Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

asakopowa escribió:Hola a todos

no se si va aqui pero la pregunta que tengo yo es

Diferencias entre la UE406530 vs UE40D8000

Estoy a punto de comprarla y me gustaría despejar dudas al respecto, sobre todo valorar la abultada diferencia de precio respecto a las ventajas.

Gracias y un saludo.

que lo dices por la oferta de la web oferton?
Pues no he visto la oferta que comentas, si pudieras explicarte.

Gracias.

P.D creo que es esta no ? http://www.oooferton.com/electronica

Parece que está agotada [snif]
asakopowa escribió:Pues no he visto la oferta que comentas, si pudieras explicarte.

Gracias.

P.D creo que es esta no ? http://www.oooferton.com/electronica

Parece que está agotada [snif]

Es que había recibido un correo con esa oferta y el mismo dia veo tu comentario, por eso te lo decía.
Bueno muchas, gracias, al final me decanté por la U40D8000 , la pillé en Madridhifi con el pack de dos gafas mas, así que si todo va bien, el Martes o Miercoles la tendré... Que Ansia jeje.


Ya os contaré que tal

Saludos
Una cosa que estoy comprobando es que por la conexion USB lo reproduce absolutamente todo.

Entonces tengo la siguiente duda. Que es mejor, reproducir una pelicula HD conectando directamente un disco duro al USB o enchufar la tele por HDMI a un disco duro multimedia?
jrcava escribió:Una cosa que estoy comprobando es que por la conexion USB lo reproduce absolutamente todo.

Entonces tengo la siguiente duda. Que es mejor, reproducir una pelicula HD conectando directamente un disco duro al USB o enchufar la tele por HDMI a un disco duro multimedia?


Pues en mi opinión lo que te resulte mas cómodo, la calidad del vídeo sera la misma lo hagas como lo hagas, yo reproduzco por USB, y si lo reproduce todo, un saludo.
jrcava escribió:Una cosa que estoy comprobando es que por la conexion USB lo reproduce absolutamente todo.

Entonces tengo la siguiente duda. Que es mejor, reproducir una pelicula HD conectando directamente un disco duro al USB o enchufar la tele por HDMI a un disco duro multimedia?


yo también pensaba que lo reproducía todo... en realidad,lo reproduce casi todo :) Al final opté por comprar un boxee box y se acabó el problema. Además,con la tv en algunas pelis fallaba el audio y no salen los subtítulos integrados.
GOTHIC SOUL escribió:
jrcava escribió:Una cosa que estoy comprobando es que por la conexion USB lo reproduce absolutamente todo.

Entonces tengo la siguiente duda. Que es mejor, reproducir una pelicula HD conectando directamente un disco duro al USB o enchufar la tele por HDMI a un disco duro multimedia?


yo también pensaba que lo reproducía todo... en realidad,lo reproduce casi todo :) Al final opté por comprar un boxee box y se acabó el problema. Además,con la tv en algunas pelis fallaba el audio y no salen los subtítulos integrados.


Ok es bueno saberlo, yo de momento todo lo que he querido ver lo he reproducido no he tenido ningún problema, siempre hablando desde el USB, gracias por comentarlo, estaré atento, un saludo.
Es que pensaba que por HDMI debía tener más calidad y me estaba rayando. De video casi todo lo que yo uso es mkv así que no hay problema y luego el audio lo saco por cable óptico a un amplificador y es una pasada. Aparte si el video es 3D tienes que reproducirlo casi obligatoriamente por USB.
Igualmente, mi duda ha venido porque se me ha roto el disco duro multimedia que tenia y si la calidad reproduciendo a través del USB es la misma me ahorro el comprarme otro.
jrcava escribió:Es que pensaba que por HDMI debía tener más calidad y me estaba rayando. De video casi todo lo que yo uso es mkv así que no hay problema y luego el audio lo saco por cable óptico a un amplificador y es una pasada. Aparte si el video es 3D tienes que reproducirlo casi obligatoriamente por USB.
Igualmente, mi duda ha venido porque se me ha roto el disco duro multimedia que tenia y si la calidad reproduciendo a través del USB es la misma me ahorro el comprarme otro.


