Samsung paraliza la distribución y venta del Galaxy Note 7 por problemas con la batería

1, 2, 3
gusanodeseda escribió:Aquí un cliente satisfecho con su Windows Phone.


Y con sporte con los dias contados ante su mas que inminente cese.
Suq'ata escribió:@Pesuuu precios oficiales de Apple por cambiar la pantalla

https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... een-damage

Imagen


En cuanto lo dijiste la primera vez lo comprobé y eran correctos. Otra cosa es que lo hagan o no en segun que centros, que es la respuesta que te di.

Mira lo que pone abajo de la página a la que me enlazas:

Es posible que los puntos de servicio autorizados Apple establezcan un precio propio.

Yo me meto con todas las marcas, el que queda retratado y no tiene mejor cosa que hacer que responder a todos los comments de un foro que se meten con Apple eres tu amigo [risita]
Lo ultimo que compre de samsung fue un s3 mini con problema de bateria inflada y no es la primera vez que les pasa eso del defecto de bateria de fabrica, desde esa vez ya nunca he vuelto a comprar nada de samsung, me dan ganas de conseguir un lumia pero me da desconfianza a largo plazo
¿Vaya lanzamiento más explosivo el de Samsung no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesuuu escribió:En cuanto lo dijiste la primera vez lo comprobé y eran correctos. Otra cosa es que lo hagan o no en segun que centros, que es la respuesta que te di.

Mira lo que pone abajo de la página a la que me enlazas:

Es posible que los puntos de servicio autorizados Apple establezcan un precio propio.


Claro,pueden establecer un precio que siempre como máximo será ese,así que nada de 300€ como decías ni de palo vamos,y pagar esa cantidad por una pantalla caqui cuando la puedes poner por menos incluso original es de ser del género idiota.

Pesuuu escribió:Yo me meto con todas las marcas, el que queda retratado y no tiene mejor cosa que hacer que responder a todos los comments de un foro que se meten con Apple eres tu amigo [risita]


Claaaaaro claaaaaro lo que pasa que las verdades como panes duelen hamijo,se te han acabado los argumentos y ya no sabes como atacar XD XD XD
@Torres

Ya bueno, y si te compras el iphone en la apple store, quien te da el segundo año obligatorio de garantia?...porque apple no....

En cuanto al tema del Note 7, me parece mal que pueda dar lugar a un fallo asi y me parece bien la respuesta de Samsung...sin mas
Te gasta 859€ para que se te joda, y a esperar a que samsung le salga del higo cambiartelo, la mejor opcion si quieres el note 7 es esperar a la 3 o 4 remesa de telefono para evitar comerte uno con fallo, anque para ellos minimo 2 meses sin el note 7 xD, mientra tanto iphone 7 vendiendose por no esperar al note 7, quien va ganar si o si es apple en todo este tema, se lo tiene merecido samsung por las prisas por ser los primero en sacarlo, sin revisarlo.
sicarius escribió:@Torres

Ya bueno, y si te compras el iphone en la apple store, quien te da el segundo año obligatorio de garantia?...porque apple no....

En cuanto al tema del Note 7, me parece mal que pueda dar lugar a un fallo asi y me parece bien la respuesta de Samsung...sin mas


En la Apple Store te dan DOS años de garantia
A mi lo que me hace gracia es esa gente que se compra la gama más baja de Samsung por 150/200€ y quiere que le funcione como un s7 o lo comparan con un iPhone que vale 4 veces más, si quieres tener una opinión considerable respecto a Android o Samsung y compararlos con otras marcas gastate la pasta y podrás opinarcon criterio, no con una mierda de Samsung Galaxy J te creas que te va a ir igual que con un S7.
Eso sí, yo sigo con mi LG G2 de hace 3 años y que venga un móvil que vaya igual de bien,con la misma duración de batería, más duro y restintente a caídas,con radio FM, pantalla más grande con menor dimensión.... Esto si que es un movilaco
jazzrabbit escribió:A mi lo que me hace gracia es esa gente que se compra la gama más baja de Samsung por 150/200€ y quiere que le funcione como un s7 o lo comparan con un iPhone que vale 4 veces más, si quieres tener una opinión considerable respecto a Android o Samsung y compararlos con otras marcas gastate la pasta y podrás opinarcon criterio, no con una mierda de Samsung Galaxy J te creas que te va a ir igual que con un S7.
Eso sí, yo sigo con mi LG G2 de hace 3 años y que venga un móvil que vaya igual de bien,con la misma duración de batería, más duro y restintente a caídas,con radio FM, pantalla más grande con menor dimensión.... Esto si que es un movilaco




