Samsung ofrece un Galaxy S7 como recambio del Note 7 que será desechado

1, 2, 3
oskuro escribió:Pues lo llevan claro... a ver quién es el que se arriesga a comprar el siguiente [carcajad]


Pues si yo estuviera pensando en pillar un Samsung, te aseguro que el siguiente va a ser un auténtico pepino y con cero problemas. Es el momento justo para pillárselo, precisamente.
oskuro escribió:Pues lo llevan claro... a ver quién es el que se arriesga a comprar el siguiente [carcajad]


Pues yo mismo... después de esperar unos meses. Como hago con cualquier producto, por cierto. Jamás compro nada de nadie recién salido al mercado, y de preorders ni hablamos.
La opción inteligente es coger el dinero, sin ninguna duda...
cygni escribió:Es una oferta explosiva!


Pero para ello tienes que deshacerte de un teléfono que es la bomba!
Me parece una buena respuesta por parte de Samsung (Es lo mínimo que podían hacer) y viendo que a gente le están regalando accesorios junto con el S7 de reemplazo no es mal plan.
Samsung se está haciendo cargo del error y mira de subsanarlo, según mi modo de ver, de una forma más que valida.
Que la gente se queje porque para ellos ha sido una decepción no poder disfrutar del nuevo smartphone, es comprensible, pero que se quejen por la respuesta que está dando Samsung no tiene razón de ser.
Ya nos gustaría que muchas otras compañías tuvieran la misma respuesta llegado el caso.
Por mi parte felicitar a Samsung por su forma de hacer, demostrando que el honor sur-coreano es superior al de otras culturas.
Me parece muy correcta la decisión de samsung. Les aplaudo,deberían de hacer lo mismo otros fabricantes no solo de móviles. [plas] [plas]
yo flipo con los comentarios tipo ``un 10 para samsung´´... osea que puedes haber llevado en el bolsillo del pantalón un teléfono carlismo que se podría haber incendiado en cualquier momento y causar un desastre por fallo suyo y todavía aplaudís que os lo intenten cambiar por un s7...

Lo mínimo que deben hacer es devolver el dinero y luego tu ya eliges si compras otro samsung o no, eso es lo mínimo, no es un favor que estén haciendo, ya lo lógico seria que dieses algún tipo de compensación que, segun la que fuuese si que seria una buena respuesta por su parte o no... pero que te ofrezcan ``solo´´ quedarte un s7 y la diferencia me parece ridiculo
Ya dije que lo mejor era coger el dinero, ya que a saber cuanto era la diferencia para Samsumg, pero ahora doy otra razon, en algunos paises Samsumg estaria dando aparte cien euros mas si eliges un movil samsumg en lugar de la devolucion (eso si compensaria el asunto), aqui como guarros solo la opcion de pillar el movil+la diferencia, que claramente se sale perdiendo
bartletrules escribió:
Pues si yo estuviera pensando en pillar un Samsung, te aseguro que el siguiente va a ser un auténtico pepino y con cero problemas. Es el momento justo para pillárselo, precisamente.


Opino lo mismo, a samsung van a mirarles con lupa todo el mundo su siguiente móvil para ver si la cagan.
bartletrules escribió:
oskuro escribió:Pues lo llevan claro... a ver quién es el que se arriesga a comprar el siguiente [carcajad]


Pues si yo estuviera pensando en pillar un Samsung, te aseguro que el siguiente va a ser un auténtico pepino y con cero problemas. Es el momento justo para pillárselo, precisamente.


te recuerdo que los móviles que están quitando del mercado son supuestamente los que ya se les habia solucionado el problema y les ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, habría que estar loco para comprarse de primeras el siguiente ``pepino´´ que saquen.
M_DJ escribió:
bartletrules escribió:
oskuro escribió:Pues lo llevan claro... a ver quién es el que se arriesga a comprar el siguiente [carcajad]


Pues si yo estuviera pensando en pillar un Samsung, te aseguro que el siguiente va a ser un auténtico pepino y con cero problemas. Es el momento justo para pillárselo, precisamente.


te recuerdo que los móviles que están quitando del mercado son supuestamente los que ya se les habia solucionado el problema y les ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, habría que estar loco para comprarse de primeras el siguiente ``pepino´´ que saquen.


Con el Note 7 en un primer momento se han pensado que el problema era aislado de una partida defectuosa como suele pasar con estas cosas, y al parecer no es tan así por lo que han tenido que comerse (ahora) toda la producción con patatas y duplicar el escándalo.

Descuida que para el siguiente móvil que esté fabricado y diseñado desde cero (mejor dicho, que no esté ya en fabricación, o incluso así), va a funcionar como un cañón. Si normalmente emplean 100 días y 2 millones de euros en pruebas, para el Note 8 gastarán 150 días y 4 millones, ya lo verás. No pueden permitirse dos pifias seguidas.

