Sarkozy rescata a las azafatas de Chad

1, 2, 3
goto escribió:
Pfffffffffffzzzzzzzzzzz mental (vamos, cagada mental)
Si aun desconoces por que ha ido Sarkozy y no el presidente de España, no es nuestro problema.
Si necesitas que te lo expliquen, tenes un serio problema.

el poblema lo tndrán otros no yo, ¿porque no ha ido el nuestro?

1. porque le importa una mierda
2. porque prefiere quedarse aquí dando mítines contra la oposición
3. porque hubera vuelto con las manos vacías

ha ido el francés porque tiene compatriotas suyos allí y hace loq ue tiene que hacer todo presidente, y encima se trae a los nuestros que no era obligación suya sino de nuestro presidente.

Todos sabemos que Francias tiene muchos interess en ese pais y que nosotros allí no tenemos nada, pero si nuestra diplomacia no es capaz ni de liberar a unos esañoles que están en un àis así apaga y vámonos.

Allí con dinero encima de la mesa te llevas lo que quieras.
goto escribió:
Pfffffffffffzzzzzzzzzzz mental (vamos, cagada mental)
Si aun desconoces por que ha ido Sarkozy y no el presidente de España, no es nuestro problema.
Si necesitas que te lo expliquen, tenes un serio problema.

No a ido xq a zapatero ya no le hacen ni puto caso ni en mauritania.

Da zpatero una verguenza ajena increible, que gobierno y que presidente tenemos, aunque teniendo en cuenta que llego a ser presidente de su partido por error y de rebote y gano las elecciones tambien de rebote...
Vaya pena de gobierno que tenemos. Aquí la ha cagado a
base de bien nuestro ZP. Y encima, la pantochada de la
rueda de prensa en el hangar, con el avión de las fuerzas
aéreas españolas!!!

Gracias Sarkozy, tú sí que vales!

Saludotes

P.D.: el PP me importa una mierda, también.
Johny27 escribió:Ahí está, con dos cojones Sarkozy. Me encanta este tío.

+1
Hey!! Y ahora para Zapatero se dice Zarkozy, con z de........ XD
Johny27 escribió:Ahí está, con dos cojones Sarkozy. Me encanta este tío.

Te encanta un tío que le va a montar a Gaddafi unas cuantas centrales nucleares para liberar a unas enfermeras bulgaras que lo más seguro estén metidas en uno de los mayores atentados contra la salud en Africa de los ultimos años??
Zeus_41 escribió:
Te encanta un tío que le va a montar a Gaddafi unas cuantas centrales nucleares para liberar a unas enfermeras bulgaras que lo más seguro estén metidas en uno de los mayores atentados contra la salud en Africa de los ultimos años??
De lo malo, lo menos malo.
Johny27 escribió:De lo malo, lo menos malo.

Como la democracia XD

Pues ojito con este tío que me da mal rollo.

Y se sabe como está el tema de la ONG y del tráfico de niños?? Es decir, si en verdad estaban traficando con ellos o querían sacarlos de ese país para salvarles la vida.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues me parece triste que rescaten a las azafatas y todos los hombres se queden alli retenidos. El machismo como siempre, solo se denuncia cuando la que sale mal parada es la mujer.

¿La paridad de ZP solo afecta a gobiernos?
Hagoromo escribió:Vaya pena de gobierno que tenemos. Aquí la ha cagado a
base de bien nuestro ZP. Y encima, la pantochada de la
rueda de prensa en el hangar, con el avión de las fuerzas
aéreas españolas!!!

Calla, casi que lo prefiero así, si llega a ir ZP, no solo no se trae las nuestras, sino que les deja allí otra 3 o 4 azafatas mas y vuelve diciendo que ha sido una absoluta victoria y tal y cual.
Siempre que se va fuere, viene con menos y nos lo vende como un éxhito, yo casi prefieor que se quede en su casa.
vamos haber, Sarkozy dijo que ha "trabajado mano a mano" con Zapatero, por favor no seamos ilusos el presidente del Chad queria que fuera Sarkozy y no otra persona, pero weno que aki lo que esta de moda es rajar mal de zapatero en cuanto se presenta la oportunidad, por cierto respecto al tema de donde estaba Moratinos os recuerdo a todos que tambien estaba Fraga cazando cuando lo del prestige, (con esto no quiero reabrir viejas heridas) con esto quiero decir que los politicos son personas y tienen derecho a unas merecidas vacaciones.