Pues el G2 de mi madre ya va por el segundo cambio de pantalla ( no rota, si no que deja de funcionar) y antes de ayer otra vez la pantalla jodida y eso que es la original...Total, que hasta los cojones está la pobre de seguir palmando pasta con ese movil y se ha pillado un Vodafone Smart Ultra 7 que a ver lo que le dura también este bodrio... [facepalm]
Jajaja el ultimo galaxy s q tuve fue el 2. De ahi me cambie un par de años a los nexus. Despues un iphone y ahora volci al nexus 6p. Va oara largo pqra cambiar este. Minimo dos años
Lion_omega escribió:
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬

No espera, que me compro un iphone. [facepalm]


Pues mira si... prefiero móviles que se doblan aunque sea mentira a uno que te quema la cara... mucho revuelo con el BendGate de Iphone y esto que es mil veces peor ni se oye... que ascazo de Fandroids
Protek escribió:
jazzrabbit escribió:A mi lo que me hace gracia es esa gente que se compra la gama más baja de Samsung por 150/200€ y quiere que le funcione como un s7 o lo comparan con un iPhone que vale 4 veces más, si quieres tener una opinión considerable respecto a Android o Samsung y compararlos con otras marcas gastate la pasta y podrás opinarcon criterio, no con una mierda de Samsung Galaxy J te creas que te va a ir igual que con un S7.
Eso sí, yo sigo con mi LG G2 de hace 3 años y que venga un móvil que vaya igual de bien,con la misma duración de batería, más duro y restintente a caídas,con radio FM, pantalla más grande con menor dimensión.... Esto si que es un movilaco




Pues el G2 de mi madre ya va por el segundo cambio de pantalla ( no rota, si no que deja de funcionar) y antes de ayer otra vez la pantalla jodida y eso que es la original...Total, que hasta los cojones está la pobre de seguir palmando pasta con ese movil y se ha pillado un Vodafone Smart Ultra 7 que a ver lo que le dura también este bodrio... [facepalm]

Que tu madre no le de un uso adecuado al móvil o que salga uno entre millones defectuoso no deja de ser uno de los mejores móviles que se han hecho, entras en el foro de htcmania y oiga nadie comenta ningún error de ese tipo... Casualidad?
Que seas un fan de Apple no te da derecho a despotricar sobre otros teléfonos ni otras marcas.
el Note 7 que ha salido ardiendo me parece un buen re styling para Samsung [+risas]
3 años llevo con el Xperia Z (El primero) y ahí sigue...
Estoy deseando que se me joda ya pa renovar [carcajad]
chanfuz escribió:3 años llevo con el Xperia Z (El primero) y ahí sigue...
Estoy deseando que se me joda ya pa renovar [carcajad]

yo si espero que se me joda para renovar un móvil aún estaría con un nokia 3210 [carcajad] No se me ha jodido ninguno aún, sólo se me rompió la pantalla de un lg porque salió disparado en un hostión en bici, pero seguía funcionando. De todos modos siempre he comprado móviles mierder por puntos y cosas así, que al final notas lo patatas que son cuando los usas. El xiaomi que tengo ahora es el primer móvil que compro sin una asquerosa permanencia y espero que me dure lo suyo porque de potencia voy sobrado para mi uso.
jazzrabbit escribió:Que tu madre no le de un uso adecuado al móvil o que salga uno entre millones defectuoso no deja de ser uno de los mejores móviles que se han hecho, entras en el foro de htcmania y oiga nadie comenta ningún error de ese tipo... Casualidad?
Que seas un fan de Apple no te da derecho a despotricar sobre otros teléfonos ni otras marcas.



Vamos a ver

Toma:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273

Toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209625

Toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080967

Y toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780320


Eso solo cogiendo el primer resultado en Google, si quieres te pego chorrocientos hilos en X D A.


