Samsung Q95T HDMI 2.1 (Solución: firmware TV)

1, 2, 3, 4
Me alegro de que sí se haya solucionado con el firmware. ¡Que disfrutéis de las pedazo teles! ^ ^
eboke escribió:Venía a dar buenas noticias, pero ya veo que se me han adelantado, xD

Ale, a disfrutar nuestras Q95T!

Weeeeeeeee!!!!! Mola tío.
Mirame por favor lo que te digo de los herzios.
shirops escribió:
eboke escribió:Venía a dar buenas noticias, pero ya veo que se me han adelantado, xD

Ale, a disfrutar nuestras Q95T!

Weeeeeeeee!!!!! Mola tío.
Mirame por favor lo que te digo de los herzios.

Pues la verdad que no me he fijado. Cuando tengas mañana el CoD fíjate cuando selecciones el modo de 120fpz si la tele te los muestra en detalles. Si no, dinos y a ver si buscamos qué puede pasar ;)
eboke escribió:
shirops escribió:
eboke escribió:Venía a dar buenas noticias, pero ya veo que se me han adelantado, xD

Ale, a disfrutar nuestras Q95T!

Weeeeeeeee!!!!! Mola tío.
Mirame por favor lo que te digo de los herzios.

Pues la verdad que no me he fijado. Cuando tengas mañana el CoD fíjate cuando selecciones el modo de 120fpz si la tele te los muestra en detalles. Si no, dinos y a ver si buscamos qué puede pasar ;)

Fijaros en eso, porque la mayoría de veces arranca en RGB y en frecuencias pone hasta 160. Pero otras tantas arranca en YUV422 y en.las frecuencias pone hasta 60. Alguien entiende porque?
Hola a todos,yo también soy reciente poseedor de está TV y estoy muy contento,pero quería consultarles si a vosotros también os pasa que algunas veces no da imagen la consola en el puerto 4 como si no hubiera nada conectado o estuviera apagado el dispositivo,a mí me sucede a veces y apagando y volviendo a encender la TV normalmente se soluciona,si no enciendo con el botón de encendido hasta que sale lo de qled y ya funciona.No sé si sera de TV o de Ps5,si a alguien pasa o tiene idea de su podría ser el cable hdmi o algo se lo agradecería.Saludos
Hace cosa de dos semanas compré una samsung Q80T y sí que había notado cosas raras, pero lo achacaba a la mala optimizan del juego, por ser de PS4.

Al cambiar TV y consola (PS5) al mismo tiempo, el cambio ha sido brutal, sólo con el Days gone se ve espectacular.

Volviendo al tema del firmware, estuve investigando por foros extranjeros y comentaban que el nuevo parche (1403.1) solucionaba ciertas cosas, pero que la imagen en películas era mucho peor, por lo que no he querido actualizar el firmware.

La mía lleva el 1304 y desde los menús de la consola no descarga el nuevo, se debe hacer a manija.

No sé si esperarme o arriesgarme a actualizar, porque le doy más uso a juegos que a películas hoy por hoy. El problema es que no se puede hacer un downgrade.
kikirs escribió:Hola a todos,yo también soy reciente poseedor de está TV y estoy muy contento,pero quería consultarles si a vosotros también os pasa que algunas veces no da imagen la consola en el puerto 4 como si no hubiera nada conectado o estuviera apagado el dispositivo,a mí me sucede a veces y apagando y volviendo a encender la TV normalmente se soluciona,si no enciendo con el botón de encendido hasta que sale lo de qled y ya funciona.No sé si sera de TV o de Ps5,si a alguien pasa o tiene idea de su podría ser el cable hdmi o algo se lo agradecería.Saludos

