Satoru Iwata detalla Nintendo Network y confirma el soporte NFC de Wii U

1, 2, 3, 4
¿Una red online para usuarios de Nintendo? Que bien, solo llegan con dos generaciones de retraso.
Me alegro mucho que Nintendo haya dado por fin este paso y sustituya la "Nintendo Wi-Fi Connection".
Era algo necesario para mantener todo el sistema de parches y contenidos descargables organizado.
Tarde o temprano esto tenia que pasar, no me pilla de sorpresa.

Un saludo ;)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Guybrush escribió:¿Una red online para usuarios de Nintendo? Que bien, solo llegan con dos generaciones de retraso.


Se nota que no has oído hablar de Nintendo Wi-Fi Connection :-| Pero en fin, ¡que estamos en SONYeol, señores! [sonrisa]
Por mí que se hubiera quedado como estaba. Una de las cosas que me gustaba de wii es que los juegos venían completos.
Tarde, y queda por ver si mal o bien.

Espero por ellos que entre el público al que van destinadas sus consolas haya (o quede..) alguien que quiera conectarse a sus servidores para jugar online...

Nintendo poco se interesó para el juego online, hasta hubo un tiempo en el que criticó las micro-transacciones de sus competidores (pre-Wii). En fin, ya era hora que exísta el sistema, solo faltan juegos que den sentido al servicio.
Como empiezen con DLC de pago habra que pasarse al lado oscuro, no pienso pagar por juegos a medias y por fasciculos... [poraki]
Es lógico este movimiento, si con Wii U van a portar juegos de las otras consolas, necesitará un soporte para ofrecer los mismos contenidos, mapas y demas dlcs , quitando este tema tan espinoso, realmente necesitaban avanzar en este terreno y a ver como se desenvuelven.
Tapion escribió:
Metalhead escribió:
Tapion escribió:La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 90% de las personas.


Estaría bien calcular el porcentaje, me juego lo que quieras a que saldría hasta mayor que el 90%.


¿Es que aquí nadie ve los Simpsons? ¡Hala, ni una mini-broma más! [sonrisa]


Tranquilo yo si entendí tu broma, pero lo que se me hizo aún más gracioso fue precisamente el hecho de que nadie más te entendió y tomaron tu frase para discutir. XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ya era hora [hallow] wii uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Doneuronal escribió:ya era hora [hallow] wii adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

FIXED
Este mensaje me vale para describir a Nintendo en todo su explendor y novedad:

Sabeis lo que pasa con Nintendo? es que con cada nueva consola para ellos les es una nueva generacion como el gran avance entre la Game Boy y Game Boy Pocket [boing]

Y si, la pondran a minimo 400€ y despues de cada revision como con la Wii la seguiran poniendo a 400€.

En definitiva esto es lo que opino de Nintendo:

Imagen

Tanta revision de sus consolas e inventos para acabar girando entorno a un juego, esto si que es una novedad. Ahora añadiremos a la coleccion la Wii-U y su novedoso sistema de juego online [buuuaaaa]
Ryuga Hideki escribió:
Benzo escribió:[...]Esta tecnología permitirá el pago instantáneo de contenido descargable aunque también puede leer objetos físicos, permitiendo a desarrolladores y editores vender objetos para conectarlos al mundo virtual.


¡Yupi! [qmparto]



SEÑOR: -Voy a meter esto en la cesta, y ya si me apetece lo compro mañana.

SU MUJER: -Cariño, esta mañana ha pasado algo muy raro, pase cerca de la WiiU esa, y cuando he mirado las cuentas me habian quitado dinero de la tarjeta.

Señor: FUCK YEAH! DLC gratis!