Yo lo hago exactamente como tu incluso lo del audio, ya te digo que la calidad de video es la de la fuente, ya sea por usb o hdmi, un saludo.
wlan_b9 escribió:
jrcava escribió:Es que pensaba que por HDMI debía tener más calidad y me estaba rayando. De video casi todo lo que yo uso es mkv así que no hay problema y luego el audio lo saco por cable óptico a un amplificador y es una pasada. Aparte si el video es 3D tienes que reproducirlo casi obligatoriamente por USB.
Igualmente, mi duda ha venido porque se me ha roto el disco duro multimedia que tenia y si la calidad reproduciendo a través del USB es la misma me ahorro el comprarme otro.


Yo lo hago exactamente como tu incluso lo del audio, ya te digo que la calidad de video es la de la fuente, ya sea por usb o hdmi, un saludo.


Gracias! Me quedo más tranquilo!
Hola a todos.

Acabo de comprarme el modelo UE55D7000, y he observado que cada vez que pongo un canal HD (sexta,Antena3, telemadrid,etc), menos creo que TVE HD, cada pocos segundos hay como un salto de imagen (que no de audio). Es como si se comiera algun fotograma. Con otras teles no me pasa y se ven perfectas.He probado a poner y quitar el motion plus, pero da igual.

Creo que algo de esto he leido en algun otro foro.¿Os pasa a vosotros?
guspis escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme el modelo UE55D7000, y he observado que cada vez que pongo un canal HD (sexta,Antena3, telemadrid,etc), menos creo que TVE HD, cada pocos segundos hay como un salto de imagen (que no de audio). Es como si se comiera algun fotograma. Con otras teles no me pasa y se ven perfectas.He probado a poner y quitar el motion plus, pero da igual.

Creo que algo de esto he leido en algun otro foro.¿Os pasa a vosotros?


Hola yo tengo el mismo modelo que tu la D7000 de 55" y nunca me ha pasado eso que comentas, pero si solo son en los canales que comentas y en tvehd no, no es de la tv sino de la mierda de hd que tienen esos canales, de todas formas prueba a poner alguna peli en HD y si no notas los saltos, no te preocupes que es de la señal de las cadenas que has mencionado y no de la tv, de todas maneras prueba esto, MENU-OPCIONES DE IMAGEN-MOTION PLUS, ponerlo en desactivado o en claro, suerte y un saludo.
Ok. Lo probaré. Había leido en otros foros que pasaba. Lógicamente se nota en movimientos rápidos como partidos de futbol por ejemplo.

y,¿qué tal tu panel?. ¿Está limpio como una patena o tiene alguna cosita?.El mio tiene un poco de clouding (casi inapreciable), focos en las dos esquinas superiores (pero no se ven salvo que te pongas de lado, ya que d efrente no se nota nada),y un poco de bleeding en algunas partes de la zona inferior (altura d elogo de samsung y un poco a la izquierda).Esto ultimo solo se nota en condiciones de oscuridad total y con bandas negras.La verdad es que ya me estoy volviendo paranoico con el asunto y no sé si quedarme con lo que tengo o arriesgar e ir a por otro cambio.

wlan_b9 escribió:
guspis escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme el modelo UE55D7000, y he observado que cada vez que pongo un canal HD (sexta,Antena3, telemadrid,etc), menos creo que TVE HD, cada pocos segundos hay como un salto de imagen (que no de audio). Es como si se comiera algun fotograma. Con otras teles no me pasa y se ven perfectas.He probado a poner y quitar el motion plus, pero da igual.

Creo que algo de esto he leido en algun otro foro.¿Os pasa a vosotros?


