Samurai Shodown

15, 6, 7, 8, 9
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
xionvolt escribió:Pues a mí el basará el día de salida lo pusieron gratis recuerdo que lo descargue de madrugada del lunes, pues a ver qué tal si lo ponen pronto,

Por cierto poner vuestros psn para echar unas partidas


Basara puedes leer en este mismo hilo que se tuvo también problemas para su descarga.
pues aqui se stan regalando todavia sale que se ha de pagar....
Yo creo que lo compraré es mi personaje favorito de la franquicia y tengo mucho hype por jugarlo [+risas]
Pues parece que ya lo han arreglado en la store.

Por cierto al juego lo han nominado a mejor juego del año en los game awards. Seguro que va a salir el Mortal Kombat, pero podéis votar por el Sancho.
https://thegameawards.com/nominees
Hadesillo escribió:Pues parece que ya lo han arreglado en la store.

Por cierto al juego lo han nominado a mejor juego del año en los game awards. Seguro que va a salir el Mortal Kombat, pero podéis votar por el Sancho.
https://thegameawards.com/nominees



YO ya vote, pero se ve tan de lejos que se lo llevara el MK11 que, aunque es un buen juego, para mi este SS lo es mucho mas pero ya solo por publico masivo lo ganara MK11...aunque por publico quiza gane el SMBU aunque para mi no es un figthing game tal como los concibo, pero bueno...

A todo esto ya solo faltando el ultimo personaje de temporada 1 y sabiendo cual es el primero (mina) de la segunda temporada que quinielas haceis para el resto de la segunda.

mis apuestas:

Sogetsu. (si esta Kazuki raro que no acabe estando el)
Amakusa.(Aun siendo una precuela el juego y el publico lo pide a gritos)
Andrew (todos sabemos que sera Iroha XD pero por pedir... y viendo que han puesto todos los protas argumentales de cada entrega..)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:
Hadesillo escribió:Pues parece que ya lo han arreglado en la store.

Por cierto al juego lo han nominado a mejor juego del año en los game awards. Seguro que va a salir el Mortal Kombat, pero podéis votar por el Sancho.
https://thegameawards.com/nominees



YO ya vote, pero se ve tan de lejos que se lo llevara el MK11 que, aunque es un buen juego, para mi este SS lo es mucho mas pero ya solo por publico masivo lo ganara MK11...aunque por publico quiza gane el SMBU aunque para mi no es un figthing game tal como los concibo, pero bueno...

A todo esto ya solo faltando el ultimo personaje de temporada 1 y sabiendo cual es el primero (mina) de la segunda temporada que quinielas haceis para el resto de la segunda.

mis apuestas:

Sogetsu. (si esta Kazuki raro que no acabe estando el)
Amakusa.(Aun siendo una precuela el juego y el publico lo pide a gritos)
Andrew (todos sabemos que sera Iroha XD pero por pedir... y viendo que han puesto todos los protas argumentales de cada entrega..)


Pues es una lastima si no se lleva SS. Para mi infinitamente mejor que MK11. Mi voto ya lo tiene.

El mes que viene Wan Fu. Que ganas.
Gracias por responder. Es que dejarme 50€ en el juego para no encontrar a gente...mr lo pensaré.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
La publicación japonesa Dengeki Online y el Gerente de la Comunidad de SNK, Krispy Kaiser, han revelado que ambos transmitran partidas de Wan Fu el 17 de diciembre con algunos invitados especiales del equipo de desarrollo.

Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
prophetian escribió:Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.


El juego es muy similar a los primeros. No es que con este hayan realizado ningún cambio en especial. Es decir, lo que siempre ha sido un SS. Si atacas a lo loco vas a morir si o si ya que los ataques te pueden dejar vendido y así como muchas habilidades. Es un juego para usar la cabeza, no para aporrear botones ni hacer 300 combos.
prophetian escribió:Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.