Por cierto, el NFC funciona bajo el estandar blutooth, es decir, el NFC solo realiza la conexion, y luego es BT quien se encarga de la transferencia, la ventaja que tiene respecto a BT, es que con este ultimo era necesario emparejar a mano los dispositivos, y ahora NFC lo hace por ti....y por la tarjeta de tu mujer si hace falta :trollface:


Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la verdad que votaría a favor por que ya no se publiquen noticias de nintendo en portada, o por lo menos que no dejen publicar post.



vaya opiniones que se leen, por ejemplo la imagen anterior,
no entiendo que quiere decir con una revision de consola la "N64 pikachu edicion", o
consolas a 400 euros???
que rayos tiene que ver o que quiere decir con eso??? [+furioso]
mir2 escribió:Este mensaje me vale para describir a Nintendo en todo su explendor y novedad:


Y este vale para describir tu descripción:
Imagen
Lo que si veo claro sobre esta noticia es que se acabó el juego online en los juegos de Wii (a menos que nos obliguen a realizar un nuevo update). Bueno, se acabaron los torneos de Mario Kart !!!
Según rumores el mando de Wii fue ideado trás buscar más utilidades a la hora de sacar un micrófono para GameCube. Nintendo barajó la posibilidad de sacar el mando de Wii como un accesorio para su por aquél entonces consola de salón pero dadas las circunstancias que atrevesaba ésta frente a Playstation 2 decidieron edificar la Wii entorno al mando para que recibiera el apoyo total de la indústria ya que la GameCube se vendía con su mando tradicional y no podrían forzar los desarrolladores a usar el mando en sus juegos.

Imagen

El mando de Wii es el supuesto accesorio estrella y revolucionario del cual Nintendo (y mas concretamente Miyamoto) quería deleitarnos en un comunicado. Se guardaron el as en la manga y luego dijeron que dicho accesorio era un micrófono para GameCube. Casi la lian parda :P
No nos engañemos, los DLCs puedn estar bien si, pero se usan para lo que se usan, vender juegos a cachos y juegos repletos de bugs e incluso juegos completos en el formato que para activar esa parte tienes que pagar por ello, Nintendo ya dijo que no están dispuestos a vender ellos sus juegos a cachos y que ofrecerían una experiencia completa por el dinero embolsado por cada juego, pero lo que no pueden es pretender tener juegos de las thirds y encima prohibir los DLCs en su consola, porque entonces no saldría ninguno ya que es su forma de negocio de los últimos años. Y la gente no deja de pagar por ello a pesar de que hay muchas quejas.
Guybrush escribió:¿Una red online para usuarios de Nintendo? Que bien, solo llegan con dos generaciones de retraso.


más vale tarde que nunca :)
Hola Nintendo Network, llegas con 6 años de retraso [bye]
alucardson escribió:Y segundo aprende a leer también porque tampoco he dicho que muy pocas empresan saquen DLC, he dicho que muy pocas empresas sacan DLC gratuitos.


alucardson escribió:Eso si que lo han dicho, desde wii (mario galaxy y sus supuestas galaxias extras, aka mario galaxy 2 ) ,pero esperemos que no sean DLC de pago, que existen, aunque muy pocas empresas aun los realicen.


Ahora entiendo lo que querías decir [carcajad]. Pero escrito así parece que hablas de DLC de pago, de ahí las respuestas.
Metalhead escribió:
alucardson escribió:Y segundo aprende a leer también porque tampoco he dicho que muy pocas empresan saquen DLC, he dicho que muy pocas empresas sacan DLC gratuitos.


alucardson escribió:Eso si que lo han dicho, desde wii (mario galaxy y sus supuestas galaxias extras, aka mario galaxy 2 ) ,pero esperemos que no sean DLC de pago, que existen, aunque muy pocas empresas aun los realicen.


Ahora entiendo lo que querías decir [carcajad]. Pero escrito así parece que hablas de DLC de pago, de ahí las respuestas.


jejeje ok, si tengo el problema de hablar al revés a veces, disculpa el tono de las contestaciones. [beer]
Está claro que se sube al carro de los DLC, pero tengo esperanzas que lo haga bien. Mucho me defraudaría ver 4 circuitos extras y un par de personajes extra en Mario Kart Wii U a 15 euros, o 4 skins de personajes en Smash Bros. a 5 euros.

