Samsung LE32C530

1, 2, 3, 4, 59
Superbetico, puedes coger un metro y medir el ancho y largo de la tv??? sin el marco, vamos, el panel visible, es importante por favor
Soulblad3 escribió:Superbetico, puedes coger un metro y medir el ancho y largo de la tv??? sin el marco, vamos, el panel visible, es importante por favor


Ok, 40 de alto x 70 de largo. lo que es el panel solo.

PD: Correjido por si alguien lo lee
Hombre superbetico! Al final me hiciste caso parece.

Espero que andes contento con ella.
papatuelo escribió:Hombre superbetico! Al final me hiciste caso parece.

Espero que andes contento con ella.


Jeje pues si, la verda es que estoy más que contento con la tele, va de lujo y cada dia encuentro algo diferente que me sorprende xD Gracias por la recomendación.

Un saludo.
Gracias por medirlo superbetico, aunque entiendo que es 70 de largo x 40 de alto, jeje, bueno, se ve que la tv está bien, no hay razones para no adquirirla, el uso que le daré es xbox casi al 100%, ya que ando aún jugando en una tv de tubo de 29"....vamos, que ni hd ni leches, y encima la mitad de los juegos en panoramico, con las franjas negras arriba y abajo, además las letras no las veo apenas, es terrible leer los textos de algunos juegos, sobre todo del forza, y los menus de los juegos de rol, donde el listado de las pociones y demás...insufrible...

A proposito, sí que caté en su día una OKI de ésas del carre de 26", y jugando al fifa cuando pegaba un balonazo aparecía lo que llaman efecto ghosting o algo así, al sufrir un movimiento rápido de la camara, los jugadores dejaban por un momento unas estelas tras de sí, como anda esta tv con éso, has apreciado algo así con el pro ú otros??
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En ECI está a 399 con envío a casa incluido.

Yo me la pillé ayer, lo que noto es que, a pesar de estar bien atornillada a la base, oscila demasiado hacia delante y atrás. Os pasa eso???

Un saludo,
qué trae el nuevo firmware? por cierto, como se ordenan los canales? porque le doy a ordenadr y me lo ordena por nombre, pero quiero ordenarlo yo manualmente
1 mas con la tv, mira para organizar canales tienes que ponerte en el menu antena seleccionas administracion de canales y pinxas en un canal debes darle a herramienta y poner modificar numero canal pones el numero que quieras ok y le das a sustituir y tranquilo el que ha sido sustituido pasa a ser el otro.
Nastro Azzurro escribió:Ayer compré en el MM de mi ciudad una Samsung LE32C530 por 329€. Perfecta en todos los aspectos para mis necesidades y muy bien de precio. He probado con la emisión de ayer del partido en HD y se veía perfecto. También he probado con ella mkv´s, desde un reproductor externo, de todas calidades, bdremux, fullblurays, 1080p, 720p y todo sin problema y con una calidad de imagen sorprendente.

No he probado mkv´s vía usb, ya que tengo reproductor externo, solo un par de divx, los cuales reproduce sin problema y con muy buena calidad, pudiendo avanzar y retroceder fácilmente y con la posibilidad de reanudar por el mismo punto algo que ya se había empezado a ver.


como es posible que este más cara ahora, no la veo por debajo de 399euros ff
Perdonar pero que diferencias hay respecto a la Samsung LCD de 32" LEC32550??

Que por internet esta última la he visto a 429€.

Saludos
Hoy mismo me la he comprado la he instalado ya en mi cuarto y la verdad que es una maravilla de Tv la recomiendo 100%.

Yo, ya iba sabiendo lo que compraba por que es exactamente la misma que tengo en el salón, mas bien mis padres, y sabia que se veía muy bien, aun así pedí consejo en otro foro también y me la recomendaron por que si juegas Xbox o Ps3 es la que menos input lag tiene etc en mi caso era importante esto último por que mayormente la quiero para jugar a la Play.

La verdad que estoy muy contento con ella y no me arrepiento lo mas mínimo de haberla comprado jejeje.

Salu2 [chulito]
Buenas chicos, pues otro con la TV :) , pero podéis hacerme un favor? Alguien que la tenga nueva, al ver la Tele tenéis algún tipo de pegatina en algun borde donde indica el tipo de panel? Lo digo porque creo que me han colado una que estaba de esposición, por diversas razones, no lleva la dichosa etiqueta, tiene sus plásticos pero por los bordes y por la parte superior de la tele hay como manchas de grasa pequeñas :S y huellas que por supuesto no son mias...

