Satoru Iwata habla sobre el free to play y las ventas de Wii U

1, 2, 3, 4
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
hkg36e escribió:Esmorrinaos contra el suelo. Free to pay... el remate de locura.

wii uuuuuuuuu .... vaya batacazo. ¬_¬
Iwata se ha pegado una buena fumada antes de hacer éstas declaraciones.
Nintendo me tomó el pelo una vez, ahora no vuelvo a caer, y eso que yo fuí nintendero a muerte desde la NES hasta la N64, pero creo que ya no es lo que era. Incluso Miyamoto, a mi parecer, ya no es lo que fué. Y lo siento mucho por mí y por la gente que todavía le sigue gustando mucho esta compañía, a los cuales respeto sus gustos.
En cuanto se puedan cargar backups y el precio baje barrera en ventas igual k con wii.

A los papas que son los que pagan los juguetitos de los nenes eso les importa mas k los graficos o los exclusivos.

La Wii U barrera en las proximas navidades, me copio este mensaje en el Pc para recordarlo.

Y fuera todo tipo de fanboysmo y chorradss, aqui lo que prima es la pasta que valga la consola y si se puede piratear de forma sencilla para el pueblo. O no os acordais de los 600 leureles que costsba la ps3?, no vendio una caraja, pero anda, ahora supera a 360 por que sera?

Por que la wii vendio los millones de unidades que vendio? por el mandito? venga va.
Yo trabajo en Mediamark y os puedo decir que este año teniamos + stock, no como paso con la wii... y que esta navidades se an vendido mas wii y wii u que ps3 y xbox360.
De verdad te crees lo,que dices ,dime un juego,de consola de hace 7 años que tenga los gráficos
De ahora porque me pierdo

Los,juegos de ps3 y xbox360 del,inicio no son los de ahora ni mucho menos


kaincillo escribió:
dogma95 escribió:
spissus escribió:De verdad que me da pena la gente que está malmetiendo sobre Nintendo y sin criterio... [tomaaa] ir a malmeterla a un agujero que esté lleno de cuchillas oxidadas [oki]


No creo que se malmeta sinó que Nintendo ha errado el tiro con esta consola y te digo que si baja de precio como hicieron con la 3ds seguro que la compro porque me parece interesante, la gente no ha respondido bien porque entre que es cara y mucha gente profana (muchos casuals) no sabe distinguir las diferencias de wii y wiiu por lo tanto no entiende porque la ven como una wii con tabletomando.
Además que los casuals que tienen la wii y la utilizan solo cuando vienen los amigos a cenar (que no son pocos) o los padres que le compraron en su dia la wii a sus criaturas no se van a gastar 350 euros en algo que creen que ya tienen.


¿Que ofrece la Wii U , que no ofreciera la Wii, quitando los graficos que aunque nos pese a día de hoy son como los de consolas de hace 7 años?, a mi las sagas de nitendo siempre me han encantado, pero desde la game cube, le pido la consola a algún amigo un par de semanas cuando se cansa de ella y juego a los juegos que quiero, porque por lo demas...
kaincillo escribió:
dogma95 escribió:
spissus escribió:De verdad que me da pena la gente que está malmetiendo sobre Nintendo y sin criterio... [tomaaa] ir a malmeterla a un agujero que esté lleno de cuchillas oxidadas [oki]


No creo que se malmeta sinó que Nintendo ha errado el tiro con esta consola y te digo que si baja de precio como hicieron con la 3ds seguro que la compro porque me parece interesante, la gente no ha respondido bien porque entre que es cara y mucha gente profana (muchos casuals) no sabe distinguir las diferencias de wii y wiiu por lo tanto no entiende porque la ven como una wii con tabletomando.
Además que los casuals que tienen la wii y la utilizan solo cuando vienen los amigos a cenar (que no son pocos) o los padres que le compraron en su dia la wii a sus criaturas no se van a gastar 350 euros en algo que creen que ya tienen.


