Samsung ofrece un Galaxy S7 como recambio del Note 7 que será desechado

1, 2, 3
A mi Samsung me gusta como empresa, la cagada de un producto no me va a hacer cambiar de opinion, fabrican de todo y raro es lo que no es un buen producto.

albertosh escribió:Hombre lo suyo es que nos den el s7 edge 100€ mas barato y me conformaria, las prisas no son bunas y por mucho que me guste el note 7 (que aun lo tengo utilizandolo) y va como un tiro una pena.


Pues no quiero ser alarmista pero visto lo visto en videos de yotube de como arden, yo eso en casa lo tendria nose en la bañera hasta que lo pueda devolver.
FoxFurius escribió:
Hola Men escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Lo suyo sería un pack disculpas:

Galaxy S7 Edge + Gafas Gear VR + Reloj Gear S2


Y una mamada si te parece...
Algunos vivís en el mundo de la piruleta... :-|

Hombre, aqui el problema es que quien ha comprado un Note 7 a precio de salida (859€) les quieren dar un S7 edge y devolverle la diferencia, pero...¿en cuanto tasa samsung el S7 edge? en 819€, por lo que te devovlerian 40€... mientras que en otras tiendas lo puedes comprar por 600€, por lo que te estan tangando 260€...

No son listos ni nada, hasta cagandola, quieren ''estafar'' al cliente...


Estafar al cliente es darla la posibilidad de devolverle la cantidad íntegra de lo que pagaste y luego si quieres comprarte un S7 dónde te salga de los cojones porque lo has visto a 600€ poder hacerlo?

Yo flipo con vuestros comentarios...

Estoy cansado de ver productos de otras marcas que se lanzan al mercado defectuosos de por si y las marcas se lavan las manos o miran a otro lado o como mucho cumplen estríctamente con la garantía, aquí podían haberte dicho, "ven pal SAT que te cambiamos la batería" y te endiñan una batería internamente de menor capacidad más pequeña alegando temas de seguridad y se quedan tan anchos y ni te enteras, dices que no cumple con los requisitos de horas que promete el fabricante y te contestan que las horas que anuncian son en "condiciones óptimas de usos" y te callas la boca.

Aquí te devuelven la pasta porque reconocen que la han cagado y aún los heaters echan bilis por la boca...
Haters gonna hate... ya lo dicen...
Molonator69 escribió:A mi Samsung me gusta como empresa, la cagada de un producto no me va a hacer cambiar de opinion, fabrican de todo y raro es lo que no es un buen producto.

albertosh escribió:Hombre lo suyo es que nos den el s7 edge 100€ mas barato y me conformaria, las prisas no son bunas y por mucho que me guste el note 7 (que aun lo tengo utilizandolo) y va como un tiro una pena.


Pues no quiero ser alarmista pero visto lo visto en videos de yotube de como arden, yo eso en casa lo tendria nose en la bañera hasta que lo pueda devolver.


En europa 0 explosiones, con este dato me quedo mas tranquilo jeje, me imagino que sera por el procesador que en europa es diferente al resto del mundo.
Para la gente que lo tenga hemos iniciado un chat en telegran para denuciar a samsung por este motivo, nose si sacaremos algo pero ya somos unos 60 personas que bamos a hacer la denuncia colectiva por si alguien le interesa, el que no llora no mama.
https://telegram.me/joinchat/C7iYiUE7VSdOieNf8I15dw
robizen escribió:Hombre esto hace que para el galaxy 8 yo por lo menos me espere unos meses.
Empiezo a mirar con otros ojos al google pixel....

Esto a Google le ha ido que ni pintado.
eR_pOty escribió:
jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).

Que mas quereis algunos, que os hagan un cheque en blanco?

Un 10 por samsung por como a respondido.

xiaomi han reventado unos cuantos tambien y nadie se queja y la empresa suda de todo. pero claro esto es foro-xiaomi..


Joder con los fanatismos. De Xiaomi fueron casos tan aislados que resulta ridículo agarrarse a esa excusa, y de hecho son casos tan marginales como los del resto de marcas y modelos. Sin embargo con el Note 7 estamos ante casos documentados y generalizados a la práctica mayoría de este modelo.

