Samsung paraliza la distribución y venta del Galaxy Note 7 por problemas con la batería

1, 2, 3
Suq'ata escribió:@Edy entonces sabrás porque sale el error 54,como el error que salió hace poco del Touch ID y es por poner piezas NO originales en este caso la pantalla,es normal y lógico.
Además no seria la primera ni la segunda ni la última que abren reemplazos o programas de sustitución por piezas defectuosas así que no vengas con demagogia cuando el SAT de Apple es de lo mejor que hay

PD : ahí te dejo los programas de reemplazo para que veas que también cambian discos duros defectuosos y no se lavan las manos

https://www.apple.com/es/support/exchange_repair/


No, el error 54 no tiene nada que ver con el cambio de productos no originales, pero Apple supo aprovecharse de ese factor precisamente para ensuciar la imagen de aquellos clientes que decidian cambiar piezas en SATs no oficiales.

El error 54 aparece porque los BOTONES con lector de huella (biometricos), tienen una ID unica que solo los SATs oficiales pueden refirmar en caso de cambio de boton. Por consiguiente, si el SAT no oficial cambiaba el boton o lo dejaba desconectado accidentalmente, el error saltaba .... pero SOLO al intentar actualizar el IOS.

Lo gracioso, es que desde la version 9.2.1 ese error ha desaparecido del mapa, precisamente porque el problema no lo tienen los SATs no oficiales, lo tienen ellos, y por ese motivo han tenido que recular en este sentido.

Y sobre que el SAT oficial es de lo mejor que hay segun tu punto de vista. Yo podria decirte que un restaurante de chinos es el mejor en comida china, porque A MI me parece asi, pero si resulta que me informo y conozco el asunto, puede que no sea asi.

Y yo no estoy criticando el SAT oficial ni el no oficial, yo critico el PRODUCTO tal cual sale de fabrica ... y veremos la que le cae ahora a Apple por dejar INSERVIBLE las pantallas tactiles a los iphone 6, tiempo al tiempo.
@Pesuuu te lo digo en la Apple Store de Valladolid pantalla iPhone 6 109€ o 129€ vamos y te lo digo yo porque fui yo nada de oídas ni nada,así que el que paga poco menos en una tienda de terceros simplemente esta tirando el dinero.
Otra cosa es que entregues tu movil destrozado y 300€ y te den uno nuevo o rebufished,eso ya es otro cantar

Sobre los dos años de garantía siempre los ha habido por ley de la U.E,otra cosa muy distinta es que el cliente en el segundo año tenga que demostrar que el fallo viene de culpa de el fabricante cosa que no es así en el primero,pero eso lo hizo Apple,lo hizo Sony,etc,con el Applecare te dan esos 2 años sin casi ni preguntarte nada,esa es la diferencia,pero yo tuve un 3gs comprado en el corte ingles por puntos de movistar y al año y pico me falló y me entró en garantía también por mi,no amigos ni leido en un foro,etc.

No defiendo lo indefendible ni soy fanboy ni tonterías pero he probado bastantes marcas ( entre ellas Samsung,Sony,etc ) y la que mejor SAT tiene es sin duda Apple,y no hace falta mas que ver las opiniones que tienen,no lo digo yo solo,igual el que eres un poco Hater de Apple eres tú.
Tan malos que dices que salen tengo dos familiares que han heredado dos iPhone 4 y siguen funcionando a la perfección,cuando tanta gente los sigue usando y no se devalúan de precio como otras compañías por algo será no? La gente no es tonta.

@Edy a mi me parece bien que por cambiar la pantalla en un sitio de terceros y luego te falla y vayas a reclamar a Apple,pues para eso tienes un SAT,luego falla la huella,falla la pantalla,explota la batería etc.
Tu puedes poner la pantalla del Paquistaní y usar el mismo touch ID que te va a funcionar,eso sí la pantalla será de calidad inferior eso seguro.

Sobre la pantalla del iPhone 6/6 plus aun hay que ver de que se trata,desde luego a día de hoy yo aun no he visto ningún caso ( y trato con bastantes móviles ) pero te vuelvo a reiterar que no es la primera ni será la ultima vez que Apple saca programas de reemplazo si realmente están mal,cosa que Samsung no hace ni de caña,incluso amenazaba a los usuarios que subían videos en Youtube diciendo que la batería se hinchaba con no cambiarles el terminal.

