Sancho II, el descuartizador

13, 4, 5, 6, 7
Lo último que he visto por la TV Telecinco es que Miguel frigenti ,un friki que trabajaba en Sálvame ha dicho que a través de Twitter personas cercanas a Daniel han dicho que Daniel no lo ha hecho,que lo ha hecho otra persona y que él se ha autoinculpado
Para flipar jajajajjaajaj.
Una información por Twitter y lo dan por verdad y lo sacan por TV
Al final dirán que el colombiano se ha troceado el solo.
juan66bcn escribió:Lo último que he visto por la TV Telecinco es que Miguel frigenti ,un friki que trabajaba en Sálvame ha dicho que a través de Twitter personas cercanas a Daniel han dicho que Daniel no lo ha hecho,que lo ha hecho otra persona y que él se ha autoinculpado
Para flipar jajajajjaajaj.
Una información por Twitter y lo dan por verdad y lo sacan por TV
Al final dirán que el colombiano se ha troceado el solo.


Por el bien de vuestra salud mental no veais esas mierdas
Que vergüenza los periodistas españoles en la rueda de prensa de la policía Tailandesa.., madre mía.
Esta mañana ha salido el portavoz de la familia Sancho y me da la impresión que han cambiado la estrategia. No ha salido la inefable Carmen Balfagón, que no se enteraba de una mierda y decía tonterías a cuál más absurda.

En cambio este portavoz insistía todo el rato que respeto absoluto a la policía tailandesa y a lo que ésta ha ido investigando. Y que lucharán en el juicio dentro de las posibilidades que haya. También que Daniel ha vuelto a declarar a la policía tailandesa para aclarar algunos temas, en presencia de su abogado (seguramente ratificando lo ya declarado).

A pesar de la insistencia de la presentadora, el portavoz en ningún momento ha proclamado que fuera inocente, o que actuaran terceras personas como estrategia de la defensa en un juicio. Y que esa fue una hipótesis que ellos lanzaron, sin más prueba (recogida de cable).

La familia ya se está dando cuenta que sólo pueden luchar por librarlo de la pena de muerte, pero que Daniel Sancho es el autor del asesinato ya es una evidencia incluso para ellos.
Valmont escribió:Esta mañana ha salido el portavoz de la familia Sancho y me da la impresión que han cambiado la estrategia. No ha salido la inefable Carmen Balfagón, que no se enteraba de una mierda y decía tonterías a cuál más absurda.

En cambio este portavoz insistía todo el rato que respeto absoluto a la policía tailandesa y a lo que ésta ha ido investigando. Y que lucharán en el juicio dentro de las posibilidades que haya. También que Daniel ha vuelto a declarar a la policía tailandesa para aclarar algunos temas, en presencia de su abogado (seguramente ratificando lo ya declarado).

A pesar de la insistencia de la presentadora, el portavoz en ningún momento ha proclamado que fuera inocente, o que actuaran terceras personas como estrategia de la defensa en un juicio. Y que esa fue una hipótesis que ellos lanzaron, sin más prueba (recogida de cable).

La familia ya se está dando cuenta que sólo pueden luchar por librarlo de la pena de muerte, pero que Daniel Sancho es el autor del asesinato ya es una evidencia incluso para ellos.

Con esto la prensa española se queda huérfana de noticias absurdas relacionadas con Sancho.

F por Telecinco.
Ayer vi un directo en YouTube de Frank Cuesta y otro que hablaban sobre este tema, y precisamente hablaban que hablar mal de Tailandia, menospreciar a la policía sobre la investigación y demas cosas que hacen aquí, era lo que no tenían que hacer debido a que los tailandeses "son muy rencorosos" y que es mejor ir de buenas para que las autoridades ayuden un poco a la familia.

Asi que veo que la familia o ha visto el directo tambien o se han dado cuenta de lo que hay
Mientras tanto aquí soltamos a los violadores de menores en horas

https://www.elidealgallego.com/articulo ... te-4404603


Te tienes que reír.
adri079 escribió:Mientras tanto aquí soltamos a los violadores de menores en horas

https://www.elidealgallego.com/articulo ... te-4404603


Te tienes que reír.