¿Que ofrece la Wii U , que no ofreciera la Wii, quitando los graficos que aunque nos pese a día de hoy son como los de consolas de hace 7 años?, a mi las sagas de nitendo siempre me han encantado, pero desde la game cube, le pido la consola a algún amigo un par de semanas cuando se cansa de ella y juego a los juegos que quiero, porque por lo demas...


Basta buscar en youtube los cientos de videos comparando graficos entre ps3 wii u y xbox 360. en el ac3 es brutal la diferencia, me atreveria a decir que mejora con creces la version de PC la puta Wii u. Buscarlo.
Con la Wii les fue muy bien porque sacaron algo atractivo y diferente, pero con esto se están llevando un batacazo considerable...
La wiiu graficamente esta de puta madre, yo la tengo y de momento estoy contento con ella... eso si pienso que Nintendo no a sabido currarse las ofertas de lanzamiento como dios manda, y el precio de salida es elevado en ambos pack, preveo rebaja en 3,2,1 y....
Basta buscar en youtube los cientos de videos comparando graficos entre ps3 wii u y xbox 360. en el ac3 es brutal la diferencia, me atreveria a decir que mejora con creces la version de PC la puta Wii u. Buscarlo.


Imagen
Entras a un hilo que habla sobre Nintendo y lo mismo de siempre...

Imagen
_Jack_ escribió:
Basta buscar en youtube los cientos de videos comparando graficos entre ps3 wii u y xbox 360. en el ac3 es brutal la diferencia, me atreveria a decir que mejora con creces la version de PC la puta Wii u. Buscarlo.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si supera al PC, yo me cambio de acera vamos. NI DE COÑA se acerca a besar siquiera el PC. Pero ni ese, ni ningún futuro juego. Se fuma después de comentar, no antes, que luego se dicen burradas. Y por cierto, por simple casualidad, últimamente veo mucho por el foro que falta conocer el imperativo. Es "buscadlo" no "buscarlo".

Saludos.
Es alucinante ver quejicas dia tras dia en los foros de nintendo ..."ej que los nintenderos son mu haters" ...."ej que no ven la realidad" ....es subrealista vaya , lo curioso es que esa gente (normalmente es fanboy de la plei es la plei made in spain ) quejarse de si mismos , yo soy usuario de ps3 desde el dia que salió y poco me vereis por su subforo por que es imposible hacer la minima critica por muy veraz que sea , luego esa gente fanatica va a los foros de wiiu a llamar a los demas haters , fanboys y mierdas ..

En fin que esto ya es casi meristation si tan "idiotas" son los que compran una wiiu quedais en el parque y os lo contais ...
comance escribió:
Ya he dicho que la comprare cuando baje de precio y por si no lo sabes sony suele perder dinero cuando saca a la venta una consola nueva cosa que nintendo no.
Y no creo que sony saque ps4 por encima de 450 euros.
Pero vamos que yo doy mi opinion personal pero cada uno puede comprarse lo que quiera y pueda permitirse.
Y te digo que si yo pudiera me compraria wiiu pero como mis recursos no son ilimitados prefiero reservarlos para una consola nexgen
Que tambien te digo que si la propuesta de microsoft me convence puede que compre esta en vez de ps4
Lo que no voy a hacer es gastarme un pastizal en wiiu y despues cuando salgan las otras quedarme con cara de tonto por no poder comprarlas, y disfrutar de la nexgen . [fumando]


Despues de leerte decir que sony pierde dinero......me des-orino!! Podran perder beneficios .....la banca por desgracia siempre gana.
Para mi no hay mayor engaño que una consola de 600 euros, que se quema, y tienes que pagar 200 euros por repararla en garantia.
Que pierden pasta? pero si han conseguido revender consolas quemadas .......como nuevas.

Yo tengo PS3,XBOX360 Y wiiu y se que nos dara muchas alegrias......si no quieres comprarla no lo hagas eres libre......pero no critiques algo que no tienes. [bye]

PD: PORRA-PRECIO PS4.....695 euros!! [noop]
Volviendo al tema del hilo, mas que rueda de prensa o declaraciones yo las llamaria ambiguedades de prensa, en las que te cuentan una historia preciosa pero que,al final,te quedas igual que al principio.
inerttuna escribió: Se fuma después de comentar, no antes, que luego se dicen burradas.

