensajes en el foro de 3DS solo para nombrar el catálogo y resaltar las cualidades de dicha consola, las cuales nos importa un huevo leer en el foro de 3DS, para eso ya hay dos hilos, uno en el subforo de psp y otro en multiplataforma, este subforo no es lugar para ello.

Y ahora bien, ¿de que usuario decías que eras tú clon? [sonrisa]


+1 a Gerudo

-----------------------------

Aparte de lo que te ha dicho aqui el compañero Gerudo...

Yo flipo, te haces una cuenta solo para postear cosas de PSVita en el foro de 3DS y cuando la gente salta por lo motivos expuestos en comentarios anteriores a este (obvios ademas)... te pones chulo y empiezas a amenazar con reportar xDDDD reporta hombre reporta, que me importa enserio xD... ¿que esperabas que ocurriera? ¿que te dieramos un premio o algo?
Lo dicho compi, reporta que esto lo has provocado tu solito y ahora te haces la victima... desde luego cuantas ganas de tocar la moral... por no decir otra cosa.
Pa mear y no echar gota.

Salu2
PaVoLo escribió:El que se de por aludido...yo no he señalado a nadie, como conmigo si han hecho. El que se pica ajos come, dicen.

Tranquilo hombre. Me pica más estar aquí perdiendo el tiempo hablando con alguien que no quiere escuchar que lo que pienses o dejes de pensar.

Existen grandes mejoras aparte del 3D y la potencia? Pregunta en la calle a ver que opina pa gente.

Mejor, en vez de preguntar a la gente te preguntamos que opinas. Ahora resulta que la consola es lo que la gente opine. Resulta que si la gente opina que la 3DS tiene dragones fosforitos que desayunan bebes, es verdad XD. La consola tiene lo que tiene, lo que tu opines o lo que opine el resto del mundo es irrelevante pues el contenido es un hecho objetivo, no una opinión subjetiva.

Todo lo que mencionas son cosas que podrían haber incorporado en una actualización, pero eso no da pasta y si para ti justifican la compra... Ya he dicho que la filosofía de pagar por actualizaciones no me gusta.

Claro. Con una actualización le metemos doble cámara, efecto 3D, giroscopios, la convertimos en multitarea, y el stick analógico nos lo imaginamos. Vamos, que o estás aquí para tocar las narices a la gente o no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. No se cual de las dos cosas es más vergonzosa.

Por cierto, existen juegos de dsi que son incompatibles con las ds antiguas, así que eso de mentira...

Sí, pero son juegos de DSi, no de DS. Los juegos de kinect también son incompatibles con la consola sin kinect, pero en la caja pone claramente solo para kinect. Espero que también pongas el grito en el cielo. Por cierto, el 90% de los juegos de DSi, que son 4 mal contados, son compatibles con DS. Vamos, obligadísimo a comprar la dsi eh?

A algunos parece que habéis parido lo que hace Nintendo y como se le critique saltamos a morder, ya sea insultando o desprestigiando. De verdad que solo he visto eso con los fanboys de Nintendo. Es que llega al punto de que sale una noticia diciendo que no cumple expectativas y algunos salen diciendo que es todo un éxito y al que diga lo contrario se le muerde.

Yo tengo una explicacion mucho más razonable. Como a tí no te gusta nintendo por a saber que motivos del destino, te dedicas a decir tonterías en donde no toca, al final cansas a la gente y te acaba tratando a patadas. De todas maneras si quieres vete a la noticia de la cancelación de megaman legends 3 y me cuentas cuanta gente ves diciendo que nintendo lo ha hecho bien. Ah, que ni te vas a molestar en hacerlo. Te voy a contar una forma mucho mejor de encontrar a un fanboy: le rebates con argumentos y empieza a decir tonterías o a ignorar los hechos. Ahora, tú mismo, yo no te tengo que convencer de lo que eres, te has retratado tu solo.
Me hace gracia que se diga que los que "defendemos" la consola somos los fanboys cuando los que mas mensajes llevan en este hilo son los que mas entran a criticar, que han soltado perlas como "la 3ds es una N64 portatil" "la 3DS es una mera actualización de la NDS" "Ojala Nintendo se la pegue! solo hacen remakes!!!" entre otras...Y lo mas cachondo es que muchas de las criticas vienen de usuarios que ni siquiera tienen la consola! O gente que si la tiene pero al parecer se han montado sus películas en torno al catalogo o las 3D.

