Samsung paraliza la distribución y venta del Galaxy Note 7 por problemas con la batería

1, 2, 3
Samsung ha anunciado que detiene las ventas a nivel mundial del smartphone Galaxy Note 7 debido a problemas con la batería. El teléfono, que ya se despacha en algunos países asiáticos como Corea del Sur (tierra natal de la compañía), se iba a poner a la venta en España a partir del 9 de septiembre.

Hasta ahora Samsung habría producido un millón de Galaxy Note 7 y recibido un total de 35 reclamaciones a nivel mundial. Desde la compañía se afirma que la solución podría pasar por un cambio de batería, pero Samsung ha decidido tomar medidas "más convincentes" por la “seguridad de los usuarios” paralizado la distribución y venta del terminal. También sustituirá cualquier unidad ya vendida en las próximas semanas.

Los coreanos aún están investigando el incidente junto a sus proveedores, pero al parecer la batería de algunos teléfonos se calienta cuando se carga y reinicia el móvil automáticamente. En algunos casos la sobrecarga quema la batería y produce severos daños en la carcasa metálica. También se habla de explosiones, pero Samsung no ha reconocido ninguno de estos casos.


En España, donde el Galaxy Note 7 ha batido todos los récords de reservas para un smartphone, ya se han detectado algunas unidades defectuosas entre los distribuidas durante el periodo de preventa. “Una cantidad insignificante que ya se ha retirado”, según las fuentes de El País.

Por ahora se desconoce cuándo Samsung reanudará la distribución y venta del Galaxy Note 7. Mientras tanto en Apple ya lo tienen todo a punto para presentar el 7 de septiembre el nuevo iPhone 7.
La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬
A mi me han cancelado la reserva por este problema. El año que viene volveremos a ver.

Porque le tengo ganas. El note 4 parecido lo mismo, me cancelaron la reserva por un problema con la batería y reinicios.

Al año lo pillé y todo correcto. En cuanto pase la segunda versión del producto.

Pero pasa con todo, incluso con la wiiu o la ps4.
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?
Los Xperia siempre han sido buenos.
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬

No espera, que me compro un iphone. [facepalm]
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?


Bajo mi punto de vista, la experiencia Android sólo es plena en Nexus. En los otros terminales que he tenido incluido Samsung, deja bastante que desear.
Scofield escribió:
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?


Bajo mi punto de vista, la experiencia Android sólo es plena en Nexus. En los otros terminales que he tenido incluido Samsung, deja bastante que desear.


Menos mal que alguien comenta esto... Si android tiene mucha gente en contra seguramente sea porque eran usuarios de samsung... Yo prefiero ios a android con mucha diferencia.., pero es que he tenido muchos teléfonos android y con mucha diferencia los samsung son la mayor mierda que he tenido entre manos...
Anda que es un móvil barato para que no hayan hecho pruebas de calidad de todo tipo antes de su lanzamiento.
Y el Note 6?
Van a un ritmo sacando móviles....
Copal-13 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬


Acaso hay algo mejor en android?



Estooooo.... desde mi punto de vista casi todas las demás [+risas] [+risas] [+risas]

No por especificaciones, que son un cañon, pero entre las capas que lleva, aplicaciones propias, precios subidos...

Yo no soy el perfil de cliente de Samsung

Soy programador de Android, y lo mejor para mi campo: Nexus, Motorola moto G, e infinidad de moviles "chinos"

Pero es solo un punto de vista, que cada uno puede tener su opinión y es igual de válida (que nunca se os olvide eso cuando alguien intente tocaros las narices)
Lion_omega escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬

No espera, que me compro un iphone. [facepalm]


Al menos no me explota la batería
Llevo reparando moviles hace años .... y NINGUNO me parece lo suficientemente decente como para que merezca la pena tener en cuenta ... incluido iPhone.

Actualmente la situacion movil con los sistemas operativos actuales, me recuerda el paso entre el Windows 98 y XP ... es decir ... todo parece que funciona, pero se te cuela mierda como si nada, actualizaciones de mil tipos para resolver chorradas ... es decir, demasiados problemas para algo, que deberia ser mucho mas estable de lo que es actualmente.

