Samsung muestra el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

1, 2, 3
Es cosa mía o el S6 es una copia descarada del iPhone 6????

Ahora creo que es cuando tooooodos aquellos que criticaban al iPhone 6 por su diseño, bateria no intercambiable, imposibilidad de expansión de almacenamiento, materiales usados y precios entran aquí y rajan a más no poder y tachan de fanboys a todo el que le guste... [facepalm]
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...


A ver si nos damos cuenta de que el mundo no es España y que aqui tengamos sueldos de mierda no quiere decir que en otros paises no se lo puedan permitir de mejor forma y mas baratos comparados con sus sueldos...
Y que conste que me parece caro pero me parece absurdo decir eso cuando en otros paises el sueldo minimo duplica el nuestro.
Como sigan con entra estética para el próximo note me da que vuelvo a android a lo grande

Me parecen una preciosidad. Ya era hora de que quitaran el plástico
Muy bonitos, preciosos disenyos, . Ahora analizando friamente lo que me ofrecen ... me resultan extremadamente caros, imposibilidad de extraer la bateria, lo de la SD pues compras lo que necesitas y yasta (pagando mas por supuesto). Y teniendo en cuenta que samsung trae muchas apps que muy poca gente acaba usando, su sistema operativo consume muchos recursos lo que drena la bateria mas de lo que deberia, sus actualizaciones son nulas a los 6 meses te dan el terminal por antiguo, y teniendo en cuenta que a los 2/3 anyos a uno ya le entra el gusanillo de cambiar, sin mencionar que los bordes del telefono acaban destrozados ....
Son muchos contras para pagar tanto por un movil.
Personalmente me compraria 5 moviles chinos de 200 euros en 10 anyos (1 movil cada 2 anyos) antes que 900 euros en uno de estos por mucho que me pueda durar 5 anyos (10 ni de conya)
Arxon escribió:Me mola muchusimo... Pero valdra la pena pagar lo que vale?


Personalmente (y lo recalco: PERSONALMENTE), no merece la pena gastar más de 200€ en un smartphone, ya que innovación, lo que se dice innovación, no es que se haya visto demasiada desde 2011 hasta ahora. Desde el Galaxy S2 la cosa se ha estancado mucho, y no me valen ejemplos como Full HD o Quad HD en una pantallita de 5", procesadores superrápidos y hasta 3Gb de RAM para jugar al Candy Crush, cámaras de chorrocientos mpx que siguen flojeando con poca luz, pantallas que se rajan o que directamente se quedan hechas un cristo al tocar el suelo desde una caida de no más de 30 centímetros...

No, realmente no me gastaría ese dineral en un smartphone.
El Nexus 5 que vengo usando desde hace un año ni tiene memoria expansible (32 GB y da gracias) ni batería extraíble y bien a gusto que estoy con él. Es cierto que son "pluses" que se pierden en favor de ligereza, diseño y grosor. Pluses que usuarios están dispuestos a perder y otros no.

El diseño me parece precioso y el terminal me llama mucho la atención. Muy a tener en cuenta este nuevo S6. Como a cualquier otro me dan miedo esos 2550 mAh de batería y más aún con una pantalla 2K [facepalm] pero habrá que esperar a ver su rendimiento real... La gente que raja de ella diciendo que prefiere 3000 o 4000 debe ignorar completamente que el sofware influye de forma directa al 100% en el rendimiento de éstos. Un amigo mío tiene un móvil con 1800 mAh (contra los 2300 del Nexus que tengo) y hace en torno a 6 horas y media de pantalla mientras yo apenas rasco las 3 horas.

Y por otra parte, la gente que raja de un móvil recién anunciado me parece de traca... Puedes rajar de la política de precios, de la política de empresa o de lo que te dé la gana de Samsung, pero rajar del móvil si aún nadie ha hecho una triste review siquiera [qmparto]

Y si tuviese los 700€ que vale los pagaba bien a gusto.
Samsung está apostando por todas aquellas cosas que detesto de Apple. Qué será lo próximo? Limitar la conectividad Bluetooth y NFC a dispositivos que ellos autoricen? Sincronizar con Kies al estilo iTunes?

