Samsung presenta el Galaxy S4

1, 2, 3, 4
Imagen

Samsung ha mostrado esta noche la cuarta generación de sus smartphones Galaxy S, con la presentación del Galaxy S4. El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas (1920x1080 y 441ppp) protegida con Gorilla Glass 3, pesa 130 gramos y tiene un grosor de 7,9 milímetros.

En su interior, Galaxy S4 equipa un procesador de cuatro u ocho núcleos a 1,9 GHz o 1,6 GHz respectivamente (variará según el mercado), 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles (que pueden tomar fotos y vídeos de manera simultánea) y una batería de 2.600 mAh.

Imagen Imagen

En cuanto al software, Galaxy S4 llegará con la versión 4.2.2 de Android Jelly Bean alterada con la interfaz TouchWiz. También incorporará algunas características sorprendentes, como Smart Pause, aplicación mediante la cual podremos controlar la pantalla según dónde miremos y parar un vídeo cuando alcemos la vista; o Smart Scroll, que permite hacer scroll por el navegador o por los mails de arriba a abajo sin tocar la pantalla.

Samsung Galaxy S4 llegará al mercado a finales de abril en tres modelos de 16/32/64 GB de memoria (ampliables mediante microSD hasta 64 GB). Telefónica, Vodafone y Orange ofrecerán el smartphone a un precio aún por determinar.

Tiene mejores especificaciones que mi portátil... a ver cuanto cuesta...
tembio escribió:Tiene mejores especificaciones que mi portátil... a ver cuanto cuesta...


Como tu portátil mínimo
otro cacharro mas para el whatsapp y cargar la bateria cada noche xD
Buena pinta, pero yo no seré quien suelte 500-600€
A este paso sacaran revisiones cada mes.
¿Alguien ha probado lo del scroll con los ojos en algún aparatejo?

Lo digo porque así a bote pronto, se me ocurre que si el scroll lo puedes mover con la vista puede que solo puedas leer el texto que esté situado en el centro de la pantalla, y no lo que esté más cerca del borde, al menos hasta que acabe la pagina.
Pero daros cuenta que no es sólo un móvil; con ésto tenéis un móvil convertible a portátil prácticamente, con esas specs. Que os falla un día el sobremesa, o queréis usarlo un día en un monitor como PC extra o en cualquier sitio... conectáis via HDMI salida de video a 1080p, teclado y ratón bluetooth y ya tienes un pc para tareas básicas, navegación, pelis, centro multimedia, emuladores... etc.

Lo desconectáis, y lo lleváis como un móvil con sus ventajas propias, teléfono, GPS, mp3, whatsapp... etc, etc.

Creo que hay verlo así para justificar su precio. Desde luego para whatsapp sin más, como que no xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
primera página

suerte que salga de noche por acá XD

nada más que decir

bueno sí, lo del scroll con los ojos se ve curioso ¬_¬
Ese aumento de pantalla no va conmigo, demasiado grande, mmmm esperemos a ver cuanto cm de ancho tiene pero mis dedos no son más largos!
Bueno empecemos.....

1. No creo que valga 600 euros cuando el xperia z o el htc one ya lo valen.. y a voz de pronto este parece mejor..

2. Me extraña muxo que samsung no le haya dado vida al SIII, es decir mirad el tiempo ke paso desde el galaxy S, al SII.. y del SII al SIII, pasaron años, sin embargo del 3 al 4, hay un año y poco es decir... nada.

3. No se que ha pasado en el tema smartphone... que samsung va a ser de esos de 1 telefono (buque insignia) al año, y eso no me gusta nada..
Esta compañia se ha caracterizado por tener su buque insignia varios años (2,3, años +/-) y luego explotar su gran nombre GALAXY con minis,aces,R,Y,etc.... y les ha ido muy bien... nose porque ahora les ha dado por esto.

