Samsung logra 20 millones de reservas del Galaxy S6, 100.000 de ellas en España

1, 2, 3
¿100.000 S6 reservados en España?
No, si al final resultará que tenía razón Zapatero cuando decía que no había crisis XD
Madre mía que precios, y luego la gente se queja de Apple. Mucho hater suelto...

Ya se que con el tiempo los Galaxy van bajando de precio al contrario que el iPhone, pero es que ya son 20 millones que lo van a pillar de salida, a precio de salida.
Ya salimos de la crisis, sueldos de 800€ que dan para comprar un movil de 700, el resto para cargar la bateria con el recibo de la luz y en ese mes no comer. Locos, estan algunos como putas cabras.
Yo sigo sin entender que la gente se gaste tanto dinero en un Smartphone, pero cada loco con su tema... [+risas]
Yo estoy mas preocupado de la saturación de móviles que hay,uno no sabe cual pillarse
Supongo que cada uno pude hacer con su dinero lo que quiera.... desde comprarse un s6, hasta quemar 1000€ en un cubo en mitad de la calle.... aunque el hecho de que lo puedan hacer, no quiere decir que no sea una estupidez el hacerlo, teniendo mejores opciones para gastar ese dinero.
Y yo tan contento con mi Xiaomi Hongmi Note.Me podeis decir alguno que hace mas este movil que mi Xiaomi y xq la gente paga 699 como minimo cuando el mio me costo 150 €???
Evidentemente la gente se gasta el dinero en lo que le pasa por los huevos y bien que hacen, ahora bien a mi particularmente lo que me maravilla es que se venda en un 90% lo puto MISMO con cuatro mariconadas nuevas absurdas y la gente pase por el aro año tras año, si se trata de alardear ya sería el acabose de la absurdez de cara a la gente.
alanwake escribió:A ver si ahora bajan los S4 y asi hago el cambio, me gusta ir 2 generaciones atrás, ahorro monton de dinero y la diferencia de uno a otro es mínima, y mas para lo que lo utilizo

Yo no me caso con nadie, pero mucho apple y Samsung subida a la parra con los precios tambien :o


Antes que un S4, yo que tu, miraría muchas mejores alternativas que hay por el precio que rondará. Si tienes un S3, eres un campeón :p


Locks Quest escribió:Yo trabajo para Vodafone y me han llegado a ofrecer dinero en negro, regalos e incluso sexo por dárselo antes, no es broma xD. Mas locos que con un iphone 6 no entiendo por que xD.


Algo positivo tenía que tener tu trabajo. Debe de ser complicado trabajar para unos ladrones.


pd: No hay móvil mejor por esos precios que los de Apple. Punto y final. Te guste o no te guste.
Me encantan los comentarios de ¿envidiosos? del tipo:

"Luego dicen que hay crisis"
"Madre mía gastarse tanto en un móvil"
"Pffff ¿y qué hace más que mi <inserte móvil chino>"

Gente que no entiende que algunos, sí, algunos, tienen como hobby la tecnología. Luego se gastarán ellos la pasta en otra cosa y si alguien osa decirles "Madre mía, gastarse 300€ en un reloj" te dicen que eres un paleto sin gusto.
Gastarse ese dinero en un teléfono es de tontos la verdad, que cada quien hace lo que quiera con su dinero es cierto pero que no deja de ser una ridiculez tampoco.
Scopata escribió:Me encantan los comentarios de ¿envidiosos? del tipo:

"Luego dicen que hay crisis"
"Madre mía gastarse tanto en un móvil"
"Pffff ¿y qué hace más que mi <inserte móvil chino>"

Gente que no entiende que algunos, sí, algunos, tienen como hobby la tecnología. Luego se gastarán ellos la pasta en otra cosa y si alguien osa decirles "Madre mía, gastarse 300€ en un reloj" te dicen que eres un paleto sin gusto.

Uno que siempre a tenido modelos tope de gama desde los tiempos de los primeros motorolas v pasando por nokias 7710 iphones galaxis s nexus te pregunta "Pffff ¿y qué hace más que mi <xaomi mi note>"
popen123456 escribió:
Scopata escribió:Me encantan los comentarios de ¿envidiosos? del tipo:

"Luego dicen que hay crisis"
"Madre mía gastarse tanto en un móvil"
"Pffff ¿y qué hace más que mi <inserte móvil chino>"

Gente que no entiende que algunos, sí, algunos, tienen como hobby la tecnología. Luego se gastarán ellos la pasta en otra cosa y si alguien osa decirles "Madre mía, gastarse 300€ en un reloj" te dicen que eres un paleto sin gusto.