Mañana iré directo a que me la cambien, ya me paso lo mismo con el móvil, tengo una suerte...

Saludos!
Buenas, quiero comprarme un LCD para jugar a la Ps3 y ver futbol, por lo que hevisto en alguna review pintan la c530 muy bien tanto por calidad de imagen como su input lag, pero he visto que el input lag no es mismo para las tv europeas que las que van destunadas a UK ,os agradeceria si alguien puede probar su input lag, gracias.
Otro con la LE32C530, una gozada :) .No creía que leyera tan bien los archivos desde el usb, hasta ahora se traga todo lo probado y a cualquier resolución.

Una pregunta, alguien a probado a instalar SamyGO, en esta tele¿? (http://samygo.sourceforge.net Una distro linux para teles Samsung), he buscado por la red y parece que es compatible, pero no encuentro ni tutoriales ni nada. Sólo es para utilizar el pincho usb como grabador, ya entonces la tele definitiva.
FlipFlopX escribió:Otro con la LE32C530, una gozada :) .No creía que leyera tan bien los archivos desde el usb, hasta ahora se traga todo lo probado y a cualquier resolución.

Una pregunta, alguien a probado a instalar SamyGO, en esta tele¿? (http://samygo.sourceforge.net Una distro linux para teles Samsung), he buscado por la red y parece que es compatible, pero no encuentro ni tutoriales ni nada. Sólo es para utilizar el pincho usb como grabador, ya entonces la tele definitiva.


me podrias decir si lleva tdt hd?? he visto una oferta en fnac y la veo muy bien, pero ese dato no lo encuentro
malu24 escribió:
FlipFlopX escribió:Otro con la LE32C530, una gozada :) .No creía que leyera tan bien los archivos desde el usb, hasta ahora se traga todo lo probado y a cualquier resolución.

Una pregunta, alguien a probado a instalar SamyGO, en esta tele¿? (http://samygo.sourceforge.net Una distro linux para teles Samsung), he buscado por la red y parece que es compatible, pero no encuentro ni tutoriales ni nada. Sólo es para utilizar el pincho usb como grabador, ya entonces la tele definitiva.


me podrias decir si lleva tdt hd?? he visto una oferta en fnac y la veo muy bien, pero ese dato no lo encuentro

+1
Por cierto. Qué importancia tienen los Hz?? He visto que ésta tiene sólo 50Hz cuando la mayoría vienen con 100Hz. Qué diferencias hay?
Saludos!
Sí, el TDT es HD. Sobre los Hz ni idea
Buenas! alguien ha encontrado configuraciones para consolas de esta TV? Se lo agradecería mucho.

Saludos!
Comprada esta tv esta mañana e instalada la verdad se ve de lujo puesta en la ps3 y en los canales HD ni te cuento sin duda una gran compra la encontre en el worten por 399 al principio decia que era otro modelo pero en la referencia sale este sin duda no me puedo quejar! ;D

PD: ¿Es verdad alguien tiene una configuracion para las consolas?
Configuración PS3(rango rgb completo), en el modo estandar TV:
Ya que tengo la ps3 en rango completo tengo puesto el nivel hdmi en normal en lugar de bajo.La mejora del borde y demás filtros todos en off. El contraste dinámico en off ya que es artificial. Lo otro tal como viene por defecto, aunque puede que la luz de fondo en 14 sea demasiado.
Mañana si tengo tiempo pondré la configuración que encontré y muy bien la verdad, poniendo el Uncharted 2, es una auténtica gozada, ni un diente de sierra, ni uno, incluso en mi antiguo monitor-TV, la syncmaster 2032mw con DVI-hdmi notaba algún diente de sierra pero en esta tele nada de nada, la verdad es que me quedé muy sorprendido.

De todas formas el jueves voy a que me la cambien, porque por lo que veo me han colado una TV usada, y encima con algún pixel muerto [carcajad]

Saludos!
Yo hace un mes la pille en fnac.es por 352, ahora la tiene a 359 (hablo de irla a recoger, en casa algo mas).
Segun el foro samygo se puede cambiar el tema. Hay un usuario que ya lo ha hecho, se usa el metodo del modelo C550. Creo que esta parado con el modelo de usb wifi, si señores, que parece que se le pueden conectar unos cuantos modelos de usb wifi!!!

