Sancho II, el descuartizador

1, 2, 3, 4, 57
Me sorprende que no haya aún hilo de esto.

Básicamente el hijo fashion del actor Rodolfo Sancho ha confesado en Tailandia haber matado y descuartizado a un "amigo" llamado Edwin Arrieta. Las razones aún no están claras, en palabras del propio Daniel Sancho es porque "lo tenía en una jaula de cristal". A saber... La cosa es que han encontrado bolsas de basura con partes del cuerpo en un vertedero y el tipo lo ha reconocido todo rápido como quien confiesa haber robado un paquete de chuches.

Yo sigo sin entender nada.

Imagen
Yo flipo pero está claro que ha sido el ,
Se ha visto imágenes con el, y sabía dónde estaba las bolsas con las partes del cuerpo
Si estás tan mal con una persona no te vas de hotel con el ni en moto .
Hay que estar enfermo para hacer eso.
yo creo que ha confesado porque no le ha dado tiempo de huir del pais y no habia opcion de "irse de rositas"

lo que no se es porqué el tipo es "famoso", supongo que consumo demasiado poca revista "del corazon" o algo de eso como para saberlo.

el asunto aparte detalles escabrosos no tiene mucho debate. matar a otro es carcel y lo de descuartizar y tal añade agravantes.

a mi me da que era su pareja y algo salio muy mal. lo mató y luego intentó ocultarlo todo.
no es polemico ni da para lo que ya sabemos, por eso francisco I no lo ha abierto.

a ver quien se atreve a defender a semejante hannibal lecter, menudo psicopata
Demasiados descuartizamientos en Tailandia, yo ya llevo puesto el gorro de papel de plata.
Pues me han contado que las cárceles tailandesas no son como las carceles/hotel de España. Y que yo sepa en este tipo de casos no hay convenios para traer presos a sus países de origen. Me suena unas australianas acusadas de pena de muerte y ni embajadas ni gaitas, al final las ejecutaron.

Si no le ejecutan antes va a pasar el resto de sus dias en un auténtico infierno. Va desear que le hubieran matado a el y no al reves.

Vaya forma tiene la gente de arruinarse la vida.
En todo caso, debería ser SANCHO III....es nieto de Sancho Gracia (Curro Jiménez)...

Vaya por delante que el título no hace ni puta gracia, pero si lo intentas, por lo menos hazlo bien.
Al parecer pese a estar detenido ha podido hablar con el programa de Ana Rosa. Alucino...

«Estoy bien, me tratan muy bien. La policía me trata muy bien. Para que te hagas una idea de lo bien que me tratan, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla. Es seguramente el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Me han traído aquí porque han cerrado el caso y lo que les pregunto es por qué están siendo tan buenos conmigo y me dicen que es porque he colaborado, les he ayudado mucho y me estoy comportando bien. Pero mañana ya sí que voy a la cárcel»

«Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho (…) Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio»

Un abogado por lo visto ha dicho que para traerlo a España antes se va a chupar mínimo entre 6 y 10 años de cárcel en Tailandia. Poco me parece, yo apostaba a que le condenaban a muerte en Tailandia.
SECHI escribió:Pues me han contado que las cárceles tailandesas no son como las carceles/hotel de España. Y que yo sepa en este tipo de casos no hay convenios para traer presos a sus países de origen. Me suena unas australianas acusadas de pena de muerte y ni embajadas ni gaitas, al final las ejecutaron.

Si no le ejecutan antes va a pasar el resto de sus dias en un auténtico infierno. Va desear que le hubieran matado a el y no al reves.

Vaya forma tiene la gente de arruinarse la vida.


Si el muerto es tailandés no hay posibilidad de extradición, pero al no serlo si la hay.

Y aunque la pena de muerte sigue en el código penal, hace años que el rey las conmuta por cárcel. Eso no quiere decir que no lo puedan ejecutar, pero al no haberse cargado a un tailandés imagino que de la pena de muerte se librará.
Tito_Mel escribió:Al parecer pese a estar detenido ha podido hablar con el programa de Ana Rosa. Alucino...

