Samurai Shodown

14, 5, 6, 7, 8, 9
evangelifon escribió:Dios, sigo sin pillar un buen método para escapar de la presión con Galford. Encima sin un anti-air fiable se me acerca todo dios en salto y en medio de la presión la cago casi siempre.


Yo contra Galford lo que no entiendo es la rueda que cae de arriba, unas veces hace cross y otras no, y si corres para un lado para que no te de, no se queda vendido, o no apenas y para poder castigar entonces tienes que bloquear y adivinar, no entiendo muy bien como va...
r3vl1s escribió:
evangelifon escribió:Dios, sigo sin pillar un buen método para escapar de la presión con Galford. Encima sin un anti-air fiable se me acerca todo dios en salto y en medio de la presión la cago casi siempre.


Yo contra Galford lo que no entiendo es la rueda que cae de arriba, unas veces hace cross y otras no, y si corres para un lado para que no te de, no se queda vendido, o no apenas y para poder castigar entonces tienes que bloquear y adivinar, no entiendo muy bien como va...


Yo me refería usando a Galford que es mi main :p

El ataque que dices se puede hacer en cross-up o normal según si pulsas LS+K o MS+K. Es uno de los mejores ataques que tiene, precisamente por ese factor sorpresa. Lo malo que es muy castigable si te cubres bien.
A algún ingeniero de SNK se le volcó su taza de café en los servidores, porque el online apesta el día de hoy con el lag.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
kamelillo escribió:Todos los personajes se venden igual o mas que yashamaru. El otro dia en el sonic boom con mas de 80 participantes ganó un yashamaru, tan malo no será


Para mi cuando ves que todos usan un personaje sin usar sus habilidades, porque estas te hacen más mal que bien, ese personaje tiene un problema. Es así de simple.
Hoy me he comprado finalmente el juego. Tenia mis dudas y, tras haber estado viendo mas gameplays, streamings y demas, me he decidido. Por el momento solo he estado con el tutorial y en training, probando personajes y demas. Decir que el juego me esta encantando. Esa pausa que tiene y como tienes que pensar cada movimiento para no quedarte vendido, defenderte y castigar. Aparte el diseño de los personajes, los especiales, la ambientacion de los escenarios. Absolutamente todo, juegazo.

Por ahora creo que voy a jugar con Genjuro, aunque Yoshitora tambien me ha gustado mucho. De todas formas, tengo que seguir probando.
jarvan27 escribió:
kamelillo escribió:Todos los personajes se venden igual o mas que yashamaru. El otro dia en el sonic boom con mas de 80 participantes ganó un yashamaru, tan malo no será


Para mi cuando ves que todos usan un personaje sin usar sus habilidades, porque estas te hacen más mal que bien, ese personaje tiene un problema. Es así de simple.

Lo mismo que cuando un personaje sólo te tira con poderes, y no hablo del zoneo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jatto escribió:
jarvan27 escribió:
kamelillo escribió:Todos los personajes se venden igual o mas que yashamaru. El otro dia en el sonic boom con mas de 80 participantes ganó un yashamaru, tan malo no será


Para mi cuando ves que todos usan un personaje sin usar sus habilidades, porque estas te hacen más mal que bien, ese personaje tiene un problema. Es así de simple.

Lo mismo que cuando un personaje sólo te tira con poderes, y no hablo del zoneo.



En el SS no ganas un combate solo con poderes sin usar tu arma con ningún personaje. Y sobre el zoneo algunos tienen mas que otros, lógicamente. La cadena de Earthquake tiene un rango enorme, pero porque el personaje no es el más ágil ni rápido del mundo, a parte de no gozar de anti aereos.

Para mi es más grave que no puedas usar las habilidades de un personaje porque con estas obtienes peor resultado ya que te venden por completo. De todas formas eso es un error que pueden corregir en las próximas actualizaciones si así quieren.
Una pregunta... en PS4 encuentra gente con conexión decente? Y existe el mismo error de las falsas desconexiones que en Xbox?