Yo enciendo la PS4 siempre apretando el botón del mando.
Si la tele está encendida nunca falla, salta al HDMI 4 y aparece la imagen de la Play.
Si la tele está apagada la tele se enciende y la play también, pero en un porcentaje pequeño de ocasiones la imagen aparece en negro. Si muevo los controles del mando se escuchan los ruidos de la PS4, pero sin imagen. Tengo que apagar la tele y volverla a encender y ya está todo correcto.
No sé si es esto lo que también te sucede y no sé por qué es.
Ja011 escribió:
kikirs escribió:Hola a todos,yo también soy reciente poseedor de está TV y estoy muy contento,pero quería consultarles si a vosotros también os pasa que algunas veces no da imagen la consola en el puerto 4 como si no hubiera nada conectado o estuviera apagado el dispositivo,a mí me sucede a veces y apagando y volviendo a encender la TV normalmente se soluciona,si no enciendo con el botón de encendido hasta que sale lo de qled y ya funciona.No sé si sera de TV o de Ps5,si a alguien pasa o tiene idea de su podría ser el cable hdmi o algo se lo agradecería.Saludos

Yo enciendo la PS4 siempre apretando el botón del mando.
Si la tele está encendida nunca falla, salta al HDMI 4 y aparece la imagen de la Play.
Si la tele está apagada la tele se enciende y la play también, pero en un porcentaje pequeño de ocasiones la imagen aparece en negro. Si muevo los controles del mando se escuchan los ruidos de la PS4, pero sin imagen. Tengo que apagar la tele y volverla a encender y ya está todo correcto.
No sé si es esto lo que también te sucede y no sé por qué es.


Si es más o menos lo mismo,en algunas ocasiones puntuales sucede eso,me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único,supongo que con alguna actualización de la TV se solucionará.Gracias.Saludos
Ayer me aventuré a actualizar la tele (Q80T) y no hubo manera de que me cogiese el update, tal como explica en la web de Samsung, y tengo la 1304, e intenté actualizar de la web con la 1403, curioso...

He probado en varios puertos USB y en todos los formatos (NTFS, Exfat y FAT32), ¿alguna sugerencia?
Gracias por la solucion. Despues de instalar la update de la web de Samsung, la ps5 arranca casi siempre con el HDR correcto. Lo que me pasa a mi al menos, que tengo tambien una q95t, es que a veces la ps5 se enciende pero sin sonido. Tengo que hacer el truco del -2 y despues auto para recuperar el sonido. Si a alguno tambien le ocurre que me lo diga por favor, para descartar defecto de la tv.
lokobielsa escribió:Gracias por la solucion. Despues de instalar la update de la web de Samsung, la ps5 arranca casi siempre con el HDR correcto. Lo que me pasa a mi al menos, que tengo tambien una q95t, es que a veces la ps5 se enciende pero sin sonido. Tengo que hacer el truco del -2 y despues auto para recuperar el sonido. Si a alguno tambien le ocurre que me lo diga por favor, para descartar defecto de la tv.

Hoy mismo me ha pasado lo del sonido en la q95t actualizada, no le he dado mucha importancia no se si será por el cable
Charlie2k escribió:Ayer me aventuré a actualizar la tele (Q80T) y no hubo manera de que me cogiese el update, tal como explica en la web de Samsung, y tengo la 1304, e intenté actualizar de la web con la 1403, curioso...

He probado en varios puertos USB y en todos los formatos (NTFS, Exfat y FAT32), ¿alguna sugerencia?

Supongo que lo hiciste pero, por si acaso, tienes que descomprimir el zip en el pendrive.
eboke escribió:
Charlie2k escribió:Ayer me aventuré a actualizar la tele (Q80T) y no hubo manera de que me cogiese el update, tal como explica en la web de Samsung, y tengo la 1304, e intenté actualizar de la web con la 1403, curioso...

He probado en varios puertos USB y en todos los formatos (NTFS, Exfat y FAT32), ¿alguna sugerencia?

Supongo que lo hiciste pero, por si acaso, tienes que descomprimir el zip en el pendrive.


Sí claro, por supuesto, la informática no es un problema, pero no sé si es que estaba haciendo mal. Según el manual pones el pendrive y en 1-2 min la tele debería actualizarse sola.