Lo que siempre he dicho en este hilo es que Nintendo no engaño a nadie. De antemano se sabia el catalogo inicial, las características de la consola, hizo el "Prueba y veras" del cual soy defensor y me encantaría que Sony hiciera algo similar con la Vita pues es una excelente manera de mostrar al publico lo que ofrece la consola, entonces no me explico como alguien sabiendo lo que hay, va y se compra la consola sabiendo que el catalogo o las 3D no le iban a gustar :-? Que vale te puede no gustar la posición de la cruceta, que la pantalla de abajo deje marcas en la de arriba, que no tenga un segundo pad, cosas del diseño que son normales vaya, pero es que lees cosas que no tienen lógica y en algunos comentarios es evidente que lo que buscan es crear polémica o mal rollo...

A mi lo que me convenció de comprar la consola fue el "Prueba y veras" y cuando la tuve en mis manos me sentí satisfecho porque ya sabia lo que ofrecía la consola, no me esperaba ni el Youtube 3D, ni una lista interminable de juegazos, ni que los personajes salieran de la pantalla y me quemaran la cara [+risas] ni mas ni menos, es lo que hay. Todo tiene un proceso y esta consola tiene mucho potencial por explotar y estoy seguro que de aquí a navidades la consola estará muy desarrollada [oki] ¿Que quieres las cosas para ya? Pues complicado complacerte porque puede que hayan muy pocas consolas que ofrezcan un catalogo del copón -o a tu gusto- o vengan con todas las características desarrolladas....De resto toca esperar después de todo apenas llevamos con ella desde marzo...

Y por ultimo también pienso que si Nintendo hubiera lanzado la consola con el Zelda y con su respectiva 3DS 25 aniversario, pocas criticas se hubiera llevado o al menos no tan voraces [carcajad]
Reakl escribió:Segundo, la 3DS si que contiene muchas novedades con respecto a su predecesora, y no hablamos de potencia o 3D. Hablamos de spotpass, streetpass, game coins, analógico, código amigo único por consola, sistema operativo ingame, giroscopios y acelerómetros, infrarrojos, nintendo video, y otros cuantos detalles que se me olvidan. Informate y verás que 3DS cuenta con una serie de características que la hacen muy diferente, mucho más que el paso de psx a ps2, de n64 a gc, de xbox a xbox360, de ps2 a ps3 y de cualquier otro salto generacional excepto el de gba a ds y no sabría decir si gc a wii. Decir que 3DS no aporta nada con respecto a la DS es como decir que ninguna consola ha aportado nada nunca, porque la mayoría se basaron en meter más potencia y mejorar la interfaz. Y lo que aportaron las consolas de nueva generación con respecto a las anteriores, que es el online, las tiendas digitales y la multitarea, da la casualidad de que también lo aporta la 3DS.


Espero que esto ultimo sea broma porque comparar el salto generacional de ds/3ds con el resto...y decir que solo con el de gc/wii...

El salto de 3ds a ds no supone nada, solo integraron funciones que tienen otras consolas hace 6 años y poco mas. Innovaron en el 3D sin gafas pero parece que ha tenido poca acogida por la bajada de frames y las posturas que hacen incomodo el efecto para bastante publico.

Espero que 3ds saque rapido un catalogo como el de ds que la mia ya esta viejita y poder cambiar y no me refiero a jugos de mario y zelda si no a jugos como THEWY, Phoenix Wrigth, Layton, Hotel Dusk o Anothe Code.
pspvita82 escribió:
ToniV escribió:Acabo de pasarme por el hilo de psvita y que decir que bueno... se nota el ansia y las ganas que tiene la gente de tenerla, lo veo normal y salvo algun comentario suelto respecto a los botones, no leo a nadie poniendola a parir ni ha la consola y ni a sony... luego entras aqui ves que muchos de los que postean alli su ansias de psvita luego entran aqui a poner a parir la 3DS xD
Me parece cuanto menos gracioso... y yo me pregunto ¿que pretenden? ¿por que lo hacen? y varias preguntas mas del mismo tipo.

