Satoru Iwata detalla Nintendo Network y confirma el soporte NFC de Wii U

1, 2, 3, 4
¿Y toda esta bilis para qué? Si los que despotrican aquí, la mayoría no sabe lo que es sacar un billete para pagar un juego. Con acudir a Jack Sparrow... pillan el juego y los DLC todo en uno. Pero son los primeros en escupir serpientes.

Los DLC son una mierda si están pensados para sacarte los cuartos. Si lo que te venden es un juego completo y luego expansiones (véase Fallout 3, Skyrim...) pues a mi no me molestan. Si me quedo con ganas de juego me lo compro, si no, lo ignoro. Eso sí, que los juegos sean completos por favor. Que ya tenemos bastante con la mierda de la moda online, que como el juego trae online te metemos una campaña de 7 horas en vez de la típica de 15 que veníamos haciendo. Mal usado el online es como un DLC sacacuartos.
ya era hora que nintendo espabilara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los próximos juegos de Mario podrían tener niveles descargables

Nintendo quiere alargar la vida de sus juegos con este método.


Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que una de las formas mediante la cual alargarán la vida de sus próximos juegos es a través de los contenidos descargables.

La principal meta de Nintendo será mantener el juego en boca de los consumidores durante mucho más tiempo, en vez de hacerles completar el juego una vez y que dejen de mencionarlo. Iwata apunta a Wii Fit Plus, una expansión en disco de Wii Fit. En el futuro, Nintendo podría considerar lanzar regímenes de entrenamiento descargable y pruebas para un título como Wii Fit.

Entrando en algo más específico, Iwata menciona los juegos de Super Mario como algo perfecto para contenidos descargables también, por lo que hay bastantes probabilidades de que el próximo juego del fontanero recientemente anunciado para Nintendo 3DS acabe teniendo pantallas descargables.

"Como he dicho antes, por ejemplo, esta es la idea de incluir nuevas pantallas a Super Mario para los jugadores que quieran jugar más al juego, pero que lo hayan completado y perdido el interés en los niveles existentes", dijo Iwata. "Esto no solo nos dará beneficios, sino que también alargará la vida del producto y así nunca pasará de moda y podremos seguir atrayendo la atención del público mientras la gente lo juegue".




Fuente: Vandal


Creo que va siendo hora de darle al botón de "stop" del bus y bajarse en la siguiente parada, sin consolas a la vieja usanza y apostando todas por los DLCs de las narices, esta próxima generación se hará insufrible. Los únicos DLCs de pago que he bajado han sido el Paper Mario y el Super Smash Bros. de Nintendo 64, y si no fuera porque los conseguí gratis gracias a la ingente cantidad de estrellas acumuladas desde GBA-GameCube, ni siquiera eso habría descargado. No pienso pagar por algo completamente intangible, así que como mucho, si sigo con la nueva generación, me tocará esperar a ediciones GOTY pasado el tiempo o nada.
kame house escribió:Espero las especificaciones y mas "cosas" sobre esta WiiU con "teletabletas" independientes... me huele a que nintendo la caga again.. virtual boy, n64, gamecube... wii-cube...


He visto la palabra "fracaso" junto a Wii y Nintendo 64 y me he llevado las manos a la cabeza.

Nintendo 64 con mas de 30 millones de consolas vendidas. Como nota curiosa, la Megadrive de SEGA, en su dia vendio lo mismo y no creo que la consideremos un fracaso.

Aun mas, la Xbox, vendió 25 millones, y no creo que la consideremos un fracaso ¿no?

Luego lo que has dicho de la Wii ya es de chiste, con casi ya 90 millones de consolas vendidas. Ya vemos que fracaso ha sido.


Bueno, aclaro que no soy un anti-nintendero ni, en general, anti nada que no sea una injusticia, tipo sgae y tal... de hecho tengo ahora mismo los 3 sitemas actuales, pringue comprando la 3DS de salida, motivo por el cual voy a esperar a ver que pasa con vita..