De momento está en investigación y no se ha juzgado nada, no lo veo tan raro….más cuando últimamente salen muchos casos de denuncias falsas en los medios
300.000 dólares anuales a cambio de sexo y compañía con un hombre.

Como heterosexual que nunca se ha comido un rabo digo: Sí.

Aunque luego tendría que verme amorrado al pepino y...
Tagx escribió:300.000 dólares anuales a cambio de sexo y compañía con un hombre.

Como heterosexual que nunca se ha comido un rabo digo: Sí.

Aunque luego tendría que verme amorrado al pepino y...


Hombre igual das por hecho que él era el q recibía, e igual era al reves, así que ni tan mal esos 300.000.
Tagx escribió:300.000 dólares anuales a cambio de sexo y compañía con un hombre.

Como heterosexual que nunca se ha comido un rabo digo: Sí.

Aunque luego tendría que verme amorrado al pepino y...


no recibía esa cantidad, al igual que tampoco había en la habitación 80000$, son todo invenciones de la prensa española
Valmont escribió:Esta mañana ha salido el portavoz de la familia Sancho y me da la impresión que han cambiado la estrategia. No ha salido la inefable Carmen Balfagón, que no se enteraba de una mierda y decía tonterías a cuál más absurda.

En cambio este portavoz insistía todo el rato que respeto absoluto a la policía tailandesa y a lo que ésta ha ido investigando. Y que lucharán en el juicio dentro de las posibilidades que haya. También que Daniel ha vuelto a declarar a la policía tailandesa para aclarar algunos temas, en presencia de su abogado (seguramente ratificando lo ya declarado).

A pesar de la insistencia de la presentadora, el portavoz en ningún momento ha proclamado que fuera inocente, o que actuaran terceras personas como estrategia de la defensa en un juicio. Y que esa fue una hipótesis que ellos lanzaron, sin más prueba (recogida de cable).

La familia ya se está dando cuenta que sólo pueden luchar por librarlo de la pena de muerte, pero que Daniel Sancho es el autor del asesinato ya es una evidencia incluso para ellos.

Ahora solo les queda que no le condenen a pena de muerte y si a cadena perpetua, que sobreviva 9 años en la carcel de Tailandia y se lo lleven a España y despues lo suelten en 10 años...
Es que si confesó, y la policía tailandesa afirma tener pruebas concluyentes de lo que ya parecía evidente, de que hubo premeditación, no le vería mucho sentido a apelar a la inocencia y atacar a la policía tailandesa y al país en general.
Esquivar la pena de muerte supongo que será el objetivo de la familia ahora, y por ahí va el cambio de su portavoz, me parece.
Ojo, es que el otro día decían en la radio (supongo que alguien que sabía del tema) que no hay acuerdo de extradición con Tailandia, lo de cumplir la pena en España no sería tan fácil ni mucho menos automático, pero sería posible... salvo que se le condene a pena de muerte aunque después se le conmute con cadena perpetua (de ahí la importancia para ellos que sea condenado a perpetua y no a muerte, aunque según dijeron también no se ejecutó nunca a ningún europeo en Tailandia, aunque varios fueron juzgados a ella. Siempre se conmutó. De hecho hay otro español cumpliendo cadena perpetua en Tailandia tras ser conmutada su pena de muerte. No es hijo de famosos, eso sí).
Eso decían en la radio (SER, creo recordar, iba en el coche), no es que yo tenga puta idea de cómo funciona esto en Tailandia XD XD XD XD

Una duda que tengo, y de la que no hablaron, es de si el ser juzgado por el asesinto de un ciudadano de un tercer país no podría complicarle también la extradición, por que supongo que allí no haría mucha gracia.
Hangla Mangla escribió:Es

Una duda que tengo, y de la que no hablaron, es de si el ser juzgado por el asesinto de un ciudadano de un tercer país no podría complicarle también la extradición, por que supongo que allí no haría mucha gracia.


