gusanodeseda escribió:Aquí un cliente satisfecho con su Windows Phone.
Suq'ata escribió:@Pesuuu precios oficiales de Apple por cambiar la pantalla
https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... een-damage
Pesuuu escribió:En cuanto lo dijiste la primera vez lo comprobé y eran correctos. Otra cosa es que lo hagan o no en segun que centros, que es la respuesta que te di.
Mira lo que pone abajo de la página a la que me enlazas:
Es posible que los puntos de servicio autorizados Apple establezcan un precio propio.
Pesuuu escribió:Yo me meto con todas las marcas, el que queda retratado y no tiene mejor cosa que hacer que responder a todos los comments de un foro que se meten con Apple eres tu amigo![]()
sicarius escribió:@Torres
Ya bueno, y si te compras el iphone en la apple store, quien te da el segundo año obligatorio de garantia?...porque apple no....
En cuanto al tema del Note 7, me parece mal que pueda dar lugar a un fallo asi y me parece bien la respuesta de Samsung...sin mas
jazzrabbit escribió:A mi lo que me hace gracia es esa gente que se compra la gama más baja de Samsung por 150/200€ y quiere que le funcione como un s7 o lo comparan con un iPhone que vale 4 veces más, si quieres tener una opinión considerable respecto a Android o Samsung y compararlos con otras marcas gastate la pasta y podrás opinarcon criterio, no con una mierda de Samsung Galaxy J te creas que te va a ir igual que con un S7.
Eso sí, yo sigo con mi LG G2 de hace 3 años y que venga un móvil que vaya igual de bien,con la misma duración de batería, más duro y restintente a caídas,con radio FM, pantalla más grande con menor dimensión.... Esto si que es un movilaco
Lion_omega escribió:Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung??![]()
No espera, que me compro un iphone.
Protek escribió:jazzrabbit escribió:A mi lo que me hace gracia es esa gente que se compra la gama más baja de Samsung por 150/200€ y quiere que le funcione como un s7 o lo comparan con un iPhone que vale 4 veces más, si quieres tener una opinión considerable respecto a Android o Samsung y compararlos con otras marcas gastate la pasta y podrás opinarcon criterio, no con una mierda de Samsung Galaxy J te creas que te va a ir igual que con un S7.
Eso sí, yo sigo con mi LG G2 de hace 3 años y que venga un móvil que vaya igual de bien,con la misma duración de batería, más duro y restintente a caídas,con radio FM, pantalla más grande con menor dimensión.... Esto si que es un movilaco
Pues el G2 de mi madre ya va por el segundo cambio de pantalla ( no rota, si no que deja de funcionar) y antes de ayer otra vez la pantalla jodida y eso que es la original...Total, que hasta los cojones está la pobre de seguir palmando pasta con ese movil y se ha pillado un Vodafone Smart Ultra 7 que a ver lo que le dura también este bodrio...
chanfuz escribió:3 años llevo con el Xperia Z (El primero) y ahí sigue...
Estoy deseando que se me joda ya pa renovar
No se me ha jodido ninguno aún, sólo se me rompió la pantalla de un lg porque salió disparado en un hostión en bici, pero seguía funcionando. De todos modos siempre he comprado móviles mierder por puntos y cosas así, que al final notas lo patatas que son cuando los usas. El xiaomi que tengo ahora es el primer móvil que compro sin una asquerosa permanencia y espero que me dure lo suyo porque de potencia voy sobrado para mi uso. jazzrabbit escribió:Que tu madre no le de un uso adecuado al móvil o que salga uno entre millones defectuoso no deja de ser uno de los mejores móviles que se han hecho, entras en el foro de htcmania y oiga nadie comenta ningún error de ese tipo... Casualidad?
Que seas un fan de Apple no te da derecho a despotricar sobre otros teléfonos ni otras marcas.
korchopan escribió:chanfuz escribió:3 años llevo con el Xperia Z (El primero) y ahí sigue...
Estoy deseando que se me joda ya pa renovar
yo si espero que se me joda para renovar un móvil aún estaría con un nokia 3210No se me ha jodido ninguno aún, sólo se me rompió la pantalla de un lg porque salió disparado en un hostión en bici, pero seguía funcionando. De todos modos siempre he comprado móviles mierder por puntos y cosas así, que al final notas lo patatas que son cuando los usas. El xiaomi que tengo ahora es el primer móvil que compro sin una asquerosa permanencia y espero que me dure lo suyo porque de potencia voy sobrado para mi uso.
Protek escribió:jazzrabbit escribió:Que tu madre no le de un uso adecuado al móvil o que salga uno entre millones defectuoso no deja de ser uno de los mejores móviles que se han hecho, entras en el foro de htcmania y oiga nadie comenta ningún error de ese tipo... Casualidad?
Que seas un fan de Apple no te da derecho a despotricar sobre otros teléfonos ni otras marcas.
Vamos a ver fanboyazo lgero, que cantas por los 4 costados majo...
Toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273
Toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209625
Toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080967
Y toma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780320
Eso solo cogiendo el primer resultado en Google, si quieres te pego chorrocientos hilos en X D A.
Hay que joderse con los putos fanboys de los cojones de verdad...
jazzrabbit escribió:Fanboy dice, da puto asco ver tus mensajes de con la manzanita en la boca, te digo que entras en los foros de htcmania y he mirado en las 2 primeras páginas y nada de ese error, además me sacas enlaces con 1 comentario, o casos aislados, que los haya, por supuesto, como todos los móviles tendrán su fallo en particular, ni uno se salva, es que cojo cualquier móvil y pongo fallo de pantalla y salen 200 comentarios, de eso a que sea algo generalizado va un trecho, además solo hablo de mi experiencia con ese móvil que en 3 años ni un solo problema de nada, pero vamos que busca fallo en pantalla con cualquier teléfono que encontrarás miles de resultados, porque hablar de los aparatos de los demás sin experiencia propia es muy fácil.
Si quieres justificante despotricando de otras marcas para justificar que no malgastar tu dinero o que se yo vale, la perla gorda para ti...
Torres escribió:La gente a día de hoy sigue comprando móviles samsung??![]()
Suq'ata escribió:Pesuuu escribió:En cuanto lo dijiste la primera vez lo comprobé y eran correctos. Otra cosa es que lo hagan o no en segun que centros, que es la respuesta que te di.
Mira lo que pone abajo de la página a la que me enlazas:
Es posible que los puntos de servicio autorizados Apple establezcan un precio propio.
Claro,pueden establecer un precio que siempre como máximo será ese,así que nada de 300€ como decías ni de palo vamos,y pagar esa cantidad por una pantalla caqui cuando la puedes poner por menos incluso original es de ser del género idiota.Pesuuu escribió:Yo me meto con todas las marcas, el que queda retratado y no tiene mejor cosa que hacer que responder a todos los comments de un foro que se meten con Apple eres tu amigo![]()
Claaaaaro claaaaaro lo que pasa que las verdades como panes duelen hamijo,se te han acabado los argumentos y ya no sabes como atacar![]()
![]()
), no lo pone en ninguna parte. Pone lo que he escrito, que es posible que en los puntos de servicio autorizado tengan un precio propio, en ningún sitio pone que este deba ser inferior. Lo sé porque conozco dos centros en el que los precios son superiores.