Sancho II, el descuartizador

13, 4, 5, 6, 7
juan66bcn escribió:Más claro imposible, no hay debate, ha sido el y punto
Hay campaña contra Tailandia por qué desconfían de la investigación y por ser hijo de famoso
Para mi al final en Tailandia son más efectivos que en España.
También dicen desde España que a lo mejor hay otra persona implicada, que sancho no puede trocear el solo un cuerpo, eso es una tontería.
Una vez insconciiente, con el cuchillo haces lo que quieras


Su defensa es que es un descuartizador y asesino, pero no el único. No sé, yo creo que les sonaba mejor en su cabeza.
puedes trocear un cerdo, una vaca o un caballo, pero una persona no, porque... es hijo de famoso y hay que blanquear a semejante asesino psicopata.
Yo es que no entiendo el argumento de las 3 horas. El tío es cocinero, en 3 horas le da tiempo a descuartizarlo y a guisarte las carrilleras.
Rueda de prensa:

La policía tailandesa revela que Daniel Sancho apuñaló a Edwin Arrieta y descarta la hipótesis de una muerte accidental

Los agentes aseguran que ninguna otra persona participó en el crimen al no hallar ni restos ni imágenes en las cámaras de seguridad
Valmont escribió:Rueda de prensa:

La policía tailandesa revela que Daniel Sancho apuñaló a Edwin Arrieta y descarta la hipótesis de una muerte accidental

Los agentes aseguran que ninguna otra persona participó en el crimen al no hallar ni restos ni imágenes en las cámaras de seguridad


Vaya tela.. a ver si con esto se dejan de chorradas de la jaula de cristal los medios españoles.

Este tio es un peligro y un descerebrado que se merece todo lo que le caiga encima
La gente que lo conoce ya lo describe como un desequilibrado, parece que ni su padre lo aguantaba…
Parece que se confirma que el asesino no quería continuar su relación con Edwin Arrieta y lo apuñaló en la parte derecha del pecho (se ven las marcas en la camiseta del muerto). Este cayó y se golpeó la cabeza con el lavabo.

Pobre hombre... Él que hablaba ilusionado de su novio y sus amigos españoles... Que tenía planes de venirse a vivir aquí... DEP

Anda que los amigos del asesino, que compartieron planes con Edwin en Segovia (paseos a caballo), comilonas, etc. Todo a cuenta del colombiano... Que tengan ahora el valor de defender al niñato ese... Son como él.

Ésto me recuerda al caso de María Rosario Endrinal, indigente, que fue quemada viva por tres chicos mientras dormía en un cajero en Barcelona. Cada vez hay más basura humana en nuestra sociedad...
@Kintama Sensei el caso de los chavales de Barcelona, no veo que tenga mucho en común con ésto. En el caso de los chavales, eran casi niños (uno acababa de cumplir los 18) con complejos de inferioridad, presión de grupo, inmadurez etc. No estoy ni mucho menos justificando su acto, pero no creo que sea para nada comprable con un hombre que roza los 30 con claros síntomas de ser un psicópata.
Que vergüenza los medios españoles (enviados de Tele5 y A3) hablando a los policias tailandeses como si fueran gilipollas, exigiendo respuestas, sin respetar lo que hablan, y haciendo preguntas casi en plan como si fueran los abogados defensores. Yo soy la policia y los echo a patadas a menos que se sienten y pidan turno de palabra.
Beta88 escribió:Que vergüenza los medios españoles (enviados de Tele5 y A3) hablando a los policías tailandeses como si fueran gilipollas, exigiendo respuestas, sin respetar lo que hablan, y haciendo preguntas casi en plan como si fueran los abogados defensores. Yo soy la policía y los echo a patadas a menos que se sienten y pidan turno de palabra.


Lo decía Frank Cuesta: como los medios españoles sigan con la estrategia de despreciar la investigación de la policía tailandesa, el monarca tailandés va a tener cero incentivos a conmutarle la pena de muerte (que es a lo que le van a condenar) a cadena perpetua. Y también que se olviden de traerlo a España, se lo come en alguna de las "agradables" cárceles tailandesas.