A lo que voy. Para mi nintendo 64 no fue un fracaso porque competia con Saturn, que si fue un fracaso y con playstation, dos maquinas con formato barato, Cd-rom, mientras que los cartuchos eran mas caros. Dejemos aparte las facilidades de pirateo de cada una.. el CD64 o el DR64 no eran baratos precisamente y tambien presentaban problemas. Nunca tuve una N64, solo la pille años despues con el aparatito que va debajo con un cdrom... asi que no puedo hablar mucho de ella porque practicamente casi no he jugado a esta consola.

De gamecube tengo muy gratos recuerdos, fue la primera consola de sobremesa que compre con mi propio dinero, los juegos me gustaron mucho, y de hecho tengo una gran coleccion de este sistema...

Wii ha vendido mucho, una consola llamada por muchos "de parrillada" tambien tengo una buena coleccion de juegos y accesorios, pero he llegado a escuchar que eran "dos gamecubes cogidas con celo" Los graficos y la capacidad de la maquina, asi como el extenso catalogo de juegos.... que merecerian ser enterrados en el desierto junto a las copias de ET... por decir algo favorable, para mi la convierten en la perdedora de la generacion actual, mas aun cuando el modelo actual ya nisiquiera tiene la retrocompatibilidad con juegos y mandos de gamecube.

En cuanto al blog ese, lo encontre hace tiempo, en otra discursion por las "innovaciones" de nintendo, lo meti en marcadores y cuando hace falta se tira de archivo y listos... y se menciona otro pad analogico de otra consola anterior a la 5200, la vectrex, que si tiene autocentrado.

Que nintendo sabe vendernos la moto con "innovaciones" que no son mas que acoplar ideas ya existentes, la pone en videojuegos, al nivel de "vendernos la moto" de apple en... lo suyo.

Paso de guerras de potencia, unidades vendidas, etc. Las consolas me gustan TODAS, lo que no me gusta es no tener tiempo suficiente para disfrutar de segun que joyas, no tener bastante pasta, ni sitio para pillar el catalogo completo de algunas o todas.... en fin... buen zulo me montaba yo...


Y por fin en cuanto al tema, que le den a los sacacuartos de los DLC, estare muy atento a lo que pasa con segun que juegos,y a las ediciones goty etc.
que pasa que desde hace una semana solo hay noticias de nintendo? no ha pasado nada mas?
haber si porfin se dejan de tantos codigos de amigo y estas chorradas y hacen un online como dios manda....


iene buena pinta...
moloko escribió:que pasa que desde hace una semana solo hay noticias de nintendo? no ha pasado nada mas?


Para una vez que hablan del Mirandés y no del Madrid o el Barsa...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Paco20011 escribió:
moloko escribió:que pasa que desde hace una semana solo hay noticias de nintendo? no ha pasado nada mas?


Para una vez que hablan del Mirandés y no del Madrid o el Barsa...


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paco20011 escribió:
moloko escribió:que pasa que desde hace una semana solo hay noticias de nintendo? no ha pasado nada mas?


Para una vez que hablan del Mirandés y no del Madrid o el Barsa...

jajajaja que si que si, si me da igual que se hable de nintendo, yo encantao, pero me extraña que en una semana entera no se hable de nada mas.
moloko escribió:
Paco20011 escribió:
moloko escribió:que pasa que desde hace una semana solo hay noticias de nintendo? no ha pasado nada mas?


Para una vez que hablan del Mirandés y no del Madrid o el Barsa...

jajajaja que si que si, si me da igual que se hable de nintendo, yo encantao, pero me extraña que en una semana entera no se hable de nada mas.


Es que realmente las otras están paradas, la única noticia es el cambio de presidencia de Sony. Así que no hay noticias que poner xD y por lo visto de aquí al E3 va a ser algo similar, a no ser que haya sorpresas.
¿No es Nintendo quien decía estar en contra del dlc de pago, y decía que ellos no lo harían? Espero que sean gratuitos porque sino palabra no es que tengan mucha
160 respuestas
1, 2, 3, 4