Bueno siguiendo las pruebas realizadas desde el Martes y una vez llamado al antenista para que me isntalace toda el cableado nuevo con el ampli de rf sigo sin sintonizar con los mismos problem que antes pero con mejor señal eso si jeje, bueno valoraciones realizadas sobre el comentario de
tigerscream que el escribió:
UED7000____Analisis completo:
DISEÑO y EQUIPAMIENTO = 6/10: La he desempaquetado y aunque ya la tenia vista y demás... Para mi el marco ESPECTACULAR ME GUSTA MAS SI CABE QUE LA 8000 QUE LA VI EXPUESTA EN EL CI.
La gafa con pila se hace bastante poco junto con un mando muy mediocre que hace que baje la puntuación, esta tele se merece mas y por lo que tengo entendido en proximas promos la ampliaran con un par de gafas y un mando en condiciones. Un detalle por el precio (sobre unos 1500€) se pueden pagar entre unos 100 o 150€ mas y te llevas la d8000 pero incido enque no hay diferencia entre las teles (excepto el contraste pero a iguales pelis y configuración me repito que no vi alguna) los menus son los mismos de samsung, tengo ya tengo otro samsung y me ha sido muy facil moverme por ellos y confirgurar todo a mi gusto.
IMAGEN = 10/10 . Con la gafa por bluetooh yo no he notado crosstalk en el 3D,. Tiene posibilidad de configurar el 3D para adaptarlo un poco a cada uno. La opción de 2D -> 3D... una pijotada que no usare. La pelis en 3D tremendo comparado con la C750 que tenia antes. En 2D la imagen es sencillamente PERFECTA (ojo los canales que pillo y no he podido probarlo con Ono) y tambien lo puedes configurar a tu gusto, eso si la señal tiene que ser MUY BUENA (ALREDEDOR DEL 98 O 99% SIN BIT DE ERROR) para dar esa prestaciones aunque ya sabeis que en mi caso TVEHD LA SEXTA HD Y LA SEXTA 2
NI ME LOS SINTONIZA pero esto es un expediente X que por cabezoneria tendre que solucionar ya que me pasaba tambien algo parecido con la c750. Esta claro que los amantes del plasma siempre encontraran alguna razon para defender su amado plasma. Yo he tenido un plasma y tengo un LCD's, por lo que visto lo visto sinceramente hoy en dia ya no me planteo comprarme otro plasma.
SONIDO = 7/10 . No deja de ser un sonido muy limitado de una LED. No le pidas peras al olmo. Yo me he comprado la barra de sonido
d-350 y lo tengo conetado al tele via fibra por lo que ya si pasa a tener una puntuacion de
10/10.
MEDIA PLAYER = 9/10. Es muy bueno, por USB se lo traga TODO TODO TODO (al menos los que tienen un bitrate de hasta 40 mb/S a mi me han funcionado perfecto) han mejorado por allshare el sistema de red. Con la B650 no va tan fluido y tenia que instalar una aplicación para añadir la red SMB de windows en el navegador de USB.
INTERNET@TV = 9/10. Smartv es un lujo adicional el tener un servicio de este tipo en una tele. Partiendo de esa base, para mí es casi perfecto. el unico pero el mando para complementarlo y una conexión de red muy rapida. Tambien echo en falta canales extras españoles como La Sexta, TVE, etc... etc... tambien espero que los añadan.
TDT = 05/10. Sintonizador de muy buena calidad, pero demasiado sensible y poco estable si no tiene una señal de calidad como he mencionado anteriormente. El cable para SAT en la TV le pongo la misma nota ya que el antenista que me ha montado el cableado y los conectores nuevos me enseño con el medidor la señal versus Tv y varia bastante por lo que atentos al sintonizarla y si no os coge canales o estos salen con cuadritos o mal ya sabeis el porque. No puedo entrar a valorar mas porque con esto tengo un expediente X.
PVR = 8/10. Timeshift excelente. Grabador excelente. Es muy eficaz y rápido. No tiene casi ni un fallo en cuanto al manejo de grabaciones tanto automaticas como manual. Lástima que a traves de EPG todavía falte mejorar mucho en España (algunas emisoras que no tienen EPG o que lo tienen descoordinado). El único pero que le veo es que de momento las grabaciones no las puedes compartir con otros ordenadores (ni conectando el USB en el pc ni a traves de ficheros de RED). El formato de archivos es propietario de Samsung y el fichero grabado parece que no es compatible con los codecs tradicionales de PC... faltará ver si alguien consigue sacarlos mediante Linux y convertirlos a AVI o similar.
CONEXIONES = 10/10. Esta tele es de las que tiene todas las conexiones necesarias. Tiene salida de auriculares y óptica (para mi fundamentales). Tiene 4 HDMI's y 3 USB (uno de ellos grabador/reproductor para mí tambien fundamental tener esa cantidad). Además tiene las tipicas y ya usuales componentes, video compuesto y euroconector (x2). Adicionalmente tambien tiene una VGA (para ordenadores antiguos). Por tanto cumple todas las necesidades.
GENERAL = 8/10. La televisión CASI PERFECTA, es impresionante para mi igual que la 8000 pero pagando 100 o 150 euros menos que me han servido para comprar la barra de sonido y añadiento un poco mas poder comprar un par de gafas mas. Hace 1 compre una b651 por 700. Este año compre la Samsung c750 de 40 por 749 euros y este la última la cambien por el problema con la sinto por la d7000 y no veais la evolución que esta teniendo Samsung, lo unico que espero que su servicio posventa mejore y que sigan dando apoyo a estas teles una vez salgan las nuevas (para mi su gran talon de aquiles). La verdad que su serie elite es de lo mejor que he visto viendo que la evolución que han tenido ha sido mas que notoria, tanto en imagen, como en prestaciones, como en detalles.
100% recomendada su compra por lo menos es mi opinión y como he dicho mas por 100 o 150 euros mas tienes la d8000
pero insisto a igual configuración y misma pelicula no note diferencia alguna.PD:
Dar las gracias a José Manuel y Rafa de Worten por su saber estar.
Salu