Satoru Iwata: “Nintendo 3DS no ha cumplido las expectativas”

15, 6, 7, 8, 9
gatorrollo escribió:Quien diga que el 3D no es también "hacia afuera" es que no ha visto los lápices del menú... [tomaaa]


Mismamente, buen ejemplo.
Sin ánimo de trolear pero...
Es la peor consola que he tenido en mi vida, y he tenido unas cuantas en mis 30 años ya :/.
Que despues de 3 meses su mejor juego sea un remake de una consola de hace 13 o 14 años dice mucho...
La tengo abandonadísima y no descarto venderla próximamente, y ya puede cambiar mucho la cosa para que me plantee volver a comprarla.
Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Es la peor consola que he tenido en mi vida, y he tenido unas cuantas en mis 30 años ya :/.
Que despues de 3 meses su mejor juego sea un remake de una consola de hace 13 o 14 años dice mucho...
La tengo abandonadísima y no descarto venderla próximamente, y ya puede cambiar mucho la cosa para que me plantee volver a comprarla.

Troll ¬¬
Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Es la peor consola que he tenido en mi vida, y he tenido unas cuantas en mis 30 años ya :/.
Que despues de 3 meses su mejor juego sea un remake de una consola de hace 13 o 14 años dice mucho...
La tengo abandonadísima y no descarto venderla próximamente, y ya puede cambiar mucho la cosa para que me plantee volver a comprarla.


Pues yo no entiendo como te puede parecer la peor consola si no tiene ni... ¿4 meses?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lloyd Irving escribió:
Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Es la peor consola que he tenido en mi vida, y he tenido unas cuantas en mis 30 años ya :/.
Que despues de 3 meses su mejor juego sea un remake de una consola de hace 13 o 14 años dice mucho...
La tengo abandonadísima y no descarto venderla próximamente, y ya puede cambiar mucho la cosa para que me plantee volver a comprarla.


Pues yo no entiendo como te puede parecer la peor consola si no tiene ni... ¿4 meses?

tenemos mas gente poniendole la nota perfecta a la consola cuando tenia apenas semanas en el mercado...
escalibur009 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Es la peor consola que he tenido en mi vida, y he tenido unas cuantas en mis 30 años ya :/.
Que despues de 3 meses su mejor juego sea un remake de una consola de hace 13 o 14 años dice mucho...
La tengo abandonadísima y no descarto venderla próximamente, y ya puede cambiar mucho la cosa para que me plantee volver a comprarla.


Pues yo no entiendo como te puede parecer la peor consola si no tiene ni... ¿4 meses?

tenemos mas gente poniendole la nota perfecta a la consola cuando tenia apenas semanas en el mercado...

Creo que eres tu el que siempre esta liandola parda cada vez que posteas así que no le demos mas bombo al asunto, es un troll y punto.
Pues apedreadme, pero no he jugado nunca al Zelda OOT [ayay] y sí, me encantaría catarlo en una 3DS, a ver si sale algo baratuno por ahí. ¿Merece la pena la consola por ese juego (durante una buena temporada, hasta que salga un Mario o así) si no lo has jugado antes?

Lo único que he podido jugar de Zelda es el Twilight Princess y me gustó bastante, tenía su aquel :)
cocko escribió:Pues apedreadme, pero no he jugado nunca al Zelda OOT [ayay] y sí, me encantaría catarlo en una 3DS, a ver si sale algo baratuno por ahí. ¿Merece la pena la consola por ese juego (durante una buena temporada, hasta que salga un Mario o así) si no lo has jugado antes?

Lo único que he podido jugar de Zelda es el Twilight Princess y me gustó bastante, tenía su aquel :)


Zelda OOT es para mi, y para millones de jugadores, el mejor juego que hayan jugado nunca.
No habra otro igual.
Marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos.

No se si merecera la pena la consola(no la tengo y dependera de cada uno, a mi no me llama) pero el ZELDA es un imprescindible total.

SLSD
La consola a mi me encanta, olvidaos del 3D por un momento, la máquina ofrece una serie de mejoras que justifican totalmente su compra, un software con muchas posibilidades, una gran mejora de los gráficos ( RE: Mercenaries brutal), la posibilidad de jugar a la nuestras sagas de Nintendo mejor que nunca, y no se a vosotros pero la consola a mi me parece preciosa. Y por supuesto el 3D. XD
cocko escribió:Pues apedreadme, pero no he jugado nunca al Zelda OOT [ayay] y sí, me encantaría catarlo en una 3DS, a ver si sale algo baratuno por ahí. ¿Merece la pena la consola por ese juego (durante una buena temporada, hasta que salga un Mario o así) si no lo has jugado antes?

Lo único que he podido jugar de Zelda es el Twilight Princess y me gustó bastante, tenía su aquel :)

Mi caso te puede ser útil.

Al igual que tú, nunca jugué al OoT original. El primer y único Zelda que jugué fue el TP, que sinceramente NO me gustó y me hizo pensar que los Zeldas no eran para mí.

Con la 3DS y el Ocarina me he vuelto un verdadero fan de Zelda y me he puesto a investigar sobre lo inicios de la saga, así que imagínate lo mucho que lo recomiendo. Este es por el momento el único juego que tengo para 3DS y se me ha hecho larguísimo (No uso ni guías ni las ayudas que ofrece este remake) así que no solo es un gran juego, es perfecto para esperar al catálogo que se viene y para conocer al tan llamado "mejor juego de la historia".
yo te digo lo mismo, yo solo habia jugado al zelda el de la wii y me parecio una pasada de juego.., y el de ds tambien.....
pero esque el ocarina este, junto con el efecto 3D, esque es una puta pasada....
y ya de graficos la 3ds esque no va nada mal, el mercenaries se ve impresionante, y el 3d esque yo aun estoy flipando con esta consola, a mi me tiene viciado, sobre todo el mercenaries, es un vicio de juego pero brutal, y ya el zelda ni te digo..
ahora me quiero pillar el street fighter 4, a ver si lo pillo pronto :D

ademas el rollo esta enque la tengo de hace una semana creo, y hace una semana que no toco la 360, y eso para mi era algo impensable, yo me vicio todos los dias minimo mas de 5 horas a la 360, y ahora esque ni la toco, estoy todo el dia con la 3ds, para mi es una pasada de consola....no me arrepiento de los 212 que me costo :D
Ultimamente no toco apenas ninguna consola, recientemente he adquirido una 3ds de segunda mano, y la verdad es que me tiene enganchadisimo. Me encanta el concepto de consola. Es cierto que necesita juegos, pero que consola en sus inicios no ha tenido carencias? (Recuerdo que me hice con una ds tocha cuando salio aqui, y hasta que remonto, paso un tiempecillo).