ALGUNO CONTROLA LINUX QUE TENGA ESTA TELE????
Para el modo de jeugo es en le das a el mando en menu y bajas hasta general y ahi te deja poner el modo el modo de juego pero sacrifica la imagen pero mejora la reproducciòn del juego yo prefiero dejarla como esta. XD
Qué configuración es la mejor para ver:
1- Pelis.
2- Jugar a la ps3.
3- Ver la tv.
Estoy pensando en pillarme una... tengo un familiar que tiene la 450 y está bastante bien...
Hola..Yo tb estoy interesado en pillar una television más grande para mi cuarto, donde tengo una samsung de 26 pulgadas con algo más de 2 años y uso para mi play3. Todas las caracteristicas que entre todos habéis ido destacando me han parecido cojonudas, las reviews reafirman el exito de la pantalla pero a mi, q no soy para nada un experto en el tema, me deja con los pies colgando el tema de los herzios. Solo una pregunta: Tengo entendido que GT5 corre a 60 fps, ¿¿ con esta pantalla que solo alcanza 50 Hz podremos aprovechar al máximo sus posibilidades ??
A ver si arrojais luz sobre este asunto de los Hz.
Un saludo, estaré atento a vuestros comentarios.
Los poseedores de esta tele, vosotros en los ajustes de imagen, el nivel de negro HDMI, tenéis solo dos opciones verdad? Bajo y normal, porque he visto en varias paginas inglesas que ponen high :-? :-?

Saludos!
estoy pensando en pillarmela, sabríais explicarme un poco como va el tema de actualizarla y eso?

PD:si alguien hiciera un vídeo funcionando se lo agradecería, he visto en youtube pero no me dan sensación de realismo los vídeos que veo xD
Maloy escribió:Los poseedores de esta tele, vosotros en los ajustes de imagen, el nivel de negro HDMI, tenéis solo dos opciones verdad? Bajo y normal, porque he visto en varias paginas inglesas que ponen high :-? :-?

Saludos!


si pones el modo dinamico puedes poner los negros a tope, pero no te aconsejo ver la tv en este modo pues cansa mucho a los ojos.
Le compré esta tv a mis padres para actualizar la tv te tubo que tenían y además en conjunción con el grabador samsung sh893 y el anynet+ podía quedar una cosa apañada y sencilla de manejar.

Resulta que el viernes al sintonizar los canales, se dejó unos pocos sin encontrar, raro, raro, ya que el grabador tiene perfectamente sintonizados todos los canales, así pues descarto problemas de antena.

Ayer volví a la carga con la configuración de la sintonización, exporté los canales al usb para tener una base y así poderlos recuperar rápidamente.

Hice una sintonizción manual en el canal que me da los problemas, el 57, concretamente, y no encontró ningún canal allí.

Probé a comenzar de nuevo desde cero con la opción plug and play, y sigue con el problema de no encontrar varios canales.

En un momento, probando ya por todas las opciones de los menús, le di a la ayuda >> autodiagnóstico, y no sé porqué de repente aparecieron los canales que no me encontraba junto con otros pocos canales, en total había 9 canales y los mostraba a través de la lista de canales con un aspa en la izquierda como para seleecionarlos para algo, pero tampoco supe qué hacer con ellos, ya que tuve que hacer otra búsqueda automática y entonces desaparecieron sin saber volverlos a encontrar pese a probar a hacer de todo.

Estoy bastante harto, al final tuve que restaurar los canales desde el usb para dejar la cosa lo mejor posible, pero me siguen faltando canales, y como ya digo, no es cosa de señal de antena, porque la misma toma es la que alimenta al grabador que tiene perfectamente sintonizados los canales que me faltan en la tv.

Estoy por devolverla, pero antes me gustaría saber si hay solución o es que simplemente está estropeada.

La versión de firmware que tiene es la 2010/07/28_002003, no lo voy a cambiar por no tener problemas con la garantía, pero es por si sabéis si tiene algún fallo o algo.

Saludos
Esta tele reproduce .mkv?? Porque me dice que es un formato no admitido y yo pensaba que si los reproducía sin problemas :-?

Gracias Kanki!

Saludos!
pepeluilli escribió:Le compré esta tv a mis padres para actualizar la tv te tubo que tenían y además en conjunción con el grabador samsung sh893 y el anynet+ podía quedar una cosa apañada y sencilla de manejar.