«Estoy bien, me tratan muy bien. La policía me trata muy bien. Para que te hagas una idea de lo bien que me tratan, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla. Es seguramente el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Me han traído aquí porque han cerrado el caso y lo que les pregunto es por qué están siendo tan buenos conmigo y me dicen que es porque he colaborado, les he ayudado mucho y me estoy comportando bien. Pero mañana ya sí que voy a la cárcel»

«Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho (…) Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio»

Un abogado por lo visto ha dicho que para traerlo a España antes se va a chupar mínimo entre 6 y 10 años de cárcel en Tailandia. Poco me parece, yo apostaba a que le condenaban a muerte en Tailandia.


Todo lo que dice es de estar mal de la cabeza.
SECHI escribió:Pues me han contado que las cárceles tailandesas no son como las carceles/hotel de España. Y que yo sepa en este tipo de casos no hay convenios para traer presos a sus países de origen. Me suena unas australianas acusadas de pena de muerte y ni embajadas ni gaitas, al final las ejecutaron.

Si no le ejecutan antes va a pasar el resto de sus dias en un auténtico infierno. Va desear que le hubieran matado a el y no al reves.

Vaya forma tiene la gente de arruinarse la vida.

Depende, si le cae pena de muerte no hay nada que hacer, si cae cárcel, sí.
@SECHI
Si hay convenio, pero tienen que pasar unos años allí, creo que 8, a partir de esos años se puede pedir usar el convenio que ambos países tienen firmando y terminar de cumplir la condena en España
Solo un apunte....sería Sancho III.
Su abuelo es Pepe Sancho no?(Curro Jiménez para los yayos como yo) XD
@Schwefelgelb la tónica habitual allí, sobre todo con extranjeros, es conmutarla por cadena perpetua.

Lo que no se es una cosa...si allí es cadena perpetua, y se acuerda en 8 años que cumpla la apena en España, que no existe, se tiene que quedar en la cárcel en España hasta su muerte? O se aplican las penas máximas en España?
@DrSerpiente
No, su abuelo es/era Sancho Gracia, no Pepe Sancho
Menudo imbécil el guaperas. Arruinarse la vida cometiendo un asesinato y penosamente mal elaborado, para colmo en Tailandia, país con pena de muerte y con unas cárceles que ríete de las prisiones españoles.

He leído que puede estar ocho años en una cárcel tailandesa. Ya se puede ir despidiendo de su esfínter.

DEP a la víctima.
cuando los presos permanentes de tailandia vean a semejante españolazo ya verás ya...
El interrogatorio en exclusiva:

Qué manera de joderse la vida…
Dartanyan escribió:
Tito_Mel escribió:Al parecer pese a estar detenido ha podido hablar con el programa de Ana Rosa. Alucino...

«Estoy bien, me tratan muy bien. La policía me trata muy bien. Para que te hagas una idea de lo bien que me tratan, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla. Es seguramente el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Me han traído aquí porque han cerrado el caso y lo que les pregunto es por qué están siendo tan buenos conmigo y me dicen que es porque he colaborado, les he ayudado mucho y me estoy comportando bien. Pero mañana ya sí que voy a la cárcel»

«Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho (…) Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio»

Un abogado por lo visto ha dicho que para traerlo a España antes se va a chupar mínimo entre 6 y 10 años de cárcel en Tailandia. Poco me parece, yo apostaba a que le condenaban a muerte en Tailandia.


Todo lo que dice es de estar mal de la cabeza.


o lo que le ha dicho alguien que diga, por su bien.

lo del hotel no es tan raro con extranjeros en segun que paises.