He intentado forzándola desde los menús y tampoco, así que me tocará esperar, tal vez la Q80T aún no es elegible para ese firmware, aunque en la web sí que está disponible.
Charlie2k escribió:
eboke escribió:
Charlie2k escribió:Ayer me aventuré a actualizar la tele (Q80T) y no hubo manera de que me cogiese el update, tal como explica en la web de Samsung, y tengo la 1304, e intenté actualizar de la web con la 1403, curioso...

He probado en varios puertos USB y en todos los formatos (NTFS, Exfat y FAT32), ¿alguna sugerencia?

Supongo que lo hiciste pero, por si acaso, tienes que descomprimir el zip en el pendrive.


Sí claro, por supuesto, la informática no es un problema, pero no sé si es que estaba haciendo mal. Según el manual pones el pendrive y en 1-2 min la tele debería actualizarse sola.

He intentado forzándola desde los menús y tampoco, así que me tocará esperar, tal vez la Q80T aún no es elegible para ese firmware, aunque en la web sí que está disponible.

Ponte en contacto con Samsung, quizás te dan alguna pista, porque como tú dices, aquí sale: https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads
eboke escribió:Ponte en contacto con Samsung, quizás te dan alguna pista, porque como tú dices, aquí sale: https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads


Eso haré, a ver si es que soy un poco retrasado y no hago algo bien, jajaja.

Tampoco me corre prisa, pero ya era por curiosidad, porque en la Q80T de momento la PS5 he visto que siempre va a 60Hz, y tengo comprado un cable HDMI 2.1, porque el de la play no me llegaba.
Disculparme el pequeño off-topic pero así aprovecho el hilo de la Q95T, que es la mía.
No sé cómo mirar en cualquier momento, por ejemplo jugando con la PS4, para que me ponga en pantalla o consultar toda la información relativa a la resolución, herzios y demás, a la que está emitiendo en ese momento.
Gracias.
Ja011 escribió:Disculparme el pequeño off-topic pero así aprovecho el hilo de la Q95T, que es la mía.
No sé cómo mirar en cualquier momento, por ejemplo jugando con la PS4, para que me ponga en pantalla o consultar toda la información relativa a la resolución, herzios y demás, a la que está emitiendo en ese momento.
Gracias.


Simplemente pulsado el botón central del mando te da la info que quieres saber,y también volviendo a seleccionar el hdmi de la consola te lo dice.Saludos
kikirs escribió:
Ja011 escribió:Disculparme el pequeño off-topic pero así aprovecho el hilo de la Q95T, que es la mía.
No sé cómo mirar en cualquier momento, por ejemplo jugando con la PS4, para que me ponga en pantalla o consultar toda la información relativa a la resolución, herzios y demás, a la que está emitiendo en ese momento.
Gracias.


Simplemente pulsado el botón central del mando te da la info que quieres saber,y también volviendo a seleccionar el hdmi de la consola te lo dice.Saludos

Gracias compañero.
Hola a tod@s!
Yo también tengo la Samsung 55Q95T, comprada en el Black Friday por 1199€...
Todavía no tengo PS5 ni XSX pero con la Xbox One X también me pasa que cuando pongo un juego la TV detecta que la Xbox se apaga aunque solo se ponga en "pausa" el juego. El juego se oye y si presionas el botón guía, se ve el juego en segundo plano funcionando... Voy a actualizar a la versión 1403.1 ya que tengo la 1304 y os comento a ver si se soluciona. Solo pasa en el HDMI que es el 2.1 (conectado a través de un conmutador HDMI para extraer el audio)
EDITO: no se soluciona con la actualización del firmware... :(
shirops escribió:Hola, creo este hilo para hablar del problema que estamos teniendo con la Ps5 y poder llevar el seguimiento de este tema en concreto.
El problema es que al enchufar la PS5 con el HDR activado en el puerto HDMI 2.1 (en es el puerto 4 en mi TV Samsung Q95t) la imagen aparece clara, como lavada. Cuando enchufamos en otro puerto que no sea el 2.1 la imagen se nos ve perfecta con el HDR, pero no te da el modo de color RGB y los 120 Herzios. No importa que la tv esté o no en modo juego, hace los mismo.

