Samsung LE40M87 FULL HD o Panasonic TH42PX70E HD Ready?

16, 7, 8, 9, 10
bienveindos al fantastico mundo de los televisores donde todo son problemas cawento

ahora en serio, x desgracia no hay ninguna tele perfecta y da = que sea plasma o lcd..(veremos con los seed, tv-laser y fed que tal evolucionan....pero de momento esto es un dolor de cabeza enorme [buuuaaaa]


creo q realmente la mejor tele es la que menos problemas pueda darle a uno mismo teniendo en cuenta el principal uso del televisor y cmo percibes los diferentes defectos de cada marca

x lo que xa elegir la tele """"perfecta"""" hay que saber cuales son los defectos existentes en los televisores y cuales son los que mas te molestan y cuales no... xa asi poder elegir una u otra...(vamos que tienes que ser poko menos que un ingeniero xa poder acertar plenamente cn el televisor.....)


ayer me escape un poko x la tarde y me puse a comparar televisores con mi hermano y mi madre(me lleve hasta una hojita con configuraciones de las que mas me interesaban ver y todo y me puse a pedir mandos en el eci xa cambiarlas.. xDD)


pude toketear a mi antojo.. samsung m87(panel S), samsung f86(panel S), sony x3500, panasonic pz700 y phillips 9732


x desgracia no todas estaban con la misma fuente ni unas al lado de otras xa compararlas realmente,y aunque "convencimos" al dependiente xa que nos pusiera la samsung y la phillips con br mas la sony que directamente la tenia puesta no es una comparacon perfecta, aunque de todas formas os pongo un mini resumen de las impresiones que tube/tubimos

Entre la dos samsung ganaba claramente en calidad la f86(aunque la m87 estaba con tdt, la f86 tb emitia en tdt antes de ponernos la peli de br y se veia con mejor calidad
note un poko menos de angulo en la f86 pero nada preocupante la verdad, me esperaba un angulo peor x todo lo que se ha hablado, pero xa nada mas lejos de la realidad
probe el "move plus" con sus "flamantes 100 hz" no me convencieron absolutamente nada, ni en low xa el br(lo mismo me paso cn la sony cn su motion flow..aunque no de la forma tan exagerada de la samsung.... que desde luego no merece la pena comprar este televisor si los que buscas son 100 hz reales...)

la phillips fue la que mas me decepciono, si vien es cierto que se veia genial, era a costa de tener activados el pixel plus y el otro, que ahora no me acuerdo cmo se llamaba... cuando los desactive note una perdida de nitidez muy considerable, y teniendo en cuenta que esos dos sistemas causan algunos defectos importantes en la imagen, dependiendo de que fuente vayas a tener puesta, x lo que la mayor parte del tiempo estarian desactivadas(en mi caso concreto) desde luego desde mi punto de vista las phillips no valen ese dinero...(auque el ambilight me sigue llamando mucho la antencion)


la sony se veia bastante bien(solo la pude ver cn el br) pero note clarametne esa "socedad en los colores que daba la imagen" nose, no me termino de convencer, desde luego jamas pagaria lo que vale x ese televisor
los 100 hz con el motion flow, pues cmo dije arriva bastante mejor que la samsung pero muy insuficientes a mi modo de ver, xq sigue viendose mal las peliculas....


la pana, que no toketee opciones xq me dio mucha cosa de pedirle otra vez el mando sabiendo que no nos la ibamos a quedar xD,desde luego cn el tdt se veia muy bien, los colores de la gente eran mas naturales, cmo mas reales que las otras, auqnue en calidad de imagen estaban bastante parejas(cierto que eso pasa xq los plasmas pierden constraste con mucha luz,desde luego una pena las estelas verdes que tiene y que no acepte los 24fps, sino hubiera sido una opcion muy valida xa comprarla


finalmente de todas, la que mas me/nos convencio fue la f86, x precio y x imagen real que ibamos a tner(no cmo cn la phillips)

desde luego me fui cn una idea bien clara,y es q de momento, a falta de que vea las sharp nuevas, no merece la pena pagar mucho dinero x un televisor, xq a dia de oy NO lo valen....

PD cmo nota me dio un poko de pena el vendedor que despues de estar mas de 1 hora con nosotros y del trabajo que le dimos con los manditos..no vendio ninguna tele, desde luego el corte ingles xa estas cosas es uniko,aunque la verdad es que tb son unicos xa intentar convencer a la gente de que la mejor tele es la loewe xD(que de echo estubimos un rato viendo una de ellas, y todo hay que decirlo se veia realmente bien si la comparandola con las demas.. claro eso fue antes de toketear las otras teles........


pues ahi van mis impresiones, a ver si traen las sharp y me hace cambiar de idea, pero de momento la que gana es sin duda la samsung F86...

salu2
como te lo curras tio,yo solo estoy al nivel de la m87 de 37,ya k es para mi habita.pero seguro k a la larga tambien la sacare defectos... este mundillo junto con el hi-end,es asi,a la f no llego,ni por pasta ni espacio,ahora de momento tiro con una le32n73,pero kiero 1080p ya,un saludo
Jelou!!!