Están jugando con fuego y no se están dando ni cuenta.
Valmont escribió:
Beta88 escribió:Que vergüenza los medios españoles (enviados de Tele5 y A3) hablando a los policías tailandeses como si fueran gilipollas, exigiendo respuestas, sin respetar lo que hablan, y haciendo preguntas casi en plan como si fueran los abogados defensores. Yo soy la policía y los echo a patadas a menos que se sienten y pidan turno de palabra.


Lo decía Frank Cuesta: como los medios españoles sigan con la estrategia de despreciar la investigación de la policía tailandesa, el monarca tailandés va a tener cero incentivos a conmutarle la pena de muerte (que es a lo que le van a condenar) a cadena perpetua. Y también que se olviden de traerlo a España, se lo come en alguna de las "agradables" cárceles tailandesas.

Están jugando con fuego y no se están dando ni cuenta.


Como si de verdad estuvieran preocupados con el fulano.
Es infidendible su caso. Tiene miga que la madre se queje solo porque le tira la sangre... Y encima los medios lo blanqueen, menuda sociedad de enfermos funcionales cada día más asco, si es que lo veía Ayer y ganas de potar, pensaba que esto solo era propio con la inmigración o el sector femenino pues no también salen los nacionalistas que es español..
Valmont escribió:
Beta88 escribió:Que vergüenza los medios españoles (enviados de Tele5 y A3) hablando a los policías tailandeses como si fueran gilipollas, exigiendo respuestas, sin respetar lo que hablan, y haciendo preguntas casi en plan como si fueran los abogados defensores. Yo soy la policía y los echo a patadas a menos que se sienten y pidan turno de palabra.


Lo decía Frank Cuesta: como los medios españoles sigan con la estrategia de despreciar la investigación de la policía tailandesa, el monarca tailandés va a tener cero incentivos a conmutarle la pena de muerte (que es a lo que le van a condenar) a cadena perpetua. Y también que se olviden de traerlo a España, se lo come en alguna de las "agradables" cárceles tailandesas.

Están jugando con fuego y no se están dando ni cuenta.
en asia oriental no se andan con tonterías, que no quieren que le condenen a muerte.. pues cualquier familiar del hombre descuartizado es lo que desearía y si no le gusta a su mamá patata! Cuando uno es adulto los demás no pueden responder por el, aparte típico niño de papá caprichoso que se le veía normal.. creo que decían que era gay y porque no se dice o pasa algo ein?
Kintama Sensei escribió:Ésto me recuerda al caso de María Rosario Endrinal, indigente, que fue quemada viva por tres chicos mientras dormía en un cajero en Barcelona. Cada vez hay más basura humana en nuestra sociedad...


Esto ha ocurrido siempre, de hecho antes había más asesinatos.

Imagen
Irdaorev escribió:
en asia oriental no se andan con tonterías, que no quieren que le condenen a muerte.. pues cualquier familiar del hombre descuartizado es lo que desearía y si no le gusta a su mamá patata! Cuando uno es adulto los demás no pueden responder por el, aparte típico niño de papá caprichoso que se le veía normal.. creo que decían que era gay y porque no se dice o pasa algo ein?


No te creas, yo no lo desearía, si lo condenas a muerte y lo matas ahí se acaba….si se queda de por vida en una cárcel tailandesa sufrirá bastante más, que es lo que al menos yo desearía, comerá mal, le darán palizas, lo violaran, etc….
Yo preferiría que sufriese el resto de sus días a que lo condenaran a muerte
Está interesante el vídeo, considerando que Frank Cuesta vive en Tailandia y su mujer estuvo en prisión, en su caso injustamente.
kitinota escribió:
Irdaorev escribió:
en asia oriental no se andan con tonterías, que no quieren que le condenen a muerte.. pues cualquier familiar del hombre descuartizado es lo que desearía y si no le gusta a su mamá patata! Cuando uno es adulto los demás no pueden responder por el, aparte típico niño de papá caprichoso que se le veía normal.. creo que decían que era gay y porque no se dice o pasa algo ein?