SaludoS [bye]
Obviamente que se habían puesto de acuerdo ZP y SK,
y que el presidente del Chad tiene miedo del muñeco
diabólico (;-)), pero el hecho es que ha 'parecido' que
no hayamos hecho nada ... Quizás hubiera tenido que
hacer/decir algo antes de ... y no sólo después.

Creo que a Zapatones le da miedo volaaarrr!
Obviamente que se habían puesto de acuerdo ZP y SK,
y que el presidente del Chad tiene miedo del muñeco
diabólico (), pero el hecho es que ha 'parecido' que
no hayamos hecho nada ... Quizás hubiera tenido que
hacer/decir algo antes de ... y no sólo después.

La verdad que la imagen que ha dado, en efecto, ha sido de no hacer nada, pero el ministro de asuntos exteriores ha estado dando el callo (Que es el que tiene que currar en estos casos, que para eso le pagan, pero que por aquí más de uno se cree que el presidente también es ministro de asuntos exteriores, en fin....)

Pues me parece triste que rescaten a las azafatas y todos los hombres se queden alli retenidos. El machismo como siempre, solo se denuncia cuando la que sale mal parada es la mujer.

Solo las azafatas por una razón clara, en este tinglado son las que menos culpa tienen (si entre las azafatas hubiera un hombre, veras como también lo habrían liberado).
Si el capitán llega a ser una mujer, veras como se queda ahí, mas que nada por un tema de responsabilidades.
Por ejemplo, si pillan un barco con coca, lo normal es que a los tripulantes los suelten (después de ver si tienen o no algo que ver), pero el capitán se come el marrón enterito

Vaya pena de gobierno que tenemos. Aquí la ha cagado a
base de bien nuestro ZP

¿Por qué? ¿Puedes razonar plenamete el por que de los errores de la actuación del gobierno de España en esta situación, analizando el por qué de lo sucedido?
goto escribió:Solo las azafatas por una razón clara, en este tinglado son las que menos culpa tienen (si entre las azafatas hubiera un hombre, veras como también lo habrían liberado).
Hay uno, pero no lo veo de vuelta.
Ahora Zapatero quiere llevarse las medallas por algo que no ha hecho y que no le ha importando nada en estos ultimos días.

Zapatero vendería su alma al mismo diablo con tal de salir en cualquier foto.

Zarkosy ha hecfho más por España que Zapatero en estos 4 años.
Johny27 escribió:Hay uno, pero no lo veo de vuelta.

Es curiosa la distinción que han hecho todos los medios entre "azafatas" y "el auxiliar de vuelo". A éstas las han soltado por ser mujeres y que no se monte un escándalo, no porque sean azafatas.

Taiyou
goto escribió:
Solo las azafatas por una razón clara, en este tinglado son las que menos culpa tienen (si entre las azafatas hubiera un hombre, veras como también lo habrían liberado).
Si el capitán llega a ser una mujer, veras como se queda ahí, mas que nada por un tema de responsabilidades.
Por ejemplo, si pillan un barco con coca, lo normal es que a los tripulantes los suelten (después de ver si tienen o no algo que ver), pero el capitán se come el marrón enterito

Claro, no hay azafatas del sexo masculino, porque inventaron un eufemismo llamado auxiliar de vuelo.

Debe ser que los auxiliares de vuelo masculino son mas culpables que los femeninos.
videoconsolas escribió:Pues me parece triste que rescaten a las azafatas y todos los hombres se queden alli retenidos. El machismo como siempre, solo se denuncia cuando la que sale mal parada es la mujer.

¿La paridad de ZP solo afecta a gobiernos?

en este pais igualdad es sinonimo de discriminacion positiva
y la discriminacion positiva es sinonimo de discriminacion en favor de la mujer.

Cuando he estado en manisfetaciones a favor de derechos de la mujer no reconocidos (hace años) y muchos me decian, para que te metes si no es para ti, yo me cabreaba y les soltaba, que pasa, que ante la discriminacion uno si no la sufre directamente no puede denunciarla?? es que tu o yo no tenemos madres, hermanas, hijas??