Y es que no tiene precio el estar tumbado dandole al SSF4 online (aunque sea de forma rudimentaria).

Un saludo
Pues si todo el mundo coincide en el OoT por algo será, digo yo... ahora me queda la duda de si esperar a un remake de la consola, o bien pillarla de segunda mano algo más económica.
cocko escribió:Pues si todo el mundo coincide en el OoT por algo será, digo yo... ahora me queda la duda de si esperar a un remake de la consola, o bien pillarla de segunda mano algo más económica.


No se con que clase de remake nos sorprenderán, pero el caso de la 3ds es muy diferente que el de la ds. La ds salió en su versión tocha (altamente tocha) y la lite fué un buen cambio, pero la 3ds ya tiene un tamaño parecido a la ds lite, por lo que la necesidad de un remake disminuye. Yo, si te interesa la 3ds, como mucho esperaría a que aumentara el catálogo, pero un remake seguramente irá para largo. Es mi opinión.

Un saludo
Bueno este post está muy bien pero quisiera alegar que yo que como ya sabeis trabajo en una tienda de ocio electrónico y vivo de alguna manera la situación de 3ds en el mercado:

-Las ventas no son paupérrimas para nada,tampoco buenas sino que están muy por debajo de las espectativas,incluso de las peores espectativas

-El producto no llama porque da sensación de más de lo mismo y de dejadez por parte de nintendo

-Wii ha hecho mucho daño por su pésima satisfacción en el cliente lo que ha provocado que los jugadores rutinarios(entender los que comprar juegos de manera normal) desconfien de cualquier cosa de nintendo y se nota y mucho porque te lo hacen saber

-Psvita ha levantado mucha espectación entre otras cosas por su precio y porque es una propuesta "nueva"

-Sorprendentemente muchos usuarios de nintendo se sieten decepcionados por la nueva política de la compañía

-Aunque va cogiendo buen catálogo con los mercenaries,zelda o doa no deja de tener un catálogo pobre

-No tengo dudo de que despegará con la llegada de los marios y un catálogo más asentado pero no alcanzará el éxito de ds aunque no será un fracaso de hecho estando pasando un muy mal momento vende lo suficiente para vivir tranquilamente

-Las consolas portátiles que están siendo desplazadas por un aparato llamado iphone y esque frases como "para que quieres eso si ya tienes el iphone" son constantes

-El jugador casual que como indica su nombre es casual y si le has vendido una no esperer venderle más de ahí que wii u vaya más orientada al sector de toda la vida

-el precio sin ser el mayor de los incovenientes pero con la salida de vita deberían bajarlo y podrían repuntar ya que su producto está asocidado por un público general al mercado portatil mucho más que vita

-El 3d que da a los juegos un nuevo sentido visual pero que no puede ser mostrado salvo con la 3ds delante y la facilidad de pérdida del efecto que concentra muchas de las quejas
Manu1981 escribió:Bueno este post está muy bien pero quisiera alegar que yo que como ya sabeis trabajo en una tienda de ocio electrónico y vivo de alguna manera la situación de 3ds en el mercado:

-Las ventas no son paupérrimas para nada,tampoco buenas sino que están muy por debajo de las espectativas,incluso de las peores espectativas

-El producto no llama porque da sensación de más de lo mismo y de dejadez por parte de nintendo

-Wii ha hecho mucho daño por su pésima satisfacción en el cliente lo que ha provocado que los jugadores rutinarios(entender los que comprar juegos de manera normal) desconfien de cualquier cosa de nintendo y se nota y mucho porque te lo hacen saber

-Psvita ha levantado mucha espectación entre otras cosas por su precio y porque es una propuesta "nueva"

-Sorprendentemente muchos usuarios de nintendo se sieten decepcionados por la nueva política de la compañía

-Aunque va cogiendo buen catálogo con los mercenaries,zelda o doa no deja de tener un catálogo pobre

-No tengo dudo de que despegará con la llegada de los marios y un catálogo más asentado pero no alcanzará el éxito de ds aunque no será un fracaso de hecho estando pasando un muy mal momento vende lo suficiente para vivir tranquilamente

-Las consolas portátiles que están siendo desplazadas por un aparato llamado iphone y esque frases como "para que quieres eso si ya tienes el iphone" son constantes

-El jugador casual que como indica su nombre es casual y si le has vendido una no esperer venderle más de ahí que wii u vaya más orientada al sector de toda la vida

-el precio sin ser el mayor de los incovenientes pero con la salida de vita deberían bajarlo y podrían repuntar ya que su producto está asocidado por un público general al mercado portatil mucho más que vita

-El 3d que da a los juegos un nuevo sentido visual pero que no puede ser mostrado salvo con la 3ds delante y la facilidad de pérdida del efecto que concentra muchas de las quejas


Un buen resumen ya que de alguna manera puedes hacerle algún seguimiento a las ventas,

Los iphone y tablets están haciendo mucha pupita y luego la gente no encuentra que el 3D sin gafas es un claro diferenciador (que tampoco lo creo con los mayores graficos en la psvita , pero en fin,...)

unas preguntas

-¿qué tipo de gente te encuentras preguntando por la consola?
-¿cuál es el principal reclamo para esta gente?
-¿existen muchas devoluciones?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kropotkin escribió:
cocko escribió:Pues si todo el mundo coincide en el OoT por algo será, digo yo... ahora me queda la duda de si esperar a un remake de la consola, o bien pillarla de segunda mano algo más económica.


No se con que clase de remake nos sorprenderán, pero el caso de la 3ds es muy diferente que el de la ds. La ds salió en su versión tocha (altamente tocha) y la lite fué un buen cambio, pero la 3ds ya tiene un tamaño parecido a la ds lite, por lo que la necesidad de un remake disminuye. Yo, si te interesa la 3ds, como mucho esperaría a que aumentara el catálogo, pero un remake seguramente irá para largo. Es mi opinión.

Un saludo

Tamaño no mucho va a mejorar, pero mejorar la tecnologia 3D de la pantalla va a ser un fijo, si o si, uno de los motivos de la mala imagen de esta consola es la gente que va al MM a probarla y dicen" pues mola pero se pierde el efecto todo el rato, esto marea, etc etc", y mi apuesta personal seria mayor duracion de la bateria, luego esta la resolucion de las pantallas que a dia de hoy es puaperrima, y la resolucion de la camara, y agrandar la pantalla...cosillas pueden hacer, lo que hubiera sido de traca era hacer el modelo fat otra vez, asi por lomenos parece que no va a ver revision tempranera, pero la va a ver, ya estan saliendo nuevos colores(red) y eso con ds fat tardo 1 año [sonrisa] ...
escalibur009 escribió:Tamaño no mucho va a mejorar, pero mejorar la tecnologia 3D de la pantalla va a ser un fijo, si o si, uno de los motivos de la mala imagen de esta consola es la gente que va al MM a probarla y dicen" pues mola pero se pierde el efecto todo el rato, esto marea, etc etc", y mi apuesta personal seria mayor duracion de la bateria, luego esta la resolucion de las pantallas que a dia de hoy es puaperrima, y la resolucion de la camara, y agrandar la pantalla...cosillas pueden hacer, lo que hubiera sido de traca era hacer el modelo fat otra vez, asi por lomenos parece que no va a ver revision tempranera, pero la va a ver, ya estan saliendo nuevos colores(red) y eso con ds fat tardo 1 año [sonrisa] ...


