Samsung presenta el Galaxy S4

1, 2, 3, 4
Entonces a seguir juntando dinero... para comprar la PS4 claro esta... [buenazo]
No entiendo tanto comentario de autoconvencimiento de que no merece la pena cambiar el S3 por el S4. Es evidente que no merece la pena, ni merece la pena cambiar un Ford Focus cuando sacan el modelo siguiente... Es evidente no hace falta autoconvencerse. Por otra parte he leido por ahi hasta que es una estafa el cambio, pero es que nadie esta obligado al cambio. Seguramente sea un telefonazo para aquellos que vienen de los primeros Android tipo HTC Desire o el Galaxy S.
Yo no sé para qué tantos núcleos y tanta resolución en esa pantallita, que tiene la misma que una TV de 32/40/50 pulgadas. Bueno sí sé para qué lo ponen, para tener excusa para venderlo luego a un pastizal, porque para otra cosa no sirve, va a hacer lo mismo más o menos que el anterior y que el anterior del anterior, solo un poco más rápido y fin.

Luego también abandonan los modelos anteriores con respecto a las actualizaciones para tener OTRA excusa más para vender este engañabobos.

Veo a gente, no solo aquí, si no en todos sitios, quejándose de más o menos estas cosas, y luego los ves los primeros en las colas de venta. [carcajad]
Bueno pues despues de leerme todo el hilo, he de reconocer que hay algunos posts brillantes.Coincido plenamente con esto:

dejaros de tonterías de ojos parriba y pabajo para parar un video... y darle caña a la autonomía de los smartphone..


Tanta pijada y todas las noches a cargar el movil... [nop]

no es el tamaño de la pantalla lo que influye sin más, sino la relación entre el tamaño del display y la distancia de visión al mismo”


OWNED del día

el día que me tenga que pillar otro móvil, me pillare el mas bestia que pueda permitirme, y si sacan otro mas potente, no pienso derramar una lagrimita, lo disfrutare y estrujare hasta que llore sangre, como todos mis móviles,


Para todos los que os autoconvenceis haciendo comparaciones estupidas.Nunca estaremos al día en tecnología.Tu tienes unas necesidades (movil,ordenador,electrodomesticos,tablet...), el día que haya que cambiar, te gastas todo lo que puedas para que te dure el máximo, y a fundirlo.
Vaya pepino, pero el precio es desorbitado. Tengo otras prioridades en la vida, pero al que se lo compre le deseo que lo disfrute.
antonioc4 escribió:Muy guapo si, pero joder le he regalado a la parienta por reyes el S3 y antes de cumplir el año ya sale el S4.

Sinceramente me estoy cansando ya de que la tecnología se exceda con el consumismo, mira que yo no soy de actualizarme por las buenas (de hecho soy muy feliz con mi iPhone 4) pero ya empieza a tocar los huevos la velocidad con la que desfasan las cosas.


Es que si tienes un S3 no piensas en comprar el S4 a menos que seas un fanboy o te toque renovar tu permanencia porque se haya acabado.

Lo que es mi caso, cambiare el Galaxy S2 por el S4 con eso de que tengo la tarifa Red3 Vodafone de cambiar el smartphone cada año, me dijo la chica da vodafone que con el S4 no sabia si me lo dan completamente gratis pero que en el caso del Iphone 5 dandoles el S2, me lo darian gratis, el cual es mas caro que el S4 asi que creo que me saldra gratis :) (menos por la tarifa que algo cara es)
El precio es lo que viene siendo normal en estos días,jajajaj. Y respecto al diseño del móvil, se lo podrían haber currado un poco mas,sinceramente. El que mas me gusta así reciente, es el Htc One, aunque después de tener el Htc magic y el Nexus one, quede un poco harto de Htc...
si queremos un telefono con hadware y diseño ... HTC ONE, porque en hadware es lo mas parecido o casi igual al S4 (recordemos ke los 8 nucleos son 4 fijos y 4 variables segun rendimiento), ademas el S4 esta fabricado mayormente en una estructura de plastico, sin embargo en HTC ONE es una pieza de aluminio, da mas seguridad y sensacion de tener algo bien construido y de calidad.

Si queremos un telefono con hadware, diseño e innovacion... XPERIA Z, porque en hadware esta a la altura de los antes mencionados, es mas en rendimiento diario no se apreciaran diferencias grances , yo diria ke minimas, Innovacion porque es cristal resistente al agua, polvo y golpes con certificado. Y esto es algo que ya era hora que aparecieran en los moviles sobre todo de gama alta..... a muchos se les han caido refrescos, u otras cosas en el movil y zasss estropeado... pues con el XPERIA Z pasa a la historia eso (dentro de un margen claro jejej)

Mi lista de prioridades seria esta.