Se supone que el usuario medio de móvil tiene más edad y mayor madurez que el medio de consolas como para andar con "uhhhj esto es pro-sony/Microsoft/Motorola". Con la pasta que mueve y los 400 euros de más que clava con cada modelo (en comparación con Xiaomi) lo que tendría que haber hecho Samsung es preocuparse por sacar un producto que no fuese peligroso. Que ahora lo esté retirando es su OBLIGACIÓN, no un favor que nos esté haciendo.

Un poco de sentido común. Criticar a Samsung por lo ocurrido con el Note 7 no significa que se esté criticando otros productos donde sí lo hagan bien.
Yo alucino con el damage control de algunos usuarios.

Que Samsung lo ha hecho de puta madre y ya le gustaria a otras empresas?
Ha puesto, literalmente, moviles bomba a la venta. No una, sino dos veces, porque esta segunda revision del teléfono sufre el mismo mal. Es decir, que no le ha valido con testear mal un modelo, sino dos!!

Sabéis la multa o demanda multimillonaria que podria caerle??
Yo si fuese Samsung le estaria rezando a la virgen porque todo dios devuelva el movil. Devolveria el dinero y ademas regalaria un S7. Lo que fuese por controlar la situacion. Porque lo lógico es que te chapen la fabrica o como minimo una multa brutal.

Pero no, la gente alabando a Samsung. "Que majos oye, me han vendido un movil bomba si, pero se van a dar prisa en devolverme el dinero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece poco teniendo en cuenta que lo mas importante ahora quizas sea limpiar su imagen, en especial entre sus clientes, dar algo bueno en vez de simplemente compensar podria reparar bastante su imagen de marca.
Desde el galaxy S2 Samsung ni con un palo.., y que haya gente que siga confiando en Samsung... [facepalm]
Y yo que me estoy planteando comprar un note7 y guardarlo apagado (y bien aislado) a ver si en 10 años vale una pasta para los coleccionistas...
ma_bas escribió:Y yo que me estoy planteando comprar un note7 y guardarlo apagado (y bien aislado) a ver si en 10 años vale una pasta para los coleccionistas...


Un terminal con este peligro no creo que aguarde coleccionismo [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chibisake escribió:
eR_pOty escribió:
jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).

Que mas quereis algunos, que os hagan un cheque en blanco?

Un 10 por samsung por como a respondido.

xiaomi han reventado unos cuantos tambien y nadie se queja y la empresa suda de todo. pero claro esto es foro-xiaomi..


Joder con los fanatismos. De Xiaomi fueron casos tan aislados que resulta ridículo agarrarse a esa excusa, y de hecho son casos tan marginales como los del resto de marcas y modelos. Sin embargo con el Note 7 estamos ante casos documentados y generalizados a la práctica mayoría de este modelo.

Se supone que el usuario medio de móvil tiene más edad y mayor madurez que el medio de consolas como para andar con "uhhhj esto es pro-sony/Microsoft/Motorola". Con la pasta que mueve y los 400 euros de más que clava con cada modelo (en comparación con Xiaomi) lo que tendría que haber hecho Samsung es preocuparse por sacar un producto que no fuese peligroso. Que ahora lo esté retirando es su OBLIGACIÓN, no un favor que nos esté haciendo.

Un poco de sentido común. Criticar a Samsung por lo ocurrido con el Note 7 no significa que se esté criticando otros productos donde sí lo hagan bien.

hablas sin saber, en mi vida en tenido personalmente un samsung. he dicho xiaomi por decir uno, pero podria haber dicho otro.

eso si, crees tu que xiaomi actuaria como samsung? mas quisieran, para empezar no tienen ni garantia oficial en nuestro pais. si tee explota en la cara te jodes.
Los Note 7 sobrantes los enterraran en el desierto de Alamogordo en Mexico junto al E.T [toctoc]
El terminal una chapuza, la respuesta de Samsung ni buena ni mala, sencillamente es lo suyo
chibisake escribió:
eR_pOty escribió:
jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).

Que mas quereis algunos, que os hagan un cheque en blanco?