Es que el juego está roto, al menos en Xbox..., se supone que lo habían arreglado pero parece que no, ayer me pusieron una penalización por desconexiones... Sin haberme desconectado! Gano un combate y me sale un aviso, ganó el siguiente (contra el mismo) y me dice que me a penalizado por desconexiones y me pone una cara roja automáticamente... Y ahora no me deja jugar porque solo me empareja contra gente con penalización, y no encuentra.

Hacia unas cuantas peleas se me había caído la conexión un par de veces por jugar contra japos o americanos (lo único que encuentra) con 1 barra de conexión... el juego va decente, pero de repente sale error de sincronización y te la cuenta como ragequit (o como ganada si se le cae la conexión al otro)...

O lo arreglan de verdad o voy a acabar mandando el juego a tomar por culo, por mucho que me guste... Si ya no me deja jugar online... vaya error.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Foxindarian escribió:Una pregunta... en PS4 encuentra gente con conexión decente? Y existe el mismo error de las falsas desconexiones que en Xbox?

Es que el juego está roto, al menos en Xbox..., se supone que lo habían arreglado pero parece que no, ayer me pusieron una penalización por desconexiones... Sin haberme desconectado! Gano un combate y me sale un aviso, ganó el siguiente (contra el mismo) y me dice que me a penalizado por desconexiones y me pone una cara roja automáticamente... Y ahora no me deja jugar porque solo me empareja contra gente con penalización, y no encuentra.

Hacia unas cuantas peleas se me había caído la conexión un par de veces por jugar contra japos o americanos (lo único que encuentra) con 1 barra de conexión... el juego va decente, pero de repente sale error de sincronización y te la cuenta como ragequit (o como ganada si se le cae la conexión al otro)...

O lo arreglan de verdad o voy a acabar mandando el juego a tomar por culo, por mucho que me guste... Si ya no me deja jugar online... vaya error.



Yo no he tenido problemas como los que comentas, lo juego en PS4. En concreto nadie se me ha desconectado de la partida, aunque me haya tocado en ranked con alguien con la conexión más débil que la mia y el juego no vaya suave.

Sobre el mensaje que dices me entero ahora por tu post que aparece en el juego, ni siquiera lo sabía.
@Guy con el juego ya a la venta, creo que lo de teaser revelado ya sobra, no? [carcajad]
Por cierto, pensaba que el modo este de enfrentarse a fantasmas de otros jugadores online estaria mas conseguido y serviria en parte para practicar pero en absoluto, no hacen practicamente nada y se gana muy facil, incluso contra el primero del ranking. Y el modo iron man igual.
klaim2003 escribió:@Guy con el juego ya a la venta, creo que lo de teaser revelado ya sobra, no? [carcajad]


editado [oki]
que tal se os comporta la ps4 con el juego? esque yo tengo una ps4 ya con sus años y aunque llevo mas de 1 año casi sin usarla porque tengo pc y la consola la tengo criando polvo, las veces que la e usado hacen ruido los ventiladores que parece que va a salir volando, y ahora la he probado y jugando al pes2019 hace un ruido del carajo, y nose si comprarme el samurai shodown no vaya a ser que me pete la play jaja
@jonatan_004 Yo probé el otro día el PES Lite y me hacía mucho ruido la ps4 y con este Samurai Shodown no suena nada.
@jonatan_004 tenes que limpiar la play, hay videos en youtube
Editó solo para decir que le saqué el invicto a alguien con 100% de vict y racha de 22 jajajajjaja
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se pueden ver en youtube una gran cantidad de torneos del juego. Algunos los protagonizan jugadores profesionales conocidos por todos desde hace ya bastantes años como Kazunoko, Oild King, Justin ect. Este año esta como cuarto juego más popular en el torneo de la EVO a poca distancia de los tres primeros.
Alguien me puede auxiliar con un par de bloqueos, el que no entiendo es el del ataque de genjuro, cuando se lanza hacia adelante y arranca a cortarte apareciendo cartas, yendo de un lado al otro. Ya creo que lo intente todo, bloqueo arriba abajo, le reso a algún santo, pero siempre entra.
Jatto escribió:Alguien me puede auxiliar con un par de bloqueos, el que no entiendo es el del ataque de genjuro, cuando se lanza hacia adelante y arranca a cortarte apareciendo cartas, yendo de un lado al otro. Ya creo que lo intente todo, bloqueo arriba abajo, le reso a algún santo, pero siempre entra.