Jajaja ni que lo digas.
Es impresionante ver el odio quede le tiene a Nintendo por aqui, casi parece trauma lo de algunos xD
Yo con lo que flipo es con la gente diciendo que nintendo va a desaparecer ..... esto no sera como el fin del mundo que anunciaron los mayas no ? jejejeje me tenéis acojonado [qmparto]
Yo no la veo tan mal. Lo unico que le falta es que le bajen el precio y que aumente su catalogo.
Que locos, como va a desaparecer Nintendo?? xD

Yo la verdad cuando tenga algo de dinero que para entonces espero que baje me pillo o la Wii U o la 3DS (Monster Hunter is coming :D)
Yo es que no entiendo algunas opiniones, parece que hay gente que se cree en la nómina de ciertas empresas....... ¬_¬
Yo siempre he pensado que es bueno que salgan adelante el mayor número de consolas posibles, que haya variedad para elegir y que veamos distintos tipos de juego. No creo que la quiebra de una compañía sea bueno para este mundillo, pero bueno, cada cual tiene su opinión........
jairolas escribió:Es impresionante ver el odio quede le tiene a Nintendo por aqui, casi parece trauma lo de algunos xD

Aquí por lo visto odiamos todas las consolas, cuando sale algo de Sony odiamos a Sony, cuando sale algo de M$ odiamos a M$ y así siempre, lo que me parece a mí es que los fanboys con sus respectivas consolas no soportan las críticas ya sean a Nintendo, Sony o M$. Y eso sí que me parece a mí un trauma.
Elm1ster escribió:
jairolas escribió:Es impresionante ver el odio quede le tiene a Nintendo por aqui, casi parece trauma lo de algunos xD

Aquí por lo visto odiamos todas las consolas, cuando sale algo de Sony odiamos a Sony, cuando sale algo de M$ odiamos a M$ y así siempre, lo que me parece a mí es que los fanboys con sus respectivas consolas no soportan las críticas ya sean a Nintendo, Sony o M$. Y eso sí que me parece a mí un trauma.

Y estoy totalmente de acuerdo. Pero, por lo que a mi respecta, no voy a hilos de XBOX720 o PS4 a criticar sin sentido como muchos están haciendo aquí. Y ojo, sigo el hilo de rumores de la siguiente XBOX porque me parece interesante. Y tengo las tres de la antigua generacion (Wii, 360 y PS3) y yo he tocado un 1 vez cada una de ellas por cada 7 de Wii. El tema es flamear sin sentido.
Mucha gente está opinando que el precio es alto, perfecto, no hay ningún problema. Mucha gente dice que hay poco catálogo, perfecto, no hay problema. Mucha gente viene a decir que Nintendo debería de dejar de hacer consolas, que no tienen ni puta idea de hacer juegos y que estafan al personal... Eso es ser un hater en toda regla. Punto pelota.
Y te lo digo, creo que el NSB U está muy bien, pero ha sido una cagada que en el multiplayer no se pueda usar el tabletomando. Uno puede tener Wii U y criticarla. Y puede leer críticas con sentido sobre la consola. Ahora, los que vienen a decir la fecha de la retirada de Nintendo [boing] .

En cuanto a lo del catálogo, yo también creo que es cortito, pero la consola no tiene ni 3 meses y se están guardando los Marios para cuando lleguen las demás, yo lo veo lógico. Algo tendrán que mostrar para competir con las máquinas más potentes que ella, no [carcajad] ??

BYEBYE
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
_Frank_ escribió:
Elm1ster escribió:
jairolas escribió:Es impresionante ver el odio quede le tiene a Nintendo por aqui, casi parece trauma lo de algunos xD

Aquí por lo visto odiamos todas las consolas, cuando sale algo de Sony odiamos a Sony, cuando sale algo de M$ odiamos a M$ y así siempre, lo que me parece a mí es que los fanboys con sus respectivas consolas no soportan las críticas ya sean a Nintendo, Sony o M$. Y eso sí que me parece a mí un trauma.

