Samsung logra 20 millones de reservas del Galaxy S6, 100.000 de ellas en España

1, 2, 3
Mañana se pone a la venta de forma simultánea en 20 países el nuevo Galaxy S6 y por primera vez Samsung ha revelado datos concretos de las reservas en España. Según los surcoreanos en nuestro país se han superado las 100.000 unidades prepedidas, divididas en partes iguales entre el modelo plano S6 y el curvo S6 Edge.

El buen recibimiento del nuevo terminal no es exclusivo de España, en todo el mundo las reservas superan los 20 millones de unidades. Se trata de una cifra récord que se reparte entre los 15 millones del S6 y los 5 millones del S6 Edge. Para los analistas el éxito del Galaxy S6 irá más allá de su lanzamiento y se estima que el terminal venderá más de 55 millones de unidades este 2015.


Los precios oficiales del Galaxy S6 son de 699 euros para la variante de 32GB, 799 euros para el de 64GB y 899 euros para el de 128GB. El modelo curvo S6 Edge se ofrecerá con las mismas opciones de almacenamiento pero a un precio superior: 899 euros, 949 euros y 1.049 euros respectivamente. Las principales operadoras del país ofrecerán ambos terminales a sus clientes, nadie regala nada, pero a cambio de una buena cuota mensual y una larga permanencia podréis lucir el último smartphone de Samsung.
A ver si ahora bajan los S4 y asi hago el cambio, me gusta ir 2 generaciones atrás, ahorro monton de dinero y la diferencia de uno a otro es mínima, y mas para lo que lo utilizo

Yo no me caso con nadie, pero mucho apple y Samsung subida a la parra con los precios tambien :o
para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....



no se que tiene que ver la crisis con que se vendan 100.000 moviles entre 47 millones de españoles
alguno habrá, pero dudo que alguien que no tenga para comer tenga para un galaxy 6
100.000 en España me parece demencial para como está la economía.
Vaya precios...

Pongame 3...
Yo trabajo para Vodafone y me han llegado a ofrecer dinero en negro, regalos e incluso sexo por dárselo antes, no es broma xD. Mas locos que con un iphone 6 no entiendo por que xD.
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Unos se lo gastan en fútbol, otros en tunear el coche, otros en drogas legales o ilegales, otros en viajes y a otros nos gusta dejarnos el dinero en tecnología. ¿Algún problema? :)
Paté de gato escribió:
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Unos se lo gastan en fútbol, otros en tunear el coche, otros en drogas legales o ilegales, otros en viajes y a otros nos gusta dejarnos el dinero en tecnología. ¿Algún problema? :)


El problema es que aquí el caso siempre es quejarse de todo y juzgar en qué se gasta el dinero la gente. Raro es meterse a una noticia en este foro y que no estén siempre los mismos comentando siempre lo mismo.
Stratocaster escribió:100.000 en España me parece demencial para como está la economía.

100.000 de 16.832.801* trabajadores no es nada.

* http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosde ... AFILIA.pdf

Sí, hay crisis, pero el que tiene trabajo estable puede permitirse un lujo de vez en cuando.
Nose si esta noticia esta correcta, segun leí las revervas van 50% edge 50% s6, nose si me estaré liando

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/el-50-de-las-reservas-del-samsung-galaxy-s6-han-sido-para-su-version-edge.html
Joe , pues han vendido muchos ... Yo esperaba que fueran a haber menos reservas la verdad y mas viendo al precio que han salido dichos terminales
Stratocaster escribió:100.000 en España me parece demencial para como está la economía.


En mi círculo más cercano la economía va se puta madre y nos compramos lo que nos sale de los eggs, eso no quita que hasta que no me explote el Z1c lo cambie.

No generaliceis que los pobres no van a comprarse móviles de 1000€ está claro
Locks Quest escribió:Yo trabajo para Vodafone y me han llegado a ofrecer dinero en negro, regalos e incluso sexo por dárselo antes, no es broma xD. Mas locos que con un iphone 6 no entiendo por que xD.

El puto amo me las follo todas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo anduve tanteando ayer para pillarlo pero los precios aun financiados eran demenciales.
Y yo con mi S2 contentísimo, cuando pete iré a por el S5 que ya estará a un precio decente. Pagar un pastón por móviles a la última sin aportar nada realmente destacable, no gracias.
Pues me acaban de dar sin costo un s4 en la renovacion de mi plan, ahora caigo por que.
Mmmmm cuando lo hace Apple veo el quíntuple de quejas en la mitad de tiempo
eboke escribió:
Stratocaster escribió:100.000 en España me parece demencial para como está la economía.

100.000 de 16.832.801* trabajadores no es nada.