La resolución de la pantalla no la van a cambiar, esa es la resolución para todo el ciclo de a consola.

Lo demás pues no se hasta que punto se puede mejorar el efecto 3d, igual si, pero no se.

Y la bataria pues si que harán una mejora o sacaran una mejor para venderla aparte.

Lo que si puedes hacer es si la compras dentro de unos meses, las nuevas remesas no tendran los fallos que tienen algunas de la primera remesa, estaran mejor ensambladas y supongo que los dos problemas principales esten resuleto:

- el tambaleo de la pantalla superior por tener las bisagras suelas.
- las marcas de la pantalla superior.
beonyi escribió:
Manu1981 escribió:Bueno este post está muy bien pero quisiera alegar que yo que como ya sabeis trabajo en una tienda de ocio electrónico y vivo de alguna manera la situación de 3ds en el mercado:

-Las ventas no son paupérrimas para nada,tampoco buenas sino que están muy por debajo de las espectativas,incluso de las peores espectativas

-El producto no llama porque da sensación de más de lo mismo y de dejadez por parte de nintendo

-Wii ha hecho mucho daño por su pésima satisfacción en el cliente lo que ha provocado que los jugadores rutinarios(entender los que comprar juegos de manera normal) desconfien de cualquier cosa de nintendo y se nota y mucho porque te lo hacen saber

-Psvita ha levantado mucha espectación entre otras cosas por su precio y porque es una propuesta "nueva"

-Sorprendentemente muchos usuarios de nintendo se sieten decepcionados por la nueva política de la compañía

-Aunque va cogiendo buen catálogo con los mercenaries,zelda o doa no deja de tener un catálogo pobre

-No tengo dudo de que despegará con la llegada de los marios y un catálogo más asentado pero no alcanzará el éxito de ds aunque no será un fracaso de hecho estando pasando un muy mal momento vende lo suficiente para vivir tranquilamente

-Las consolas portátiles que están siendo desplazadas por un aparato llamado iphone y esque frases como "para que quieres eso si ya tienes el iphone" son constantes

-El jugador casual que como indica su nombre es casual y si le has vendido una no esperer venderle más de ahí que wii u vaya más orientada al sector de toda la vida

-el precio sin ser el mayor de los incovenientes pero con la salida de vita deberían bajarlo y podrían repuntar ya que su producto está asocidado por un público general al mercado portatil mucho más que vita

-El 3d que da a los juegos un nuevo sentido visual pero que no puede ser mostrado salvo con la 3ds delante y la facilidad de pérdida del efecto que concentra muchas de las quejas


Un buen resumen ya que de alguna manera puedes hacerle algún seguimiento a las ventas,

Los iphone y tablets están haciendo mucha pupita y luego la gente no encuentra que el 3D sin gafas es un claro diferenciador (que tampoco lo creo con los mayores graficos en la psvita , pero en fin,...)

unas preguntas

-¿qué tipo de gente te encuentras preguntando por la consola?
-¿cuál es el principal reclamo para esta gente?
-¿existen muchas devoluciones?


-Encuentro todo tipo de gente,padres para sus hijos,chavales jóvencillos y gente de más edad pero no llama tanto la atención como la antigua ds.La pregunta más repetida de algún modo es el tema de sin el 3d daña la vista y yo soy sincero y digo que NO que le da un aspecto diferenciador a los juegos pero que se producen molestias porque al moverla se pierde facil el efecto ,de hecho creo que las quejas de "me mareo" "me duele la cabeza" son fruto de que cuando la ves y vas a jugar por primera vez lo que quieres es un efecto natural y en el caso de 3ds ese efecto natural se pierde facilmente,sino estuviese presente ese defecto creo que las quejas se reducirían notablemente porque los clientes mirarían y de entrada y sin esfuerzo lo verían(el 3d).

El principal reclamo es el 3d pero sino eres capaz de mostrarlo de una forma que requiera un esfuerzo 0 pues problema al canto.Luego su obsesión(la de nintendo) por vender el 3d les ha hecho olvidarse hablar del salto técnico que no es tan grande como en psp pero que es grande(creo que ejemplos en el mercado ya hay de ella,y a la luz de los ojos con más capacidad gráfica que una wii),y los clientes no vienen pensando en ver un salto gráfico sino que muchos piensan que es lo mismo en 3d,luego yo mismo mostré a un cliente de unos 16 años el resident evil mercenaries y revelations y se sorprendió por la calidad gráfica y entonces a partir de ahí se entero de que era un nuevo sistema.

Pensar que las personas que estais en este foro no soy el público en general.

-Existen devoluciones pero no tantas como se decían que era exagerado ,además que hay devoluciones y devoluciones que una cosa es un pixel muerto que la cambio por más que a nintendo no le guste(y lo digo porque me parece lamentable que un chico llame a nintendo xq tiene dos píxeles muertos y le digan que nada de nada después de pagar 250 euros que yo ahí lo tengo claro que la cambio) y otra esque la quieras devolver porque te molesta el 3d que eso lo que tienes que hacer es informarte antes.Lo único que hay que decir esque por alguna razón el sat de nintendo no es tan eficiente porque según me dicen con ds tenías cualquier problema y te lo solucionaban pero ahora con 3ds se ponen muchas más pegas.Pero ya digo que si comparas el índice de devoluciones de 3ds con el de 360 o ps3 creeme que 3ds es más fiable.