Y estoy totalmente de acuerdo. Pero, por lo que a mi respecta, no voy a hilos de XBOX720 o PS4 a criticar sin sentido como muchos están haciendo aquí. Y ojo, sigo el hilo de rumores de la siguiente XBOX porque me parece interesante. Y tengo las tres de la antigua generacion (Wii, 360 y PS3) y yo he tocado un 1 vez cada una de ellas por cada 7 de Wii. El tema es flamear sin sentido.
Mucha gente está opinando que el precio es alto, perfecto, no hay ningún problema. Mucha gente dice que hay poco catálogo, perfecto, no hay problema. Mucha gente viene a decir que Nintendo debería de dejar de hacer consolas, que no tienen ni puta idea de hacer juegos y que estafan al personal... Eso es ser un hater en toda regla. Punto pelota.
Y te lo digo, creo que el NSB U está muy bien, pero ha sido una cagada que en el multiplayer no se pueda usar el tabletomando. Uno puede tener Wii U y criticarla. Y puede leer críticas con sentido sobre la consola. Ahora, los que vienen a decir la fecha de la retirada de Nintendo [boing] .

En cuanto a lo del catálogo, yo también creo que es cortito, pero la consola no tiene ni 3 meses y se están guardando los Marios para cuando lleguen las demás, yo lo veo lógico. Algo tendrán que mostrar para competir con las máquinas más potentes que ella, no [carcajad] ??

BYEBYE


Para cuando salgan las nuevas, sobre todo la xbox nueva, ya puede sacar 20 Mario's porque yo no lo veo...
Después de lo que pasó con la 3DS que bajó el precio a los pocos meses y con la Wii U que a las pocas semanas ponen en oferta con el Mario... No vuelvo a comprar una consola de Nintendo el día de salida.

Viendo como tratan a los primeros compradores, veo normal que las ventas de sus consolas en los primeros meses no sean muy altas. Y más baja que van a ser.
exitido escribió:Hace tiempo nos quedamos sin las consolas de SEGA, dentro de un año nos quedaremos con nintendo vendiendo sus juegos a Sony y Microsoft.

En junio anunciaran probablemete la nueva generacion de consolas (por fin!) y muy poca gente seguira queriendo comprar tecnologia de hace 6 años sabiendo que muy probablemente para las navidades esten la nueva ps4 o la xbox288 asi que las ventas de consolas de wiiu bajaran considerablemente.

Llegadas las navidades mucha gente se pasara a la nueva generacion y las ventas de wiiu se quedaran por los suelos, con lo que nintendo tendra perdidas durante unos 5 años seguidos.

Nintendo se tendra que replantear que hacer, si volver a intentarlo con una nueva consola o abandonar para seguir el camino de SEGA.

Sabiamos que este día llegaria tarde o temprano, y lo mismo pasara con Sony o Microsoft, quizas dentro de 10 años estemos jugando a una consola de MIELE o a saber.


Nintendo ha comenzado su auto-destruccion y eso que tengo 2 wiis y una 3DS, pero es mejor asumirlo ahora y no llevarse una sorpresa dentro de medio año.


Preveo que en cuanto anuncien la nueva xbox, misteriosamente se podran cargar backups de wiiu en la consola de nintendo.


Me encantan estos comentarios tan inteligentes, sobretodo cuándo Nintendo ha sido la compañía que más hard vende en los últimos 3 lanzamientos. Están preocupadísimos por que salgan las otras dos, mira lo mal que les fue con la wii...

Por cierto, ahora Iwata apoya el F2P cuándo hace un par de años dijo que los juegos de bajo coste lo único que hacían era aniquilar la industria de los videojuegos?


SUGUSAPPLE escribió:Para mi no hay mayor engaño que una consola de 600 euros, que se quema, y tienes que pagar 200 euros por repararla en garantia.