Hola yo tengo el mismo modelo que tu la D7000 de 55" y nunca me ha pasado eso que comentas, pero si solo son en los canales que comentas y en tvehd no, no es de la tv sino de la mierda de hd que tienen esos canales, de todas formas prueba a poner alguna peli en HD y si no notas los saltos, no te preocupes que es de la señal de las cadenas que has mencionado y no de la tv, de todas maneras prueba esto, MENU-OPCIONES DE IMAGEN-MOTION PLUS, ponerlo en desactivado o en claro, suerte y un saludo.
asakopowa escribió:Bueno muchas, gracias, al final me decanté por la U40D8000 , la pillé en Madridhifi con el pack de dos gafas mas, así que si todo va bien, el Martes o Miercoles la tendré... Que Ansia jeje.


Ya os contaré que tal

Saludos


Yo tambien he pedido lo mismo que tu en madrid-hifi, bueno eso y un disco duro samsung 500 Gb para la grabacion del TV,el pedido lo hice el viernes a si que no se cuandro me llegará
pero ansioso de que llegue,como tu.

Un saludo
guspis escribió:Ok. Lo probaré. Había leido en otros foros que pasaba. Lógicamente se nota en movimientos rápidos como partidos de futbol por ejemplo.

y,¿qué tal tu panel?. ¿Está limpio como una patena o tiene alguna cosita?.El mio tiene un poco de clouding (casi inapreciable), focos en las dos esquinas superiores (pero no se ven salvo que te pongas de lado, ya que d efrente no se nota nada),y un poco de bleeding en algunas partes de la zona inferior (altura d elogo de samsung y un poco a la izquierda).Esto ultimo solo se nota en condiciones de oscuridad total y con bandas negras.La verdad es que ya me estoy volviendo paranoico con el asunto y no sé si quedarme con lo que tengo o arriesgar e ir a por otro cambio.

wlan_b9 escribió:
guspis escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme el modelo UE55D7000, y he observado que cada vez que pongo un canal HD (sexta,Antena3, telemadrid,etc), menos creo que TVE HD, cada pocos segundos hay como un salto de imagen (que no de audio). Es como si se comiera algun fotograma. Con otras teles no me pasa y se ven perfectas.He probado a poner y quitar el motion plus, pero da igual.

Creo que algo de esto he leido en algun otro foro.¿Os pasa a vosotros?


Hola yo tengo el mismo modelo que tu la D7000 de 55" y nunca me ha pasado eso que comentas, pero si solo son en los canales que comentas y en tvehd no, no es de la tv sino de la mierda de hd que tienen esos canales, de todas formas prueba a poner alguna peli en HD y si no notas los saltos, no te preocupes que es de la señal de las cadenas que has mencionado y no de la tv, de todas maneras prueba esto, MENU-OPCIONES DE IMAGEN-MOTION PLUS, ponerlo en desactivado o en claro, suerte y un saludo.



La mía también tiene un clouding en las esquinas que casi no se ven y cada día que pasa me da la sensación que menos se van viendo, todos los paneles pecan de lo mismo, el que diga lo contrario miente, por lo demás perfecto, pero a mi personalmente el clouding que tiene mi tv no me molesta en absoluto, es mas, por ejemplo, a mi mujer hasta que no se lo comente no se había dado ni cuenta, te recomiendo que no te vuelvas paranoico XD XD con estas cosas como no sea una cosa que se salga fuera de lo normal, es decir algo que ya sea excesivo, y disfrutes de la pedazo de tv que tienes, que para mi al día de hoy esta entre las dos mejores del mercado actual y decirte que vengo de una kuro, un saludo amigo.
Para que no se note tanto el clouding en ajustes poner sombras -2 y para el efecto halo hay que desactivar el motion plus y todas las mejoras.
Y si la miras de lado (de frente no se ve),¿no tienes focos en las esquinas superiores?.

Respecto al nivel de sombra,ya lo tenía en -2 .A mi lo que me fadtidia es el bleeding inferior.No es muxo pero esta.