Y sin embargo ahora todavia que reclamas que ciertas leyes o reformas parecen que se hacen solo para un sexo, con lo facil que es hacer que la ley no distinga de genero, acaso el acoso sexual o los maltratos son menos importantes por ser un hombre o porque los casos de hombres maltratados son menores?? las minorias han de tener menos derechos por no estar de moda, aunque haya ya instituciones que al igual que dan cabida a mujeres maltratas pueden darselo a los hombres, con solo adaptar algo tan nimio como es igualar la condicion sexual de cada persona??

no lo entiendo.
A mi lo que me parece lamentable es que haya una causa abierta contra unas personas (me la pela la nacionalidad) y que vaya el presidente de un país, se entreviste con el de otro, le ofrezca a saber qué, y se obvien los correspondientes juicios/acusaciones/pruebas.

Vamos, que esto es todo una puñetera maniobra política, que le ha salido de puta madre al presidente del Chad, porque seguro que ha pillado cacho.

Aquí todos rajais a favor o en contra de ZP o de SK, pero ni dios ha dicho ni mu del fondo del asunto.
Y el fondo del asunto, que cada vez está quedando más demostrado, es que lo que se iba a cometer en aquel país era un acto de secuestro y tráfico de menores. Puro y duro. Este hecho no lo está tratando nadie absolutamente en este hilo.
Mucho hablar de que si al presidente le importan o no sus ciudadanos y vosotros os estais pasando por el forro de los huevos el hecho de que hubiese ciudadanos europeos involucrados en un secuestro masivo de niños que, aunque sean negritos y os importen una mierda, son niños.

A mi el acto me parece suficientemente grave como para que se tuviese que investigar qué grado de implicación tenían todas y cada una de las personas involucradas en la operación. Y ahí estan incluidas las auxiliares de vuelo, comandantes, la ONG, etc, etc.
Yo creo que es mas que probable que supiesen poco o nada del asunto, pero al menos se debería investigar y no zanjarlo con un presidente de un país en horas bajas, con la popularidad por los suelos dándoselas de héroe nacional en una maniobra política interesada.

En fin, patético nuestro presidente, patético el francés y patético que al final todo dios se quede de rositas excepto algún cabeza de turco y todo a cambio de ¿que?
a ver, a mi lo primero que me parece vergonzoso es la mayor parte de gobiernos africanos donde viven como dioses a costa de su pueblo, eso es lo mas lamentable y por eso mismo lo que los niños fuesen o no secuestrados es lo que menos le importa a Idriss Deby, ese tio solo quiere negociar con francia y obtener sus favores.

Un pais donde la mitad de la poblacion es analfabeta y el dictador de turno vive cual sultan sin hacer nada por su gente.

Sinceramente, incluso siendo secuestrados, esos niños habrian tenido mejor vida que terminar como exclavos o muriendo gracias a su gran presidente.

edito: si quieren llevarse a los ciudadanos franceses y españoles fuera no es para que se libren del juicio, es para que tengan un juicio mas justo que el que van a tener en una pais, que recordemos, es una dictadura y tercermundista.
maponk escribió:
Nada...q no reconoces q el gobierno de Aznar si hizo cosas importantes en política exterior,ni el predominio de españa en la UE y q teníamos un peso especifico ahora inexistente....eso no..lo de perrito faldero...tú al estilo pepiño blanco..... [maszz] [maszz]

Esta es una de las mentiras mas difundidas del gobierno Aznar, hacernos creer a todos que teniamos peso internacional, cuando nunca nos hemos comido una puta mierda.

En cuanto a la actuación del gobierno aqui, pues muy mal, lo mínimo creo yo sería haber ido al Chad a mediar, aunque sea ayudados por Sarkozy.
Reverendo escribió:En fin, patético nuestro presidente, patético el francés y patético que al final todo dios se quede de rositas excepto algún cabeza de turco y todo a cambio de ¿que?

¿Aun no te has enterado que la moral, orden y justicia occidental es bastante superior al resto? No me seas relativista...