A ver, cada uno al nivel que esté va a ir necesitando unas cosas u otras. Para echarte partidas arcade o entrar de tanto en tanto al online a jugar con otros rookies no te va a hacer falta mucho, ni a éste, ni a otro juego de lucha ni a cualquier otro videojuego. Luego si quieres ir más allá pues la cosa se complica como en todos los videojuegos. Aún así el Samsho a mi me parece de los juegos más simples del género (y no lo digo de forma despectiva, creo que hoy en día hay demasiada complejidad en la mayoría de juegos).
prophetian escribió:Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.


A ver es un juegazo pero el problema es que si solo lo quieres para el offline, tienes el modo arcade y poco mas.

Que no es como el mk11, injustice 2 que tienes offline casi infinito, ni tiene tanto contenido como el SFV a dia de hoy
Muchas gracias por vuestras opiniones chicos :)
hardkyo escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.


A ver es un juegazo pero el problema es que si solo lo quieres para el offline, tienes el modo arcade y poco mas.

Que no es como el mk11, injustice 2 que tienes offline casi infinito, ni tiene tanto contenido como el SFV a dia de hoy


no perdona, sin querer hacer mucho offtopic lo de "offline" de MK11 o injustice 2 es bastante churro porque aun siendo "oofline" si no estas conectado a internet permanente, ni tienes la mitad de torres que hacer ni nada de los skins y accesorios ganados, no puede entrar a nada de eso. con lo que "offline" de circo moas bien es...

Prefiero el offline de SS que sera escueto pero no te engaña.
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.


A ver es un juegazo pero el problema es que si solo lo quieres para el offline, tienes el modo arcade y poco mas.

Que no es como el mk11, injustice 2 que tienes offline casi infinito, ni tiene tanto contenido como el SFV a dia de hoy


no perdona, sin querer hacer mucho offtopic lo de "offline" de MK11 o injustice 2 es bastante churro porque aun siendo "oofline" si no estas conectado a internet permanente, ni tienes la mitad de torres que hacer ni nada de los skins y accesorios ganados, no puede entrar a nada de eso. con lo que "offline" de circo moas bien es...

Prefiero el offline de SS que sera escueto pero no te engaña.


No confundas jugar offline y necesitar internet para jugar, a jugar online. El, lo que quiere es jugar los modos offline, en el mk11 tienes la torres del tiempo entre muchas otras cosas, y quitando las cooperativas, las torres las juegas tu solo. Yo creo que a estas alturas no tengo que explicar lo que es jugar online.

La diferencia esta en que en el SS las partidas arcade son siempre iguales. en el mk11 e injustice cambian cada ciertas horas, tienes eventos en ellas, en la Krypta, mas las torres clasicas, combate IA, VS, torneo...etc

Y para jugar los modos offline no necesitas tener Gold,Plus ni la subscripcion de Nintendo online, obviamente.

La putada es que stamos hablando de una portatil claro y si la usas fuera de casa ya es otra historia.
hardkyo escribió:
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
A ver es un juegazo pero el problema es que si solo lo quieres para el offline, tienes el modo arcade y poco mas.

Que no es como el mk11, injustice 2 que tienes offline casi infinito, ni tiene tanto contenido como el SFV a dia de hoy


no perdona, sin querer hacer mucho offtopic lo de "offline" de MK11 o injustice 2 es bastante churro porque aun siendo "oofline" si no estas conectado a internet permanente, ni tienes la mitad de torres que hacer ni nada de los skins y accesorios ganados, no puede entrar a nada de eso. con lo que "offline" de circo moas bien es...

Prefiero el offline de SS que sera escueto pero no te engaña.


No confundas jugar offline y necesitar internet para jugar, a jugar online. El, lo que quiere es jugar los modos offline, en el mk11 tienes la torres del tiempo entre muchas otras cosas, y quitando las cooperativas, las torres las juegas tu solo. Yo creo que a estas alturas no tengo que explicar lo que es jugar online.

La diferencia esta en que en el SS las partidas arcade son siempre iguales. en el mk11 e injustice cambian cada ciertas horas, tienes eventos en ellas, en la Krypta, mas las torres clasicas, combate IA, VS, torneo...etc

Y para jugar los modos offline no necesitas tener Gold,Plus ni la subscripcion de Nintendo online, obviamente.

