Samsung pondrá a la venta sus primeros televisores 8K este año

1, 2, 3, 4
Ps5 con 4k asentado y Ps5 pro con 8k reescalado y a vender teles...
Serginho2009 escribió:Puede ser una buena noticia. Si lanzan televisores 8k entonces lo 4k bajarán de precio.

En la noticia se dice que Samsung trbaja también en la evolución del HDR...

Actualmente Dolby Vision ofrece 12bits y un máximo teórico de 10000nits (4000 en la práctica). Esa evolución no mejora el formato propietario aunque entiendo que se refiere a una evolución de HDR+

10.000 nit pero estamos locos o que, que pasa que ahora los fabricantes de paneles han hecho un trato con las clinicas privadas para cobrar mas por mas gente que tienen defectos en los ojos.
Ademas la distancia optima para ver 4k en 55 pulgadas es de 1 metro, a 1 metro en 8k 80 pulgadas por lo menos, ami no me cabería.
Aruma escribió:
shinobi128 escribió:Vamos que el 4k es el actual "720p"

Yo tengo todavía mi full HD de 2010 y dudo que la cambie hasta que no baje de precio las 8k y sean asequibles.

Total, no hay suficiente contenido 4k para justificar el cambio, cuando rebajen las pantallas 8k ya habrá suficiente contenido en esa resolución para justificar el cambio.

Y en videojuegos, dudo que el 8k vaya a ser un estándar en por lo menos 10 años, las consolas actuales en su versión no premium les cuesta horrores llegar a los 1080@60 en algún juego que no sea un remaster... Así que veo un sinsentido pasarse en 2019 al 8k.


Tienes razón. Pero hay sectores que este tipo de pantallas les va a venir genial. Además que la gente le gustan los números y 8k son mejor que 4k. Qled mejor que FullHd.

La gente que quiere lo ultimo o tienen dinero para comprar una tele de novedad, no va a pensar si una de 4k o 8k, quiere lo mejor. Lo mejor es la novedad, me refiero a prestaciones no me refiero a funcionalidad o garantía del producto.

Seamos también sinceros, una televisión de 8k se ve espectacular frente a una de 4k. Su definición o la calidad de los colores. Pero sobre todo su tamaño de pantalla, que para personas que la tenemos una cierta distancia del sofá se ve increíble. Aunque no podamos utilizar todo su potencial porque no tengamos 8k, si tenemos un ordenador que nos mueva 4k a 60Fps en algún juego, es una delicia como se ve.

Yo tengo la del comedor 4k de 65 pulgadas y la cambiaré por una de 8k de 70 o 75 pulgadas en cuanto salga a la venta. [carcajad]


Sectores????, que sectores?, estan las empresas como para realizar gastos tras las vacas flacas de años pasados, las que han aun persisten estan como cambiar monitores y televisores y gastarse el presupuesto en televisioncitas de 4, 8 o como si las sacan a 56k... E visto empresas el tener que volver a desempolvar monitores crt y sacar los proyectores de hace 8 años porque las pasaban putas incluso para mantener sus servidores.

Y la gente que quiere lo ultimo si son como la mayoria de Españoles que se dejan 1000€ en un movil y lo tienen financiado y ves como a los 2 años lo tiene reventado y siguen pagando su cuota pues sinceramente me dan mucha pena, como tantos otros que no pueden llegar a pagar las letras y tienen que ir a devolver su mega tv de 60 pulgadas al mierdamakt. Estais muy equivocados a la gente no le crece el dinero en las orejas, quien tiene pasta no la tiene porque si y tampoco la gastan porque si, hay excepciones como en todo, pero esos que dices tu que quieren lo mejor y punto vas muy equivocado, quieren lo mejor pero no son tontos y miden la pela mas que tu y que yo, sin contar que a la gran mayoria se la trae al pairo el como sea una tv o una consola.

