Samurai Shodown

15, 6, 7, 8, 9
Kensaiken escribió:@hardkyo no jodas! Si no explicaron como pillarla gratis me cagon la madre que los pa... ostia puta!
Lo compre de lanzamiento y pensaba que ya te lo daban automaticamente si no me hubiese esperado.

Pues nada esperare que metan el DLC en oferta y ya lo pillare mas adelante.

Pero esas mierdas de: Te regalamos "esto" pero no te explicamos como hacerlo, dan bastante asco.



lo anunciaron por twitter y por facebook, que desde el dia de salida daba su dlc de regalo, incluso aquí para la gente yo recuerdo explicar que te tenias que meter en la store del juego para bajar el season pass gratis nada mas salir el juego. eso si solo era la primera semana como agradecimiento a los que lo compraban de lanzamiento, y a algún listo que sin comprarlo se bajara el season también XD, yo hubiera mejor dado codigo de alguna forma para que no hubiese tanto aprovechado. y los que lo compraron de verdad y se despistaron pudiesen descargarlo todavia.
T-elos escribió:
Znation escribió:Lo primero que te pares a leer tranquilamente y me digas en que momento me estoy yo quejando de los dlc......
Lo segundo dime en que compensa a los usuarios de Switch/Pc ahora mismo que en tu querida consola regalen los dlc del juego......
Tercero en NINGUN MOMENTO he dicho que lo vea todo mal , lee otra vez , ni tampoco he entrado a comparar con otros modelos de negocio , asi que comparaciones SOBRAN.
Por ultimo , solo he hecho alusion al considerable retraso que han sufrido Pc/Switch respecto a otra plataformas a poco tiempo de lanzarse y con el hype por las nubes , PUNTO.

Tranquilizate un poco y deja el modo fanboy aparcado un rato.......



Para empezar estas en el hilo de ps4, no se a que viene llorar tanto porque no esta en switch o pc, y aqui se habla de dicha version, si tanto te molesta vete a quejarte a su hilo correspondiente de switch o pc, si es que siquieran tiene hilo XD.

Hay muchos juegos de switch que en ps4 no los tocare y no por eso me pongo a llorar (tambien porque tengo las dos XD) y si no las tuviera, pues es lo que hay, de toda la vida a habido juegos que se lanzan primero una versión y luego por problemas varios se retrasa en las otras, o se puede llegar a cancelar y no hace falta montar un cristo!

Ah! y si yo tengo que dejar el modo FANBOY, tu has de dejar el SOCIALJUSTICEWARRIOR de tercera regional que te me traes, por los usuarios que no pueden probarlo...pobrecitos!!! que se me van a suicidar y todo por no jugar a un juego.. , total yo hice un comentario alegrándome de esta compañía y su trabajo, y fuiste TU el que empezaste a soltar bilis como si te fuera la vida en ello. Si te jode que a los demás nos alegre como esta funcionando el juego y otros no puedan jugarlo, pues chico es lo que hay, la vida es así, y si no te puedes permitir comprarte la consola donde sale y has escogido una donde no sale y/o se retrasa, TE AGUANTAS!!

ah! y yo también, se hacer la chorrada del PUNTO, que no se, a lo mejor que te hace creer alguien importante en la vida XD, en fin que dejo aquí el tema, y si no te gusta mi opinión, pues ajo y agua, me seguiré alegrando de como esta actuando SNK porque puedo disfrutar del juego, y si no te gusta lo que lees ya sabes, si quieres te hago un croquis para indicarte donde esta el botón de ignorarme.


Que lastima , buscate un buen psicologo anda.....
@T-elos yo no los sigo por esas redes sociales, si lo regalaban de lanzamiento deberían haberlo anunciado con la caja del juego el procedimiento, lo compre de lanzamiento por el DLC y ahora me quedo sin, el ultimo juego que les compro a esta gente.
Kensaiken escribió:@T-elos yo no los sigo por esas redes sociales, si lo regalaban de lanzamiento deberían haberlo anunciado con la caja del juego el procedimiento, lo compre de lanzamiento por el DLC y ahora me quedo sin, el ultimo juego que les compro a esta gente.