Esperemos que Nintendo siga su camino como hasta ahora, y ofrezca su contenido bien acabado y pulido, como (casi) siempre y si quiere ofrecer DLC, lo hará de forma totalmente opcional, y en su mayoría, gratuito.
nintendo dice que en la 3ds y wiiu, habra dlc, pero que nintendo seguira con su forma habitual en sus juegos, solo seran para los juegos de otras compañias, no los de ellos, pero si quieren que entren mas juegos de otras compañias, tienen que dejar abierta la puerta al dlc y quien quiera usarlo, que lo haga, pero nintendo a dicho que en sus juegos nada
Pues bien, cuantas mas cosas mejor.
También hay que tener en cuenta que lo de cerrarse en banda a las actualizaciones o DLC en los juegos tampoco es muy recomendable; se han dado casos en GameCube y Wii de bugs graves que te impedían avanzar o que incluso te borraban la partida, y eso con un update se habría solucionado.

Se pueden testear correctamente los juegos, pero siempre puede haber un riesgo de bugs, o simplemente pequeños detalles jugables que no convencen a los usuarios y que pueden ser corregidos mediante un DLC.
Bueno era un paso lógico y necesario, una buena noticia. Sobre el DLC la prueba de fuego para Nintendo es el próximo Super Smash Bros, caerán en la tentación? :-|
Se sabe cuando tienen pensado implementarlo?
El dlc de pago en nintendo no empezaba por el Fire Emblem de la 3ds?
Akagami_Shanks escribió:El dlc de pago en nintendo no empezaba por el Fire Emblem de la 3ds?

Esto tenía entendido yo, sin embargo yo lo siento mucho por ellos, yo de Nintendo dudo muchísimo que pague por un DLC extra que no me venga integrado en el juego... esto ya me parece una cara dura de magnitudes épicas.

A ver si ahora te van a vender la espada de los dioses del Zelda por separado, o las setas y rosas de Super Mario en un pack por 5.99€ [qmparto]

PD: Dios, lo que pone de que podremos pagar al instante... en fin xD Qué bueno madre mía, ea, bienvenido al mundo de los juegos por fascículos
Rykketid escribió:Está claro que se sube al carro de los DLC, pero tengo esperanzas que lo haga bien. Mucho me defraudaría ver 4 circuitos extras y un par de personajes extra en Mario Kart Wii U a 15 euros, o 4 skins de personajes en Smash Bros. a 5 euros.

Esperemos que Nintendo siga su camino como hasta ahora, y ofrezca su contenido bien acabado y pulido, como (casi) siempre y si quiere ofrecer DLC, lo hará de forma totalmente opcional, y en su mayoría, gratuito.


Pues echale un vistazo a los precios de los juegos de consola virtual (que son emus normales y corrientes, sin filtros de ninguna clase ni el menor retoque extra como las conversiones que se suelen publicar en el bazar de XBOX Live, para poder justificar un poco el precio).

Yo estoy seguro de que va a haber contenidos extras de calidad si Nintendo se pone a ello. Pero en cuanto al precio me espero unos sablazos de flipar...
Sobre ésto ya se creó un hilo.

hilo_nintendo-se-posiciona-contra-los-contenidos-descargables-de-pago_1700133

Reggie:

"He tenido esta conversación con varios de nuestros desarrolladores importantes", señala Fils-Aime, "y su mentalidad es 'Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que han comprado la experiencia completa'".

"Si sobre eso queremos añadir otras cosas adicionales, genial, y lo estudiaremos. Pero no estamos dispuestos a vender trozos de un juego sin más y, si se quiere ver así, forzar al consumidor a comprar más." Como señala Reggie, "eso es lo que no quieren hacer, y yo estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener, por su dinero, una experiencia completa, y luego tener la oportunidad de añadir más sobre eso."


"Es decisión del desarrollador decidir si quieren que la gente compre nuevos niveles, objetos, lo que se imagigen. En esencia, nosotros vamos a crear las herramientas para que pueda hacerse."


Vaya que no pueden forzar a que las thirds no tengan la opción de los dlcs. Que ellos igual ponen cosas adicionales (no se si gratis o no), pero que eso de vender juegos a cachos e incompletos, o que tengas que pagar para desbloquear algo que has comprado y forzar para comprar más, no. (por parte del software de Nintendo)
Don_Boqueronnn escribió:Sobre ésto ya se creó un hilo.

hilo_nintendo-se-posiciona-contra-los-contenidos-descargables-de-pago_1700133

Reggie:

"He tenido esta conversación con varios de nuestros desarrolladores importantes", señala Fils-Aime, "y su mentalidad es 'Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que han comprado la experiencia completa'".