Es que no IOS se libra de esto ... porque estan teniendo unos problemones los usuarios de iPhone 6 ... que manda cojones. Error 54, pantallas que dejan de emitir video, cristales tactiles que dejan de responder, chasis que se dobla, baterias que dejan de cargar, reinicios aleatorios, apagadas sin motivos .... en fin.

Lo mas gracioso, es que de cada 10 clientes que me dicen que han utilizado Windows Phone .... 9 de ellos estan encantados, sorprendente, pero cierto (y no puedo decir nada, porque no lo he usado)
Pues yo solo he tenido samsung g3 despues de un primer htc hd. Me pasé al note 2 y de ahí hasta ahora con los note.

Para trabajar bajo sistema android y un poco de Tizen va bien. Hay que entrar en configuraciones, etc. Pero una vez te acostumbras, es como windows.

Tambien tengo iphone y no me gusta ios al ser tan restringido con algunos programas. Pero es un telefono facil de utilizar.

Ademas cualquier teléfono hay problemas las primeras versiones. Es algo que no se ha utilizado durante todo el dia, solo priebas en un laboratorio.
Edy escribió:Llevo reparando moviles hace años .... y NINGUNO me parece lo suficientemente decente como para que merezca la pena tener en cuenta ... incluido iPhone.

Es que no IOS se libra de esto ... porque estan teniendo unos problemones los usuarios de iPhone 6 ... que manda cojones. Error 54, pantallas que dejan de emitir video, cristales tactiles que dejan de responder, chasis que se dobla, baterias que dejan de cargar, reinicios aleatorios, apagadas sin motivos .... en fin.

Lo mas gracioso, es que de cada 10 clientes que me dicen que han utilizado Windows Phone .... 9 de ellos están encantados, sorprendente, pero cierto (y no puedo decir nada, porque no lo he usado)


Hombre si le pones la pantalla del Paki de turno lógico que salgan errores,sobre el tema doblarse ejem...si te sientas encima de él y le das un uso indebido lógico que pase,referente a estabilidad creo que es bastante mas estable que android y mas con iOS 10 la beta va de fábula.

Sobre Windows phone lo raro es que encuentres 9 personas que lo usen si quiera,ya cavaron su propia tumba hace meses.

Salu2
Android es un excelente S.O pero Samsung no cuenta con mi voto favorable, muchas de la spersonas de mi enorno que le she visto moviles de la marca nunca les acaba de ir bien, la verdad prefiero otros fabricantes
vaya cagada que ha echo samsung, eso por no hacerle los suficientes test, aunque han echo bien cortando la venta, el daño de imagen ya esta echo, y aunque seguro venderán millones ya no serán los mismos que hubiesen vendido, toda la prensa mundial tiene en portada ese problema, asi que la competencia estará descojonandose en sus oficinas, sobretodo huawei el gran competidor emergente que se lo esta comiendo todo.
Yo solo he tenido moviles android ( mas que nada por el precio ) pero reconozco que es una mierda ese sistema operativo,es un coladero lo mires por donde lo mires. Te metes en una pagina y ves que te estas descargando alguna aplicacion de mierda sin tu consentimiento ¿ Que mierda es esta ? . Lo que pasa es que el Android tiene mucha fama y si dices que,como sistema operativo es una mierda,ya la gente te saltan al cuello,pero en mi opinion es asi.

No se como seran los iphones y los moviles windows porque nunca he tenido uno de esos,pero el android vaya tela....

PD : Que asco de baterias integradas.
yo he tenido un samsung note durante 6 años y solo tuve que cambiarle la bateria y el puerto usb por el uso. y fue al quinto año. y se me cayó al suelo como 10 veces.

a mi ahora que me venga cualquier marca a decirme que me lo iguala, sobre todo apple... con la de pantallas rotas que he visto en moviles con funda y todo.

por cierto, el primer movil en tener pantalla super amoled y fue hace 6 años. ahora en 2016 todavia no hay nada mejor en calidad de pantalla.
Se poco de telefonos, pero tengo un BQ Aquaris E5HD desde hace poco mas de dos años y me va perfecto desde el primer dia. (Y eso que se me ha caido varias veces de frente y de lado).

