Zinnet escribió:Bueno, he estado toqueteando las la M87 con mas tranquilidad, y le he puesto la configuracion que me ha pasado never, aunque para una tienda no es muy apropiada, por el tema de la luz que hay en ella
Ahi van mis impresiones sobre la comparacion de las dos, en TDT, y las pongo por puntos
Contraste: Sinceramente, me ha sorprendido gratamente el nivel de contraste de este lcd, no me esperaba un contraste tan bueno, lógicamente no es igual que el del px70, ya que el del plasma es bastante mejor
Tampoco nos engañemos, los negros no son negros, pero estan bastante bien, pero comparandolo con los demas lcd este gana de calle, y comparandolo al px70, pues se ve que es inferior, pero para ser un lcd, esta cojundo!
Reescalado de la señal del tdt: Aqui, la tele sale perdiendo con la px70, no se si sera porque el chip que reescale sea peor que la px70, o simplemente venga de la diferencia de resolucion, que seguramente influye bastante, pero sobretodo en las lineas y perfiles, se nota, no es escandaloso, pero se nota.
Lo que si me ha llamado la antencion es como se ve la tele con los canales que emiten con la "informacion mas comprimida" como por ejemplo, algunas noticias... que se ven mal, bastante peor que el px70, supongo que por lo mismo, por tratar de reescalar una señal comprimida al maximo (a saber a que resolucion viene) a la resolucion nativa del panel.
Aunque las señales normales, sin comprimir, se ven bastante bien aunque ligeramente por debajo del px70.
La definicion de imagen, el px70 la consigue mejor, y supongo que por mas de lo mismo, por la diferencia de resolucion de uno a otro
Color: Claramente, el px70, gana de calle, y segun tenia entendido, el plasma reproduce mejor el verde, y el lcd mejor el rojo y azul... pues el px70, para mi gusto, reproduce mejor todos los colores, se ven mas reales, con mas profundidad y con mayor gama.
Sobretodo se nota en la piel, los tonos de piel del px70 para mí son perfectos, el del M87... pues como rosados, no son naturales, aveces de color guiris "gamba"
Angulo de vision: Para ser un lcd, perfecto, enserio, el del px70 es ligeramente superior, pero vamos, para ver la diferencia tienes que dar mucho angulo, y nadie ve la tele desde tanto angulo. Se ve que el del px70 es mejor, pero nada importante.
Me ha parecido perfecto en este apartado, si comparas los demas lcd que hay, pues se nota la diferencia, y mucho (sobretodo en el pobre s86 que tengo al lado, que mal lo debe pasar el pobre xD)
Contraste: muy bueno
Reescalados: Segun lo que se visualice, tdt normal buenos, tdt de info comprimida regular
Color: Bueno
Angulo de vision: Muy bueno
Conclusion: Si me tuviera que pillar una tele, como soy jugon, seria esta xD
Ahora me faltaria pillar un bluray, aver si consigo alguno de alguna promo o algo...
PD: Muy guapo ese Clear panel, me ha gustado, lo que no se si eso reflejara como un plasma, aunque bueno, ya no tiene ese efecto mate del panel, le hace mas elegante y bonito, y parece que la luz no le afecta tanto , y por esto, cuando se muestran imagenes oscuras, pues los "negros" se ven mejor, no tan mates y "azulados"
Muy buen Lcd, aunque seguire en las mismas de, para ver el tdt, dvd,s y demas, plasma mucho mejor.
Este lcd es la mejor opcion para alguien que quiera una tv para jugar y tdt, me parece una perfecta "todo terreno", y más, porque no tiene un precio desorbitado, que son 200 eur mas que la px70
PD: Añado que, los dos estando a 16:9, el px70 "achata" menos la imagen
PD2: He visto mas arriba que alguien decia que se preocupaba de los quemados de las franjas en la px70, pues bien, esta tele se ve que tiene un sistema de proteccion, y automaticamente, cuando sale alguna imagen con franjas, esta cambia a pantalla llena, osea, aveces en segun que anuncios las ves, pero la mayoria de veces ella misma adapta la imagen llenando la pantalla y eliminando las franjas.
al final tenia yo razon cn lo de los angulos de vision xDDD
ahora en serio, mi opinion es casi identica a la tuya en todo, lo unico que discrepo, aunque sin haber podido probarlas tb cmo tu, es en el azul, xa mi gusto el azul del lcd es sublime,me flipa vamos, ese color me tiene enamorado tanto en ese lcd y cmo en el de mi r86 y nho los cambiaria x nada en el mundo(hasta que encuentre otro mejor claro
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
)
me gustoarias que probaras una cosa xa comprobarla, con un dvd y un reproductor dvd mas tu ps3(lo suyoseria cn 2 teles = pero creo q tb puede servir bastante)
prbandolos dime si notas una clara diferencia, o no entre el reproductor dvd(que sea uno cualkiera, nada de 300€ ni eso xD) cn lo que hace la ps3(ojo que seguramente tendras que activar algo en la ps3)
de esta forma podremos ver si realmente la ps3 es tan buena cn el reescalado de dvds o no
tb te falta x probar los puntos fuertes del lcd, que serian en una peli br y un juego cmo el virtual tenis, que admita 1080p vamos, seria interesantisimo que los pudieras comparar cn la pana y a ver que te parecen
x otro lado contestando al que decia lo de las bandas negras, que ande cn mucho ojo cn eso,xq es incluso mas peligroso que jugar cn la videoconsola, vamos yo no se lo recomendaria xa nada, de echo el pana hace precisamente eso automaticamente xa evitar futuros problemas
lo de las estelas verdes es verdad que se reducen con el rodaje, pero ojo, q no es la panacea ni mucho menos, seguir seguiran y dependiendo de la persona puede molestarle mucho o poko(a mi particularmente me molestan muchisimo,x que me distraigo en los juegos y pff que va ¬¬, aunque supongo que a todo se puede acostumbrar uno en esta vida)
salu2