Resulta que el viernes al sintonizar los canales, se dejó unos pocos sin encontrar, raro, raro, ya que el grabador tiene perfectamente sintonizados todos los canales, así pues descarto problemas de antena.

Ayer volví a la carga con la configuración de la sintonización, exporté los canales al usb para tener una base y así poderlos recuperar rápidamente.

Hice una sintonizción manual en el canal que me da los problemas, el 57, concretamente, y no encontró ningún canal allí.

Probé a comenzar de nuevo desde cero con la opción plug and play, y sigue con el problema de no encontrar varios canales.

En un momento, probando ya por todas las opciones de los menús, le di a la ayuda >> autodiagnóstico, y no sé porqué de repente aparecieron los canales que no me encontraba junto con otros pocos canales, en total había 9 canales y los mostraba a través de la lista de canales con un aspa en la izquierda como para seleecionarlos para algo, pero tampoco supe qué hacer con ellos, ya que tuve que hacer otra búsqueda automática y entonces desaparecieron sin saber volverlos a encontrar pese a probar a hacer de todo.

Estoy bastante harto, al final tuve que restaurar los canales desde el usb para dejar la cosa lo mejor posible, pero me siguen faltando canales, y como ya digo, no es cosa de señal de antena, porque la misma toma es la que alimenta al grabador que tiene perfectamente sintonizados los canales que me faltan en la tv.

Estoy por devolverla, pero antes me gustaría saber si hay solución o es que simplemente está estropeada.

La versión de firmware que tiene es la 2010/07/28_002003, no lo voy a cambiar por no tener problemas con la garantía, pero es por si sabéis si tiene algún fallo o algo.

Saludos


Bueno, tras hablar con el SAT de Samsung me han dicho que cambiara el firmware, que no tendría problemas de garantía y efectivamente, tras actualizar, he hecho una sintonización manual de el canal problematico y tachan, me han aparecido los 5 canales que me faltaban.
Maloy escribió:Esta tele reproduce .mkv?? Porque me dice que es un formato no admitido y yo pensaba que si los reproducía sin problemas :-?

Gracias Kanki!

Saludos!


Si están codificados con h264 sí, supongo que hasta un cierto bitrate. Hay algunos mkv con codec x264 y esos ya no se los traga.
FlipFlopX escribió:
Maloy escribió:Esta tele reproduce .mkv?? Porque me dice que es un formato no admitido y yo pensaba que si los reproducía sin problemas :-?

Gracias Kanki!

Saludos!


Si están codificados con h264 sí, supongo que hasta un cierto bitrate. Hay algunos mkv con codec x264 y esos ya no se los traga.

Ahhhh vale gracias FlipFlopX :) , exacto acabo de ver que lleva codec x264 [carcajad] , nada a verlos en PS3.

Un saludo!
pepeluilli escribió:
pepeluilli escribió:Le compré esta tv a mis padres para actualizar la tv te tubo que tenían y además en conjunción con el grabador samsung sh893 y el anynet+ podía quedar una cosa apañada y sencilla de manejar.

Resulta que el viernes al sintonizar los canales, se dejó unos pocos sin encontrar, raro, raro, ya que el grabador tiene perfectamente sintonizados todos los canales, así pues descarto problemas de antena.

Ayer volví a la carga con la configuración de la sintonización, exporté los canales al usb para tener una base y así poderlos recuperar rápidamente.

Hice una sintonizción manual en el canal que me da los problemas, el 57, concretamente, y no encontró ningún canal allí.

Probé a comenzar de nuevo desde cero con la opción plug and play, y sigue con el problema de no encontrar varios canales.

En un momento, probando ya por todas las opciones de los menús, le di a la ayuda >> autodiagnóstico, y no sé porqué de repente aparecieron los canales que no me encontraba junto con otros pocos canales, en total había 9 canales y los mostraba a través de la lista de canales con un aspa en la izquierda como para seleecionarlos para algo, pero tampoco supe qué hacer con ellos, ya que tuve que hacer otra búsqueda automática y entonces desaparecieron sin saber volverlos a encontrar pese a probar a hacer de todo.

Estoy bastante harto, al final tuve que restaurar los canales desde el usb para dejar la cosa lo mejor posible, pero me siguen faltando canales, y como ya digo, no es cosa de señal de antena, porque la misma toma es la que alimenta al grabador que tiene perfectamente sintonizados los canales que me faltan en la tv.