"Si sobre eso queremos añadir otras cosas adicionales, genial, y lo estudiaremos. Pero no estamos dispuestos a vender trozos de un juego sin más y, si se quiere ver así, forzar al consumidor a comprar más." Como señala Reggie, "eso es lo que no quieren hacer, y yo estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener, por su dinero, una experiencia completa, y luego tener la oportunidad de añadir más sobre eso."


"Es decisión del desarrollador decidir si quieren que la gente compre nuevos niveles, objetos, lo que se imagigen. En esencia, nosotros vamos a crear las herramientas para que pueda hacerse."


Vaya que no pueden forzar a que las thirds no tengan la opción de los dlcs. Que ellos igual ponen cosas adicionales (no se si gratis o no), pero que eso de vender juegos a cachos e incompletos, o que tengas que pagar para desbloquear algo que has comprado y forzar para comprar más, no. (por parte del software de Nintendo)

Gracias por aclararlo.
Nintendo siempre ha sacado sus juegos completos, sigo fiándome de ellos hasta que hayan pruebas de que nos intentan chupar la sangre con los DLC.
Es definitivo que los videojuegos son considerados un lujo en estos dias, y no una necesidad..

Las empresas que sirven para hacer "negocio" y no otra cosa, buscan alternativas viables para su subsistencia.

La pirateria en si misma beneficia a un sector de la poblacion, pero por las cifras analizadas (por mi) es totalmente evidente que hay un gran sector de la poblacion en el mundo que definitivamente o esta traumatizada con los videojuegos (como el caso de los chinos que venden a sus hijos por juego online) o tienen un regimen de vida bastante afortunado, por que.. ¿como se logran cifras de 1, 2 o 3 millones de juegos vendidos aun con la pirateria?, eso simplemente indica que hay mercado para los precios que hay y asi la gente lo considere un abuso, la necesidad de adquirirlo llega a limites insospechados.

Los niños y jovenes son muy astutos, y si ven que un amigo o alguien logra obtener una novedad, ellos veran la manera de conseguirla, el DLC asi es... es una novedad que no puedes conseguir mas que pasando por caja, y como precisamente no se permiten tener muchos juegos originales que "digamos", pues siempre es una buena inversion poder extender la vida de tu juego que te costo tan caro por una fraccion de lo que te costo.

Lo que yo les digo es tan simple como: No comprar... de tiro les digo que si la demanda de un producto baja, la oferta sube, los precios se olgarian algo mas, o simplemente "naceria competencia", si nace competencia que pueda dar precios "competivos" lo normal es que salgan alternativas oficiales que se vayan alejando de la pirateria (y la haga un % menor de la poblacion el que la use).

No estoy a favor de los DLC de lo que no estoy a favor es del consumismo excesivo que hace que estos cabros puedan ponerle el precio abusivo que les venga en gana y ademas las leyes que les venga en gana, todo tiene que tener un equilibrio, tanto para los consumidores como para los negociantes.

La pregunta es... ¿Realmente en este foro estara esa gente en mayoria que se une a las cifras de las 3 millones de copias? o ¿inclusive en los foros donde se defiende a Megaupload a capa y espada?
personalmente pienso que no [decaio]
Los precios de los clásicos en la tienda online son un verdadero robo como pocos.


¿Creeis que se subirán al carro de los logros/trofeos o tardarán aun una generación mas en hacerlo?
In the Flesh escribió:Los precios de los clásicos en la tienda online son un verdadero robo como pocos.


¿Creeis que se subirán al carro de los logros/trofeos o tardarán aun una generación mas en hacerlo?


Yo espero que no, me parece una estrategia cutre para estirar la vida de un juego, como reza cierto hilo en multi. :o
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aristoteles escribió:
alucardson escribió:
Aristoteles escribió:Segun tengo entendido iwata a dicho tambien que sus juegos van a tener dlc como todo hijo de vecino


Que edad tienes?