Y sinceridad? explicame como puedes decir que una tv de 8k se ve espectacular si no la puedes sacar el maximo potencial?, que hay de especial o de espectacularidad en ello?, de echo quien llega tan siquiera a sacar rendimiento de una 4K?, me diras que por el TDT ves todo a 4K o por el satelite?, solo ves pelis 4K?, en las consolas ya ni hablemos?, en el PC?, a mi que no me hablen de graficazos, no saco lo que quisiera actualmente con un sli de 1080Ti... Y para trabajar?, renderizar?, ahora resulta que todos son profesionales del sector, pues no se en que sector pero a mis clientes ni hablar de 4k, con un canto si alguno busca 2K, porque la mayoria directamente me piden vectorizar por consiguiente una perdida de calidad aunque digan que no.

Asi que lo siento pero cada veo a mas gente que pasa de todo esto, aunque repito hay excepciones y gente a la la engañan muy facilmente y desde mi punto de vista para nada estoy de acuerdo con lo que dices, este tipo de evolucion como han comentado varios foreros ejemplo @Señor Ventura es una contraevolucion de cara al usuario de a pie, que de poco o nada se va a beneficiar, al contrario, pagas mas por menos y encima esto implica que a la larga nos va a repercutir en un incremento del costo del resto de infraestructuras y tecnologias que no estan a la par.

Este tipo de tecnologias son simple, llana y vulgarmente sacadas de polla por parte de fabricantes, al igual que con los moviles, capacidad de almacenamiento, etc, te saco uno con 64GB, uno con 128 y el otro 256, etc.... Por lo tanto vuelvo a reiterar que de cara al usuario esto es algo que ni fu ni fa y sinceramente es algo en lo que no beria de caer.

@Rubéns

Llegaremos al absurdo de tener una tele de 100 pulgadas a 1 metro de la cara.

@JoSiTo_ZgZ
Date con un canto si la PS5 va a 4K y da unos fps estables...

Date cuenta que tendran que sacar luego la Pro para reescalar lo que proceda
Vaya burrada, la tele a 4k la verdad es que con contenido de calidad se nota una nitidez extra, pero ya se ve mejor que la realidad xD. El progreso es imparabbla pero ya rozamos límites de consumismo absurdo.
Pues lo veo una gran tontería la verdad para que 8k?
Si aún la de 4k sigue sin ser aprovechará aún ya que los canela en de tv no se ven bien en una 4k
silfredo escribió:La pregunta es a que tasa de refresco.

Ya, pero lo preguntaba por si era de esas teles que asomaron la patita que en ciertas resoluciones, 2K y 1080p, se ponian a 120
ricksaiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
aun recuerdo cuando salieron las primeras pantallas 4k a precios exorbitantes sin hdr y muy cutres las primeras fueron de LG creo recordar actualmente el 4k aun ni esta asentado ni la tecnologia es perfecta yo cambie 5 paneles ks9000 y las oleds de LG sufren retenciones y quemados asi que esto solo es marketing dejen que se maten entre ellos nosotros no estamos obligados a comprarles [beer]
Yo por ahora no siento necesidad de dejar los 1080p, tanto para juegos como para series y peliculas estoy satisfecho con esa resolución.

Si en la próxima generación de consolas el estándar va a ser 4k/30fps ojala que den la opción de jugar 1080p/60fps.
No hay cadenas de pago que emitan en 8k (que yo sepa).
No hay Blu-Ray en 8k (que yo sepa).
Ninguna cadena de TV gratuita emite en 8k (ni cerca).
No hay ninguna videoconsola que pueda funcionar en 8k. Prácticamente ni en 4k pueden, con un mínimo de rendimiento.
No hay ninguna tarjeta gráfica que soporte un juego actual en 8k. Incluso las más de lo más se las ven en 4k.
Apenas hay gente que tenga televisores en 4k (ni falta que hace, por todo lo dicho en los puntos anteriores).

