Samsung logra 20 millones de reservas del Galaxy S6, 100.000 de ellas en España

1, 2, 3
Elm1ster escribió:Imagen


Jajajajajaja qué grande! [tadoramo]
Elm1ster escribió:Me viene a la cabeza ahora que por donde yo vivo veo a gitanos o rumanos llevando un BMW de octava mano y luego te los ves en servicios sociales pidiendo ayudas.

Que haya gente que tenga pasta y le guste comprarse un móvil nuevo cada 6 meses? correcto. Pero que hay gente que no tiene ni para comer, debe pasta a todo el mundo y luego van con sus flamantes móviles nuevos para aparentar, eso es tan cierto como el sol sale todas las mañanas. Y ni es envidia ni nada que se le parezca, es la triste realidad.

Ninguno de esos se va a comprar un S6 de estreno partiendo de los 700€. Ni es realidad ni es triste ni cierta.
iurusan escribió:
Abismo escribió:
iurusan escribió:por 1000 euros que vale el modelo ese, me monto yo un pc que se caga hasta el rajoy


No olvides hacer un video mostrandonos como te mestes ese PC en el bolsillo de los pantalones. Oooh


Y no olvides tu hacer un video de como juegas con tu galaxy s6 a titulos presentes y venideros como gta v, proximo battlefield, mortal kombat x, etc etc.


Lee el titulo de la noticia, señor iluminado. [facepalm]
Aqui se habla de telefonos MOVILES, no de su pericia brikomaniaca. Comentarios como el tuyo aportan poco o nada al hilo, a la mayoria no nos importa cuantos kilos de patatas o juegos en steam puedes comprar por esos 1000€.
En ningun sitio pone que no pueda dar mi opinion, por lo tanto te callas tu listillo, he dado mi opinion sobre lo que me parece "el movil" y su sobreprecio, por si no te das cuenta
Me sigue pareciendo una barbaridad de dinero....vosotros habeis leido bien????700 euros...ufff...a mi me haria daño,pero...haya cada cual
104 respuestas
1, 2, 3