Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

16, 7, 8, 9, 10, 11
gatosamurai escribió:Me teneis amargado, me iba a comprar la VT30 pero por las manchas verdes cambié a la D7000 y ahora resulta que tiene clouding cuando se calienta, cawen la leche ya no se ni que tele comprar!!! [+risas]


yo tengo la d7000 y es verdad que en unas se ve más que en otras. en mi caso,poniendo sombras menos 2,apenas se nota.
He activado el hbbtv, no está nada mal! :D
He leido por foros que has de activarlo entrando en el menú oculto de configuración y no se que.. (hablan de las D7000 creo), pues en mi D8000 ha sido habilitar en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar y ya lo tengo activado.

Otra pregunta, alguna app para iphone para ver el contenido en la D8000? (fotos, videos, etc...) Gracias!
romero91 escribió:He activado el hbbtv, no está nada mal! :D
He leido por foros que has de activarlo entrando en el menú oculto de configuración y no se que.. (hablan de las D7000 creo), pues en mi D8000 ha sido habilitar en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar y ya lo tengo activado.

Otra pregunta, alguna app para iphone para ver el contenido en la D8000? (fotos, videos, etc...) Gracias!


No, no hay ninguna aplicación de ese estilo...Solamente tienes la de controlar la tele mediante el iphone, en plan mando a distancia.
slump escribió:
romero91 escribió:He activado el hbbtv, no está nada mal! :D
He leido por foros que has de activarlo entrando en el menú oculto de configuración y no se que.. (hablan de las D7000 creo), pues en mi D8000 ha sido habilitar en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar y ya lo tengo activado.

Otra pregunta, alguna app para iphone para ver el contenido en la D8000? (fotos, videos, etc...) Gracias!


No, no hay ninguna aplicación de ese estilo...Solamente tienes la de controlar la tele mediante el iphone, en plan mando a distancia.


Si que hay, acabo de encontrar una: http://www.imediashare.tv/the-on-demand-app
y es gratis, pero no se si es porque tengo el iOS 5 y no es compatible porque no me la detecta la tv, en cambio por foros dicen que si que va, al menos con la D7000.
Sigo buscando..
GOTHIC SOUL escribió:
gatosamurai escribió:Me teneis amargado, me iba a comprar la VT30 pero por las manchas verdes cambié a la D7000 y ahora resulta que tiene clouding cuando se calienta, cawen la leche ya no se ni que tele comprar!!! [+risas]


yo tengo la d7000 y es verdad que en unas se ve más que en otras. en mi caso,poniendo sombras menos 2,apenas se nota.



Yo es que soy muy gafe en cuestión de tecnología (o muy tiquismiquis [+risas] ) porque siempre me toca la mala. De todas formas de aqui a navidades que será cuando me la compre, ya iré leyendo a ver si me acabo de convencer [carcajad]


PD: ¿Que input lag tiene en modo juego?
gatosamurai escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
gatosamurai escribió:Me teneis amargado, me iba a comprar la VT30 pero por las manchas verdes cambié a la D7000 y ahora resulta que tiene clouding cuando se calienta, cawen la leche ya no se ni que tele comprar!!! [+risas]


yo tengo la d7000 y es verdad que en unas se ve más que en otras. en mi caso,poniendo sombras menos 2,apenas se nota.



Yo es que soy muy gafe en cuestión de tecnología (o muy tiquismiquis [+risas] ) porque siempre me toca la mala. De todas formas de aqui a navidades que será cuando me la compre, ya iré leyendo a ver si me acabo de convencer [carcajad]


PD: ¿Que input lag tiene en modo juego?


En mi caso, he probado PES 2012, y lo probé con Modo de juego deshabilitado y la verdad esque no se podia jugar, al ser un juego de velocidad, la pelota parecia que iba como a tirones, activé el modo de juego y va PERFECTO.
romero91 escribió:
slump escribió:
romero91 escribió:He activado el hbbtv, no está nada mal! :D
He leido por foros que has de activarlo entrando en el menú oculto de configuración y no se que.. (hablan de las D7000 creo), pues en mi D8000 ha sido habilitar en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar y ya lo tengo activado.

Otra pregunta, alguna app para iphone para ver el contenido en la D8000? (fotos, videos, etc...) Gracias!