* http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosde ... AFILIA.pdf

Sí, hay crisis, pero el que tiene trabajo estable puede permitirse un lujo de vez en cuando.


De esos 16 millones de trabajadores habría que tener en cuenta el sueldo medio, la estabilidad en el trabajo y aun dándose por buenas estas condiciones, la mayoría de ellos no tiene interés por tener un teléfono de gama alta de 700euros.
100.000 me sigue pareciendo una salvajada si tenemos en cuenta la de gente que tendrá ya otros teléfonos top que no cambiarán por el S6.
jose619metallic escribió:
Paté de gato escribió:
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Unos se lo gastan en fútbol, otros en tunear el coche, otros en drogas legales o ilegales, otros en viajes y a otros nos gusta dejarnos el dinero en tecnología. ¿Algún problema? :)


El problema es que aquí el caso siempre es quejarse de todo y judgar en qué se gasta el dinero la gente. Raro es meterse a una noticia en este foro y que no estén siempre los mismos comentando siempre lo mismo.

[plas] [plas] [plas] la gente dice que le da igual lo que hagan otros pero siempre pasa lo mismo, iguamente siempre que entro está el personal cuchicheando de cosas ajenas y por mucho hacer eso no van a conseguir nada salvo perder tiempo.
Dentro de 6 meses valen 400€, siempre igual. Es HTC quien mantiene los precios de 500€ o saca revisiones por 500 y pico (m8s cof cof)
Locks Quest escribió:Yo trabajo para Vodafone y me han llegado a ofrecer dinero en negro, regalos e incluso sexo por dárselo antes, no es broma xD. Mas locos que con un iphone 6 no entiendo por que xD.


Entonces ahora eres mas rico, sexo gratis y unos buenos regalos, ¿ no? XD XD XD
lamentabla que se sigan vendiendo Lagsums
si pagasen el % de impuestos que nosotros nos sacaban en 2 días xD
Es un telefono que yo personalmente no usaria ni aunque me regalasen,(mis experiencias previas con terminales samsung no fueron satisfactorias.) no puedo entender que alguien este dispuesto a gastarse 700 euros en el, pero es su decision y cada cual se espachurra la pasta como le da la gana.
Stratocaster escribió:
eboke escribió:
Stratocaster escribió:100.000 en España me parece demencial para como está la economía.

100.000 de 16.832.801* trabajadores no es nada.

* http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosde ... AFILIA.pdf

Sí, hay crisis, pero el que tiene trabajo estable puede permitirse un lujo de vez en cuando.


De esos 16 millones de trabajadores habría que tener en cuenta el sueldo medio, la estabilidad en el trabajo y aun dándose por buenas estas condiciones, la mayoría de ellos no tiene interés por tener un teléfono de gama alta de 700euros.
100.000 me sigue pareciendo una salvajada si tenemos en cuenta la de gente que tendrá ya otros teléfonos top que no cambiarán por el S6.

Hablamos de un 0,006%, una birria. Claro, si los pones en una fila pueden parecer muchos, pero eso es la capacidad del Camp Nou.
Yo me hice hace un tiempo con un S5 y, sinceramente, ya no vuelvo a gastarme tanta pasta en un móvil. Yo no tengo contratos ni líos por el estilo, por eso no puedo sacarlo por otro lado más que libre, de ahí que pague el "pecado", pero vamos, viendo las últimas opciones que estoy viendo de teléfonos chinos cojonudos a unos precios impresionantes, será mi próxima opción. No me gasto lo que vale el teléfono este de base ni de coña, y ya ni te digo un Edge de esos de 128GB, ni de coña vamos.

Un saludo.
acecombat escribió:Mmmmm cuando lo hace Apple veo el quíntuple de quejas en la mitad de tiempo


Apple es el mal xD, antes Microsoft, ahora también Samsung... Y los buenos son las marcas chinorris que yo no toco ni con un palo jajjaja
Locks Quest escribió:Yo trabajo para Vodafone y me han llegado a ofrecer dinero en negro, regalos e incluso sexo por dárselo antes, no es broma xD. Mas locos que con un iphone 6 no entiendo por que xD.


Estaba buena?
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Hasta los huevos me encuentro de ver gente quejarse por los gastos, etc... , pero luego no les falta el cigarrito en la boca ni la cerveza en la nevera.

Hipocresía se denomina a eso.

saludos (en minúscula para gastar menos, xD)
La noticia ya tiene un par de años, pero bueno, puede servir como referencia: http://www.adslzone.net/article12804-lo ... risis.html

17% de los teléfonos vendidos en España serían de la categoría premium, mientras que en Italia está aproximadamente en el 50%.