Un 10 por samsung por como a respondido.

xiaomi han reventado unos cuantos tambien y nadie se queja y la empresa suda de todo. pero claro esto es foro-xiaomi..


Joder con los fanatismos. De Xiaomi fueron casos tan aislados que resulta ridículo agarrarse a esa excusa, y de hecho son casos tan marginales como los del resto de marcas y modelos. Sin embargo con el Note 7 estamos ante casos documentados y generalizados a la práctica mayoría de este modelo.

Se supone que el usuario medio de móvil tiene más edad y mayor madurez que el medio de consolas como para andar con "uhhhj esto es pro-sony/Microsoft/Motorola". Con la pasta que mueve y los 400 euros de más que clava con cada modelo (en comparación con Xiaomi) lo que tendría que haber hecho Samsung es preocuparse por sacar un producto que no fuese peligroso. Que ahora lo esté retirando es su OBLIGACIÓN, no un favor que nos esté haciendo.

Un poco de sentido común. Criticar a Samsung por lo ocurrido con el Note 7 no significa que se esté criticando otros productos donde sí lo hagan bien.


Me entro curiosidad para saber cual era el ratio de fallo del Note 7 y la primera informacion que encontre habla de un 0,1%. Igual no eran noticias actuales, a lo mejor se convirtió en uno mucho mas alto o al final resulto ser que todos los Note 7 corrían riesgo de explotar como mencionas.

Pero de ser cierto ese ratio de fallos (o si queres uno 10 veces mas alto) no es tan alto en comparación con otros productos... No estamos hablando de xbox 360 que supo tener hasta jasper un ratio de fallo de arriba del 50% si mal no recuerdo.

El gran problema acá es el tipo de fallo que pone en riesgo la salud de la gente o daños materiales importantes... Después todas las empresas tienen un margen de productos defectuosos, ninguna escapa de eso.
@Hola Men

Creo que no me has entendido.... que te devuelvan el dinero no es estafarlos, eso lo veo correcto, estafarlos es que te den un S7 edge que ellos tienen a 40€ menos que el note 7, y devolverte esos 40€ en metalico, cuando el S7 ya hace tiempo que se ha depreciado a los 600€ en el caso del edge...y sabes que lo haran, igual que las telecos regalan moviles mojoneros a cambio de permanencia y la gente pica...
FoxFurius escribió:
Hola Men escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Lo suyo sería un pack disculpas:

Galaxy S7 Edge + Gafas Gear VR + Reloj Gear S2


Y una mamada si te parece...
Algunos vivís en el mundo de la piruleta... :-|

Hombre, aqui el problema es que quien ha comprado un Note 7 a precio de salida (859€) les quieren dar un S7 edge y devolverle la diferencia, pero...¿en cuanto tasa samsung el S7 edge? en 819€, por lo que te devovlerian 40€... mientras que en otras tiendas lo puedes comprar por 600€, por lo que te estan tangando 260€...

No son listos ni nada, hasta cagandola, quieren ''estafar'' al cliente...


Nadie te quita de aceptar el dinero integro, y luego comprarte el s7 donde quieras. Pero te dan la opción, cuantas mas posibilidades mejor.
Me parece que lo han hecho de 10 con este tema. Pocas empresas te devuelven lo pagado por este tipo de fallos.Por ejemplo la primera xbox era un desastre, y no podias pedir la devolución del dinero (y todo el mundo estaba encantado porque ampliaron la garantía)
Tampoco hay que flipar con los comentarios de nadie. Cada cual tiene su opinión. ¿Mi opinión?, lo siguiente:

Samsung vende mal los móviles. Mal por Samsung.
Samsung reconoce el error y cambia las baterías. Bien por Samsung.
Samsung limita la carga de las baterías. ¿?¿?¿?¿?¿
Samsung vuelve a poner baterías malas. Mal por Samsung.
Samsung reconoce el error y deja de fabricar y vender el móvil. Bien por Samsung.
Samsung devuelve el dinero y admite que solicites un S7 y la diferencia del coste. ?¿?¿?¿?