Eso último que cito yo he leído que es al reves, que si hubiera matado a un tailandes de la misma forma la pena seria aun mas severa y sin posibilidad de negociar una acusación de cadena perpetua. Le acusarian de pena de muerte directamente.

La prensa española se esta equivocando bastante en la forma de tratar a la policía y a la justicia tailandesa, prácticamente les esta llamando borregos y eso para el acusado no creo que le venga muy bien.

Deberia ser un trato totalmente al reves, alabar el trabajo de la policía tailandesa y de su sistema judicial y esperar que no le condenen a muerte.

Pero claro, eso no vende tanto, es mejor crear polemica.
SECHI escribió:
Hangla Mangla escribió:Es

Una duda que tengo, y de la que no hablaron, es de si el ser juzgado por el asesinto de un ciudadano de un tercer país no podría complicarle también la extradición, por que supongo que allí no haría mucha gracia.


Eso último que cito yo he leído que es al reves, que si hubiera matado a un tailandes de la misma forma la pena seria aun mas severa y sin posibilidad de negociar una acusación de cadena perpetua. Le acusarian de pena de muerte directamente.

La prensa española se esta equivocando bastante en la forma de tratar a la policía y a la justicia tailandesa, prácticamente les esta llamando borregos y eso para el acusado no creo que le venga muy bien.

Deberia ser un trato totalmente al reves, alabar el trabajo de la policía tailandesa y de su sistema judicial y esperar que no le condenen a muerte.

Pero claro, eso no vende tanto, es mejor crear polemica.


Lo que he dicho. Como si les importara lo más mínimo que el fulano ese vaya al patíbulo o no.

De hecho, para ellos mejor si va al patíbulo, porque podrán hacer más sensacionalismo barato encima.
juan66bcn escribió:Lo último que he visto por la TV Telecinco es que Miguel frigenti ,un friki que trabajaba en Sálvame ha dicho que a través de Twitter personas cercanas a Daniel han dicho que Daniel no lo ha hecho,que lo ha hecho otra persona y que él se ha autoinculpado
Para flipar jajajajjaajaj.
Una información por Twitter y lo dan por verdad y lo sacan por TV
Al final dirán que el colombiano se ha troceado el solo.


Algo así.

baronluigi escribió:
juan66bcn escribió:Lo último que he visto por la TV Telecinco es que Miguel frigenti ,un friki que trabajaba en Sálvame ha dicho que a través de Twitter personas cercanas a Daniel han dicho que Daniel no lo ha hecho,que lo ha hecho otra persona y que él se ha autoinculpado
Para flipar jajajajjaajaj.
Una información por Twitter y lo dan por verdad y lo sacan por TV
Al final dirán que el colombiano se ha troceado el solo.


Algo así.

con estas cosas damos vergonzita como país. Cuando no se excusa por la raza por el sexo y cuando no por la nacionalidad, pensaba que éramos pocos y parió la abuela, encima intentando ridiculizar a un país que es bastante serio con las condenas y todas esas cosas. Ya no nos miran ni los taiwaneses [qmparto]
@Irdaorev La cosa es que en un princípio daba la impresión de que el tipo había realizado el crimen en Tailandia porque pensaba que allí nadie se enteraría de nada (poniéndolos a nivel de pordioseros) pero si lo que ha trascendido ahora resulta ser cierto (que iban a hacer una boda sorpresa en Indonesia), significa que no tenía problema en matarlo en cualquier sitio (y que si lo hizo en Tailanda, fue porque justo se encontraban allí).
baronluigi escribió:@Irdaorev La cosa es que en un princípio daba la impresión de que el tipo había realizado el crimen en Tailandia porque pensaba que allí nadie se enteraría de nada (poniéndolos a nivel de pordioseros) pero si lo que ha trascendido ahora resulta ser cierto (que iban a hacer una boda sorpresa en Indonesia), significa que no tenía problema en matarlo en cualquier sitio (y que si lo hizo en Tailanda, fue porque justo se encontraban allí).


