Samsung muestra el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

1, 2, 3
El plato fuerte previo a la apertura del Mobile World Congress de Barcelona era sin lugar a dudas la conferencia de Samsung. Los surcoreanos han cumplido con las previsiones presentado sus dos nuevos smartphones: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Con estos dispositivos la compañía busca empezar de cero en su gama alta y corregir los errores de la gama S5.

Samsung ha dividido su modelo estrella en dos diseños diferentes pero muy similares. Ambos dispositivos están construidos únicamente con metal y cristal (protegido con Corning Gorilla Glass 4), pero mientras el Galaxy S6 presenta una pantalla plana, el Galaxy S6 Edge monta una pantalla curva por ambos lados que puede ofrecer información sin tener que desbloquear el teléfono o girarlo en caso de que este boca abajo.

Imagen
Samsung Galaxy S6 Edge

Como el diseño no lo es todo, Samsung ha equipado sus dos nuevos smartphones con el último procesador Exynos octacore de 64 bits fabricado en 14nm, al que ha acompañado con 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32, 64 o 128GB (no ampliable mediante microSD). Ambos dispositivos montan una pantalla Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1 pulgadas con 577 ppi. Todo ello corriendo bajo Android 5.0 Lollipop con TouchWiz.

La batería (no extraíble) de ambos Galaxy podrá cargarse 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores y, según Samsung, ofrece 11 horas de uso LTE, 12 horas de WiFi, 49 horas de música y 13 horas de vídeo. Aquellos que tengan a mano una superficie de carga compatible podrán llenar la batería de su nuevo Galaxy sin utilizar cables.


Las cámaras tienen una apertura de F1.9, y mientras las traseras suman hasta 16 megapíxeles las frontales se deberán conformar con 5. La cámara estará siempre en modo standby y se podrá acceder a ella con un doble toque en el botón de inicio o utilizando la función Quick Launch, que ofrece un acceso directo a la ella desde cualquier parte del menú

Otras características del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge serán la renovada suite de seguridad Knox, las aplicaciones S Health y S Voice, así como soporte para Samsung Pay, la plataforma de pago móvil que la compañía ha presentado en el Mobile World Congress.

Además, ambos Galaxy tienen preinstaladas las aplicaciones Skype, OneDrive y OneNote de Microsoft, algo que se produce poco después de que ambas compañías llegasen a un acuerdo en una demanda de patentes.


Galaxy S6 se pondrá a la venta el 10 de abril. Su precio variará según el almacenamiento interno: 699 euros por la versión de 32GB, 799 euros por la de 64GB y 899 euros por la de 128GB. El Galaxy S6 Edge se podrá adquirir el mismo día por unos precios superiores al modelo base. Los dos smartphones estarán disponibles en cinco tonalidades diferentes: blanco perla, negro zafiro, Oro platino, azul topacio y verde esmeralda.
Me mola muchusimo... Pero valdra la pena pagar lo que vale?
Preciosos, pero mientras tanto...los que tenemos el note 4 seguimos con kit kat. Samsung, que coño pasa!?
A ver donde están los que se quejaban de baterías que no se podían sacar y no ampliable por SD.. de los "malditos" iphones. Al final han acabado sucumbiendo hasta samsung....
si si lo que quiera samsung, pero que DIGA el tamaño de la bateria, parta MI lo mas importante para elegir un movil, es lo 1º que miro

y me da= que me digan dura 40 horas.. si como en el S5 poniendolo en blanco y negro.. no

porque OCULTAN el tamaño de la bateria?

y si ver si aparecen aquellos que criticaban a apple porque no se podia cambia rla bateria, ahora esos TROLLS diran que es estupendo o callaran como p........

se doblara? o la gente no tratara de doblarlo? porque no es apple?
Benzo escribió:Las cámaras tienen una apertura de F1.9, y mientras las frontales suman hasta 16 megapíxeles las traseras se deberán conformar con 5.

Al revés, ¿no?
Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...
eso viva la crisis 1000 pavos en un móvil nos toman por tontos o que para llamar y recibir wathsaap
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...