Para solucionar el problema, cada vez que enciendo la PS5 voy a justes y cambio la resolución a 1080 y luego la vuelvo a poner en automática, entonces ya se ve perfectamente sin verse clara. Además en información pone que está en RGB, 160 herzios cuando toca. También se arregla cambiando el ajuste de señal a -2 y volviéndolo a poner en automático. El tema es que hay que estar haciendo esto cada vez.

Luego de estos casos hay varios tipos, por ejemplo que no te pase siempre y que pase algunas veces si y otras no. Que a veces detecte el modo de color RGB y otras no y se ponga en YU....

En el foro de samsung están hablando de esto también, voy a poner el link para poder seguir el tema, si moderación considera quitarlo que lo haga. Link.
Yo creo que es un problema del cable, o de la Ps5 que tendrán que actualizar. Voy a intentar hacerme con otro cable HDMI 2.1 para probarlo este finde.



Me acaba de pasar justo esto mismo, pero con una Sony KD65XH9096.

Justo tu mismo problema. Quizá no sea solo cosa de Samsung.
Ya conseguí actualizar la TV. Ha sido extraño porque me enviaron un enlace desde Soporte de Samsung y éste si ha funcionado.

Por cierto, el Pendrive debe estar en Fat32, por si alguno lo pregunta.
lokobielsa escribió:Gracias por la solucion. Despues de instalar la update de la web de Samsung, la ps5 arranca casi siempre con el HDR correcto. Lo que me pasa a mi al menos, que tengo tambien una q95t, es que a veces la ps5 se enciende pero sin sonido. Tengo que hacer el truco del -2 y despues auto para recuperar el sonido. Si a alguno tambien le ocurre que me lo diga por favor, para descartar defecto de la tv.

Si, a mi también me arranca cada dos.por tres sin sonido. Parece que es un.problema de esta versión de firmware de la tv.
Esperaremos update de unos o de otros.
Si alguien da con la solución que lo ponga aquí.
Q90R y también arranca sin sonido. De momento puesta en HDMI 3 se soluciona el problema, a la espera de actualización de Samsung o de Sony
Me parece extraño que la mayoría de los problemas que estáis mencionando se solucionen definitivamente cambiando de puerto HDMI (a uno inferior). Es que tiene toda la pinta de ser un problema de comunicación entre aparatos, que al ser tan nuevo el HDMI en su versión 2.1, estos equipos no integren del todo correctamente todos los protocolos de comunicación y por eso no se adapten correctamente las señales que se envían/reciben. Seguiré este hilo bien de cerca, porque este tema me suscita curiosidad y quiero ver el desarrollo del mismo con el transcurso del tiempo según vayáis instalando las diferentes actualizaciones de las PS5 y de los televisores.

¡Suerte!
Vale, a mí también me pasa lo del sonido, pero quitando el hdmi y volviéndolo a poner el sonido vuelve. Estos de Samsung... arreglan una cosa y fastidian otra.

novecento27 escribió:Q90R y también arranca sin sonido. De momento puesta en HDMI 3 se soluciona el problema, a la espera de actualización de Samsung o de Sony

Tiene pinta de ser culpa de Samsung, antes de la actualización de la tele no me pasaba.
Vuestras q95r tienen marcas como de sombras? Una especie de rejilla que se queda quieta cuando se mueve la cámara. Se nota mucho cuando estas en el canal del hdmi con.la ps5 apagada. Es como que tiene unas pequeñas manchas horintsles y verticales.
shirops escribió:Vuestras q95r tienen marcas como de sombras? Una especie de rejilla que se queda quieta cuando se mueve la cámara. Se nota mucho cuando estas en el canal del hdmi con.la ps5 apagada. Es como que tiene unas pequeñas manchas horintsles y verticales.