La putada es que stamos hablando de una portatil claro y si la usas fuera de casa ya es otra historia.



No, no lo confundo tu mismo lo dices si voy a mi casa de pueblo donde no tengo internet y pongo el juego, ni skins ni mejoras NI TORRES DEL TIEMPO, de ningun tipo porque ya lo he probado, no se de que me sirve tenerlo todo si cuando me quedo sin internet o estoy en un sitio sin internet no puedo acceder a nada, para eso prefiero el SS que me da lo que me da desde el principio, no en plan "puede hacer tooooooodooooooo esto, pero ojito te desconectes de internet que se va al carajo" aparte de lo maravilloso que es estar haciendo una torre de ese maravilloso modo "offline" super jodida, estar en el ultimo piso y que te ponga de golpe "error del servidor" te eche y cuando vuelvas OH SORPRESA!! tienes que hacer toda la torre entera, no por un problema del propio juego, sino por un error en la conexion de internet!!! un error externo que no tiene culpa ni mi juego ni mi consola...visto lo visto quiza es a ti al que se te tiene que explicar a ti lo que es jugar offline, que es que nada que tenga que ver con una conexion de internet te joda una partida.

Obviamente en portatil si te vas fuera, y como ya te he dicho yo lo he sufrido o te conectas al internet de tu smartphone o tiene el MK11 pelado y sin torres. cosa que el SS pues tiene lo que tiene pero lo tiene en todo momento y lugar.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:Gameplay [oki]




Gracias tio
prophetian escribió:Buenas chicos, soy un total rookie en juegos de lucha, pero recuerdo en mi infancia el Samurai Shodown en la SNES y me enamoró su estilo visual.
He leido bastantes reviews de este nuevo juego y no paran de repetir que es un juego super tecnico, que es esencial saber cuándo atacar y dominar las defensas... no se, me echa un poco para atrás.
Alguién que me anime a pillarlo? Sería para jugar offline.
gracias.


Si has jugado al samuria shodown 5 special, este es muy parecido pero con los controles y jugabilidad un poco simplificados. Es muy muy muy accesible sobretodo si vas a jugar offline, en niveles 1 y 2 de dificultad esta muy bien para aprender, a partir del 3 se complica la cosa. Pero vamos que si te gustan los juegos de lucha clasicos como street fighter, kof, los propios samurai shodown, fatal fury, last blade, garou, etc. tiene una jugabilidad totalmente old school pero muy accesible. Y nada de autocombos como el fighterz, que es lo que a mi me jodió ese juego por completo. Es una joya para los que nos gustan los juegos de lucha en 2d de los 90.
Del SS collection para 2019 ni rastro ni nada :( [fumeta]
Lo tengo en la X pero como su hilo esta archivado lo comento aquí, un pedazo de juego, es genial como han respetado la saga, lo único malo que le veo son los exasperantes tiempos de carga, totalmente exagerados que empañan la experiencia.

Por lo demás juegazo de principio a fin y digo fin destacando el tema musical final, muy cuidado.
hagenderadeon escribió:Lo tengo en la X pero como su hilo esta archivado lo comento aquí, un pedazo de juego, es genial como han respetado la saga, lo único malo que le veo son los exasperantes tiempos de carga, totalmente exagerados que empañan la experiencia.

Por lo demás juegazo de principio a fin y digo fin destacando el tema musical final, muy cuidado.

Hi;

Totalmente de acuerdo. Los tiempos de carga parecen de la neo geo cd. Increible a estas alturas.
Si estoy con un colega en casa y echamos unos VS sin cambiar de personajes es una delicia. En el momento que empiezas a cambiar de personajes es un sufrimiento y te corta todo el rollo.

Una pena. Yo por este motivo lo tengo abandonado a la espera de que saquen algo que baje los tiempos de carga y eso que lo tengo en la X.