Esto lo digo desde el punto de vista del que vende.Yo la tengo y me encanta nintendo,graficamente la veo por encima de wii y el 3d me parece sensacional pero no niego que nintendo ultimamente no mueve un dedo por el usuario y que lo que la está pasando no me extraña en absoluto ,espero que lo que les está pasando con 3ds les haga reflexionar para wii u porque no les veo dando otro golpe wii con un hard obsoleto(pero esto ya es una opinión personal).
Nose, creo que la mejora del 3d tiene un límite (como no se vaya orientando hacia tus ojos conforme te mueves...), per habrá que verlo. Y claro, si mejorasen la resolución tendrían que hacer juegos exclusivos para el ramake de la consola (o sea, que sería otra consola), así que también lo descarto.
Por lo demás, no creo que un rato más de batería o unas pequeñas imperfecciones sean motivo para esperar un año o más para comprar un remake. Vamos, que si te interesa (y tienes pasta...) te la compras igual... Y te metes unas palizas al Zelda mientras esperas el remake xD

PD: Aunque como dice Manu1981, ya podrían menearse un poco en Nintendo, que los primeros meses han sido de pena. Pq la 3ds es mucho mejor consola que la ds, pero hay que exprimirla y no lo han hecho por ahora (solo hay un juego digno de mención especial...).
Ya se ha apuntado antes: la aparicion del universo tablet/smartphones le está haciendo mucho mucho daño a la industria. Y es que para la gente que antes tenía una consola para pasar el rato, ahora tienen el tlf en el bolsillo y les cuesta mas barato el ratillo de ocio...

Yo, sinceramente, era muy consolero, y llegó el iPhone hace un par de añitos, o asi... Aparque, practicamente, la consola, por el nuevo juguete... Pero ha pasado el tiempo, y como 3DS no tengo ahora mismo otra consola (y mira que tengo todas las del mercado...) Que quiero decir con esto?? Pues que 3DS es una consola que nos va a acompañar durante unos cuantos años. Habrá mejoras, por supuesto, en cuanto a la implementacion del 3D, pero un rediseño lo veo mas complicado... Como mejorar el 3D?? Lo mas probable es que se amplie el angulo de visionado, y que hagan un seguimiento activo de los ojos con la camara interior. Pero, en una tecnología recien nacida, que es el 3D sin gafas, estas cosas cuestan tiempo y, sobretodo, dinero. Asi que podemos ir sentandonos...

Haré un poco de profeta, y espero equivocarme, pero pienso que PSVita va a tener un arranque muy similar: cuando salga, será cuando la gente empiece a desear la 3DS, y seguirán sin dinero... Pero el boca a boca de "el 3D es de verdad!!" ya va cobrando sentido, y cuando salgan juegos en condiciones que justifiquen la adquisicion de la consola, pues se remontarán las ventas. Esto, sin contar el universo Scene: en cuanto exista una forma de pinchar la consola, y meter una tarjetita en el Slot, o en la SD de 3DS, vereis repuntar las ventas de la consola (hablo de España en concreto), xq yo conozco gente que me lo ha soltado asi: "cuando se piratee, me la pienso comprar de cabeza...". Yo pienso que PSVita no va a arrebatar mucho publico potencial de 3DS...

Esquematizando: para que 3DS arranque exponencialmente,
- Cansancio del universo tablets por su insuficiencia para cubrir un sector de ocio electronico.
- Catalogo.
- Scene.
Ingolmo escribió:- Cansancio del universo tablets por su insuficiencia para cubrir un sector de ocio electronico.


Pues acaba de empezar porque ahora es cuando el resto de compañías se están sumando al carro.
vik_sgc escribió:
Ingolmo escribió:- Cansancio del universo tablets por su insuficiencia para cubrir un sector de ocio electronico.


Pues acaba de empezar porque ahora es cuando el resto de compañías se están sumando al carro.


Si, pero yo no me refiero a utilidades multimedia de los cacharros, sino jugables... La verdad es que te compras el iPad, el Xoom, o el GalaxyTab 10.1 de turno, y le das uso, pero el que le quitas al pc para mirar el correo, o para llevar una agenda contigo, ver pelis en trayectos, o leer algo... Pero es robo de tareas multimedia. A quien le guste jugar a un juego de coches, por ejemplo, o quien prefiera un rpg, o un shooter, no tiene en estas plataformas lo que se encuentra en una consola... Y ahí es donde entran, de nuevo, las portatiles (me da igual Sony, que Nintendo): cada vez se perfilan mas como la alternativa de juego individual, convirtiendo a las de sobremesa con todos sus cacharritos para bailar en consolas cada vez mas sociales.

Con mi intervencion no quería decir que los tablets, o los supertelefonos vayan a morir: nada mas lejos de la realidad. Lo que pretendía decir es que ahora, con su explosion como nuevo formato de dispositivo digital en el mercado, solo arrebata un tiempo de uso a las consolas: quien quiera jugar, pronto dejará el tablet para volver a la consola. Pero el hecho de tener un nuevo dispositivo en el mercado, hace que el crecimiento de todos vaya mas lento..

Hoy leí que Apple ha colocado 20 millones de iPhones este año, y 10M (casi) de iPads, en el mercado. Cuando toooooodo el universo tenga un iPad, o su hermano de la competencia, que se compraran esos tecno-adictos?? A parte del nuevo iLoquesea que salga, ahí entra 3DS. Y pienso que 3DS frente a PSVita, por mi forma de entender una portatil, y por plantear una alternativa tecnologica obvia, que son las 3D.

Volviendo al titulo del hilo, Iwata dice... Pues si, va regular la consola, pero es que si ya estas empezando con los Imagina ser de turno, sacando los juegos esperados con cuentagotas, y ahora las 3rd empiezan a bajarse del carro cancelando títulos anunciados para el lanzamiento de la consola... pues que me vas a contar!! A ver si este tirón de orejas les hace ponerse las pilas alli en Kyoto...
tengo una corazonada.... 3ds = virtual boy.... espero que no vuelva a ocurrir lo que me ocurrio aquella vez... virtual boy recien comprada y a la semana se retira del mercado por penca...
juanjo18x escribió:tengo una corazonada.... 3ds = virtual boy.... espero que no vuelva a ocurrir lo que me ocurrio aquella vez... virtual boy recien comprada y a la semana se retira del mercado por penca...

No te preocupes que no va a pasar eso. 3DS tiene menos ventas de las esperadas, pero aun así tiene muy buenas ventas. No hay más que mirar ahora mismo en japón como 3DS está vendiendo lo mismo que PSP, semanas por encima, semanas por debajo, cuando en japón PSP no solo es la consola más vendida, si no que es el mejor momento de toda la vida de la consola. 3DS en su arranque flojo y sumamente criticado está vendiendo lo mismo que PSP en su mejor momento. Así que tan mal no irá.
juanjo18x escribió:tengo una corazonada.... 3ds = virtual boy.... espero que no vuelva a ocurrir lo que me ocurrio aquella vez... virtual boy recien comprada y a la semana se retira del mercado por penca...


como hay gente que comenta solo por subir e rango ¬_¬

ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en japon: 400,000
ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en erutopa: 303,000
ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en america: también allí se ha batido el récord de ventas de una consola portátil (no se tienen cifras)

Mientras que el virtual boy solo vendio 770,000 unidades en poco mas de un año, en todo el mundo, nitendo 3ds al mes de haver salido seguro que doblo esa cifra.