Sinceramente para gastarme 600,700 euros en el S4, me pillo el S3 que todavia esta en pañales y tiene muuuuuuuuuuuuucho que ofrecer .

salu2

PD. para el cacharro y sus especificaciones... la BATERIA la veo RIDICULA.
Es bonito y tiene ahora una mejor linea estetica. Sigue siendo mas pequeño que mi Samsung Galaxy Note 2, y todo es adaptarse, a mi me gusta el telefono asi, con pantalla grande medio hibrido de table y telefono.
Es un gran paso, pero me da que hasta el año que viene no me planteo cambiar de TLF, que el note 2 es un pepino que no dista mucho de ese.
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.....

1. No creo que valga 600 euros cuando el xperia z o el htc one ya lo valen.. y a voz de pronto este parece mejor..

2. Me extraña muxo que samsung no le haya dado vida al SIII, es decir mirad el tiempo ke paso desde el galaxy S, al SII.. y del SII al SIII, pasaron años, sin embargo del 3 al 4, hay un año y poco es decir... nada.

3. No se que ha pasado en el tema smartphone... que samsung va a ser de esos de 1 telefono (buque insignia) al año, y eso no me gusta nada..
Esta compañia se ha caracterizado por tener su buque insignia varios años (2,3, años +/-) y luego explotar su gran nombre GALAXY con minis,aces,R,Y,etc.... y les ha ido muy bien... nose porque ahora les ha dado por esto.


Sinceramente para gastarme 600,700 euros en el S4, me pillo el S3 que todavia esta en pañales y tiene muuuuuuuuuuuuucho que ofrecer .

salu2

PD. para el cacharro y sus especificaciones... la BATERIA la veo RIDICULA.



1. Cada Galaxy ha sido caro en su lanzamiento y luego sabemos lo facil que es conseguirlo por menos dinero en reventas, en este caso no me soprenderia que libre costase como el iPhone y lo puedas pillar tranquilamente por 400, pero vamos es una suposicion.

2.El galaxy S salió en Junio de 2010, el Galaxy S2 Salió en mayo 2011 (menos de un año desde la salida del S) y el Galaxy S3 salió en mayo de 2012 un año redondo PERO fueron presentados un mes o dos antes, por lo que el S3 estará en el mercado un año igual que sus otros hermanos hasta la salida de su sucesor, EL S4 que saldrá a la venta en abril o mayo , seguramente en mayo, como Samsung habitua a hacer.

3. Me remito a lo anterior.


Exacto el S3 aún tiene mucho que ofrecer y para nada va a quedar en el olvido , sigue siendo un pepino de movil.
Si no tuviera android....,me sigo quedando con el lumia 920.
¿y se podrá hacer llamadas telefónicas con éste aparato?
Seresland escribió:¿y se podrá hacer llamadas telefónicas con éste aparato?

solo necesitas un adaptador adicional... me quedo con mi nokia [poraki]
Uy, se lee que tiene mucho que dar, al menos en especificaciones.
Espero que se confirme que lo de controlar funciones con la mirada sea por la versión de android y no del cel., en especial.
Estéticamente se ve bien xD.
Atento al precio.
Un saludo.
ya es como llevar un portatil en el bolsillo,pantalla muy grande
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.....

1. No creo que valga 600 euros cuando el xperia z o el htc one ya lo valen.. y a voz de pronto este parece mejor..

2. Me extraña muxo que samsung no le haya dado vida al SIII, es decir mirad el tiempo ke paso desde el galaxy S, al SII.. y del SII al SIII, pasaron años, sin embargo del 3 al 4, hay un año y poco es decir... nada.

3. No se que ha pasado en el tema smartphone... que samsung va a ser de esos de 1 telefono (buque insignia) al año, y eso no me gusta nada..
Esta compañia se ha caracterizado por tener su buque insignia varios años (2,3, años +/-) y luego explotar su gran nombre GALAXY con minis,aces,R,Y,etc.... y les ha ido muy bien... nose porque ahora les ha dado por esto.