DrSerpiente escribió:Lo que no se es una cosa...si allí es cadena perpetua, y se acuerda en 8 años que cumpla la apena en España, que no existe, se tiene que quedar en la cárcel en España hasta su muerte? O se aplican las penas máximas en España?


depende de lo que diga el convenio. esa clase de convenios se suele hacer teniendo en cuenta las legislaciones entre paises y demas detalles... pero ni idea de lo que aplicara en el caso concreto.

pero si. tiene pinta de que va a comer carcel y bastante. y si hay un convenio para que pase parte de la condena en españa, mejor para el.
Nadie habla de la víctima ni de su familia,es increíble
En la TV,
Pobre familia. Solo hablan del hijo del famoso.
A ver respetando la presunción de inocencia y por descontado con todas mis condolencias para la familia hay cosas que no cuadran(repito no entro en el juicio de culpabilidad, no soy quién):

-Según los medios es un presunto asesinato premeditado,pero en serio alguien hace algo así en tailandia sabiendo el tipo de estado de derecho que tienen?

-Comete el crimen , se va de fiesta y luego lo denuncia para acabar confesando?( cualquiera cogería y se volvería a España a ser juzgado porque sabe que de una carcel tailandesa es muy dificil salir)

-Pero hay más , confiesa, pero no está grabada la confesión, es decir no podemos saber qué ha pasado ahí…

- Y luego sus declaraciones… a la prensa, estando detenido y pintándolo todo de cierto color…. No se algo no cuadra


-Hay imágenes de él comprando todo?


Yo no digo que lo cometiera ni que no, sólo que tailandia no es un estado de derecho. Y por quien más lo siento es la víctima y su familia, mi más profundo pésame.
Reconstrucción de los hechos publicada hasta ahora:

Sancho, que fue captado por cámaras de seguridad transitando en una motocicleta junto al asesinado, acudió con este al bungalow B.6 del Haad Salad Villa, ubicado en la Salad Beach de Koh Phangan y donde, según ha confesado, acabó con su vida.

Imagen

A ese mismo lugar, que aún permanece sellado, se dirigió en la tarde del domingo Sancho junto a los policías para ofrecer detalles de lo ocurrido. Se trata de una cabaña con piscina privada y un pequeño porche donde pasar la noche es todo un lujo al alcance de casi todos, y es que la estancia oscila entre los 30 y los 45 euros por noche. De acuerdo a uno de los portales más conocidos en búsqueda de alojamiento, el Haad Salad Villa no tiene disponibilidad para el resto del verano.

Tras la muerte violenta, el acusado procedió a desmembrar a su supuesta pareja y distribuyó los pedazos entre bolsas de basura, una bolsa de deportes y otros que dejó conservándose en la nevera.

Los primeros restos decidió llevarlos al mar, objeto para el cual acudió a la propia Salad Beach donde se ubica el resort y alquiló un kayak de color rojo por alrededor de 1.000 euros. Durante la reconstrucción, Sancho detalló a los agentes el puesto concreto en el que había adquirido la embarcación con la que se adentró alrededor de 600 metros en el mar para deshacerse de los primeros restos de Arrieta.

Imagen

Volvió entonces al bungalow y procedió a deshacerse del resto de partes del cuerpo que había dejado allí, tirando algunos en contenedores de la zona y parte de la documentación de Arrieta en otra playa más lejana. Una vez culminado su plan, o al menos eso pensaba, se fue a la fiesta de la Luna Llena en Haad Rin. Horas después estaba detenido.

------------------------------

Cronología del 'caso Daniel Sancho'

-Días previos. Edwin Arrieta reserva un hotel en Koh Phangan para una estancia entre el 31 de julio y el 3 de agosto. La reserva está realizada para dos huéspedes en esa habitación.

-Lunes 31 de julio. Daniel Sancho llega a Koh Phangan y se registra en el hotel. Lo hace solo, ya que Arrieta no estaba aún allí.

-Martes 1 de agosto. Sancho realiza la compra de un cuchillo, guantes, una esponja, una almohadilla de limpieza, bolsas de basura y productos de limpieza como lejía. Esa misma noche, en torno a las 21:00h, va a una tienda en una playa cercana para comprar un kayak, donde ofreció hasta 1.000 euros.