Pero sí, sin duda es el mejor momento para sacar televisores en 8k. Y, sin duda, habrá más de un tolay que se la compre, para ver igual o peor que en una 4k. Y que posiblemente en unos años cuando el 8k esté más o menos empezando, cambien el tipo de formato, los codecs o cualquier cosa y ni siquiera le sirva la tele para una mierda.

Todo bien en el mundo.

Ah, no, aún falta el listo de turno diciendo que "en cuando salga me pillo una seguro", y "me gastaré mi dinero en lo que me dé la gana". Ahora sí, todo bien.

Señor Ventura escribió:
_yakuza_ escribió:Peña quejándose de la la tecnología avanza rápido.

</div>
Para mi que la queja es que no se avanza hacia donde se debería.

Una tele de 8K ahora implica que las próxima consolas van a gastar la potencia extra en renderizar a esa resolución aunque ya ni se note el extra de nitidez, cuando podría usarse ese margen para efectos gráficos mejores.

Los 6 TFLOPS de la xbox one x para 720p daría para unos graficazos muchísimo mejores que con menos efectos gráficos a 4K, así que ver que cada vez sacan mas resolución intrascendente es condenar al ostracismo a la potencia gráfica.


+1.000.000. Es que algunos parece que estéis en la inopia. Si las empresas de televisores comienzan a comercializar televisores en 8k, las compañías de videoconsolas y de videojuegos van a tirar por ahí para contentar a ese nicho de mercado. Y como el procesamiento gráfico no está a la altura de todo ahora mismo (y menos en videoconsolas, que tienen un ajuste del copón por el precio y van siempre varios años por detrás en cuanto a componentes), pues todo lo que sea avanzar ABSURDAMENTE un una dirección, significa estancarse o retroceder ABSURDAMENTE en otra. La conclusión es que la mejora gráfica se paralice en seco, y que se mantenga una tasa de fps paupérrima. Y eso SE NOTA. Hace una década se hacían juegos que, además de avanzar gráficamente, incluían una cantidad de detalles brutal. Sólo hay que echar un vistazo al vídeo aquel que se hizo tan famoso de la diferencia entre el Far Cry 2 y el Far Cry 5, o al hecho de que el primer Crysis parte en dos en potencia gráfica a casi cualquier juego de hoy día con el que se lo compare. Si se avanza de más en un apartado tecnológico, se sufre un puto retraso, porque el resto no puede mantenerse a la altura, o no avanza a la misma rapidez. Porque NO SE LLEGA A TODO. Y es lo que está pasando últimamente.

Pero esto para las empresas no es nuevo: cuando empezaron las cámaras digitales, se comenzó una carrera absurda con los megapíxeles. Claro, las empresas veían que por ahí les resultaba cómodo avanzar, porque ir superando los megapíxeles de la cámara no les resultaba muy difícil: salía una cámara con x megapíxeles y en nada de tiempo se duplicaba o se cuadriplicaba esa cantidad. Mientras tanto, fuera de los modelos tope de gama, la óptica de la lente seguía igual o, incluso, se vendían nuevos modelos con una lente mucho peor. Porque claro, si querían poner una cámara con xmil megapíxel y a un precio competitivo, de algún sitio había que abaratar. El resultado: un pilón de años sacando cámaras cada vez más infladas de números que, luego, hacían unas fotos peores que aquellas que comprabas desechables por 600 pesetas.

Nos la colaron ahí como nos la han colado otras 20 veces y como nos la están colando con la resolución. Pero hala, venga salir listos a defender eso como putos borregos.
Totalmente absurdo, lo más cercano a 8k serán los juegos olímpicos de Tokyo y no creo que se transmitan en nuestro idioma. Que mejoren las tecnologías y se dejen de tanta resolución.
Que se centren en conseguir los negros de las oled
@pacopolo vaya lloros xddd. No eres el único pero sí que me hace gracia la misma historia de siempre. "Bueno pero es que ahora, bueno pero es que últimamente".