Ni se reinicia, ni me falla, ni me hace cosas raras y es un telefono de 200€ diseñado en España.

Mientras, mi padre que tiene un Samsumg no para de darle problemas y le va lento, no se el nombre del modelo, pero es un telefono con una pantalla grande y no tiene pinta de ser mas antiguo que el mio diria yo.

Me se de gente que se le cae el telefono una sola vez y ya se le rompe, sean los Samsumg como los iPhone, no se, pero estan destinados a durar poco y a sacarte la pasta como si no hubiera un mañana.
Que se fastidien, por tener moviles cerrados, sin bateria extrailble y capando la microsd para que compres los modelos mas caros, espera, que pensaba que hablabamos de Apple....
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y eso que vale tan solo 850€.... Ahora con el pack incluirán unas gafas VR y un mini extintor por si acaso....jajajaja
OH sí!!! ahora entiendo la publicidad de Samsung en la TV

Imagen

No es que fuera resistente al agua solamente, sino que recomendaban darle un baño a menudo para que no ardiera... [sati] [sati] [qmparto]
Yo he tenido Galaxy, S2, S3, S4, LG G3 y G4 que llevo actualmente. He probado IOS y WP y me parecen mas fluidos y estables, con sus carencias que también las tienen.

Con este, o me voy a Nexus o me bajo de Android...
Buena imagen que da samsung.. Calité para los tali android que pagan lo mismo que los taliapple pero se creen más dignos porque android es libre.
Suq'ata escribió:
Edy escribió:Llevo reparando moviles hace años .... y NINGUNO me parece lo suficientemente decente como para que merezca la pena tener en cuenta ... incluido iPhone.

Es que no IOS se libra de esto ... porque estan teniendo unos problemones los usuarios de iPhone 6 ... que manda cojones. Error 54, pantallas que dejan de emitir video, cristales tactiles que dejan de responder, chasis que se dobla, baterias que dejan de cargar, reinicios aleatorios, apagadas sin motivos .... en fin.

Lo mas gracioso, es que de cada 10 clientes que me dicen que han utilizado Windows Phone .... 9 de ellos están encantados, sorprendente, pero cierto (y no puedo decir nada, porque no lo he usado)


Hombre si le pones la pantalla del Paki de turno lógico que salgan errores,sobre el tema doblarse ejem...si te sientas encima de él y le das un uso indebido lógico que pase,referente a estabilidad creo que es bastante mas estable que android y mas con iOS 10 la beta va de fábula.

Sobre Windows phone lo raro es que encuentres 9 personas que lo usen si quiera,ya cavaron su propia tumba hace meses.

Salu2

Claro, es que los usuarios de Android jamas cambian la pantalla por una del paki ni se sientan accidentalmente sobre sus telefonos, tambien es algo exclusivo de Apple.

Gracias a dios cada vez es mas raro ver iphones, en mi entorno habia unos cuantos hace años (yo mismo era uno de ellos), ahora no sabria decirte ni uno. Al ritmo que vamos pronto sera raro encontrar 9 personas que usen iphone tambien. XD
me parece increible que con las pruebas que se suponen deberian de hacerle a los moviled antes de sacarles a la venta, aparezcan a ultima hora este tipo de problemas.
NeoP escribió:Yo he tenido Galaxy, S2, S3, S4, LG G3 y G4 que llevo actualmente. He probado IOS y WP y me parecen mas fluidos y estables, con sus carencias que también las tienen.

Con este, o me voy a Nexus o me bajo de Android...


Esa creo que es la opinión generalizada.
Android a nivel optimización y rendimiento es un chiste de mal gusto (y no será por falta de actualizaciones), pero por A o por B es el SO que utilizamos la mayoría.
Yo nunca me compraría un Iphone o un móvil con WP, pero eso no significa que no pueda criticar duramente la basura que es Android.