A partir de ahi, y hablando de cosas mas trascendentes, si hasta el propio Sarkozy ha afirmado que ha currado codo con codo con Zapatero...
videoconsolas escribió:
Sinceramente, incluso siendo secuestrados, esos niños habrian tenido mejor vida que terminar como exclavos o muriendo gracias a su gran presidente.

Eso no deberían decidirlo sus padres? No se, digo yo.

Si yo me veo en la pobreza y, por alguna de esas viene alguien a intentar secuestrar a alguno de mis dos hijos a fin de darle "una vida mejor", te aseguro que ya puede venir Sarkozy o Supermán, que me como crudo al que intente tocar a uno de mis crios.

Y, por cierto, GRAN parte de la responsabilidad de que haya tantos gobiernos dictatoriales en África es de los países europeos que colonizaron (=invadieron y expoliaron) y luego dejaron los países descabezados, sin gobierno ni estructura de ningún tipo. O sea, dejaron un caldo de cultivo estupendo para que proliferasen todo tipo de caciques. Y ahí siguen, porque nos sigue interesando tener a un Africa sometida al hambre y la miseria. Sacamos una buena tajada de ello.
Reverendo escribió:Y, por cierto, GRAN parte de la responsabilidad de que haya tantos gobiernos dictatoriales en África es de los países europeos que colonizaron (=invadieron y expoliaron) y luego dejaron los países descabezados, sin gobierno ni estructura de ningún tipo. O sea, dejaron un caldo de cultivo estupendo para que proliferasen todo tipo de caciques. Y ahí siguen, porque nos sigue interesando tener a un Africa sometida al hambre y la miseria. Sacamos una buena tajada de ello.
eso es un puto cuento
tenemos ejemplos como guinea ecuatorial donde dejamos una democracia funcionando y a los 2 dias de irnos llego el dictador de turno a dar un golpe de estado
Reverendo escribió:

Si yo me veo en la pobreza y, por alguna de esas viene alguien a intentar secuestrar a alguno de mis dos hijos a fin de darle "una vida mejor", te aseguro que ya puede venir Sarkozy o Supermán, que me como crudo al que intente tocar a uno de mis crios.

Y, por cierto, GRAN parte de la responsabilidad de que haya tantos gobiernos dictatoriales en África es de los países europeos que colonizaron (=invadieron y expoliaron) y luego dejaron los países descabezados, sin gobierno ni estructura de ningún tipo. O sea, dejaron un caldo de cultivo estupendo para que proliferasen todo tipo de caciques. Y ahí siguen, porque nos sigue interesando tener a un Africa sometida al hambre y la miseria. Sacamos una buena tajada de ello.

Esto lo leo muy habitualmente y todavia no llego a comprenderlo.

Exactamente que tajada saco YO con el hambre y la miseria de Africa ?
Zorronoxo escribió:
Esto lo leo muy habitualmente y todavia no llego a comprenderlo.

Exactamente que tajada saco YO con el hambre y la miseria de Africa ?

Tienes movil?
Intuyo que sí.

Sabes que hay un compuesto mineral, llamado Coltan que se utiliza en la fabricación de móviles?

Sabes dónde están las mayores reservas del mundo de ese mineral?

Sabes cuántos niños trabajan de sol a sol y mueren por extraer ese mineral?

Sabes cuántas guerras provoca la estracción del Coltán?

Dejo las respuestas a tu imaginación.

Y te he puesto sólo UN ejemplo. Hay cientos y cientos.
Reverendo escribió:
Tienes movil?
Intuyo que sí.

Sabes que hay un compuesto mineral, llamado Coltan que se utiliza en la fabricación de móviles?

y q coño de culpa tenemos nosotros de q acepten un dictador en lugar de revelarse?

por cierto, las mayores minas de coltan estan Australia
has visto a los australianos actuar como incivilizados por extraerlo?
ElChabaldelPc escribió:y q coño de culpa tenemos nosotros de q acepten un dictador en lugar de revelarse?

Tu ninguna, duerme tranquilo (que ya imagino que lo haces).

La culpa la tienen sólo ellos, que son unos jodidos cabrones que quieren vivir sometidos y para lo único que tienen cojones es para venir aquí en patera a robar.

Ala, sigue mirando hacia otro lado.

