Samsung muestra el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

1, 2, 3
Samsung se a subido demasiado a la parra en todos sus sectores.Tvs,barras de sonido,moviles,etc.Se creen los sony de esta generacion.Pero a mi teniendo un note 2 aun no me llaman ninguno de sus telefonos.Muy poca diferencia con mi note 2.Que si un giga de ram,un poco mas de camara y poco mas??.Que se los queden.Habiendo Xiaomi y Jiayu que se queden sus terminales.
Yo aún sigo con el Galaxy S3, pero esta evolución sin micro SD y bateria fija no me gusta nada y tampoco estoy muy satisfecho con mi S3 como para volver a confiar en ellos. Ahora mismo mi futurible es un Xperia Z3
Vaya locura de especificaciones y vaya locura de precios... [mad] El que pueda permitirse uno, enhorabuena, yo seguiré con mi Nexus 4 durante muuuuuucho tiempo... :-|
campa112 escribió:
Mirtor escribió:
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo minimo y medio por un telefono movil que al año va a quedar obsoleto...


No es que me parezca un buen precio y menos para el uso que le darán la mayoría de sus compradores, pero lo de que se va a quedar obsoleto al año es mentira.



Me refiero a que al año tienes el S7 con mas ram, mas procesador y mas memoria por el mismo precio, valiendote el tuyo 250 pavos menos que el precio al que lo compraste, por no decir que buscas "samsung galaxy" en google y te aparecen 40 moviles diferentes...


Que aparezcan cosas más nuevas no significa que lo que tengas se quede obsoleto. Obsoleto quedará cuando la compañía no le de soporte, encontrar recambios sea casi imposible y no pueda mover la mayoría de aplicaciones del mercado.
dogboyz escribió:
moloko escribió:Que cansinos son los manzanitos, luego dicen que son los demás pero en este post veo un montón de ellos que solo dicen lo de siempre, que todos les copian sin tener ni puñetera idea. Hasta el galaxy s2 le da patadas en la boca al iPhone 6

No quiero empezar una lucha...pero tampoco digas cosas que no son verdad...no hay ningún Android que superé en velocidad y estabilidad al Iphone 6,y no me lo invento yo,mírate cualquier speed test de apertura de aplicaciones...

http://versus.com/es/apple-iphone-6-vs- ... axy-s2-lte

Decir que el Galaxy s2 da patadas en la boca al Iphone 6 demuestra tu nivel de fanatismo...


Pues yo creo que, o te lo inventas, o no has visto mucho mundo.

Así a bote pronto:

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY
https://www.youtube.com/watch?v=CSMVKdE3SaE

Eso contra móviles antiguos. Contra modelos más actuales:

https://www.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc

Vamos, que yo creo que seguir diciendo que el iPhone es más estable y veloz que la competencia en pleno 2015 es querer ponerse una venda en los ojos. Si no, pásame un vídeo de esos que has visto donde el iPhone barre a la competencia y juzgamos qué ha hecho mal el que graba el vídeo.

Un saludo.
Para mi, sin tarjeta sd y sin bateria intercambiable baja mucho su calidad...
y luego dicen de apple ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ajah!!!......Samsung quiere su parte de mercado "premium":

No se puede ampliar la memoria (como los iphone), no se puede cambiar ni sacar la bateria (como los iphone), el diseño.....mejor no lo comentamos, y el precio? ah si! (como los iphone), parece que samsung se une al carro de aquellos a los que se les critica por dejarse el sueldo (de un Español medio) en un telefono.
Pues yo creo que, o te lo inventas, o no has visto mucho mundo.

No me he visto todas las comparaciones...antes de comprar el Nexus 5 me tragué muchos videos de esos y claramente era más rápido(el Nexus 5)que el Note de la época,que el LG G3,que el S5...no me he visto todos los videos...de todos modos tampoco me hace falta,el Nexus 5 iba como un avión hasta que salió la última actualización e iba de pena...¿que ahora hay móviles que son más rápidos que el Iphone? pues alguno habrá...

Yo con de el Nexus 5 al Iphone 6 he notado una diferencia brutal y las aplicaciones se abren instantáneamente...el tamaño me parece perfecto,así como el diseño y el peso...para mi el móvil perfecto y posiblemente con el que más contento estoy,sinceramente no le puedo pedir más.

Vamos, que yo creo que seguir diciendo que el iPhone es más estable y veloz que la competencia en pleno 2015 es querer ponerse una venda en los ojos. Si no, pásame un vídeo de esos que has visto donde el iPhone barre a la competencia y juzgamos qué ha hecho mal el que graba el vídeo.