Ahora el tema Samsung... pues yo les hago boicot desde mi Samsung ZV10, hará unos 10 años por lo menos. Ni con un palo sus productos.
Puff, la cagada es grande sí, aunque lo han relativamente a tiempo la bajada de confianza será grande.
Esta claro que a cada uno nos gusta una cosa. Yo he tenido móviles chinos ZTE, zopo, y también samsung. Yo creo que no depende de la marca, sino el precio del terminal y las características que tenga. Hay Samsung que son una castaña y otros son muy buenos. Mis últimos teléfonos han sido Samsung y estoy contento. Con el último móvil que tuve chino, mucha potencia y lo que quieras, pero por ejemplo la cobertura wifi o GPS era una castaña. Y en cuanto a los fallos pues está bien que lo rectifiquen. Todos los productos de consumo son susceptibles de fallar. Mientras haya un buen servicio post venta no hay problema.
(sin ánimo de crear polémica) Y yo tan feliz con mi meizu m3...
Y Apple que pinta en la noticia? ahh es que va sacar el refrito numero 7.


Ya que estamos, como dijo Apple con el bendgate: Son casos aislados.
Un movil tan cara y que se supone que pasa pruebas de calida y que pase esto...

Sobre el rendimiento de android creo que algunos se salen de madre, Android a mejorado muchisimo en ese sentido y mira que a mi los SAMSUNG nunca me han gustado mucho por su capa y por toda la carga que le meten

IOS lo he usado bastante con varios iphones y al final tampoco es que vaya tan bien como se dice, cuelgues a patadas en apps, a dia de hoy me sigue pasando en el ipad

WP mas de 3 años con ese SO y me pire con la salida de W10 oficial, peor rendimiento que en wp8 y lo de siempre apps que no salen, que fallan mas que una escopeta de feria.. y falta de moviles, un SO que tiene toda la pinta de morir
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬

¿Qué recomiendas?
Suq'ata escribió:
Edy escribió:Llevo reparando moviles hace años .... y NINGUNO me parece lo suficientemente decente como para que merezca la pena tener en cuenta ... incluido iPhone.

Es que no IOS se libra de esto ... porque estan teniendo unos problemones los usuarios de iPhone 6 ... que manda cojones. Error 54, pantallas que dejan de emitir video, cristales tactiles que dejan de responder, chasis que se dobla, baterias que dejan de cargar, reinicios aleatorios, apagadas sin motivos .... en fin.

Lo mas gracioso, es que de cada 10 clientes que me dicen que han utilizado Windows Phone .... 9 de ellos están encantados, sorprendente, pero cierto (y no puedo decir nada, porque no lo he usado)


Hombre si le pones la pantalla del Paki de turno lógico que salgan errores,sobre el tema doblarse ejem...si te sientas encima de él y le das un uso indebido lógico que pase,referente a estabilidad creo que es bastante mas estable que android y mas con iOS 10 la beta va de fábula.


1. No he dicho que valore los telefonos por las piezas que monto (que por cierto, son originales y autorizadas, somos SAT oficial).

2. He mencionado esos errores, porque son errores comunes en telefonos que son de fabrica, sin pasar por un SAT anteriormente, y esto esta confirmado por Apple, ... pero ellos NUNCA van a bajar la cabeza y asumir estos problemas ... un iMAC o MacBook JAMAS te dira que un HDD este dañado ... imaginate un iPhone o iPad ... ni de coña.
@Edy entonces sabrás porque sale el error 54,como el error que salió hace poco del Touch ID y es por poner piezas NO originales en este caso la pantalla,es normal y lógico.
Además no seria la primera ni la segunda ni la última que abren reemplazos o programas de sustitución por piezas defectuosas así que no vengas con demagogia cuando el SAT de Apple es de lo mejor que hay

PD : ahí te dejo los programas de reemplazo para que veas que también cambian discos duros defectuosos y no se lavan las manos

https://www.apple.com/es/support/exchange_repair/
No me muevo de nexus, muy contento con mi 5x y android N. Antes fui usuario de samsung y me toco bastante los cojones con el tema de las updates. Y cuando por fin salia la update estos cabronazos lo sacaban en el polo norte daba la vuelta a todo el puñetero planeta para finalmente llegar a ESPAÑA la PHE

Donde este un buen 5x o 6p y los nuevos que están por salir que se quite todos los demás android tuneados por los diferentes fabricantes.