Mi próximo móvil no será Samsung. Lo tengo claro.
Simplemente me encanta.

pero ya me mal acostumbre a la pantalla del NOTE, así que tocará esperar que se saquen de la manga un NOTE 5 EDGE .. Yummm!! [babas]
otaku_jiraiya escribió:
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...


A ver si nos damos cuenta de que el mundo no es España y que aqui tengamos sueldos de mierda no quiere decir que en otros paises no se lo puedan permitir de mejor forma y mas baratos comparados con sus sueldos...
Y que conste que me parece caro pero me parece absurdo decir eso cuando en otros paises el sueldo minimo duplica el nuestro.


Y a mí me parece absurdo que la gente se pelee por comprar instrumentos que no necesitan ni se preocupan en conocerlos, salvo mostrarlos en público como un símbolo de status.
Me encanta la teconología, pero no compro una mierda. Menos a estos precios. Además, como aprendí desde pequeño siempre voy dos o tres pasos por detrás de las novedades.

Huawei G510, Galaxy Ace y ZTE Montecarlo. Este es el parque móvil de nuestro hogar (:
Por qué todo se tiene que parecer a los productos de Apple? Que han inventado ellos? Es que me hace gracia que producto que sale, producto que se dice que se copia de tal iphone, del ipad o de la manzanita dichosa. Y que conste que no estoy ni de lejos con samsung, que me parece una compañia que lleva el camino desestable de Apple.
Se me acaba la permanencia en breve y estaba esperando que lo anunciaran, lo malo que no me convence el tamaño de la pantalla :( creo que me esperaré al Note 5.
Se les va la olla.

Y el edge me parece feisimo.

Del precio, ningun movil vale eso.
Pues otro año que Samsung se va a comer los mocos. Al final a cedido y a quitado el policarbonato para poner cristal que es mas frágil.
Y para colmo batería no extraíble y sin microsd. Tan fino con 6,35 mm para tener una batería tan pequeña con una pantalla 2K.

Han vuelto a imitar al iphone lo mas posible... que lastima.

Me da que en android se llevan el gato al agua el Z4 y el G4.

Por mi parte voy a seguir con el Oneplus One muuucho mas tiempo.
la verdad que los que dicen que se ha copiado de apple es que no tienen ni puta idea,
moloko escribió:la verdad que los que dicen que se ha copiado de apple es que no tienen ni puta idea,



Ciertamente, ya que el Iphone 6 es un plagio descarado del HTC M8 xD

Iphone 6:
Imagen

HTC M8:
Imagen

.


A mi esto siempre me ha hecho mucha gracia. Un smartphone, el frontal, es 100% pantalla apañando de cierta manera los elementos fisicos como el altavoz (o altavoces), camara frontal, y botones (y no, llevar boton fisico principal no es copiar a Apple, que ni lo inventó ni estaba en desuso).
De hecho los iphone en frontal siguen siendo la cosa mas sosa del mundo (negro o blanco y el boton circular).
En lo unico que se podian diferenciar los smartphone en cierta medida en los frontales era en la forma generica (mas cuadrada o mas redondeada) e incluso ahi Apple hizo el ridiculo denunciando por bordes redondeandos como si fueran suyos.

En Microsoft con los Lumia, o en HTC con practicamente cualquier smartphone de gama alta, pasan la mano por la cara en diseño a cualquier Samsung o Iphone.

Pero como steve jobs decian que les copiaban, la gente cree que es cierto.
Eso si, Apple copiando diseños??? (vease imagen superior), toca ponerse una venda fanboy y no decir nada o decir tonterias.

PD: La verdad es que a nivel de diseño los veo MUY BIEN a estos nuevos galaxy, pero en diseño me sigo quedando con HTC.
Asi de caro y no se le puede ampliar la memoria ni cambiar la bateria cuando acabe su vida util. Yo creo hay mejores opciones y no me extraña que pierda un poco de terreno frente a los otros.
Son muy bonitos, pero es preocupante el echo de no tener bateria extraible.
Pero esto que es? 1000 pavos en un móvil? Y aún hay gente que se queja cuando salen consolas cada 5 años a un poco más de 400€.
Lo que no entiendo es una cosa... ¿acaso por el mero hecho de que una compañía renueve anualmente sus terminales de gama alta la gente también tiene que renovarlos?