Creo que a lo que se refiere el señor Iwata es a que esperaban que vendiera mas pero no son malas ventas, vamos que nintendo ya deve haver recuperado la invercion y ahora esta sacando ganancias, pero creo que sus expectatvas si estaban demasiado altas, digo, no sacaron juegos interesantes para el lanzamiento, como quieren vender mas cuando hay solo 3 titulos fuertes en su consola, de hecho creo que son buenos numeros teniendo eso en cuenta, la venta de consolas de va a disparar para navidades, por que viene una oleada de titulos buenasos.
Sobre la competencia de tablets,iphone y derivados,... he leido unas declaraciones del presidente de EA a referencia de Wii U,

http://www.vandal.net/noticia/58444/ea- ... industria/

Para el ejecutivo la llegada de la nueva consola será positiva para la industria, rechazando que llegue tarde al mercado y que pueda situarse fuera del ciclo actual.

"Debo decir que una de las cosas menos interesantes de la industria del videojuego era que cada cinco años veías una nueva consola o plataforma de mano de todo el mundo, más o menos al mismo tiempo y más o menos con las mismas funciones o mejoras", señala Riccitiello.

"Nos acostumbramos a eso. Es lo que parecía normal. Pero no es una manera muy inteligente de dirigir una industria...", considera. "Y seamos realistas. Las consolas eran un 80% de la industria hasta el año 2000. Ahora son un 40%."


Y después comenta que Nintendo ya quiere imitar el modelo de Apple,, sacar consolas para cubrir las máximas ventas posibles sin atender a ciclos ni parecido.
Krawzer escribió:
juanjo18x escribió:tengo una corazonada.... 3ds = virtual boy.... espero que no vuelva a ocurrir lo que me ocurrio aquella vez... virtual boy recien comprada y a la semana se retira del mercado por penca...


como hay gente que comenta solo por subir e rango ¬_¬

ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en japon: 400,000
ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en erutopa: 303,000
ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en america: también allí se ha batido el récord de ventas de una consola portátil (no se tienen cifras)

Mientras que el virtual boy solo vendio 770,000 unidades en poco mas de un año, en todo el mundo, nitendo 3ds al mes de haver salido seguro que doblo esa cifra.

Creo que a lo que se refiere el señor Iwata es a que esperaban que vendiera mas pero no son malas ventas, vamos que nintendo ya deve haver recuperado la invercion y ahora esta sacando ganancias, pero creo que sus expectatvas si estaban demasiado altas, digo, no sacaron juegos interesantes para el lanzamiento, como quieren vender mas cuando hay solo 3 titulos fuertes en su consola, de hecho creo que son buenos numeros teniendo eso en cuenta, la venta de consolas de va a disparar para navidades, por que viene una oleada de titulos buenasos.


No pienso en el rango.. Eso me da lo mismo... Solo buscaba algo de tranquilidad ya q no me siento tranquilo con una 3ds pensando a diario una posible descontinuacion.. Pero bueno, ustedes me han calmado un buen poco.. Gracias!
¿Por qué mi Ipod no ha sido desvancado por la 3DS como platafomra de ocio portátil?

1. La batería de 3DS tarda en cargarse entre 3 y 4 horas, y dura una miseria en comparación el tiempo que hay que esperar para recargarla. La batería del Ipod, se carga a toda mecha y su duración en comparación con el servicio que me presta, es considerablemente mayor al de 3DS.

2. Catálogo no solo insuficiente, sin oque es insultate: refritos y reconversiones de juegos de la DS en "3D". El APP Store tiene mucha mierda, pero el solo hecho de ponerte a buscar juegos ya es un aliciente. Y el juego online es totalmente efectivo.

3. Precio: abusivo y fuera de todo lugar. La han cagado de lo lindo. Y les está bien por soberbios.

4. Practicidad de la plataforma: ¿Cuándo narices Nintendo va a dejar de dar un aspecto "infantiloide" a sus máquinas?: pesa mucho, es tocha y encima para colmo carece de 2º stick analógico.


Toda esta crítica la hace un usuario de la 3DS, convencido de que hay que "esperar" la hornada de juegos que supuestamente están por venir. Pero ahora te das cuenta que el modelo de negocio de Nintendo y Sony, está obsoleto. No puedes crear portátiles que son incómodas de transportar y que sólo ofrecen opciones multimedia bastardas en comparación con los smartphones. Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus. Normal que los teléfonos móviles y Apple les hayan comido tanto terreno. Y no olvidemos el precio que cobran por la platafomra en cuestión y por sus juegos. ¿40-45 € por "remakes" con toda la que está cayendo con la crisis económica?

Ahora mismo estoy totalmente confundido, no sé si vender la máquina o esperarme a esos supuestos juegazos que están por salir. Pero es q esta cantinela ya la viví con la Saturn, la Dreamcast y la N64... Esperar, esperar, esperar... cuando la realidad simple y llanamente es que cuando se dan estas situaciones es que la consola está huérfana.

Saludos
Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.


Vendela...ni te lo pienses, si te da verguenza que te vean con la consola alomejor esos 20 y tantos largos no han madurado como deberian...
O alomejor te ves mayor, con todos mis respetos, para jugar a la consola.
Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.


Entonces Punset, Buenafuente etc... deben sentirse avergonzados por haberla anunciado en TV no? xD Si la publicidad estuviera enfocada a niños entenderia que te diera verguenza pero cuando todas las promociones estan echas por gente de 30 años...

Imagen

Cada dia flipo mas con las excusas para criticar la consola... xD
ernesvk escribió:
Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.


Vendela...ni te lo pienses, si te da verguenza que te vean con la consola alomejor esos 20 y tantos largos no han madurado como deberian...
O alomejor te ves mayor, con todos mis respetos, para jugar a la consola.

This. En serio, que falta de personalidad.
Reakl escribió:
ernesvk escribió:
Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.


Vendela...ni te lo pienses, si te da verguenza que te vean con la consola alomejor esos 20 y tantos largos no han madurado como deberian...
O alomejor te ves mayor, con todos mis respetos, para jugar a la consola.

This. En serio, que falta de personalidad.



si lo dices por mi (que creo que no) pretendia ser sarcastico.

Ahora, evidentemente, es una falta de personalidad, ya que si algo te gusta, que mas da lo que piensen los demas..?? tengo 22 años y juego a los pokemon!
ernesvk escribió:
Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.


Vendela...ni te lo pienses, si te da verguenza que te vean con la consola alomejor esos 20 y tantos largos no han madurado como deberian...
O alomejor te ves mayor, con todos mis respetos, para jugar a la consola.



¿Y por qué sacas esa lectura?