Con la PS4 Pro y Xbox One X, no...
Buenas chicos,

Revisad vuestras Q80T/Q95T, ayer salió un nuevo firmware!

https://www.samsung.com/es/support/model/QE75Q80TATXXC/

Versión 1460.9
1602.86 MB
2020-12-08
Hola a todos,os quería consultar si todavía os sucede tras la última actualización del firmware tanto de la TV como de la consola,que en algunas ocasiones no da señal el hdmi4,indicando como si no hubiera ningún dispositivo conectado,lo soluciono apagando y encendiendo la TV hasta que sale lo de qled y ya se visualiza correctamente,aunque también me ha sucedido que al poner el cod a 120fps algunas veces se muestra el resolución 4k y otras 1080p.
Me podéis aclarar también el procesamiento adecuado de reiniciar para que salga qled es que normalmente la apagado dejando el botón apretado del mando y también la enciendo con el botón apretado,pero no sé el procedimiento adecuado.Perdonar por la chapa y os agradecería la ayuda.Saludos
Titu escribió:Buenas chicos,

Revisad vuestras Q80T/Q95T, ayer salió un nuevo firmware!

https://www.samsung.com/es/support/model/QE75Q80TATXXC/

Versión 1460.9
1602.86 MB
2020-12-08


¡Gracias por la info! ¡Esta tarde la actualizo!

He mirado un poco por foros y dicen que mejora ciertas cosas molestas...
Acabo de actualizar a la última versión y se ve espectacular.
kikirs escribió:Hola a todos,os quería consultar si todavía os sucede tras la última actualización del firmware tanto de la TV como de la consola,que en algunas ocasiones no da señal el hdmi4,indicando como si no hubiera ningún dispositivo conectado,lo soluciono apagando y encendiendo la TV hasta que sale lo de qled y ya se visualiza correctamente,aunque también me ha sucedido que al poner el cod a 120fps algunas veces se muestra el resolución 4k y otras 1080p.
Me podéis aclarar también el procesamiento adecuado de reiniciar para que salga qled es que normalmente la apagado dejando el botón apretado del mando y también la enciendo con el botón apretado,pero no sé el procedimiento adecuado.Perdonar por la chapa y os agradecería la ayuda.Saludos


Bueno me autorespondo yo,si os sucede alguno en principio con desactivar el hdcp de la consola se soluciona y siempre muestra imagen y el sonido tampoco falla,al menos desde que lo he desactivado funciona correctamente.Saludos
Esperemos que así funcione del todo, a la espera de más actualizaciones. La verdad es que si bien tras las últimas actualizaciones de PS5 y tv, se han resuelto casi todos los problemas, a mi todavía de vez en cuando se me inicia sin sonido o incluso no se activa el modo juego, lo que provoca que no se vea bien ni reconozca el hdmi como 2.1
Un offtopic,e pillado la Q90T y me llega mañana,visto lo visto actualizare a la última versión para poder conectar en el 2.1,jugáis en modo juego?
hard.d escribió:Un offtopic,e pillado la Q90T y me llega mañana,visto lo visto actualizare a la última versión para poder conectar en el 2.1,jugáis en modo juego?

Si, siempre. Es lo mejor con esta tv.
shirops escribió:
hard.d escribió:Un offtopic,e pillado la Q90T y me llega mañana,visto lo visto actualizare a la última versión para poder conectar en el 2.1,jugáis en modo juego?

Si, siempre. Es lo mejor con esta tv.


Como dice el compañero siempre en modo juego, y no tiene que ser obligatoriamente en el HDMI 2.1, puede ser en cualquier puerto HDMI, aunque para aprovechar los 120Hz si el juego lo permite, debes conectar al puerto que sale el dibujo de videojuegos en el HDMI.