¿27 y Tu, imagino que no mucho haciendo ese tipo de preguntas? :-|

Muéstrame una sola noticia, donde hallan hablado de pago de contenidos descargables desde Nintendo (no me vale third y demás). Hasta que no lo digan, yo no lo voy a creer. Llamadme iluso si queréis, pero es lo que hay. ;)


No te voy a ofender. Eres un religioso que, es decir, que tienes FE. Una muy mala practica...PERO tranquilo 27 "añero" soy mas del 90% en el planeta que teneis FE [lapota]
saintdstar escribió:Es definitivo que los videojuegos son considerados un lujo en estos dias, y no una necesidad..

Las empresas que sirven para hacer "negocio" y no otra cosa, buscan alternativas viables para su subsistencia.

La pirateria en si misma beneficia a un sector de la poblacion, pero por las cifras analizadas (por mi) es totalmente evidente que hay un gran sector de la poblacion en el mundo que definitivamente o esta traumatizada con los videojuegos (como el caso de los chinos que venden a sus hijos por juego online) o tienen un regimen de vida bastante afortunado, por que.. ¿como se logran cifras de 1, 2 o 3 millones de juegos vendidos aun con la pirateria?, eso simplemente indica que hay mercado para los precios que hay y asi la gente lo considere un abuso, la necesidad de adquirirlo llega a limites insospechados.

Los niños y jovenes son muy astutos, y si ven que un amigo o alguien logra obtener una novedad, ellos veran la manera de conseguirla, el DLC asi es... es una novedad que no puedes conseguir mas que pasando por caja, y como precisamente no se permiten tener muchos juegos originales que "digamos", pues siempre es una buena inversion poder extender la vida de tu juego que te costo tan caro por una fraccion de lo que te costo.

Lo que yo les digo es tan simple como: No comprar... de tiro les digo que si la demanda de un producto baja, la oferta sube, los precios se olgarian algo mas, o simplemente "naceria competencia", si nace competencia que pueda dar precios "competivos" lo normal es que salgan alternativas oficiales que se vayan alejando de la pirateria (y la haga un % menor de la poblacion el que la use).

No estoy a favor de los DLC de lo que no estoy a favor es del consumismo excesivo que hace que estos cabros puedan ponerle el precio abusivo que les venga en gana y ademas las leyes que les venga en gana, todo tiene que tener un equilibrio, tanto para los consumidores como para los negociantes.

La pregunta es... ¿Realmente en este foro estara esa gente en mayoria que se une a las cifras de las 3 millones de copias? o ¿inclusive en los foros donde se defiende a Megaupload a capa y espada?
personalmente pienso que no [decaio]


Compañero leyendote estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,pero en una muy importante no,tu crees que si un dlc cuesta poco la gente lo pagaria?....porque la gente que se baja cosas gratis no paga por algo que lo obtiene gratuitamente........A mi sinceramente si empiezan a vender juegos incompletos y por lo tanto me privan de disfrutar de mi aventura completa.....no oleran mi dinero ni para el juego/consola....ni mucho menos para los dlcs. [snif]

Ahora bien si los juegos son completos....y los dlcs son extras a ese juego......cada uno gasta su dinero como quiere. [sonrisa]

Todo el mundo pone a parir a nintendo....con su wifi ,con su online, con sus codigos amigo.....y ahora que hacen las cosas ,como muchos se las exigiais ( no en tu caso compañero) ,ahora todo son pegas? en que quedamos?......quereis calidad sin pagar? online sin pagar? queriais lo que os daba xbox y ps3 y ahora que os dan lo que quereis,que pasa...que tampoco es suficiente?.... [enfado1]

Yo sinceramente no entiendo que quereis realmente....los que quieran compraran wii_u igual que compraron wii.....y muchos que dicen NEVER MORE!! terminaran comprandose wii_u...creo sinceramente que va a ser un bombazo a todos los niveles. [ginyo]

pd: en mi caso, quiero una consola de videojuegos para jugar.........para otros menesteres.....tengo el pc. [oki]
alucardson escribió:
In the Flesh escribió:Los precios de los clásicos en la tienda online son un verdadero robo como pocos.


¿Creeis que se subirán al carro de los logros/trofeos o tardarán aun una generación mas en hacerlo?