Sinceramente para gastarme 600,700 euros en el S4, me pillo el S3 que todavia esta en pañales y tiene muuuuuuuuuuuuucho que ofrecer .

salu2

PD. para el cacharro y sus especificaciones... la BATERIA la veo RIDICULA.

Pero hombre... El SGS es de 2010, el S2 de 2011 y el S3 de 2012, y todos salieron en el Q2 del año, vamos que te acabas de inventar porque sí que cada vez los sacan antes. Van a uno cada año, casi exactamente, no contemos milongas al personal.
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.....

1. No creo que valga 600 euros cuando el xperia z o el htc one ya lo valen.. y a voz de pronto este parece mejor..

2. Me extraña muxo que samsung no le haya dado vida al SIII, es decir mirad el tiempo ke paso desde el galaxy S, al SII.. y del SII al SIII, pasaron años, sin embargo del 3 al 4, hay un año y poco es decir... nada.

3. No se que ha pasado en el tema smartphone... que samsung va a ser de esos de 1 telefono (buque insignia) al año, y eso no me gusta nada..
Esta compañia se ha caracterizado por tener su buque insignia varios años (2,3, años +/-) y luego explotar su gran nombre GALAXY con minis,aces,R,Y,etc.... y les ha ido muy bien... nose porque ahora les ha dado por esto.

Sinceramente para gastarme 600,700 euros en el S4, me pillo el S3 que todavia esta en pañales y tiene muuuuuuuuuuuuucho que ofrecer .

salu2

PD. para el cacharro y sus especificaciones... la BATERIA la veo RIDICULA.


Efectivamente, es tal y como tu dices, y lo de la batería es más que ridículo con las spec, la pantalla de 5" que tiene mínimo debería montar una batería de 3000 mha.
Seresland escribió:¿y se podrá hacer llamadas telefónicas con éste aparato?




Shut up and take my money.

http://www.youtube.com/watch?v=l9rpvtbDc9s
Mas de lo mismo, nada sorprendente, el one a mi parecer le pega un repaso en todos los sentidos
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.....

1. No creo que valga 600 euros cuando el xperia z o el htc one ya lo valen.. y a voz de pronto este parece mejor..

2. Me extraña muxo que samsung no le haya dado vida al SIII, es decir mirad el tiempo ke paso desde el galaxy S, al SII.. y del SII al SIII, pasaron años, sin embargo del 3 al 4, hay un año y poco es decir... nada.

3. No se que ha pasado en el tema smartphone... que samsung va a ser de esos de 1 telefono (buque insignia) al año, y eso no me gusta nada..
Esta compañia se ha caracterizado por tener su buque insignia varios años (2,3, años +/-) y luego explotar su gran nombre GALAXY con minis,aces,R,Y,etc.... y les ha ido muy bien... nose porque ahora les ha dado por esto.

Sinceramente para gastarme 600,700 euros en el S4, me pillo el S3 que todavia esta en pañales y tiene muuuuuuuuuuuuucho que ofrecer .

salu2

PD. para el cacharro y sus especificaciones... la BATERIA la veo RIDICULA.


Estoy de acuerdo, yo tengo el S3 y con la llegada del S4, creo que nos van a dejar a los usuarios olvidados con las actualizaciones. Ademas, ¿8 nucleos? ¿android es capaz de gestionar cada uno de esos nucleos?
Lo de los 8 núcleos cogerlo con pinzas. Hace mucho leí que los 8 núcleos no se activan a la vez nunca que es un 4+4. Se utilizan 4 menos potentes para funciones básica y así ahorrar batería y si se le exige más al móvil usa los otros 4.

http://blogs.20minutos.es/clipset/samsu ... 8-nucleos/
Sigo con mi S3 y si se me romp segun precio me gusta el htc one. Xperia Z y por ultimo este.