Si encima tenemos en cuenta que los dos teléfonos más vendidos de esta categoría cada año son el iPhone y el Galaxy S de turno, 100.000 reservas me parece una cifra razonable.
100.000 locos que van a pagar el sobreprecio de la novedad....en fin
Respeto a quien quiera comprarlo, pero sinceramente una cosa es querer darse un capricho y otra tirar el dinero. Te esperas unos meses y a partir de agosto empiezas a ver ofertas hasta en las avionetas de la playa [+risas]

Yo mientras tanto contento con mi z2, 144 euros con vodafone a pagar en 24 meses y tarifa 16 (1,1gb y 200min).
No hace falta pagar 700 euros para tener un movil premium, solo buscar bien y con paciencia
Lo compro inmediatamente salga, es el mejor smartphone tecnológicamente hablando hasta la fecha.
Elm1ster escribió:Imagen


La mejor explicacion de lo que hacen las compañias de telefono (TODAS) que he visto en mi vida!!!!!

Chapó compañero
No entiendo, si es peor que el S5 !!!!!!

Yo tengo el S3, y el S6 no lo quiero ni pintado, pero un S5 si que molaría !!!!
Madre mía, la gente no tiene ni para comer pero bien que se gasta el sueldo de un mes en un teléfono... y todo por creerse mejor o más guay que los demás. Todo por tener una manzanit... ah! no, espera, [tomaaa] [tomaaa]

[fiu]
Azazel DE escribió:Madre mía, la gente no tiene ni para comer pero bien que se gasta el sueldo de un mes en un teléfono... y todo por creerse mejor o más guay que los demás. Todo por tener una manzanit... ah! no, espera, [tomaaa] [tomaaa]

[fiu]


Perdona, yo me voi a hacer con uno y te aseguro que no es ni por creerme mas guay que nadie ni mucho menos mejor.Ay gente que en vez de irse a sitios o fumar o un largo etc se lo gasta en esto, como decian por el post, mucha "hipocresia" veo aqui [+risas]
alanwake escribió:A ver si ahora bajan los S4 y asi hago el cambio, me gusta ir 2 generaciones atrás, ahorro monton de dinero y la diferencia de uno a otro es mínima, y mas para lo que lo utilizo

Yo no me caso con nadie, pero mucho apple y Samsung subida a la parra con los precios tambien :o


Hace dos días pilló mi cuñado un S4 black edition por 289€ y está la mar de contento con la compra.

En cuanto a la noticia: vaya manera de vender móviles. Impresionante. Amortizan el producto antes de sacarlo al mercado.

Un saludo.
Ch0pSu3y escribió:
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Hasta los huevos me encuentro de ver gente quejarse por los gastos, etc... , pero luego no les falta el cigarrito en la boca ni la cerveza en la nevera.

Hipocresía se denomina a eso.

saludos (en minúscula para gastar menos, xD)


hasta los genitales estoy yo de ver a gente con los gasaxy s5 comprados a toca teja y que luego andan gorroneado.

supongo que tu no tendras ese problea... te lo comprara papa o mama....
Con 1.049 euros cuántos Xiaomi me puedo comprar?
TSHOT escribió:
Azazel DE escribió:Madre mía, la gente no tiene ni para comer pero bien que se gasta el sueldo de un mes en un teléfono... y todo por creerse mejor o más guay que los demás. Todo por tener una manzanit... ah! no, espera, [tomaaa] [tomaaa]

[fiu]


Perdona, yo me voi a hacer con uno y te aseguro que no es ni por creerme mas guay que nadie ni mucho menos mejor.Ay gente que en vez de irse a sitios o fumar o un largo etc se lo gasta en esto, como decian por el post, mucha "hipocresia" veo aqui [+risas]


El tema es que estáis tan felices pagando unos precios de coche de +10 años, por una marca, que encima plantea el software para que vaya a pedales a los meses, dichos meses son los que tardan en sacarte el siguiente modelo. Está claro que cada uno se gasta lo que le da la gana, pero me parece que hay móviles que ofrecen características parecidas a mucho menor precio, pero claro, no lo pones en el bar y la gente dice: ¡Ostia tienes el último.... !
Dark_Silent escribió:Con 1.049 euros cuántos Xiaomi me puedo comprar?