Uno que siempre a tenido modelos tope de gama desde los tiempos de los primeros motorolas v pasando por nokias 7710 iphones galaxis s nexus te pregunta "Pffff ¿y qué hace más que mi <xaomi mi note>"

si tu xiaomi no te espia, eso hace el samsung de mas, eso y frustrarte cuando quieres usar las aplicaciones porque el software de samsung se auto destruye, yo creo que eso vale los 500 pavos de mas de sobras.
Y para gastarte 300 euros en un reloj, que lo que estes pagando sera seguramente el diseñador, mas vale que te compres un casio, que va mejor. si quieres comprar un buen reloj de muñeca no puedes bajar de 900 pavos, eso lo sabe todo el mundo.
Scopata escribió:Gente que no entiende que algunos, sí, algunos, tienen como hobby la tecnología. Luego se gastarán ellos la pasta en otra cosa y si alguien osa decirles "Madre mía, gastarse 300€ en un reloj" te dicen que eres un paleto sin gusto.


Hay móviles cinco veces más baratos que hacen lo mismo. Por la tecnología no es, es por aparentar.

Si tu hobby es la tecnología deberías saber mejor que nadie que no es normal que un aparato como ese cueste 1.000€
Respeto que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero sinceramente, ya se me paso el tiempo a mi en el que me gastaba 800€ en un teléfono, y mas aun viendo que a los pocos meses el teléfono quedara obsoleto y no valdrá ni la mitad de lo que se pago al inicio.
Me encanta cuando algunos hacen alarde de humildad diciendo:

-Respeto las opiniones de los demás, pero están diciendo estupideces.
-Respeto los gustos ajenos, pero que feo gusto tienen.
-Yo no critico en que se gastan el dinero, pero son idiotas si no lo hacen como yo.
-Yo respeto a todos, pero son unos [inserte aqui el insulto] :-|

Al final solo son una sarta de patéticos, envidiosos y arrogantes. Y sin olvidar al tipico populista del foro que clama "habiendo tanta pobreza y se lo gastan en tonteras" -Pues oye vende tu pc, anula tu servicio de red, y con eso dale de comer a un pobre [sonrisa]

En fin, gente ridícula abunda en todos los foros [carcajad]
abbaco escribió:Me encanta cuando algunos hacen alarde de humildad diciendo:

-Respeto las opiniones de los demás, pero están diciendo estupideces.
-Respeto los gustos ajenos, pero que feo gusto tienen.
-Yo no critico en que se gastan el dinero, pero son idiotas si no lo hacen como yo.
-Yo respeto a todos, pero son unos [inserte aqui el insulto] :-|

Al final solo son una sarta de patéticos, envidiosos y arrogantes. Y sin olvidar al tipico populista del foro que clama "habiendo tanta pobreza y se lo gastan en tonteras" -Pues oye vende tu pc, anula tu servicio de red, y con eso dale de comer a un pobre [sonrisa]

En fin, gente ridícula abunda en todos los foros [carcajad]


Ding ding ding
samsung intentando ser apple...

sigan sigan....


Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
josepolini escribió:
Ch0pSu3y escribió:
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Hasta los huevos me encuentro de ver gente quejarse por los gastos, etc... , pero luego no les falta el cigarrito en la boca ni la cerveza en la nevera.

Hipocresía se denomina a eso.

saludos (en minúscula para gastar menos, xD)


hasta los genitales estoy yo de ver a gente con los gasaxy s5 comprados a toca teja y que luego andan gorroneado.

supongo que tu no tendras ese problea... te lo comprara papa o mama....


A mí lo que me da mucho asco es la gente que se compra un móvil o tablet carísimo y luego piratean apps y juegos de 1€. Deben de pensar que los desarrolladores son ONG y que las apps crecen en los árboles. [+furioso]
Que no sea sumergible y que no acepte tarjetas de memoria hace que vea más atractivo al S5 que al S6..... teniendo como tengo el S4.
aaalexxx escribió:Y yo con mi S2 contentísimo, cuando pete iré a por el S5 que ya estará a un precio decente. Pagar un pastón por móviles a la última sin aportar nada realmente destacable, no gracias.