Hay que joderse con los putos fanboys de los cojones de verdad... [facepalm]
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
korchopan escribió:
chanfuz escribió:3 años llevo con el Xperia Z (El primero) y ahí sigue...
Estoy deseando que se me joda ya pa renovar [carcajad]

yo si espero que se me joda para renovar un móvil aún estaría con un nokia 3210 [carcajad] No se me ha jodido ninguno aún, sólo se me rompió la pantalla de un lg porque salió disparado en un hostión en bici, pero seguía funcionando. De todos modos siempre he comprado móviles mierder por puntos y cosas así, que al final notas lo patatas que son cuando los usas. El xiaomi que tengo ahora es el primer móvil que compro sin una asquerosa permanencia y espero que me dure lo suyo porque de potencia voy sobrado para mi uso.


Esque me da penita abandonarlo en el cajón hasta que no lo exprima del todo jaja.
Me lo dieron al mandar el Xperia S a la garantía por una especie de sombra que tenía de fábrica en la pantalla, es decir, que llevo como 5 años sin pagar por un móvil nuevo. Estoy deseoso de que se me joda pa pillarme un xiaomi Mi4s, pero me dá que al final me lo descatalogan antes de que se rompa este [carcajad]
Protek escribió:
jazzrabbit escribió:Que tu madre no le de un uso adecuado al móvil o que salga uno entre millones defectuoso no deja de ser uno de los mejores móviles que se han hecho, entras en el foro de htcmania y oiga nadie comenta ningún error de ese tipo... Casualidad?
Que seas un fan de Apple no te da derecho a despotricar sobre otros teléfonos ni otras marcas.



Vamos a ver fanboyazo lgero, que cantas por los 4 costados majo...

Toma:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273

Toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209625

Toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080967

Y toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780320


Eso solo cogiendo el primer resultado en Google, si quieres te pego chorrocientos hilos en X D A.


Hay que joderse con los putos fanboys de los cojones de verdad... [facepalm]

Fanboy dice, da puto asco ver tus mensajes de con la manzanita en la boca, te digo que entras en los foros de htcmania y he mirado en las 2 primeras páginas y nada de ese error, además me sacas enlaces con 1 comentario, o casos aislados, que los haya, por supuesto, como todos los móviles tendrán su fallo en particular, ni uno se salva, es que cojo cualquier móvil y pongo fallo de pantalla y salen 200 comentarios, de eso a que sea algo generalizado va un trecho, además solo hablo de mi experiencia con ese móvil que en 3 años ni un solo problema de nada, pero vamos que busca fallo en pantalla con cualquier teléfono que encontrarás miles de resultados, porque hablar de los aparatos de los demás sin experiencia propia es muy fácil.
Si quieres justificante despotricando de otras marcas para justificar que no malgastar tu dinero o que se yo vale, la perla gorda para ti...
Pd: para que sepas lo listo que eres te escribo desde el ipad para que me llames fanboy, que eres un listo, no te digo lo que pienso de ti porque no quiero perder el tiempo, hasta luego majete, por cierto estas reportado por listo.
jazzrabbit escribió:Fanboy dice, da puto asco ver tus mensajes de con la manzanita en la boca, te digo que entras en los foros de htcmania y he mirado en las 2 primeras páginas y nada de ese error, además me sacas enlaces con 1 comentario, o casos aislados, que los haya, por supuesto, como todos los móviles tendrán su fallo en particular, ni uno se salva, es que cojo cualquier móvil y pongo fallo de pantalla y salen 200 comentarios, de eso a que sea algo generalizado va un trecho, además solo hablo de mi experiencia con ese móvil que en 3 años ni un solo problema de nada, pero vamos que busca fallo en pantalla con cualquier teléfono que encontrarás miles de resultados, porque hablar de los aparatos de los demás sin experiencia propia es muy fácil.
Si quieres justificante despotricando de otras marcas para justificar que no malgastar tu dinero o que se yo vale, la perla gorda para ti...




Lo primero demuestras ser un fanboy de LG por la sencilla razón de que si te fijas en mi primer mensaje, hablo de lo que le ha sucedido al G2 de mi madre, en ninguna parte de mi comentario hago alusión a que haya sido algo generalizado, eso para empezar.