Lo de la estabilidad cae de cajón...las aplicaciones esta hechas para rular en unos pocos modelos...¿me estas diciendo que es más fiable un S.O que vale para infinidad de móviles que uno que es exclusivo de un móvil y cuyas aplicaciones estan programadas para él?

El San Andreas hasta hace poco había pocos Android que lo movían a tope a un framerate decente...optimización.
Motorola Moto X 2014, todo un ejemplo de fluidez en android.. flaquea en varias cosas pero desde luego vuela.
Pues a mi el Edge me ha gustado mucho y para cuando se me acabe la permanencia con la compañia que uso actualmente me pediran por favor que me lo quede para volver a renovar otros dos añitos, que si no hay nada mejor, pienso aceptar ;)
cosvel escribió:
inerttuna escribió:
cosvel escribió:Con lo "delicados" que son los samsung no me quiero imaginar a este cayendo..
Una pantalla nueva por caída al suelo.



Se nota que no has tenido un Samsung o no has tenido otros con los que comparar. De hecho es de los más resistentes, muy superior su resistencia (hablo del S5 y anteriores) al Apple iPhone 6 o similares. Es que me quedo sorprendido la de gente que hay para echar mierda por echar y desinformar. El nuevo modelo nadie lo sabe, pero los anteriores eran duros cual Nokia 3330 (como siempre habrá de todo).

El cristal Corning Gorilla Gass 4 a ver qué tal se comporta, y lo mismo con el cuerpo de aluminio. Los precios es lo único que veo completamente fuera de lo normal, pero han querido seguir a Apple en ese y otros aspectos, en el del precio mal por mi parte, aunque si sigue la tónica habitual de bajar de precio estará algo mejor.

Un saludo.


Tengo un S4 ... se cayo desde la altura de un silla, sobre una alfombra, con la pantalla hacia arriba, y se partió el cristal.... 50 pavos la broma.



Hola compañero.

Pues siento la mala suerte, de veras. Mi madre tiene un S4 y son unos móviles cojonudos, sinceramente. Son resistentes, se le cae alguna vez, lo típico de todo vamos, y está intacto, literalmente, y mira que soy quisquilloso con el aspecto físico del producto. Supongo que según la caída será el efecto, aunque a veces hay mala suerte, pero hay pruebas oficiales por ahí por YouTube, y se ve claramente, por ejemplo Samsung Vs. Apple, que sale victorioso (y por mucho) Samsung. Mira que me gusta el iPhone 5s y el 6, pero creo que para lo que ha sido criticada Samsung, ha actuado bien. De hecho, el s6 no tiene mala pinta, y el hardware ni te cuento, pero sinceramente me quedo con el 5 por la resistencia al agua y polvo, y además que las fotos son espectaculares, no necesito más.

Un saludo compañero [oki]
Ojo con esta noticia del Galaxy EDGE S6 y su tamaño real

http://iphonea2.com/2015/03/02/samsung- ... y-s6-edge/
Como de costumbre masivos comentarios sobre el excesivo precio [+risas] bueno, si lo cuesta es porque los vale y se venderán millones en todo el mundo por lo cual es precio es el correcto, los que no tenemos esa pasta nos tenemos que esperar y ya esta no veo el drama, dicho esto decir que están guapísimos! y que por fin le han dado un nuevo aire y han evolucionado de verdad.
Con esos precios me voy a comprar 3...

Ya se que la gama alta es asi pero me seguira pareciendo abusivo pagar esos dinerales por un telefono por ser la novedad cuando hay moviles magnificos por 200€.
Cada año a pasar por caja???y a ese precio???pues va a ser que no.yo con mi bq hd voy sobrado pero de calle y encima por menos de 200 euros,veo una estafa los galaxy y iPhone,pero cada uno se gasta la pasta en lo que quiere
Un post del nuevo Galaxy y @dogboyz dentro hablando de iphone, como siempre, luego me dice el otro día que sólo había entrado una vez en 11 años en los post de Android [carcajad]

dogboyz escribió:Si para ti estar "en cada hilo de Android" es comentar un hilo de Android en 11 años que llevo en elotrolado para decir que dejen de meter mierda sobre Iwatch,(pues se trata de un hilo Android)es que mucho criterio no tienes...
Derian escribió:Un post del nuevo Galaxy y @dogboyz dentro hablando de iphone, como siempre, luego me dice el otro día que sólo había entrado una vez en 11 años en los post de Android [carcajad]

dogboyz escribió:Si para ti estar "en cada hilo de Android" es comentar un hilo de Android en 11 años que llevo en elotrolado para decir que dejen de meter mierda sobre Iwatch,(pues se trata de un hilo Android)es que mucho criterio no tienes...



