Samsung urge a todos los clientes con un Galaxy Note 7 a que apaguen sus teléfonos y los reemplacen

1, 2, 3
Lo que deberían es de recompensar a los early adopters que se fiaron de su producto y ahora, van a a estar tiempo sin SU terminal. Pero claro, aquí no pasará nada, la gente la cambiarán el móvil y ellos tan contentos. Alguna compensación por parte de la compañía ha de haber, no basta con decir, te lo cambio ppr otro, cuando el peligro que conlleva es grave.
Sin duda va a explotar el mercado.
amigos895 escribió:Sin duda va a explotar el mercado.

No es momento para bromas, el tema está que arde.
amchacon escribió:
amigos895 escribió:Sin duda va a explotar el mercado.

No es momento para bromas, el tema está que arde.

Mira que son ganas de reventar e incendiar el hilo...
SashaX escribió:
amchacon escribió:
amigos895 escribió:Sin duda va a explotar el mercado.

No es momento para bromas, el tema está que arde.

Mira que son ganas de reventar e incendiar el hilo...

En serio, me queman estos chistes.
Te comoras el último modelo, te dejas una pasta para ir a la última y explotas. XD
Antiguamente, quien pagaba más por un producto tenía algo mejor. Actualmente ya no es así y
estos son los problemas de pertenecer a la clase preferente https://youtu.be/bIw9608qXD4

Ni loco me gasto ese dineral en un móvil, por mucho que me lo reemplaze.. ya no me fiaría nada.
Yo hace mucho que no compro nada Samsung, desde que me pille un Samsung Omnia, dejo de cargar a los 6 meses y me dijeron aue era por mal uso, me lo tuve que comer con patatas.... NO GRACIAS
jajajajajaja casi 900e de bomba!!!! jajajajajajaj
El móvil éste vale, exactamente, 859€. Ya quisieran muchos trabajadores españoles tener ese sueldo mensual. ¡Una vergüenza de precio! Y nosotros seguimos, como borregos, comprándolos (yo no me incluyo porque no tengo ni Apple ni Samsung). Es hora de que aprendamos de una puñetera vez
Sandungas escribió:Esto tiene una parte buena, a ver si escarmientan los fabricantes de moviles y dejan de fabricarlos de forma que el usuario no pueda cambiar la bateria

Lo de que no se pueda cambiar la bateria es algo que les interesa para favorecer la obsolescencia del producto, asi pasados un año o dos cuando la bateria pierde la capacidad de carga lo que hace el usuario medio es desechar el producto y comprarse otro movil

Pero esta vez las consecuencias de que no se pueda cambiar la bateria las van a tener que pagar el fabricante, y son unos cuantos milloncejos que les van a hacer daño en el bolsillo y en la reputacion de la marca

A ver si aprenden... les ha salido el tiro por la culata y ojala le pase lo mismo a otros modelos de moviles y a otros fabricantes [poraki]


Bien dicho. Si el modelo fuera de bateria remplazable pues solo tendrian que cambiar la bateria y asi se ahorrarian el pastizal que se van a gastar ahora. Pero como ultimamente hacen los moviles con esa mierda de moda de ponerlo con la bateria integrada pues que se jodan.
@Paté de gato @SashaX @amchacon @amigos895 que chisposos.

Reverendo escribió:Tened en cuenta que el número de casos que se han producido representa el 0,0034% de todas las unidades distribuidas. Es un porcentaje ínfimo.

Por supuesto que aquí, lo que ha ocurrido es muy llamativo porque en caso de fallo, la avería no es algo tonto que afecte al teléfono, sino que puede causar graves daños al propietario. Y de ahí que Samsung movilice miles de millones de euros para evitar que haya ni un sólo incidente más.

Repasa los números: 2,5 millones de unidades distribuidas, 1 millón de unidades vendidas, por ahora 35 casos reportados, aunque Samsung estimaba que estaban afectados 24 de cada millón. Cada Note 7 cuesta en tienda menos de 900€, y no creo que los tiren a la basura y los vuelvan a fabricar de 0, así que nada de miles de millones de euros.
No entiendo como algunos destacais la parte buena de todo esto. Aquí no va a pasar nada, ni siquiera va a ser un punto de inflexión. La gente se olvida de todo a los dos días y mas aún si le solucionan el problema.
A mi lo que me sorprendre es que ha día de hoy y encima con el buque insignia de una compañia de Samsung la cage de esta manera, no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir con el resto.