Depende del ataque que use, alguno comienza en crossup, con lo cual empieza la secuencia desde tu espalda, así que tienes que cubrirte al revés (el stick en dirección al contrincante)

A mi me sigue costando mucho predecir ese ataque.
@Jatto yo creo que lo mejor es lanzar una patada baja si te da tiempo a reaccionar para pararle y sino saltar, porque es imposible saber si el golpe te va a dar por delante o por detrás...
Los ataques random en este juego es una herramienta q debe usarse mucho porque no es nada complicada de ejecutar y es muy efectiva. El reka de genjuro es un buen ejemplo porque no puedes saber si hace cross o no, pero hay otros aún más bestias como los especiales de hattori q no sabes por dónde te va a aparecer (m hace mucha gracia cuando sale del suelo [qmparto] )
gente una pregunta, tengo el samsho desde ayer y no soy capaz de jugar online, en casuals le doy a encontrar sala porque parece que no tiene un matchmaking normal sino que es por salas y al darle al momento me sale que no hay salas, y si creo sala no entra nadie, no se que le pasa
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
jonatan_004 escribió:gente una pregunta, tengo el samsho desde ayer y no soy capaz de jugar online, en casuals le doy a encontrar sala porque parece que no tiene un matchmaking normal sino que es por salas y al darle al momento me sale que no hay salas, y si creo sala no entra nadie, no se que le pasa


Juega rankeds, es lo mejor.
@jonatan_004 rankeadas sin miedo, las casuales por ahora son un desastre. Preferiría un sistema como SF5 que me parece el online más completo. A propósito, que piensa la gente que está en el nivel más bajo de su cinturón, o sea, que no puede perder puntos, cuando abandona luego de una pelea perdida? Y no digo contra alguien con más de 50% de victorias o 3000 ptos más, sino casi al mismo nivel. Tienen miedo de perder % de victorias. Yo tengo 30%, pero es que he llegado a jugar hasta mas de 10 veces con el mismo rival, hasta que le ganó. Aprendo mucho más cada vez que pierdo y descubro alguna clave del combate, que cuando barro el piso con mi rival. Hasta ahora llevo 630 peleas desde que compre el juego hace 1 semana. Llevaría más si no trabajará jejeje
Yo lo que hago es cada vez que veo a un español lo agrego a amigos y luego creo una sala y los invito siempre que les veo jugando al Samsho.

Más que nada porque entre nosotros (y los franxeses) la conexión va perfecta.

@Jatto agregame para jugar a partir de la semana que viene si quieres, mi ID es: r3vl1s
r3vl1s escribió:Yo lo que hago es cada vez que veo a un español lo agrego a amigos y luego creo una sala y los invito siempre que les veo jugando al Samsho.

Más que nada porque entre nosotros (y los franxeses) la conexión va perfecta.

@Jatto agregame para jugar a partir de la semana que viene si quieres, mi ID es: r3vl1s


Lo mismo yo! Mi id es Sardi.
@r3vl1s gracias, pero a pesar de mi acento (?), soy de Uruguay, así que aqui la idea es darme de frente contra puros brasileros y argentinos. Por suerte hay mucho de ambos. Saludos.
Hoy he jugado con uno de Arabia Saudí que era increíblemente bueno, me he quedado a cuadros. Llevaba el mismo personaje que yo, Ukyo, y enlazaba combos que ni sabía que se podían hacer. Lo curioso es que llevaba todo victorias pero en el contador de derrotas y empates no ponía 0 si no que había como un grabado entrelazado sin número.
@Ulises-Oniro puedes ocultar las derrotas y el ratio de victorias/derrotas desde uno de los menús del juego.
r3vl1s escribió:@Ulises-Oniro puedes ocultar las derrotas y el ratio de victorias/derrotas desde uno de los menús del juego.