Salu2
Kim Hwan escribió:Del SS collection para 2019 ni rastro ni nada :( [fumeta]


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-mes/

Contará con un lugar privilegiado en el evo.....si en lugar de sacarlo en 2019 lo han retrasado para destacarlo en el evo 2020 mal vamos en cuanto a titulos de Snk este año......
Znation escribió:
Kim Hwan escribió:Del SS collection para 2019 ni rastro ni nada :( [fumeta]


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-mes/

Contará con un lugar privilegiado en el evo.....si en lugar de sacarlo en 2019 lo han retrasado para destacarlo en el evo 2020 mal vamos en cuanto a titulos de Snk este año......


Espero y seguro que dirán la fecha exacta de salida... y espero también que anuncien una edición física collector [angelito]
me huele que ese 4 lugar sera un invitado, sea de otra franquicia de SNK (last blade quedaria muy bien) o de otra cia (quiza uno de soul calibur ya que haohmaru aparece en el VI)


A ver con que nos sorprenden.
Buenas, se sabe para cuando estará Mina ya la temporada 2 disponibles en la Store de España?
wasabineo escribió:Buenas, se sabe para cuando estará Mina ya la temporada 2 disponibles en la Store de España?


Mina esta disponible desde la semana pasada por 5,99€, lo que no esta disponible es el season pass 2, porque para variar estan teniendo problemas para publicarlo en la store de ps4.

En switch el season si que esta.
Pues igual al no ver el season pass se me había pasado por alto... Gracias por el aviso! :)
Hola a todos
alguien sabe si Mina viene gratis con el season pass 2 ? hoy lo compre y solo pude descargar gratis a sogetsu , y para poder descargar a Mina me sale que tengo que comprarla a $5.99
Adriam_45 escribió:Hola a todos
alguien sabe si Mina viene gratis con el season pass 2 ? hoy lo compre y solo pude descargar gratis a sogetsu , y para poder descargar a Mina me sale que tengo que comprarla a $5.99

Mina no viene en el season 2, el primer personaje de los 3 que trae es Sogetsu.

Cuando sacaron a Mina tuvieron un problema con la publicación del season 2 en la store.

De ahí que en Switch si que incluya a Mina y cueste 20€ y en ps4 cueste 14€
hardkyo escribió:
Adriam_45 escribió:Hola a todos
alguien sabe si Mina viene gratis con el season pass 2 ? hoy lo compre y solo pude descargar gratis a sogetsu , y para poder descargar a Mina me sale que tengo que comprarla a $5.99

Mina no viene en el season 2, el primer personaje de los 3 que trae es Sogetsu.

Cuando sacaron a Mina tuvieron un problema con la publicación del season 2 en la store.

De ahí que en Switch si que incluya a Mina y cueste 20€ y en ps4 cueste 14€

Ahh ok
Gracias por responder
saludos [beer]
sabeis que pasa con iroha? tengo el season paas 2 comprado pero me sigue saliendo que tengo que comprarla?


desde luego con ste juego lo que son los dlc se estan luciendo
T-elos escribió:sabeis que pasa con iroha? tengo el season paas 2 comprado pero me sigue saliendo que tengo que comprarla?


desde luego con ste juego lo que son los dlc se estan luciendo


Yo tambien tengo el season 2 y me aparece en la psn store española como gratis. La pillado y ya esta.
hardkyo escribió:
T-elos escribió:sabeis que pasa con iroha? tengo el season paas 2 comprado pero me sigue saliendo que tengo que comprarla?


desde luego con ste juego lo que son los dlc se estan luciendo


Yo tambien tengo el season 2 y me aparece en la psn store española como gratis. La pillado y ya esta.



si pero intente descargarla desde la propia store del juego y no salia tuve que ir a la store normal y buscarla
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
T-elos escribió:sabeis que pasa con iroha? tengo el season paas 2 comprado pero me sigue saliendo que tengo que comprarla?


desde luego con ste juego lo que son los dlc se estan luciendo


Yo tambien tengo el season 2 y me aparece en la psn store española como gratis. La pillado y ya esta.



si pero intente descargarla desde la propia store del juego y no salia tuve que ir a la store normal y buscarla


Si eso hice yo, pero tal como salen los personajes en este samurai deberias estar acostumbrado [carcajad]
hardkyo escribió:
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
Yo tambien tengo el season 2 y me aparece en la psn store española como gratis. La pillado y ya esta.