PD: Oye, me he dado cuenta de que tú solito has dado con la clave para acabar con todas las dictaduras que asolan el planeta: rebelarse. Joder, si es que estaba tirado. No se cómo nadie lo había pensado anteriormente.
Reverendo escribió:
Tienes movil?
Intuyo que sí.

Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA DE DONDE SALGA EL COLTAN ESE ?!?

Sabes cuanto me costo mi ultimo movil ?
Intuyo que no, 120 euros.

Sabes cuantas horas de mi penultimo trabajo en la construccion me costaba ganar 120 euros ?
Intuyo que no, 20 horas.

Vamos, ni que fueramos la gente de a pie los que tenemos a los niños extrayendo el mineral y quedandonos con el dinero.

Vete con tus cuentos a otra parte.
ElChabaldelPc escribió:y q coño de culpa tenemos nosotros de q acepten un dictador en lugar de revelarse?

A quien crees que el mundo occidental vende armas? Con que se rebelan, con piedras? Conoces el origen de la expresión "republica bananera"? Conoces la historia reciente del Congo (por poner un ejemplo)?

Zorronoxo escribió:
Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA DE DONDE SALGA EL COLTAN ESE ?!?

Sabes cuanto me costo mi ultimo movil ?
Intuyo que no, 120 euros.

Sabes cuantas horas de mi penultimo trabajo en la construccion me costaba ganar 120 euros ?
Intuyo que no, 20 horas.

Vamos, ni que fueramos la gente de a pie los que tenemos a los niños extrayendo el mineral y quedandonos con el dinero.

Vete con tus cuentos a otra parte.

Te he faltado yo al respeto?

Me iré a otra parte cuando un mod me lo diga, no cuando me lo digas tú, majete.
Zorronoxo esq sonc uentos
el principal pais productor es australia, en australia el coltan no genera guerras ni esclavismo y sigue siendo barato construir moviles

otro puto cuento par hacernos sentir culpables reverendo?
dureme tu con la conciencia alterada, yo no tengo porq hacerlo
"Z", ese presidente con nuevo nombre más típico de una estrella del Hip-Hop ha mostrado su verdadero Talante una vez mas.

Como bien dicen por ahi antes "panda de ineptos".
ElChabaldelPc escribió:Zorronoxo esq sonc uentos
el principal pais productor es australia, en australia el coltan no genera guerras ni esclavismo y sigue siendo barato construir moviles

otro puto cuento par hacernos sentir culpables reverendo?
dureme tu con la conciencia alterada, yo no tengo porq hacerlo

El Congo tiene el 80% de las reservas mundiales de coltán.

Y yo no pretendo hacer que duermas bien o mal. De hecho me la pela si duermes o eres insomne. No pretendo convencer a nadie y menos a tí, que vives en un mundo ideal en el que nadie es responsable de nada y en el que las acciones de cada uno no tienen impacto en los demás.

Demos por zanjada la discusión, que de buen seguro no irá a ningún lado.
Reverendo escribió:Sabes dónde están las mayores reservas del mundo de ese mineral?

Pues en áfrica estarán las mayores reservas, pero el mayor productor es australia
http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan así que podemos intuir que el coltan de tu movil viene de nuestra antípoda.
zheo escribió:Pues en áfrica estarán las mayores reservas, pero el mayor productor es australia
http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan así que podemos intuir que el coltan de tu movil viene de nuestra antípoda.

Has estado rápido editando el patinazo ;-)
Reverendo escribió:
El Congo tiene el 80% de las reservas mundiales de coltán.

Y yo no pretendo hacer que duermas bien o mal. De hecho me la pela si duermes o eres insomne. No pretendo convencer a nadie y menos a tí, que vives en un mundo ideal en el que nadie es responsable de nada y en el que las acciones de cada uno no tienen impacto en los demás.

Demos por zanjada la discusión, que de buen seguro no irá a ningún lado.

te vuelvo a repetir, en la mayoria de las colonias africanas se dejaron democracias q ellos solitos se cargaron sin ayuda de nadie a los 2 dias, porq coño tenemos que ser responsables?