Por cierto, actualicé a última versión del firmware y sin problemas, aunque la mia es la 80T, creo que comparten firmware.
Hace dos días que actualicé el televisor a la versión 1460 ( gracias por el aviso, @Titu ) y no he vuelto a tener los problemas que tenía antes, que a veces al encender la PS5 la pantalla permanecía en negro y en otras ocasiones se conectaba sin sonido.
Cruzo los dedos.
A mi muchas veces si que se inicia sin sonido desde el modo reposo, sobre todo cuando ha estado la consola en este estado bastante tiempo y la tv apagada. Con consola apagada totalmente no pasa tanto. Debe ser que cuando se activa el modo juego, no lo activa todo totalmente, tengo que irme a opciones del tv y desactivar el modo juego y volver a activar, entonces vuelve el sonido. El tema de la imagen parece que ya si está resuelto totalmente.
ggc3010 escribió:A mi muchas veces si que se inicia sin sonido desde el modo reposo, sobre todo cuando ha estado la consola en este estado bastante tiempo y la tv apagada. Con consola apagada totalmente no pasa tanto. Debe ser que cuando se activa el modo juego, no lo activa todo totalmente, tengo que irme a opciones del tv y desactivar el modo juego y volver a activar, entonces vuelve el sonido. El tema de la imagen parece que ya si está resuelto totalmente.
Ja011 escribió:Hace dos días que actualicé el televisor a la versión 1460 ( gracias por el aviso, @Titu ) y no he vuelto a tener los problemas que tenía antes, que a veces al encender la PS5 la pantalla permanecía en negro y en otras ocasiones se conectaba sin sonido.
Cruzo los dedos.


Hola,disculpar,pero decís que os va correcto sin desactivar el dhcp en la consola o desactivado?yo he pensado que podría ser el cable hdmi,yo con hdcp desactivado si me funciona perfecto,pero si lo activo todavía en algunas ocasiones no muestra la imagen y se queda la pantalla en negro.
kikirs escribió:
ggc3010 escribió:A mi muchas veces si que se inicia sin sonido desde el modo reposo, sobre todo cuando ha estado la consola en este estado bastante tiempo y la tv apagada. Con consola apagada totalmente no pasa tanto. Debe ser que cuando se activa el modo juego, no lo activa todo totalmente, tengo que irme a opciones del tv y desactivar el modo juego y volver a activar, entonces vuelve el sonido. El tema de la imagen parece que ya si está resuelto totalmente.
Ja011 escribió:Hace dos días que actualicé el televisor a la versión 1460 ( gracias por el aviso, @Titu ) y no he vuelto a tener los problemas que tenía antes, que a veces al encender la PS5 la pantalla permanecía en negro y en otras ocasiones se conectaba sin sonido.
Cruzo los dedos.


Hola,disculpar,pero decís que os va correcto sin desactivar el dhcp en la consola o desactivado?yo he pensado que podría ser el cable hdmi,yo con hdcp desactivado si me funciona perfecto,pero si lo activo todavía en algunas ocasiones no muestra la imagen y se queda la pantalla en negro.

Yo lo tengo desactivado, pero aún así tengo problemas de sonido de vez en cuando.
ggc3010 escribió:
kikirs escribió:
ggc3010 escribió:A mi muchas veces si que se inicia sin sonido desde el modo reposo, sobre todo cuando ha estado la consola en este estado bastante tiempo y la tv apagada. Con consola apagada totalmente no pasa tanto. Debe ser que cuando se activa el modo juego, no lo activa todo totalmente, tengo que irme a opciones del tv y desactivar el modo juego y volver a activar, entonces vuelve el sonido. El tema de la imagen parece que ya si está resuelto totalmente.
Ja011 escribió:Hace dos días que actualicé el televisor a la versión 1460 ( gracias por el aviso, @Titu ) y no he vuelto a tener los problemas que tenía antes, que a veces al encender la PS5 la pantalla permanecía en negro y en otras ocasiones se conectaba sin sonido.
Cruzo los dedos.


Hola,disculpar,pero decís que os va correcto sin desactivar el dhcp en la consola o desactivado?yo he pensado que podría ser el cable hdmi,yo con hdcp desactivado si me funciona perfecto,pero si lo activo todavía en algunas ocasiones no muestra la imagen y se queda la pantalla en negro.

