Samsung limitará la carga de batería del Galaxy Note 7 al 60%

1, 2, 3
vaya liada están pegando, la marca va a quedar bien tocada despues de esto ... ahora el resto de empresas tienen la ventaja de reirse como ellos se ríen de sus marcas .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Samsung está teniendo una respuesta impecable con este tema, no entiendo todos los reproches de este hilo.

Cada uno que se compre el teléfono que considere mejor, habrá quién prefiera un Xiaomi y habrá quién prefiera un Samsung, todo es respetable (incluso el que prefiere un iPhone [hallow] )

La redacción del artículo es nefasta, y lleva a equívocos, parecen párrafos copiados de otros sitios juntados sin mucho criterio.
En mi trabajo a veces hacemos cosas así, lo llamamos CHAPUZA.
Y nadie se da cuenta de que la batería al 60% no va a durar ni un día ???.

700€ por un móvil que a las 5 de la tarde o las 6 esta sin batería???

No gracias .Me quedo con ni Nexus 6.
Pararegistros escribió:
XDeymos escribió:Es de chiste este asunto. Mas de 700€ por un movil y hay que retirarlos todos. Madre mia.

Perdida de credibilidad en la marca 3,2,1.....

Un fallo así en el buque insignia de la marca no tiene perdon.

Tenían que darte uno nuevo en el momento de entregar el viejo... y dejarse de historias.


Claro... como que los "SiFone" son inmunes al fallo de las baterías, explosiones y demás... pero como hay legión de borregos comprando manzanas...




http://m.applesfera.com/curiosidades/el ... estudiante

Comprandolas y comiendoselas.....
Yo cada vez tengo mas claro que para el uso que se le da ultimamente a un Smartphone, cualquiera de xiaomi, oneplus, honor.... me sobra, si no fuera porque el S6 Edge me salio a precio de chino.. hace tiempo que tendria uno de estos...
Y los nuevos modelos ( supuestamente con la bateria buena ) tambien se tragaran esta actualizacion ?
Pues anda que gastarte esa pasta y que tengas la mitad de autonimia de bateria..... ¬_¬
Sony, Apple, Los hoverboards, etc, ahora Samsung...

Las baterias de litio son muy peligrosas, la gente no es consciente de lo que lleva en el bolsillo xD. Con un sistema que las vigile constatemente no suele haber problema cuando funciona, pero cuando esto falla!! xD
Veo lógica la medida, si dices a la gente que devuelva su móvil pero tu pasas de todo la marca tiene que hacer algo para que no explote y los demandes. Esto no es la solución al problema, es la unica medida que puedes hacer para la gente que esta ignorando completamente las advertencias.

Samsung no puede hacer mas ya
seguipowers escribió:Veo lógica la medida, si dices a la gente que devuelva su móvil pero tu pasas de todo la marca tiene que hacer algo para que no explote y los demandes. Esto no es la solución al problema, es la unica medida que puedes hacer para la gente que esta ignorando completamente las advertencias.

Samsung no puede hacer mas ya


La putada que los que compre el telefono ahors y este bien tambien le haran los de la bateria al 60%?, yo lo quiero el telefono pero miedo me da.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lo mas seguro es que se apresuraron a sacar el Note 7 antes que salga el iPhone 7 para rascar la mayoria de clientes posibles y mira para lo que pasa

por cosas como estas seran que todos los iPhone tienen baterias echa en Japon cosa que si no o abres no te enteras

Samsung esta compitiendo con NMS
Pues a mi me parece una mala idea limitar la carga al 60% ya con eso te dura mucho menos de lo que debería durarte la carga, y estar siempre cargándolo o tirar de extraible, comprarte un mobil de ultima generación y que den esta solución no me gusta la idea, eso es limitar al usuario.
Lees la "noticia" y mal. Lees los comentarios, y salvo alguna honrosa excepción de gente que demuestra que aún saben pensar, peor aún.

Cómo está el patio...
Por unos segundos pensaba que estaba leyendo una noticia de ElMundoToday. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
blackmasquerade escribió:Lees la "noticia" y mal. Lees los comentarios, y salvo alguna honrosa excepción de gente que demuestra que aún saben pensar, peor aún.

Cómo está el patio...


La culpa no es de la noticia, es de como la redactan. Para crear mas visitas y ganar mas dinero.

Ah, y si te quejas, pues te banean.

Que es broma señores moderadores! Que vergüenza lo del note 7, si es que...
albertosh escribió:
seguipowers escribió:Veo lógica la medida, si dices a la gente que devuelva su móvil pero tu pasas de todo la marca tiene que hacer algo para que no explote y los demandes. Esto no es la solución al problema, es la unica medida que puedes hacer para la gente que esta ignorando completamente las advertencias.