Analicemos la situación. No es solo una cuestión de que te devuelvan el dinero o te den la posibilidad de hacerte con un S7 (no he visto que se trate del edge). Es cuestión de que cuando compras algo estás pagando lo que vale más una compensación por trabajo, diseño, dedicación, rendimiento, tiempo, etc. Lo pagas todo. Lo que esperas es un producto que funciona correctamente y tiene las características anunciadas. Samsung ha vendido un móvil que:

Para empezar ponía (y aun pone) en peligro la vida de las personas.
Que no funciona como debe.
Que te han limitado en tus viajes y en sus funciones.
Que ha estado un mes provocándote problemas, perdidas de tiempo y quizás de dinero.

Han tardado en responder, han intentado poner una tirita a una herida de bala y ni siquiera ofrecen una compensación. Si compras algo tienes 30 días para devolverlo si no lo quieres y sin dar explicaciones. Nadie compra un móvil de casi 900€ para 1 mes, Nadie.

Desde mi punto de vista ellos están:

Haciendo lo que la ley les obliga.
Intentando minimizar pérdidas.
Intentando mantener compradores.
Intentando dar buena imagen.

Pero ojo, no están compensando nada a nadie. Nadie te está indemnizando por daños y perjuicios. Darte todo el dinero es lo mínimo que deben hacer por ley. Darte un S7 y la diferencia es igual que darte todo el dinero. No es una compensación. Nadie te está pagando las molestias provocadas.

Por otro lado, saben que están mal y anuncian perdidas. Saben que se ha dañado la imagen de marca. Si ya lo dan por perdido, ahora deberían invertir en limpiar su imagen compensando de verdad a los usuarios. Deberían dar a sus clientes del Note 7 el S7 Edge a precio de fabricación (o cerca), renunciar a esa ganancia en favor de mantener los clientes y dar una mejor imagen. Por que la próxima vez no se van a fiar si el trato es el mismo. Nadie pagó 900€ para estar un mes sin disfrutar del móvil, para sufrir molestias, temer por su seguridad y luego quedarse como si nada hubiera pasado.

Una cosa más, si que debemos desconfiar de lo que pueden hacer con nuestro móvil con una simple actualización. Máxime cuando aparece una nueva generación de terminales en la marca.

Es mi opinión.

PD. Aunque cada cual tenga su opinión y sea respetable, debemos ser menos inconformistas. Luego no va como nos va.
Aruma escribió:
LuciDog escribió:El note 1 tenia calentones tremenedos con KK, el note 2 muría por la clavija de carga, el note 3 era un experto en descargar batarias en minutos y el note 4 tenía muertes subitas de placa.
No he tenido un solo samsug sin problemas graves.
El note 5 no salió en europa y el 6 ni lo se.
Sale 7 y explota. Para flipar.
Y como son tan baratos, pues eso.


Pue a mi me ha pasado con los IPhone. El 1 problema de calentarse la batería, el 2 con la placa no cargaba el movil, el 3 desgate del plástico al año (incluido los botones), el 5 pantalla se atenuó (fue perdiendo brillo) al año y justamente he comprado un IPhone 7 desde el día de su salida.

Me lo han cambiado por uno nuevo por que se me calentaba bastante, aparte de que cuando me llamaban algunas llamadas se escuchaban realmente bajo, e incluso me parecía escuchar un zumbido.


Pues yo debo tener suerte, he tenido 4 iPhone, y el único problema que he tenido ha sido con el 4s que murió la batería 5 años después de comprarlo. Ni un solo problema más.
Recomendacion: No cojais el S7 y la diferencia de precio, la razon es que el precio oficial esta hinchado y el movil se puede conseguir por menos, por lo que samsumg saldria ganando, mejor pillar la devolucion integra de lo que costo el movil y luego si tal mirar donde se puede pillar mas barato el s7, aunque a estas alturas de año yo iria a por otra marca, aprovechando la hornada de moviles con el snapdragon nuevo.
NewDump escribió:
Scopata escribió:Es lo que pasa cuando corres para pillar a Apple. Hostiazo y pérdida de credibilidad.



http://www.xatakamovil.com/tag/antennagate

Muchos meses después de desatarse el famoso caso “Antennagate”, que como sabéis hacía alusión a la falta de cobertura que afectaba al iPhone 4 en ciertas condiciones al agarrarlo sin “funda”, una demanda colectiva le ha ganado la partida a Apple por éste asunto.
Apple estará obligada a recompensar (y anunciarlo previamente) a todos sus clientes de USA que compraron el iPhone 4. La sentencia dicta que la empresa debe devolver 15 dólares a los afectados o enviarles un ‘bumper’ gratuito, a elegir por el cliente. Recordamos que Apple ya proporcionó bumpers gratis por un tiempo en la época en la que se detectó el problema.