Esto es como el bajonazo lógico que pega el turismo despues de un atentado en un sitio. Al día siguiente nadie se quiere ir de vacaciones a esa localidad. Y es precisamente ese día, con todo petado de policía, policía secreta, inteligencia, ejercito... cuando esa localidad es más segura que nunca.

O si lo prefieres, hablando de videojuegos, es un caso como el de la 360. Con las diferentes placas de la FAT se fueron mejorando el asunto de las 3LR, pero no se eliminó realmente el problema hasta que sacaron un rediseño completo, con la slim. ¿Las quejas de que era ruidosa y que quemaba? Ahí tienes la One, todo lo contrario a 360...

Lo dicho, yo no quiero un Samsung ni en pintura, pero quien lo esté deseando, puede subirse al carro del Note 8 sin dudas. Las empresas funcionan así: seguro que tendrán más ingenieros y controles de seguridad en todos los aspectos, que nunca.
SnakeElegido escribió:Yo alucino con el damage control de algunos usuarios.

Que Samsung lo ha hecho de puta madre y ya le gustaria a otras empresas?
Ha puesto, literalmente, moviles bomba a la venta. No una, sino dos veces, porque esta segunda revision del teléfono sufre el mismo mal. Es decir, que no le ha valido con testear mal un modelo, sino dos!!

Sabéis la multa o demanda multimillonaria que podria caerle??
Yo si fuese Samsung le estaria rezando a la virgen porque todo dios devuelva el movil. Devolveria el dinero y ademas regalaria un S7. Lo que fuese por controlar la situacion. Porque lo lógico es que te chapen la fabrica o como minimo una multa brutal.

Pero no, la gente alabando a Samsung. "Que majos oye, me han vendido un movil bomba si, pero se van a dar prisa en devolverme el dinero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que encima lo hacen por la enorme repercusión mediática que ha tenido.

El Note 5 tenía un defecto grave de diseño. Diseñaron el stylus y el agujero de tal manera que se podía medio meter al revés sin que te dieses cuenta y se quedaba atascado a mitad de camino para siempre. Además se ponía para siempre en modo stylus y no se podía volver a usar con normalidad.

Pero claro, como tuva mucho menos repercusión mediática (a pesar de afectar al 100% de los terminales) el SAT te hacía comerte el móvil y no se responsabilizaban.

Menudos pajarracos.
Te compensan lo pagado por el movil vale. Pero. ¿Y el intento de asesinato?
Cuando te llueve mierda por todos lados normal que apechugues con las consecuencias. Si no se hubiese difundido tanto el tema a más de uno se tuviese que haber comido su Note 7 con patatas.

Buen gesto por Samsung, pero esto debe servirle cómo aviso (que con el pastón invertido en Note 7 y ahora con las devoluciones lo suyo es que así sea), que la gente para según que cosas no es tonta [360º]
Pues menudo pastizal les va a costar,es raro que una compañia como Samsung cometa esos errores...
La mayoría de móviles son una mierda. Están hechos para que a los 2 años máximo tengas problemas con la batería , botones, espacio ( aunque borres todo) , ....
Scopata escribió:Es lo que pasa cuando corres para pillar a Apple. Hostiazo y pérdida de credibilidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

Grandioso el anuncio de iphone 7 que se puede mojar! Que pasada!
Wiiublood escribió:
zolken escribió:Personalmente, ya he pedido la sustitución del trasto por el Edge (devolviendome la diferencia de precio), no me han puesto ningún problema y me envían una microSd Samsung de 128G (a parte, me he quedado con las VR que venían con la prereserva). Francamente, por mi parte, creo que hasta he salido ganando -.-u.

Por otro lado, voy a pedir a Samsung (en plan gitano xD) a ver si me ofrecen un 10% de descuento en el próximo modelo que saquen, ya que, me he quedado con las ganas de trastear con el escaner de retina (como developer, me hacía mucha ilusión) ;P

¿Alguien sabe donde enterraron los cartuchos de E.T? Es para ir a desenterrar un Note 7 de aquí unos años XD .


Me alegro, pero viendo el tema de la batería el escaner de retina no me fiaría, te puede freír un ojo :)


Jajaja, o quizás hasta me reduce las dioptrías xD
Hola Men escribió:
jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).


Pocos fabricantes asumen un error de estas características tan rápido y te ofrecen una alternativa tan satisfactoria.
Con otras compañías se trata de ocultar, si pueden te lo comes con patatas y casi nunca acabas satisfecho.
Aquí te reponen por un S7 o S7 más la diferencia del importe que haya entre terminales o la restitución íntegra de lo que pagaste.
Me parece una solución cojonuda que hace fidelizar a una marca y que eso sí es de marca Premium. Yo no tengo Samsung desde el Galaxy SII, pero me parece una solución cojonuda.



Claro, con todos los demás casos, TODAS las compañías aéreas del mundo te han pedido que por favor no enciendas ni cargues el teléfono + carteles en aeropuertos... CLARO...
ZeTaKa escribió:
Hola Men escribió:
jairolas escribió:Samsung, nunca màs (por mi parte).