A ver , segun fui viendo en foros y reddit fue una decision que tomaron ultimo momento, no era planeado desde el principio, dijeron de regalarlos a falta de un mes, eso si te lo puedo confirmar yo, un mes antes de salir el juego, por el apoyo que estaban recibiendo de la comunidad, Pero vamos entiendo el juego tu te lo ibas a comprar igualmente ya que no sabias que el dlc lo iban a regalar con lo cual tienes lo que querias, y ahora lo que te reconcome para decir de no comprarles mas, es no haber sabido que daban eso gratis, otros juegos han regalado contenido dlc y yo me lo he perdido y he seguido disfrutando del juego, ademas te digo una cosa, saber se sabia porque tal como lo anunciaron por twitter y face, todas las web se hicieron eco de la noticia en TODOS lados...


https://generacionxbox.com/gratis-seaso ... -xbox-one/

https://www.gamespot.com/articles/last- ... 0-6468047/

https://www.destructoid.com/psa-samurai ... 8712.phtml

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... -unveiled/

https://atomix.vg/obten-gratis-el-pase- ... i-shodown/

https://www.eventhubs.com/news/2019/jun ... -own-game/

http://shoryuken.com/2019/06/25/samurai ... -revealed/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... temporada/

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2975165/

https://www.vidaextra.com/accion/samura ... ntes-julio


y mas que me dejo por no colapsar el hilo, que ademas aqui se dijo, o sea como minimo estabamos informados, otra cosa era no saber hacerlo pero varias noticias y foros como este o gamefaqs si explicaban como descargar el season en la semana.

igualmente te entiendo es una putada y gorda.
Ehmm... También en los propios trailers ponían que el season pass estaría gratis...
No si aun el malo voy a ser yo hahahaha vaya tela con el fanatismo de algunos de aquí.
Vi la noticia en los medios como vandal, meristation etc.. y no especificaba como se adquiría.
Aun asi decidí comprarlo de lanzamiento por la oferta del pase de temporada.
Y si SNK lo regalaba como mínimo que lo explicaran dentro del juego con un papelito, porque hay gente que no usa las redes sociales, me parece una puta mierda como lo han realizado la verdad.
Lo dicho es el ultimo juego que compro de SNK
pero que fanatismo ni que niño muerto??? no si encima que no os entarais, vais de indignados por la vida, que delicaditos, como esta el patio,


En fin me voy a probar a Rimururu...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Daidalos escribió:Ehmm... También en los propios trailers ponían que el season pass estaría gratis...



Si, también. El que realmente haya estado interesado en este juego y lo haya seguido hasta el día de salida se ha enterado sin más remedio.

Para mi no hay excusa en decir a estas alturas que no se ha enterado de que se podía descargar el Season gratis, cuando lo han anunciado a bombo y platillo.

Como digo el que no se ha enterado es porque no ha querido, simplemente porque no estaba interesado en el juego hasta hace dos días.

Leyendo a algunos SNK debió de mandar cartas por certificado a cada uno, a parte de anunciarlo en todos los medios posibles y hasta en los propios trailers.
jarvan27 escribió:
Daidalos escribió:Ehmm... También en los propios trailers ponían que el season pass estaría gratis...



Si, también. El que realmente haya estado interesado en este juego y lo haya seguido hasta el día de salida se ha enterado sin más remedio.

Para mi no hay excusa en decir a estas alturas que no se ha enterado de que se podía descargar el Season gratis, cuando lo han anunciado a bombo y platillo.

Como digo el que no se ha enterado es porque no ha querido, simplemente porque no estaba interesado en el juego hasta hace dos días.

Leyendo a algunos SNK debió de mandar cartas por certificado a cada uno, a parte de anunciarlo en todos los medios posibles y hasta en los propios trailers.



Un telegrama cantado querrian XD

Con esto de que ya no hay version slash y burst de los personajes alguno tiene muchas tecnicas y rimurur esta sobradisima con ellas
Lo debería poner como mínimo en un puto papelito en la caja del juego el procedimiento ya que si anuncias que ofreces algo, por lo menos EXPLICA COMO y el sitio donde DEBERIA EXPLICARLO ES EN LA CAJA DEL PUTO JUEGO DE 60 EUROS QUE HE COMPRADO, NO EN FACEBOOK, TWITTER ETC.. VALE? Estáis defendiendo como ciegos a la puta compañia.
Yo tengo el juego desde el primer dia, porque lei la noticia de vandal, meristation etc.. de que los primeros compradores del juego tendrian el pase de temporada gratis y pensaba que solo teniendo que meter el juego en la consola ya accedías a ello.
Y no tener que mirar las REDES SOCIALES para que te expliquen el procedimiento.
Que asco vuestros comentarios,os leéis vosotros mismos? Estáis ciegos fanboyismo.