Lo mismo es el antennagate que teléfonos explosivos cuya presencia ha obligado incluso a desalojar aeronaves. Lo mismo.
yo soy uno de los afectado y e abierto un hilo en htcmania para denuncia conjuntamente a samsung

yo aparte de los 859 € que pague en su momento por la pre-compra me e visto con que tengo ahora 87,84 € gastados en accesorios los cuales veremos a ver si me los voy a tener que comer con patatas fritas.

por eso yo e pensando en la denuncia en conjunta, porque una sola persona no haría nada, pero si somos todos o la gran mayoría de afectados podría intentar conseguir algo, en otros países están dando compensaciones sin embargo aquí en España nos tratan como si fuésemos tontos.

mañana iré a facua a informarme de a ver que me dicen que se puede hacer.

bueno si algún afectado lee esto, que se pase por allí. tenemos grupo en telegram y un twitter el cual estamos pasando para que le llegue al máximo de gente posible que se vean afectado.

P.D. Mexico tambien lo a iniciado para los afectados de alli.

P.D,2. si no nos movemos nosotros no lo hará nadie, por nosotros.
La gracia es que te ofrecen un terminal que con la devaluación que tienen sus terminales... ahora cuesta casi la mitad (unos 550-600€ el de 32GB) y que aunque no llegan a incediarse, tienen serios problemas de sobrecalentamiento, y eso lo sabemos todos los que estuvimos trabajando en Atención al Cliente de Orange (y seguro que para otras compañias) que no dejan de llamar con problemas relacionados con lo mismo.

Para mi Samsung perdió el norte el año pasado cuando se pasaron a los unibody (es es apreciación personal, yo no compro teléfono que no se pueda sacar la batería) pero son buenos teléfonos, pero se les esta yendo de las manos.
Scopata escribió:
NewDump escribió:
Scopata escribió:Es lo que pasa cuando corres para pillar a Apple. Hostiazo y pérdida de credibilidad.



http://www.xatakamovil.com/tag/antennagate

Muchos meses después de desatarse el famoso caso “Antennagate”, que como sabéis hacía alusión a la falta de cobertura que afectaba al iPhone 4 en ciertas condiciones al agarrarlo sin “funda”, una demanda colectiva le ha ganado la partida a Apple por éste asunto.
Apple estará obligada a recompensar (y anunciarlo previamente) a todos sus clientes de USA que compraron el iPhone 4. La sentencia dicta que la empresa debe devolver 15 dólares a los afectados o enviarles un ‘bumper’ gratuito, a elegir por el cliente. Recordamos que Apple ya proporcionó bumpers gratis por un tiempo en la época en la que se detectó el problema.


Lo mismo es el antennagate que teléfonos explosivos cuya presencia ha obligado incluso a desalojar aeronaves. Lo mismo.

Lo mismo no es, pero lo de Apple también fue una soberana cagada y te regalaban un trozo de plástico, no dieron opción a devolver el dinero.
chibisake escribió:
eR_pOty escribió:
jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).

Que mas quereis algunos, que os hagan un cheque en blanco?

Un 10 por samsung por como a respondido.

xiaomi han reventado unos cuantos tambien y nadie se queja y la empresa suda de todo. pero claro esto es foro-xiaomi..


Joder con los fanatismos. De Xiaomi fueron casos tan aislados que resulta ridículo agarrarse a esa excusa, y de hecho son casos tan marginales como los del resto de marcas y modelos. Sin embargo con el Note 7 estamos ante casos documentados y generalizados a la práctica mayoría de este modelo.