Es mas solo me queda de samsung la televisión, tengo una del 2015 con tizen y ya se respira un gran abandono y dejadez sobre ella que da hasta asco. Y no me gusta mucho como va el tizen en la televisión se pegaron una chapuza cojonuda. Ya estoy mentalizado a sacarle jugo hasta que me dure y mi próxima tele ya veré que marca comprar. Samsung no la quiero ni en una tostadora.

Solo en pensar que Samsung en sus inicios eran una empresa de bacalao [+risas]

https://igdigital.com/2014/01/el-gigant ... a-pescado/

Pienso que samsung deberia seguir vendiendo pescado y dejar de hacer chapuzas de una vez por todas.
Uffff vaya liada más gorda...
POLDER escribió:
Solo en pensar que Samsung en sus inicios eran una empresa de bacalao [+risas]

https://igdigital.com/2014/01/el-gigant ... a-pescado/

Pienso que samsung debería seguir vendiendo pescado y dejar de hacer chapuzas de una vez por todas.


"BAKALÁ" como diria Maldini jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=jam3CE5-4go
Yo con el Galaxy S2 acabe harto de samsung. Pero con el S7 Edge estoy encantado. Es el primer terminal android que no necesito rootear y no echo en falta nada del root. Sin cuelgues, sin reinicios, fluido, la pantalla amoled es una puñetera maravilla, la batería dura 2 días de uso moderado-intensivo, se carga entero en hora y media, tiene el always display on para ver la hora y notificaciones sin encender la pantalla, es compacto y agradable en la mano, hace fotos de puta madre y en condiciones de iluminación bajas, y la calidad del sonido (con cascos) es excelente.

Yo no soy de IOS, lo he usado bastante en varios Ipads que he comprado y no me ha convencido tanto como android, sobre todo en temas de personalización.

Respecto a la noticia en si, efectivamente, es una buena cagada. Por lo que se ve ha sido un problema en la producción, no en el diseño. En estos casos lo importante es que va a responder rápido y yo creo que bien.
Edy escribió:
Suq'ata escribió:
Edy escribió:Llevo reparando moviles hace años .... y NINGUNO me parece lo suficientemente decente como para que merezca la pena tener en cuenta ... incluido iPhone.

Es que no IOS se libra de esto ... porque estan teniendo unos problemones los usuarios de iPhone 6 ... que manda cojones. Error 54, pantallas que dejan de emitir video, cristales tactiles que dejan de responder, chasis que se dobla, baterias que dejan de cargar, reinicios aleatorios, apagadas sin motivos .... en fin.

Lo mas gracioso, es que de cada 10 clientes que me dicen que han utilizado Windows Phone .... 9 de ellos están encantados, sorprendente, pero cierto (y no puedo decir nada, porque no lo he usado)


Hombre si le pones la pantalla del Paki de turno lógico que salgan errores,sobre el tema doblarse ejem...si te sientas encima de él y le das un uso indebido lógico que pase,referente a estabilidad creo que es bastante mas estable que android y mas con iOS 10 la beta va de fábula.


1. No he dicho que valore los teléfonos por las piezas que monto (que por cierto, son originales y autorizadas, somos SAT oficial).

2. He mencionado esos errores, porque son errores comunes en teléfonos que son de fabrica, sin pasar por un SAT anteriormente, y esto esta confirmado por Apple, ... pero ellos NUNCA van a bajar la cabeza y asumir estos problemas ... un iMAC o MacBook JAMAS te dira que un HDD este dañado ... imaginate un iPhone o iPad ... ni de coña.