A muchos jóvenes, "maduritos" o viejunos sí les importa el diseño de lo que compran. No el qué dirán, que no entiendo por dónde vas por ahí. En cualquier caso, cuando juego fuera de casa, no me paro a ver quién está oliendo mi trasero y si me importa más el peso y tamaño de la consola, que tengo que cargar conmigo.
Me refería sobre todo a dos cosas: el tamaño y la ergonomía del aparato de marras, que abultando el triple que un móvil y costando lo que cuesta, no diseñen algo que resulte práctico para todos: para el niño y para el adulto. Y ante todo, cuidar el diseño, que parece mentira que después de tantos años, aun no hayan logrado dar la campanada en este sentido.

Tampoco creo que el diseño sea lo más importante, (el primer modelo de la PSX era horrible y mira, conquistó el mercado) pero sí que ganaría el tirple con otro diseño más sobrio, práctico y liviano. Sin Punsets, ni gafapastas al uso.

saludos
hombre, lo de cacharrito de toySuras o como se escriba, suena bastante despectivo, ya que eso es una jugueteria, y evidentemente esto no es un juguete para niños. A mi realmente me daria igual ver una consola que su carcasa parezca fea o que la veas y digas que fea es. Ni el peso...si realmente jugando me va ofrecer cosas que un ipod nunca podria ofrecerme... el 3d, los botones fisicos con el manejo tactil de la pantalla de abajo..etc.

Para mi no hay discusion entre un ipod y una consola portatil es como comparar una ps3 o xbox360 con un ipad.
Yo solo digo una cosa, la politica del iphone/ipod funciona porque vende y mucho. Ahora la sensacion que da los juegos de una portatil no los dan ni el iphone ni el ipod.
Si el ipod tuviera botones especifios para jugar y una ranura para meter tarjetas donde vengan los juegos (vamos lo que viene siendo una portatil) entonces si que podriamos hablar de una portatil mientras seran buenos aparatos multimedia con opcion a juegos. Desde mi punto de vista los juegos del ipod tampoco es que esten muy trabajados, se que hay juegos y juegos pero por ejemplo el street fighter del iphone no es el mismo que el de 3ds y el N.O.V.A sera bueno pero habra que ver como sera un call of duty en psvita.

No se si me habre sabido explicar pero vamos que el ipod en el sentido de juegos tiene mucho que envidiar a las portatiles.
Por supuesto compañeros, ahí está la clave: si Apple todavía no ha logrado diseñar la plataforma portátil que aune perfectamente videojuegos de calidad, con majenabilidad y una línea seria, fuerte, potente de juegos ¿Por qué nintendo no lo ha intentado? Simplemente porque siguen con la misma política de hace veinte años, cuando por ejemplo: el Zelda podría haber salido en el Store desde el principio, (dando también apoyo al formato físico) Es decir, falta de flexibilidad, de versatilidad y esto al final repercute negativamente.
Por ejemplo, el navegador Web de 3DS es, siendo muy fino, normalito. ¿Por qué no hay reproductor de video 3d desde el primer momento? Y sin embargo nos suben videos cutres de tipos haciendo trucos de magia, donde el 3D es casi inapreciable... Joder, sube al Store la peli de Avatar, que está diseñada para eso ¿Por qué la calidad de los componentes, la resolución de pantalla y la olgura de la visagra? La 3DS tiene casi el mismo precio que un Ipod Touch 4 de 32 GB. Y en todo lo que he comentado, el Ipod le da un buen repaso exceptuando la línea futura de juegos Made in Nintendo y por supuesto, la presencia de cruceta, botones y stick.

En fín, que al final lo que me jode es su excesivo tiempo de carga, su escasa autonomía y el diseño continuista. Lo del catálogo discreto ya no l odigo, se da por sentado.

saludos
Tearain escribió:¿Por qué mi Ipod no ha sido desvancado por la 3DS como platafomra de ocio portátil?

1. La batería de 3DS tarda en cargarse entre 3 y 4 horas, y dura una miseria en comparación el tiempo que hay que esperar para recargarla. La batería del Ipod, se carga a toda mecha y su duración en comparación con el servicio que me presta, es considerablemente mayor al de 3DS.

2. Catálogo no solo insuficiente, sin oque es insultate: refritos y reconversiones de juegos de la DS en "3D". El APP Store tiene mucha mierda, pero el solo hecho de ponerte a buscar juegos ya es un aliciente. Y el juego online es totalmente efectivo.

3. Precio: abusivo y fuera de todo lugar. La han cagado de lo lindo. Y les está bien por soberbios.

4. Practicidad de la plataforma: ¿Cuándo narices Nintendo va a dejar de dar un aspecto "infantiloide" a sus máquinas?: pesa mucho, es tocha y encima para colmo carece de 2º stick analógico.


Toda esta crítica la hace un usuario de la 3DS, convencido de que hay que "esperar" la hornada de juegos que supuestamente están por venir. Pero ahora te das cuenta que el modelo de negocio de Nintendo y Sony, está obsoleto. No puedes crear portátiles que son incómodas de transportar y que sólo ofrecen opciones multimedia bastardas en comparación con los smartphones. Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus. Normal que los teléfonos móviles y Apple les hayan comido tanto terreno. Y no olvidemos el precio que cobran por la platafomra en cuestión y por sus juegos. ¿40-45 € por "remakes" con toda la que está cayendo con la crisis económica?

Ahora mismo estoy totalmente confundido, no sé si vender la máquina o esperarme a esos supuestos juegazos que están por salir. Pero es q esta cantinela ya la viví con la Saturn, la Dreamcast y la N64... Esperar, esperar, esperar... cuando la realidad simple y llanamente es que cuando se dan estas situaciones es que la consola está huérfana.

Saludos


Creo que tu verdadero problema es que eres de los que compran por que es nuevo, creo que si tenias esa percepccion del panorama, por que vamos, sabias perfectamente que juegos habia en el mercado, cuales venian y para cuando. Es tu dinero y tu decides lo que haces con el pero:

1.- Yo poseo un iphone, un ipod touch y mi pareja tiene un ipad que uso mucho, el unico que tiene bateria como para jugar mas de una hora es el ipad y tarda en cargar lo mismo que una consola, los otros dos cargan rapidisimo y la pila dura mucho, pero solo para escuchat musica, cargalo al 100 y en media hora de juego ya tenras solo el 60% de la bateria, lo se por que me ha pasado.

2.- El catalogo es el de una consola que inicia, recuerdas cuando salio ps3? o game cube, xbox360?... los juegoa buenos comenzaron a aparecer en un lapso de seis meses a un año despues de salir la consola. Los remakes son un buen modo de retomar juegos, nadie te obliga a comprar nada.

3.- Creo que aun te duele tu dinero, pero oye puedes vender y recuperar una parte.