Pocos fabricantes asumen un error de estas características tan rápido y te ofrecen una alternativa tan satisfactoria.
Con otras compañías se trata de ocultar, si pueden te lo comes con patatas y casi nunca acabas satisfecho.
Aquí te reponen por un S7 o S7 más la diferencia del importe que haya entre terminales o la restitución íntegra de lo que pagaste.
Me parece una solución cojonuda que hace fidelizar a una marca y que eso sí es de marca Premium. Yo no tengo Samsung desde el Galaxy SII, pero me parece una solución cojonuda.



Claro, con todos los demás casos, TODAS las compañías aéreas del mundo te han pedido que por favor no enciendas ni cargues el teléfono + carteles en aeropuertos... CLARO...


Y qué tendrá que ver?
Eso se llama "security issue" y se hace en muchos productos de electrónica de consumo en diferentes areas, se nota que no trabajas en el sector, lo que pasa que hay cosas que no las puedes llevar o encender en un avión... :o
Será que no he tenido yo que dar mensajes de seguridad de este tipo a usuarios y ni por asomo se les ha restituido el dinero...
Hombre, dentro del palazo tremendo en imagen y confianza (no se yo si podrán volver a lanzar un Note tras esto), aunque lento, quizás esperando que realmente fueran casos aislados y no subiera la histeria como la espuma, la reacción de Samsung tampoco es que sea como para tacharla de "vergüenza"...

Te ofrecen o bien un S7 (que es un telefono muy muy bueno) más la diferencia o el reembolso del dinero para que te compres lo que te salga de la nalga... No se, algunos parece que porque tengan un Note7 que no les ha estallado ya tienen que recibir la misma indemnización que alguien a quien le ha quemado el Jeep para estar contentos.

España, ya sabéis.
A mi parecer no me fue mal con la adquisicion del Note 7, no se si la promocion de Samsung era a nivel mundial o solo en USA, pero yo termine con 3 Microsd de 256gb, 1 Gear Fit2 y 1 Gear VR (adquiri 2 note7). adicional a eso la oferta de Samsung pay una gift card de 20 dolares. La mayorias de los que se quejan ni siquira compraron el note7. Por mi parte fue o es un gran dispositivo siempre y cuando no explote. al note aun le estoy dando uso, lo regresare proximamente. Creo que seguire con mi Oneplus One que aun esta en una condicion inmaculada.
La respuesta de Samsung está siendo correcta y atenta, hasta ahí de acuerdo.

Lo que no se puede permitir es el tremendo ridículo que están haciendo con su buque insignia, coño, que es Samsung...
Hola Men escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Lo suyo sería un pack disculpas:

Galaxy S7 Edge + Gafas Gear VR + Reloj Gear S2


Y una mamada si te parece...
Algunos vivís en el mundo de la piruleta... :-|


No, con un video inmersivo de una creo que ya vale...
Tampoco hay que pasarse xD

Hombre lo que he puesto es exagerado pero desde luego que se darían un poco de buena publicidad, no les falta ahora mismo..
Gran noticia, nunca he sido de Samsung y debido a su maldito android nunca lo seré xD, pero me parece una excelente noticia que reaccionen así y asuman su error tan estoicamente, por contradictorio que suene considero que, después de esto, hay más motivos para comprar Samsung, eso es un buen servicio post-venta.

Buen momento para comprar acciones de Samsung? XD.
dentro de unos meses, los galaxy note a +800€ por su rareza...
Lo de arder no es algo que le pase a todos los note supongo
señores vengo a devolver el note 7 y ya sabeis...TOMAR NOTA [enfado1]
Pues la verdad me sorprende como se han responsabilizado con tantas personas, aunque se entiende la molestia claramente.
A ver. No se estan responsabilizando. Se estan curando en salud. Si a alguien le vuelan parte de la pierna porque el telefono explota en el bolsillo, la demanda que le cae le puede salir mucho mas costosa.
Y la propuesta de cambio por un S7 es de chiste. Para eso que te hagan el reembolso, como ofrecen, y ya decidiras tu si quieres seguir utilizando Samsung o te vas a otra marca. Es un mero intento de minimizar los daños económicos.
Neolenas escribió:
survivor_evil escribió:En serio samsung reemplazara millones de telefonos solo porque unos pocos usuarios reportaron un desperfecto? Es normal que los electronicos fallen asi qno veo el problema...

De verdad eres tan ignorante?
Se ha dicho... confirmado reiteradas veces por parte de clientes y de la misma Samsung que está mal diseñado por eso explota y tú aún dices que por culpa
De 4 clientes mal contados? Imagínate que tu hija de 3 años mientras mira dora la exploradora con tu note 7 le explota en la cara o las manos convirtiéndola en dora la explotadora.
Qué gracia no? Total solo le afectan a 4 gatos.

Mejor aceptar el problema y evitar circunstancias negativas para el usuario.



pues yo escuche que samsung dijo que cambiaria las unidades por problemas en la bateria pero nunca escuche que dijera en especifico porque fallaba
132 respuestas
1, 2, 3