Yo espero que no, me parece una estrategia cutre para estirar la vida de un juego, como reza cierto hilo en multi. :o


A mi tampoco me importan y lo del completismo lo veo absurdo, pero vienen bien como registro de juegos de cada jugador, poder compararlo con los amigos y, no nos engañemos, lo terminarán acogiendo pues es una implementacion que ha tenido exito y es muy interesante para muchos.


Solo hay que ver como RE Revelaitons incluye su propio sistema de trofeos, lo cual deberia estar integrado en la plataforma online de Nintendo, pero está claro que si por ellos fuera aun no habría ni posibilidad de jugar online...Siempre tan reacios a avanzar.
Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.

Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.

bueno casi siempre dio asco, desde que la mayoria de sus juegos son infantiles
In the Flesh escribió:
alucardson escribió:
In the Flesh escribió:Los precios de los clásicos en la tienda online son un verdadero robo como pocos.


¿Creeis que se subirán al carro de los logros/trofeos o tardarán aun una generación mas en hacerlo?


Yo espero que no, me parece una estrategia cutre para estirar la vida de un juego, como reza cierto hilo en multi. :o


A mi tampoco me importan y lo del completismo lo veo absurdo, pero vienen bien como registro de juegos de cada jugador, poder compararlo con los amigos y, no nos engañemos, lo terminarán acogiendo pues es una implementacion que ha tenido exito y es muy interesante para muchos.


Solo hay que ver como RE Revelaitons incluye su propio sistema de trofeos, lo cual deberia estar integrado en la plataforma online de Nintendo, pero está claro que si por ellos fuera aun no habría ni posibilidad de jugar online...Siempre tan reacios a avanzar.

Yo digo no a la implementación de logros/trofeos. Como tú ya lo has dejado saber, sirven más para alardear con tus amigos o en los foros que otra cosa. ¿Qué nadie se ponía sus propios retos en los juegos antes de ese inútil sistema de los logros/trofeos? ¿Nunca se ponían el reto de avanzar en RE matando la menor cantidad de mostruos/zombies posibles, acabar el juego sin utilizar ni un sólo save o avanzar utilizando sólo el cuchillo (si podías con los jefes mejor, aunque ese sería un reto muy difícil), por ejemplo? También están los clásicos speed-runs. Vamos, después de todo este tiempo sigo sin verle ningún sentido a los logros y trofeos más que para andar presumiendo o dicho de otro modo, sólo sirven para ver quien la tiene más grande, y por supuesto, no lo veo como un avance. Si los propios juegos traen sus propios retos, perfecto, pero que no lo implementen como un sistema global, hablando de Nintendo, claro.

valdo_82 escribió:
Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.

Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.

bueno casi siempre dio asco, desde que la mayoria de sus juegos son infantiles

Y dale...
valdo_82 escribió:
Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.

Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.

bueno casi siempre dio asco, desde que la mayoria de sus juegos son infantiles


Que va, GameCube y N64 fueron consolas muy buenas y la mayoria de sus juegos eran de notable. Aun me acuerdo del Jet Force Gemini de N64 o del Resident Evil Zero de Gamecube. Fue con Wii cuando para mi dejaron de ser una buena compañia, cuando se bajaron los pantalones ante el mercado casual. Que Wii tambien tiene algunos juegos buenos... pero estan muy muy escondidos y ademas abandonaron el pad, para mi un grandisimo error.
kreznik escribió:
In the Flesh escribió:
alucardson escribió:
Yo espero que no, me parece una estrategia cutre para estirar la vida de un juego, como reza cierto hilo en multi. :o


A mi tampoco me importan y lo del completismo lo veo absurdo, pero vienen bien como registro de juegos de cada jugador, poder compararlo con los amigos y, no nos engañemos, lo terminarán acogiendo pues es una implementacion que ha tenido exito y es muy interesante para muchos.


Solo hay que ver como RE Revelaitons incluye su propio sistema de trofeos, lo cual deberia estar integrado en la plataforma online de Nintendo, pero está claro que si por ellos fuera aun no habría ni posibilidad de jugar online...Siempre tan reacios a avanzar.