Está claro que uno siempre quiere lo mejor, y más aún si te mola la tecnología y sus avances, pero a mí me resbala que haya gente con un smartphone mucho mejor si el mio cumple con lo que necesito; lo mismo se puede aplicar a las actualizaciones de firmware.

Por otra parte, también gracias a los usuarios que consumen lo último de lo último estas empresas se mantienen y pueden ofrecernos smartphones y gadgets que cubran nuestras necesidades sin tener porque ser de gama altísima y nueva.
Viendo esto no puedo esperar mas a ver lo que sacara xiaomi,
No me gusta, y ni de coña gastaría tanto en un móvil.

Lo unico que me parece interesante es que usan un procesador fabricado con tecnología de 14nm, que al consumir menos energia, es de ahi que viene no se han inclinado por una batería mas grande... Posiblemente :-|
No es feo ni nada el jodio por detrás, esa cámara, puff, qué feo.
otaku_jiraiya escribió:
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...


A ver si nos damos cuenta de que el mundo no es España y que aqui tengamos sueldos de mierda no quiere decir que en otros paises no se lo puedan permitir de mejor forma y mas baratos comparados con sus sueldos...
Y que conste que me parece caro pero me parece absurdo decir eso cuando en otros paises el sueldo minimo duplica el nuestro.



¿ Y que tienen que ver los cojones para comer trigo ? Sacan aqui ( en españa, tu pais, donde estamos comentando ) un movil al precio de 1000 euros y la gente aqui ( en españa, tu pais, donde estamos comentando ) la gente lo ve normal.... ¿ a mi que me importa que en otros paises se pueda permitir ? yo hablo de las ventas que tiene aqui y del tiron que tiene los moviles, que sales a la calle y ves hasta a los niñatos de 10 años con estos moviles
Han sido infectados por la manzana podrida. [+furioso]
1ª novedad, Samsung Pay... Oh! Que original. Segunda, diseño con materiales premium, con trasera de cristal, guaaaaaau, ahora que ya se parece más a un iphone 4 me parece hasta bonito. Tercera novedad, no se dobla, menosmal, ah vale que eso solo era una bromita, ahora sí, tercera novedad, interface más minimalista, que chulo así al estilo J. Ive. Espera que aún hay más novedades, sin ranura SD, ni batería reemplazable, que maravilla! Todo a solo 1000€, pongame 10 de estos iphone galaxy 6!
Me quedo con mi Motorola Moto G hasta que el móvil desfallezca.
Samsung está digievolucionando en Apple [facepalm]
eso de no poder cambiar la batería..., un móvil con dos años su batería empieza a perder bastante eficacia y lo digo yo que he pasado de un s2 a un s4 y a los dos les pasa lo mismo.
La apple chinorri. Pobre samsung quieren y no pueden.
El vidrio trasero es un atraso, es mucho mejor el plastico.
Es muy bonito el Galaxy S6 edge, lo que no se muy bien es si será cómodo de usar con la pantalla por los laterales, parece fácil tocarla sin querer... habrá que probarlo [chulito] [chulito] [chulito]
No se si este año me cambiare tengo el s5..
Quiero el formato RAW para mi Note 4 [+furioso]

El postprocesado que hace el software de Samsung a las fotos con un efecto "sharp" exagerado y la imposibilidad de elegir la máxima calidad de salida de JPG desmerecen muchísimo lo que se podría conseguir con el hardware de la cámara.
Mira que me jode porque llevo esperándolo como agua de mayo, pero hay cuatro errores garrafales en su concepción:

1. TOUCHWIZ. (Más pesado en gestión de recursos).
2. SIN MEMORIA SD. (Sin posibilidad de intercambio de archivos entre dispositivos de manera inmediata).
3. BATERÍA SIN POSIBILIDAD DE CAMBIO. (Limitado a su ciclo de carga y cuando falle, al SAT a que te la cambien de manera oficial y te soplen lo que quieran).
4. CÁMARA EN STANDBY CONTINUO CHUPANDO BATERÍA. (En segundo plano contínuamente y abierta a hackeos. ¿Lo hacen así por si vemos un OVNI para que le hagamos una foto [+furioso]?).

