Samsung urge a todos los clientes con un Galaxy Note 7 a que apaguen sus teléfonos y los reemplacen

1, 2, 3
lecitron escribió:
lecitron escribió:
rampopo escribió:y los que tenemos moviles de marcas raras chinas como nos enteramos si nuestra batería no son un peligro potencial?


Pides calidad y soporte premium a un móvil chino traido de alibaba o sucedáneos?

Pìdele al sol un termostato, ya puestos.

Y de donde vienen los samsung?la calidad de un Samsung a por ejemplo mi letv x900 es inapreciable es mas diría que mi móvil tiene mejor les materiales

Seguro que tu letv alias clonico tiene el mismo soporte y atención al cliente de samsung y seguro que es mejor qie el note 7... Tu condicion de fanboy te ciega.[/quote]
Soporte tiene sat en España ,mejor que el note 7? Pues tiene un año y medio,mejor claro que no es pero funciona perfectamente ,por cierto para tu información no es un móvil clonico es otra marca mas que no intenta copiar a nadie,es mas tiene cosas que samsung en ese momento no tenia como usb tipo c,si buscas sus especificaciones veras que es un móvil muy competente(snapdragon 810,cámara de 21megapíxeles de Sony,4Gb de ram pantalla 2k de 6,33 pulgadas,64gb de memoria)por 230 euros que cuesta ahora no esta mal,veo peor gastarse 850 euros en un móvil que hace exactamente lo mismo a la misma velocidad y encima defectuoso .cada uno que haga lo que quiera pero no taches de fanboy a nadie, si mañana me llega otra marca que me ofrece mejor por un precio bajo no dudare en cambiarlo pero no es el caso
Ya se armo la gorda...
jjajajajajajaja 900 eurazos para que te estallle en la cara jajjajajajajajajjaaj que les den.....
mjfm escribió:jjajajajajajaja 900 eurazos para que te estallle en la cara jajjajajajajajajjaaj que les den.....


O que te salga ardiendo tu casa. Vaya cagarruta de 900 €. Encima del pastizal que pagan sus clientes tienen que hacer de alphatester físicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FoxFurius escribió:No se pero yo entiendo que antes de sacar el movil al mercado tendran un grupo de personas probando los moviles en el dia a dia ¿no? al final esto va a ser como los juegos a medio acabar por falta de testeo...


Sí, ese grupo de personsa testeando el movil... son los compradores. Ya no sólo hacen de beta testers los compradores en el mundo de los videojuegos, ahora se ahorran los tests lanzando móviles sin testear y si les sale mal la cosa pues los retiran.

Ésto es lo mismo que los parches durante meses de los juegos para reparar errores principalmente.
Todo es por Android, que es un asco de SO jajajaja [beer]
EmilioGT escribió:lo veis nenes? por eso vale 800€ y 900€ un "aifon" te dan tecnologia desfasada a precio de oro
PERO!!! tienen millones de betatester.

un "aifon" por 899€ es un regalo ignorantes. [oki]


Por eso el note de este año no supera ni al 6s en procesador. Un saludo
Eso les pasa por quitar "funcionalidades" como la batería extraible y el infrarojo.
Ya veréis como vuelven para el note8

Y parece que el s7 no se libra del problema de las baterias...

http://www.gsmarena.com/now_samsung_gal ... -20460.php
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se joda samsung
@Brutus Malone jjajajjaja ke les den compi yo jamás ni quiero gastarme en un móvil esa cantidad de dinero primero no los tengo y aunque los tuviera y te voy a decir porque pues porque al poco estan por la mitad, saludos :) :)
No entiendo como compañías tan grandes son incapaces de realizar las pruebas necesarias para verificar que ésto no pase ¿No hicieron pruebas de estrés de algún tipo a los componentes? ¿Como se te puede pasar por alto que la batería se calienta y explota?
jajajjajaja SAMSUNGBOOOOOM!!! JJAJAJAJAJAJJAJA KE LES DEN....
Brutus Malone escribió:
mjfm escribió:jjajajajajajaja 900 eurazos para que te estallle en la cara jajjajajajajajajjaaj que les den.....


O que te salga ardiendo tu casa. Vaya cagarruta de 900 €. Encima del pastizal que pagan sus clientes tienen que hacer de alphatester físicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre,con los Xboxes,Playstations los mismo que compran ya la hacen de betatesters comprando juegos incompletos,mal acabados,con errores graves,que no es hasta que los usuarios se dan cuenta,salen los DLC´s y actualizaciones.Sin olvidar los millones de Xboxes y Playstations del pasado con problemas de sobrecalentamiento graves y a precio de oro, 500 a 700 DLLS [burla2]
Solieyu escribió:
Brutus Malone escribió:
mjfm escribió:jjajajajajajaja 900 eurazos para que te estallle en la cara jajjajajajajajajjaaj que les den.....


O que te salga ardiendo tu casa. Vaya cagarruta de 900 €. Encima del pastizal que pagan sus clientes tienen que hacer de alphatester físicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre,con los Xboxes,Playstations los mismo que compran ya la hacen de betatesters comprando juegos incompletos,mal acabados,con errores graves,que no es hasta que los usuarios se dan cuenta,salen los DLC´s y actualizaciones.Sin olvidar los millones de Xboxes y Playstations del pasado con problemas de sobrecalentamiento graves y a precio de oro, 500 a 700 DLLS [burla2]


Joder, pero la diferencia es menuda. Con las consolas sólo te estafan con el dinero de la consola o el juego y punto, no pasa nada más. Con los móviles que arden/explotan se te puede quemar tu casa y/o tener daños físicos y quemaduras en la cara. [carcajad]
Se me hace demasiado revuelo por 35 telefonos q se han reportado como defectuosos
114 respuestas
1, 2, 3