-Miércoles 2 de agosto. Arrieta llega a la isla, donde le recoge Sancho en el puerto. Se van a cenar y se van al hotel. Será la última vez que se vea con vida a Edwin Arrieta.

-Madrugada del 2 de agosto. Se produce una pelea en la habitación. Según Daniel Sancho, Arrieta le pidió mantener relaciones sexuales y en un momento dado se produce una fuerte discusión que acaba con Arrieta muerto. Después, según la policía, Sancho troceó el cadáver en 14 fragmentos que repartió en varias bolsas: unas las llevó a un vertedero y otras las intentó tirar al mar en el kayak que había adquirido el día anterior.

-Jueves 3 de agosto. Daniel Sancho deja el hotel después de haber limpiado a conciencia la habitación y el baño. Por la noche asiste a una fiesta con una mujer. Simultáneamente, los trabajadores del vertedero del distrito Moo 4 de Koh Phangan encuentran bolsas con restos de lo que parece una cadera y trozos de intestinos. La noticia salta a los medios de comunicación locales. Esa misma noche, Sancho denuncia la desaparición de Arrieta, del que dice no saber nada desde el día anterior.

-Viernes 4 de agosto. Hallan las piernas y ropa de Arrieta en el mismo vertedero. La policía acude a buscar a Sancho que, en un principio, niega su implicación. No obstante, presenta algunos arañazos y marcas que les hacen sospechar.

-Sábado 5 de agosto. La policía tailandesa interroga durante varias horas a Daniel Sancho. Este asegura, en declaraciones a la agencia EFE, que no se sintió cómodo «pero tampoco forzado» a que confesara. Finalmente, y después de que le tomaran pruebas de ADN, confiesa ser el autor de los hechos. «Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho», aseguró en su declaración en comisaría ante varios policías y ya con sus abogados de oficio. La noticia salta a la plana de los medios internacionales.
Si tu ayudas a la Policía cuando has cometido un delito, cuando te juzgan las penas suelen ser más benévolas (no entiendo porque, pero es así).

Yo también he escuchado, que cárcel en Tailandia cumple si o si y al cabo de X años, puede pedir que le trasladen a España.

Tailandia, tendrá sus leyes, pero al ser entre extranjeros, le juzgará, pero no creo que le pasa nada grave en la carcel. Es más si le va el rollo de los ladyboys hasta puede que se lo pase bien.
Lo de los medios es tremendo: salió hace años un español en Tailandia que había confesado haber descuartizado a un tío y concluyeron que allí se pudriera. Ahora sale otro joven, guapo e hijo de famoso diciendo lo mismo y ya se pone el foco en las dudas y en si la poli esto o lo otro. Anda que no hacen el nombre y la imagen...

Para mi (y si lo ha hecho él), cuadraría perfectamente con que es un psicópata de manual. Tú puedes tener un arrebato y acabar con la vida de otra persona, pero el descuartizamiento y la premeditación (hay imágenes de él comprando los cuchillos en el súper un día antes) abocan a la psicopatía. También la frialdad con la que lo está confesando todo (lo que no quita que la poli de allí sea corrupta, pero ese es otro tema).

Yo la peli que me he montado es que era el chulo del colombiano, que éste le puso negocios a su nombre (también para blanquear dinero?) y que ya no tenía manera de deshacerse de él. Y claro, cuando para un psicópata hay alguien que es un obstáculo, toma la decisión y la lleva a cabo tranquilamente.
No me queda claro el motivo del asesinato. No me termino de creer las declaraciones. En cualquier caso, se le ve que muy cuerdo no está. Además, tiene toda la pinta de psicópata narcisista. Aunque pese a ser premeditado, no se lo ha currado mucho, podría haber planeado una huida.
Madre mia el bombo que se le va a dar a este asesinato.
Valmont escribió:Lo de los medios es tremendo: salió hace años un español en Tailandia que había confesado haber descuartizado a un tío y concluyeron que allí se pudriera. Ahora sale otro joven, guapo e hijo de famoso diciendo lo mismo y ya se pone el foco en las dudas y en si la poli esto o lo otro. Anda que no hacen el nombre y la imagen...