No, no hay ninguna aplicación de ese estilo...Solamente tienes la de controlar la tele mediante el iphone, en plan mando a distancia.


Si que hay, acabo de encontrar una: http://www.imediashare.tv/the-on-demand-app
y es gratis, pero no se si es porque tengo el iOS 5 y no es compatible porque no me la detecta la tv, en cambio por foros dicen que si que va, al menos con la D7000.
Sigo buscando..


Pues si te enteras de alguna avisa, que me interesa mucho porque estuve buscando algo de eso en su día y no encontré nada, a lo mejor ahora ya salió algo.
[beer]
romero91 escribió:
gatosamurai escribió:

Yo es que soy muy gafe en cuestión de tecnología (o muy tiquismiquis [+risas] ) porque siempre me toca la mala. De todas formas de aqui a navidades que será cuando me la compre, ya iré leyendo a ver si me acabo de convencer [carcajad]



PD: ¿Que input lag tiene en modo juego?


En mi caso, he probado PES 2012, y lo probé con Modo de juego deshabilitado y la verdad esque no se podia jugar, al ser un juego de velocidad, la pelota parecia que iba como a tirones, activé el modo de juego y va PERFECTO.


Hombre lo suyo es probarlo en un juego de lucha, tipo Tekken o Street Fighter, que es donde se nota de verdad si una tele es buena, porque un frame más o menos te puede suponer que se te joda el combo o no. A ver si alguien más me da su opinión al respecto. De todas formas no debería de ir a saltos aunque tuviese mucho input lag, lo que debería pasar es que la respuesta del mando parece que vaya con retardo, pero gracias por tu comentario :)

Edito : Joer no se que he hecho con las anidaciones de quotes que me he liado xD Corregido.
Chicos, y si se conecta la d8000 al iPhone usando el protocolo DLNA? El dlna de Apple es el AirPlay, pero seguramente haya alguna forma de conectar lo a la tele.. A ver si alguien sabe algo..
romero91 escribió:He activado el hbbtv, no está nada mal! :D
He leido por foros que has de activarlo entrando en el menú oculto de configuración y no se que.. (hablan de las D7000 creo), pues en mi D8000 ha sido habilitar en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar y ya lo tengo activado.

Otra pregunta, alguna app para iphone para ver el contenido en la D8000? (fotos, videos, etc...) Gracias!


Pues no se como lo has hecho pero en mi D8000 donde tu dices sólo aparece texto digital y aparece inhabilitado...

saludos
asakopowa escribió:
romero91 escribió:He activado el hbbtv, no está nada mal! :D
He leido por foros que has de activarlo entrando en el menú oculto de configuración y no se que.. (hablan de las D7000 creo), pues en mi D8000 ha sido habilitar en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar y ya lo tengo activado.

Otra pregunta, alguna app para iphone para ver el contenido en la D8000? (fotos, videos, etc...) Gracias!


Pues no se como lo has hecho pero en mi D8000 donde tu dices sólo aparece texto digital y aparece inhabilitado...

saludos

No se si será por ser la TV importada desde Francia.. eso sí.. no puedo desactivar el control paterno de los cojones.... alguien sabe? se ve que en Francia es obligatorio y lo traen de fábrica.. menudo ascazo.... si alguien sabe se lo agradecería.


PD: Ya se como quitar el control paterno! entrando en el menú de servicio de la TV y cambiando el Local Set!! Que bien!
Pues en mi 40d7000 no puedo cambiar el local set ya q esta sombreado. Tengo a cambiar algo antes? En type me pone 40a2uf7.
A mi tambien me gustaria saberlo para una 40d7000
Alguien conoce en Madrid alguna tienda física donde tengan stock del modelo d8000? Gracias por adelantado!.
syst escribió:Alguien conoce en Madrid alguna tienda física donde tengan stock del modelo d8000? Gracias por adelantado!.


En madrid teneis madridhifi, que se puede comprar por internet o tienen tiendas fisicas.

Yo compre mi 46d800 de madridhifi, estava mejor precio , me salia 500€ mas cara en mediamark.
jomuto escribió:
syst escribió:Alguien conoce en Madrid alguna tienda física donde tengan stock del modelo d8000? Gracias por adelantado!.


En madrid teneis madridhifi, que se puede comprar por internet o tienen tiendas fisicas.