No es que me parezca un buen precio y menos para el uso que le darán la mayoría de sus compradores, pero lo de que se va a quedar obsoleto al año es mentira.
_Nolgan_ escribió:si si lo que quiera samsung, pero que DIGA el tamaño de la bateria, parta MI lo mas importante para elegir un movil, es lo 1º que miro

y me da= que me digan dura 40 horas.. si como en el S5 poniendolo en blanco y negro.. no

porque OCULTAN el tamaño de la bateria?


2.550 mAh
1050€ el Edge de 128GB [chulito]

Ahora a esperar que la tendencia sea como todos los demás móviles y baje un 30%-40% en 3 meses [360º]
Basicamente terminaron de copiar al iphone en diseño, su modelo de almacenamiento y sin bateria extraible, todo por una modica cantidad de $1k, que les den :O
Mirtor escribió:
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo mínimo y medio por un teléfono móvil que al año va a quedar obsoleto...


No es que me parezca un buen precio y menos para el uso que le darán la mayoría de sus compradores, pero lo de que se va a quedar obsoleto al año es mentira.

si es verdad que se queda anticuado a el año con la salida de modelo siguiente, sea dicho que sera igual exacto una pijada.
Yo tengo el z2 y no cambiare de móvil hasta que no se estropeé
Conmigo que no cuenten,ya me pase a lg,y para colmo con esos precios...Todavía me escuece lo que hicieron con mi s3. [+furioso]
titoretro escribió:Preciosos, pero mientras tanto...los que tenemos el note 4 seguimos con kit kat. Samsung, que coño pasa!?


Yo tengo mi note 3 con Lolipop.... si esperas que la actualización te entre via OTA preparada por tu "proveedor" vas de puto culo.... yo me bajé la rom de lolipop para el note 3 internacional y a tomar viento, eso si, antes de actualizar haz copia del dispositivo, te borra absolutamente todo.
Jar-Jar escribió:
titoretro escribió:Preciosos, pero mientras tanto...los que tenemos el note 4 seguimos con kit kat. Samsung, que coño pasa!?


Yo tengo mi note 3 con Lolipop.... si esperas que la actualización te entre via OTA preparada por tu "proveedor" vas de puto culo.... yo me bajé la rom de lolipop para el note 3 internacional y a tomar viento, eso si, antes de actualizar haz copia del dispositivo, te borra absolutamente todo.


+1 [buuuaaaa] . Me enteré demasiado tarde cuando le puse hace un par de semanas Lollipop al Note 4 por Odin.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PainKiller escribió:
_Nolgan_ escribió:si si lo que quiera samsung, pero que DIGA el tamaño de la bateria, parta MI lo mas importante para elegir un movil, es lo 1º que miro

y me da= que me digan dura 40 horas.. si como en el S5 poniendolo en blanco y negro.. no

porque OCULTAN el tamaño de la bateria?


2.550 mAh

puf , como sea esta la bateria con la que va a salir... es una verguenza esa bateria para el hardware que trae.
Después la gente pone el grito al cielo por el precio de X iphone.
@kpik0

Yo también, pero no me importó tener que bajar otra vez las aplicaciones, ni perder los datos de los juegos, o perder las conversaciones del Whastapp... menos mal que los contactos los tenía por ahí en una copia que yo consideraba perdida.....
PainKiller escribió:
_Nolgan_ escribió:si si lo que quiera samsung, pero que DIGA el tamaño de la bateria, parta MI lo mas importante para elegir un movil, es lo 1º que miro

y me da= que me digan dura 40 horas.. si como en el S5 poniendolo en blanco y negro.. no

porque OCULTAN el tamaño de la bateria?


2.550 mAh


pues fuerte mierda 2500 a 2015 y modelo estrella y a 5"

yo top gama y 5" pido minimo 3000 y para mi lo ideal en esos tamaños es 3200
Ha hecho hasta anuncios riéndose de apple por no dejar cambiar la bateria....
Son bastante bonitos y traen bastantes novedades, pero me parece que los precios se disparan una puta barbaridad. Se han querido parecer a Apple, que aquí todos criticamos y el precio es el mismo, hay que ser acordes. Un teléfono móvil no puede costar tantísimo. Hay algunos chinos que si llego a enterarme antes, caen antes que el Galaxy S5. De hecho, el LG G3 por unos 300 euros que se puede encontrar, era mi candidato, pero ya era tarde cuando pude hacerme con él.