Ya paso de este hilo y el juego lo voy a vender chau
Lo que hay que leer, en fin.
Ya podéis jugar con ella.
@Kensaiken porfavor...relax, es solo un juego, solo un dlc que te has perdido, no pasa nada se puede seguir disfrutando del juego sin esos personajes, a lo mejor ni te hubiesen gustado, estas haciendo una montaña de un grano de arena, piensa friamente tu mismo dices te has gastado 60 euracos para malvenderlo ahora por un repente? disfruta el juego compa que para nada esta vacio... y en serio intentar atacar a la gente que si con fanboyismo y fanatismo cuando no se tiene razón resulta un pelin....forzado


@Znation tu mejor buscate a otr@ profesional, que se te nota que te hace falta que estas pelin urgido... [careto?]
Lo unico que puedo decir es que hay que respetar la opinion de los demas, si a uno no le gusto como se trabajo las politicas del DLC bueno es su opinion y/o decision y ya.
En mi caso casi pierdo el DLC porque lo compre fisico y sabia que eso no iba a estar incluido en papel dentro del juego por lo efimero del tiempo gratuito y como dijeron por ahi por decisiones a ultimo momento de la empresa.
Vamos a empezar a avivar giles. Meristation 3djuegos y vabdal, incluso Eurogamer no son portales de noticias, son portales de publicidad. Si quieren noticias de videojuegos mejor le van cambiando a la fuente de información porque por allí no te enteras de nada más que propaganda. Es como ver Tele-compras todo el día. Segundo, juegos físicos? Si quieren seguir apilando discos de plástico que no tie en más que lunchers de descarga bien por ustedes, después de la versión 1.10 que salió con el nuevo escenario el disco ya es obsoletos. Y ni que hablar despues de SP. Tercero, quejarse de cosas gratis es el pináculo de la sensibilidad, entiendo el enojo de quienes no se enteraron, porque deberán gastar más dinero por algo que el resto consiguió gratis, entiendo que no puedan estar todo el tiempo siguiendo las noticias (reales) sobre videojuegos, pero la empresa hizo lo que hizo porque eso pudo hacer, meter un put@ papelito en una caja ya embalada hace tiempo sale PLATA, competir por ser noticia frente a EA Y ACTIVISION sale PLATA. Acaso tienen idea de lo que es SNK, yo no e tiendo como consiguió ju tar suficie te dinero para meterse en el EVO. Creo que aquí apostaron todo por el todo. Así que quienes no se enteraron de esta oferta, que les sirva de lección y la próxima que salga tu juego "favorito" les das más amor, y lo sigues más de cerca. Por mi parte aproveche que el SP lo conseguirás por separado así que compre el juego cuando las reseñas de quienes sigo (de mi confianza) aseguraron que no era otro caso tipo KOF. Por si a alguien le interesa 3 Gordos Bastardos. Me despido y voy a que me masacren con mi Darli - Nakoruro


Pd aquí esta el parche detallado con los cambios, muchos aumentos de damage a varios personajes, a genjuro lo nerfearon un poco, le incrementaron los frame recovery, veamos que pasa ahora. https://www.google.com/url?sa=t&source= ... orE5tuERE8
hay gente jugando online??? es que el juego en formato físico cuesta un huevo encontrarlo, de segunda mano más de lo mismo y en el PSN store está a 60 euracos..... lo pillaba compartido, con lo de la cuenta principal y la secundaria con un familiar pero tengo miedo de pillarlo y que no haya apenas gente online....
latruchasuici escribió:hay gente jugando online??? es que el juego en formato físico cuesta un huevo encontrarlo, de segunda mano más de lo mismo y en el PSN store está a 60 euracos..... lo pillaba compartido, con lo de la cuenta principal y la secundaria con un familiar pero tengo miedo de pillarlo y que no haya apenas gente online....