Yo compre mi 46d800 de madridhifi, estava mejor precio , me salia 500€ mas cara en mediamark.


Ya he ido si que sale bastante mas barato que en otros sitios, el sábado me han dicho que tendrán stock, gracias!
Pues qué queréis que os diga, el MODO JUEGO me ha decepcionado enormemente. Sin activarlo da algunos tirones muy molestos y se ve cojonudo, pero al activarlo, se suavizan los tirones y la calidad de imagen da un bajón considerable.

¿No os pasa lo mismo?, la mía es una D7000 de 55".
La mía es de 40' y no noto tanto la bajada de calidad de imagen al poner el modo juego.

Lo que si noto es que sin el modo juego,esta tele tiene un input lag de la ostia,y eso que yo no soy delicado,pero se hace injugable para mí.

Cuestión de gustos supongo.
El modo juego esta hecho para jugar a juegos. Q nadie haga experimentos porque no llegara a ningún sitio.
Porlo que veo en electro precio me han vendido un modelo francés ya que incorpora el deco de satélite. Me alegro. El tema es que la tele tiene restringido el tema la edad por lo q cada vez q pongo pelo +18 tengo q meter código de desbloqueo. Es imposible quitarlo en el menú normal. Pero he leído que en el modo servicio si se puede. Alguien sabe como?

Además le doy a actualizar el firm y no me deja, la tengo en la 1015 y se q esta disponible la 1016. Me refiero a actualización incline por supuesto, me imagino q por USB se podrá pero como tengo un Mac pues no puedo hacerlo.
Bueno decir que desde hace unos días tengo la d8000 y es fantástica, si que es verdad que el input lag es acusado si no pones el modo juego, pero poniéndolo no noto casi bajón de calidad. Por lo demás todo perfecto.

Saludos.
Buenas ,

por fin me trajeron la 46D8000.

Quería ver el tema del input lag pero no noto nada.. Con que juegos lo notas más? Consola? Es para ver sí lo detecto ..

De momento no lo he puesto en modo juego . He jugado al Gears of War 3 en X360 y al Fifa12 en Ps3 y no veo nada raro . Por eso quisiera saber sí se de más con ciertos juegos..

También he notado aunque no molesta las famosas manchas blancas de luz en las esquinas sobre fondo negro aunque son muy escasas soy un paranoico y lo mismo debo llamar a que lo cambien .. que me aconsejais?

Pd.. he jugado también al wipeout hd en 3d y la verdad es que es espectacular..

Sin embargo , he visto algún video de explore 3d y la verdad lo he visto muy justo. Casi ni se nota las 3d.
Decir que aún sigo con las pegatinas protectoras en la gafa y lo mismo jode la visión ....
Yo creo que hasta la semana que viene no me traen la mia... que ganas de verla ya y cambiarla por le de tubo de 26" que tengo en el salon...
agaguzman escribió:Buenas ,

por fin me trajeron la 46D8000.

Quería ver el tema del input lag pero no noto nada.. Con que juegos lo notas más? Consola? Es para ver sí lo detecto ..

De momento no lo he puesto en modo juego . He jugado al Gears of War 3 en X360 y al Fifa12 en Ps3 y no veo nada raro . Por eso quisiera saber sí se de más con ciertos juegos..

También he notado aunque no molesta las famosas manchas blancas de luz en las esquinas sobre fondo negro aunque son muy escasas soy un paranoico y lo mismo debo llamar a que lo cambien .. que me aconsejais?

Pd.. he jugado también al wipeout hd en 3d y la verdad es que es espectacular..

Sin embargo , he visto algún video de explore 3d y la verdad lo he visto muy justo. Casi ni se nota las 3d.
Decir que aún sigo con las pegatinas protectoras en la gafa y lo mismo jode la visión ....


has puesto sombras -2?? Eso disimula muchísimo las manchas blancas.
Pues no , la verdad es que no .. esta noche lo pruebo a ver que tal ...

Gracias ..


Había leído eso de la sombra . También he leído que era porque los tornillos posteriores están demasiado apretados ..... en fin , creo que se llama clouding pero no estoy seguro .

Decir que no molesta y sólo lo noto cuando pongo una peli las famosas franjas negras de 16:9...