No estoy de acuerdo, un gama alta puede durar entre 3 y 4 años con buen rendimiento, si lo usas de verdad, es decir, trabajar, jugar, etc. Un gama media se suele quedar anticuado mucho antes. El problema evidentemente es comprarse 1 gama alta cada 2 años.

Si al final solo lo tienes para el whatsapp, pues pa eso comprate el movil mas barato que encuentres, ni siquiera un S2.
Hasta los huevos de los tipicos comentarios criticando donde se gasta el dinero la gente.

Pues la gente se lo gasta en lo que quiere, yo si que estoy hasta los huevos de llegar a mi casa del curro y ver que el bar de abajo esta lleno de gente fumando y bebiendo, y viviendo a costa de mis impuestos, de esos si que estoy hasta los huevos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luego nos quejamos de los iPhone. Madre mía, ya miraré qué lleva y tal...

Yo tengo el Note 3 desde que salió y un pepino y me sigue yendo perfecto y lo tengo nuevecito(acabo permanencia en agosto de éste año y me costó con los 100 eur de regalo de samsung, 75 eur... [carcajad] ).

A ver éste con permanencia en cuánto se quedaría, aunque casi que prefiero esperarme a un posible Note 5 cuando sea :D

Aunque tampoco me importaría volver a iPhone, cuando saquen el... mmm... 7?? pero que sea un precio normal claro... que pasé del iPhone 4S al Note 3, no me gusta anclarme a una marca [carcajad]
Yo de momento sigo pagando mi S5 y muy contenta con él. En mi caso solo tengo un capricho, que es la tecnología en donde abarcan móviles, tablets, consolas, etc. Sí, es mucha pasta la que se suele gastar, pero es MI pasta. No gasto en fútbol, gimnasio, fiestacas, drogas y otros hobbies típicos de mucha gente.

Cada año o cada dos años cambio mi móvil, mejor dicho cuando termino de pagar el anterior. No soy rica, ni niña de papá, soy independiente, con mi piso y los gastos que me conlleva. He tenido meses mejores y peores en cuestión económica (las facturas de la luz, impuestos nos follan), pero nunca voy a dejar de comer por mi hobbie.

Yo ya esperaré a que salga el S7 o algún nuevo Note [carcajad]
¿tantas novedades trae el S6?? Si el S3 ya me parecía un pepino de móvil y que hace de todo...Soy partidario de comprar teléfonos libres y sin atarte a una compañía, pero mejor que sean seminuevos, los Samsung en 6 meses bajan de precio muy rápido, por lo que gastarse ese dineral en el móvil me parece una burrada. Algo parecido en los Iphone, creo que Apple está marcando tendencias de precios que muchos quieren "copiar"...yo es que ya paso, seguiré con mi iphone 4s que el mes que viene hará 3 años que lo tengo, que lo compré seminuevo a un particular y me ahorré un pico al no comprarlo nuevo, y no lo pienso renovar por otro iPhone a no ser que encuentre una ganga y mas ahora cuando mi economía no está para tirar ningún cohete...si las cosas no cambian y mi móvil "muere" me tendré que coger alguna de menos de 100 euros....es lo que hay en mi caso.
A mi el S6 Edge en dorado me tiene loco, pero 800 y pico pavos por un movil....Mejor me espero a que estalle la burbuja samsungriana y para verano ya estará por 400€ sin desprecintar en los foros.


Mira el Note Edge, de 1000 pavazos ahora lo tienen en foros por 400 y pico y ni aún con esas se los quitan de encima. [qmparto] [qmparto]
Madre mía y luego tienen pérdidas.
A mi le salen las cuentas.

Sueldos de 850 euros al mes mientras que el móvil vale 700. Hasta te sobran 150 euros para copas con los colegas y fqrdar de móvil.
Daguerreo escribió:A mi le salen las cuentas.

Sueldos de 850 euros al mes mientras que el móvil vale 700. Hasta te sobran 150 euros para copas con los colegas y fqrdar de móvil.