Pues a mí no solo no me cobraron, sinó que además me dieron una consola nueva xd

Lo mismo no llamaste al sat de sony y te estafaron :D
zeraw escribió:Para cuando salgan las nuevas, sobre todo la xbox nueva, ya puede sacar 20 Mario's porque yo no lo veo...

Está claro, cada uno tiene su opinión. Algunos pensamos que la cosa no ira mal, otros pensáis que la cosa les ira mal [sonrisa] . Para eso estamos aquí, para comentarlo y si se comenta así no hay ningún problema [risita] . Que por otra parte, habrá que ver la XBOX nueva, que no soy mucho de esa consola, pero los graficos puede ser chulos chulos [ayay] [buenazo] .

BYEBYE
Todo llega a su fín y la estrategia comercial actual de Nintendo no es una excepción. Han tenido exito (mucho exito) con NDS, Wii y 3DS, pero creo que con WiiU se les va a acabar lo que se daba. La vida son ciclos, y el de Nintendo en la cima creo que se va a acabar pronto, al menos en lo que se refiere a sistema de sobremesa. Intuyo que las consolas nextgen y, sobretodo Xbox8, van a ser más baratas de los que nos esperamos, por lo que WiiU perderá el atractivo del precio que en su día tuvieron Wii o DS.

Saludos
Yo creo que lo mejor que hay que hacer,es esperarse a que microsoft saque su nueva consola y sony también, y luego ya decidir. Esta claro que el nuevo sistema de juego de la wii U, es cuanto menos, curioso, pero luego llegara la hora de la verdad, de los que jugamos horas y horas, y solos, que parece en los anuncios de TV que siempre tengamos que jugar con 15 millones de personas alrededor, y veamos si tiene juegos exclusivos lo suficientemente buenos para dedicarles esas horas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es fácil de entender incluso para trollers ... cuando Cholny y Mocosoft van, Nintendo está de vuelta con los sacos de dinero ... :-|
Hmm, para mí sería una gran sorpresa que esta consola vendiese ni la mitad de lo que vendió Wii, lo cual ya serían unas cifras muy respetables la verdad.

El 95% de los casuals que compraron la Wii la tienen criando polvo desde un mes después de su compra, conozco a mucha gente en esta situación, y no creo que se les ocurra comprar la Wii U ni por asomo.
Estrategia a seguir:
1- Esperar que jugada hará Sony y MS, por mientras jugar al PS3 que aún no muere.
2- Ver de cerca que hace Nintendo con WiiU ¿Será un fracaso como 3DS para después poner precios bajos y levantar ventas ó un exito como Wii? Esperar y dependiendo de lo que diga el tiempo comprar la consola
3- Esperar una revision de PlayStation/Xbox
4- Comprar la revisión
5- Tener 2 consolas o 3 dependiendo que y como sean
6- Agradecer vivir cerca de usa por poder comprar las consolas a buen precio.
7- Flipar con los fanboys que pelean por cuál es mejor y tener las dos [+risas]

Desde el PSx así veo este mundillo... Bueno, ya regreso que iré por mis palomitas de maíz... Pinta buena la pelea que se está dando en el hilo [Ooooo]
univa está baneado por "Troll"
Wii U a vendido vastante bien en conparacion con S y M, me parece patetico que muchos se digan que ser usuarios de Nintendo, [buaaj] cosa completamente falsa y penosa, son usuarios de la Competencia que solo quieren ver caer a Nintendo, esos Pseudo Usuarios de Nintendo tienen la mis ma credibilidad que Chiquito de la Calzada. :-|
univa escribió:Wii U a vendido vastante bien en conparacion con S y M, me parece patetico que muchos se digan que ser usuarios de Nintendo, [buaaj] cosa completamente falsa y penosa, son usuarios de la Competencia que solo quieren ver caer a Nintendo, esos Pseudo Usuarios de Nintendo tienen la mis ma credibilidad que Chiquito de la Calzada. :-|


Y tu qué credibilidad tienes si eres un hater de Sony/MS y un sectario de Nintendo de manual?