Samsung no puede hacer mas ya


La putada que los que compre el telefono ahors y este bien tambien le haran los de la bateria al 60%?, yo lo quiero el telefono pero miedo me da.


ya pero los móviles que están bien solo los puede comprobar samsung, samsung sabe que todos los móviles no están mal, en vez de cambiar los que se rompan prefiere retirarlos todos del mercado y revisarlos.

si samsung te ha cambiado el móvil este cargará correctamente, si pasas de que samsung te cambie el móvil gratis porque te crees mas listo que ellos pues te quedas con el móvil con la mitad de batería.
Vaya cagada, vaya cagadón de lanzamiento!! :O :O :O
jajjajajaja 900 eurazos de bomba!!!! jjajajajajjajaja yo deje hace años de comprar samsung........
espero que este zas en toda la boca a samsung sirva para bajar los precios , que se suben al carro de marca molona y predominante y ponen los precios que les sale del na.o.

salu2
No entiendo como un producto tan caro y uno de las "Insignias" para Samsung no estén ultra-testeados para que no exploten o tengan sobrecalentamientos... A mi Samsung me gusta bastante, pero en Smartphones ni en pintura desde hace ya bastantes años.
Pues yo apuesto a que sacarán el Note 8 y se hartarán de vender. Y mientras mi Lumia 920 va a por los 3 años y como el 1er día. Lo injusto que es el mercado ya llega a cansar, la verdad. Menos mal que ya paso de todo que hagan lo que quieran que yo a lo mío xD
Deberían prohibir subirlo a un avión
Para mi que es una estrategia comercial justo antes del lanzamiento del rumoreado samsung note tnt edition, capaz de mandarte a una vuelta por la galaxy.
Jajaja Para vosotros jugadores.......Oups!!!
Bueno, eh.... eso os pasa a los pijos de la manzanita que os engañan como a ......
....Joder dejadme en paz!!
Los de samsung le están haciendo la campaña al iphone 7 plus a coste cero [+risas] [+risas] [+risas]
se estan cubriendo de gloria....


y lo que se hubiesen ahorrado de dinero y problemas futuros de imagen, si se hubiesen gastado un poco en testear los telefonos antes de lanzarlo... luego me dice gente que nunca se comprarian un movil chino porque llevan fallos... pues hala, a mamarla.
Para mi el último gran teléfono de samsung por calidad y rendimiento el S2. Todavía lo enciendo y uso cuando me quedo sin movil.
dadlam escribió:Bueno hay tenéis una muestra de que mediante software se falsea la bateria , conspiraciones varias sobre si nuestros teléfonos , se quedan sin batería ,es eso cierto, o la policía puede acceder a estos incluso apagados porque tienen batería aunque el display se apaga.


¿Qué impide a samsung limitarnos las baterías del galaxy S y S2? A mi me da la sensación que lo están haciendo cuando al de mi padre ni cambiando la batería 3 veces mejoró.

El problema no es solo los aparatos afectados sino las consecuencias del fallo. Si el problema fuera que el móvil se queda frito no habrían pedido la vuelta de todos.

Samsung no lo ha hecho bien, ya que reaccionó tarde y de forma no clara. Además no informa a las claras del problema para no ser responsable de las consecuencias.

Al próximo batería extraible y no le pasará ésto.
¿qué van a hacer con los note 7 devueltos?
¿quién se va a fiar de que no le cuelen uno de los reacondicionados?
Es una solución temporal para obligar a la gente a devolver el móvil y que le den uno nuevo. Qué solución queréis?? Magia no pueden hacer! Esas baterías están defectuosas y tienes que cambiar el móvil, si alguien no se ha enterado, mejor sacar una actualización que limite el móvil y que impida que explote. Ya de paso podría salir un mensaje molesto que diga que tienen que devolver el móvil y así forzar más a los clientes para que hagan el cambio.
El CAGADÓN de Samsung estuvo en los testeos de esas baterías-bomba, pero una vez cometido el error y distribuido el móvil, ha hecho lo único que puede hacer: parar las ventas, avisar a los clientes para que devuelvan sus móviles defectuosos y se lo devuelvan con el problema solucionado, y hacer lo posible con los móviles que aún no han sido devueltos para evitar explosiones.
darksch escribió:Pues yo apuesto a que sacarán el Note 8 y se hartarán de vender. Y mientras mi Lumia 920 va a por los 3 años y como el 1er día. Lo injusto que es el mercado ya llega a cansar, la verdad. Menos mal que ya paso de todo que hagan lo que quieran que yo a lo mío xD


Yo lo sigo usando a diario aunque ahora lo uso de iPod. En modo avión dura la batería una barbaridad.
Resumen:

"Queridos usuarios, teneís un bomba de relojería, pero no os preocupeis, las actualizaremos para que solo haga TIC pero no TOC..."