Ah, vale, ya decía yo. Por muy bueno que sea uno siempre puedes tener un mal día y siempre habrá alguien mejor.
En mi lista de personajes odiosos el topnfive se lo lleva Galford. Listo termino allí la lista. Que aun sin su espada es peligroso. Esta dentro de los más populares junto con Genjuro y el Ryu del SamSho. Con que personajes jugais el resto de ustedes. Yo intercalo Nakoruro (main) y Darli. Y no logro escapar de cinturón negro. Aunque eso ya dejó de ser una prioridad : )
El personaje gratis para todos y en septiembre a sido una sorpresa y se agradece muuuucho, y si sumamos la guinda final del vídeo... XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe las ventas globales del Samurai? Lo único que he podido encontrar es que en Japón debuto con unas estupendas 40.000 unidades vendidas y SNK regalo un tema para PS4 del juego para celebrarlo.

Los combates del juego en la EVO han sido espectaculares, con unos parrys increíbles en algunos combates por parte de Kazunoko.

Sobre el vídeo con los personajes de arriba es increíble el apoyo que le están dando al juego nada más salir y todo gratis....Ojalá Capcom tome buena nota para el futuro SFVI.
que bien lo está haciendo SNK, no solo el juego a mi particularmente me encanta, sino que no está dejandose llevar por la avaricia, espero que el juego triunfe.
SNK a resurgido cual fenix para marcar tendencia, ojala las demas aprendan de ellos, primer season gratis para los que compramos el juego de salida apoyandoles, e incluso ponen un personaje mas gratos para TODOS, solo puedo quitarme el sombrero ante SNK
T-elos escribió:SNK a resurgido cual fenix para marcar tendencia, ojala las demas aprendan de ellos, primer season gratis para los que compramos el juego de salida apoyandoles, e incluso ponen un personaje mas gratos para TODOS, solo puedo quitarme el sombrero ante SNK


El season pass al final ha sido gratis para todo el mundo durante un periodo de tiempo , yo no he comprado el juego y lo pillé gratis desde el store igualmente.
De todos modos aunque hacen cosas bien , tambien meten bastante la pata dejando de lado a otras plataformas como Pc/Switch.
En el teaser aparecian todas las plataformas listadas , la gente con el hype , anuncian que el juego irá al Evo , la gente mas hype , primer gameplay y al final del video ahora aparecen solo Ps4/Xbox , zasca!!!!!
Han dicho que sobre finales de año o asi saldrian las demas versiones pero....... quien juegue a estos titulos sabe la p..ada que es no tenerlo hasta 5 o 6 meses (pueden ser mas...) despues del lanzamiento......

Prefiero que directamente no digan nada y cuando llegue la fecha de salida lo anuncien , eso de anunciarlo de primeras para todos y luego solo para 2 plataformas pues como que no.....
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El punto es ese, que han dado gratis un season pass completo, además con otro personaje más que no estaba anunciado.

Ojalá tomen ejemplo el resto de estudios. Solo por esto se merecen vender más que el resto de sagas, y creo que lo pueden conseguir, porque el apoyo y acogida que ha tenido el juego es francamente espectacular.

Ha sido uno de los reyes de esta EVO.

Si SNK sigue en la misma línea con el nuevo KOF por mi parte apoyo 100% desde el primer día.
Han añadido un personaje pero no puedo escogerlo, me dice que lo compre pero ya tengo el pase de temporada y además le doy a comprar y no sale nada. ¿Alguien ha probado a jugar con el nuevo personaje?
@Ulises-Oniro yo estoy igual, no se si hay que descargarse algo más. Yo me pille el seas son pass cuando estaba gratuito sin tener el juego pero en principio no debería haber problema entiendo.
Ésta semana meterán el parche 1.10 y con él a Rimururu.
Hadesillo escribió:Ésta semana meterán el parche 1.10 y con él a Rimururu.


El caso es que el parche 1.10 con el personaje ha salido hoy pero no deja escogerlo.


EDITO: Al parecer hasta el día 7 no estará disponible.

https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 71520?s=09
Casi me da un infarto XD pues a la espera [360º]
@Ulises-Oniro me asuste, porque me salia la opción de comprarla, los que lo compramos de lanzamiento tenemos el season pass 1 gratuito o eso escuche, no?
Kensaiken escribió:@Ulises-Oniro me asuste, porque me salia la opción de comprarla, los que lo compramos de lanzamiento tenemos el season pass 1 gratuito o eso escuche, no?

Si lo compraste digital el season te lo daba automáticamente, si lo compraste físico lo tuviste que comprar en la store "gratis" antes de que quitaran la oferta.