¬_¬

Con tu historial de mensajes se podría hacer el festival de los owneds..así que más te vale que te calles [qmparto]
Las ventas de wiiu no han sido tan buenas como las de wii , pero ampliamente superiores a las de la media de consolas de lanzamiento, esto de decir que no vende da risa, el problema es que el liston wii es muy alto, de hecho tan alto que en un futuro costara de superar, yo aplaudo a nintendo por ponerse el liston tan alto y intentar de nuevo la hazaña ,pero francamente con la crisis y la economia actual deberian haberse bajado un poco las espectativas y ser mas realistas, cuando salgan las otras consolas a ver si no firmarian lo que ha vendido wii u de salida.
Mientras espero ,dandole al black ops 2 de xbox y a unos cuantos de wiiu, a ver el desenlace ;)
Sin entrar en la batalla Fanboys, creo que WiiU se ha esmorrado bastante en la campaña navideña. Ya sea por la Crisis o porque la gente ha "aprendido a consumir inteligentemente"....no se ha vendido tanto. De hecho, a cualquier tienda que ibas habia WIiU a patadas....pero lo mismo con la "nueva" revisión de 12 gb de PS3....veremos a ver que pasa.

Para mi, un EPIC FAIL en los dos casos.
Kamuiu escribió:Sin entrar en la batalla Fanboys, creo que WiiU se ha esmorrado bastante en la campaña navideña. Ya sea por la Crisis o porque la gente ha "aprendido a consumir inteligentemente"....no se ha vendido tanto. De hecho, a cualquier tienda que ibas habia WIiU a patadas....pero lo mismo con la "nueva" revisión de 12 gb de PS3....veremos a ver que pasa.

Para mi, un EPIC FAIL en los dos casos.

Sip, yo creo que es que ahora mismo no está en horno para bollos en España [enfado1] . Aunque igual también pensaron mejor el lanzamiento y por eso no se ha agotado, no [+risas] ?

BYEBYE
Kamuiu escribió:Sin entrar en la batalla Fanboys, creo que WiiU se ha esmorrado bastante en la campaña navideña. Ya sea por la Crisis o porque la gente ha "aprendido a consumir inteligentemente"....no se ha vendido tanto. De hecho, a cualquier tienda que ibas habia WIiU a patadas....pero lo mismo con la "nueva" revisión de 12 gb de PS3....veremos a ver que pasa.

Para mi, un EPIC FAIL en los dos casos.


También a pesar de la crisis la gente gasta el dinero ya que tablets se han vedido a patadas, estos aparatos le han quitado mercado a las consolas aunque realmente no se puede comparar jugar en un tablet que en una consola de sobremesa, por supuesto que el tablet tiene muchas mas opciones de uso que una consola.
Hay que tener en cuenta que cai toda la gente que hubiera comprado ps3 o xbox ya la tienen, son veteranas y es normal que cada vez vendan menos, es lógico.
Es como si la gente se compra un ipad 3 y Apple se estanca durante años en ese modelo, llegará un momento en el que las ventas caeran porque no tiene sentido comprar algo que ya tienes a no ser que se haya estropeado o quieras regalarla a alguien que no la tenga.
En el caso de wii u pasa algo parecido, los que estamos metidos en este mundillo sabemos que poco mas puede aportar esta consola a alguien que ya tiene xbox o ps3 y los casual no están por la labor de gastarse 350 euros en una consola nueva.
Ventas a tenido pero según las previsiones son mucho menores de lo esperado, de aquí a marzo deben vender 5'5 millones y hasta ahora sin contar europa llevan 700000.
Si quieren tener buenas ventas que dejen la consola premium en 250 euros y la básica a 180.
_Frank_ escribió:
Kamuiu escribió:Sin entrar en la batalla Fanboys, creo que WiiU se ha esmorrado bastante en la campaña navideña. Ya sea por la Crisis o porque la gente ha "aprendido a consumir inteligentemente"....no se ha vendido tanto. De hecho, a cualquier tienda que ibas habia WIiU a patadas....pero lo mismo con la "nueva" revisión de 12 gb de PS3....veremos a ver que pasa.