PD: Oye, me he dado cuenta de que tú solito has dado con la clave para acabar con todas las dictaduras que asolan el planeta: rebelarse. Joder, si es que estaba tirado. No se cómo nadie lo había pensado anteriormente.

va aser q alos franceses les ayudaron los gnomos o los estraterrestres cuando decidieron "finiquitar" al rey, no?
ElChabaldelPc escribió:va aser q alos franceses les ayudaron los gnomos o los estraterrestres cuando decidieron "finiquitar" al rey, no?

No, les ayudaron los burgueses que tenian mucha tela, a ver si te creesque los campesinos van a tirar un bastión como la Bastilla con azadas.
Txukie escribió:
No, les ayudaron los burgueses que tenian mucha tela, a ver si te creesque los campesinos van a tirar un bastión como la Bastilla con azadas.

no, lo hicieron con piedras
http://es.wikipedia.org/wiki/Toma_de_la_Bastilla#El_conflicto_armado
Para estos casos prefiero referirme siempre a la wikipedia en el idioma original

http://fr.wikipedia.org/wiki/Prise_de_la_Bastille#10_heures_:_Les_.C3.A9meutiers_s.27emparent_des_30_.C3.A0_40_000_fusils_entrepos.C3.A9s_aux_Invalides

Pone asi en traduccion libre

"Devant le refus du gouverneur des Invalides, une foule énorme (40 à 50 000 personnes) se présente devant les Invalides pour s'en emparer de force. Pour défendre l'Hôtel des Invalides il existe des canons servis par des invalides, mais ceux-ci ne paraissent pas disposés à ouvrir le feu sur les Parisiens. À quelques centaines de mètres de là, plusieurs régiments de cavalerie d'infanterie et d'artillerie campent sur l'esplanade du Champ-de-Mars, sous le commandement de Pierre-Victor de Besenval. Celui-ci réunit les chefs des corps pour savoir si leurs soldats marcheraient sur les émeutiers. Unanimement, ils répondent non. C'est l'évènement capital de la journée. La foule, que rien désormais ne peut arrêter, escalade les fossés des Invalides, défonce les grilles descend dans les caves et s'empare des 30 000 à 40 000 fusils qui y sont stockés ainsi que 12 pièces de canons et d'un mortier. Les Parisiens sont désormais armés. Ils ne leur manquent que de la poudre et des balles. Le bruit court qu'il y en a au château de la Bastille."

Dice que entre 40000 y 50000 personas se apoderaron de 30 a 40000 fusiles, 12 cañones y un mortero en los invalidos, solo les faltaba polvora y balas y creen que habia en la plaza de la bastilla.

"Pressés par la foule des émeutiers, les électeurs de la ville de Paris en réunion à l'Hôtel de Ville, envoient une délégation au gouverneur de la Bastille, M. de Launay, avec pour mission de demander la distribution de la poudre et des balles aux Parisiens qui doivent former une «milice bourgeoise». Cette délégation est reçue avec amabilité, elle est même invitée à déjeuner, mais repart bredouille."

Que envian una delegacion al gerente de la bastilla para pedirle que distribuya polvora y municion a la gente de Paris para formar una milicia burguesa. Les reciben amablemente pero no consiguen nada.

Los siguientes parrafos relatan como varias delegaciones se van con las manos vacias. Luego pone:

"Un détachement de soixante et un garde-française sous le commandement de Pierre-Augustin Hulin, ancien sergent aux Gardes-Suisses se présente devant la forteresse de la Bastille. Ils ont emmené avec eux cinq canons provenant des Invalides. Ces canons sont mis en batterie contre les portes et le pont-levis du château.
La garnison de la Bastille rend les armes, sur promesse des assiégeants qu'aucune exécution n'aura lieu s'il y a reddition. Les émeutiers envahissent la forteresse, libèrent les sept captifs qui y étaient emprisonnés, s'emparent de la poudre et des balles."

61 soldados de la guardia aparecen delante de la bastilla con cinco cañones que habian pillado en los invalidos, los ponen en bateria contra la puerta y el puente levadizo de la bastilla. La guarnición de la bastilla se caga por las patas abajo y se rinden bajo promesa de no ser ejecutados. Los de la revuelta toman la bastilla y se hacen con la polvora y las balas. Al gobernador de la prision se lo cargan claro.

Por cierto mira el cuadro

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1c/StormingBastille.jpg

Que forma mas rara tienen esas piedras chico....