Esto es otra muestra de como funciona el mundo hoy en día, sacar las cosas bien rapiditito para cumplir los plazos establecidos y a rentabilizar inversión.
Draifet escribió:@Paté de gato @SashaX @amchacon @amigos895 que chisposos.

Reverendo escribió:Tened en cuenta que el número de casos que se han producido representa el 0,0034% de todas las unidades distribuidas. Es un porcentaje ínfimo.

Por supuesto que aquí, lo que ha ocurrido es muy llamativo porque en caso de fallo, la avería no es algo tonto que afecte al teléfono, sino que puede causar graves daños al propietario. Y de ahí que Samsung movilice miles de millones de euros para evitar que haya ni un sólo incidente más.

Repasa los números: 2,5 millones de unidades distribuidas, 1 millón de unidades vendidas, por ahora 35 casos reportados, aunque Samsung estimaba que estaban afectados 24 de cada millón. Cada Note 7 cuesta en tienda menos de 900€, y no creo que los tiren a la basura y los vuelvan a fabricar de 0, así que nada de miles de millones de euros.


Sólo contado exclusivamente el coste de devolución y reintegro, los analistas cifran en 1000 millones de € el coste para Samsung.

Pero a eso súmale la pérdida de margen de beneficios, el coste en pérdida de valor de las acciones y el coste de imagen, además de otros muchos costes no cuantificables como pueden ser la pérdida de ventas de otros terminales por la falta de confianza, etc.

No, no se me ha ido la pinza para nada con la cifra.

Samsung ha perdido 14.000 millones de dólares en cotización tras el fallo del Note 7:

http://es.investing.com/news/noticias-d ... e-7-347033
Curioso que un buque insignia con un I+D de varios cientos de millones ocurran problemas (para reducir costes, imagino). Y en cambio, con móviles de la marca Doggee, que apenas deben tener presupuesto para testeo las baterías no exploten...

PS: Que se joda Samsung y todas las compañías que por querer timar más y que los productos duren los 2 años (si bien las baterías son de 6 meses) de rigor. Instant Karma...
Apple lo tiene a huevo ya que Samsung siempre se rie de la manzana ahora seria una buena oportunidad de contrataque hacia Samsung.

Puedes comprar un iPhone o armas de destruccion masiva de Samsung.
Paboh escribió:No entiendo como algunos destacais la parte buena de todo esto. Aquí no va a pasar nada, ni siquiera va a ser un punto de inflexión. La gente se olvida de todo a los dos días y mas aún si le solucionan el problema.
A mi lo que me sorprendre es que ha día de hoy y encima con el buque insignia de una compañia de Samsung la cage de esta manera, no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir con el resto.

Esto es otra muestra de como funciona el mundo hoy en día, sacar las cosas bien rapiditito para cumplir los plazos establecidos y a rentabilizar inversión.


Seguramente reemplacen la batería en fábrica,al llevarla fija y explotar no pueden ,ni deben,dejar que un usuario la manipule.
Esto pasa cuando hay tantos recortes de personal y se deja las auditorías a empresas externas,este fallo es increible que ni si quiera les debería de haber pasado en pruebas,pero en fin,ahora que paguen su incompetencia por los incidentes.
DaNi_0389 escribió:
mmiiqquueell escribió:Según he visto en otros lares el tema del "reemplazo" se trata de cambiarlo por otro smartphone de la misma compañía que no sea el Note 7 o sino devolución del dinero. No cambian por otro note 7 porque no tienen para ofrecer por no se que problema. Ahora si, hay tiendas que se aprovechan y te dicen que te lo cambian por otro NOTE 7 pagando OTRA VEZ pero te lo entregaran cuando Samsung mande los modelos rectificados si es que lo hace... que llevaran una pegatina con la letra S en la caja.

Un producto caro no quiere decir que sea lo mejor.