Leñe, recogedlos todos. O mandad una actualizacion donde te muestre un mensaje que muestre todo el rato como hacer la devolución.
35 casos a nivel mundial de sobrecalentamiento, ni siquiera explosiones, pero parece gracioso el impacto informativo (digamos campaña lanzada contra ellos por cierta empresa de USA) de esta "pifia" de Samsung, pero luego ves el otro telefono explotando, doblado, perdiendo la señal por tener una antena diseñada por auténticos subnormales y toda la prensa ni mu, como dijo hace poco una actriz española a la que contrato para una campaña "es que apple no es de marketing" y te quedas con cara de [poraki]
Danilo87 escribió:
keevviiiinn escribió:Vergüenza es poco, que una compañía como samsung le pase esto es para denunciar y que se les caiga el pelo.
Dejarte semejante pastizal en un móvil y que pasen cosas así ...


El problema es lo de una "compañía como Samsung". Siempre me ha parecido un mojón pelao. Será una marca premium en móviles, pero te siguen vendiendo lo mismo que el resto con los mismos componentes pero más caro por ser ellos. Qué risa, jajaja.

Teníamos que tener todos dos dedos de frente y no gastarnos 500€ o más en móviles o incluso financiarlos, pero como cada uno con su dinero hace lo que quiere.



Samsung nunca ha sido una marca premium en moviles, antes del galaxy s sus moviles eran basura.
Y cuanto va a tardar la bateria, 2 horas?
Osea andarán cargando varias veces al día.
Danilo87 escribió:
keevviiiinn escribió:Vergüenza es poco, que una compañía como samsung le pase esto es para denunciar y que se les caiga el pelo.
Dejarte semejante pastizal en un móvil y que pasen cosas así ...


El problema es lo de una "compañía como Samsung". Siempre me ha parecido un mojón pelao. Será una marca premium en móviles, pero te siguen vendiendo lo mismo que el resto con los mismos componentes pero más caro por ser ellos. Qué risa, jajaja.

Teníamos que tener todos dos dedos de frente y no gastarnos 500€ o más en móviles o incluso financiarlos, pero como cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Se dice una compañía "como samsung" porque es una grande,si seria elephone,cubot..... te crees que hubiese tenido este impacto mediático?
Saludos
La factura que les va a pasar esto en ventas en los próximos años no se la creen éstos ni se la esperan.
De esta mandan a la calle hasta a el CEO.
Me pregunto cuanta gente no sabe que su telefono es una bomba de tiempo.
Hombre estas cosas pueden pasar tampoco es para sacrificar a Samsung, están haciendo todo lo posible para solucionar el problema.

Ojalá la peña fuese igual de exigente con el software como lo es con el hardware...
litos001 escribió:Luego saltaban las alarmas por el doblado de los iPhone. Y por esto que es peor poco salen los trolls a criticar.

Por parte de samsung lo que tiene que hacer es devolver directamente el dinero, no reemplazarlo por otro y que le pueda pasar lo mismo de nuevo.


Tienes las dos opciones.
by_hugo escribió:jajaja a comerla!!! con mi BLU VIVO 5R eso no pasa, y solo pague 200 dolares-

Así pagas, así tienes. Eso sí tu móvil no va a explotar.

Necrofero escribió:
litos001 escribió:Luego saltaban las alarmas por el doblado de los iPhone. Y por esto que es peor poco salen los trolls a criticar.

Por parte de samsung lo que tiene que hacer es devolver directamente el dinero, no reemplazarlo por otro y que le pueda pasar lo mismo de nuevo.


Tienes las dos opciones.


¿Han dado la opción de devolver el dinero ?
Samsung regalará un extintor a los compradores de su Galaxy Note


:-|
Pues a cargar la bateria cada 5 horas, deberian meter en la caja una bateria externa y asi que redondeen con los 900 euros, :Ð
Kerubin_89 escribió:Pues a cargar la bateria cada 5 horas, deberian meter en la caja una bateria externa y asi que redondeen con los 900 euros, :Ð


De verdad os habéis leído la noticia y la habéis entendido?
Esto lo hace SOLO para que a la gente que es gilipollas por no devolver el móvil no le exploten y se den cuenta que no dura una mierda y vaya de una vez a devolverlo,
A ver si os enteráis de una vez, esto no es una solución, ni una chapuza, es para que los que no hayan devuelto el móvil lo hagan, y no les explote de mientras, ya que han dicho por activa y por pasiva que no lo usen y lo cambien y hay mucha gente que pasa...
al final verás como no cambian las baterias, si no que meten estas mierdas y lo "solucionan"
XDeymos escribió:Es de chiste este asunto. Mas de 700€ por un movil y hay que retirarlos todos. Madre mia.

Perdida de credibilidad en la marca 3,2,1.....

Un fallo así en el buque insignia de la marca no tiene perdon.

Tenían que darte uno nuevo en el momento de entregar el viejo... y dejarse de historias.

Hola, en usa estan dando Galaxys J y en europa el S6 como sustituto... el problema es que toda la remesa de note 7 ha salido mala... aunque te den uno nuevo supongo que sera potencialmente explotable xD
Esta foto me mato de la risa

Imagen
La han cagado, pero está ofreciendo soluciones. Si la gfente no devuelve el terminal, algo tendrán que ahcer para evitar más daños.
Yo estoy esperando a que solucionen el problema para comprar uno
113 respuestas
1, 2, 3