Se supone que el usuario medio de móvil tiene más edad y mayor madurez que el medio de consolas como para andar con "uhhhj esto es pro-sony/Microsoft/Motorola". Con la pasta que mueve y los 400 euros de más que clava con cada modelo (en comparación con Xiaomi) lo que tendría que haber hecho Samsung es preocuparse por sacar un producto que no fuese peligroso. Que ahora lo esté retirando es su OBLIGACIÓN, no un favor que nos esté haciendo.

Un poco de sentido común. Criticar a Samsung por lo ocurrido con el Note 7 no significa que se esté criticando otros productos donde sí lo hagan bien.


A ver, yo creo que la razón está un poco entre parte y parte.

Por supuesto que la cagada de Samsung ha sido épica en todos los sentidos. Y lo pagarán muy caro, sobre todo en imagen de marca que es donde más le puede doler a largo plazo a una megacompañía como ésta.

Y se trata de un error potencialmente peligroso para la propia salud del consumidor. Eso es, básicamente, el mayor pecado que puede cometer una marca en este mundo globalizado de hoy.

Todas esas críticas no se rechazan (o por lo menos, yo no entiendo que se rechacen). Lo que se rechaza es que, una vez cometida la cagada del siglo, a la gente las compensaciones de Samsung no le parecen bien ninguna (aquí no hablamos de demandas en los tribunales, esas llegarán en todo caso y saldrá de ahí lo que dictamine el juez. Aquí se habla de la reacción de la empresa una vez conocido el problema).

Francamente, a mí me parece que la marca ha sido bastante rápida a la hora de retirar los móviles del mercado, ofrecer alternativas a los clientes, devoluciones de dinero o descuentos (eso sí, me parece bastante rácano un descuento de 24 $ para un error de esta categoría). También han actualizado el SO para limitar la carga de la batería y movilizar a los compradores hacia las tiendas (para que les ofrezcan el cambio, etc).

Como reacción en terminos de RR.PP., a mí me parece no sólo ágil sino también bastante correcta. Y no he tenido un Samsung en mi vida, ni ganas, pero es mi opinión sincera.
Y yo tan contento con mi nexus 6.Es posible que no cambie a otro terminal durante muchos años que no sea nexus.Encantado no,encantadisimo con mi maquina .
Que se joda Samsung...se lo tiene merecido. Ya llevaba muchas generaciones vendiendo mierda a precio de oro, alguna le tenia que salir gato por liebre.

Pena me da por la gente afectada, no sólo es el gasto de dinero, sino el tiempo y la paciencia de las personas, eso tambien se paga.
Vaya palo para Samsung, un fiasco de los grandes.
LuciDog escribió:El note 1 tenia calentones tremenedos con KK, el note 2 muría por la clavija de carga, el note 3 era un experto en descargar batarias en minutos y el note 4 tenía muertes subitas de placa.
No he tenido un solo samsug sin problemas graves.
El note 5 no salió en europa y el 6 ni lo se.
Sale 7 y explota. Para flipar.
Y como son tan baratos, pues eso.


En mi casa hay un S4 y dos Note 3 (uno mio), y la duración de la batería de estos últimos es tremendamente satisfactoria, bajo mi uso pasivo; de hecho, es el mejor smartphone que he tenido, principalmente por este aspecto.

El S4, también muy bueno en general, pero con un ligero problema con el contacto del micro-USB, al cabo de un tiempo largo, aunque parece semi-solucionado tras limpieza y repaso.

Sobre el tema del hilo, quizás si en vez de integradas fuesen extraibles hubieran tenido la posibilidad de sustituirlas por otras distintas (las baterías, digo).
Menudo desastre, por suerte yo dejé de comprar móviles Samsung allá por el Galaxy S III [carcajad].

Ahora estoy con un Huawei GX8 por menos de la mitad de precio y tan contento que estoy.
En serio samsung reemplazara millones de telefonos solo porque unos pocos usuarios reportaron un desperfecto? Es normal que los electronicos fallen asi qno veo el problema...
Ya no venden note 7? Y yo que quería regalárselo un a un "amigo" :)
survivor_evil escribió:En serio samsung reemplazara millones de telefonos solo porque unos pocos usuarios reportaron un desperfecto? Es normal que los electronicos fallen asi qno veo el problema...