Con lo facil que es esperar 2 meses o 3 y el mismo de 1.000€ Te sale por 600€, yo me gaste 500€ Por el G3 el mismo dia de lanzaminto y me dolio bastante.
TSHOT escribió:
Azazel DE escribió:Madre mía, la gente no tiene ni para comer pero bien que se gasta el sueldo de un mes en un teléfono... y todo por creerse mejor o más guay que los demás. Todo por tener una manzanit... ah! no, espera, [tomaaa] [tomaaa]

[fiu]


Perdona, yo me voi a hacer con uno y te aseguro que no es ni por creerme mas guay que nadie ni mucho menos mejor.Ay gente que en vez de irse a sitios o fumar o un largo etc se lo gasta en esto, como decian por el post, mucha "hipocresia" veo aqui [+risas]


Realmente no era un crítica a quienes se compran o se gastan el dinero en lo que quieran, lo siento si no se ha entendido así. Quería hacer una coña con el típico comentario que se ven el las noticias de Apple, en el que la gente se cree con derecho a criticar las compras de cada uno, haciendo ver que los muertos de hambre que no tienen ni para sopas se gastan el dinero en lo último de lo último con tal de fardar.

Que en noticias no-Apple la gente justifica cualquier gasto, pero en las de Apple, los que compran son iZombies y descerebrados como poco.

Un saludo y que cada cual se de los caprichos y los vicios que quiera [360º]
Azazel DE escribió:
TSHOT escribió:
Azazel DE escribió:Madre mía, la gente no tiene ni para comer pero bien que se gasta el sueldo de un mes en un teléfono... y todo por creerse mejor o más guay que los demás. Todo por tener una manzanit... ah! no, espera, [tomaaa] [tomaaa]

[fiu]


Perdona, yo me voi a hacer con uno y te aseguro que no es ni por creerme mas guay que nadie ni mucho menos mejor.Ay gente que en vez de irse a sitios o fumar o un largo etc se lo gasta en esto, como decian por el post, mucha "hipocresia" veo aqui [+risas]


Realmente no era un crítica a quienes se compran o se gastan el dinero en lo que quieran, lo siento si no se ha entendido así. Quería hacer una coña con el típico comentario que se ven el las noticias de Apple, en el que la gente se cree con derecho a criticar las compras de cada uno, haciendo ver que los muertos de hambre que no tienen ni para sopas se gastan el dinero en lo último de lo último con tal de fardar.

Que en noticias no-Apple la gente justifica cualquier gasto, pero en las de Apple, los que compran son iZombies y descerebrados como poco.

Un saludo y que cada cual se de los caprichos y los vicios que quiera [360º]


Ahh pues no lo pillé pues jeje. Y añadir que estoi deacuerdo contigo en eso [sonrisa]
josepolini escribió:
Ch0pSu3y escribió:
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Hasta los huevos me encuentro de ver gente quejarse por los gastos, etc... , pero luego no les falta el cigarrito en la boca ni la cerveza en la nevera.

Hipocresía se denomina a eso.

saludos (en minúscula para gastar menos, xD)


hasta los genitales estoy yo de ver a gente con los gasaxy s5 comprados a toca teja y que luego andan gorroneado.

supongo que tu no tendras ese problea... te lo comprara papa o mama....


Yo tengo uno de esos "amigos" y dan mucho asco, fardar se le da bien, pero si te puede gorronear un chicle lo hace.
Lo que hay que leer!!! Cuando es Samsung hay que hacer un estudio de España, del sueldo medio, de cuanto sale por habitante la reserva y no se que estupideces mas, cuando en cambio es Apple salen un huevo de trolls diciendo que los de Apple son fanboys y zombies...

VAYA T-E-L-A. No entro ni salgo en como es el movil, sino la actitud de la gente, que por cierto, con android SI que se hace lo mismo que con un móvil de 80€.
Elm1ster escribió:Imagen

Lo mejor del hilo...... Xd
josepolini escribió:
Ch0pSu3y escribió:
josepolini escribió:para que luego digan que hay crisisss!!!

para comer la gente no tiene, pero para aparentar con su galaxy 6 si hay pasta....


Hasta los huevos me encuentro de ver gente quejarse por los gastos, etc... , pero luego no les falta el cigarrito en la boca ni la cerveza en la nevera.

Hipocresía se denomina a eso.

saludos (en minúscula para gastar menos, xD)


hasta los genitales estoy yo de ver a gente con los gasaxy s5 comprados a toca teja y que luego andan gorroneado.

supongo que tu no tendras ese problea... te lo comprara papa o mama....


Me puedes contar cual es el motivo por cual, te crees con derecho decir que soy un niño de papá o mamá?

Tengo los genitales lo suficientemente negros y peludos para costearme mis "caprichos", que no es el caso, por que los móviles de Samsung no me gustan... y por si no te has dado cuenta, estás en un foro en el que no se habla de bienes de primera necesidad precisamente.

Me parece estupendo que conozcas gente de ese tipo, que todos conocemos a alguno, así procura no meter a los demás gratuitamente en el mismo saco, por que lo único que demuestras es ignorancia y envídia.
104 respuestas
1, 2, 3