La tv,efectivamente es muy buena,pero tambien muy cara,y por eso no concibes que tenga esos fallos.Cierto es que lo vemos pocos (los mortales no,ja ja)
Hola a todos.

Pregunta de nota :

Tengo la ue40D8000, y tengo una ip camera foscam, me gustaría verla a través del navegador pero no hay forma, alguien sabe alguna manera de poder verlo?

Gracias y un saludo.
Hola

Pues nada no tiene la nueva norma de DVB -T2

No quiero que me pase como con la lcd 40a656

hay algo con DVB-T2 y receptor satelite.

Saludos
Ya tengo pedida mi 40d7000 por 1169 en electro...... En cuanto la tenga pondre mis impresiones [boing]
nuevo firm en la pagina de samsung, 1016
rockamora escribió:nuevo firm en la pagina de samsung, 1016


y qué hace exactamente?
GOTHIC SOUL escribió:
rockamora escribió:nuevo firm en la pagina de samsung, 1016


y qué hace exactamente?


gente que ha actualizado dice que le va mas fino el smart hub que con la 1015
pero yo todavia no lo he probado
Hola

Lastima que esta TV no tenga el sintonizador DVB-T2 como en uk y suecia, porque me parece muy buena, TV3 ya emitio en junio unas pruebas con DVB-T2, en italia tambien eminte con la nueva norma pero la D7000-D8000 les pasa como aqui que ponen el sintonizador DVB-T.

Porque esta tv es una pasada, graba reproduce 3D receptor satelite HD ose todo pero no DVB-T2 lastima luego otro cacharro alado cuando ponga la nueva norma. Panasonic lo mismo solo tiene el sintonizador T2 en uk y en suecia.

Intentare comprar una en uk, sabe algien alguna pagina fiable para comprar en uk una D7000 o D8000, gracias.

Saludos
starzara escribió:Hola

Lastima que esta TV no tenga el sintonizador DVB-T2 como en uk y suecia, porque me parece muy buena, TV3 ya emitio en junio unas pruebas con DVB-T2, en italia tambien eminte con la nueva norma pero la D7000-D8000 les pasa como aqui que ponen el sintonizador DVB-T.

Porque esta tv es una pasada, graba reproduce 3D receptor satelite HD ose todo pero no DVB-T2 lastima luego otro cacharro alado cuando ponga la nueva norma. Panasonic lo mismo solo tiene el sintonizador T2 en uk y en suecia.

Intentare comprar una en uk, sabe algien alguna pagina fiable para comprar en uk una D7000 o D8000, gracias.

Saludos

Mira temas de garantia al comprar una que no sea nacional, LG te remite al pais de donde se comercializa esa tv para tramitar la garantia, se pasa por los mismos lo de la garantia Europea, no se si Samsung hara lo mismo
lo que ya han conseguido activar y de una forma bastante facil es el Hbbtv en nuestras tvs, viene capado de serie ,no voy a hacer un copy&paste por respeto a a la persona que se arriesgo ha probar con su tv y luego compartirlo y como no se si se podra poner el enlace a ese foro para que lo veais... si a alguien le interesa el tema se lo paso por mp
elegidosog escribió:que es el dvb-t2?


Hola DVB-T2 en una nueva norma para TDT que esta implantada ya en uk, suecia, finlandia, y que esta en pruebas en otros paises italia ya tiene emisiones en T2, TV3 emitio este verano un concierto, francia y alemania pronto tambien.

DVB-T2= En la misma frecuencia se transmite el doble que a hora si hay 5 canales pues serian 10 con T2, pero mira en google que te podras en terar mejor yo soy un poco corto para expresamer.