No te creas, yo no lo desearía, si lo condenas a muerte y lo matas ahí se acaba….si se queda de por vida en una cárcel tailandesa sufrirá bastante más, que es lo que al menos yo desearía, comerá mal, le darán palizas, lo violaran, etc….
Yo preferiría que sufriese el resto de sus días a que lo condenaran a muerte



Bien mirado si aunque claro es Tailandia allí va sufrir de lo lindo, el problema es que quieren que cumpa aquí condena cuando pueda o eso me pareció entender, ya sabes aquí la ley un chiste más cuando se hace mediático.
katatsumuri escribió:
Kintama Sensei escribió:Ésto me recuerda al caso de María Rosario Endrinal, indigente, que fue quemada viva por tres chicos mientras dormía en un cajero en Barcelona. Cada vez hay más basura humana en nuestra sociedad...


Esto ha ocurrido siempre, de hecho antes había más asesinatos.

Imagen


He dicho: "cada vez más basura humana", no "más muertes/asesinos". Gente amoral, sin empatía, narcisista, edonista,...
@Kintama Sensei la gente por lo general ya hace muchas décadas que carece de eso en su mayoría, no es algo de hoy en día.

De hecho antes la gente fumaba delante de los críos, no tenían empatía alguna por su salud entre otras muchas historias, hoy en día hay mucho más estigma moral que antes, y por muchas cosas, hay mucha gente de 50 años que es escoria literalmente porque se han criado sin esos valores de respeto por los demás ante cosas que hoy en día están mal vistas, podríamos empezar por los hombres que esperan que se lo haga todo su mujer, que existen.

Además que los asesinatos no sé que te crees que son, la mayoría de veces están relacionados con personas del mismo círculo, no son muertes de un desconocido a otro desconocido, por ejemplo, el caso de la mujer policía que quemó a su novio con la ayuda de otro policía con el que estaba teniendo una relación a escondidas, o el de la Maje que se ha quedado supuestamente preñada en la cárcel, menudo chiste, que usó a un tonto para que matase a su marido, la chavala tonta no es porque sabe que estando embarazada puede salir antes de la cárcel, luego el rey del cachopo que mató a su pareja de la misma forma que este.

Creo que además cualquier asesinato plantea dilemas morales, porque muchas veces se ven venir, son cosas que se cuecen con el tiempo, y el gobierno no está ahí para impedirlos o abordarlos, es más, las instituciones públicas muchas veces saben que ocurre y no hacen una mierda.
@Irdaorev

Para que venga aquí según el acuerdo entre ambos países debería cumplir buena parte de la condena allí, y si pasado esos años está vivo, y no lo han matado o no se ha suicidado, tienen que darse una condiciones muy concretas que no creo que cumpla….de hecho “aún” ningún condenado español por asesinato allí ha venido.
Pues a tomar por culo al hijo p.... asesino. tanta amabilidad y trato preferente a la mierda, la fiscalía va a pedir pena de muerte.

Que se joda. No merece otra cosa, bueno si, que lo torturen todos los días en la carcel tailandesa, lo malo que si se condenan a cadena perpetua a los pocos años lo traeran a España y al poco estara en libertad.

Un psicópata como este no debería ver la luz del sol lo que le quede de vida.
Los periodistas españoles preguntando a los policías de allí en plan Sálvame,que asco,
Como si fueran gilipollas los tailandeses.
Lo tiene.mas negro el niñato.
SECHI escribió:Pues a tomar por culo al hijo p.... asesino. tanta amabilidad y trato preferente a la mierda, la fiscalía va a pedir pena de muerte.

Que se joda. No merece otra cosa, bueno si, que lo torturen todos los días en la carcel tailandesas, lo malo que si se condenan a cadena perpetua a los pocos años lo traeran a España y al poco estara en libertad.