4.- ahhh... tipo duro el... no se eso ya es cuestion de percepccion
Algo tendrán de culpa los iphones/tablets cuando ha hecho contraer el negocio del videojuego tradicional un 40% en diez años (con más incidencia en el sector portátil) . Vamos, que las medianas y grandes productoras de software tienen que estar pensando que hacer y reenfocar su negocio (que muchas veces se traduce en cancelaciones).
La verdad es que la consola tiene algunas cosas que me gustan y otras decepcionantes:
El stick me parece cómodo, y los botones principales me dan buena sensación. También se agradece la proporción panorámica de la pantalla.
Lo del 3d no lo hubiera incluido en la consola, o te mantienes bien recto enfrente de la pantalla o se jode todo, apuntar usando el acelerómetro con el 3d activado no es nada agradable.
Es muy incomoda para jugar, aunque supongo que los poseedores de una DS estaréis acostumbrados.
La batería no se calienta demasiado comparada con cualquier smartphone, pero el tiempo de carga es ridículo, hacía años que no veía un aparato al que le costase tanto cargar.

En definitiva no me convence demasiado esta consola, al menos no al precio que está.
Soto_ST escribió:
...

Lo del 3d no lo hubiera incluido en la consola, o te mantienes bien recto enfrente de la pantalla o se jode todo, apuntar usando el acelerómetro con el 3d activado no es nada agradable.



Se desactiva y listo. Sería para quejarse si no pudiese ser desactivado, pero quejarse por algo que se desactiva y ya está..

Soto_ST escribió:
Es muy incomoda para jugar, aunque supongo que los poseedores de una DS estaréis acostumbrados.



A mí no me resulta nada incómoda excepto cuando se calienta que empiezo a sudar como un gorrino.

Soto_ST escribió:La batería no se calienta demasiado comparada con cualquier smartphone, pero el tiempo de carga es ridículo, hacía años que no veía un aparato al que le costase tanto cargar.


A mí me carga rapidito. Sin quejas.

Soto_ST escribió:En definitiva no me convence demasiado esta consola, al menos no al precio que está.


Deberían haberla sacado a 200. Pero bueno, la compré con dudas y acabó convenciéndome ella solita.
Krawzer escribió:
Tearain escribió:¿Por qué mi Ipod no ha sido desvancado por la 3DS como platafomra de ocio portátil?

1. La batería de 3DS tarda en cargarse entre 3 y 4 horas, y dura una miseria en comparación el tiempo que hay que esperar para recargarla. La batería del Ipod, se carga a toda mecha y su duración en comparación con el servicio que me presta, es considerablemente mayor al de 3DS.

2. Catálogo no solo insuficiente, sin oque es insultate: refritos y reconversiones de juegos de la DS en "3D". El APP Store tiene mucha mierda, pero el solo hecho de ponerte a buscar juegos ya es un aliciente. Y el juego online es totalmente efectivo.

3. Precio: abusivo y fuera de todo lugar. La han cagado de lo lindo. Y les está bien por soberbios.

4. Practicidad de la plataforma: ¿Cuándo narices Nintendo va a dejar de dar un aspecto "infantiloide" a sus máquinas?: pesa mucho, es tocha y encima para colmo carece de 2º stick analógico.


Toda esta crítica la hace un usuario de la 3DS, convencido de que hay que "esperar" la hornada de juegos que supuestamente están por venir. Pero ahora te das cuenta que el modelo de negocio de Nintendo y Sony, está obsoleto. No puedes crear portátiles que son incómodas de transportar y que sólo ofrecen opciones multimedia bastardas en comparación con los smartphones. Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus. Normal que los teléfonos móviles y Apple les hayan comido tanto terreno. Y no olvidemos el precio que cobran por la platafomra en cuestión y por sus juegos. ¿40-45 € por "remakes" con toda la que está cayendo con la crisis económica?

Ahora mismo estoy totalmente confundido, no sé si vender la máquina o esperarme a esos supuestos juegazos que están por salir. Pero es q esta cantinela ya la viví con la Saturn, la Dreamcast y la N64... Esperar, esperar, esperar... cuando la realidad simple y llanamente es que cuando se dan estas situaciones es que la consola está huérfana.

Saludos


Creo que tu verdadero problema es que eres de los que compran por que es nuevo, creo que si tenias esa percepccion del panorama, por que vamos, sabias perfectamente que juegos habia en el mercado, cuales venian y para cuando. Es tu dinero y tu decides lo que haces con el pero:

1.- Yo poseo un iphone, un ipod touch y mi pareja tiene un ipad que uso mucho, el unico que tiene bateria como para jugar mas de una hora es el ipad y tarda en cargar lo mismo que una consola, los otros dos cargan rapidisimo y la pila dura mucho, pero solo para escuchat musica, cargalo al 100 y en media hora de juego ya tenras solo el 60% de la bateria, lo se por que me ha pasado.

2.- El catalogo es el de una consola que inicia, recuerdas cuando salio ps3? o game cube, xbox360?... los juegoa buenos comenzaron a aparecer en un lapso de seis meses a un año despues de salir la consola. Los remakes son un buen modo de retomar juegos, nadie te obliga a comprar nada.

3.- Creo que aun te duele tu dinero, pero oye puedes vender y recuperar una parte.

4.- ahhh... tipo duro el... no se eso ya es cuestion de percepccion


Por favor, lee mi último post. No se trata de criticar por critcar. Lo que digo es que hay fallos de diseño propios de un lanzamiento a trancas y barrancas. Y estoy seguro que en una año, tendremos una revisión más que interesante.

¿qué por qué me compré la consola de cabeza? Porque el catálogo de inicio anunciado meses antes, quitaba el hipo: pesos pesados de nintendo más apoyo fuerte de las grandes compañías. Es decir, parecía aunar lo mejor de Sony, (apoyo de los thirds parties) y lo mejor de Nintendo.

Y en estos momentos no tenemos ni una cosa ni otra. Que la cosa mejorará, ojalá sea así. Si te soy sincero no la vendo porque espero ese Mario y ese Zelda exclusivo que toda máquina ha de tener. Porque de otra forma, no pago lo que piden por un Rayman o cualquier otro, que a decir verdad, son bien pocos.
saludos
Hombre el 3d es la caracteristica más singular y la que da nombre a la consola, aunque lo desactive no me devuelven el sobrepecio que conlleva.