Asi que de igual forma que veo gente que por poner un ejemplo que se llama "pspvita82" (no te lo tomes a mal o si... tu mismo xD, es que acabo de leerte y el ejemplo me viene a huevo) criticando la 3DS de forma directa o inderecta, en el otro hilo no veo ningun "Link82" o yokese... "3DSJulian" criticando PSVita, claro que todos tenemos derecho a la libertad de expresion... bla bla bla pero creo que podriamos dejar de fastidiar, que cada uno se compre lo que le de la gana... que esto empieza a parecer las guerras clon... clon de la guerra "Sonyer vs Xboxers" y sinceramente da un poquito de lastima que la gente para legitimar la compra de una consola tenga que criticar y hacer de menos a otra y a la gente que la compra.

Y que conste que en unos dias recibo mi 3DS y nada mas salga la PSVita con algun juego que me interese tambien la pienso comprar, asi que no me vengais con chorradas de tu ni tienes la consola... bla bla bla again xD

Salu2


de 3ds el catalogo lo tienes ahi.de pspvita lo que se esta confirmando tb lo tienes para ver.y repito,lo de psvita aqui tienes su lanzamiento.
Uncharted: Golden Abyss
Killzone
LittleBigPlanet
WipeOut
Bioshock
Resistance
Modnation Racers
Ruin
Silent Hill: Book of Memories
Super Stardust
Monster Hunter Portable
Everybody’s Golf
Ridge Racer
Little Deviants
Street Fighter X Tekken
Dynasty Warriors
Sound Shapes
Virtua Tennis
Top Darts
Smart As
Reality Fighters

de los cuales ya solo en gold tienes estos AHORA MISMO Y CON CONSOLA SIN FECHA
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2084
Little Deviants
Reality Fighters
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Hustle Kings
Everybody’s Golf
Resistance Retribution
(es decir,guardadicos es su almacen esperando a que el chico le ponga la pegatina con el pvp)

ahora dime el catalogo de 3ds y comparamos numeros.yo quiero datos OBJETIVOS.y yo solo dije que de psp se considera que si los juegos llegan a tiempo(alguno de los 21 pueden fallar,a ver,pero que fallen 6 o 7...te quedan 13 juegos que son la polla! + cerca de una ochentena que se estan desarrollando(android es lo que tiene)para mas tarde ....si eso te parece poco hijo.


fijate que yo ni dije pspvita wins ni 3ds caca.solo corrijo al chavla que dice que ambas consolas tienen un lanzamiento de juegos escass,pq por una vez en la vida,y sin que sirva de precendente XD ,sony va a sacar la consola con un catalogo que repito,esta considerado de "los mejores de estreno de una videoconsola" de la historia


:-? de verdad hay gente asi? dan pena agena, 21 juegos todos para la fecha de sada, el catalogo mas impresionante de la historia... mmm... cuando va a comenzar a volar? me prepara el face? puedo encargarle los deveres de la uni?... como puedo seguir viviendo sin esa consola...

ya en serio, yo deseaba tner la 3ds en mis manos tanto como deseo tener la psvita pero jamas hice el ridiculo en ningun foro diciendo sandecs de tal magnitud, no tiene caso discutir, alrrato inventan algo mas extraño. Acabo de entender que las consolas no necesitan ser defendias ellas se defenderan solas por sus meritos. propongo que ignoremos a todos los trolls como este amigo y nos dediquemos a discutir el tema que se perdio de vista, ya nadie hace comentarios objetivos sobre el tema en cuestion. Es que solo vien un trol y dice una bola de sandeces, llega otro y deja bien claro que a nadie le importa que no le guste la consola, llega otro y vuelven a repetir el proceso.
Bequer escribió:
Reakl escribió:Segundo, la 3DS si que contiene muchas novedades con respecto a su predecesora, y no hablamos de potencia o 3D. Hablamos de spotpass, streetpass, game coins, analógico, código amigo único por consola, sistema operativo ingame, giroscopios y acelerómetros, infrarrojos, nintendo video, y otros cuantos detalles que se me olvidan. Informate y verás que 3DS cuenta con una serie de características que la hacen muy diferente, mucho más que el paso de psx a ps2, de n64 a gc, de xbox a xbox360, de ps2 a ps3 y de cualquier otro salto generacional excepto el de gba a ds y no sabría decir si gc a wii. Decir que 3DS no aporta nada con respecto a la DS es como decir que ninguna consola ha aportado nada nunca, porque la mayoría se basaron en meter más potencia y mejorar la interfaz. Y lo que aportaron las consolas de nueva generación con respecto a las anteriores, que es el online, las tiendas digitales y la multitarea, da la casualidad de que también lo aporta la 3DS.