Es genial leer los lloros de "la falta de estándar" cuando el estándar existe. Básicamente es 4K. Estás pantallas 8K es para mantener la "experiencia 4K" en tamaños muy grandes de televisión". Los televisores 8K van a partir de las 60-65 pulgadas así que bueno, te puedes hacer una idea.

También es la risa leer en eol. "Todo es inútil porque no es para jugar a jueguecitos". Claro. Porque un panel de 8K y 10 o 12bits no es de utilidad profesional en muchos sectores. Qué va. Lo que proclama Samsung también es su reescalado de imagen. Ellos también son conscientes del estado del contenido actualmente.

Cualquier tarjeta gráfica con dos display port soporta una TV 8K (la mayoría de tarjetas soportan multimonitor sacando bastante más resolución que 8K). Actualmente con una 1080TI puedes sacar unos 30fps en los juegos actuales en ultra.

https://youtu.be/AauLcpNMm48

Y con esto no estoy diciendo que sea lo ideal. Estoy diciendo que poderse se puede. Y que no sé qué andas diciendo de que no se puede ver nada a 8K. Y a más xD.

https://youtu.be/jt5oE0gpnnk

La mayoría de los juegos del último año en PC traen reescalador. Tanto para arriba como para abajo. Puedes jugar con supersampling en mogollón de juegos del último año. Por ponerte un ejemplo, Forza 7 funciona magnífico a 8k 60fps (con alguna caída pequeña de frames)

https://youtu.be/u6KS9bT0kDg

Está bien quejarse pero oye, por lo menos es dar fundamentos. No el "bueno pero si estuviesemos a 720p veríamos más gráficos" o "si no hay consolas que soporten 8K no vale".

Siempre hay una evolución de la industria, siempre se intenta ir "hacia delante". Aquí tienes un ejemplo, un VHS que soportaba películas 720p o incluso 1080p cuando todos flipabamos con la calidad del DVD xdd

https://youtu.be/jiu0LPeLQPE

Y dicho todo esto, nadie está diciendo que estás 8K de Samsung se vayan a vender en masa. Ni a precio barato. Será para quien quiera y pueda permitirse el capricho.

Y para terminar, te regaló un par de enlaces a vídeos de YouTube en 8K

https://youtu.be/ChOhcHD8fBA

https://youtu.be/AbvjWY6tMyg

Las súper producciones de cine de alto presupuesto (y no tan alto) llevan dos o tres años grabándose con cámaras 8K.

http://www.red.com/shot-on-red/cinema

Básicamente es lo de siempre. Al principio todo muy caro. Cuando baje el precio de la producción de estos panales, TVs 8K a 700-1000€. Fin del drama xdd.
Yo estaba esperando que muriera mi philips full hd, pero visto que es inmortal igual para cuando casque ya están las 16k
Pues yo sigo con mi plasma Panasonic FULLHD [sonrisa]
samsung se la esta pegando en el mercado de TV's por no querer imnovar , LG ya le ha pasado por delante y ahora mismo hasta que no saquen microled o nanoled no va a poder plantar cara.

asi que lo unico que hacen es inventarse terminos con un nombre llamativo para promocionar EL MISMO PANEL una y otra vez, vamos, un clasico panel VA al que le meten mejoras con cuenta gotas ya que no pueden mejorarlo mucho mas.

