Pues yo creo que tengo el hotel a distancia bus/taxi.
Lo de comer y beber es obvio para que consumas allí a precios astronómicos.
He estado en Málaga y se supone que es un microclima privilegiado, luego en Septiembre no debería haber un calor sofocante, no? Si algún nativo nos saca de dudas…
Más que nada porque quiero ponerme el traje de Dredd 2012 y es cuero. Y si voy a sudar como un cerdo, me replanteo llevar un traje no sofocante. Lo malo es que muchos implican armas de airsoft y dudo que en un avión pueda llevarlas. La otra opción es enviarlas por mensajería al hotel y luego la reversa.
Menos mal que el avión el domingo sale a las 22:30 creo. Porque si no, si llega a ser a las 7 por ejemplo, no aprovecho nada el domingo.
Lo de que hagan cosas en la ciudad es un aliciente. Al menos los que vayamos sin entrada para el sábado igual podemos lucir traje o hacernos fotos con peña con trajes guapos o yo que sé.
@Indigo Brother Opino como tú. Nos hemos tirado como locos a un evento que en San Diego, SI. Aquí lo mismo nos traen como estrella del domingo por ejemplo, el tío que dobla a Bender en Futurama
Vamos, que quien quiera ver a Bucky, RDJR o Loki ya puede sacarse entrada para la de San Diego 2026 (o aún no ha sido?)
Lo dicho: un desastre de organización en venta de entradas, nada de información de eventos, Marcas (Hasbro, Hot Toys, Sideshow, Neca, etc) invitados ni nada.
Y luego nos quejamos de que no hay dinero.
Y viene Bad Bunny, Metallica, Taylor Swift o montan la Cómic Con de Hacendado en España y nos tiramos a lo loco. Yo el primero.
Me huelo que va a ser épica la decepción