Y, para la arquitectura de 14 nm del móvil, la duración de la batería es ridícula. ¿Qué quieren? ¿Que estemos en un contínuo ciclo de carga que se cargue una batería que no puede sustituirse lo más rápido posible?

En fin. Mi gozo en un pozo.
Me alegra ver este cambio por parte de Samsung, cada día mas próximo a Apple xD

Lo bonito que quedan los bordes así curvos, sobre todo si se te escapa el móvil de las manos, si, muy bonitos...
El Edge es por fin un Samsung que me llama la atención y siendo feo no llega al nivel de lo habital de Samsung. Por cierto, ¿dónde están los que dicen que Apple supercaro y tal? Porque estos salen al mismo precio que los iPhone 6...

¿No había rumores de que iban a quitar Bloatwiz? Porque en las fotos lo sigo viendo.
Buuf las grandes compañías no tienen nada que hacer,con esos precios y el hardware que llevan, se lo estan dejando en bandeja a las compañias chinas, estas navidades le regale a mi chica un thl t200 y se lo come en casi todo, por no decir todo y solo me costo 280€, comprandolo en una tienda fisica de barcelona que se dedica exclusivamente a estos moviles, si lo hubiera pillado por web, serian 200€ escasos, de verdad como no espabilen lo llevan claro, estoy deseando que se muera mi note 2 para pasarme a uno de estos moviles, las marcas que mas me gustan son xiomi, meizu y thl.
Mas madera???He leído 100 pavos?? [mad]
Increíble lo de Samsung...con que facilidad sacan móviles y más móviles nuevos....Ahora copian el modelo de Apple: sin poder sacar uno mismo la batería y sin almacenamiento extra exterior...y hasta en el precio también se asemeja...en fin...yo seguiré con mi iphone 4s durante al menos un año más mientras me funcione (comprado de segunda mano), llevo casi 3 años y bastante contento.

Veo un derroche de dinero pagar esa cantidad de dinero, cuando los terminales de Samsung se devalúan muy rápido, es mejor esperar unos pocos meses después de que salga que seguro que bajará de precio.
Saludos.
a mi este s6 reconozco que me gusta, lástima que no saquen una versión con android limpio... sería el móvil ideal.
Con lo "delicados" que son los samsung no me quiero imaginar a este cayendo..
Una pantalla nueva por caída al suelo.
cosvel escribió:Con lo "delicados" que son los samsung no me quiero imaginar a este cayendo..
Una pantalla nueva por caída al suelo.



Se nota que no has tenido un Samsung o no has tenido otros con los que comparar. De hecho es de los más resistentes, muy superior su resistencia (hablo del S5 y anteriores) al Apple iPhone 6 o similares. Es que me quedo sorprendido la de gente que hay para echar mierda por echar y desinformar. El nuevo modelo nadie lo sabe, pero los anteriores eran duros cual Nokia 3330 (como siempre habrá de todo).

El cristal Corning Gorilla Gass 4 a ver qué tal se comporta, y lo mismo con el cuerpo de aluminio. Los precios es lo único que veo completamente fuera de lo normal, pero han querido seguir a Apple en ese y otros aspectos, en el del precio mal por mi parte, aunque si sigue la tónica habitual de bajar de precio estará algo mejor.

Un saludo.
El S6 Edge desde mi punto de vista es algo novedoso. Sinceramente tendré antes que probarlo, ya que, aunque la idea de usar el lateral de la pantalla me parece muy original y puede ser muy práctico, me parece un poco incómodo para usarlo. Por otro lado, siendo Samsung el usar los laterales del Edge puede estar muy limitado y casi seguro que no incluiran nuevas funacionalidades. Tendo un Note 3 con la SmartCover y pienso que si Samsung quisiese podría hacer de la SmartCover un extra muy práctico pero lo tienen limitado para las dos o tres opciones que ellos quieren.