Hay gente, pero no mucha. De todas maneras, el netcode es bastante decente y se juega bien contra guiris.
latruchasuici escribió:hay gente jugando online??? es que el juego en formato físico cuesta un huevo encontrarlo, de segunda mano más de lo mismo y en el PSN store está a 60 euracos..... lo pillaba compartido, con lo de la cuenta principal y la secundaria con un familiar pero tengo miedo de pillarlo y que no haya apenas gente online....


Si te interesa te vendo el mío. Apenas he tenido tiempo de jugarlo y no creo que cambie. Mola mucho pero hay que ser realista...si te interesa me mandas un privado. Está impoluto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:



Que guapo joder. Aunque realmente le tengo muchas ganas al próximo, Basara me encanta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe que día estará en la store Basara? Se que es en Octubre, pero no han dicho día aun.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:;)



Al fin. Creo que va a ser mi nuevo main :)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:



Guapisima la técnica final cuando lo mete en el charco y se ve la sangre salpicando hacia arriba, brutal XD
Os habéis podido descargar los muñecos ? Yo los tengo comprados, en la store me salen como comprados, pero no se descargan. Le doy a descargar y no hace nada.

Si intento acceder a la store desde el juego da error y dice que no ha encontrado nada, y si intento acceder desde la selección de personajes dándole a comprar tampoco
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:Os habéis podido descargar los muñecos ? Yo los tengo comprados, en la store me salen como comprados, pero no se descargan. Le doy a descargar y no hace nada.

Si intento acceder a la store desde el juego da error y dice que no ha encontrado nada, y si intento acceder desde la selección de personajes dándole a comprar tampoco


A mi eso me paso ayer. Aunque le des a la x desde la store y haga un amago de pantallazo en negro esta comprado. Entra en el juego y compruebalo.
Nah imposible.... No tira. Me sale comprado en la store. Me indica que está comprado.... Pero desde el juego me dice que tengo que comprarlo. Desde ahí al ir al bazar me dice que no se encuentra nada, desde la store del juego tampoco, y accediendo desde el menú le doy 80 veces a descargar pero no hace nada

Y ahora que ? Estos de choni tienen algún canal donde le pueda contar la peli o básicamente me dan por saco ?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:Nah imposible.... No tira. Me sale comprado en la store. Me indica que está comprado.... Pero desde el juego me dice que tengo que comprarlo. Desde ahí al ir al bazar me dice que no se encuentra nada, desde la store del juego tampoco, y accediendo desde el menú le doy 80 veces a descargar pero no hace nada

Y ahora que ? Estos de choni tienen algún canal donde le pueda contar la peli o básicamente me dan por saco ?



Pregunta tonta ¿has actualizado el juego? Yo lo hice antes de comprar al personaje en la store. Si no te va prueba a desinstalar el juego. Después lo actualizas y posteriormente compras de nuevo los tres personajes gratuitos que han dado hasta el momento.
Pues hoy ha caido el juego , tenia el season pillado aparte de cuando estaba gratuito y cero problemas para los personajes nuevos.
En seleccion de personajes te sale como si lo tuvieses que comprar , pero solo le das una vez y te sale en la store comprado.
A mí me sigue sin dejar...he desinstalado, instalado, y nada. El parche actual es el 1.30. y nada no hay manera.

Lo único 'raro' es que el juego es japonés, pero bueno, estoy logado con mi cuenta española, season pass comprado con esa cuenta... Y de hecho ya os digo que comprados aparecen. Pero el juego no los reconoce.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:A mí me sigue sin dejar...he desinstalado, instalado, y nada. El parche actual es el 1.30. y nada no hay manera.

Lo único 'raro' es que el juego es japonés, pero bueno, estoy logado con mi cuenta española, season pass comprado con esa cuenta... Y de hecho ya os digo que comprados aparecen. Pero el juego no los reconoce.