Yo digo no a la implementación de logros/trofeos. Como tú ya lo has dejado saber, sirven más para alardear con tus amigos o en los foros que otra cosa. ¿Qué nadie se ponía sus propios retos en los juegos antes de ese inútil sistema de los logros/trofeos? ¿Nunca se ponían el reto de avanzar en RE matando la menor cantidad de mostruos/zombies posibles, acabar el juego sin utilizar ni un sólo save o avanzar utilizando sólo el cuchillo (si podías con los jefes mejor, aunque ese sería un reto muy difícil), por ejemplo? También están los clásicos speed-runs. Vamos, después de todo este tiempo sigo sin verle ningún sentido a los logros y trofeos más que para andar presumiendo o dicho de otro modo, sólo sirven para ver quien la tiene más grande, y por supuesto, no lo veo como un avance. Si los propios juegos traen sus propios retos, perfecto, pero que no lo implementen como un sistema global, hablando de Nintendo, claro.

valdo_82 escribió:
Noriko escribió:Que bién ya tardaron en pasarse al lado oscuro, a la usura y al modelo de negocio sanguijuelesco de los micropagos, DLCs, DRMs y demás mierda.

Tu antes molabas Nintendo ahora das asco.

bueno casi siempre dio asco, desde que la mayoria de sus juegos son infantiles

Y dale...



Pero una cosa es la opinin que tu guardes acerca de la utilidad de los trofeos, debate manido y obsoleto, y otra es que Nintendo aun no tenga una red online en condiciones que aune perfiles de juego y logros, si, ¿por que no?. Lo que es absurdo es que Capcom tenga que incluir sus propios trofeos en un RE porque no hay un sistema eficiente de Nintendo. En general tienen mucho por hacer en este aspecto y va mas alla de los logros/trofeos. Sony lo supo ver y los implementó, es una mera cuestion de estar a la altura de la competencia.



Los acabará implementando mas tarde o mas temprano y terminaran teniendo un sistema online decente. Si no lo es de primeras y venden poco, lo arreglarán, pero si el sistema sigue siendo malo y vuelven a vender WiisU como churros, seguiran con este pasotismo y esta tomadura de pelo con sus propios usuarios.
In the Flesh escribió:
kreznik escribió:
In the Flesh escribió:A mi tampoco me importan y lo del completismo lo veo absurdo, pero vienen bien como registro de juegos de cada jugador, poder compararlo con los amigos y, no nos engañemos, lo terminarán acogiendo pues es una implementacion que ha tenido exito y es muy interesante para muchos.


Solo hay que ver como RE Revelaitons incluye su propio sistema de trofeos, lo cual deberia estar integrado en la plataforma online de Nintendo, pero está claro que si por ellos fuera aun no habría ni posibilidad de jugar online...Siempre tan reacios a avanzar.

Yo digo no a la implementación de logros/trofeos. Como tú ya lo has dejado saber, sirven más para alardear con tus amigos o en los foros que otra cosa. ¿Qué nadie se ponía sus propios retos en los juegos antes de ese inútil sistema de los logros/trofeos? ¿Nunca se ponían el reto de avanzar en RE matando la menor cantidad de mostruos/zombies posibles, acabar el juego sin utilizar ni un sólo save o avanzar utilizando sólo el cuchillo (si podías con los jefes mejor, aunque ese sería un reto muy difícil), por ejemplo? También están los clásicos speed-runs. Vamos, después de todo este tiempo sigo sin verle ningún sentido a los logros y trofeos más que para andar presumiendo o dicho de otro modo, sólo sirven para ver quien la tiene más grande, y por supuesto, no lo veo como un avance. Si los propios juegos traen sus propios retos, perfecto, pero que no lo implementen como un sistema global, hablando de Nintendo, claro.


Pero una cosa es la opinin que tu guardes acerca de la utilidad de los trofeos, debate manido y obsoleto, y otra es que Nintendo aun no tenga una red online en condiciones que aune perfiles de juego y logros, si, ¿por que no?. Lo que es absurdo es que Capcom tenga que incluir sus propios trofeos en un RE porque no hay un sistema eficiente de Nintendo. En general tienen mucho por hacer en este aspecto y va mas alla de los logros/trofeos. Sony lo supo ver y los implementó, es una mera cuestion de estar a la altura de la competencia.