Este chaval es que muy listo tampoco parece ser.

SECHI escribió:La prensa española se esta equivocando bastante en la forma de tratar a la policía y a la justicia tailandesa, prácticamente les esta llamando borregos y eso para el acusado no creo que le venga muy bien.


Lo de la prensa es vergonzoso, el único debate es si a este chico lo estaban amenazando o no.

Todo lo que se esta inventando la prensa para lavar su imagen e basura.

Y no tiene sentido cargar contra la policía cuando ademas ha sido un caso bastante sencillo. Que este chaval muy listo no es, ha dejado mil indicios mas su confesión.

Echar balones fuera como esta haciendo la prensa no tiene sentido.
Hangla Mangla escribió:Es que si confesó, y la policía tailandesa afirma tener pruebas concluyentes de lo que ya parecía evidente, de que hubo premeditación, no le vería mucho sentido a apelar a la inocencia y atacar a la policía tailandesa y al país en general.
Esquivar la pena de muerte supongo que será el objetivo de la familia ahora, y por ahí va el cambio de su portavoz, me parece.
Ojo, es que el otro día decían en la radio (supongo que alguien que sabía del tema) que no hay acuerdo de extradición con Tailandia, lo de cumplir la pena en España no sería tan fácil ni mucho menos automático, pero sería posible... salvo que se le condene a pena de muerte aunque después se le conmute con cadena perpetua (de ahí la importancia para ellos que sea condenado a perpetua y no a muerte, aunque según dijeron también no se ejecutó nunca a ningún europeo en Tailandia, aunque varios fueron juzgados a ella. Siempre se conmutó. De hecho hay otro español cumpliendo cadena perpetua en Tailandia tras ser conmutada su pena de muerte. No es hijo de famosos, eso sí).
Eso decían en la radio (SER, creo recordar, iba en el coche), no es que yo tenga puta idea de cómo funciona esto en Tailandia XD XD XD XD

Una duda que tengo, y de la que no hablaron, es de si el ser juzgado por el asesinto de un ciudadano de un tercer país no podría complicarle también la extradición, por que supongo que allí no haría mucha gracia.

no soy ningún experto en el tema, ni tampoco tengo interés en serlo, pero lo de una extradición aquí no pinta nada. La extradición sería si el fulano se hubiese cogido el avión a España en vez de irse de fiesta y Tailandia pidiese a España que se lo manden para poder juzgarlo (que no hay acuerdo creo con Tailandia de todos modos) o si lo asesinase aquí en España y se hubiese largado a Tailandia después. Pero si el tío mata en Tailandia y lo detienen en Tailandia, no hay extradición ninguna que valga, otra cosa es que el país que lo juzgue y lo condene llegue a un acuerdo para que tras unos años en sus cárceles continúe la pena en su país de origen, pero eso no es extradición, eso es un favor que le pueden hacer.
@korchopan seguramente me equivoqué en el término exacto (falta de conocimiento jurídico, básicamente) y pido disculpas si llevé a engaño pero si, está claro que me refería a eso 😉
Hangla Mangla escribió:@korchopan seguramente me equivoqué en el término exacto (falta de conocimiento jurídico, básicamente) y pido disculpas si llevé a engaño pero si, está claro que me refería a eso 😉

a ver si solo lo digo porque no paro de oír lo de extradición en todos lados en este caso y yo no veo extradición por ningún lado, a no ser que sea yo el que tenga los conceptos equivocados (por eso lo de que no soy experto).
Efectivamente no es extradición lo que se aplica en este caso.

Extradición seria si en España tuviese alguna causa pendiente y lo reclamamos para traerlo aqui para juzgarlo.

Lo que se aplicaría en su caso, llegado el momento si lo condenan, es el cumplimiento de la pena en su país de origen, y para eso si hay acuerdos con Tailandia, pero tarda mucho porque tiene que cumplir un mínimo de pena en Tailandia. Es un convenio sobre cooperación en materia de ejecución de sentencias penales.
La autopsia ha revelado que murió degollado ,vaya enfermo y psicópata, se dio un golpe en la cabeza pero no murió y luego lo degolló..
la policia se ha quedado soreprendida de lo bien que esta descuartizado el cuerpo ,con cortes super limpios.
El santo que quieren dar desde España.