Yo desde luego si tengo que pagar pasta por un móvil se que no va a ser solo que me den un hardware/software sino un buen servicio postventa,desde luego si no tuviera iPhone no tendría Samsung eso lo tengo clarísimo.
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?


Huawei, Sony, LG, o puedes irte a Apple y comprarte un iPhone.

Huawei en autonomía le da ochentamil patadas en el ano. Hasta sus terminales sub 200€ ofrecen mejor autonomía que cualquiera de Samsung.

Samsung desde el S3 es pura porquería comercial.
Samsung y problemas con batería? noooooooooooooooooo?? en serio???

Lo que todavía no entiendo es como la gente sigue comprando Samsung.
Suq'ata escribió:....


Simplemente estoy diciendo que no son ni mejores ni peores que otros, en general son una mierda todos. Pero no son la panacea. Tendrás suerte y en tu zona funcionan de maravilla.

Yo no soy un hater, tengo un ipad mini 2 y estoy contento con el, la pantalla se ve de fábula y para ver pelis online me sobra que es el único uso que le doy. A nivel soft, es impracticable, úsalo para descargar una peli en zip desde internet y verla.... es una odisea.

Tiene mucha calidad Apple, pero calidad precio, no es lo mismo que calidad, y es lo que critico y siempre criticaré.

Estoy deacuerdo en cuanto al iphone 4s, es un pedazo de terminal, robusto, bien hecho, y sin demasiados fallos hasta las ultimas actus de IOS que los han ralentizado un poco. Del 6s no puedo decir demasiado todavía, ya que no han caído demasiados en mis manos, y fíjate, eso puede ser buena señal. Pero el 6.... es una patatuela.

Un ejemplo bueno de esto que estamos hablando, me parece nvidia con Shield, un dispositivo bien de precio para lo bien que funciona, y lo bien que se ve esa pantallita, una vez dentro de las tripas, se ve todo muy correcto, y con el problema que tuvieron de baterías (creo que menor que el que tienen estos chapuzas de samsung con el Note) cambiaron todos los modelos afectados, enviando directamente una tablet nueva.

Lo único que trato de decirte, no es que Apple sea una mierda, es que no defiendas a capa y espada a una marca, yo no pondría la mano en el fuego con ninguna, porque Apple es como el resto tratándose de lo que se trata la discusión, que es de defectos en telefonos, no de lo bien que funcionan sus sat.
Vienen unidades defectuosas a cascoporro, wifis/bt que se les va el chip, problemas de soft, iphones congelados por una actualización mal testeada antes de sacarla, táctiles locos, y algunos que en suspension gastan toda la bateria en horas sin saberse por que... etc..
Huawei por ej, ahora también la tiene liada parda con una tanda de p8 lite que no les va wifi/bt, los nexus 5 de lg y su famoso boton power... etc.

No se salva ni uno. De hecho tuve un note 1, problemas en la pantalla en los negros. y día a día veo los mil fallos de cada marca. Por eso se de lo que hablo.
@Pesuuu está claro que nadie se libra de la quema,pero como informática y electrónica todo puede fallar,el tema es dar un buen SAT cuando algo pasa,veas el ejemplo de las SHIELD de Nvidia ( tb me pasó ) o por ejemplo microsoft con las xbox y los transformadores.

Yo no digo que sea caro o barato ( que lo es y más con la que está cayendo ),pero ya de pagar prefiero que la compañía me de buen SAT y yo por ejemplo estoy contento con Apple por ese servicio que a mi me da,como lo da DELL,como lo pueden dar muchas mas compañías.
Lo que me parece lamentable es que encima de pagar pasta te den portazo en los morros como hacen otras ( veas Samsung,Sony...)Está claro que el día que eso cambié yo me iré con la que mejor servicio me dé.

PD: iPhone 4 no 4s,es el que tienen los familiares,mas viejo aún.

Salu2
Scofield escribió:
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?


Bajo mi punto de vista, la experiencia Android sólo es plena en Nexus. En los otros terminales que he tenido incluido Samsung, deja bastante que desear.


Pues yo que he tenido Nexus 4 y 7, el Android Stock me parece lo más aburrido del mundo.
Mira que a mi me cae mal Apple, no me gustan sus políticas ni su márketing, pero la vena hater intento guardarla y hacer siempre una crítica sosegada.

Pero hay gente aquí que es para daros de comer aparte eh...