no digo que sean malas TV's, simplemente que la competencia le gana en calidad en gamas altas, y encima las gamas medias y bajas las han descuidado sacando verdaderas chapuzas
Yo el año pasado ya di el salto que queria dar: 4K LG OLED para PC Gaming a 4K con una 1080TI. Estoy muy satisfecho con la experiencia. Aqui me quedo de momento unos añitos (solo ire renovando grafica). Por mi fantastico que Samsung lance 8k o 16k, eso si, que no engañe al personal con sus tecnicas de marketing (QLED)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, en breve PS4 Pro 2 para reescalar a 8K
La gente está obsesionada. Total si pones luego telecirco o la secta...
Pienso que van demasiado rápido en el sentido de la resolución. Está bien para decirle a la competencia cómo vas tecnológicamente pero el consumidor medio creo que pasará de largo olímpicamente a no ser que en 6 meses se pongan a un precio bastante decente.
Por suerte, el ojo humano parece ser, y según he leído, que no es capaz de apreciar más allá de los 8K. Y según esto ya no podrán seguir metiéndosnosla al menos en este aspecto, el de la resolución. Luego se inventarán otras cosas
Depende de la distancia a la que veas tu tv no necesitas más que el HD, en mi salón que mi tv full hd de 55" la tengo a una distancia de unos 5,5m del sofá no distingo entre HD y full hd, de ahí para arriba es absurda esa tecnología.
Ingenieros de amsung trabajando
Se me acaba de ocurrir algo nuevo y totalmente diferente
Agrandemos el tamaño de la imagen!
Eso, pantallas de 96 pulgadas
[facepalm]
Wiiublood escribió:Depende de la distancia a la que veas tu tv no necesitas más que el HD, en mi salón que mi tv full hd de 55" la tengo a una distancia de unos 5,5m del sofá no distingo entre HD y full hd, de ahí para arriba es absurda esa tecnología.


Eso es mentira. Pero está bien autoconvencerse xddd. Si no distingues a lo mejor estaría bien un oculista en vez de una tele nueva.
Menos mal que con el 4K ya me sangran los ojos.
supremegaara escribió:
Wiiublood escribió:Depende de la distancia a la que veas tu tv no necesitas más que el HD, en mi salón que mi tv full hd de 55" la tengo a una distancia de unos 5,5m del sofá no distingo entre HD y full hd, de ahí para arriba es absurda esa tecnología.


Eso es mentira. Pero está bien autoconvencerse xddd. Si no distingues a lo mejor estaría bien un oculista en vez de una tele nueva.

Cuando le ves los crateres de la cara a un actor no lo estás viendo mejor, lo estás viendo mas grande
Yo como muchos de aquí seguiré con la tele que tengo durante muchos años, una LG 42" Full HD, sin Smart TV ni 3D que me costó nueva 350€. Y para lo que la uso va de lujo, oiga [carcajad]
El cambio de full HD a 4k se nota bastante, sobre todo si es Oled, mi anterior TV era una Panasonic Plasma 42 pulgadas Full HD y estaba encantada, pero ahora mismo no cambio está Oled LG en 4k que es una pasada, y el crío cuando juega con su Xbox one x a algún juego en 4k es un lujo ver esos gráficos, las películas se ven espectaculares, menos el Netflix que no vale la pena, ya que ese streaming en 4k que dicen que es no se ve bien, se ve mucho grano, creo que no es un 4k real el de Netflix por culpa del ancho de banda que necesitas para mover ese formato, no estoy seguro pero algo había leido sobre eso...
Rezad que los que teneis las tv hd, no se os empiecen a quemar los led y ahi si que direis adios a las tv. Samsung y lg, quitaran de enmedio las hd actuales, para que os paseis, si o si, al 4k, o 8k.

La samsung que tengo de 4k, me costo 600€

El contenido que veo en 4k, lo veo a través de kodi y pakantir.

La gente se queja de las resoluciones de las tv y con los moviles, se lo cambian cada año, o dos años y no se quejan para nada.
peaceo escribió:
Señor Ventura escribió:
_yakuza_ escribió:Peña quejándose de la la tecnología avanza rápido.


Para mi que la queja es que no se avanza hacia donde se debería.

Una tele de 8K ahora implica que las próxima consolas van a gastar la potencia extra en renderizar a esa resolución aunque ya ni se note el extra de nitidez, cuando podría usarse ese margen para efectos gráficos mejores.