Para mi, un EPIC FAIL en los dos casos.

Sip, yo creo que es que ahora mismo no está en horno para bollos en España [enfado1] . Aunque igual también pensaron mejor el lanzamiento y por eso no se ha agotado, no [+risas] ?

BYEBYE

Lo preocupante es ver que en navidad que se supone que es cuando mas se debería de haber vendido porque es cuando mas compras se hacen, no hayan conseguido ventas aceptables.
Quien sabe si por el precio de la consola (que a mi me parece excesivo para los tiempos que corren ahora mismo aunque puedes encontrar packs a mejores precios), porque no tiene el efecto que Wii tuvo en su día y que no creo que otras consigan superar o porque no sea una consola innovadora para lo que la gente se espera.
univa escribió:Wii U ha vendido bastante bien en comparación con S y M, me parece patético que muchos se digan que ser usuarios de Nintendo, [buaaj] cosa completamente falsa y penosa, son usuarios de la Competencia que solo quieren ver caer a Nintendo, esos Pseudo Usuarios de Nintendo tienen la misma credibilidad que Chiquito de la Calzada. :-|


Imagen
Hala, ya tenemos otra ración de Nintendo is doomed para un par de meses. Luego, o bien anunciarán un par de los AAA de Nintendo para antes de ya, o bien una rebajita de precio (aunque no apostaría por ello, la consola está vendiendo bastante mejor que Vita, por ejemplo -según lo que tengo entendido-) y vuelta a remontar.

¿Igualará a Wii? Pues probablemente no, pero eso no quiere decir que vaya a ser un fracaso de consola ni mucho menos. Lo que pasa que un exito como el de Wii o DS en la generación pasada, o PSX-PS2 antes, es muy difícil de conseguir en un mercado tan competitivo.

Por lo demás, quien se quiera pelear como críos de 3 años, que lo haga. Yo estoy disfrutando de lo lindo con mi Wii U traída por los Reyes Magos, y seguro que PS4 o la Xbox 3 caerán en el futuro. Hay que disfrutar de los juegos, y no pelearse por compañías a las que no les importas un carajo más que para que les compres sus juegos (y eso es lo natural).
Lo que le va hacer daño a la wii u no sera las consolas de futura generación o las actuales sino la mala imagen que ha dado la Wii en el sector "gamer" ya no se la cuela a la gente dos veces eso de innovar el control a costa de la potencia con un precio similar al de la futura generacion y un catalogo justo.

Pero sobre todo donde mas daño sera la gente casual, que se contentan con cualquier cosa, como una tablet o un iphone para jugar, y esa moda de estar todos en casa jugando (publicidad nintendo españa), las 4 personas, es como con los juegos de mesa, tendras pocos momentos para jugar con ellos y la gente terminara dandose cuenta que es prescindible.
Pues que esperen, que les va a comprar la consola quien yo sé.
Aún me tengo que pasar el new mario de la wii, así que por ahí voy XD
No creó que con está crisis venda tantas unidades de aquí a Marzo, a no ser que... saque buenas ofertas de las que solemos picar... vamos!!! [360º]
Se han pasao con el precio, y quieren buitrear como Apple; al final acabarán haciendo como con 3DS, y la bajarán.
ViSi escribió:Se han pasao con el precio, y quieren buitrear como Apple; al final acabarán haciendo como con 3DS, y la bajarán.


O bajan de precio o se las van a comer con patatas.
Yo me la he pillado contribuyendo a las cifras de Nintendo, además de lanzamiento. Más que preocuparme sus capacidades de CPU como veo que a muchas personas les pasa, me llama la atención la poca oferta de juegos hasta el momento, la principal razón por la que Nintendo me interesa, ya que con las grandes sagas de juegos del tipo Assasains Creed puedo jugar...y del resto acabé pillandome el PRO y el COD año tras año...en cambio Nintendo siempre me ha sorprendido con pequeñas joyas quizá de otro tipo y menor exigencia. Y el pad, para mi puede resultar grato en la experiencia del juego, aplicandole alguna variedad.