De hecho podías pillar el season por esas fechas sin tener siquiera el juefo.
Jatto escribió:En mi lista de personajes odiosos el topnfive se lo lleva Galford. Listo termino allí la lista. Que aun sin su espada es peligroso. Esta dentro de los más populares junto con Genjuro y el Ryu del SamSho. Con que personajes jugais el resto de ustedes. Yo intercalo Nakoruro (main) y Darli. Y no logro escapar de cinturón negro. Aunque eso ya dejó de ser una prioridad : )


Empezó siendo mi personaje principal y aún lo utilizo de vez en cuando pero tiene muchas carencias aunque parezca peligroso. Los normales son lentos y con poco alcance, no tiene antiaéreo decente (la patada cuesta meterla muchísimo), no tiene casi opciones tras un grab, las recuperaciones son horribles, etc.

Eso sí, es algo impredecible con los crossups y Poppy bien usado puede dar bastantes dolores de cabeza.

Para mí el más odioso seguirá siendo Genjuro.

Saludos!
Znation escribió:
T-elos escribió:SNK a resurgido cual fenix para marcar tendencia, ojala las demas aprendan de ellos, primer season gratis para los que compramos el juego de salida apoyandoles, e incluso ponen un personaje mas gratos para TODOS, solo puedo quitarme el sombrero ante SNK


El season pass al final ha sido gratis para todo el mundo durante un periodo de tiempo , yo no he comprado el juego y lo pillé gratis desde el store igualmente.
De todos modos aunque hacen cosas bien , tambien meten bastante la pata dejando de lado a otras plataformas como Pc/Switch.
En el teaser aparecian todas las plataformas listadas , la gente con el hype , anuncian que el juego irá al Evo , la gente mas hype , primer gameplay y al final del video ahora aparecen solo Ps4/Xbox , zasca!!!!!
Han dicho que sobre finales de año o asi saldrian las demas versiones pero....... quien juegue a estos titulos sabe la p..ada que es no tenerlo hasta 5 o 6 meses (pueden ser mas...) despues del lanzamiento......

Prefiero que directamente no digan nada y cuando llegue la fecha de salida lo anuncien , eso de anunciarlo de primeras para todos y luego solo para 2 plataformas pues como que no.....



Como se suele decir, das la mano y te cojen hasta el hombro... lo mejor habria sido no dar nada a nadie y cobrar a 10 euros por personaje como hacen otros, la cuestion es quejarse hasta del aire que respiramos...que quieres verlo todo mal? perfecto! prefiero una compañia que no llega a sacar dos versiones o las retrasa, pero lo suple regalando un season pass entero SIN TENER LA OBLIGACION DE HACERLO, a no una que saca un cutre port para que nadie se le queje de que tiene que esperar porque su querida consola no tiene esa version...

Y paso ya del tema, me alegro por esta compañia y por sus políticas y si no te gusta lo que lees ya sabes, te hago un mapa para que sepas donde este el boton de ignorarme?
T-elos escribió:
Znation escribió:
T-elos escribió:SNK a resurgido cual fenix para marcar tendencia, ojala las demas aprendan de ellos, primer season gratis para los que compramos el juego de salida apoyandoles, e incluso ponen un personaje mas gratos para TODOS, solo puedo quitarme el sombrero ante SNK


El season pass al final ha sido gratis para todo el mundo durante un periodo de tiempo , yo no he comprado el juego y lo pillé gratis desde el store igualmente.
De todos modos aunque hacen cosas bien , tambien meten bastante la pata dejando de lado a otras plataformas como Pc/Switch.
En el teaser aparecian todas las plataformas listadas , la gente con el hype , anuncian que el juego irá al Evo , la gente mas hype , primer gameplay y al final del video ahora aparecen solo Ps4/Xbox , zasca!!!!!
Han dicho que sobre finales de año o asi saldrian las demas versiones pero....... quien juegue a estos titulos sabe la p..ada que es no tenerlo hasta 5 o 6 meses (pueden ser mas...) despues del lanzamiento......

Prefiero que directamente no digan nada y cuando llegue la fecha de salida lo anuncien , eso de anunciarlo de primeras para todos y luego solo para 2 plataformas pues como que no.....