De verdad eres tan ignorante?
Se ha dicho... confirmado reiteradas veces por parte de clientes y de la misma Samsung que está mal diseñado por eso explota y tú aún dices que por culpa
De 4 clientes mal contados? Imagínate que tu hija de 3 años mientras mira dora la exploradora con tu note 7 le explota en la cara o las manos convirtiéndola en dora la explotadora.
Qué gracia no? Total solo le afectan a 4 gatos.

Mejor aceptar el problema y evitar circunstancias negativas para el usuario.
Personalmente, ya he pedido la sustitución del trasto por el Edge (devolviendome la diferencia de precio), no me han puesto ningún problema y me envían una microSd Samsung de 128G (a parte, me he quedado con las VR que venían con la prereserva). Francamente, por mi parte, creo que hasta he salido ganando -.-u.

Por otro lado, voy a pedir a Samsung (en plan gitano xD) a ver si me ofrecen un 10% de descuento en el próximo modelo que saquen, ya que, me he quedado con las ganas de trastear con el escaner de retina (como developer, me hacía mucha ilusión) ;P

¿Alguien sabe donde enterraron los cartuchos de E.T? Es para ir a desenterrar un Note 7 de aquí unos años XD .
Pues me parece muy buena solución. Un 10 por Samsung
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues lo llevan claro... a ver quién es el que se arriesga a comprar el siguiente [carcajad]
A mi me dio problemas el note 4 y Samsung me ha regalado un flamante s7 edge.
No lo hacen tan mal y es lo mínimo que deberíamos de exigir a todos los fabricantes , yo aun me acuerdo de mi xbox con luce citas rojas y de como me dieron una patata...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo con mi Note 4, y en un futuro seguiré comprando Samsung.

Es una pena lo sucedido con el Note 7, pero bueno, la curva es lo que ha matado al terminal.
No me lo hubiera comprado igualmente, ya que un terminal sin batería extraíble no me interesa.
Samsung ha creado una gran espectativa con este movil, lo que menos esperaban es que sucediera esto, los controles de calidad ha sido una basura, pero hay que recordar que el componente que hace reacción dentro de la bateria es de un proveedor externo a Samsung, yo por mi parte seguire confiando en Samsung, espero que no me salga ardiendo en la oreja [+risas]
Ya veras a que precio se venden dentro de unos cuantos años cuando casi no existan Note 7 pululando, sera objeto de coleccionistas, ya veréis, ya...
Aruma escribió:El fallo de estos terminales viene dado por la "curvatura" de sus carcasa. Es una curva 3D en todo su móvil.

Al introducir una "presión" para el sellado del móvil (para que no entre el agua), ha producido un daño en todas las baterías.

Las baterías tienen una serie de "celdas". Al añadir tanta presión para el "cierre" en curva, no había suficiente separación entre ánodo y cátodo. Con lo cual, en un aumento de temperatura de la batería, estás se expanden y producen un cortocircuito.

Imagen

Aquí se supone que está el problema y por ello Samsung tiene que quitar su distribución y cambiar el sistema de aislamiento de agua/polvo y su curvatura.


Impresionante [flipa]
luisistodeardira escribió:A mi me dio problemas el note 4 y Samsung me ha regalado un flamante s7 edge.
No lo hacen tan mal y es lo mínimo que deberíamos de exigir a todos los fabricantes , yo aun me acuerdo de mi xbox con luce citas rojas y de como me dieron una patata...


Te lo montarías fatal porque a mí me dieron una nuevecita, nada de refurbished
Es una oferta explosiva!
zolken escribió:Personalmente, ya he pedido la sustitución del trasto por el Edge (devolviendome la diferencia de precio), no me han puesto ningún problema y me envían una microSd Samsung de 128G (a parte, me he quedado con las VR que venían con la prereserva). Francamente, por mi parte, creo que hasta he salido ganando -.-u.

Por otro lado, voy a pedir a Samsung (en plan gitano xD) a ver si me ofrecen un 10% de descuento en el próximo modelo que saquen, ya que, me he quedado con las ganas de trastear con el escaner de retina (como developer, me hacía mucha ilusión) ;P

¿Alguien sabe donde enterraron los cartuchos de E.T? Es para ir a desenterrar un Note 7 de aquí unos años XD .