En el tema del Hardware, de momento no tengo problema por varias razones. Para empezar veo muchas críticas a Nintendo por "vender material desfasado". Bueno, esta claro que tras los análisis que se han ofrecido no es un ordenador de la nasa y que no competirá de igual a igual con las futuras consolas de Microsoft y Sony, pero en ese mismo apartado me parece que pronto olvidamos los fallos de Sony con PS3 los cuales a mi particularmente han llegado a amargarme. Entre errores en disco duro o de lector conozco quien se ha comprado 3 PS3....además de que el precio de salida de WiiU 300-350 no me parece barato, pero tengo ganas de ver por cuanto saldra la PS4.

Cada uno con su visión, a mi particularmente me la p*la cuantas consolas venda Nintendo y cuantás venderá cuando salga PS4 , más todavía. Me parece triste la poca oferta de juegos de WiiU y espero que este año se anuncien más lanzamientos. Cuando salgan las nuevas consolas, con mejores procesadores tal y como esta el patio...veremos el soporte de juegos que tienen.

Es curiosa la relación que veo asociada entre ventas/especificaciones técnicas -> experiencia para el usuario. ¿Esto no era para divertirse?

Yo quiero juegos!
Ya vendieron la moto con la wii a todo el mercado casual y es normal q ahora la jugada no les salga otra cez

Dos veces seguidas no cuela

No tiene la innovacion q tuvo Wii
Su precio es alto
Sus graficos son desfasados para venderla como la siguiente generacion, como ya es habitual en N
kovain escribió:Yo me la he pillado contribuyendo a las cifras de Nintendo, además de lanzamiento. Más que preocuparme sus capacidades de CPU como veo que a muchas personas les pasa, me llama la atención la poca oferta de juegos hasta el momento, la principal razón por la que Nintendo me interesa, ya que con las grandes sagas de juegos del tipo Assasains Creed puedo jugar...y del resto acabé pillandome el PRO y el COD año tras año...en cambio Nintendo siempre me ha sorprendido con pequeñas joyas quizá de otro tipo y menor exigencia. Y el pad, para mi puede resultar grato en la experiencia del juego, aplicandole alguna variedad.

En el tema del Hardware, de momento no tengo problema por varias razones. Para empezar veo muchas críticas a Nintendo por "vender material desfasado". Bueno, esta claro que tras los análisis que se han ofrecido no es un ordenador de la nasa y que no competirá de igual a igual con las futuras consolas de Microsoft y Sony, pero en ese mismo apartado me parece que pronto olvidamos los fallos de Sony con PS3 los cuales a mi particularmente han llegado a amargarme. Entre errores en disco duro o de lector conozco quien se ha comprado 3 PS3....además de que el precio de salida de WiiU 300-350 no me parece barato, pero tengo ganas de ver por cuanto saldra la PS4.

Cada uno con su visión, a mi particularmente me la p*la cuantas consolas venda Nintendo y cuantás venderá cuando salga PS4 , más todavía. Me parece triste la poca oferta de juegos de WiiU y espero que este año se anuncien más lanzamientos. Cuando salgan las nuevas consolas, con mejores procesadores tal y como esta el patio...veremos el soporte de juegos que tienen.

Es curiosa la relación que veo asociada entre ventas/especificaciones técnicas -> experiencia para el usuario. ¿Esto no era para divertirse?

Yo quiero juegos!


Los desarrolladores están pidiendo a gritos nuevas plataformas que yo sepa por lo menos desde 2011 para poder hacer juegos en condiciones y no lastrar al pc con cutreports.
Estables??? Stock??? Mercados??? EUROPA?????????

Bajada de precios en 3,2,1.....fijo
154 respuestas
1, 2, 3, 4