Tengo un Galaxy S7 y va de lujo. Ante todo decir que es el móvil que tengo porque es lo que me ofrecían en Orange (El 6P no lo dan subvencionado lamentablemente) que más me agradaba en Android, ya que no quería un iPhone.

Saca unas fotos de escándalo, la pantalla es una locura, la batería dura más que suficiente y carga en un periquete, los acabados del terminal son de lujo total y va como un tiro. El día que me canse o empiece a ir mal le meteré una ROM con Android Stock y tirando millas.

No entiendo los comentarios de bilis pura que se leen. Yo al terminal por ahora no le sacaría ninguna pega salvo lógicamente el precio que tienen libres de salida, aunque a mi este me ha salido barato.

Respecto a la noticia, me parece que es la mejor decisión que podrían haber tomado, nuevamente no entiendo la bilis ¬_¬
kulunguelejfn escribió:xDD
Imagen



[qmparto] [qmparto]
Bye bye note 7, con esto ya nadie lo va a comprar cuando salga de nuevo a la venta. Una millonada que va a perder.

Menos mal que alguien comenta esto... Si android tiene mucha gente en contra seguramente sea porque eran usuarios de samsung... Yo prefiero ios a android con mucha diferencia.., pero es que he tenido muchos teléfonos android y con mucha diferencia los samsung son la mayor mierda que he tenido entre manos...
[/quote]


Te voy a dar casi toda la razón.

Yo tuve un HTC one. Luego un Note N7000( una pasada pero lleno de mierda) para pasar a un iphone4s. Fue lo mejor que hice a sabiendo que me enjaulaba. Solo encontré la llave de.la jaula cuando probé el nexus 3 o 4 no recuerdo, de un colega.

Te puedo asegurar que si tengo un Nexus 5 es porque es "casi" un iphone con Android( puro )

Como hardware Samsung se sale, pero no ha aprendido la lección todavía con el software.
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


y iphone 6 que han retirado del mercado por algo parecido
kikofras_cs escribió:

Menos mal que alguien comenta esto... Si android tiene mucha gente en contra seguramente sea porque eran usuarios de samsung... Yo prefiero ios a android con mucha diferencia.., pero es que he tenido muchos teléfonos android y con mucha diferencia los samsung son la mayor mierda que he tenido entre manos...



Te voy a dar casi toda la razón.

Yo tuve un HTC one. Luego un Note N7000( una pasada pero lleno de mierda) para pasar a un iphone4s. Fue lo mejor que hice a sabiendo que me enjaulaba. Solo encontré la llave de.la jaula cuando probé el nexus 3 o 4 no recuerdo, de un colega.

Te puedo asegurar que si tengo un Nexus 5 es porque es "casi" un iphone con Android( puro )

Como hardware Samsung se sale, pero no ha aprendido la lección todavía con el software.[/quote]


Opino que si se quiere calidad................

apple=iphone

google= nexus

todo lo demas humo y problemas.
@Valkyrjur
Si lo venden junto a unos guantes ignífugos y un extintor la gente lo compra.
Esta noticia sí que me llama la atención porque a pesar de las mil y una quejas y videos de teléfonos quemandose que acaban siendo falsos, el hecho que hayan parado las reservar y las ventas parece darle su grado de autenticidad.
Scofield escribió:
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?


Bajo mi punto de vista, la experiencia Android sólo es plena en Nexus. En los otros terminales que he tenido incluido Samsung, deja bastante que desear.


Ese comentario era válido hace años, se nota que no has probado los últimos modelos. Android ha mejorado mucho y ya no pasa eso de cuelgues cada poco, lags y demás. No hace falta un Nexus ni un Iphone para que un móvil vaya bien hoy en día, sin problemas y fluido. Hay diferentes gamas y buenos en todas.
Probad el OnePlus 3 y vereis lo que es un grandísimo smartphone con buenos materiales de construcción, fluidez, potencia y demás cositas que no tienen nada que envidiar a ninguno, ni siquiera al Note 7 de esta noticia (exceptuando el lápiz), y encima a la mitad de precio, sobre los 400 pavos. O sea, un precio nada prohibitivo y que se acerca un poco a lo que realmente deberían costar todos.
Me parece bastante fuerte que no hayan detectado el problema antes, que no estamos hablando de la empresa del chino de la esquina precisamente.
Aquí un cliente satisfecho con su Windows Phone.
gusanodeseda escribió:Aquí un cliente satisfecho con su Windows Phone.