Yo creo que con los móviles que he comentado, entre otros (Xperia Z 2 y 3, One PLUS, etc.), se puede aguantar muchísimo más, sinceramente. Se pueden meter ROMS cuando ya se esté cansado, y las cámaras que traen y la velocidad que ofrecen me parecen más que suficientes.

Por supuesto, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Un saludo.
Es precioso... una pena que me conforme con un gama media pero bonito y sofisticado es.
Buscan ser Apple pero quien quiere Apple compra Apple, no la copia. A quienes en cambio compraban Samsung por la bateria reemplazable y el microSD, no les va a hacer mucha gracia.
Estan copiando al "ifon" hasta en el precio... Lamentable
Sera el no va mas en tecnologia, y el edge me parece una pasada, pero esos precios... estos se deben creer que vivimos en Suecia. El salario medio aqui es de mileurista o menos, sumale hipotecas, gastos personales, la inestabilidad laboral, etc y a ver cuantos ciudadanos de a pie se lo pueden permitir. Que luego las operadoras te lo colaran pagando 20 eurillos al mes durante 2 años, seguro, y habra gente que lo pague y no le importe y que otros prefieran tener el ultimo movil a costa de otros caprichos lo puedo entender, a fin de cuentas cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, faltaria mas.

Pero vamos, una cosa que he aprendido con los galaxy S* es que en 3/6 meses bajan un 30% y al año lo puedes encontrar por un 50/60%, eso sin contar que lo pilles en un dia sin iva. Yo mientras seguire con mi s3 que me basta y me sobra.
Estéticamente son preciosas y es algo que no me gustaba desde el sIII pero si de por si sus precios me echan para atrás la batería tan pequeña y el no poder usar microsd ni cambiar la batería lo acaban de rematar.

Este año se ha visto que los anuncios de apple ridiculizando las pantallas de mas de 4 pulgadas y los de samsung ridiculizando el modelo de smatphone hermético son solo palabrería para contentar a sus fanboys que deshacen a la mínima.....
Wow que novedad el S6!!! no me puedo creer lo que ven mis ojos... que será lo siguiente el S7??? buff es un arte esto de los moviles desde los primeros iphone... como ha evolucionado el mercado S6 BUAH no me lo habria imaginado despues del S2,S3,S4,S5....pero que increible... estoy anonadado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es un telefonazo, pero al final, el precio me parece desorbitado. Pero el de este, el iPhone 6, el M9, etc...
Mirtor escribió:
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...


No es que me parezca un buen precio y menos para el uso que le darán la mayoría de sus compradores, pero lo de que se va a quedar obsoleto al año es mentira.



Me refiero a que al año tienes el S7 con mas ram, mas procesador y mas memoria por el mismo precio, valiendote el tuyo 250 pavos menos que el precio al que lo compraste, por no decir que buscas "samsung galaxy" en google y te aparecen 40 moviles diferentes...
Baldur escribió:A ver donde están los que se quejaban de baterías que no se podían sacar y no ampliable por SD.. de los "malditos" iphones. Al final han acabado sucumbiendo hasta samsung....


Estaran diciendo que es lo mejor,que es mejor el diseño etc..etc..etc [carcajad]
PD: si solo fuera la batería lo que le han acabado copiando xD
Pues hay que reconocer que a mi el S6 Edge, a mi me gusta y mucho.... otra cosa es que me lo pille. Hace como 6 meses que me pillé el Note 3 y estoy la mar de contento con él.
Pues yo para el uso que le doy, con mi S4mini voy más que servido. A parte de que compre este modelo principalmente por el tamaño. Estaba harto de llevar ladrillos en el bolso.
En un año esta a 300€
No me llaman nada la atención ni las especificaciones ni el precio.
Que busquen otro tonto!!