Tipico de ti, no enterarte de nada [facepalm]

Te lo cambian por otro Note 7 o Galaxy S7/ S7 Edge (en estos dos casos te devuelven la dieferencia de precio) o te devuelven el dinero.



cawento Has leído lo que te ha dado la gana. Así normal que siempre me discuta con la gente.
Solo me ha faltado añadir que no tienen aun reemplazos del Note 7, eso es todo. El problema es que muchas tiendas lo cambian por otro Note 7 que tiene el mismo problema o bien dicen que no entra en garantia si esta calcinado y por tanto te piden que pagues otra vez.
lo veis nenes? por eso vale 800€ y 900€ un "aifon" te dan tecnologia desfasada a precio de oro
PERO!!! tienen millones de betatester.

un "aifon" por 899€ es un regalo ignorantes. [oki]
Los que dicen que no ha habido suficiente testeo... Un caso como este en el que ha habido relativamente pocos casos, es imposible que incluso con un millon de personas probando los moviles puedan asegurarse al 100% de todos los posibles casos de error, esto es algo excepcional y que pasa solo en X dispositivos y en determinadas circunstancias... Yo trabajo como programador y por mas exhaustivas que hagas las pruebas siempre lo mas probable es que el usuario final encuentre mas fallos por que probar millones de casos de pruebas es totalmente inviable, yo veo bien lo que ha hecho samsung que esta reemplazando millones de dispositivos por una muy pequeña parte de ellas que han fallado y estan teniendo miles de perdidas por la seguridad del usuario, otras compañias directamente habrian dicho, bueno que revienten los 4 o 5 mas que tienen que reventar y a tomar por...
Yo lo q veo es mucho damage control por parte de algunos users :-?
Reverendo escribió:
Draifet escribió:@Paté de gato @SashaX @amchacon @amigos895 que chisposos.

Reverendo escribió:Tened en cuenta que el número de casos que se han producido representa el 0,0034% de todas las unidades distribuidas. Es un porcentaje ínfimo.

Por supuesto que aquí, lo que ha ocurrido es muy llamativo porque en caso de fallo, la avería no es algo tonto que afecte al teléfono, sino que puede causar graves daños al propietario. Y de ahí que Samsung movilice miles de millones de euros para evitar que haya ni un sólo incidente más.

Repasa los números: 2,5 millones de unidades distribuidas, 1 millón de unidades vendidas, por ahora 35 casos reportados, aunque Samsung estimaba que estaban afectados 24 de cada millón. Cada Note 7 cuesta en tienda menos de 900€, y no creo que los tiren a la basura y los vuelvan a fabricar de 0, así que nada de miles de millones de euros.


Sólo contado exclusivamente el coste de devolución y reintegro, los analistas cifran en 1000 millones de € el coste para Samsung.

Pero a eso súmale la pérdida de margen de beneficios, el coste en pérdida de valor de las acciones y el coste de imagen, además de otros muchos costes no cuantificables como pueden ser la pérdida de ventas de otros terminales por la falta de confianza, etc.

No, no se me ha ido la pinza para nada con la cifra.

Samsung ha perdido 14.000 millones de dólares en cotización tras el fallo del Note 7:

http://es.investing.com/news/noticias-d ... e-7-347033

Tú habías puesto que Samsung va a movilizar miles de millones de € para evitar que haya ni un sólo incidente más, nada que ver con lo que pierdan de la cotización de sus acciones, imagen, etc. Ahora pones que el coste de devolución y reintegro supone 1000 millones de € según los analistas (de esto no incluyes enlace), y tampoco me lo creo. Si han vendido 1 millón de Note 7 y distribuido 2.5 millones, no veo lógico que el proceso de logística le cueste a Samsung casi la mitad del total de lo que sacan por precio de venta final, incluso si aquí añadimos el precio de la reparación, piensa que para Apple manufacturar un iPhone 6 se calculaba en 200$, y no los van a fabricar de 0, "sólo" les van a reparar/cambiar la batería, y poner una etiqueta en la caja. No digo que no sea un pastizal, pero creo que no salen los números para alcanzar esa cifra sólo en la devolución y reintegro, añádele el coste de la reparación completo y aún así lo veo justito.
No se supone que cualquier producto debe pasar por una serie de pruebas hechas en las entidades oficiales como la UL(en USA) y la CE antes de salir al mercado?..algo no está marchando como debe ser.

Saludos.
Yo con mi lg bello II voy sobrado para todo, whats up, YouTube, leer, etc.... Y sobretodo llamadas,
Y me costó el móvil 100€ hace 1 año. Cero problemas, 5"" de pantalla,....

