Samsung presenta el Galaxy S4

1, 2, 3, 4
exitido escribió:Para que tantos puntos por pulgadas si el ojo humano no es capaz de verlos? La pantalla retina ya es lo máximo, no hace falta mas.
( respuesta de fanatico de Apple)

Para venderlo mas caro....
Otro mas, esto en mi opinion, es positivo, para que bajen el precio de los que ya estan en el mercado.
a ver si samsung se porta y actualiza el s2,s3 y note 1 y 2 con todas las novedades que trae este s4, si empiezan como apple a decir que no los actualizan por el tema de potencia mal vamos.
¿Que tiene de nuevo? personalmente antes que el s3 o s4 prefiero el note.
Muy bonito todo pero falta lo más importante. El precio!
litos001 escribió:Muy bonito todo pero falta lo más importante. El precio!


Pues un paston seguro :p
Más batería y menos pantalla, joder
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Empezar a empeñar el otro ... [tomaaa]
Habrá que aprovechar el tiron para pillarse el S3 que sigue siendo un pepinaco!. Aun aguanto con mi S1 con 2 años y casi 4 meses pero ya le cuesta mucho tirar de algunas aplicaciones
El diseño es super innovador si señor venia a decir que las lineas del s3 no me concencian y me encuentro con que es una copia casi calcada con mas potencia, se parece a un note2 que por lo menos me agradaba mas.
Y yo con mi galaxy R hasta que se caiga a trozos.. pense en darme un arrebato consumista y pillarme el s3 que habia bajado de precio pero pense.. para el wasap y mirara el facebook y escuchar podcast.... como que me basta y me sobra... quizas con suerte cuando se me joda algun dia este este mas barato por que este el s5 XD.
441 ppp es con lo que me he quedado yo, a ver si utilizan la misma cantidad para sus tablets :-| Porque el Galaxy Note parece que tienen una pantalla chinorri...
Bueno, pues a ver si van anunciando a cuanto lo dejan en Vodafone al renovar. Al menos servirá para que rebajen el S3 :p
Menuda burrada de movil, le da mil vueltas al ordenador que estoy usando ahora.

Como se comenta por aqui, gracias a su salida espero que el SII baje de precio y pillarme uno!
Sigue siendo de plástico?
las specificaciones son impresionantes , pero me temo que el precio tambien lo sera , un terminal para tener muy muy en cuenta
Adel escribió:Sigue siendo de plástico?


Me autocito, si. No hay nada mas que hablar, a esperar al 5 xD
Adel escribió:
Adel escribió:Sigue siendo de plástico?


Me autocito, si. No hay nada mas que hablar, a esperar al 5 xD

Tiene pinta que los bordes son metálicos no? Eso me a parecido ver en el video.
Yo creo que en la practica la mejora seria casi sustancial, entre un s3 y el s4, en aplicaciones que no sean juegos, con lo que ya tenemos las consolas para tal caso. Una virgueria de aparato que a todos nos gustaria tener pero no a cualquier precio. Se me pone la piel de gallina pensando en la futura tecnologia cuantica de aqui a unos cuantos años, lo que nos podran ofrecer.
me parece una bestia parda...... pero a ver cuanto piden creo que menos de 700€ no baja XD
Arquero escribió:
Seresland escribió:¿y se podrá hacer llamadas telefónicas con éste aparato?




Shut up and take my money.

http://www.youtube.com/watch?v=l9rpvtbDc9s


Video que se suponía una acida critica y ahora 500$ es casi la mitad de lo que cuestan... y no tiene tanto tiempo el clip jajaja.
Es mas de lo mismo.¿donde esta samsung ahora criticando a apple por sus mismos diseños en el iphone? jjajaja xd
es un pepino, mire por donde se mire.
dependiendo de paiss tendra 4 u 8 nucleos??
pos vaya... :(
esteticamente es igual que el s3,nose,desde luego yo no lo comprare,segire con el s3 que va de lujo,aparte que ni la pena merece gastarse una pasta cuando el año que viene salga el s5...,no se pueden sacar una version mejorara cada año,y mas en la epoca que estamos,cada 3 años deberian dejar de margen antes de sacar una nueva version,pero bueno,esto es asi,pa sacar dinero,un saludo
faustoamaru escribió:esteticamente es igual que el s3,nose,desde luego yo no lo comprare,segire con el s3 que va de lujo,aparte que ni la pena merece gastarse una pasta cuando el año que viene salga el s5...,no se pueden sacar una version mejorara cada año,y mas en la epoca que estamos,cada 3 años deberian dejar de margen antes de sacar una nueva version,pero bueno,esto es asi,pa sacar dinero,un saludo


+1
Justo iba a postear algo parecido ahora.
Arreando con el S3 que es un pepino,aunque sea llamativo el S4 con la poca vida que les dan,pasando de dejarme un paston cada año.
-Los que tienen un Galaxy S3 tienen más que suficiente, sin necesidad de ir a por este S4.
-Los que tienen un iPhone 5 tienen un movil muy sólido y con iOS
-Los adictos a tener lo último, lo querrán, el resto estamos más que servidos
Bueno, a ver si bajan el S3 y me lo puedo comprar :D
alvarosb escribió:Es mas de lo mismo.¿donde esta samsung ahora criticando a apple por sus mismos diseños en el iphone? jjajaja xd


+1, estos de samsung... [carcajad]
es idéntico al note y con el mismo plástico chinorris [+risas] .
me sigo quedando con el htc one.
saludos
Decepción a tope con la presentación de este S4. Ninguna innovación, simplemente más músculo que no se va a usar, actualmente con un doble núcleo hay de sobra. Lo único bueno que saco de esto es la bajada de precio del S3.