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/2 ... b4585.html
juan66bcn escribió:La autopsia ha revelado que murió degollado ,vaya enfermo y psicópata, se dio un golpe en la cabeza pero no murió y luego lo degolló..
la policia se ha quedado soreprendida de lo bien que esta descuartizado el cuerpo ,con cortes super limpios.
El santo que quieren dar desde España.

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/2 ... b4585.html


¿Que diran ahora los "expertos" que decían que no lo podían condenar porque no se sabían las causas exactas de la muerte?

En España esos mismos "expertos" piden condenas ejemplares en casos en los que alguien desaparece, Marta del Castillo, por ejemplo, y en este caso curiosamente no se puede condenar.

A ver que se inventan ahora que se sabe que lo ha degollado parra seguir blanqueando.
juan66bcn escribió:La autopsia ha revelado que murió degollado ,vaya enfermo y psicópata, se dio un golpe en la cabeza pero no murió y luego lo degolló..
la policia se ha quedado soreprendida de lo bien que esta descuartizado el cuerpo ,con cortes super limpios.
El santo que quieren dar desde España.

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/2 ... b4585.html


Apuesto a que esta tarde en T5 seguirán diciendo que no es un psicópata, que se le fue la mano... [facepalm]
Dwyane escribió:
Valmont escribió:Esta mañana ha salido el portavoz de la familia Sancho y me da la impresión que han cambiado la estrategia. No ha salido la inefable Carmen Balfagón, que no se enteraba de una mierda y decía tonterías a cuál más absurda.

En cambio este portavoz insistía todo el rato que respeto absoluto a la policía tailandesa y a lo que ésta ha ido investigando. Y que lucharán en el juicio dentro de las posibilidades que haya. También que Daniel ha vuelto a declarar a la policía tailandesa para aclarar algunos temas, en presencia de su abogado (seguramente ratificando lo ya declarado).

A pesar de la insistencia de la presentadora, el portavoz en ningún momento ha proclamado que fuera inocente, o que actuaran terceras personas como estrategia de la defensa en un juicio. Y que esa fue una hipótesis que ellos lanzaron, sin más prueba (recogida de cable).

La familia ya se está dando cuenta que sólo pueden luchar por librarlo de la pena de muerte, pero que Daniel Sancho es el autor del asesinato ya es una evidencia incluso para ellos.

Ahora solo les queda que no le condenen a pena de muerte y si a cadena perpetua, que sobreviva 9 años en la carcel de Tailandia y se lo lleven a España y despues lo suelten en 10 años...



No creo que un español pueda sobrevivir 1 año en un infierno Tailandes de ese tipo.
kique9 escribió:
Dwyane escribió:
Valmont escribió:Esta mañana ha salido el portavoz de la familia Sancho y me da la impresión que han cambiado la estrategia. No ha salido la inefable Carmen Balfagón, que no se enteraba de una mierda y decía tonterías a cuál más absurda.

En cambio este portavoz insistía todo el rato que respeto absoluto a la policía tailandesa y a lo que ésta ha ido investigando. Y que lucharán en el juicio dentro de las posibilidades que haya. También que Daniel ha vuelto a declarar a la policía tailandesa para aclarar algunos temas, en presencia de su abogado (seguramente ratificando lo ya declarado).

A pesar de la insistencia de la presentadora, el portavoz en ningún momento ha proclamado que fuera inocente, o que actuaran terceras personas como estrategia de la defensa en un juicio. Y que esa fue una hipótesis que ellos lanzaron, sin más prueba (recogida de cable).

La familia ya se está dando cuenta que sólo pueden luchar por librarlo de la pena de muerte, pero que Daniel Sancho es el autor del asesinato ya es una evidencia incluso para ellos.