Ahora voy a ir a comprarme un note este para cuando en el curro el jefe me apriete, yo le tiro la granada esta,digo le regaló el móvil para mejorar relaciones.... [sati] [fumando]
Draifet escribió:Tú habías puesto que Samsung va a movilizar miles de millones de € para evitar que haya ni un sólo incidente más, nada que ver con lo que pierdan de la cotización de sus acciones, imagen, etc. Ahora pones que el coste de devolución y reintegro supone 1000 millones de € según los analistas (de esto no incluyes enlace), y tampoco me lo creo. Si han vendido 1 millón de Note 7 y distribuido 2.5 millones, no veo lógico que el proceso de logística le cueste a Samsung casi la mitad del total de lo que sacan por precio de venta final, incluso si aquí añadimos el precio de la reparación, piensa que para Apple manufacturar un iPhone 6 se calculaba en 200$, y no los van a fabricar de 0, "sólo" les van a reparar/cambiar la batería, y poner una etiqueta en la caja. No digo que no sea un pastizal, pero creo que no salen los números para alcanzar esa cifra sólo en la devolución y reintegro, añádele el coste de la reparación completo y aún así lo veo justito.


Bueno, creo que le estás sacando mucha punta a lo que he dicho o he dejado de decir, pero bueno:

http://www.express.co.uk/life-style/sci ... ecall-Cost
http://thenextweb.com/mobile/2016/09/06/samsung-3/#gref
http://time.com/4487124/samsung-shares- ... -7-recall/
http://www.valuewalk.com/2016/09/galaxy ... t-billion/

A mi, en lo personal, me la pela lo que le cueste a Samsung. Como si tiene que cerrar la paradeta.
A mi me da de comer mi trabajo, no ninguna marca de moviles ni de nada. De hecho, ni siquiera tengo nada de Samsung, excepto unos auriculares.

El sentido de mi posts era decirles a los que se escandalizan sobre las pruebas de calidad, que el tema realmente no es para tanto y que la alarma brutal y los costes que va a representar para samsung son debidos al impacto mediático por lo escandaloso que resulta que un movil explote o se incendie. Pero una tasa de fallos del 0,0034% entra dentro de la ridiculez. Y Samsung va a pagar muy caro esos 30 y pico terminales que se han tostado.
kiras escribió:The bomb has been planted


Fire in the hole!!!!!
esto me recuerda a lo de las baterías de los ipod que te los cambiaban por uno nuevo por peligrosidad de que ardiese o incluso reventase (el mío fue uno de los que entraban en el cambio), o en varios casos de piezas de coches (mi nissan también lo tuve que llevar a que me cambiasen el arranque por ejemplo) o incluso en la industria alimentaria. Y no he visto que haya afectado en las ventas de ninguna de ellas, todo se olvida y si la marca reconoce el problema se olvida mucho antes. Como la marca niegue el problema sí que la puede cagar bien. Aún estoy esperando a que Audi, por ejemplo, pierda la confianza como marca...

Las primeras marcas siempre tienen más casos por mayores producciones, mayores controles y además son más llamativos porque hay muchos usuarios y son muy conocidas. Si un Jiayu, por decir una marca china, explota en la cara de alguien ni nos enteraríamos, a quién iría dirigida la noticia? sería más leída la noticia de qué carcasa nueva se compró una Kardashian para el móvil.
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
@Reverendo sólo te puse que repasaras los números y veo que con acierto, has empezado con miles de millones de euros para evitar más incidentes, y hemos terminado con 1000 millones de $ (tampoco eran €), pues viendo los enlaces dicen que es lo que se estima que les costará la operación completa, no sólo la devolución y reintegro que habías puesto. A ti te parece que saco mucha punta, pero creo que no hago mal si corrijo una mala información.

"It’s believed that the South Korean company will take a $1 billion hit as a result of the recall. This number only represents the amount of money that Samsung could lose during the process of recollecting, repairing and redistributing the devices."
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un terminal que vale ~250€ vendido a ese precio... para que la gente aprenda, no por ser Ñapple o Simsong son lo mejor.
silfredo escribió:Ya tengo el móvil perfecto para mi suegra...



Jaja ya somos 2
malomalvado escribió:
Sandungas escribió:Esto tiene una parte buena, a ver si escarmientan los fabricantes de moviles y dejan de fabricarlos de forma que el usuario no pueda cambiar la bateria

Lo de que no se pueda cambiar la bateria es algo que les interesa para favorecer la obsolescencia del producto, asi pasados un año o dos cuando la bateria pierde la capacidad de carga lo que hace el usuario medio es desechar el producto y comprarse otro movil

Pero esta vez las consecuencias de que no se pueda cambiar la bateria las van a tener que pagar el fabricante, y son unos cuantos milloncejos que les van a hacer daño en el bolsillo y en la reputacion de la marca

A ver si aprenden... les ha salido el tiro por la culata y ojala le pase lo mismo a otros modelos de moviles y a otros fabricantes [poraki]


Bien dicho. Si el modelo fuera de bateria remplazable pues solo tendrian que cambiar la bateria y asi se ahorrarian el pastizal que se van a gastar ahora. Pero como ultimamente hacen los moviles con esa mierda de moda de ponerlo con la bateria integrada pues que se jodan.