No memo ampliable y sin batería extraíble
Tiene la misma forma que el primer galaxy xD
Como no bajen los precios se van a comer lo que se comió clavijo :)
Yo hace bastante tiempo que me puse el límite de los 200/250 euros para un móvil y es mucho.
Vaya cacota de Samsung. A pagar un sueldete para leer whatsapp y twitter! [oki] [oki] [rtfm] [plas] [plas]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo Apple... Think different mientras yo me llevo tu dinero
Bueno ... no voy a hacer como la mayoria.. echar pestes gratuitas.. solo me limitare a mi opinion .

Lo bueno.
Materiales.. por fin BYE BYE plastico, (aunke un cuerpo unibody de aluminio me hubiera gustado mas)
Camaras.. la del Note 4 ya es buena , y esta esta mejorada SUFICIENTE.
Pantalla... me gusta mucho la del NOTE 4 y esta es igual osea muy buena.

Lo Malo.
No tener ranura micro-sd y mira que htc al ser unibody de aluminio la tiene... cagada.
Bateria: Creo que esa resolucion puede lastar la bateria.. y tampoco sabemos lo que xupa el procesador en uso.
Precio... si Samsung keria volver a ser º1 lo primero es poner precios competentes.

Regular.
Ram : 3GB?? vale puede ser suficiente... pero Samsung se a enterado que ya hay terminales de 4 GB?? creo ke no.
vale 32 GB de memoria... pero cuanto queda libre de esos 32???

En fin... esperemos reviews y demas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues apenas veo diferencias entre el S6 y el G3 de 3Gb de RAM y encima la pantalla solo 5.1".....
Me parece un poco cagada lo nuevo de Samsung
El azul y el dorado tienen el botón Home de color negro????, en serio???
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kpik0 escribió:
Jar-Jar escribió:
titoretro escribió:Preciosos, pero mientras tanto...los que tenemos el note 4 seguimos con kit kat. Samsung, que coño pasa!?


Yo tengo mi note 3 con Lolipop.... si esperas que la actualización te entre via OTA preparada por tu "proveedor" vas de puto culo.... yo me bajé la rom de lolipop para el note 3 internacional y a tomar viento, eso si, antes de actualizar haz copia del dispositivo, te borra absolutamente todo.


+1 [buuuaaaa] . Me enteré demasiado tarde cuando le puse hace un par de semanas Lollipop al Note 4 por Odin.

Pues te podias haber quedado con un ladrillo,os poneis a usar odìn sin saber las consecuencias ,anda que ¬_¬
BRUCEVMAX escribió:Y la radio fm. [poraki]

Vaya...Estaba pensando lo mismo,desde que Samsung dejo de incluir la radio fm por hardware a partir del s4 me dejaron de interesar los Samsung. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirtor escribió:
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...


No es que me parezca un buen precio y menos para el uso que le darán la mayoría de sus compradores, pero lo de que se va a quedar obsoleto al año es mentira.


Ya verás dónde se queda el soporte de Samsung dentro de un año y poco... Android tendrá sus ventajas, pero el soporte de actualizaciones es de lejos el más lamentable de las tres plataformas principales. 4 años en Apple, más de 3 años en todos los Windows Phone 8 contra un máximo de 2 años en casos muy excepcionales en Android.
Han quitado muchas cosas con respecto a la versión anterior . El objetivo sobre sale del terminal , fideo muy parecido al iPhone 6 y veremos si es resistente a caídas y demás ... Seguro que sale a un precio elevado . La verdad que no me ha convencido nada el terminal ... Veremos si venden o no venden , pero la sensación es bastante agridulce
Un Galaxy cada año.... esto me recuerda a Call of Duty. Mucho cambio sin apenas mejoras.
Son muy bonitos pero estas cosas se pagan xD me quedo con mi ZTE XD
titoretro escribió:Preciosos, pero mientras tanto...los que tenemos el note 4 seguimos con kit kat. Samsung, que coño pasa!?

yo tuve el note 4 y al de una semana le di el patadon ,no tiene nada que envidiar al note3, van peor los emuladores en note4 que en note3,el N4 es mas potente pero al ser 2k se chupa todaos los recursos y total al final tira peor,me quedo con mi note n9005 lite
125 respuestas
1, 2, 3