Cuanto tarda en cargarte a ti la batería ? Porque las 2 o 3 horas que me tarda a mi no me parece que sea mucha rapidez...
El que compara el iphone con la consola... por dios, los juegos son un asco y dificiles de manejar aunque algunos son adictivos pero nada que ver, no dejan de ser juegos para moviles, no se mientan. (aunque haya excepciones)
jairolas escribió:El que compara el iphone con la consola... por dios, los juegos son un asco y dificiles de manejar aunque algunos son adictivos pero nada que ver, no dejan de ser juegos para moviles, no se mientan. (aunque haya excepciones)


Opino igual, la comparacion hasta ofende... Pero la cuestion es que estos dispositivos están condicionando a la industria por las reacciones extrañas de los usuarios... Es normal que no sepan para donde tirar, si llega un estudio cutrecillo, con dos ordenadores y un ventilador que no gira, saca uno de estos tan de moda social games, y pega el petardazo... Pero ellos se gastan su dinerito en programar lo que sea para una consola, y entre la piratería, y la desidia, venden una miseria... iPod touch, que fue a mi juicio quien mereció la pena de estos dispositivos por su novedad, ha condicionado el mercado del ocio digital, y es que ahora todo tiene que tener la hostia en funciones multimedia... Y si no, dime tu a mi que pinta que tengas Netflix en 3DS si aun no da soporte para video 3D... O que Vita aun no haya nacido, y ya sepamos que será un excelente visor de peliculas...

Eso, descoloca a la industria, y ya, usuarios, consideramos standar cosas que son de otro sector del mercado. Hay quien pedía multitouch para la pantalla tactil de 3DS... Pero la cuestion es... Pa que?? Pienso que meter toda la tecnología disponible en un saco, agitarlo con ganas, y sacar el dispositivo extremo es una fantastica utopia: inalcanzable por definicion.

Sorry por el tocho... :P Pero es que, ultimamente, escribo mucho... :)
Ingolmo escribió:
jairolas escribió:El que compara el iphone con la consola... por dios, los juegos son un asco y dificiles de manejar aunque algunos son adictivos pero nada que ver, no dejan de ser juegos para moviles, no se mientan. (aunque haya excepciones)


Opino igual, la comparacion hasta ofende... Pero la cuestion es que estos dispositivos están condicionando a la industria por las reacciones extrañas de los usuarios... Es normal que no sepan para donde tirar, si llega un estudio cutrecillo, con dos ordenadores y un ventilador que no gira, saca uno de estos tan de moda social games, y pega el petardazo... Pero ellos se gastan su dinerito en programar lo que sea para una consola, y entre la piratería, y la desidia, venden una miseria... iPod touch, que fue a mi juicio quien mereció la pena de estos dispositivos por su novedad, ha condicionado el mercado del ocio digital, y es que ahora todo tiene que tener la hostia en funciones multimedia... Y si no, dime tu a mi que pinta que tengas Netflix en 3DS si aun no da soporte para video 3D... O que Vita aun no haya nacido, y ya sepamos que será un excelente visor de peliculas...

Eso, descoloca a la industria, y ya, usuarios, consideramos standar cosas que son de otro sector del mercado. Hay quien pedía multitouch para la pantalla tactil de 3DS... Pero la cuestion es... Pa que?? Pienso que meter toda la tecnología disponible en un saco, agitarlo con ganas, y sacar el dispositivo extremo es una fantastica utopia: inalcanzable por definicion.

Sorry por el tocho... :P Pero es que, ultimamente, escribo mucho... :)


Sin duda llevas toda la Razon , no hace falta para la consola perfecta todas las ultimas novedades para ser la mejor, yo creo que con la mejor jugabilidad , catalogos de juegos e innovacion es suficiente, ( aunque parezca poco) [sonrisa]
Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...
Yo opino que a dia de hoy ni los moviles ni las tabletas pueden competir con las consolas portátiles.

El manejo es horrible, los juegos en su mayoría son los típicos juegos flash de toda la vida de pc, a mi personalmente o me gusta la tactil si es la única pantalla, tapas cosas para poder interactuar. Y ademas su precio.

Aparatos que valen el doble que una consola portatil cuando la portatil esta enfocada a jugar y dará el máximo rendimiento y comodidad.

Los juegos de consola a priori son mas profundos.

No creo que aun entre los jugones de verdad haya color, ganan las consolas por goleada.

Pero si lo que buscas es entretenimiento rapido y para echarte una partidilla de vez en cuando esta claro que mejor jugar con tu movil antes de comprarse una portail.

Aunque considero que las empresas de consolas, básicamente nintendo y sony, deberían dejar de capar sus aparatos y dejarlos con mas potencial multimedia, porque no es normal por ejemplo que un aparato como fue la psp de serie no podia hacer casi nada, cuando gracias a la scene se ha visto que es una buena maquina multimedia.
Remonte explosivo de ventas de 3DS en Japón:

3DS: 46,637
PSP: 26,551
PS3: 23,322
Wii: 14,237
DSi LL: 4,693
DSi: 4,384
Xbox 360: 1,734
PS2: 1,405
DS Lite: 131
PSP go: 14


Considerando que ya tienen el Star Fox y el Zelda se sigue vendiendo bien.
Es que ellos han tenido más juegos y servicios desde el principio, véase Nintendo TV o Prof. Layton. De eso no hay ni rastro por aquí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, claro que no es lo mismo botones que no botones, pero cuando se compara con un iphone se compara el publico potencial y el juego destinatario, es decir, mi madre,abuelo,mi tia, mi novia, y mucha mas gente que lo flipo con wii y ds con partys, trainings, cartas, ajedrez y demas no les llama la atencion la 3ds, ahora juegan a lo mismo, mas barato y en un dispositivo que tienen todo el dia a mano... un iphone, y hasta en su todopoderosa sabiduria la cual hizo ganadoras a ds y wii, ahora lo hacen con juegos de "moviles"...


Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...

Si todo el tiempo que te dedicas a alabarla jugaras con ella los verias...

No entendere estos comentarios, y mas cuando criticar el panel trasero de las otras no le molesta, si a un tio no le gusta lo pone, al igual que a mas del 50% de los que han puntuado le han cascado a la 3ds la nota perfecta, sera por eso de selectividad que ya sacar 10 no sirve para nada XD XD si no te molesta esto, que encima ni razonan la 3ds es un 10 y punto pues no generalices tanto cuando la proporcion de criticas negativas es 1 vs 10 como mucho......


Por cierto el remonte de ventas es por la salida de un nuevo hardware( color RED), impulso que con ds tardo un año en producirse, el remake tambien lo veremos antes en esta consola? yo apuesto por navidades del año que viene a mas tardar...ademas el "remonte" en ventas es un poco dsicutible, en europa

wii 48,797
ps3 45,162
ds 36,123
360 33,273
psp 27,018
3ds 18,819


Por cierto SF ha sido una ruina, se tenia previsto las 125 unidades y ha vendido 25 mil unidades...


Y quiero dejar claro que las expectativas de esta consolas eran como las del madrid antes de temporada, demasiado altas
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9