Espero que esto ultimo sea broma porque comparar el salto generacional de ds/3ds con el resto...y decir que solo con el de gc/wii...

El salto de 3ds a ds no supone nada, solo integraron funciones que tienen otras consolas hace 6 años y poco mas. Innovaron en el 3D sin gafas pero parece que ha tenido poca acogida por la bajada de frames y las posturas que hacen incomodo el efecto para bastante publico.

Espero que 3ds saque rapido un catalogo como el de ds que la mia ya esta viejita y poder cambiar y no me refiero a jugos de mario y zelda si no a jugos como THEWY, Phoenix Wrigth, Layton, Hotel Dusk o Anothe Code.

Perdona pero el que te equivocas eres tú. DS-3DS ha sido probablemente el salto generacional más grande que ha habido en la historia de los videojuegos. El salto ha sido de una consola que no llega a una nintendo 64 (5º gen) a una ps2/gamecube (6º gen) con filtros de 7º gen multiplicado x2 por el 3D. Si eso no es un salto generacional baje dios y véalo. Y supongo que el paso de 4 megas de ram a 256 es también una nimiedad, a pesar de ser 64 veces más que su predecesora.

Pero vamos, yo te reto a que expongas aquí los cambios de psx a ps2 o los cambios de master system a megadrive. A ver si así nos reimos un poco.
Que ds sea un atraso tecnologico para su epoca no quiere decir que el salto sea grande ;)

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, simplemente han aplicado una tecnologia que ya estaba disponible. Eso no es un salto generacional ni es nada, comparar eso con el paso a n64 que fue un hito en los videojuegos demostrando que se podian hacer juegos en 3d...

Y ya de lo de gc a wii ... que fue un salto hacia un lado?

Por decir que 3ds ni muestra imagenes en HD cuando es una tecnologia relativamente trabajada y que ya usa la competencia queda claro el gran salto generacional que representa 3ds.
Bequer escribió:
Reakl escribió:Segundo, la 3DS si que contiene muchas novedades con respecto a su predecesora, y no hablamos de potencia o 3D. Hablamos de spotpass, streetpass, game coins, analógico, código amigo único por consola, sistema operativo ingame, giroscopios y acelerómetros, infrarrojos, nintendo video, y otros cuantos detalles que se me olvidan. Informate y verás que 3DS cuenta con una serie de características que la hacen muy diferente, mucho más que el paso de psx a ps2, de n64 a gc, de xbox a xbox360, de ps2 a ps3 y de cualquier otro salto generacional excepto el de gba a ds y no sabría decir si gc a wii. Decir que 3DS no aporta nada con respecto a la DS es como decir que ninguna consola ha aportado nada nunca, porque la mayoría se basaron en meter más potencia y mejorar la interfaz. Y lo que aportaron las consolas de nueva generación con respecto a las anteriores, que es el online, las tiendas digitales y la multitarea, da la casualidad de que también lo aporta la 3DS.


Espero que esto ultimo sea broma porque comparar el salto generacional de ds/3ds con el resto...y decir que solo con el de gc/wii...

El salto de 3ds a ds no supone nada, solo integraron funciones que tienen otras consolas hace 6 años y poco mas. Innovaron en el 3D sin gafas pero parece que ha tenido poca acogida por la bajada de frames y las posturas que hacen incomodo el efecto para bastante publico.