Ahora solo les queda que no le condenen a pena de muerte y si a cadena perpetua, que sobreviva 9 años en la carcel de Tailandia y se lo lleven a España y despues lo suelten en 10 años...



No creo que un español pueda sobrevivir 1 año en un infierno Tailandes de ese tipo.

Artur Segarra lleva años en una carcel tailandesa
El ser humano se acostumbra a todo y más un psicópata asesino, el problema mas que la cárcel son los que estan dentro que habrá alguno como él.
kique9 escribió:No creo que un español pueda sobrevivir 1 año en un infierno Tailandes de ese tipo.


Las condiciones "físicas" son deplorables, pero si te dejan "en paz" sólo tienes que acostumbrarte al clima...

Peor estaría en una cárcel mas cómoda pero dónde le machacaran día sí, día también. (En japón es legal el maltrato psicológico)
Sigue la prensa aquí en españa blanqueando al asesino. Pobrecito hablado de cómo estará, como se sentirá su familia…. Y mientras Arrieta en una maleta.
ya hay grupos en redes pidiendo que lo liberen por este motivo:

"Sed sinceros, ¿vosotros seríais capaces de condenar a este ser perfecto con abdominales esculpidos por los mismos dioses griegos?",


Como esta bueno hay que soltarlo, da igual lo que haya hecho.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4581.html
Cada vez hay más locos sueltos. Esto me recuerda al asesino Ted Dandy creo que se llamaba, la única diferencia que solo al final del juicio admitió haberse cagado a nose cuantas mujeres y tenia admiradoras, con este otro asesino, mas que admiradoras tiene a la prensa y encima confesó al principio. [+risas]

Como decía el otro. Parad el mundo que me bajo.
gojesusga escribió:Cada vez hay más locos sueltos. Esto me recuerda al asesino Ted Dandy creo que se llamaba, la única diferencia que solo al final del juicio admitió haberse cagado a nose cuantas mujeres y tenia admiradoras, con este otro asesino, mas que admiradoras tiene a la prensa y encima confesó al principio. [+risas]

Como decía el otro. Parad el mundo que me bajo.


Miguel Carcaño recibe correspondencia de varias fan. Da igual que este condenado por matar a su exnovia. como esta bueno (para ellas supongo) eso es lo importante.

Si, el mundo está loco.
Empiezo a creer que si este pavo fuera menos agraciado físicamente y la víctima no hubiera sido un pobre varón colombiano no lo defendería ni la madre que lo parió.

Te quedaste corto, Orwell. Muy, muy corto.
Bimmy Lee escribió:Empiezo a creer que si este pavo fuera menos agraciado físicamente y la víctima no hubiera sido un pobre varón colombiano no lo defendería ni la madre que lo parió.

Te quedaste corto, Orwell. Muy, muy corto.


Lo bueno es ver a la familia ahora pidiéndole a los medios que se piren y que dejen de dar la tabarra con el tema cuando son ellos mismos los que buscaban esta situación mediática, pero se ve que esto cabrea al rey tailandés y no le cambiaria la pena de muerte por cadena perpetua simple y llanamente por la tocada de huevos que le están dando y por dar ejemplo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
y luego otro le da un beso a una tia y los medios ejecutandolo y piendo 15 años de carcel.

los medios de españa son ya un meme en si mismos.
SMaSeR escribió:
Bimmy Lee escribió:Empiezo a creer que si este pavo fuera menos agraciado físicamente y la víctima no hubiera sido un pobre varón colombiano no lo defendería ni la madre que lo parió.

Te quedaste corto, Orwell. Muy, muy corto.


Lo bueno es ver a la familia ahora pidiéndole a los medios que se piren y que dejen de dar la tabarra con el tema cuando son ellos mismos los que buscaban esta situación mediática, pero se ve que esto cabrea al rey tailandés y no le cambiaria la pena de muerte por cadena perpetua simple y llanamente por la tocada de huevos que le están dando y por dar ejemplo.


Claro, se están dando cuenta que no tiene sentido cargar contra Tailandia, su justicia y su policía. Ademas que lo que van a conseguir es que le cojan mania.