Saludos
pues la samsung plasma lo tiene que lo he mirado. y tv3 emitio un concierto en otro canal distinto? si no tienes ese dvb t2 no se puede ver los canales como pasa con el tdt hd? es que la verdad no se donde se emitio ese concierto si en un canal aparte o en el mismo y si se podia ver
elegidosog escribió:pues la samsung plasma lo tiene que lo he mirado. y tv3 emitio un concierto en otro canal distinto? si no tienes ese dvb t2 no se puede ver los canales como pasa con el tdt hd? es que la verdad no se donde se emitio ese concierto si en un canal aparte o en el mismo y si se podia ver



Hola que modelo de samsung plasma y tiene satelite, ya me comentas.

Saludos
starzara escribió:
elegidosog escribió:pues la samsung plasma lo tiene que lo he mirado. y tv3 emitio un concierto en otro canal distinto? si no tienes ese dvb t2 no se puede ver los canales como pasa con el tdt hd? es que la verdad no se donde se emitio ese concierto si en un canal aparte o en el mismo y si se podia ver



Hola que modelo de samsung plasma y tiene satelite, ya me comentas.

Saludos

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/index.idx?pagetype=subtype_p2
Escoge tu mismo serie 6 o 8
Si tienes un sintonizador normal no puedes ver dvb t2? es decir ese canal no se sintonizaria?dentro de un mismo canal solo usaran dvb t o t2? lo digo porque con lo de que emitieron tv3 no entiendo si en el mismo canal o hicieron uno nuevo solo para la prueba
Gracias

Emitieron en uno de pruebas, seguramente las pruebas continuaran pero claro hay que estar atentos de como y cuando.
Hace unos 3 años cuando estaban en pruebas con TDT HD en TVC y Aragontv hay una empresa que se encarga de las pruebas y TVC y AragonTv las emiten.

Saludos
Hola
Tengo la 40UED8000 y no consigo ver un partido online.... no se que le pasa pero todas las páginas que he probado se queda en negro o con el logo de flash y nada de nada...

A alguien más le pasa¿?

Gracias

EDITO : Más problemas, la ps3 fat de 40 no me reconoce el HDMI ni de asomo, se queda negro, he probado de todo, lo de reiniciar y dejar pulsado el power para resetar ajustes, arrancar en recovery y pulsar opcion restablecer ajustes, etc.etc . nada de nada. con el rca consigo verlo pero en modo cutre,cuando me dice se ha detectado conexión hdmi le doy a acpetar y nada, todo negro y pone no hay señal...

Si alguien tiene alguna idea plz.

Gracias.
Hola me gustaria que me respondieses a una duda que me ronda bastante la cabeza a la hora de jugar en la play 3 a un juego con el modo 3d activado se nota mucho crosstalk en la imagen o no,lo pregunto para la gente que tiene el modelo d7000 o d8000 y ya de paso que tal es la experiencia.


Un saludo y muchas gracias.
prueba todas las conexiones hdmi y diferentes cables hdmi. Si con dos cables hdmi distintos y todas las conexiones no va ninguna llama al sat. tambien prueba q no sea la ps3 la q le falla el hdmi
Gracias, he probado de todo y creo que es el HDMI de la ps3 que está quemado.

Por cierto he estado trasteando el navegador de la D8000 y le veo muchas carencias...

No he conseguido ver un partido online...

Sabeis alguna forma de verlo¿¿?

Gracias.
Daniel sam escribió:Hola me gustaria que me respondieses a una duda que me ronda bastante la cabeza a la hora de jugar en la play 3 a un juego con el modo 3d activado se nota mucho crosstalk en la imagen o no,lo pregunto para la gente que tiene el modelo d7000 o d8000 y ya de paso que tal es la experiencia.


Un saludo y muchas gracias.


Hola tengo una D7000 de 55" y he jugado al crysis 2 y en 3D, es el único que tengo con esa opción y esperando para el lunes el gears of war, te hablo desde la experiencia de xbox no de ps3, pero pienso que sera igual o parecido, crosstalk muy poco o casi nada, se juega de lujo, y en cuanto a la experiencia pues de inmersión total, a mi me ha encantado la experiencia, estoy como loco esperando al gears que por lo que he leído dicen que esta bastante conseguido el 3D, resumiendo que por mi que vengan ya todos en 3D XD XD hay peña que dice prefiero jugarlo en 2D como toda la vida, debe de ser molesto ect, nada mas lejos de la realidad esos comentarios son de peña que no lo han probado [fumando] , es una pasada [amor] [amor] , un saludo.
Muchisimas gracias por tu respuesta y ya de paso cuando te llegue el gow 3 comenta que tal el 3d jejejeje ya dispuesto a pedir no paro jajajaja.