Un psicópata como este no debería ver la luz del sol lo que le quede de vida.


Y eso quien lo dice?, aún no hay ningún caso de ningún español condenado por asesinato en Tailandia que haya vuelto.
Que te hace pensar que con este pasará lo que dices?
juan66bcn escribió:Los periodistas españoles preguntando a los policías de allí en plan Sálvame,que asco,
Como si fueran gilipollas los tailandeses.
Lo tiene.mas negro el niñato.


La supuesta superioridad de occidente se creerán que llevan…..
juan66bcn escribió:Los periodistas españoles preguntando a los policías de allí en plan Sálvame,que asco,
Como si fueran gilipollas los tailandeses.
Lo tiene.mas negro el niñato.


En T5 llevan desde que ha empezado el programa de la tarde cuestionando TODOS los argumentos de la policía tailandesa. Y un reportero se estaba burlando de que no saben inglés y que no hay quien los entienda (aquí en España somos Oxford Level mínimo).

En plató que los policías no saben ni cómo hacer la instrucción, ni se sabe el motivo del asesinato (¿¿¿pero desde cuándo importa el motivo de un crimen para condenar a alguien???). El colmo ya ha sido cuando sale un abogada diciendo que comprar una sierra, cuchillos, bolsas y material de limpieza previamente a cometer el asesinato no indica premeditación (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿perdón???????????).

Lo voy a quitar, suficiente bilis por hoy.
Vomitivo es poco.... madre mía con la TV Española.
Va a disfrutar poco de las cárceles tailandesas el Jack el Destripador del Mercadona este.
kitinota escribió:
SECHI escribió:Pues a tomar por culo al hijo p.... asesino. tanta amabilidad y trato preferente a la mierda, la fiscalía va a pedir pena de muerte.

Que se joda. No merece otra cosa, bueno si, que lo torturen todos los días en la carcel tailandesas, lo malo que si se condenan a cadena perpetua a los pocos años lo traeran a España y al poco estara en libertad.

Un psicópata como este no debería ver la luz del sol lo que le quede de vida.


Y eso quien lo dice?, aún no hay ningún caso de ningún español condenado por asesinato en Tailandia que haya vuelto.
Que te hace pensar que con este pasará lo que dices?


Lo han explicado unas páginas atras del hilo.


@Valmont

No lo estoy viendo ni voy a ver esa mierda pero por lo que cuentas los presentadores eluden lo principal del caso, de que es un asesino confeso, que lo ha confesado todo, que ha explicado a la policía como lo hizo, que los ha llevado donde tiro las bolsas, que el tiquet de compra esta en una de las bolsas con los restos humanos, etc...

Vamos, que jurídicamente es imposible defender que el no ha sido. Otro tema es que quieran enfocar el caso de forma psicologica, de que el desequilibrio viene por las torturas psicologicas y bla bla bla aunque todo ese argumento se hunde cuando es un asesinato premeditado y calculado.

La prensa española da asco. Lo peor es que esto da audiencia y mucha y lo saben. Estaremos unos dias/semanas comiendo este tema hasta que los niveles de audiencia comiencen a bajar y buscaran otra mierda.
SECHI escribió:
kitinota escribió:
SECHI escribió:Pues a tomar por culo al hijo p.... asesino. tanta amabilidad y trato preferente a la mierda, la fiscalía va a pedir pena de muerte.

Que se joda. No merece otra cosa, bueno si, que lo torturen todos los días en la carcel tailandesas, lo malo que si se condenan a cadena perpetua a los pocos años lo traeran a España y al poco estara en libertad.

Un psicópata como este no debería ver la luz del sol lo que le quede de vida.


Y eso quien lo dice?, aún no hay ningún caso de ningún español condenado por asesinato en Tailandia que haya vuelto.
Que te hace pensar que con este pasará lo que dices?


Lo han explicado unas páginas atras del hilo.