Los 6 TFLOPS de la xbox one x para 720p daría para unos graficazos muchísimo mejores que con menos efectos gráficos a 4K, así que ver que cada vez sacan mas resolución intrascendente es condenar al ostracismo a la potencia gráfica.


No se podría haber dicho mejor.

El ser humano siempre queriendo llegar más lejos cuando aquí cerca todavía hay mucho que hacer.. y así para todo... ‍♂️



Además de que son 4k@30fps en Xone X, podría ir a 720p o 1080p a 60fps o más con una calidad gráfica brutal.

Y por cierto, no todo el mundo tiene teles 4k u 8k (cuando salgan) pero sí tiene TODO EL MUNDO teles o monitores a 60fps como mínimo y NO SE APROVECHA.

Lo suyo sería dar más importancia a la tasa de refresco y al color, así que el avance a un HDR mejor es el camino a seguir.

Lo que no es normal que mi CRT triniton que tengo para consolas retro, represente mejor los negros y no haya ningún input lag.

Vamos, que hay muchas cosas a mejorar y 720p y sobre todo 1080p ya es una resolución muy buena y más que suficiente, pero colores, tasa de refresco etc. Cojean.
ElGuaperas escribió:Pues nada, en breve PS4 Pro 2 para reescalar a 8K


Y lo guapa que se va a ver esa switch a 360p y 2 fps en 8k , que me cuentas salao!

Tiempo ando yo pensandome si pillarme una LG oled c8 y dejar mi Bravia kdl50w700, teengo un come come que no puedo mas.
monthyp escribió:
MissRenew escribió:Venga ya!!! Si en Diciembre me compré un Oled 4K de 60" pulgadas y ahora me sacan el 8K


Yo me he comprado hace 2 meses un Qled 4K de los modelos que acaban de llegar a España XD XD XD


Pero que da igual, el 4K no esta asentado lo del 8K es algo para muy largo


el 4k? por no estar asentado,no lo esta ni el full hd(que canal emite en full HD? ninguno,todos 720P o 1080i) el contenido 4k todavia es anecdotico(4 series de netflix o blurays)...y ojo que todavia quedan millones de hogares en españa con televisores de tubo...

yo en el comedor tengo una LG HDready...y hasta que explote no la cambio,al igual ya van por 32K [carcajad]

para jugar tengo una tv de tubo para las consolas antiguas,y un monitor full HD para las consolas actuales y el ordenador
Yo estoy muy contento con mi Smart Samsung F5500 FHD del 2013 (Historia verdadera) [beer]
Estas tecnologías que evolucionan tan deprisa no se "asientan", se atropellan constantemente unas a otras y esa es su forma de ser. Ni se van a pegar una hostia ni carece de sentido lo que hace Samsung, no todo avanza a saltos.
rudedude escribió:
supremegaara escribió:
Wiiublood escribió:Depende de la distancia a la que veas tu tv no necesitas más que el HD, en mi salón que mi tv full hd de 55" la tengo a una distancia de unos 5,5m del sofá no distingo entre HD y full hd, de ahí para arriba es absurda esa tecnología.


Eso es mentira. Pero está bien autoconvencerse xddd. Si no distingues a lo mejor estaría bien un oculista en vez de una tele nueva.

Cuando le ves los crateres de la cara a un actor no lo estás viendo mejor, lo estás viendo mas grande


¿Sí? Te animo a que pegues la cara a tu fullHD. A ver si se ven esos cráteres xddd.

