Samsung limitará la carga de batería del Galaxy Note 7 al 60%

1, 2, 3
Jajjaja que esperabais? y si trabajaseis en un SAT de Samsung no comprabais ni uno más pero hacen con vosotros lo que quieren. Luego lo mandais al SAT y os ponen piezas recicladas en un movil TOP.

Pagais 700€ por un Android (software libre, que no os engañen) y encima hacen unas chapuzas...

Esto es como Sony: Para vosotros compradores! jajajjajaaj
Lo de samsung es de vergüenza ... Nose como la gente luego le compra aparatos ...
esto ya es de broma.-....samsung ponte las pilas y si sacas algo,hazlo bien
XDeymos escribió:Es de chiste este asunto. Mas de 700€ por un movil y hay que retirarlos todos. Madre mia.
Perdida de credibilidad en la marca 3,2,1.....

¿Estas seguro de eso? [+risas]
Todas las empresas han tenido cagadas de en su vida... a ellos les pasará que bajarán las ventas del note 7, pero al resto de productos no cambiará nada.
Por otro lado también pienso que en cuanto las noticias digan que ya está todo arreglado y que el cacharro es la ostia.... volverán a venderse como rosquillas. Lo malo de Samsung es que empiezan a tener hordas cegatas como apple y compran ya por inercia ...

PD. veo mucho rata de iphone por aqui ... [beer]
jajajajajajajajja, vaya abuso de gente encuentras en este foro, compresion lectoral cero no, nula, que leen 60% bateria, samsung y contramedida y ala a despotricar sobre samsung, cuando en el post (que esta bastante mal redactado) pone claramente que solo va destinada a corea del sur y de forma temporal, PARA QUE SE PUEDAN REEMPLAZAR LOS MOVILES (RAE: sinónimos: cambiar, sustituir. Para los que no entienden, que parece que hay muchos), TODOS LOS MOVIL, incluyendo aquellos que no presentan este defecto, nada mas que por motivo de seguridad, yo creo que reprochable no es.

Ha habido 35 casos, 35¡¡¡¡ de 2,5 millones de unidades vendidas (hasta que se descubrio el problema), un error del 0,0014% y la gente la acusa de pesetera y de baja calidad, es que yo flipo, los que despotrican y lloran como mariconas es porque hay gente que puede permitirse el movil y ellos no (que es el unico motivo por el que creo que se puede despotricar, edit: es cierto, se me habia olvidao los de la manzana), y la gente que despotrica ni la lieis en el trabajo, por que por vuestra filosofia, al error a la puta calle, que sale caro.
XD vaya tela.....madre mía.... [facepalm]
[buuuaaaa]
La gente no sabe apagar ni reiniciar el móvil esto es como lo de enviar correos hay gente que no sabe.
Estuve del 11 al 14 en Paris, y en ambos vuelos, al despegar y poder ya quitarte el cinturon etc, te avisan que puedes usar tus moviles en modo avion etc etc, excepto si tienes un Note 7, que esta prohibido encenderlo dentro del avion... ambos vuelos operados por Air france.
Pararegistros escribió:
chibisake escribió:Con un Xiaomi Mi Max esto no pasa. Y te ahorras 500 euros.


Claro que no campeón. Porque además de la monitorización de las aplicaciones publicitarias de Android el rootkit de los servicios secretos chinos se encargaría de que no explotase y perdiese tan valiosa fuente de información.


joder con los fanatismos. Hasta en los móviles. Supongo que el orgullo va ligado al hecho de tener que justificar esos 500 euros de más para no parecer tonto. La felicidad de otros es la de ahorrarse la pasta y mantenerla en el bolsillo [beer]

@eR_pOty

"mucho de ellos siguen esperando el codigo con su terminal en idioma chinorris por no poder desbloquearlo."

Vamos, que no has tocado un móvil de marca china -te recuerdo que Corea del Sur está bastante cerca de China- en la vida, porque de entrada ya comparas una marca con "un móvil chinorris", aka barato y de poca fiabilidad. En el mundo real los Xiaomi traen de base el idioma inglés y sin bootloader puedes instalar roms oficiales, si no puedes pedir en una serie de tiendas de confianza que pongan la rom que desees -en mi caso me lo traje embalado y virgen, y ahí lo tengo sin tocar por lo bien que gestiona la batería.. sin explosiones, un día entero de autonomía teniendo más de seis pulgadas de pantalla y con uso frecuente. Ah, y garantía en España gracias a su compra en Aliexpress.