Yo lo tengo desactivado, pero aún así tengo problemas de sonido de vez en cuando.


Ok,muchas gracias,entonces igual que yo,me estaba empezando a rayar si era problema de mi TV,creéis que cambiando el cable hdmi podría solucionarse o no tendrá que ver.Saludos
kikirs escribió:
ggc3010 escribió:
kikirs escribió:
Hola,disculpar,pero decís que os va correcto sin desactivar el dhcp en la consola o desactivado?yo he pensado que podría ser el cable hdmi,yo con hdcp desactivado si me funciona perfecto,pero si lo activo todavía en algunas ocasiones no muestra la imagen y se queda la pantalla en negro.

Yo lo tengo desactivado, pero aún así tengo problemas de sonido de vez en cuando.


Ok,muchas gracias,entonces igual que yo,me estaba empezando a rayar si era problema de mi TV,creéis que cambiando el cable hdmi podría solucionarse o no tendrá que ver.Saludos

Yo lo tengo activo y después de unos días de tregua, después de la actualización del tv, hoy ha encendido otra vez sin imagen.
Yo he desactivado el hdr de la play y ya no me da problemas en una q800t , bueno de momento
Como reciente poseedor de la TV he de decir que no he dejado de tener problemas y no se si todos finalmente se solucionaran.

Tengo el problema indicaís, con la PS5 conectada de vez en cuando pantalla en negro durante unos segundos hasta que vuelve a recuperar, perdidas de sonido temporales, al menos con el HDMI 2.1.

Por otro lado, tengo conectada una barra de sonido, HT-RT3, que habia utilizado hasta ahora con una LG de gama media/baja y nunca me habia dado ningún problema. Sin embargo tanto con la PS5 como con cualquier reproducción de audio DOLBY 5.1 al poco de empezar se retrasa el audio. He probado desde la configuración de la TV a jugar con el retraso de audio y a pasar el audio sin procesar, automatico....en ningún caso se soluciona, ya que de primeras funciona bien hasta que pasa cierto tiempo.
En vuestras teles no veis un fallo muy claro cuando hay movimiento lateral. Como que se ven unas manchas fijas en la imagen?
En.la.mia se ve clarisimo en fifa cuando la cámara se mueve rápido.
Unas sombras verticales que se quedan quietas y la imagen se mueve detrás.

Por no decir que sigue arrancando si sonido cuando le da.la.gana.
A mi me sigue dando problemas si tengo la PS5 conectada al HDMI 4 (2.1), cuando quiere enciende sin imagen o sin sonido, por lo que tengo que cambiar de fuente y regresar y normalmente se soluciona.
Probé en el HDMI 1 (2.0) y no da eses problemas, pero la imagen a 4K y 60 pasa a ser YUV 4.2.2 en vez de RGB.
Voy a pillar otro cable HDMI ya como último recurso.
Pues yo no tengo ese problema en la Q90T ..la tengo enchufada en el 2.1 y actualizada a la última versión y me va perfecta,siempre me arranca con sonido,en cambio en la sony que tenía si que me pasó un par de veces eso del sonido.
shirops escribió:En vuestras teles no veis un fallo muy claro cuando hay movimiento lateral. Como que se ven unas manchas fijas en la imagen?
En.la.mia se ve clarisimo en fifa cuando la cámara se mueve rápido.
Unas sombras verticales que se quedan quietas y la imagen se mueve detrás.

Por no decir que sigue arrancando si sonido cuando le da.la.gana.

Yo en el fifa he tenido que quitar el motion plus del modo juego. También se sigue encendiendo sin sonido a veces, apago la tv la vuelvo a encender y solucionado
A los que teneis la q95t con el ultimo firm, se os ha solucionado el problema de que a veces inicia sin sonido estando conectada al hdmi 4?

Es que en la q90r sigue pasando y es un coñazo, al final de momento lo mejor es conectarlo en otro hdmi. Creo que el tema del Hdmi 2.1 esta en pañales aunnen las tv y la consolas.
191 respuestas
1, 2, 3, 4