XPERIA Z "por diseño, innovacion,y porque con la potencia que tiene en el dia diario sobra pero sobrar "

HTC ONE "por diseño, innovacion en la camara, y porque es lo maximo en smartphone, potencia brutal, que a la hora de la verdad no se si le sacaria el rendimiento, bueno y por precio"

S4 "porque es "samsung" y a pesar de ser plastico, es sinonimo de calidad, quizas este sea el galaxy de gama alta , ke menos me ha llamado la atencion, sobre todo porke tengo el S3, y a rendimiento diario no le notare muxa diferencia"

Nexus4 "por precio sobretodo, porque es un telefono completo, hadware,calidad, y sobre todo soporte, con lo cual es una buena alternativa a los 3 mejores telefonos que podremos ver este año"
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
este debería haber sido el verdadero s3. Porque vamos, no me jodais que hace un año
no tenian esta tecnologia disponible.
TIMO.
xboxadicto escribió:Si queremos un telefono con hadware, diseño e innovacion... XPERIA Z, porque en hadware esta a la altura de los antes mencionados, es mas en rendimiento diario no se apreciaran diferencias grances , yo diria ke minimas, Innovacion porque es cristal resistente al agua, polvo y golpes con certificado. Y esto es algo que ya era hora que aparecieran en los moviles sobre todo de gama alta..... a muchos se les han caido refrescos, u otras cosas en el movil y zasss estropeado... pues con el XPERIA Z pasa a la historia eso (dentro de un margen claro jejej)


Liquipel 2.0, 60$ y tienes tu movil impermealizado de por vida. Espero que ya llegue a Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=MEETkrn6pfk
Luego se critica a apple por sacar iphone cada cierto tiempo, cuando estos es uno cada año a un precio desorbitado, y haciendo las mismas funciiones que el anterior. ¿Mover el scroll con la mirada? [Alaa!] [maszz]
yo no tengo dudas que mi xperia play se jubila en cuanto salga el s4. me encanta
para mi es el galaxy s3.2
xandoxispas escribió:Bueno se supone que el de 4 nucleos será más barato que el de 8 pero de 450e para arriba no bajará. Pero si hace un año o menos que salió el S3 que ganas de sacar productos sin medidas. [toctoc]

Pues en amazon aparecido la versión de cuatro núcleo al módico precio de 699. Sinceramente a ese precio y con el mismo procesador qualcom , por materiales y calidad pillo el xperia z o htc one.
La verdad es que samsumg la esta liando con lo de las versiones octa y quad, que recordemos que se debe a que el de ocho núcleos no soporta redes de 4g y que en nuestro país el soporte es limitado.
Además recordar que cyanogen ya ha dicho que no les va a dar soporte por el asunto de que no sueltan los drivers y el agravante De las dos versiones, lo cual es una lastima porque los samsumg son de los menos complicados a la hora de rootear (excepto alguna versión de operador)
Yo solo se que solo en los primeros 3 dias desde su presentacion, a cruatriplicado las reservas en comparacion con el Galaxy S3. Con 441% mas en reservas. 441% mas, increible, tanto no disgustara no?

http://www.trustedreviews.com/news/sams ... s3-records
AkGlo escribió:
eude escribió:Yo no cambio mi note 2 por este... misma ram, mismos nucleos, pero mas pantalla , mas bateria y s-pen... a esperar a s5 o note 3...
Esperaba algo que sorprendiese y na... decepcion.


El S4 trae 8 núcleos (varia según mercado).
Pero vamos, que el cambio no vale la pena, si se dedicaran a optimizar el software y se dejaran de tanto hardware..


T doy la razón , lo único esq tendrían q mejorar las baterías para q duren mas no solo un día.
Eso eso, que saquen buenas bateria, que en unos meses no pasan del dia de carga
anluco escribió:Eso eso, que saquen buenas bateria, que en unos meses no pasan del dia de carga


En eso hemos ido tan hacia atrás. Vale que los teléfonos hoy ofrecen mucho más y gastan más energía, pero...
No lo compro¡¡¡ no tiene raya quesos...
Bueno pueso yo mañana voy a yoigo que me sale el movil x 360€ y paso de un uawei de 60€ a este pepino!! a ver que tal ira!!
(mensaje borrado)
conocéis alguna compra conjunta en marcha para este móvil?

la de htcmania no... menudo lío tienen... no sé si acabará bien.
Yo de momento con el S3 mini voy tirando, q este se va de precio!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4