Reparo teléfonos también y puedo dar fe de lo que dices.... en general bastante chapuceo en todas las marcas.
No se salva ni una. Y amigos manzaneros... lo cierto es que apple es de lo peor. Aunque en general son fáciles de reparar.

El error 53, no solo salía con componentes no originales. Además de que es completamente ilegal hacer lo que Apple estaba haciendo para obligar a pasar por el aro a todo el mundo por su super sat estafador que te cobra 300€ por arreglarte una pantalla, que les cuesta 50 dólares, e intentan saltarse la ley europea y decirte que solo hay un año de garantía en sus productos.
Esto no es algo nuevo... los S2 también dieron por el culo con las baterías... (no quemándose, pero si petandolas o duraban poquísimo...) yo mismo tengo un S2, no tengo para otro y el maldito cacharro se calienta tanto que abomba las baterías, por supuesto no es el primero ni el último, el problema del S2 es que con los años se jode y deteriora la clavija del USB, algo que quiero cambiarle y que sale a 2/3$.
@Pesuuu vale 109 o 129€ no recuerdo bien cambiar una pantalla a un iPhone 6 en una Apple Store original,nada de 300€ como dices.Y te digo como al otro chaval,dime un solo SAT que funcione mejor que Apple en lo que dices " de lo peor".Ahhh siempre han dado 2 años de garantía en cualquier Apple Store,corte ingles,K-tuin etc lo puedes comprobar.

Salu2
Madre mia con la guerra de ios vs android, cada uno se comprará lo que vea mas acorde a sus necesidades digo yo. En mi caso lo probé casi todo pero de quedarme actualmente me quedo con mi S7. IOS me encanta, pero me gustaria aun mas si no fuera tan cerrado.
¿La foto no es un Iphone 6? Yo tengo el Iphone 6 y es idéntico (vuelvo a repetir que no sé que terminal es)

Si es un Galaxy luego no digáis que no copia al Iphone...
A mi S2 también le falló la clavija, recuerdo que por darme pereza cambiarla le compré un pack bateria extra + cargador externo que vi en oferta. Lo tuve varios años con Cyanogen hasta que le falló la placa (creo que fue la eMMC) y lo vendí para despiezar.

Ahora tengo un HTC M8 que va relativamente bien, pero ya tiene más de dos años y se le nota que la batería empieza a flojear. Además HTC me mete cada rato una publicidad/notificación para que me compre el HTC 10 a un precio que da miedo. Por lo que he visto Samsung hace lo mismo de meter publicidad con sus terminales ahora, y también han "copiado" la batería no extraíble. En iPhone por lo menos suele haber repuestos y solamente hay que levantar la pantalla con ventosa para cambiarla, pero en el M8 hay que abrirlo de arriba a abajo y es difícil conseguir una. Espero que Samsung al haber optado por la batería no extraíble haya hecho una que dure más de dos años, pero por lo que se ve en la noticia parece que les cuesta llegar a la semana de uso. XD

Por otro lado estoy de acuerdo con los que dicen que Android puro + Google Apps es lo mejor dentro de Android. Sin segundas tiendas de apps superfluas, sin publicidad en notificaciones, y sin servicios que ralenticen el terminal. En general en Android se cumple eso de que "menos es más". Ahora bien, siempre he echado en falta más almacenamiento y batería en los Nexus.

Para mi próximo terminal quiero probar otro sistema que no sea Android, había pensado Windows pero Continuum sin x86 carece un poco de sentido (y faltan terminales punteros aparte del carísimo Elite x3), Apple no va a innovar mucho con el iPhone 7, y a Ubuntu le faltan apps esenciales. El panorama en general no me convence...

Lo del error del iPhone se solucionó finalmente con una actualización, al parecer (aunque tengo mis dudas) no fue intencionado, de todos modos Back Market está ahora vendiendo terminales que antes no arrancaban por cambiarles el Touch ID, y el ahorro (por lo menos desde mi punto de vista) no merece la pena porque el Touch ID se queda inservible para siempre. Sí que ocurría por cierto con piezas originales si eran de otro terminal, porque van emparejadas por número de serie por seguridad.
banderas20 escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬

¿Qué recomiendas?