Y sin muchas apps "importantes" en su store
Yo ahora mismo cambiaba a windows phone si su store estaría equiparada a android/ios
Saludos
Scofield escribió:
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?


Bajo mi punto de vista, la experiencia Android sólo es plena en Nexus. En los otros terminales que he tenido incluido Samsung, deja bastante que desear.



Yo creo que es una mentira repetida mil veces. La experiencia Android plena es tener alguna ROM cocinada por aficionados. Un móvil con una buena comunidad detrás como Oneplus, es para mi, la experiencia completa, años después tendremos Android N y no me extraña que la próxima, ROMs de todo tipo, 100000 posibles kernels, gente que busca configuraciones perfectas para un rendimiento/uso de batería impresionante... Depender del fabricante es como esperar buenos drivers en un portátil de 10 años, que no sean de la propia Microsoft.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi mejor movil. El nokia n95. No fallaba nunca y hacia unas fotos cojonuas. Si hasta emulaba la megadrive, gameboy, nes ... perfectamente y girandolo jugabas muy bien.
He tenido iphone (ios) y la verdad es que en robustez no le supera nadie a dia de hoy.
Ahora ando con android y no salgo de samsung por costumbre pero jamas compro un movil de salida a 700 pavos.
El mejor samsung que he tenido está entre el s3 y el note 3. Claro, sin rootear ni leches y las apps justas.
Ahora tengo el note 4 y no arreglan el problema de sim extraida "reiniciar" es un coñazo. Tambien se calienta mas, no enfoca rapido y no es el mejor note. Del 5 y el 6 ... el 5 sabia q se vendia fuera de españa pero el 6 ni me he enterado. Jajaja
xNezz escribió:
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?


Huawei, Sony, LG, o puedes irte a Apple y comprarte un iPhone.

Huawei en autonomía le da ochentamil patadas en el ano. Hasta sus terminales sub 200€ ofrecen mejor autonomía que cualquiera de Samsung.

Samsung desde el S3 es pura porquería comercial.


Sony lleva siendo de lo peor (pero malos que ni hechos aposta) que hay en android mínimo un par de añitos.
Tuve un Samsung S3 durante un corto tiempo y fué la experiencia más desastrosa de mi vida y de mi Madre.

A la final, le compré un WP 830 a mi Madre, por lo que ella necesitaba usabilidad y accesibilidad, y yo compré un HTC M8, hasta ahora, el mejor movil que he tenido.

El Sense 7 de HTC me gusta muchísimo, tiene widgets muy útiles. Android sin capas tambien es muy bonito, pero la pega es la falta de widgets útiles.

Samsung tiene una interfaz, que además de lenta, es realmente feísima, incluso en los nuevos modelos.

Samsung no los vuelvo a tocar ni con un palo.

Saludos.
La han cagado en grande, han perdido un comprador [enfado1]
Aruma escribió:Pero pasa con todo, incluso con la wiiu o la ps4.


Igual y pasa con la ps4 pero no con la Wii U. Más fiable imposible para los tiempos que corren.

Pa una cosa buena que hacen...
joder!!! vaya destrozo...
A día de hoy yo no me gasto más de 200€ en un teléfono, le doy un uso bastante básico cómo whatsapp, llamadas o echar un ojo a eol... Y para eso con mi e5 es suficiente
gran_borja escribió:A día de hoy yo no me gasto más de 200€ en un teléfono, le doy un uso bastante básico cómo whatsapp, llamadas o echar un ojo a eol... Y para eso con mi e5 es suficiente

Yo pienso igual, 200 es mi techo. Y no lo cambio hasta que empiece a dar problemas.

El uso básico que le das, es el mismo que le da la inmensa mayoría de usuarios de móviles de 500€ y hasta de 1000€.

Mi smartphone es un Lumia 640.
made in ivan escribió:
gran_borja escribió:A día de hoy yo no me gasto más de 200€ en un teléfono, le doy un uso bastante básico cómo whatsapp, llamadas o echar un ojo a eol... Y para eso con mi e5 es suficiente

Yo pienso igual, 200 es mi techo. Y no lo cambio hasta que empiece a dar problemas.

El uso básico que le das, es el mismo que le da la inmensa mayoría de usuarios de móviles de 500€ y hasta de 1000€.

Mi smartphone es un Lumia 640.