Hacía tiempo que no pasaba por el hilo... más o menos desde que me acabé pillando una Samsung LE40M87BDX... no quería encontrar ningún fallo en el hilo después de tenerla ya en casa, jejeje.

En fin, simplemente quería deciros que estoy encantado con la tele, aunque al principio me costó configurar el color para que la imagen real (pelis, TDT, etc.) tuviera un color creíble; los colores están un pelín saturados de fábrica.
A ver, cositas varias:

.- El Movie Plus no es ni mucho menos el Digital Natural Motion de las Philips (fueron los primeros en hacer algo parecido y, en mi opinión, son los que mejores resultados han conseguido), pero tampoco es tan malo como comentáis algunos. De hecho, yo lo tengo siempre activado, menos cuando le meto una señal 1080p, que desactiva solo. Bueno, para ser sincero, todo se ve prácticamente bien... menos el Uncharted, que pega unos saltos con el Movie Plus de escándalo (básicamente porque no tiene un frame rate muy estable, y el Movie Plus está intentando estabilizarlo todo el rato... no sé si me entendeis).
.- Hablando de Movie Plus, me da a mí que es lo que hablaba Zinnet de los saltitos; os quejareis de Movie Plus y tal, pero ves dos TV juntas, una con MP activado y la otra sin él... y qué quereis que os diga, me quedo con mi Movie Plus y con sus "fallos" (aunque en los juegos me guste desactivarlo, si).
.- Antes de tener la Samsung tuve una Philips de 42" FullHD durante unos 10 días; "la FullHD de garrafón" que es como me gustaba llamarla, ya que su precio no llegaba a los 1200 euros y estaba bastante justita en lo que a opciones, diseño y posibilidades se refiere. A lo que iba, la Philips cambiaba CONTINUAMENTE el brillo y el contraste dependiendo de la imagen que aparecía en pantalla, incluso desactivando el modo de contraste dinámico, al principio pensé que era guay que modificase en "tiempo real" la imagen para que se viera mejor, pero descubrí que era lo más molesto del mundo. Para los que lo preguntaban, la Samsung NO tiene esos problemas; aunque lo pongas en el modo dinámico (cuyo contraste es capaz de abrasarte las pestañas), el brillo y el contraste se mantienen totalmente estables independientemente de los cambios en pantalla.

Me encanta cacharrear y he jugado mucho con los controles de color, brillo, contraste, Movie Plus, modo juego... Tengo Wii, PS3, 360, PS2 y Xbox y las tengo conectadas a la tele, así que si alguien tiene alguna duda con la Samsung, aquí estoy para resolverla.

Un saludo.
esto k estas diciendo del cambio de contraste me preocupaba bastante,pero parece k no afecta,yo me pillare la de 37m87 mya k es para mi habita,gracias por aclarar esto,un saludo
Hola, MelonGasoil. ¿Dónde la compraste? ¿A qué precio?

Hola, Never. Exceptuando la f86 (que sube mucho de precio), ¿con cual te quedarías como segunda opción?

Hola, Zinnet. Hará como un mes, yo también noté esa diferencia de progresión en la imagen entre la Samsung M87 y la Pana PX70. Al menos, me dió esa impresión. Creo recordar que fué la última vez que fuí al MM. Lo que no tengo seguro es si era la Pana PX70BD o sin BD (es que hay varias PX70).

Saludos
MelonGasoil escribió:Jelou!!!

Hacía tiempo que no pasaba por el hilo... más o menos desde que me acabé pillando una Samsung LE40M87BDX... no quería encontrar ningún fallo en el hilo después de tenerla ya en casa, jejeje.

En fin, simplemente quería deciros que estoy encantado con la tele, aunque al principio me costó configurar el color para que la imagen real (pelis, TDT, etc.) tuviera un color creíble; los colores están un pelín saturados de fábrica.
A ver, cositas varias:

.- El Movie Plus no es ni mucho menos el Digital Natural Motion de las Philips (fueron los primeros en hacer algo parecido y, en mi opinión, son los que mejores resultados han conseguido), pero tampoco es tan malo como comentáis algunos. De hecho, yo lo tengo siempre activado, menos cuando le meto una señal 1080p, que desactiva solo. Bueno, para ser sincero, todo se ve prácticamente bien... menos el Uncharted, que pega unos saltos con el Movie Plus de escándalo (básicamente porque no tiene un frame rate muy estable, y el Movie Plus está intentando estabilizarlo todo el rato... no sé si me entendeis).
.- Hablando de Movie Plus, me da a mí que es lo que hablaba Zinnet de los saltitos; os quejareis de Movie Plus y tal, pero ves dos TV juntas, una con MP activado y la otra sin él... y qué quereis que os diga, me quedo con mi Movie Plus y con sus "fallos" (aunque en los juegos me guste desactivarlo, si).
.- Antes de tener la Samsung tuve una Philips de 42" FullHD durante unos 10 días; "la FullHD de garrafón" que es como me gustaba llamarla, ya que su precio no llegaba a los 1200 euros y estaba bastante justita en lo que a opciones, diseño y posibilidades se refiere. A lo que iba, la Philips cambiaba CONTINUAMENTE el brillo y el contraste dependiendo de la imagen que aparecía en pantalla, incluso desactivando el modo de contraste dinámico, al principio pensé que era guay que modificase en "tiempo real" la imagen para que se viera mejor, pero descubrí que era lo más molesto del mundo. Para los que lo preguntaban, la Samsung NO tiene esos problemas; aunque lo pongas en el modo dinámico (cuyo contraste es capaz de abrasarte las pestañas), el brillo y el contraste se mantienen totalmente estables independientemente de los cambios en pantalla.

Me encanta cacharrear y he jugado mucho con los controles de color, brillo, contraste, Movie Plus, modo juego... Tengo Wii, PS3, 360, PS2 y Xbox y las tengo conectadas a la tele, así que si alguien tiene alguna duda con la Samsung, aquí estoy para resolverla.

Un saludo.


Hola buenas! Despues de tu esperiencia con la tele me la recomiendas?Justo despues de navidades me voy a comprar una y llevo ya un tiempo dandole vueltas y no me decido por ninguna...Sobre el precio que ronda ese televisor me recomendarias esa u otra?

El uso que le voy a dar (o mas bien mis padres jeje) es para ver la tdt(por imagenio), alguna que otra peli en alta definicion con el portatil conectado y sobretodo peliculas en divx y dvd .... para jugar de momento la verdad es que no. Me la recomendais?

Muchas gracias y un saludo.


EDITO: Ah ! una cosa ya que os escribo una duda que tengo...En un principio casi nos decidimos por la lg esa que trae con disco duro para grabar la formula 1 y eso... pero la verda que no me combencia nada como se veia, ni a mi padre esa marca...Yo lo que queria saber es si los discos duros esos multimedia que tanto anuncian ahora,aparte de para ver las pelis que tu les metas por el ordenador, sirver para grabar lo que echan por la television y si son demasiado caros.
Acabo de ver en el Fnac la nueva Panasonic PZ70, con una proyección en HD. Una gozada. Mucho mejor que la PX70, y también con más definición que la Samsung M87. Aunque supongo que esta última vendrá configurada de fábrica, requiriendo una modificicación de ajustes.

PX70: 1199€
M87: 1399€
PZ70: 1899€

Saludos
Alguno que tenga la Panasonic TH-42PX70-71E, que probara a reproducir peliculas en Alta Definicion ( Blu Ray / HD-DVD ), queria saber si notais el efecto de Judder ( pequeños tirones en el movimiento, pérdida de fluidez, que están presentes durante toda la película pero que en donde más se notan es en travellings panorámicos a velocidad lenta ).
Hay alguna diferencia mas a parte de las conexiones entre el Panasonic TH-42PX70E y el Panasonic TH42PX700E.

Salu2
tios q locura yo tambien ando entre el m87 px70 o la lg 42 pt 85 ala m87 le veo de malo los 8mls podeis verlo aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=5NjBImHc4XA
y para colmo la imagen la da lagueada unos 150mls una gran desventaja en juegos online:
http://es.youtube.com/watch?v=PtJ8kUeHmo4
de la px70 las malditas estelas verdes :
http://es.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U


y de la lg 42 pt 85 no encuentro informacion fiable, tiene disco duro de 160 gb
y un tiempo de respuesta de 0.001 mls 8000 veces mas rapido q las samsumg o al menos eso pone en la pegatina tambien tiene 100hz\fps pero al parecer lo que hace es repetir la misma imagen 2 veces no dar 100 fps reales
deciros q noto muchisimo el tiempo de respuesta tengo 2 lcds uno de 19" y 5mls y otro de 22" y 2 mls y en el pc bueno de 2000 euros sigo con un crt
de 19" ya que noto muchisimo falta de nitidez en giros rapidos con los lcd. en el css la grafica me da entre 250 y 300 fps a 1600x1200aunque en el crt solo veo 85

otro factor importante a la m87 si se metes por la entrada pc full hd los acepta? y la px70? acepta hd ready por la entrada pc? y la lg pt 85???
dios q locura alguien q tenga el plasma lg pt 85 q aporte algo de luz a mis dudas
Pues yo me voy a decantar por la plasma de 37 pulgadas panasonic, por calidad de imagen, las estelas verdes, también lo hace en la LG PC55, de 50 pulgadas plasma de un amigo, y puedo vivir con ellas.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10