@Valmont

No lo estoy viendo ni voy a ver esa mierda pero por lo que cuentas los presentadores eluden lo principal del caso, de que es un asesino confeso, que lo ha confesado todo, que ha explicado a la policía como lo hizo, que los ha llevado donde tiro las bolsas, que el tiquet de compra esta en una de las bolsas con los restos humanos, etc...

Vamos, que jurídicamente es imposible defender que el no ha sido. Otro tema es que quieran enfocar el caso de forma psicologica, de que el desequilibrio viene por las torturas psicologicas y bla bla bla aunque todo ese argumento se hunde cuando es un asesinato premeditado y calculado.

La prensa española da asco. Lo peor es que esto da audiencia y mucha y lo saben. Estaremos unos dias/semanas comiendo este tema hasta que los niveles de audiencia comiencen a bajar y buscaran otra mierda.


Lo de la confesión en realidad da igual..., en casi ningún pais una confesión vale para nada si no viene acompañada de pruebas.... lo que es de super traca es lo que estaban diciendo mas arriba..., que comprar lo necesario para el asesinato antes de cometerlo no demuestra premeditación JAJAJA omg,
SMaSeR escribió:
SECHI escribió:
kitinota escribió:
Y eso quien lo dice?, aún no hay ningún caso de ningún español condenado por asesinato en Tailandia que haya vuelto.
Que te hace pensar que con este pasará lo que dices?


Lo han explicado unas páginas atras del hilo.


@Valmont

No lo estoy viendo ni voy a ver esa mierda pero por lo que cuentas los presentadores eluden lo principal del caso, de que es un asesino confeso, que lo ha confesado todo, que ha explicado a la policía como lo hizo, que los ha llevado donde tiro las bolsas, que el tiquet de compra esta en una de las bolsas con los restos humanos, etc...

Vamos, que jurídicamente es imposible defender que el no ha sido. Otro tema es que quieran enfocar el caso de forma psicologica, de que el desequilibrio viene por las torturas psicologicas y bla bla bla aunque todo ese argumento se hunde cuando es un asesinato premeditado y calculado.

La prensa española da asco. Lo peor es que esto da audiencia y mucha y lo saben. Estaremos unos dias/semanas comiendo este tema hasta que los niveles de audiencia comiencen a bajar y buscaran otra mierda.


Lo de la confesión en realidad da igual..., en casi ningún pais una confesión vale para nada si no viene acompañada de pruebas.... lo que es de super traca es lo que estaban diciendo mas arriba..., que comprar lo necesario para el asesinato antes de cometerlo no demuestra premeditación JAJAJA omg,


Hombre una confesión donde les lleva exactamente donde tiro las bolsas y aparte tienen los restos del cuerpo, tiquet de compra, grabaciones, etc...

No creo que tengan que ser Sherlock Holmes para meter a este tio en la carcel.
Arizmendi escribió:Verguenza de país vendido a los amos



La función de la Embajada en este caso es prestar asistencia, no sacar a nadie de la cárcel, ni en un caso ni en el otro. Ambos casos deben ser juzgados en ambos países.
SECHI escribió:
SMaSeR escribió:
SECHI escribió:
Lo han explicado unas páginas atras del hilo.


@Valmont

No lo estoy viendo ni voy a ver esa mierda pero por lo que cuentas los presentadores eluden lo principal del caso, de que es un asesino confeso, que lo ha confesado todo, que ha explicado a la policía como lo hizo, que los ha llevado donde tiro las bolsas, que el tiquet de compra esta en una de las bolsas con los restos humanos, etc...

Vamos, que jurídicamente es imposible defender que el no ha sido. Otro tema es que quieran enfocar el caso de forma psicologica, de que el desequilibrio viene por las torturas psicologicas y bla bla bla aunque todo ese argumento se hunde cuando es un asesinato premeditado y calculado.

La prensa española da asco. Lo peor es que esto da audiencia y mucha y lo saben. Estaremos unos dias/semanas comiendo este tema hasta que los niveles de audiencia comiencen a bajar y buscaran otra mierda.