Otro aquí igual, me gasté 300 € en mi anterior LG G2 y aunque fue un pepino que me duró 2 años sin problema al final tampoco compensó el gasto para el uso qie le dí. Además el gps iba de pena los últimos meses. Ahora tengo un Xiaomi de los últimos que me costó 120 €, va de lujo y la batería increíble.
paxama escribió:
gusanodeseda escribió:Aquí un cliente satisfecho con su Windows Phone.

Y sin muchas apps "importantes" en su store
Yo ahora mismo cambiaba a windows phone si su store estaría equiparada a android/ios
Saludos

Claro que no es equiparable, pero es que tal cosa es relativa a las necesidades particulares de cada usuario. Mis necesidades están perfectamente cubiertas, así que estoy contento, pero puede suceder que otros tengan otras muy distintas y no les resulte conveniente el cambio. Saludos.
Danimonto escribió:
Aruma escribió:Pero pasa con todo, incluso con la wiiu o la ps4.


Igual y pasa con la ps4 pero no con la Wii U. Más fiable imposible para los tiempos que corren.

Pa una cosa buena que hacen...


Pues yo envié mi wiiu al servicio técnico nintendo por me dejó de funcionar la comunicación del mando de wiiu con la consola, era de las primeras que sacaron. Todo perfecto, buen servicio.
Pues estamos apañados ... Menos mal que lo han hecho antes de lanzarlo a la venta de golpe y poca gente fueron los que salieron perjudicados ...
POR LOS FANBOYS DE IPHONE que he leído por aquí

Va sobre gustos....

Yo tuve Iphone 3, 3GS, 4, 4S, Ipad, Ipad 2, Ipad Retina... compre un Macbook Pro por probar el sistema "Mac"..... y llegue a estas conclusiones.

1) Encantando con Iphone e Ipad, EL MAC NO LO QUIERO NI REGALADO. Desde entonces amo Windows.

2) Me dio por probar el Note 1... y ahí se acabo Iphone para mi. NO QUIERO OTRA COSA QUE NO SEA ANDROID.

3) He pasado por Note 1, Note 2 (que actualmente usa mi mujer), OnePlus ONe y ahora S6 EDGE PLUS. NO vuelvo a IOS ni aunque me regalen el Iphone 7 plus (si me regalan lo vendo).

4) Y me dio por probar luego la Sony Xperia Z Tablet y ahora tengo la Z2.... y no quiero un IPAD ni regalado tampoco.

Cada uno tiene sus experiencias. Iphone e Ipad son geniales teléfonos pero para el uso que yo le doy para mi son basura cara para lo que ofrecen
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Que si compran? Es el fabricante lider mundial en venta de smartphones (y si, vendiendo mas que Apple).

Vaya salidas que teneis algunos.
Android = Nexus
E ya!

He tenido muchos samsung y nunca he estado a gusto, pocas actualizaciones, rendimiento no acorde con la potencia que tienen y precio ultrapremium.
He tenido 2 LG (G2 y G4) y los 2 con problemas en la pantalla, lo cual no quita que mi Nexus X actual pueda tener el mismo problema ya que lo fabrica el mismo xD pero al menos tiene todas las ultimas actualizaciones y un rendimiento que supera al de muchos android mas potentes.. (Y 250€ nuevo en amazon)
Estiraré este hasta que baje el próximo nexus y lo mismo con el otro...
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬

que no srecomiendas tu????eso si....iphone no gracias
El último comentario:

Mientras tanto en Apple ya lo tienen todo a punto para presentar el 7 de septiembre el nuevo iPhone 7.


Me parece irrelevante. Es una noticia de Samsung. ¿Qué tiene que ver esto? Taliapple detected.

[+risas]
gusanodeseda escribió:
paxama escribió:
gusanodeseda escribió:Aquí un cliente satisfecho con su Windows Phone.

Y sin muchas apps "importantes" en su store
Yo ahora mismo cambiaba a windows phone si su store estaría equiparada a android/ios
Saludos

Claro que no es equiparable, pero es que tal cosa es relativa a las necesidades particulares de cada usuario. Mis necesidades están perfectamente cubiertas, así que estoy contento, pero puede suceder que otros tengan otras muy distintas y no les resulte conveniente el cambio. Saludos.

A mi me parece el mejor sistema operativo movil y el mejor optimizado,pero para mi uso le faltan apps y me jode muuucho
Saludos
Joder, hemos llegado a una sociedad en que alguien que le da poco uso al móvil se plantea gastarse 200 pavos? Yo creo que algo falla.
Torres escribió:Menos mal que alguien comenta esto... Si android tiene mucha gente en contra seguramente sea porque eran usuarios de samsung... Yo prefiero ios a android con mucha diferencia.., pero es que he tenido muchos teléfonos android y con mucha diferencia los samsung son la mayor mierda que he tenido entre manos...