Y lo segundo....A ver mis mensajes con la manzanita en la boca que te dan tanto asco ver?? ;)
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung?? ¬_¬ ¬_¬

La verdad que los moviles samsung,por lo que a mi respecta son una fustaña ,no se si por android o por que pero dos hay en mi familia y los dos sufren del mismo mal ,lentitud y bloqueos.
jjajajajajajajaj 900eurazos y que te explote en la puta cara jajjajajajaja vaya telaaa!!! :)
Suq'ata escribió:
Pesuuu escribió:En cuanto lo dijiste la primera vez lo comprobé y eran correctos. Otra cosa es que lo hagan o no en segun que centros, que es la respuesta que te di.

Mira lo que pone abajo de la página a la que me enlazas:

Es posible que los puntos de servicio autorizados Apple establezcan un precio propio.


Claro,pueden establecer un precio que siempre como máximo será ese,así que nada de 300€ como decías ni de palo vamos,y pagar esa cantidad por una pantalla caqui cuando la puedes poner por menos incluso original es de ser del género idiota.

Pesuuu escribió:Yo me meto con todas las marcas, el que queda retratado y no tiene mejor cosa que hacer que responder a todos los comments de un foro que se meten con Apple eres tu amigo [risita]


Claaaaaro claaaaaro lo que pasa que las verdades como panes duelen hamijo,se te han acabado los argumentos y ya no sabes como atacar XD XD XD


No te estoy atacando, no tengo interés de ningún tipo, esto me parece una perdida de tiempo, y no voy a malgastarlo mas. Eso si, en tu afán por defender a la manzanita no me vas a hacer quedar como un mentiroso.

Lo del precio máximo te lo has sacado de la manga (verdades como panes XD), no lo pone en ninguna parte. Pone lo que he escrito, que es posible que en los puntos de servicio autorizado tengan un precio propio, en ningún sitio pone que este deba ser inferior. Lo sé porque conozco dos centros en el que los precios son superiores.
Los 300€ son por un refurbished no por cambiar la pantalla, y el problema viene, cuando se niegan a cambiar pantalla alguna aunque el chasis esté perfecto. Te ofrecen refurbished o a tu casa.
O mis clientes, unos 3 o 4 al día son como tu dices todos gilipollas.... y me mienten para que les cambie yo la pantalla mas cara, o aquí pasa algo.

Así que lo que te pediría desde ya, es que me dejes de mencionar en tu afán por hacer relucir la manzanita, que parece que te tengan en nómina hijo, y si quieres criticar a samsung (que es de lo se que habla aquí, no de APPLE) hazlo todo lo que quieras, que es lo que me parece correcto, que yo no he venido aquí a defender a nadie, ni a atacar a nadie concreto. Si mencioné a Apple, después de decir que todas la marcas son unas chapuceras, es porque están en el mismo saco todas, y ya veía por ahí los comentarios con las alabanzas y que apple es lo mas mejor del mundo.

A partir de ahí, eres tu el que se lo ha tomado como algo personal defendiendo a una marca a capa y espada, y pasando a hablar del servicio postventa cuando de lo que se hablaba es de los defectos de fabrica, no de lo bien que los solucionan. Mientras que lo único que yo hago es decir que son igual de mierder que el resto, ni mas ni menos, cosa que por lo que veo a ti te indigna sobremanera.

Por mí, doy por zanjado el tema. Si para tí Apple es la mas mejor y tiene los mejores movris, el mejor servicio postventa etc... Pues es tu opinión. La mía, servicio postventa mejor que la media, caro eso sí comparado con otros, calidad de los terminales, regulera, como la de todos en general, en Apple a destacar problemas con actualizaciones y de software, y hardware obsoleto vendido a precio de última gen. Como tú opinan muchos, y como yo otros tantos.
sueño con el día que avancen en el tema de las baterías, me parece el mayor lastre a día de hoy
El mejor movil es el mas barato. Total ...
hace ya un par de años que me di cuenta que es totalmente abusrdo comprar teléfonos de mas de 300€, y eso si quieres alguna pijotada, yo bajaría esa barrera a los 240€

Por ese dinero se puede tener un dispositivo nada despreciable, con un funcionamiento impecable y con muy buenos acabados, pero claro, no te diran alaaaaa, tienes el novísimo Galaxy/iphone X que es lo que a muchos les llama la atención.

(Quito del saco a LG, Htc... porque a dia de hoy, no creo que nadie pregunte por ver un G5 o un htc10, es mas, el pueblo llano no sabe ni que son top top)
126 respuestas
1, 2, 3