Decir que no se nota el cambio de resolución es engañarse a uno mismo. Allá cada cual. Yo soy muy crítico con lo que veo y percibo y CLARAMENTE hay un salto entre un televisor fullHD y otro 4K HDR. Y lo digo teniendo uno de cada en casa.
yanpi escribió:Pues lo veo una gran tontería la verdad para que 8k?
Si aún la de 4k sigue sin ser aprovechará aún ya que los canela en de tv no se ven bien en una 4k

puede que tambien sea una estategia sacar el 8k para cuando bajen de precio las 4k vendan mas y por otro lado los que puedan permitirselo compren 8k
supremegaara escribió:
Wiiublood escribió:Depende de la distancia a la que veas tu tv no necesitas más que el HD, en mi salón que mi tv full hd de 55" la tengo a una distancia de unos 5,5m del sofá no distingo entre HD y full hd, de ahí para arriba es absurda esa tecnología.


Eso es mentira. Pero está bien autoconvencerse xddd. Si no distingues a lo mejor estaría bien un oculista en vez de una tele nueva.


Esta mas que probado y hay tablas de estudios que se han hecho explicando esto, pero ya veo el porque siguen sacando tecnología absurda sin parar. Y solo he dicho que a cierta distancia no se nota, si ves a la tv a 1,5m o así si se aprecia, depende de distancia y tamaño de pantalla, pero vamos en mi última revisión vista perfecta, gracias por tu preocupación [beer] , tambien esas tablas se han hecho basandose en la media de visión de la gente, siempre hay quien se sale de ella, supongo que seras un afortunado.

Imagen[/url]
yeye2 escribió:samsung se la esta pegando en el mercado de TV's por no querer imnovar , LG ya le ha pasado por delante y ahora mismo hasta que no saquen microled o nanoled no va a poder plantar cara.

asi que lo unico que hacen es inventarse terminos con un nombre llamativo para promocionar EL MISMO PANEL una y otra vez, vamos, un clasico panel VA al que le meten mejoras con cuenta gotas ya que no pueden mejorarlo mucho mas.

no digo que sean malas TV's, simplemente que la competencia le gana en calidad en gamas altas, y encima las gamas medias y bajas las han descuidado sacando verdaderas chapuzas

pues vale si la diferencia se nota pero no es para tanto, y te gustan las retenciones de imagen pues bravo por ti.
Si las oded no sufrieran de degradación y retención de imagen pues ahi te daría la razon, inclusive con menos brillo.
Hay unas distancias a partir de las cuales las diferencias entre fullHD, 4K y demás no son apreciables. Cuanto más lejos de la pantalla y más pequeñas sean las televisiones menor es la diferencia
supremegaara escribió:Actualmente con una 1080TI puedes sacar unos 30fps en los juegos actuales en ultra.


Es que para mí, y para cualquiera con dos dedos de frente, jugar a 8k y para ello tener que hacerlo a 30 fps es absurdo e impensable.

Y claro que se puede jugar a 8k a TODOS los juegos, Seguro que se puede incluso a 16k. El juego te va a ir a 10 fps, pero bueno, poderse se puede.

supremegaara escribió:Y para terminar, te regaló un par de enlaces a vídeos de YouTube en 8K
supremegaara escribió:Forza 7 funciona magnífico a 8k 60fps


Uf, sí, he encontrado 2 VÍDEOS DE YOUTUBE y 1 VIDEOJUEGO ACTUAL en 8k. Está claro que es el momento de tirar a la basura mi televisor 4k recién comprado y pillarme uno de 8k, cómo voy a vivir sin poder ver ese 0.0000001% de Youtube sin la máxima calidad. ¿Que el resto de contenido del puto planeta se va a ver BASTANTE PEOR que con mi tele actual? Nah, eso no importa, es contenido viejo.

supremegaara escribió:Está bien quejarse pero oye, por lo menos es dar fundamentos. No el "bueno pero si estuviesemos a 720p veríamos más gráficos" o "si no hay consolas que soporten 8K no vale".