He usado HTC en sus mejores épocas, he tenido Nexus años (que luego dejo Google de lado en las actus), un Meizu recientemente y ahora un S6 y puedo decir que con diferencia éste ultimo ha sido el mejor que he tenido, simplemente por pantalla y cámara le da mil vueltas a muchos otros. Y ya que ningun movil está exento de dar problemas tampoco despotriquemos contra Samsung porque venda como churros.


_saludos
Yo si no fuese por la política autodestructiva desde hace un año de Microsoft habría repetido sin dudarlo en Windows Phone. En el improbable caso de que la situación de Windows Phone mejore volveré a la plataforma sin dudarlo.

Me he pasado a un LG G3 y las mejoras que he tenido apenas compensan las muchas cosas que han ido a peor respecto a mi anterior Lumia. Y luego están los temas morales, que no me gusta el monopolio de Android y me tocó sufrir sus prácticas monopolísticas.

A mí desde luego con un móvil de 200€ me sobra, porque al final lo uso para lo básico y cosas más hardcore, como navegar agusto o jugar, prefiero hacerlo en mi iPad, del cual estoy extremadamente satisfecho. Este año igual cae el nuevo Mini que presenten.
Riwer escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Que si compran? Es el fabricante lider mundial en venta de smartphones (y si, vendiendo mas que Apple).

Vaya salidas que teneis algunos.


Está claro.., samsung vende castañas desde los 50 euros.., abarca todo el mercado.., no hay más que ver las mierdas que regalan las compañias telefónicas. Cualquiera no compra un iPhone de 800 euros a su hijo de 15 años
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?

Si
Suq'ata escribió:@Pesuuu vale 109 o 129€ no recuerdo bien cambiar una pantalla a un iPhone 6 en una Apple Store original,nada de 300€ como dices.Y te digo como al otro chaval,dime un solo SAT que funcione mejor que Apple en lo que dices " de lo peor".Ahhh siempre han dado 2 años de garantía en cualquier Apple Store,corte ingles,K-tuin etc lo puedes comprobar.

Salu2


Apple claro q da 2 años....pasando por caja con apple caer. ...si no, 1 añito como tu dispositivo sea libre. El segundo año se "encarga" la compañía que te facilitara el dispositivo (ejemplo: iphone + vodafone+ movistar.....)
sicarius escribió:
Suq'ata escribió:@Pesuuu vale 109 o 129€ no recuerdo bien cambiar una pantalla a un iPhone 6 en una Apple Store original,nada de 300€ como dices.Y te digo como al otro chaval,dime un solo SAT que funcione mejor que Apple en lo que dices " de lo peor".Ahhh siempre han dado 2 años de garantía en cualquier Apple Store,corte ingles,K-tuin etc lo puedes comprobar.

Salu2


Apple claro q da 2 años....pasando por caja con apple caer. ...si no, 1 añito como tu dispositivo sea libre. El segundo año se "encarga" la compañía que te facilitara el dispositivo (ejemplo: iphone + vodafone+ movistar.....)


Exactamente igual que todas las marcas.., en España se exigen dos años de garantía y el que te vende el producto es quien se tiene encargar de ese segundo año. Y lo de pasar por caja con el apple care lo haces si quieres por las ventajas que tiene.., pero la garantía normal cubre lo que cualquier otra empresa.., lo otro es un plus
Que gracia siempre lo de "la garantía de iPhone dura 2 años" ¿cómo cualquier otro electrodoméstico o aparato electrónico en general?



Por otro lado, dejad de criticar Android simplemente por los fallos en batería de una compañía, cuando existe una gran variedad de buenas compañías que utilizan android eficientemente. Sin ir más lejos mi móvil actual es un Xiaomi y comparando su uso con el que otros dan a sus móviles, la batería dura mucho más.


Volviendo al tema del galaxy note 7, me parece mal que algunos "expertos" echen la culpa a los cargadores. Es cierto que algunos cargadores son de muy mala calidad y potencialmente peligrosos, pero parece que en realidad quieran escurrir el bulto.
Parece que el fallo es en android en vez de en una bateria.
(mensaje borrado)
126 respuestas
1, 2, 3