Salu2
Joer.... vaya pepinaco! Ya me gustaría a mi esas características para mi portátil o para mi pc de sobremesa.
Ya sabía yo que los de Samsung se iban a subir a la parra con lo de los ocho núcleos. Es pura nomenclatura. El procesador monta cuatro núcleos ARM Cortex-A7 de baja potencia y consumo y otros cuatro ARM Cortex-A15 de alto rendimiento y mayor consumo, y alterna de forma dinámica entre ellos dependiendo de las necesidades de cada momento, pero el número de núcleos activos nunca excede los 4. No digo que no sea una mejora. Al fin y al cabo el rendimiento de los Cortex-A15 es bestial. Basta ver cómo la Nexus 10 con dos núcleos Cortex-A15 deja en ridículo a cualquier tablet con cuatro núcleos Cortex-A9, pero no sé hasta qué punto será lícito publicitar esto como ocho núcleos.
Eruanion escribió:Lo de los 8 núcleos cogerlo con pinzas. Hace mucho leí que los 8 núcleos no se activan a la vez nunca que es un 4+4. Se utilizan 4 menos potentes para funciones básica y así ahorrar batería y si se le exige más al móvil usa los otros 4.

http://blogs.20minutos.es/clipset/samsu ... 8-nucleos/


Es lo normal en cualquier dispositivo multinúcleo. En estos dispositivos se suelen desactivar núcleos y bajar la frecuencia del procesador dinámicamente para ahorrar batería pues si todo estuviera siempre activo la batería duraría un suspiro. Lo importante es que cuando haga falta potencia se ponga a tope, por eso si en en esos momentos usa los 8 núcleos entonces no los tiene cogidos con pinzas, tiene 8 núcleos reales.

Un saludo.
Se han equivocado de nombre... este no es el Galaxy S3s?!?! ... vaya unos caraduras.. al menos apple salta dos generaciones para cambiar el numero jajja
Me encanta el vídeo de promoción. Menudos argumentos para comprarlo...
giovani escribió:Joer.... vaya pepinaco! Ya me gustaría a mi esas características para mi portátil o para mi pc de sobremesa.


[+risas] Y he aqui para lo que sirven los 8 nucleos.
Anoche vi la presentación y bastante decepcionado. El diseño ,aunque ya se había filtrado hacía unos días, prácticamente igual que el S3. Esperaba algo diferente y con otro tipo de materiales. En la presentación prácticamente no se comentó nada de la CPU/GPU, parecía mas una presentación de un software nuevo que de un móvil por que solo presentaban nuevas apps que hoy en día puede realizar cualquier smartphone.

Ahora a esperar a Google a ver si realmente si innova y no sigue en la linea de samsung :(.
Sinceramente creo que se han pasao con las especificaciones técnicas...
donde vas con ese móvil [comor?]
y para el año que viene uno con 16 nucleos haciendo lo mismo... buena samsung
menuda mierda de bateria...

y me gustaria saber para que meten tanta resolucion en una pantalla en la que no se va a notar. como si le meten 3840x2160, la diferencia va a ser la misma.
[C] escribió:
giovani escribió:Joer.... vaya pepinaco! Ya me gustaría a mi esas características para mi portátil o para mi pc de sobremesa.


[+risas] Y he aqui para lo que sirven los 8 nucleos.


Ya te digo. No dejo de asombrarme cuando escucho: "...es que es como un ordenador sabes, puedes hacer lo mismo..." Bueno, pues yo discrepo. Un smartphone es para lo que es, osea para cuando no se tiene un pc a mano. Si quiero mirar un pdf, el correo, una web... y me pilla en la calle pues estupendo tener un teléfono medio en condiciones, pero teniendo un pc cerca vamos, ni de coña es igual. A estos de samsung se les ha ido la olla con las especificaciones, no han dado tiempo ni a que asiente el S3.
Joer....menudo pepino, paston fijo
El móvil está muy bien, pero cualquiera que tenga un android a la altura del S-II (Por poner alguno) no lo necesita para nada
De verdad cuesta tanto poner una batería decente a los móviles?