Lo de la confesión en realidad da igual..., en casi ningún pais una confesión vale para nada si no viene acompañada de pruebas.... lo que es de super traca es lo que estaban diciendo mas arriba..., que comprar lo necesario para el asesinato antes de cometerlo no demuestra premeditación JAJAJA omg,


Hombre una confesión donde les lleva exactamente donde tiro las bolsas y aparte tienen los restos del cuerpo, tiquet de compra, grabaciones, etc...

No creo que tengan que ser Sherlock Holmes para meter a este tio en la carcel.


Eso no es solo una confesión, eso ya son pruebas y reconstrucciones de hechos.

Tomate lo de la confesión con que solo fuese su palabra sin ningún tipo de prueba que la respalde..., entonces no sirve de nada que es a lo que iba yo.

De hecho la policía oculta datos a propósito que solo sabría el asesino para esto mismo, para confesiones ya que solo su palabra no vale.

Hay muchos casos donde alguien ha cantado la traviata por presiones, miedo o problemas mentales....
SMaSeR escribió:
SECHI escribió:
SMaSeR escribió:
Lo de la confesión en realidad da igual..., en casi ningún pais una confesión vale para nada si no viene acompañada de pruebas.... lo que es de super traca es lo que estaban diciendo mas arriba..., que comprar lo necesario para el asesinato antes de cometerlo no demuestra premeditación JAJAJA omg,


Hombre una confesión donde les lleva exactamente donde tiro las bolsas y aparte tienen los restos del cuerpo, tiquet de compra, grabaciones, etc...

No creo que tengan que ser Sherlock Holmes para meter a este tio en la carcel.


Eso no es solo una confesión, eso ya son pruebas y reconstrucciones de hechos.

Tomate lo de la confesión con que solo fuese su palabra sin ningún tipo de prueba que la respalde..., entonces no sirve de nada que es a lo que iba yo.

De hecho la policía oculta datos a propósito que solo sabría el asesino para esto mismo, para confesiones ya que solo su palabra no vale.

Hay muchos casos donde alguien ha cantado la traviata por presiones, miedo o problemas mentales....



Ya pero no es el caso, el colega ha confesado todo después de que la policía lo detuviera al encontrar trozos del fallecido.

No hace falta poner ejemplos de otros casos de: "y si no hubieran pruebas" "y si no hubiera cuerpo" "y si mi abuela fuma". No hace falta porque todo esta bastante claro.

Blanco y en botella.
@SECHI

Que ya lo se, solo decía que con la simple confesión no vale..., tiene que venir acompañadas de pruebas....

De hecho aquí en España hay 2 ejemplos rapidos, uno de una confesión que no sirve para nada y otro que si....

Confesión que no sirve para nada?, el chaval ese con retraso mental que admitió haber matado a su abuela debido a la presión policial sin ningún tipo de prueba material.

Confesión que sirve?, si, la del asesino de la baraja que dijo un dato que no conocía la prensa, y es que en cada carta pintaba con boli azul un puntito en la carta.

No estoy diciendo que este tío no sea culpable eh..., solo que para la policía, las palabras no valen nada si no van acompañadas de pruebas.
SMaSeR escribió:@SECHI

Que ya lo se, solo decía que con la simple confesión no vale..., tiene que venir acompañadas de pruebas....

De hecho aquí en España hay 2 ejemplos rapidos, uno de una confesión que no sirve para nada y otro que si....

Confesión que no sirve para nada?, el chaval ese con retraso mental que admitió haber matado a su abuela debido a la presión policial sin ningún tipo de prueba material.

Confesión que sirve?, si, la del asesino de la baraja que dijo un dato que no conocía la prensa, y es que en cada carta pintaba con boli azul un puntito en la carta.

No estoy diciendo que este tío no sea culpable eh..., solo que para la policía, las palabras no valen nada si no van acompañadas de pruebas.


Ok pues no se que quieres que te diga.

Gracias por dar ejemplos de otros casos totalmente diferentes al que estamos hablando.
SECHI escribió:
SMaSeR escribió:@SECHI

Que ya lo se, solo decía que con la simple confesión no vale..., tiene que venir acompañadas de pruebas....