A este chico no hay ningún indicio que le estén vulnerando ningún derecho ni que le estén colocando un delito siendo inocente.

La familia, debe defenderle como pueda, pero no echar mierda al sistema tailandés porque el caso es bastante sencillo. Este chico con lo que ha hecho tendría problemas en Tailandia y en la democracia mas perfecta del mundo. Si esta cazado. Si lo hizo todo mal.

Y los medios deben informar, no manipular o blanquear las cosas.

No pueden salir "expertos" diciendo que no ha sido porque un tio no puede descuartizar a otro solo, por ejemplo.
hipnodancer escribió:y luego otro le da un beso a una tia y los medios ejecutandolo y piendo 15 años de carcel.

los medios de españa son ya un meme en si mismos.



Link a esa noticia pidiendo 15 años?
hipnodancer escribió:y luego otro le da un beso a una tia y los medios ejecutandolo y piendo 15 años de carcel.

los medios de españa son ya un meme en si mismos.

Los mismos medios que ahora dan voz a los zumbaos de la familia de él (la madre en la iglesia con huelga de hambre, la prima saliendo por televisión hablando de "la tía esa" como si fuera amiga íntima de la familia y estuviera en modo vendetta...

En españa no hay periodistas, hay aguantamicros, cuentacuentos y guionistas.

shinta_hid escribió:
hipnodancer escribió:y luego otro le da un beso a una tia y los medios ejecutandolo y piendo 15 años de carcel.

los medios de españa son ya un meme en si mismos.

Link a esa noticia pidiendo 15 años?


Entiendo que es un poco hipérbole la frase esta. Pero no por los 15 años, que son "ciertos", si no por la pena, que no sería prisión si no "inhabilitación deportiva"
Silent Bob escribió:
hipnodancer escribió:y luego otro le da un beso a una tia y los medios ejecutandolo y piendo 15 años de carcel.

los medios de españa son ya un meme en si mismos.

Los mismos medios que ahora dan voz a los zumbaos de la familia de él (la madre en la iglesia con huelga de hambre, la prima saliendo por televisión hablando de "la tía esa" como si fuera amiga íntima de la familia y estuviera en modo vendetta...

En españa no hay periodistas, hay aguantamicros, cuentacuentos y guionistas.

shinta_hid escribió:
hipnodancer escribió:y luego otro le da un beso a una tia y los medios ejecutandolo y piendo 15 años de carcel.

los medios de españa son ya un meme en si mismos.

Link a esa noticia pidiendo 15 años?


Entiendo que es un poco hipérbole la frase esta. Pero no por los 15 años, que son "ciertos", si no por la pena, que no sería prisión si no "inhabilitación deportiva"



Vamos que se lo ha inventado como toda lammierda que sale de su teclado
SMaSeR escribió:
Bimmy Lee escribió:Empiezo a creer que si este pavo fuera menos agraciado físicamente y la víctima no hubiera sido un pobre varón colombiano no lo defendería ni la madre que lo parió.

Te quedaste corto, Orwell. Muy, muy corto.


Lo bueno es ver a la familia ahora pidiéndole a los medios que se piren y que dejen de dar la tabarra con el tema cuando son ellos mismos los que buscaban esta situación mediática, pero se ve que esto cabrea al rey tailandés y no le cambiaria la pena de muerte por cadena perpetua simple y llanamente por la tocada de huevos que le están dando y por dar ejemplo.


Aquí Frank Cuesta lo explica muy bien: como desde España sigan burlándose del rey y de la policía tailandeses, se le condena a pena de muerte y la conmutación se alargará sine die:



Por otro lado, la familia se está equivocando completamente, tomando el abogado español García Montes un protagonismo que no le corresponde al ser extranjero.

Y lo de Carmen Balfagón como portavoz de la familia es de traca, no he visto una persona más inepta en mi vida.
Valmont escribió:
SMaSeR escribió:
Bimmy Lee escribió:Empiezo a creer que si este pavo fuera menos agraciado físicamente y la víctima no hubiera sido un pobre varón colombiano no lo defendería ni la madre que lo parió.