850 euros??? ojalá....yo acostumbrado a un buen sueldo y estando fijo durante 15 años...a cobrar el sueldo mínimo ínter. y autónomo....aunque este es otro tema.
Lo dicho, yo tengo que aguantar con mi 4s todo lo que pueda!!, está chocheando tema baterías por el uso intenso que le dado estos 3 años, pero ahora mismo no puedo permitirme el lujo de ningún móvil, o como mucho uno de 100 euros máximo (que los hay y me hará lo mismo que el actual).
Saludos.
Yo lo que digo es que veo absurdo pagar ahora 800€ sabiendo que Samsung es la típica compañía que al segundo mes le baja 200€ de precio, y ya no hablamos de foros y sitios de segunda mano donde en poco tiempo están como un 30% mas barato...

Me parece bien que la gente se gaste la pasta en lo que les plazca, pero pagar mas por que si es lo que veo absurdo.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
conozco varios imbeciles que no compran ternera o pescado o deben 1 año de comunidad pero sin embargo pagan religiosamenet todos los meses su iphone 6 plus y ya estan detrás del samsung Stafa 6.
así nos va.
Vamos que al final habian acertado de lleno.

josepolini escribió:
Dangaioh escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....

no se que tiene que ver la crisis con que se vendan 100.000 moviles entre 47 millones de españoles
alguno habrá, pero dudo que alguien que no tenga para comer tenga para un galaxy 6

Ni alguno ni ninguno esta entre esas reservas, pero decir tonterias is free.
Hombre, pues precisamente este S6 creo que es la mayor innovacion desde el s2. Está claro que seguramente para el uso que le damos la mayoria, hagamos lo mismo con un S3 que con este s6. Pero está claro que pagamos la innovacion, los materiales (que quereis que os diga, pero este S6 mola un huevo) y que Samsung, quiere ser la nueva Apple.
Ahora, merece la pena pagar ese dineral de primeras? Yo diría que no, porque no es apple y a los 2 meses, vale 100-200 euros menos.

Yo respeto que cada cual se gaste el dinero en lo que quiere, porque que coño, se gana para gastarlo y disfrutarlo en tus hobbies.

Yo si fuera millonario, me compraba todos, simplemente por trastearlos.
soukai escribió:
popen123456 escribió:Uno que siempre a tenido modelos tope de gama desde los tiempos de los primeros motorolas v pasando por nokias 7710 iphones galaxis s nexus te pregunta "Pffff ¿y qué hace más que mi <xaomi mi note>"

si tu xiaomi no te espia, eso hace el samsung de mas, eso y frustrarte cuando quieres usar las aplicaciones porque el software de samsung se auto destruye, yo creo que eso vale los 500 pavos de mas de sobras.
Y para gastarte 300 euros en un reloj, que lo que estes pagando sera seguramente el diseñador, mas vale que te compres un casio, que va mejor. si quieres comprar un buen reloj de muñeca no puedes bajar de 900 pavos, eso lo sabe todo el mundo.

Pongamos que xiaomi espia, acaso a los xiaomi no se les puede cambiar la rom? esto de eso y frustrarte cuando quieres usar las aplicaciones porque el software de samsung se auto destruye [facepalm] de donde lo sacas? de la manga? Ya te digo yo que lo peor que tiene los moviles de samsung es el software que le mete samsung touchwiz y demas que no vea como come recursos y aver si te crees que los demas moviles android no tienen gestion de la multitarea e igual que te pongo el xiaomi te puedo decir un moto g que ese son 150 leuros
Y sobre lo del relog mejor no mezclar churros con merinas
Amargado

1. adj. Dicho de una persona: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, disgustos, etc. U. t. c. s.

http://lema.rae.es/drae/?val=amargado
Ni regalado y menos con Android.
Yourdeadinahorse escribió:conozco varios imbeciles que no compran ternera o pescado o deben 1 año de comunidad pero sin embargo pagan religiosamenet todos los meses su iphone 6 plus y ya estan detrás del samsung Stafa 6.
así nos va.

Me viene a la cabeza ahora que por donde yo vivo veo a gitanos o rumanos llevando un BMW de octava mano y luego te los ves en servicios sociales pidiendo ayudas.