Los acabará implementando mas tarde o mas temprano y terminaran teniendo un sistema online decente. Si no lo es de primeras y venden poco, lo arreglarán, pero si el sistema sigue siendo malo y vuelven a vender WiisU como churros, seguiran con este pasotismo y esta tomadura de pelo con sus propios usuarios.

De eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Nintendo necesita mejorar su plataforma online sin ninguna duda (y por lo que se puede leer en esta nota tienen toda la intención de hacerlo con Nintendo Network). Por lo de los logros, yo no veo ningún problema en que los mismos juegos contengan sus propios logros independientes de la plataforma online. Supongo que eso es porque a mi me la suda eso de los logros y trofeos. xD
In the Flesh escribió:Pero una cosa es la opinin que tu guardes acerca de la utilidad de los trofeos, debate manido y obsoleto, y otra es que Nintendo aun no tenga una red online en condiciones que aune perfiles de juego y logros, si, ¿por que no?. Lo que es absurdo es que Capcom tenga que incluir sus propios trofeos en un RE porque no hay un sistema eficiente de Nintendo. En general tienen mucho por hacer en este aspecto y va mas alla de los logros/trofeos. Sony lo supo ver y los implementó, es una mera cuestion de estar a la altura de la competencia.



Los acabará implementando mas tarde o mas temprano y terminaran teniendo un sistema online decente. Si no lo es de primeras y venden poco, lo arreglarán, pero si el sistema sigue siendo malo y vuelven a vender WiisU como churros, seguiran con este pasotismo y esta tomadura de pelo con sus propios usuarios.


y vuelta la borrica al trigo, alguien sabe que traera nintendo network?no, pero xa no faltar a la cita con el trolleo en las noticias de nintendo, vamos a soltar mierda.........

y lo del online decente y q seguiran tomandole el pelo a sus propios usuarios..........pues na tio, si asi eres feliz, te doy 2 medallas.....una por troll, y otra para cuando kieras dartelas de saber muchas cosas q puedas decir q tienes mas

"Al contrario que la conexión Wi-Fi de Nintendo, que se ha centrado en funcionalidades y conceptos específicos, buscamos apuntar a una plataforma establecida con varios servicios disponibles a través de la red para nuestros consumidores y su conexión vía Nintendo Network", declaró el ejecutivo. "La idea es que la compañía pueda llevar a cabo propuestas globales a los consumidores".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122885/la-respuesta-de-nintendo-a-xbox-live-y-psn-nintendo-network/
Benzo escribió: Esta tecnología permitirá el pago instantáneo de contenido descargable aunque también puede leer objetos físicos, permitiendo a desarrolladores y editores vender objetos para conectarlos al mundo virtual.


Como siempre Nintendo innovando!!!




























PARA SACAR DINEROOOO [qmparto]
Aghhh! No habléis de DLC´s chicos, lo que me hicieron con Alan Wake no tiene nombre. Pero lo pero es que los DLC no te aclaran nada, y en vez de anunciar Alan Wake 2 han anunciado otro DLC, American Nightmare creo que se llama. Lo dicho Aghhhhh!
Hilo de Nintendo en portada = trolls everywhere = me hincho a reportar = ningún moderador hace nada porque si es contra Nintendo se permite decir de todo (solo comepiedras y pocos mas hacen algo) = así va el foro, como el país mas o menos, que los sin vergüenzas tienen via libre.

Da asquito. Por lo menos parece que cada vez los trolls se cansan antes y no hacen mas que una trollada por hilo.
Con el NFC se acabó el introducir códigos de tarjetas prepago o de puntos. Las acercas a la tableta y automáticamente se introduce en el sistema la cantidad que aporte la tarjeta.
Si Nintendo pretende montar una red enorme y centralizada al estilo Live... se equivoca, no podrá hacerlo, gastará millones y siempre será peor que Microsoft en ese aspecto. Caen en la trampa de Ms.

Cuándo Nintendo ha intentado imitar a la competencia ha fallado (Gamecube), Nintendo tiene que ser diferente. Debe desmarcarse del resto.

Si fuera Iwata, utilizaría servicios existentes, me integraría con Google, montaría algo abierto y descentralizado. Algo distinto vamos. :o
160 respuestas
1, 2, 3, 4