Te quedaste corto, Orwell. Muy, muy corto.


Lo bueno es ver a la familia ahora pidiéndole a los medios que se piren y que dejen de dar la tabarra con el tema cuando son ellos mismos los que buscaban esta situación mediática, pero se ve que esto cabrea al rey tailandés y no le cambiaria la pena de muerte por cadena perpetua simple y llanamente por la tocada de huevos que le están dando y por dar ejemplo.


Aquí Frank Cuesta lo explica muy bien: como desde España sigan burlándose del rey y de la policía tailandeses, se le condena a pena de muerte y la conmutación se alargará sine die:



Por otro lado, la familia se está equivocando completamente, tomando el abogado español García Montes un protagonismo que no le corresponde al ser extranjero.

Y lo de Carmen Balfagón como portavoz de la familia es de traca, no he visto una persona más inepta en mi vida.



Yo respetando lo que dice fran cuesta he de decir que los buenos abogados no hablan jamás hasta que hay una resolución, por eso me sorprendió cuando vi que dijo lo de los 4 años. Pensé que quizás en tailandia el tema era diferente y estaria cordinado con los abogados tailandeses,pero viendo se ve que no. Ya digo que hablar de 4 años me dejó helado.

En cuanto a lo que dice de abogados tailandeses difiero, habrá despachos en España con sede en tailandia, iría por ahí , no deja de ser gente española pero totalmente inmersa en el sistema jurídico del país y en sus diferencias con nuestro sistema.

De la prensa mejor no hablar, tras las barbaridades contra los no vacunados ya me espero cuaquier aberración
@Valmont
algo Así iba a Comentar yo, el García Montes vendrá a justificar los 50-100 mil € que le habrá soplado a la familia engañando como sabe y diciendo lo que quieren oír que es inocente (hasta que sea condenado) osea dando falsas esperanzas (conozco al pollo en cuestión) y creo que una vez ganó un juicio por un error judicial y a partir de ahí a hacer caja [sati]
anabela111023 escribió:@Valmont
algo Así iba a Comentar yo, el García Montes vendrá a justificar los 50-100 mil € que le habrá soplado a la familia engañando como sabe y diciendo lo que quieren oír que es inocente (hasta que sea condenado) osea dando falsas esperanzas (conozco al pollo en cuestión) y creo que una vez ganó un juicio por un error judicial y a partir de ahí a hacer caja [sati]


Es curioso la fama que tiene este tio cuando ha defendido a un porron de gente en casos muy mediáticos y los has perdido casi todos.
Es que ya llegados a este punto. Contratar aún abogado para que encuentre algún defecto de forma en la detención, investigación o en el propio proceso es lo que le puede librar de la muerte o la cárcel.

Anda que no se han dado casos o sentencias que por un error tonto anula el proceso o puede atenuar las consecuencias.

Si vosotros tuvierais el dinero, lo haríais, descuartizador o no, por vuestro hijo.

A mí este caso me asquea porque en los medios dan la imagen de pobre niño que estaba siendo acosado por un hombre mayor.
@feenare Creo que has visto muchas series o películas norteamericanas, los Tailandeses van más por faena y de ahí que se rían de la miríada de gilipolleces que soltamos desde occidente. Tienen un caso 1:1 del manual del asesino, a ver si te crees que son tontos y no pasan cosas peores ni estan acostumbrados a roles de chulo/toyboy, Tailandia NO es el tercer mundo. Y me parece bien, su tierra sus leyes, el imbecilismo que practicamos por aquí todavía no les ha llegado tan fuerte.

Si ese chaval consigue algún tipo de trato preferente no va a ser sin previo huntamiento fuerte por parte de sus papis a toda la cadena de juicio Tailandesa, y siendo tan mediático como han querido hacerlo pues espérate a ver qué sale, por listos entre todos.
@baronluigi le pidió que le ayudara su familia, que él en una cárcel tailandesa es un caramelito.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7