De hecho aquí en España hay 2 ejemplos rapidos, uno de una confesión que no sirve para nada y otro que si....

Confesión que no sirve para nada?, el chaval ese con retraso mental que admitió haber matado a su abuela debido a la presión policial sin ningún tipo de prueba material.

Confesión que sirve?, si, la del asesino de la baraja que dijo un dato que no conocía la prensa, y es que en cada carta pintaba con boli azul un puntito en la carta.

No estoy diciendo que este tío no sea culpable eh..., solo que para la policía, las palabras no valen nada si no van acompañadas de pruebas.


Ok pues no se que quieres que te diga.

Gracias por dar ejemplos de otros casos totalmente diferentes al que estamos hablando.


Coño cuando pones ejemplos de confesiones validas y confesiones no validas tendrás que usar diferentes casos o que? o tu eres de los que espera un resultado diferente haciendo siempre lo mismo?

Tu el otro día hablando de que pondrías el culo por 25.000 es completamente aceptable, otra persona hablando de confesiones validas o no validas no es aceptable...

Todo bien, circulen xDDDD
el_ssbb_boy escribió:La función de la Embajada en este caso es prestar asistencia, no sacar a nadie de la cárcel, ni en un caso ni en el otro. Ambos casos deben ser juzgados en ambos países.


Cierto, la asistencia letrada se presta siempre a cualquier ciudadano español en el extranjero.

Pero en España no habrá juicio, sólo donde se produjeron los hechos, Tailandia.
@SMaSeR

Esto se ha convertido en una conversación de besugos.

Yo he dicho que el asesino aparte de que hay pruebas para parar un tren tambien ha confesado todo y que la tv se esmera en intentar buscar una forma de hacerlo inocente cuando eso es imposible.

Y tu has empezado con el tema que una confesion sin pruebas no sirve de nada y bla bla bla pero es que no es el caso, no se porque hablas de eso cuando no viene a cuento, hay un montón de pruebas aparte de la confesion. No tiene sentido hablar de otros casos donde no hay pruebas cuando son casos totalmente diferentes que no vienen a cuento en este tema.

El unico que habla de casos donde no hay pruebas eres tu. Nadie ha sacado ese tema.

Pero bueno, haya tu. Yo me retiro de esta conversación de besugos que no tiene nada que ver con el caso.
SECHI escribió:@SMaSeR

Esto se ha convertido en una conversación de besugos.

Yo he dicho que el asesino aparte de que hay pruebas para parar un tren tambien ha confesado todo y que la tv se esmera en intentar buscar una forma de hacerlo inocente cuando eso es imposible.

Y tu has empezado con el tema que una confesion sin pruebas no sirve de nada y bla bla bla pero es que no es el caso, no se porque hablas de eso cuando no viene a cuento, hay un montón de pruebas aparte de la confesion. No tiene sentido hablar de otros casos donde no hay pruebas cuando son casos totalmente diferentes que no vienen a cuento en este tema.

El unico que habla de casos donde no hay pruebas eres tu. Nadie ha sacado ese tema.

Pero bueno, haya tu. Yo me retiro de esta conversación de besugos que no tiene nada que ver con el caso.

Me parece perfecto :)

Más importante para todos es saber lo que harías o dejarías de hacer tu con tu ojete, donde va a parar. Saludos eh.
De los creadores de:

"El pequeño Julen no está en el pozo"

"Las vacunas no sirven para nada"

"El gobierno de España es comunista"

"El titán fue devorado por un megalodón"

Llega...

"Sancho es inocente y la policía es tonta"

No es periodismo ni información, solo una panda de buitres en busca de carroña (youtubers incluidos) y gente en busca de morbo.
@SMaSeR

Al menos tiene que ver con el tema del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalo anda, si no sabes diferenciar cuando alguien esta de broma mejor dejarlo aqui. No merece la pena y como he dicho antes, esto ya es una conversación de besugos.
SECHI escribió:
Lo han explicado unas páginas atras del hilo.