Para mi (y si lo ha hecho él), cuadraría perfectamente con que es un psicópata de manual. Tú puedes tener un arrebato y acabar con la vida de otra persona, pero el descuartizamiento y la premeditación (hay imágenes de él comprando los cuchillos en el súper un día antes) abocan a la psicopatía. También la frialdad con la que lo está confesando todo (lo que no quita que la poli de allí sea corrupta, pero ese es otro tema).

Yo la peli que me he montado es que era el chulo del colombiano, que éste le puso negocios a su nombre (también para blanquear dinero?) y que ya no tenía manera de deshacerse de él. Y claro, cuando para un psicópata hay alguien que es un obstáculo, toma la decisión y la lleva a cabo tranquilamente.


Sancho no tenía ningún negocio a su nombre.

https://www.lecturas.com/actualidad/rea ... ios_143178
Bastante rara la relación. ..¿no?. El tal Daniel Sancho tiene pinta de haber podido optar a mejores pretendientes que el colombiano cuarentón...¿habrá sido su sugar daddy?,¿están en crisis financiera los Sancho? [+risas]
Es alucinante que chavales que tienen la vida resuelta hagan estas cosas.
Increíble es poco.
HungryGator escribió:Menudo imbécil el guaperas. Arruinarse la vida cometiendo un asesinato y penosamente mal elaborado, para colmo en Tailandia, país con pena de muerte y con unas cárceles que ríete de las prisiones españoles.

He leído que puede estar ocho años en una cárcel tailandesa. Ya se puede ir despidiendo de su esfínter.

DEP a la víctima.


Como en todas partes, hay clases para todo. Este tío en una cárcel Tailandesa no va a vivir mal por que sus papas van a poder mandarle pasta a espuertas y va a poder comprar a quien le salga del aba.

No era una mula que no tiene ni mierda en las tripas....
baronluigi escribió:
Valmont escribió:Lo de los medios es tremendo: salió hace años un español en Tailandia que había confesado haber descuartizado a un tío y concluyeron que allí se pudriera. Ahora sale otro joven, guapo e hijo de famoso diciendo lo mismo y ya se pone el foco en las dudas y en si la poli esto o lo otro. Anda que no hacen el nombre y la imagen...

Para mi (y si lo ha hecho él), cuadraría perfectamente con que es un psicópata de manual. Tú puedes tener un arrebato y acabar con la vida de otra persona, pero el descuartizamiento y la premeditación (hay imágenes de él comprando los cuchillos en el súper un día antes) abocan a la psicopatía. También la frialdad con la que lo está confesando todo (lo que no quita que la poli de allí sea corrupta, pero ese es otro tema).

Yo la peli que me he montado es que era el chulo del colombiano, que éste le puso negocios a su nombre (también para blanquear dinero?) y que ya no tenía manera de deshacerse de él. Y claro, cuando para un psicópata hay alguien que es un obstáculo, toma la decisión y la lleva a cabo tranquilamente.


Sancho no tenía ningún negocio a su nombre.

https://www.lecturas.com/actualidad/rea ... ios_143178


Cierto, pero según parece sí que estaba en proyecto que Edwin pusiera el dinero para comprarlos y que Daniel los llevara.
Por el título pensaba que sería nuestro presidente nombrado como tercera República [+risas]

Tailandia no es un país que quiera pisas demasiado, me parece muy inseguro con cosas como esa de la noticia.
Irdaorev escribió:Por el título pensaba que sería nuestro presidente nombrado como tercera República [+risas]


Hombre, es guapo como nuestro presi. Y también psic…
HungryGator escribió:He leído que puede estar ocho años en una cárcel tailandesa. Ya se puede ir despidiendo de su esfínter.