Por otro lado comentar que venían 2 gafas (yo creí que venía sólo 1) y el mando no es el touch , cosa que agradezco porque terminé hasta los mismisimos del tactil en una 46C9000.... que incomodez y cargandolo diariamente...

Salu2
Pues yo sí noto un cambio notable al activar el modo juego, al menos en el fifa 12. En color, sombras, nitidez, texturas... Pierde demasiada calidad.

También he instalado el Explore3D y al abrirlo, se me queda un rato pensando y zas, se cierra sin más.
GioSenna escribió:Pues yo sí noto un cambio notable al activar el modo juego, al menos en el fifa 12. En color, sombras, nitidez, texturas... Pierde demasiada calidad.

También he instalado el Explore3D y al abrirlo, se me queda un rato pensando y zas, se cierra sin más.

Yo el FIFA lo veo bien en modo juego, ten en cuenta q aun puedes matizar el nivel de negros y los contrastes y todo eso, con lo q te queda de cine.
Con respecto al samart hub prueba a actualizar ante todo a la 1016, y si ya esta respeta el smart hub al estado original y reinstala todo.
Pues yo tengo la versión 1014.... la tengo conectada por WiFi y cuando le.doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones..

Lo he probado por WiFi y por canal y nada ... supongo que tendré que actualizar vía USB ...

La actualización de firm se baja.directamente de la web de Samsung?

Thx
Se baja de la web de Samsung y es un exe q al ejecutarlo te lo instala en USB. A mi tampoco me actualizaba vía wifi y no se porque. Cuando pinches el USB vete a la sección asistencia técnica y actualizar software y listo.
Acaba de salir hoy mismo la 1017.
A saber qué mejoras traerá.
Yo estoy aún en la 1014, y esperaré unos días a ver qué dice la gente que la ponga.

Salu2!
alxcl escribió:Acaba de salir hoy mismo la 1017.
A saber qué mejoras traerá.
Yo estoy aún en la 1014, y esperaré unos días a ver qué dice la gente que la ponga.

Salu2!


Por lo visto permite ver imagenes en 3d
He descargado de Samsung el último firmware . Es el 1017.3 . El caso es que pone idioma inglés .. pero all OS.

Es ese el que se instala para españa?

La tv es ue46D8000 . Aunque esperaré a ver resultados antes de instalar.
Actualizado y no noto diferencia con respecto al anterior, algien a notado algo?
Yo también he actualizado y la verdad es que también lo veo igual ...

No he probado la imagen en 3d ..

Salu2
Tutorial para las TV Francesas, quitar el Control paterno y CAMBIAR EL LOCAT SET

1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV

3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.

5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU a EU_GER y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


Nota: Para activar o desactivar este servicio posteriormente sólo es necesario repetir el paso 6.
romero91 escribió:Tutorial para las TV Francesas, quitar el Control paterno y CAMBIAR EL LOCAT SET

1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV

3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.

5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU a EU_GER y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


Nota: Para activar o desactivar este servicio posteriormente sólo es necesario repetir el paso 6.

ojo al tocar el menu de servicio, el tema es delicado y se ha reportado ya alguna tv que tiene que pasar por el sat despues de intentar esto, si se decide hacerlo , seguir bien el tutorial y mucho ojo con lo que se toca
Perdon por mi ignorancia pero para que sirve y segundo serviria para las teles de España? :-?
Buenas,

acabo de pedir la samsung D7000 de 40 a mercaadolibre y supongo que me llegará antes del viernes...

Queria saber si hay mucha diferencia a la D8000 y queria saber cual es la configuración optima para jugar ya que el modo juego a mi no me gusta nada.

Un saludo y gracias :)

P.D. Donde venden a buen precio las mismas gafas que vienen? Es normal que solo vengan unas gafas?
Yo me quería pillar esta semana la UE40D7000, la he visto con una película de animación por ordenador y se veía de puta madre, no me puedo ni imaginar como se verán los juegos de la PS3 en ella... Voy a dar la Samsung que tenía a mis padres y a comprarme otra, y estoy muy interesado en este modelo. Tengo unas dudillas: ¿Qué tal el 3D? ¿Alguno la ha probado, además de con películas, con algun juego de Playstation 3? ¿Qué tal se ven los juegos en ella, con o sin 3D? ¿Créeis que merece la pena en relación calidad/precio? Gracias de antemano
Juer, mirando el hilo he visto que si, que la d8000 tiene un poco mas de contraste y que el procesador es mas rapido pero la diferencia de precio son entre 200-250 y yo la quiero para jugar a la play 3 por lo que esa diferencía no se hasta que punto me merecería la pena ya que es para jugar mas que otra cosa...