Un saludo y lo dicho muchisimas gracias.
Hola a todos, he leido casi todos los posts y no he encontrado la respuesta:

Mientras se está grabando un canal de tv al usb, se puede ver otro canal distinto?

Gracias.
damos escribió:Hola a todos, he leido casi todos los posts y no he encontrado la respuesta:

Mientras se está grabando un canal de tv al usb, se puede ver otro canal distinto?

Gracias.

No, este tv no tiene doble sintonizador, si quieres hacer eso tienes que comprarte o bien un disco duro grabador de tdt o un reproductor de br con sintonizador de tdt, o algun cacharro que tenga sintonizador de tdt y admita grabacion
Puf, llevo como 1 mes paseándome por todos los hilos de teles de varios foros y sigo sin saber qué hacer. Me iba a pillar de cabeza la VT30 pero visto los problemas que da, he pensado en pasarme a Samsung. ¿Que modelo y que tipo (led/plasma) recomendáis para jugar bastante y ver bluray? Que sea de 55" si puede ser. Estaba pensando en el LED D8000 pero lo msimo hay modelos similares y mas baratos que compensan más, u otros que por un poco más merecen mas la pena... estoy algo pez en Samsung.

Un saludo y muchas gracias :)
damos escribió:Hola a todos, he leido casi todos los posts y no he encontrado la respuesta:

Mientras se está grabando un canal de tv al usb, se puede ver otro canal distinto?

Gracias.


Yo he solucionado el problema comprando esto:http://www.madridhifi.com/producto/dvd-grabador-disco-duro/samsung-dvd-sh893-dvd-grab/page-1
El precio es muy bueno y la calidad tambien,lo he conectado por HDMI al TV y calidad 1080,con esto puedes grabar lo que quieras y ver en el TV lo que te apetezca.

P.D. el TDT del DVD no es HD,para que tenga HD hay que gastar otros 200 euretes mas,y no merece la pena.

Un saludo
gatosamurai escribió:Puf, llevo como 1 mes paseándome por todos los hilos de teles de varios foros y sigo sin saber qué hacer. Me iba a pillar de cabeza la VT30 pero visto los problemas que da, he pensado en pasarme a Samsung. ¿Que modelo y que tipo (led/plasma) recomendáis para jugar bastante y ver bluray? Que sea de 55" si puede ser. Estaba pensando en el LED D8000 pero lo msimo hay modelos similares y mas baratos que compensan más, u otros que por un poco más merecen mas la pena... estoy algo pez en Samsung.

Un saludo y muchas gracias :)



D7000 es prácticamente igual, cambia la estética y te ahorras unos euros, yo también me iba a pillar la 8000 pero al final me decante por la 7000 que es igual y mas barata y encima estéticamente me gusta mas, un saludo.
Hola Chavales, tento esta tele UE40D8000 de Samsung y va de 10, la conexion wifi es muy buena y ademas la tengo conectada en mi red domestica, puedo reproducir pelis, series y fotos y videos directamente en la TV desde el ordenador, lo unico que hasta ahora no pude y por eso me dirijo a uds, es que no me reproduce subtitulos, ya que me gusta ver todo en VO. En el ordenador si me reproducen los subtitulos, pero cuando le digo que lo reprodusca en el TV no lo hace. Alguno de uds sabe si se puede hacer o no hay manera??? para mi es mucho mas comodo reproducir desde el ordenador, que andar conectando un disco duro... a ver si alguno me puede ayudar! gracias de ante mano!
gatosamurai escribió:Puf, llevo como 1 mes paseándome por todos los hilos de teles de varios foros y sigo sin saber qué hacer. Me iba a pillar de cabeza la VT30 pero visto los problemas que da, he pensado en pasarme a Samsung. ¿Que modelo y que tipo (led/plasma) recomendáis para jugar bastante y ver bluray? Que sea de 55" si puede ser. Estaba pensando en el LED D8000 pero lo msimo hay modelos similares y mas baratos que compensan más, u otros que por un poco más merecen mas la pena... estoy algo pez en Samsung.