El primero que saque un Smartphone con una batería en condiciones triunfara.
Vaya pepinaco! "esto se mueve" como diria el gran Chimo Bayo
Q poca imaginacion se parece un monton al S3.
Debería llamarse galaxy s3s, rollo Apple. XD

Este movil es un sacacuartos, cualquiera con un movil de caracteristicas iguales o mayores al S2 no necesita cambiarse de telefono.

Yo me quedo con mi Note 2, que no es mucho mas grande que este que anuncian. Y me tiene que durar mucho tiempo. No me cambio el móvil hasta que inventen baterías que duren mínimo una semana.

Como decia algun compañero, cuando comercialicen baterias así el que lo haga primero se va a comer el mercado :)
Mucho hardware veo yo y poca innovación en el diseño...
Me parece impresionante, y a la vez no entiendo como no se ahoga el mercado con tanto y tanto móvil nuevo.
Otra cosa que no entiendo es para que tanta potencia en un móvil, este ya sobrepasa con creces a mipc de sobremesa. Si con mi galaxy nexus muevo con soltura el android. Y estoy seguro que la versión 5 también la moverá fluidamente.
Al precio que salga quiero un pale para llevar.

Por lo demas creo que para hacer las tareas de un PC y por el precio de un S4 te puedes comprar un PC y un movil por 150 euros.

De todas formas entre en Galaxy S4 y el HTC ONE me quedo con el HTC de calle, el unico problema es que ya me la liaron con anteriores moviles y es hay donde pecan en el servicio de atencion al cliente y en las actualizaciones mediocres.
Pobres millonarios. Deben andar loquísimos cambiando de móvil dos veces al mes. [+risas]

Recuerdo cuando decían que las 1080p sólo podían ser apreciadas a partir de pantallas de 40'', porque en una de 32'' el ojo no era capaz de apreciar la diferencia al completo. Ahora por lo visto con pantallas de 5'' se aprecia perfectamente. No tienen cuento ni nada esta gente. A ver cuál es la siguiente caracterísitica en la que van a centrarse para ir subiendo el numerito hasta límites ridículos.
mir2 escribió:Al precio que salga quiero un pale para llevar.

Por lo demas creo que para hacer las tareas de un PC y por el precio de un S4 te puedes comprar un PC y un movil por 150 euros.

De todas formas entre en Galaxy S4 y el HTC ONE me quedo con el HTC de calle, el unico problema es que ya me la liaron con anteriores moviles y es hay donde pecan en el servicio de atencion al cliente y en las actualizaciones mediocres.


Tu movil es un Nexus.

dextertru escribió:Q poca imaginacion se parece un monton al S3.



Ya existe, se llama JIAYU G4
(mensaje borrado)
De verdad el S4 es el buque insignia :-?
- es de plastico, los demas los empiezan a fabricar en aluminio
- hay telefonos con meses con las mismas caracteristicas (Xperia Z, HTZ One, Asus Padfone 2, LG Optimus G,...)
- porque S4, yo estoy de acuerdo con el S3s
- procesador Octanucleo no para todo el mundo, el reto el SnapDragon S4 de 4 nucleos (lo que lleva casi 6 meses)
- bateria de 2600mAh, motorola las usa mas grandes.

Es un telefono que no destaca en nada contra otros, en la misma linea que la competencia. Viendo a la competencia me gustan mas los demas de diseño y de prestaciones.

Habra que esperar al motorola NXT (proximo Nexus) y si revoluciona algo.
criticais a samsung pero lo unico que hace es ir a la par de apple, que me parece bien, por que si no el precio de los moviles rondaria los 1000€ faciles, pero al haber esta competencia, la cosa cambia
Para que tantos puntos por pulgadas si el ojo humano no es capaz de verlos? La pantalla retina ya es lo máximo, no hace falta mas.
( respuesta de fanatico de Apple)
172 respuestas
1, 2, 3, 4