En mercadoactual donde la he pillado la d7000 a la d8000 la diferencia de precio es bestial por lo que ni creo que me moleste en cambiarla....

Los que teneis la D7000 estais contento con ella?

EDITO: La d8000 donde la he comprado vale casi 400 euros mas que la d7000 por lo que no pienso cambiarla...
el-reza escribió:Juer, mirando el hilo he visto que si, que la d8000 tiene un poco mas de contraste y que el procesador es mas rapido pero la diferencia de precio son entre 200-250 y yo la quiero para jugar a la play 3 por lo que esa diferencía no se hasta que punto me merecería la pena ya que es para jugar mas que otra cosa...

En mercadoactual donde la he pillado la d7000 a la d8000 la diferencia de precio es bestial por lo que ni creo que me moleste en cambiarla....

Los que teneis la D7000 estais contento con ella?

EDITO: La d8000 donde la he comprado vale casi 400 euros mas que la d7000 por lo que no pienso cambiarla...

yo estoy contento ,no, lo siguiente , la tele es un cañon, con sus cosillas pero compensa el resultado final, eso si , para jugar a la play necesitas el modo juego , si no, por lo menos en mi caso es injugable el cod online que es al que mas le doy
Juer pues yo la quiero para jugar al battlefield 3 así que...

El tema es que en mi 37 c6530 el modo juego me hace daño a la vista ya que tiene muchisimo color y brillo y no puedo jugarlo...

Hay alguna manera de configurar el modo juego?
el-reza escribió:Juer pues yo la quiero para jugar al battlefield 3 así que...

El tema es que en mi 37 c6530 el modo juego me hace daño a la vista ya que tiene muchisimo color y brillo y no puedo jugarlo...

Hay alguna manera de configurar el modo juego?


El led no molesta nada los ojos.mi tv es d 55 y la veo a 3 metros y nunca me ha molestado y la anterior que era de 40 si me molestaba,pero era un lcd . Yo juego en modo juego,si no,da saltitos... Pero es cuestión de que lo pruebes y veas si te convence o no.

Saludo
En el Gears of War 3 , sí noté un poco en imput lag en el modo Horda online.. pero con el modo juego va perfecto.. y en mi caso no veo peor la imagen como.comentan algunos... tampoco soy un lince pero vamos ..

Por cierto , me bajé Avatar versión extendida FullHD y no veas que impresionante se ve... me quedé sin palabras. Espectacular.

En la misma película sin.ser 3D , probé la conversión 2D a 3D y el resultado fue alucinante .... impresionado.

Eso sí la peli ocupaba 36 gb ....

Hablo de la 46D8000 .. y el clouding que tenía ha desaparecido con las configuraciones que habéis puesto en el hilo .

Asi pues, contentísimo con este LED...
agaguzman escribió:En el Gears of War 3 , sí noté un poco en imput lag en el modo Horda online.. pero con el modo juego va perfecto.. y en mi caso no veo peor la imagen como.comentan algunos... tampoco soy un lince pero vamos ..

Por cierto , me bajé Avatar versión extendida FullHD y no veas que impresionante se ve... me quedé sin palabras. Espectacular.

En la misma película sin.ser 3D , probé la conversión 2D a 3D y el resultado fue alucinante .... impresionado.

Eso sí la peli ocupaba 36 gb ....

Hablo de la 46D8000 .. y el clouding que tenía ha desaparecido con las configuraciones que habéis puesto en el hilo .

Asi pues, contentísimo con este LED...


Con que configuración ha desaparacido con el -2 de sombras?
Con esa no porque cuando conté lo del clouding leí que tenía que estar a -2. Cuando voy a comprobar veo que ya estaba a -2.Con lo que eso no era .

Utilicé una configuración que posteó wlanb9 en otro hilo .. pero en mi caso en lugar de modo imagen estándar a mi me gusta más Natural..