Como ves, ahorrarse 500 euros tiene sus ventajas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chibisake escribió:
Pararegistros escribió:
chibisake escribió:Con un Xiaomi Mi Max esto no pasa. Y te ahorras 500 euros.


Claro que no campeón. Porque además de la monitorización de las aplicaciones publicitarias de Android el rootkit de los servicios secretos chinos se encargaría de que no explotase y perdiese tan valiosa fuente de información.


joder con los fanatismos. Hasta en los móviles. Supongo que el orgullo va ligado al hecho de tener que justificar esos 500 euros de más para no parecer tonto. La felicidad de otros es la de ahorrarse la pasta y mantenerla en el bolsillo [beer]

@eR_pOty

"mucho de ellos siguen esperando el codigo con su terminal en idioma chinorris por no poder desbloquearlo."

Vamos, que no has tocado un móvil de marca china -te recuerdo que Corea del Sur está bastante cerca de China- en la vida, porque de entrada ya comparas una marca con "un móvil chinorris", aka barato y de poca fiabilidad. En el mundo real los Xiaomi traen de base el idioma inglés y sin bootloader puedes instalar roms oficiales, si no puedes pedir en una serie de tiendas de confianza que pongan la rom que desees -en mi caso me lo traje embalado y virgen, y ahí lo tengo sin tocar por lo bien que gestiona la batería.. sin explosiones, un día entero de autonomía teniendo más de seis pulgadas de pantalla y con uso frecuente. Ah, y garantía en España gracias a su compra en Aliexpress.

Como ves, ahorrarse 500 euros tiene sus ventajas.


garantia en españa comprando en aliexpreess? raro, de todas formas no prentendas que esa garantia sea como la oficial...te lo reparara un tio en su garaje con pelos en la yema de los dedos.

y no, algunos no vienen con botloader desbloqueado y si no preguntaselo a los que se tiraron 2 meses esperando el SMS de xiaomi y tienen que tirar de tediosos y complicados tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875

http://xiaomiespaña.com/guia-manual-de ... mi-espana/

que si, que la ventaja esta en el precio, pero no compares calidades ni soporte, ni sat, ni at. al cliente ni nada porque ni de coña
eR_pOty escribió:
garantia en españa comprando en aliexpreess? raro, de todas formas no prentendas que esa garantia sea como la oficial...te lo reparara un tio en su garaje con pelos en la yema de los dedos.


¿cuántos años tienes?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chibisake escribió:
eR_pOty escribió:
garantia en españa comprando en aliexpreess? raro, de todas formas no prentendas que esa garantia sea como la oficial...te lo reparara un tio en su garaje con pelos en la yema de los dedos.


¿cuántos años tienes?

cuan impertinente eres?
Con la "garantía china" hay un poco de todo...
Ahora creo que ya no, pero antes la tienda Goldway de Aliexpress daba soporte en España, en Sevilla creo, por lo que valía la pena en el caso que tuvieras que hacer uso de la garantía.
Por otro lado, yo tengo comprado cosas chinas, estropearse y no tener problemas en que me reparasen el artículo (suelen enviar un nuevo) a cambio de devolver el artículo a china, que es mucho más barato de lo que la gente cree.
DRaGMaRe escribió:Con la "garantía china" hay un poco de todo...
Ahora creo que ya no, pero antes la tienda Goldway de Aliexpress daba soporte en España, en Sevilla creo, por lo que valía la pena en el caso que tuvieras que hacer uso de la garantía.
Por otro lado, yo tengo comprado cosas chinas, estropearse y no tener problemas en que me reparasen el artículo (suelen enviar un nuevo) a cambio de devolver el artículo a china, que es mucho más barato de lo que la gente cree.


Sigue habiendo garantía en España, es un servicio estandarizado.
113 respuestas
1, 2, 3