Pues deja la bilis a un lado y lee en el post que has entrado, que no es de ANDROID, es del nuevo Samsung galaxy S6, y no se está debatiendo nada de Android ni versiones ni nada...
DonVito escribió:
Derian escribió:Un post del nuevo Galaxy y @dogboyz dentro hablando de iphone, como siempre, luego me dice el otro día que sólo había entrado una vez en 11 años en los post de Android [carcajad]

dogboyz escribió:Si para ti estar "en cada hilo de Android" es comentar un hilo de Android en 11 años que llevo en elotrolado para decir que dejen de meter mierda sobre Iwatch,(pues se trata de un hilo Android)es que mucho criterio no tienes...



Pues deja la bilis a un lado y lee en el post que has entrado, que no es de ANDROID, es del nuevo Samsung galaxy S6, y no se está debatiendo nada de Android ni versiones ni nada...


La cosa es que dog es el primero que se queja cuando alguien entra en los post de PS4 a hablar de Xbox o PC, así que dé ejemplo y no se ponga a hablar de iPhone en un post del nuevo Galaxy, no hace falta que os defendáis entre manzaneros.
Derian escribió:
DonVito escribió:
Derian escribió:Un post del nuevo Galaxy y @dogboyz dentro hablando de iphone, como siempre, luego me dice el otro día que sólo había entrado una vez en 11 años en los post de Android [carcajad]



Pues deja la bilis a un lado y lee en el post que has entrado, que no es de ANDROID, es del nuevo Samsung galaxy S6, y no se está debatiendo nada de Android ni versiones ni nada...


La cosa es que dog es el primero que se queja cuando alguien entra en los post de PS4 a hablar de Xbox o PC, así que dé ejemplo y no se ponga a hablar de iPhone en un post del nuevo Galaxy, no hace falta que os defendáis entre manzaneros.


Que yo sepa no he usado ningún término despectivo para dirijirme a ti, por lo que te pido que eso de "manzanero" te lo guardes.

Los que usan/tienen iPhone entramos aquí para ver como es el nuevo teléfono de Samsung, y al ver lo parecido que es con el iPhone 6 pues es normal que se comente, y mas cuando ahora se ve elogiar lo que tanto se ha criticado de Apple....
Es una p*** pasada, pero el precio... deja mucho que desear.
El s6 edge piensa alguien que vaya a vender bien? Porque con el note 4 edge vemos que si, mucha innovacion con su pantalla curva y no ha triunfado a nivel usuario en ventas.

Por lo que aunque sea mas innovador, el s6 edge dudo que vaya a triunfar valiendo 200€ mas que el s6 normal. Que ojo, son 900€...me parece una broma de mal gusto. Y por supuesto, no vale ese precio (porque alguien decia por aquí detrás que si cuesta 900 es porque lo vale.) Y eso no es verdad.
Samsung ha mejorado en cuanto a calidad de materiales (por fin), pero sigue teniendo la misma mierda de Touchwizz. Te gastas 700-1000€ para tener el móvil tope de gama seguramente peor en cuanto a rendimiento gracias a su gran capa. (por lo menos iphone es algo único. Lo digo por el precio a pagar, por el cual, no estoy de acuerdo tampoco en los Iphone).

Me parece que Samsung ha mejorado pero toda esa mejoría la tira por tierra al poner esos precios, queriendose parecer a Apple y que en mi opinión, no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y eso que no me gusta ni Samsung ni Apple.

Por mi parte, solo espero con ganas el Mi5 de Xiaomi para ver si merece la pena sustituir a mi gran Mi4.
PIRATO escribió:
Mirtor escribió:
campa112 escribió:Hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal pagar un sueldo mínimo y medio por un teléfono móvil que al año va a quedar obsoleto...


No es que me parezca un buen precio y menos para el uso que le darán la mayoría de sus compradores, pero lo de que se va a quedar obsoleto al año es mentira.

si es verdad que se queda anticuado a el año con la salida de modelo siguiente, sea dicho que sera igual exacto una pijada.
Yo tengo el z2 y no cambiare de móvil hasta que no se estropeé


¿Y si me compro ahora la última tarjeta gráfica del mercado se quedará anticuada cuando salga el modelo siguiente? Que haya algo mejor no es lo mismo que decir que lo tuyo esté anticuado, ni mucho menos obsoleto.
(mensaje borrado)
Creo que esta sobrevalorado totalmente. Igual que el iphone 6.
Estamos locos con esos precios.
125 respuestas
1, 2, 3