A ver que tal las ventas, pero me huelo aumento de ventas del S3 y del S4 poquito.
Y costara un riñon el aparatejo. Tiene mas especificacion ese aparatito que mi PC de sobremesa xD. Tambien costara el doble, pero en fin...no sere yo quien se gaste 600 pavos en un telefono movil.
a mi ya me gusto mas el htc one x que el s3, y el one mas que este. creo que htc esta empezando a hacer las cosas bien, samsung no se tiene que dormir.

yo de todas formas soy un apple fanboy, asi que seguire con mi iphone 5 :)
javipm escribió:Decepción a tope con la presentación de este S4. Ninguna innovación, simplemente más músculo que no se va a usar, actualmente con un doble núcleo hay de sobra. Lo único bueno que saco de esto es la bajada de precio del S3.


La misma conlcusion que saco yo, lo mejor de la salida del S4 es que el S3 va a bajar y habra mucha gente como loca vendiendo el S3 barato para pillar el S4.
1991es88 escribió:Sinceramente creo que se han pasao con las especificaciones técnicas...
donde vas con ese móvil [comor?]
y para el año que viene uno con 16 nucleos haciendo lo mismo... buena samsung



Según la ley de Moore, de un año nada, son unos dos años para un teléfono con el doble de potencia.
Vaya pepinaco de móvil por dios XD
Lo que tienen que apostar es por optimizar software y dejarse de núcleos porque mi s3 parece windows, cuando lo actualizas y limpias un rato pero a los meses de pena
me ha gustado, pero sinceramente, para lo que samsung presentó a principios de Enero en lo último de tecnología, me parece insuficiente, mas de lo mismo... Hay que innovarse
Nexus 4. A la mitad de precio y con casi las mismas prestaciones a nivel de hardware.

Solo eso!.
meloncito escribió:otro cacharro mas para el whatsapp y cargar la bateria cada noche xD


jajjajaja más razón que un santo
Plastiquete y bateria mierder.
A poco que lo uses, cada 5-6h bebiendo del enchufe
Me sigue pareciendo el S3 con 4 chorradas más. Yo tengo el S3 y si quereis que os diga la verdad, nose donde está la diferencia; 8 nucleos, pantalla 0,2 pulgadas más grande, 13 mg pixels y cuatro programas lo hacen diferente?, bueno...
Si con el S3 voy sobradísimo en cuanto a software/hardware y me chupa la batería cada 2 días, este tiene que dar pena con sus 2600 mAh. Pero chicos al que le sobre la pasta adelante [poraki] [poraki]
Parece ser que la versión con procesador de 8 núcleos no va a llegar a España.
Por
Arquero escribió:
1991es88 escribió:Sinceramente creo que se han pasao con las especificaciones técnicas...
donde vas con ese móvil [comor?]
y para el año que viene uno con 16 nucleos haciendo lo mismo... buena samsung



Según la ley de Moore, de un año nada, son unos dos años para un teléfono con el doble de potencia.


18 meses para doblar el número de transistores.
Overburn escribió:Me sigue pareciendo el S3 con 4 chorradas más. Yo tengo el S3 y si quereis que os diga la verdad, nose donde está la diferencia; 8 nucleos, pantalla 0,2 pulgadas más grande, 13 mg pixels y cuatro programas lo hacen diferente?, bueno...
Si con el S3 voy sobradísimo en cuanto a software/hardware y me chupa la batería cada 2 días, este tiene que dar pena con sus 2600 mAh. Pero chicos al que le sobre la pasta adelante [poraki] [poraki]


Pantalla Super Amoled HD Plus; y no el paso atrás que dieron con el SIII con la matriz pentile de 2 subpixels, que aun teniendo mayor resolución tenía peor calidad de imagen que el SII.

Este pasa a tener la pantalla de mayor calidad de imagen indiscutible. RGB (como en el SII) y 1080p.


Y aparte, a los que hablan sin saber constantemente con el argumento de que no se aprecian X número de pixels en una pantalla menor de Y", a ver si os enteráis que no es el tamaño de la pantalla lo que influye sin más, sino la relación entre el tamaño del display y la distancia de visión al mismo. Acaso el móvil lo manejáis y véis a 3m de distancia como una tv??

En fin lo de siempre, gente hablando sobre algo que lee y no tiene ni idea del concepto de las cosas, se queda con lo que interesa para autojustificar sus opiniones...
Lo aparte de no ser nadad novedoso , tener una camara con colores peores que la competencia(iphone 5 , Lumia...)
Nos toca en España el de 4 núcleos no el OCTA [poraki]
Se ver prácticamente igual que un S3 y un Galaxy Note 2...
Si se reian del Iphone 5 , el tema del Galaxy S4 no se queda atrás.

Os adelanto las versiones de iphone 20 y Galaxy S20. En la foto se puede apreciar el gran salto innovador que va a haber.

Imagen
Esta muy bien pero con lo que valdra eso me compro un coche jejeje
Para cuando cambie mi S3 por otro seguro que ya esta el S5 [+risas]
172 respuestas
1, 2, 3, 4