Si quieres el 4G con las bandas de aqui el OnePlus, y si no te importa un Xiaomi. Aparte de eso creo que en la gama alta de Android se les ha ido la pinza con los precios.

alvarions escribió:Buena imagen que da samsung.. Calité para los tali android que pagan lo mismo que los taliapple pero se creen más dignos porque android es libre.

Yo se podria decir que soy Tali android, pero desde el Note 3 no he vuelto ha comprar ningun samsumg ,y mas con la guarrada que le hicieron a la cobertura del movil con una actualizacion justo en la salida del note 4 (incluso apple espera dos años para joder moviles antiguos), ademas, no confundas Android, el sistema, con el Android de Google que cada vez va cerrando su ecosistema. Ademas que me niego a pagar por un samsumg con Exynos, que ya tuve la mala experiencia en las actualizaciones del s2 (y eso que fue el exynos con mas versiones de android). Pero si, la gama alta de Android se le ha ido la pinza al poner precios muy cercanos a Apple y esta claro que este asunto le va a costar y mucho a Samsumg (ademas de las risas de Apple).
Suq'ata escribió:@Pesuuu vale 109 o 129€ no recuerdo bien cambiar una pantalla a un iPhone 6 en una Apple Store original,nada de 300€ como dices.Y te digo como al otro chaval,dime un solo SAT que funcione mejor que Apple en lo que dices " de lo peor".Ahhh siempre han dado 2 años de garantía en cualquier Apple Store,corte ingles,K-tuin etc lo puedes comprobar.

Salu2


Pues me llegan una cantidad de clientes que no la cambian allí porque les dicen casi 300€.... porque directamente pasan de arreglarte una pantalla. Te dicen que o móvil nuevo (que es remanufacturado) y 300 plomos casi, o que nanai de la china.
Porque ese precio que me has dicho, es el que sale en la web de apple, y el que cobran en 3 o 4 sitios concretos, te puedo asegurar que la realidad es muy diferente, por lo menos en mi zona. Si no, quien lo traería a mi tienda para cambiarla por 125€ que es a lo que la cobramos nosotros, habiendo una apple store en nuestra ciudad.... ?

Y yo no he dicho que sus sat funcionen mal... Con esos precios, como para funcionar mal encima, te podrían incluir masaje y final feliz y todavía serian precios correctos XD

Lo que he dicho, es que sus móviles, como los del 90% o mas de fabricantes, son una chapuza, a nivel hardware y software, para el precio que tienen.

Además, claro que han dado 2 años de garantía... nosajodío... es la ley. Pero hace unos años, cuando el boom del iphone, con el 3gs y el 4.... de entrada te decían que tenias solo un año si no habías pagado el apple care, y si colaba colaba... ya si te pones pesado te aceptamos la garantía. Conozco casos a patadas.

Todos los fabricantes como digo son mas o menos lo mismo, algunos se esmeran mas otros menos, apple no es peor que Sony por ejemplo, pero que ambas son una mierda en relación al precio al que venden sus productos... pues si. Ahora si quieres defender lo indefendible, y ser un fanboy de algo que ni te va ni te viene, porque tu tienes un iphone y un imac o macbook, y como lo tienes tu apple son los mejores... pues un pin pa ti.
Al que venga a decirme algo parecido de Samsung, le diré 3 cuartos de lo mismo.

Ves una buena marca era Nokia, los teléfonos eran caros, pero estaba justificado en calidad. Te pillabas otro de otra marca por aquel entonces y se notaba la diferencia.
Torres escribió:Menos mal que alguien comenta esto... Si android tiene mucha gente en contra seguramente sea porque eran usuarios de samsung... Yo prefiero ios a android con mucha diferencia.., pero es que he tenido muchos teléfonos android y con mucha diferencia los samsung son la mayor mierda que he tenido entre manos...


Pues justamente yo pienso eso de Samsung pero también de iPhone. Las dos de más renombre...
126 respuestas
1, 2, 3