Otro que se alegra. Voy ya para los 3 años con el Note 3 y este verano le he podido cambiar la batería y a seguir tirando millas con él. En los últimos teléfonos de Samsung ya no es que hayan pasado de las baterías reemplazables, es que además cada vez los hacen más complicados de desmontar y le echan el pegote de pegamento a las baterías. Si la batería fuera reemplazable se hubieran ahorrado bastantes horas de trabajo (o sea dinero) y frustraciones a los usuarios, que ahora por lo visto les están dando Galaxy J7 como teléfono de sustitución hasta que llegue el Note 7 nuevo.
mmiiqquueell escribió:
DaNi_0389 escribió:
mmiiqquueell escribió:Según he visto en otros lares el tema del "reemplazo" se trata de cambiarlo por otro smartphone de la misma compañía que no sea el Note 7 o sino devolución del dinero. No cambian por otro note 7 porque no tienen para ofrecer por no se que problema. Ahora si, hay tiendas que se aprovechan y te dicen que te lo cambian por otro NOTE 7 pagando OTRA VEZ pero te lo entregaran cuando Samsung mande los modelos rectificados si es que lo hace... que llevaran una pegatina con la letra S en la caja.

Un producto caro no quiere decir que sea lo mejor.



Tipico de ti, no enterarte de nada [facepalm]

Te lo cambian por otro Note 7 o Galaxy S7/ S7 Edge (en estos dos casos te devuelven la dieferencia de precio) o te devuelven el dinero.



cawento Has leído lo que te ha dado la gana. Así normal que siempre me discuta con la gente.
Solo me ha faltado añadir que no tienen aun reemplazos del Note 7, eso es todo. El problema es que muchas tiendas lo cambian por otro Note 7 que tiene el mismo problema o bien dicen que no entra en garantia si esta calcinado y por tanto te piden que pagues otra vez.



Que tienda lo vende si lo retiraron antes de la fecha de salida en Europa?
Los únicos que lo vendían antes del día 9 de Septiembre era la propia Samsung a través de su web.

Así que lo que comentas no puede ser, algún caso excepcional pero desde luego no para tenerlo en cuenta, básicamente porque el Note 7 nisiquiera ha llegado a salir a la venta en Europa o España.
Sin duda este teléfono a sido la bomba..... [sonrisa]

Coñas aparte, menuda mala pata, sacas el note 7 antes que el IPhone para intentar tapar las ventas del mismo y resulta que tienes que retirar el tuyo por problemas serios de batería.
rampopo escribió:y los que tenemos moviles de marcas raras chinas como nos enteramos si nuestra batería no son un peligro potencial?


cuando explote la bateria in your face y estes en el hospital a punto de palmarla supongo
Que exageración... ni que los Note 7 fuesen una bomba ...... en fin...otra vez que prueben las baterías antes de montarlas en masa [sati]
La verdad es que la negligencia es importante. Una bateria que puede llegar a explotar o a incendiarse de manera grave no es algo que debiera pasar si se hicieran unos test concienzudos. Todos los productos pueden dar problemas, pero cosas tan serias como esas no.

El varapalo que se va a llevar samsung a nivel de imagen/caida de ventas va a ser muy gordo. Y es una pena porque siempre me ha gustado la marca. Espero que al menos aprovechen el bache para mejorar su parte de testeo en sus productos.
txusko escribió:Yo lo q veo es mucho damage control por parte de algunos users :-?


+1000

Si se trata del nuevo Note, todos somos personas super civilizadas y coherentes. Sabemos que Samsung ha cometido un error pero tambien sabemos valorar su rápida actuación. Decididamente afectará a su imagen y a sus ventas, pero comprendemos que estas cosas ocurren y que al menos contribuyen a que las empresas mejoren su proceso de desarollo.