Si desarrolo un juego para una consola (ps4 por ejemplo) y quiero que funcione a 4k, parte de la capacidad técnica de la consola va a tener que ir destinada a eso, y todo el procesamiento que se está utilizando para poder ponerlo a esa resolución es procesamiento que no va a estar disponible para otras cosas: gráficos, número de enemigos, texturas, tiempos de carga... Si no te da el intelecto para entender algo tan simple, es que no merece la pena perder el tiempo discutiendo nada contigo.
Seguro que los que vivieron el salto de las TV en blanco y negro a las teles en color tuvieron unas sensaciones bastante más emocionantes que el salto de 4k a 8k.
@pacopolo

El intelecto es el que no te da a ti para decir que 720p en 2018 es aceptable. Also tampoco te da para mucho cuando lo que he dicho claramente es que a pesar de que se pueden poner muchos juegos actualmente en 8k por supersampling en PC (no necesitas un monitor 8K) no son las mejores condiciones porque obviamente no hay hardware a nuestro alcance a un precio razonable para superar los 30fps (si, se supone que con un dual sli de dos 1080TI o tres llegas a los 60fps 8k en muchos juegos. Pero quién tiene eso en casa). Que estas pantallas actualmente son la mayoría para un mercado profesional, tanto en pequeña escala como a gran escala. Y que el contenido en 8K llegará en menos de lo que crees ya que llevan varios años grabando cine con cámaras 8K. Te he puesto esos pequeños ejemplos de vídeos en YouTube pero tienes muchos más si te molestases en mirar. Pero parece que el intelecto tampoco te da para esto.
¿Ya 8K? Y yo pensando en cambiar a una 4K [+risas] Pues creo que mejor estiro esta unos años, que no es tan vieja (tiene 3 años)... [tomaaa]

Saludos :)
xboxadicto escribió:Pero seran 8k? O pasara como el 99% de las 4k ke venden actualmente ..ke en realidad son 3k?

¿3K? Explica por favor.
Por mí como si los sacan a 16K. En mi casa todos los televisores son FullHD y relativamente nuevos salvo el del salón que va para 10 años pero aún funciona bien, y mientras funcionen, no se cambian.
Valkyrjur escribió:
xboxadicto escribió:Pero seran 8k? O pasara como el 99% de las 4k ke venden actualmente ..ke en realidad son 3k?

¿3K? Explica por favor.


Lo que venden no es 4k real... sino algo menos..y lo tildan UHD la resolucion es 3.840x2.160 mientras que el 4k real su resolucion es 4.096x2.160

Comercialmente lo venden como 4k..pero en realidad no lo son.
dohc1v escribió:lo que se veia hace tiempo el 4k no se asento nunca como lo hizo el 1080...ya sale el 8k, yo mientras parado a ver cual es el proximo estandard


Las televisiones ya tienen muchos usos distintos, como esperes a un estándar espera sentado, En los monitores de ordenador llevamos ya más de 15 años sin estándar.

En las televisiones se debe comprar una que se adapte a los usos que le vas a dar y al ser estos tan cambiantes en el tiempo tener en cuenta que sólo debes gastar el dinero como para amortizarla en sólo 8-10 años.

Comprar una tele esperando que sea "el estándar" que te dure 20 años y con el presupuesto equivalente a una inversión de 20 años es un error no de la tecnología, sinó del comprador. La gente sigue con el chip en la cabeza de los 90...
Ahí cuando saquen una televisión capaz de desplegar 300 dpi's que es el mínimo de calidad para impresión, me avisan.
Me parece una locura. El contenido en 4k está todavia muy verde. La gente sigue consumiendo DVDs todavía... Descubriendo muchos el fuhd recientemente.... Y estos ya dan el salto al 8K jajajaja en serio, una locura.
Yo sigo con full HD y de momento nada de interés en cambio, aunque supongo que cuando se me joda la tv será la opción normal pillar una 4k.
8k y aquí en España no emite ningún canal en fullhd real jjajajajaj ....menudo despropósito.
188 respuestas
1, 2, 3, 4