Que haya gente que tenga pasta y le guste comprarse un móvil nuevo cada 6 meses? correcto. Pero que hay gente que no tiene ni para comer, debe pasta a todo el mundo y luego van con sus flamantes móviles nuevos para aparentar, eso es tan cierto como el sol sale todas las mañanas. Y ni es envidia ni nada que se le parezca, es la triste realidad.
La verdad que despues del fiasco del S5 ( al menos para mi), este tiene mucho mejor pinta.
(mensaje borrado)
Locks Quest escribió:Yo trabajo para Vodafone y me han llegado a ofrecer dinero en negro, regalos e incluso sexo por dárselo antes, no es broma xD. Mas locos que con un iphone 6 no entiendo por que xD.

mi compañero de curro hace 2 días que ya tiene uno.
ME hace mucha gracia que me enseña vídeos de como maltratandolo con una navaja no se ralla pero no luego si pongo el mio al lado del suyo me dice que lo quite no sea que se lo ralle.

lo de la pantalla con borde redondos se ve muy guapo , pero eso de tener que pagar mas pasta por tener mas almacenamiento a lo iphone hace que no yo lo quiera ni en pintura
Obviando evidentemente que el que se lo pueda permitir tiene todo el derecho a comprárselo, me parece un abuso que sigan sacando estos móviles que se renuevan cada dos por tres a 700 pavos. A 400 euros el modelo barato y 500 el caro sí que lo vería mucho más razonable teniendo en cuenta, repito, la frecuencia con que se actualizan y los cambios entre uno y otro.
De los pocos Samsung que me compraría.
Ojala baje de precio pronto
Se ve que a la gente le sobra el dinero.
Hay mucha gente por aquí (y me incluyo porque yo he sido uno de ellos) que tacha a la gente que se deja un pastón en móviles como pijos, attention whores o "miradme: tengo X", pero en el fondo es algo muy parecido al que se pilla la última consola, los últimos juegos, ropa y complementos de marca, un ordenador caro, torres de sonido de alta calidad, etc.

La electrónica, el ciclismo, el automovilismo, la tecnología... audiófilos, geeks, gamers, etc: cada cual tiene una pasión por la que se deja el dinero tan felíz, y hay que aprender a ser tolerante con ésto.

Tú te lo gastas en tabaco, aquel en mujeres, el otro en los bares... y ése en un teléfono/tablet/lo_que_sea.

¿Lo quieres?, ¿tienes la pasta que cuesta?, ¿te gusta?: pues no te lo pienses más y cómpratelo.

Personalmente, no me gastaría esa pasta en un teléfono, pero sí que soy capaz de dejarme casi 500€ en una gráfica o 2000€ en un televisor, pero porque ésto es lo que me gusta, ni más ni menos.

Y ahora me voy a dormir, que mañana me levantaré descansado y me reiré de la chorrada que haya llegado a escribir aquí xD
Las cifras de reservas y ventas de los smartphones son absolutamente mareantes. Personalemente me parece que los precios de este tipo de terminales, de lanzamiento, son excesivos, pero respeto totalmente la libertad de cada uno de gastarse su dinero en lo que quiera.
por 1000 euros que vale el modelo ese, me monto yo un pc que se caga hasta el rajoy
iurusan escribió:por 1000 euros que vale el modelo ese, me monto yo un pc que se caga hasta el rajoy


No olvides hacer un video mostrandonos como te mestes ese PC en el bolsillo de los pantalones. Oooh
Cobro muy bien.
No me compraria un movil samsung hasta que no quiten toda la mierda de bloatware que trae.
El s4 me parecio una puta mierda

PD: que inocentes son algunos con sus comentarios.
no entendeis que hay gente rica que no cotiza ni trabaja? No sabeis el volumen de gente con pasta que hay en determinadas zonas?
600 o 700 euros es calderilla para ellos y se los gastan en un dia en comer.....
No sabeis nada....
Abismo escribió:
iurusan escribió:por 1000 euros que vale el modelo ese, me monto yo un pc que se caga hasta el rajoy


No olvides hacer un video mostrandonos como te mestes ese PC en el bolsillo de los pantalones. Oooh


Y no olvides tu hacer un video de como juegas con tu galaxy s6 a titulos presentes y venideros como gta v, proximo battlefield, mortal kombat x, etc etc.
Los que compran apple son borregos pero estos no. Esto es muy baratito y asequible. Cada uno que compre lo que le salga de los cojones, no se que manía hay con criticar a los que pueden o deciden gastarse el dinero en lo que les guste de verdad.

Por cierto, flipantes los terminales, me encanta el diseño del EDGE.
104 respuestas
1, 2, 3