Espero que 3ds saque rapido un catalogo como el de ds que la mia ya esta viejita y poder cambiar y no me refiero a jugos de mario y zelda si no a jugos como THEWY, Phoenix Wrigth, Layton, Hotel Dusk o Anothe Code.

Con respecto al salto, si tienes una DS te daras cuenta que no es mas que una ps1 overclokeada con juegos made in nintendo, tengo 2 y eso es irrefutable, hablando solo de la parte grafica puesto que lo grande de ds es la suma de todos sus componentes la cual le dio su puesto en el mercado bien merecido por cierto. Y es que no hay manera de ignorar las mejoras que trae 3ds con respecto a Ds por mas modo troll que pueda activar jeje, graficos de gc con shaders, giroscopio, acelerometro, camaras 3d (si malisimas pero con buena luz los jugos RA son una pasada) circle pad y como si todo eso fuera poco retrocompatible con ds, pero como dicen, para gustos colores.
Con respecto a la bajada de frames solo la vi en Doa y me di cuenta por haberlo leido por ahi primero jeje, pero existe, es innegable aunque no lo noto en el mercenaries y se me hace que tiene mejores graficos en general lo que me lleva a pensar que tal vez sea algo de optimización mas que por culpa del 3d, lo de la posición es discutible, por ejemplo en el zelda en el fragor de una batalla al querer apuntar para tirar una flecha digamos (con el giroscopio obvio), puede hacerce un poco molesto y si, llego a perder un poco el 3d (siempre puedes desactivarlo para esas faenas) pero en el Mercenaries hoy por ejemplo viajando en el metro, 45-50 minutos, no me di cuenta que tenia el 3d a full porque en ningun momento perdi el efecto asi que es debatible.
Por ultimo estoy contigo con respecto a que me muero por un nuevo phoenix o el layton que junta los dos mundos, un Twewy, se me caen las babas jeje
Buenos días,

por favor, recordad que este foro es de Nintendo 3DS no de la nueva consola portatil de Sony, tampoco hagáis caso a los que vienen a trollear.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos
Bequer escribió:Que ds sea un atraso tecnologico para su epoca no quiere decir que el salto sea grande ;)

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, simplemente han aplicado una tecnologia que ya estaba disponible. Eso no es un salto generacional ni es nada, comparar eso con el paso a n64 que fue un hito en los videojuegos demostrando que se podian hacer juegos en 3d...

Y ya de lo de gc a wii ... que fue un salto hacia un lado?

Por decir que 3ds ni muestra imagenes en HD cuando es una tecnologia relativamente trabajada y que ya usa la competencia queda claro el gran salto generacional que representa 3ds.

A ver, aprende el significado de salto y luego me lo cuentas. Porque vamos, telita con tu comentario.
Reakl escribió:
Bequer escribió:Que ds sea un atraso tecnologico para su epoca no quiere decir que el salto sea grande ;)

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, simplemente han aplicado una tecnologia que ya estaba disponible. Eso no es un salto generacional ni es nada, comparar eso con el paso a n64 que fue un hito en los videojuegos demostrando que se podian hacer juegos en 3d...

Y ya de lo de gc a wii ... que fue un salto hacia un lado?

Por decir que 3ds ni muestra imagenes en HD cuando es una tecnologia relativamente trabajada y que ya usa la competencia queda claro el gran salto generacional que representa 3ds.

A ver, aprende el significado de salto y luego me lo cuentas. Porque vamos, telita con tu comentario.


Creo que confundes tu al creer que solo Nintendo saca consolas, el salto generacional hace tiempo que no lo marca Nintendo. La portatil de Sony tecnologicamente le da varias vueltas a ds y a 3ds. Te repito ¿que salto generacional supone una consola sin HD en la generacion HD?
Bequer escribió:Creo que confundes tu al creer que solo Nintendo saca consolas, el salto generacional hace tiempo que no lo marca Nintendo. La portatil de Sony tecnologicamente le da varias vueltas a ds y a 3ds. Te repito ¿que salto generacional supone una consola sin HD en la generacion HD?


Yo creo que en portatil no hace falta HD, mientras el ratio tamaño pantalla-resolución ppi sea bueno.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9