Venga, vamos a seguir perdiendo el tiempo con discusiones que no llevan a ningun lado....
Txukie escribió:...

y tu como te crees q robaron los fusiles y los cañones? con bonitas palabras de los burgueses o por el asalto del pueblo? y quienes te crees q los robaron?

¿Y que culpa tenian los estadounidenses de que Chile fuese el coto privado de Pinochet? La culpa de los chilenos, que eligieron democraticamente a Allende y no se rebelaron contra Pinochet.

Yo alucino con tu catalogacion de comunista. No solo no eres internacionalista, lo cual ya es complicado, sino que no crees en la explotacion capitalista del obrero (y del rico al pobre, no solo en sustratos sociales, sino entre naciones).
Venga, sigue dandome caña con la historia de Francia, solo conseguiras ponerte en ridiculo....

No necesito imaginarme nada, lo pone en el texto que te he pegado en francés:

Cuando el gobernador de los Invalidos se niega a cooperar, la multitud se intenta adueñar por fuerza. Para defender los invalidos hay baterias de cañones y sin embargo no parecen dispuestos a abrir fuego sobre los parisinos. A algunos cientos de metros hay varios regimientos de caballeria, de infanteria y de artilleria (un regimiento son unas 2000 unidades). Ante la pregunta de si van a atacar a los parisinos, responden unanimemente que no. La multitud a la que ya nadie puede parar, entra en los invalidos y blablablablabla.

Curiosamente, con los cojones tan bien puestos que tenian los franceses (segun tu) bien que tragaron con La Terreur.

La revolucion francesa nunca hubiese triunfado de no ser porque tenian el apoyo de los burgueses y del ejercito, ya que nadie aguantaba a Louis XVI. Es más, los campesinos no se revelaron por toda Francia hasta que no se enteraron de lo que la burguesia habia montado en Paris.

Ahora, puedes admitir que te has equivocado o puedes seguir tirando para adelante.
Reverendo escribió:

Eres un padre egoista porque queires el hijo que es tuyo para ti. Es un hecho que el niño va a vivir mejor fuera de ese antro de pobreza, ninguno de esos SUPUESTOS secuestros han sido a niños de clase burguesa, que yo sepa.

Luego me hace mucha GRACIA, por no llorar, que me compares con los gobiernos de las naciones donde haya podido vivir.

Ahora me entero que por ser español soy responsable de lo que haga un señor con bigote, o lo que hicieron los catolicos en la conquista americana.

Yo bastante tengo con vivir mi vida y decir que son los europeos los responsables de la situacion africana.. al menos haznos un favor y especifica. son los GOBIERNOS los que hacen y deshacen en su interes y es el pueblo el que SIEMPRE sufre.

Te pongo un ejemplo: tu crees que en la guerra civil a uno le importaba de verdad el bando?? cada uno luchaba donde le tocaba y no elegias, uno solo queria que acabase la guerra para vivir en paz y te daba igual el bando que la ganase, solo querias paz. Eso es lo que quiere el pueblo, los grandes idealistas, luchadores de sofa, coroneles y jefes de estado, viven una bonita segunda realidad donde no se tienen que manchar para asesinar a una poblacion si un dia deciden empezar a robar petroleo.
videoconsolas escribió:...

Me estas diciendo que el secuestro es menos grave porque son niños pobres? Si fuesen burgueses seria peor?

Me estas diciendo que por querer a tu hijo aun en la pobreza se es un egoista?

En definitiva, estas justificando el trafico infantil?

si es asi, dilo claramente y no vayas con cirlunloquios absurdos
Si el Sarkozy este se presenta a las elecciones, yo le voto.

Ole sus huevos.
Alberto_404 escribió:Si el Sarkozy este se presenta a las elecciones, yo le voto.

Ole sus huevos.

Si que se presenta a las elecciones, ha formado coalicion con el partido de Mickey Mouse y la Rana Gustavo.
Alberto_404 escribió:Si el Sarkozy este se presenta a las elecciones, yo le voto.

Ole sus huevos.

Jeje y luego os quejais de los politicos que tenemos, votando sin leer el programa ni nada. En fin, que poco educados estamos en democracia.
no sabeis pillar una grasia.... que sosetes...
136 respuestas
1, 2, 3