Pero si se tratase del nuevo iPhone.... buah! 2000 pavos por una bomba lapa!! JAJAJAJAJAJA y yo con mi "mizumi x9 edicion segata sanshiro" con 16 cores por 150€ y tan ricamente. al menos ya no serviran para usar solo el whatsapp jajajaja
dovahkin escribió:
lecitron escribió:
rampopo escribió:y los que tenemos moviles de marcas raras chinas como nos enteramos si nuestra batería no son un peligro potencial?


Pides calidad y soporte premium a un móvil chino traido de alibaba o sucedáneos?

Pìdele al sol un termostato, ya puestos.

Y de donde vienen los samsung?la calidad de un Samsung a por ejemplo mi letv x900 es inapreciable es mas diría que mi móvil tiene mejor les materiales

Seguro que tu letv alias clonico tiene el mismo soporte y atención al cliente de samsung y seguro que es mejor qie el note 7... Tu condicion de fanboy te ciega.
Es normal que pase esto... el note 7 es un bombazo [carcajad]

Y lo mejor es que te sale mas barato que armar una bomba de verdad [carcajad] [carcajad]
Joder vaya desastre. Ahora somos beta testers no solo de software sinó de hardware también.
Es el momento ideal para regalarle uno a la suegra [666] [666] [666]
DaNi_0389 escribió:Que tienda lo vende si lo retiraron antes de la fecha de salida en Europa?
Los únicos que lo vendían antes del día 9 de Septiembre era la propia Samsung a través de su web.

Así que lo que comentas no puede ser, algún caso excepcional pero desde luego no para tenerlo en cuenta, básicamente porque el Note 7 nisiquiera ha llegado a salir a la venta en Europa o España.



Osea que según tu como no ha salido en Europa o España no puede ser. [facepalm]

El Note 7 ha estado a la venta en tiendas del continente ASIÁTICO como era de imaginar y podías comprarlo de importación si no querías esperar al 9 de Septiembre (este pasado Viernes). Lo que he puesto eran comentarios de gente de Asia que han intentado cambiarlo con las respuestas mencionadas, la última noticia sobre desastre de un Note 7 fue ayer, a un niño le exploto en la cara y ahora esta gravemente herido e ingresado en un hospital.

Es cierto que mandaron retirar el terminal pero en Asia, por poner un ejemplo, en China muchos productos de los que se venden no pasan un certificado de seguridad con tal de venderlo más barato, tienes dealextreme (Que venden el Note 7 y lo han retirado) aqui te venden smartphone super baratos y es porque no pasan el certificado de seguridad ni los controles de calidad. Hace unos meses mi tía me regalo una tablet la cual tenia que no funcionaba con la batería asi que lo desmonte e intente comprobar si le llegaba carga, tras probar los voltajes le conecte 2 leds a la batería para descargarla (tardo sus semanas pero sirvió, sin desoldar nada) y tras agotarla la puse a cargar con su cargador, tras unos minutos empezó a oler a chamusquina y efectivamente era la tablet que se estaba prendiendo fuego pero no era la batería, era la placa base así que ahora esta digamos tostadita xD. El caso es que busque información de la tablet, resulta que la tablet es fabricada totalmente ilegal en China y se vende (vendia hace unos años) en España sin ningún tipo de problema (Spain is diferent), no pasa controles ni nada por lo que por 50€ podías tenerla, el cargador estaba estropeado de forma que daba más voltaje del que tocaba, como la batería tenia toda la carga pues no pasaba nada porque era rechazada la carga pero como la descargue al final paso lo que paso.

Supongo que el NOTE 7 no paso el control de calidad como toca o bien los que probaron no paso nada. Quien sabe....
El control de calidad bien por lo que leo; joder para que estés hablando y te estalle en la cara.
@mmiiqquueell

Vamos que te referías a los Note 7 importados de Asia, ósea lo que yo decía, casos aislados/ excepcionales o como quieras llamarlos.


Por cierto, genio absoluto el que compra un smartphone de 859€ en dealextreme o tiendas chinas con garantía china por tenerlo unos días antes del día 30 de Agosto que es cuando recibimos los que lo pillamos en la web de Samsung [tadoramo]
es raro, se supone que una empresa de la categoría de samsung, sus productos deben pasar por rigurosos examenes de control de calidad
Grande Samsung eso lo hacen otras y la bilis sería épica.
Joe no creo que halla un tio de alkaeda sin su galaxy note 7 [qmparto]
silfredo escribió:Ya tengo el móvil perfecto para mi suegra...

Jajaja que grande, me siento identificado en serio XD
114 respuestas
1, 2, 3