Habrán explicado la teoría del tratado entre los 2 países, pero en la práctica aún ningún preso condenado por asesinato en Tailandia (y hay más de uno) ha vuelto a España, así que dudo mucho que este sea el primero cuando “delante” de él deberían ir otros.
Así que sino lo matan o se suicida tiene muchas posibilidades de morir de viejo allí
kitinota escribió:
SECHI escribió:
Lo han explicado unas páginas atras del hilo.

Habrán explicado la teoría del tratado entre los 2 países, pero en la práctica aún ningún preso condenado por asesinato en Tailandia (y hay más de uno) ha vuelto a España, así que dudo mucho que este sea el primero cuando “delante” de él deberían ir otros.
Así que sino lo matan o se suicida tiene muchas posibilidades de morir de viejo allí


Tu mismo dijiste que en 8 años podian pedir traslado a España. Si después en la práctica no es asi ni puta idea. Tu eres el experto en este tema.




kitinota escribió:@SECHI
Si hay convenio, pero tienen que pasar unos años allí, creo que 8, a partir de esos años se puede pedir usar el convenio que ambos países tienen firmando y terminar de cumplir la condena en España
@SECHI
Claro, esa es la teoría que explico un ex ministro de exteriores….que pasado un tiempo prudencial de 8/10 años se puede pedir el traslado, la práctica es otra cosa, y de momento aún no ha ocurrido ningún caso.
Kintama Sensei escribió:
katatsumuri escribió:
Kintama Sensei escribió:Ésto me recuerda al caso de María Rosario Endrinal, indigente, que fue quemada viva por tres chicos mientras dormía en un cajero en Barcelona. Cada vez hay más basura humana en nuestra sociedad...


Esto ha ocurrido siempre, de hecho antes había más asesinatos.

Imagen


He dicho: "cada vez más basura humana", no "más muertes/asesinos". Gente amoral, sin empatía, narcisista, edonista,...


Pues como ha sido siempre el mundo.
Qué envidia, un país en el que los asesinos son tratados como tales, y no como si encima hubiera que pedirles perdón por tenerlos encerrados...
Ya que estas pon los datos hasta el año 2022 o más.

@Kintama Sensei

Pero vaya no solo de asesinatos vive los delincuentes...

Mucha gente que vive en Tailandia dicen que es mucho más seguro que aquí entre ellos, el famoso frank cuesta... será verdad? Yo cuando estuve vi mucha mierda y caos pero me sentí seguro la verdad. Aquí depende donde vayas te atracan fijo en zona de turistas
Es increíble el blanqueamiento que estan haciendo los medios de este chico.

Que si no ha sido él quien sale en el video del súper.

Que el hecho que haya comprado cuchillos y material de limpieza no demuestra la premeditación.

Que no ha sido él porque se quedó tranquilo después.

Que una persona sola no puede descuartizar a otra.

Que nadie escuchó nada y no ha podido ser él. Coño si lo apuñaló no se oye nada, y si lo cortó a cuchillo tampoco.

Y todo eso lo dicen expertos.

¿En serio un experto puede decir que un tio solo no puede descuartizar a otro? Tardará mas pero como poder se puede perfectamente. Anda que no hay casos de asesinos que han descuartizado a sus victimas solos y este chico se le ve fuertote para poder moverlo y demas.

Expertos de chichi nabo.

Yo estoy flipando con la tele española con este caso.
Lo peor es el asesino que se le ve tan tranquilo, incluso en las entrevistas hablando que le habian invitado a cenar en el mejor restaurante... pero quien puede decir eso despues de lo que ha hecho?
gojesusga escribió:Lo peor es el asesino que se le ve tan tranquilo, incluso en las entrevistas hablando que le habian invitado a cenar en el mejor restaurante... pero quien puede decir eso despues de lo que ha hecho?


Pues un psicópata.

Y lo de la cena con los policías se lo había inventado. Otra característica más de los psicópatas, que mienten más que hablan.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7