Un saludo y muchas gracias :)

que problemas presentan las vt30? sé que no es el hilo, pero como había leído que también era muy buena tv me interesa esos fallos o fallo.

Un saludo.
gatosamurai escribió:Puf, llevo como 1 mes paseándome por todos los hilos de teles de varios foros y sigo sin saber qué hacer. Me iba a pillar de cabeza la VT30 pero visto los problemas que da, he pensado en pasarme a Samsung. ¿Que modelo y que tipo (led/plasma) recomendáis para jugar bastante y ver bluray? Que sea de 55" si puede ser. Estaba pensando en el LED D8000 pero lo msimo hay modelos similares y mas baratos que compensan más, u otros que por un poco más merecen mas la pena... estoy algo pez en Samsung.

Un saludo y muchas gracias :)

samsung ps64d8000
Lord Othar escribió:
gatosamurai escribió:Puf, llevo como 1 mes paseándome por todos los hilos de teles de varios foros y sigo sin saber qué hacer. Me iba a pillar de cabeza la VT30 pero visto los problemas que da, he pensado en pasarme a Samsung. ¿Que modelo y que tipo (led/plasma) recomendáis para jugar bastante y ver bluray? Que sea de 55" si puede ser. Estaba pensando en el LED D8000 pero lo msimo hay modelos similares y mas baratos que compensan más, u otros que por un poco más merecen mas la pena... estoy algo pez en Samsung.

Un saludo y muchas gracias :)

que problemas presentan las vt30? sé que no es el hilo, pero como había leído que también era muy buena tv me interesa esos fallos o fallo.

Un saludo.


Sobretodo en modelos de 50" para abajo, presentaba mas luminosidad de golpe de la que correspondía (se que esto tiene un nombre técnico pero no me acuerdo ahora mismo), se supone que este problema se ha solucionado en mayor parte actualizando el firmware, pero luego está el otro problema y son manchas verdes. Vamos, que si me gasto 2.000 euros y vamos a andar asi... pues como que no [+risas] Eso si, al que le sale buena, pues oye, es un pantallón.

Sobre la samsung creo que optaré por el modelo D7000 porque había pensado lo mismo que tu, wlan_b9.
gracias por la explicación, aver si para fechas navideñas bajan un poco el precio y la puedo adquirir, que toy detras de una d7000 pero todavía no me decido por la dimensión.
Alguien ha conseguido ver un partido online a traves del navegador?

No hay forma...
P.D. D8000 muy buena compra os la recomiendo 100%

saludos
bostero28 escribió:Hola Chavales, tento esta tele UE40D8000 de Samsung y va de 10, la conexion wifi es muy buena y ademas la tengo conectada en mi red domestica, puedo reproducir pelis, series y fotos y videos directamente en la TV desde el ordenador, lo unico que hasta ahora no pude y por eso me dirijo a uds, es que no me reproduce subtitulos, ya que me gusta ver todo en VO. En el ordenador si me reproducen los subtitulos, pero cuando le digo que lo reprodusca en el TV no lo hace. Alguno de uds sabe si se puede hacer o no hay manera??? para mi es mucho mas comodo reproducir desde el ordenador, que andar conectando un disco duro... a ver si alguno me puede ayudar! gracias de ante mano!

creo que como lo quieres hacer tu no es posible, por lo menos yo no he sido capaz, si conectas el disco duro a la tv si que reproduce los .srt
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811