Pues tiene que ser por eso que comentas, que el juego es japones. Prueba a crearte una cuenta japonesa e intenta bajar al personaje de ella. Una pregunta ¿Los dos anteriores antes que Basara se descargaron sin problemas? Si no es así, entonces es que el problema es que tienes el juego en Japones, porque todos los demás hemos podido.
El gratuito si pude. Los otros dos no :(

Voy a ver , pero con la cuenta japonesa lo intente también y me salen de pago, claro :)
esilvan escribió:El gratuito si pude. Los otros dos no :(

Voy a ver , pero con la cuenta japonesa lo intente también y me salen de pago, claro :)


Si el juego es japonés te tendrías que haber comprado el season japonés. Aunque luego juegues con tu cuenta española.

Imagínate que dentro de la caja te hubiera venido un código para registrar algún DLC. Solo te dejaría activarlo en la store japonesa.

El personaje gratuito seguramente lo han puesto región free y por eso te funciona
esilvan escribió:El gratuito si pude. Los otros dos no :(

Voy a ver , pero con la cuenta japonesa lo intente también y me salen de pago, claro :)



la mayoria de season pass siempre han de ser de la misma region del juego, si el juego es japones el season ha de ser de la store de japon, algun dlc puede ser region free pero los season pass raro es que sean region free
se me ha descarhado el nuevo personajes pero todavia no me deja jugar con el y es el que oe tenia mas ganas!!! [uzi]
Es normal que sea de pago el nuevo personaje? compre el juego de salida y me dieron el season pass y para descargar el personaje me piden 5.99€ que raro...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
xionvolt escribió:Es normal que sea de pago el nuevo personaje? compre el juego de salida y me dieron el season pass y para descargar el personaje me piden 5.99€ que raro...


No es normal yo estoy igual. Supongo que mañana lo arreglaran si ha salido hoy.
Ya pasó con Basara que el primer día salía como de pago aún teniendo el pase de temporada, tardaron un día en arreglarlo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:Ya pasó con Basara que el primer día salía como de pago aún teniendo el pase de temporada, tardaron un día en arreglarlo.


Si tienes razón. Hoy lo pondrán ya gratis. Ayer vi algunos combates del personaje y mola mil como lo han dejado en esta nueva entrega.
Pues habrá que probarlo hoy! A mí tmpc me dejaba jugarlo ayer a pesar de tener el pase. Muy bonito el escenario nuevo, por cierto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
aiveix escribió:Pues habrá que probarlo hoy! A mí tmpc me dejaba jugarlo ayer a pesar de tener el pase. Muy bonito el escenario nuevo, por cierto.


El escenario nuevo se sale por todos los lados. Que bien esta haciendo SNK las cosas con este juego, ojalá tomen nota el resto de estudios cuando lancen nuevos juegos de lucha.
nada aun sigue de pago el personaje [+risas] [buuuaaaa]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que lo solucionen hoy. He visto un combo del personaje que es brutal para encajar el poder con el que te desarma. Esta muy roto [+risas]
Soy mega fan de la saga pero dudo pillarlo. ¿Que tal va el modo en línea?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
preciosan escribió:Soy mega fan de la saga pero dudo pillarlo. ¿Que tal va el modo en línea?


Con europeos perfectos y con americanos suele ir con 3 o 4 rallas, depende. Ya con asiaticos es otra historia. A parte de esto es un juegazo.
preciosan escribió:Soy mega fan de la saga pero dudo pillarlo. ¿Que tal va el modo en línea?


Para mí es uno de los mejores fighting de la generación. Como te comentan, la conexión va bastante bien, pero no te esperes encontrar mucha gente para jugar. Yo hay veces que lo quito por no encontrar a nadie y me pongo otros como mk11 o dbfz en los que encuentras partida en segundos.
Me da a mi que no lo van a poner gratis el personaje....
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
xionvolt escribió:Me da a mi que no lo van a poner gratis el personaje....



Si lo van a poner. Como comenta el compañero de atrás con el mes pasado con Basara ocurrió exactamente lo mismo. Y el próximo personaje del mes que viene, Wan Fu, también será gratuito, más su escenario. Ya para el próximo año venderán los pases de temporada, eso o esperar a que saquen de nuevo el juego con todos dentro de unos años para tenerlo completo, como suelen hacer.
Pues a mí el basará el día de salida lo pusieron gratis recuerdo que lo descargue de madrugada del lunes, pues a ver qué tal si lo ponen pronto,

Por cierto poner vuestros psn para echar unas partidas
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9