Habiendo supuestamente matado y descuartizado a una persona igual el esfínter que está en riesgo es el de sus compañeros y no el suyo.
Dreamcast2004 escribió:Si tu ayudas a la Policía cuando has cometido un delito, cuando te juzgan las penas suelen ser más benévolas (no entiendo porque, pero es así).


porque el objetivo de la policia no es ensañarse con los culpables, sino esclarecer los delitos.

cuando el delito esta esclarecido, no suele valer la pena "ensañarse". para incentivar eso, cuando el delincuente ayuda se le reduce el castigo.

edit. ciertamente lo de comprar arreos con antelacion da pie a la hipotesis de tener el homicidio planificado.
Que mal pinta para el detenido,
Este tío está enfermo mental,hacer eso y en Tailandia
Yo creo que este tío en la cárcel se suicida.
No me creo que sus declaraciones sean por presión de la policía de allí.
Planear todo ,comprar herramientas.
Muy frío y calculador.
Dreamcast2004 escribió:Si tu ayudas a la Policía cuando has cometido un delito, cuando te juzgan las penas suelen ser más benévolas (no entiendo porque, pero es así).

.


Es una de las patas sobre las que se sostiene el arrepentimiento, como reconocer los hechos. Si no colaboras con que se esclarezcan los hechos y se pueda reparar (en la medida de lo posible) el daño que has causado, es que no te aterrepientes.
He visto en las noticias que compró bolsas y un cuchillo especial antes de que llegase el muerto, lo tenía más que planeado, si se libra de la pena de muerte va a ser un milagrito.
LaGarrota escribió:He visto en las noticias que compró bolsas y un cuchillo especial antes de que llegase el muerto, lo tenía más que planeado, si se libra de la pena de muerte va a ser un milagrito.

Sí, y el ticket de esa compra lo encontraron en una de las bolsas con restos del cuerpo en el vertedero... un plan sin fisuras.
Desde luego parece que tenía ya pensado lo que iba a hacer, eso deja fuera a cualquier tipo de arrebato.
Este relato de los hechos ya me cuadra mucho más. Es fuerte y ratifica la psicopatía:

Hilo para escandalizarse y poco más, el tipo ha reconocido la autoría y ya está detenido y a la espera de juicio. No es ni noticia, casos así salen cada 4 días con gente no famosa (aunque yo no sé si este tipo era famoso, no conozco ni a él ni a su padre, curiosamente conocí a Sancho Gracia en persona) y nadie abre hilos...y encima el título solo busca el morbo y las jajas.
BeRReKà escribió:Me he encontrado esto ein?



Yo no lo veo tan raro, si el chaval es cocinero.


@GXY @Anfitrión Visto desde ese punto de vista, tiene su lógica.
@Ashenbach el pibe este es hijo de Rodolfo Sancho, y nieto de Pepe Sancho. Sancho Gracia aquí ni pincha ni corta.. 😅
bascu escribió:@Ashenbach el pibe este es hijo de Rodolfo Sancho, y nieto de Pepe Sancho. Sancho Gracia aquí ni pincha ni corta.. 😅


Te equivocas, si es nieto de Sancho Gracia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Sancho
bascu escribió:@Ashenbach el pibe este es hijo de Rodolfo Sancho, y nieto de Pepe Sancho. Sancho Gracia aquí ni pincha ni corta.. 😅


Es nieto de Sancho Gracia (Curro Jiménez para los amigos).
Juas, pues se me había ido la perola pero bien. Gracias por la aclaración! 😁
bascu escribió:Juas, pues se me había ido la perola pero bien. Gracias por la aclaración! 😁


Yo cuando leí la noticia por primera vez también pensé que era nieto de Pepe Sancho xD
He leído que ha dicho que tardó 3 horas en descuartizar el cuerpo 😱 que tío mas psicópata.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57