Y luego trasteando con las opciones , pero vamos la base era la configuración que te digo . Sí la necesitas busco el enlace..
sulamula escribió:Yo me quería pillar esta semana la UE40D7000, la he visto con una película de animación por ordenador y se veía de puta madre, no me puedo ni imaginar como se verán los juegos de la PS3 en ella... Voy a dar la Samsung que tenía a mis padres y a comprarme otra, y estoy muy interesado en este modelo. Tengo unas dudillas: ¿Qué tal el 3D? ¿Alguno la ha probado, además de con películas, con algun juego de Playstation 3? ¿Qué tal se ven los juegos en ella, con o sin 3D? ¿Créeis que merece la pena en relación calidad/precio? Gracias de antemano


El 3D es bestial! Y al no tener prácticamente marco, mucho más real aún! ya lo verás.. :D
Respondiendo al user Rockamora, puede ser que pasen por el SAT, pero de 500 personas alomejor van 2 y ni es relacionado.
Te lo digo porque estoy en varios foros donde lo han hecho decenas de personas y ni una ha tenido problemas. No tengáis miedo, no es sinónimo de Service Mode -> SAT, pero claro que hay que tener cuidado.

Saludos
comprariais la D8000 en un Tien21 (en el que me hacen descuento) que me la dejan por 1288€ o esperariais a que bajara un poquito mas en Diciembre-Enero?
el-reza escribió:Juer pues yo la quiero para jugar al battlefield 3 así que...

El tema es que en mi 37 c6530 el modo juego me hace daño a la vista ya que tiene muchisimo color y brillo y no puedo jugarlo...

Hay alguna manera de configurar el modo juego?



Hola, con el modo juego que trae la tv por defecto vas a poder jugar perfectamente, no hace falta calibrar nada, y como bien han comentado no molesta en absoluto, siendo cierto que se pierde un poquito de definición con el modo juego, pero vamos yo personalmente veo la imagen prácticamente igual y compensa de sobra, ya que se juega perfectamente, cero tirones, resumiendo que por jugar no te preocupes con esta tv, un saludo.
wlan_b9 escribió:
el-reza escribió:Juer pues yo la quiero para jugar al battlefield 3 así que...

El tema es que en mi 37 c6530 el modo juego me hace daño a la vista ya que tiene muchisimo color y brillo y no puedo jugarlo...

Hay alguna manera de configurar el modo juego?



Hola, con el modo juego que trae la tv por defecto vas a poder jugar perfectamente, no hace falta calibrar nada, y como bien han comentado no molesta en absoluto, siendo cierto que se pierde un poquito de definición con el modo juego, pero vamos yo personalmente veo la imagen prácticamente igual y compensa de sobra, ya que se juega perfectamente, cero tirones, resumiendo que por jugar no te preocupes con esta tv, un saludo.


Yo tenía esa duda también leyendo lo que decíais por aquí. Aunque en el modo juego pierda un poco de definición supongo que se verá mejor que mi LCD Samsung de 32" ¿no? [carcajad]
sulamula escribió:
wlan_b9 escribió:
el-reza escribió:Juer pues yo la quiero para jugar al battlefield 3 así que...

El tema es que en mi 37 c6530 el modo juego me hace daño a la vista ya que tiene muchisimo color y brillo y no puedo jugarlo...

Hay alguna manera de configurar el modo juego?



Hola, con el modo juego que trae la tv por defecto vas a poder jugar perfectamente, no hace falta calibrar nada, y como bien han comentado no molesta en absoluto, siendo cierto que se pierde un poquito de definición con el modo juego, pero vamos yo personalmente veo la imagen prácticamente igual y compensa de sobra, ya que se juega perfectamente, cero tirones, resumiendo que por jugar no te preocupes con esta tv, un saludo.


Yo tenía esa duda también leyendo lo que decíais por aquí. Aunque en el modo juego pierda un poco de definición supongo que se verá mejor que mi LCD Samsung de 32" ¿no? [carcajad]


Yo en el modo juego, gears of war, batman, rage ect, espectacular, insisto que incluso perdiendo algo ( MUY POCO YO PERSONALMENTE LA VEO CASI IGUAL) se ve de lujo, hay peña que dice que se ve fatal, poca pero la hay, creo que no hablamos de la misma tv, la verdad no lo entiendo :-? :-? , ni lo dudes que lo veras no mejor sino bastante mejor que con tu actual tv, un saludo.
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11