Respecto al S6, me parece directamente un paso atrás. No veo apenas novedades ni en Software ni en hardware que merezcan la pena. El diseño tampoco me convence para el dinero que cuesta y además hay aspectos que estan un tanto descuidados. Podrían haber puesto el conector microusb 3.0 que llevan los Note (aunque no se use apenas al ser un gama alta no puede descuidar aspectos como este).

Un saludo a todos.
a mi me flipa pero me sigue pareciendo muy caro un movil hoy en dia tal como esta la competencia china
Yo el Edge todavia lo veo bien, al fin y al cabo es una innovación, y es un comienzo para el futuro de pantallas flexibles, pero el S6 estandar me parece un S5, sin más, no entiendo el cambio, cuando tienen los Note 3 y 4, que son dos pedazo de terminales por los que, sobretodo en el 3, no pasa el tiempo, y sacan la familia S con un precio tan alto y sin ninguna novedad.

Creo que el sustituto de mi Note 3, dentro de un año, no va a ser un Samsung, la verdad. De hecho, viendo como evoluciona Microsoft con la idea de AIO, muy probablemente acabe con uno Windows, porque estoy bastante arto de Android y sus mierdas, que cuando quiere se bebe la bateria y no sabes de donde te viene el problema.
No lo entiendo...¿ quién coño va a pagar 700 por un móvil con Android ? ...creo que Samsung anda un poco desencaminada...si por lo menos mantuvieran los precios lo entendería,pero este móvil en un año cuesta la mitad o menos...a diferencia de Apple que de un año para otro baja 100 euros como muchisísimo.
Que cansinos son los manzanitos, luego dicen que son los demás pero en este post veo un montón de ellos que solo dicen lo de siempre, que todos les copian sin tener ni puñetera idea. Hasta el galaxy s2 le da patadas en la boca al iPhone 6
moloko escribió:Que cansinos son los manzanitos, luego dicen que son los demás pero en este post veo un montón de ellos que solo dicen lo de siempre, que todos les copian sin tener ni puñetera idea. Hasta el galaxy s2 le da patadas en la boca al iPhone 6

No quiero empezar una lucha...pero tampoco digas cosas que no son verdad...no hay ningún Android que superé en velocidad y estabilidad al Iphone 6,y no me lo invento yo,mírate cualquier speed test de apertura de aplicaciones...

http://versus.com/es/apple-iphone-6-vs- ... axy-s2-lte

Decir que el Galaxy s2 da patadas en la boca al Iphone 6 demuestra tu nivel de fanatismo...
inerttuna escribió:
cosvel escribió:Con lo "delicados" que son los samsung no me quiero imaginar a este cayendo..
Una pantalla nueva por caída al suelo.



Se nota que no has tenido un Samsung o no has tenido otros con los que comparar. De hecho es de los más resistentes, muy superior su resistencia (hablo del S5 y anteriores) al Apple iPhone 6 o similares. Es que me quedo sorprendido la de gente que hay para echar mierda por echar y desinformar. El nuevo modelo nadie lo sabe, pero los anteriores eran duros cual Nokia 3330 (como siempre habrá de todo).

El cristal Corning Gorilla Gass 4 a ver qué tal se comporta, y lo mismo con el cuerpo de aluminio. Los precios es lo único que veo completamente fuera de lo normal, pero han querido seguir a Apple en ese y otros aspectos, en el del precio mal por mi parte, aunque si sigue la tónica habitual de bajar de precio estará algo mejor.

Un saludo.


Tengo un S4 ... se cayo desde la altura de un silla, sobre una alfombra, con la pantalla hacia arriba, y se partió el cristal.... 50 pavos la broma.
Siguen con TOUCHWIZ, ni harto vino vuelvo a esa basura.
125 respuestas
1, 2, 3