si pero intente descargarla desde la propia store del juego y no salia tuve que ir a la store normal y buscarla


Si eso hice yo, pero tal como salen los personajes en este samurai deberias estar acostumbrado [carcajad]



La verdad que nunca me acuerdo XD he aprovechado a probar a Iroha esta tarde y es superversatil todas sus tecnicas se pueden hacer en tierra y aire y en diferentes direcciones, esta viene a hacer pupita XD
El personaje que falta del season 2 se sabe quién es?, inagino que sera el Boss del SS1, lo que me esta fastidiando es el trofeo de jugar la partida online por equipos,
Una pregunta gente, he comprado el season 2 y al ir a juga veo que solo se me ha desbloqueado Sogetsu, ni Iroha ni Mina estan desbloqueadas y me salen para comprar aparte, ¿es un error o es que aun no han sido liberadas?.
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, he comprado el season 2 y al ir a juga veo que solo se me ha desbloqueado Sogetsu, ni Iroha ni Mina estan desbloqueadas y me salen para comprar aparte, ¿es un error o es que aun no han sido liberadas?.


Buscalas en la store desde el pc o el móvil y te saldrán gratis
hardkyo escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, he comprado el season 2 y al ir a juga veo que solo se me ha desbloqueado Sogetsu, ni Iroha ni Mina estan desbloqueadas y me salen para comprar aparte, ¿es un error o es que aun no han sido liberadas?.


Buscalas en la store desde el pc o el móvil y te saldrán gratis


Por el pc he logrado desbloquear a Iroha, pero Mina me sale ahi tambien a 6 euros, me parece impresionante y patetico a partes iguales que compre un puto season pass y no se me desbloqueen las cosas, que tenga que entrar por otros medios para ello.
Nuku nuku escribió:
hardkyo escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, he comprado el season 2 y al ir a juga veo que solo se me ha desbloqueado Sogetsu, ni Iroha ni Mina estan desbloqueadas y me salen para comprar aparte, ¿es un error o es que aun no han sido liberadas?.


Buscalas en la store desde el pc o el móvil y te saldrán gratis


Por el pc he logrado desbloquear a Iroha, pero Mina me sale ahi tambien a 6 euros, me parece impresionante y patetico a partes iguales que compre un puto season pass y no se me desbloqueen las cosas, que tenga que entrar por otros medios para ello.


Yo lo he dicho por aquí alguna vez pero Mina no pertenece al season 2 por lo menos en ps4. Cuando la sacaron tuvieron problemas con la store y la dejaron suelta.
Por eso el season pass de ps4 es 5€ más barato que el de switch que si la incluye
hardkyo escribió:
Nuku nuku escribió:
hardkyo escribió:
Buscalas en la store desde el pc o el móvil y te saldrán gratis


Por el pc he logrado desbloquear a Iroha, pero Mina me sale ahi tambien a 6 euros, me parece impresionante y patetico a partes iguales que compre un puto season pass y no se me desbloqueen las cosas, que tenga que entrar por otros medios para ello.


Yo lo he dicho por aquí alguna vez pero Mina no pertenece al season 2 por lo menos en ps4. Cuando la sacaron tuvieron problemas con la store y la dejaron suelta.
Por eso el season pass de ps4 es 5€ más barato que el de switch que si la incluye


¿enserio?, joder no sabia yo ese dato, ok, pues vaya mierda... en fin gracias por la info.
Alguien me puede decir si tiene "legacy support"?, no he encontrado nada usando la busqueda.

Un saludo.
veremos algena vez este juego por debajo de los 40 pavos?
gomis23 escribió:veremos algena vez este juego por debajo de los 40 pavos?


Esta por debajo de los 40 pavos pero no pal-esp.

Un saludo.
Buenas, me está picando pillarlo....que tal el online a éstas alturas?
Que os parece el nuevo personaje de FOR HONOR?
https://youtu.be/Z8SRPUK-itg

A mi me parece que no pega ni con cola y no me esperaba un invitado de un juego de Ubisoft sinceramente...

Tenian que haber metido al puto Mitsurugi del SC cawento
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9