Me alegro, pero viendo el tema de la batería el escaner de retina no me fiaría, te puede freír un ojo :)
Le van a caer demandas como churros, y con razón.
“Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros consumidores del dispositivo Galaxy Note 7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung”, dice la compañía en un comunicado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre... yo creo que lo mínimo de calidad que te puedes esperar es justo lo contrario: "Que no te explote el telefono en la mano" Digo yo ¿no?
Just now got this. I can try and slow him down if we think it will matter, or we just let him do what he keeps threatening to do and see if he does it


Si, Samsung se ha portado como una supercampeona con todo esto. Tan solo ha hecho falta que ardan al menos 35 telefonos, y que las agencias de seguridad de varios paises veten el terminal, que todos los carriers de USA rechacen distribuirlo y que se prohiban usar en vuelos. Entonces Samsung rapidisimamente ha reaccionado.

Para nada ha cambiado telefonos al tuntun sin saber bien por que fallaban y sacado lotes nuevos, comprobados y seguros que ardian igual, ni ha cutrecapado la capacidad de carga ni nada por el estilo.

A los que piensan quedarse el terminal, que los hay, recordarles que un terminal comercialmente muerto actualizaciones y accesorios no va a recibir y que la naturaleza del problema sugiere que cuantas mas veces se cargue/recaliente la bateria, mas probable que explote.
Vamos a ver, a toda la gente que dice que Samsung se ha portado... Si una persona no se ha comprado el Galaxy S7 ni el S7 Edge y en cambio se han cogido el Note 7 será porque querían esperar a este, ¿no?
Si ahora Samsung "ofrece" cambiar tu Note 7 por un S7 o S7 Edge y devolver la diferencia, no veo nada especial en esto para que lo alaben, deberían ofrecer algo más ya que eso mismo lo puedes hacer en cualquier otra tienda si no va bien el terminal, devolverlo y cogerte otro y te dan la diferencia. Si te han dado un terminal que encima te ha explotado y te ha hecho perder los datos (o por lo menos te han vendido uno que podía haber llegado a ese punto), lo mínimo es que se porten y te ofrezcan algo más, un precio que no pueda tener una persona que no ha arriesgado su vida confiando en la compañía.
Lo de devolver la diferencia es una estafa porque van a tomar como referencia su precio oficial en la web que sigue siendo 800 y pico. En webs como Amazon ya se ven por unos 200 € menos, lo mejor es pedir la devolución del dinero y comprar por otro lado el S7. Si es lo que se quiere porque muchos habrán quedado espantados con Samsung después de todo y seguramente no quieran repetir (aunque el S7 ya se ha visto que ha salido muy bueno).
Desde el S3 dije Samsung nunca más, y después de esto me reafirmo. Por muy "buena" que haya sido la respuesta, no es suficiente para satisfacer todos los problemas causados. Dudo que se puedan recuperar de esta, el mercado americano a lo han perdido, veamos Europa.
Algunos comentarios son de traca, ya dando por sentado que el cambio es una estafa:
La definición de estafa:
    1. f. Acción y efecto de estafar.
    2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
    3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Con esto, por favor, que alguien me explique como se estafa a un usuario al que se le da la opción de cambiar un objeto por otro devolviendo la diferencia del precio OFICIAL. Te podrá parecer mejor o peor el cambio, el móvil podrá estar de rebajas en otros sitios, pero el cambio en si no es una estafa, por que insisto, es el precio OFICIAL, no lo han subido ni modificado a idea. Que no sea la mejor opción, eso no lo discuto, pero no es un timo. Y menos aún cuando no te obligan a cogerla, que te devuelven el dinero.
Si se elige esta opción es porque al cliente le interesa, y si le interesa al cliente ¿Donde está la estafa?

Por último ha habido casos en que se ha cambiado por el S7 + SD de 128 gb + gafas VR. En fin, que muchas veces se asumen cosas y se habla por hablar.

Este tipo de cosas demuestran con que poco criterio habla la gente.
132 respuestas
1, 2, 3