Como se suele decir, das la mano y te cojen hasta el hombro... lo mejor habria sido no dar nada a nadie y cobrar a 10 euros por personaje como hacen otros, la cuestion es quejarse hasta del aire que respiramos...que quieres verlo todo mal? perfecto! prefiero una compañia que no llega a sacar dos versiones o las retrasa, pero lo suple regalando un season pass entero SIN TENER LA OBLIGACION DE HACERLO, a no una que saca un cutre port para que nadie se le queje de que tiene que esperar porque su querida consola no tiene esa version...


Lo primero que te pares a leer tranquilamente y me digas en que momento me estoy yo quejando de los dlc......
Lo segundo dime en que compensa a los usuarios de Switch/Pc ahora mismo que en tu querida consola regalen los dlc del juego......
Tercero en NINGUN MOMENTO he dicho que lo vea todo mal , lee otra vez , ni tampoco he entrado a comparar con otros modelos de negocio , asi que comparaciones SOBRAN.
Por ultimo , solo he hecho alusion al considerable retraso que han sufrido Pc/Switch respecto a otra plataformas a poco tiempo de lanzarse y con el hype por las nubes , PUNTO.

Tranquilizate un poco y deja el modo fanboy aparcado un rato.......
Znation escribió:Lo primero que te pares a leer tranquilamente y me digas en que momento me estoy yo quejando de los dlc......
Lo segundo dime en que compensa a los usuarios de Switch/Pc ahora mismo que en tu querida consola regalen los dlc del juego......
Tercero en NINGUN MOMENTO he dicho que lo vea todo mal , lee otra vez , ni tampoco he entrado a comparar con otros modelos de negocio , asi que comparaciones SOBRAN.
Por ultimo , solo he hecho alusion al considerable retraso que han sufrido Pc/Switch respecto a otra plataformas a poco tiempo de lanzarse y con el hype por las nubes , PUNTO.

Tranquilizate un poco y deja el modo fanboy aparcado un rato.......



Para empezar estas en el hilo de ps4, no se a que viene llorar tanto porque no esta en switch o pc, y aqui se habla de dicha version, si tanto te molesta vete a quejarte a su hilo correspondiente de switch o pc, si es que siquieran tiene hilo XD.

Hay muchos juegos de switch que en ps4 no los tocare y no por eso me pongo a llorar (tambien porque tengo las dos XD) y si no las tuviera, pues es lo que hay, de toda la vida a habido juegos que se lanzan primero una versión y luego por problemas varios se retrasa en las otras, o se puede llegar a cancelar y no hace falta montar un cristo!

Ah! y si yo tengo que dejar el modo FANBOY, tu has de dejar el SOCIALJUSTICEWARRIOR de tercera regional que te me traes, por los usuarios que no pueden probarlo...pobrecitos!!! que se me van a suicidar y todo por no jugar a un juego.. , total yo hice un comentario alegrándome de esta compañía y su trabajo, y fuiste TU el que empezaste a soltar bilis como si te fuera la vida en ello. Si te jode que a los demás nos alegre como esta funcionando el juego y otros no puedan jugarlo, pues chico es lo que hay, la vida es así, y si no te puedes permitir comprarte la consola donde sale y has escogido una donde no sale y/o se retrasa, TE AGUANTAS!!

ah! y yo también, se hacer la chorrada del PUNTO, que no se, a lo mejor que te hace creer alguien importante en la vida XD, en fin que dejo aquí el tema, y si no te gusta mi opinión, pues ajo y agua, me seguiré alegrando de como esta actuando SNK porque puedo disfrutar del juego, y si no te gusta lo que lees ya sabes, si quieres te hago un croquis para indicarte donde esta el botón de ignorarme.
@hardkyo no jodas! Si no explicaron como pillarla gratis me cagon la madre que los pa... ostia puta!
Lo compre de lanzamiento y pensaba que ya te lo daban automaticamente si no me hubiese esperado.

Pues nada esperare que metan el DLC en oferta y ya lo pillare mas adelante.

Pero esas mierdas de: Te regalamos "esto" pero no te explicamos como hacerlo, dan bastante asco.
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9