Estoy por devolverla, pero antes me gustaría saber si hay solución o es que simplemente está estropeada.

La versión de firmware que tiene es la 2010/07/28_002003, no lo voy a cambiar por no tener problemas con la garantía, pero es por si sabéis si tiene algún fallo o algo.

Saludos


Bueno, tras hablar con el SAT de Samsung me han dicho que cambiara el firmware, que no tendría problemas de garantía y efectivamente, tras actualizar, he hecho una sintonización manual de el canal problematico y tachan, me han aparecido los 5 canales que me faltaban.


Por favor, pepeluilli, ¿me podrías decir cómo se mira el firmware que tengo? ¿Es a través del menú de la propia TV? Gracias. Y ya de paso, ¿me podrías decir qué firmware has puesto tú ahora? Un saludo.
Ayer por fin llego mi c530, la he configurado con la configuracion de la pagina inglesa puesta mas atrás y la verdad es que se ve muy bien. De momento he probado con la TDT HD y se ve de lujo, y con la 360 que da gusto jugar. Cambiar el monitor de 19" por esta tele se nota demasiado.
lobocano escribió:Por favor, pepeluilli, ¿me podrías decir cómo se mira el firmware que tengo? ¿Es a través del menú de la propia TV? Gracias. Y ya de paso, ¿me podrías decir qué firmware has puesto tú ahora? Un saludo.


Hay que mirar el panel por detrás, donde está el número de serie de la tv, y según lo que aparece, tienes que elegir entre los firmwares disponibles de la página de SAmsung: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... b=support#

Yo le puse el que viene como T-MSX5DEUC-2007.4

De todas maneras si te quieres asegurar, puedes llamar al servicio técnico de Samsung y con el numero de serie ellos te dicen seguro qué firmware le corresponde
pepeluilli escribió:
lobocano escribió:Por favor, pepeluilli, ¿me podrías decir cómo se mira el firmware que tengo? ¿Es a través del menú de la propia TV? Gracias. Y ya de paso, ¿me podrías decir qué firmware has puesto tú ahora? Un saludo.


Hay que mirar el panel por detrás, donde está el número de serie de la tv, y según lo que aparece, tienes que elegir entre los firmwares disponibles de la página de SAmsung: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... b=support#

Yo le puse el que viene como T-MSX5DEUC-2007.4

De todas maneras si te quieres asegurar, puedes llamar al servicio técnico de Samsung y con el numero de serie ellos te dicen seguro qué firmware le corresponde


Gracias pepeluilli por la respuesta. Había visto ese firm que tú tienes, pero al poner que solamente está en inglés no me he atrevido por si me cambiaba algo en la tele. Supongo que dará igual, ¿no? Puedo instalarlo sin problemas.
buenas, he actualizado a la version última, y a veces cuando navego por el menú de la TV, noto como si pegara tirones, como si bara más lentamente, en vez de tan suave como en la versión anterior. Vosotros notais lo mismo?
DiercY escribió:buenas, he actualizado a la version última, y a veces cuando navego por el menú de la TV, noto como si pegara tirones, como si bara más lentamente, en vez de tan suave como en la versión anterior. Vosotros notais lo mismo?


¿Qué versión has puesto, DiercY, la T-MSX5DEUC-2007.4?
lobocano escribió:
pepeluilli escribió:
lobocano escribió:Por favor, pepeluilli, ¿me podrías decir cómo se mira el firmware que tengo? ¿Es a través del menú de la propia TV? Gracias. Y ya de paso, ¿me podrías decir qué firmware has puesto tú ahora? Un saludo.


Hay que mirar el panel por detrás, donde está el número de serie de la tv, y según lo que aparece, tienes que elegir entre los firmwares disponibles de la página de SAmsung: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... b=support#

Yo le puse el que viene como T-MSX5DEUC-2007.4

De todas maneras si te quieres asegurar, puedes llamar al servicio técnico de Samsung y con el numero de serie ellos te dicen seguro qué firmware le corresponde


Gracias pepeluilli por la respuesta. Había visto ese firm que tú tienes, pero al poner que solamente está en inglés no me he atrevido por si me cambiaba algo en la tele. Supongo que dará igual, ¿no? Puedo instalarlo sin problemas.


Sí, sin ningún problema.
Gracias pepeluilli. Perdona el interrogatorio, pero me gustaría saber, por último, qué mejoras o cambios has notado tú con ese nuevo firm. Gracias, de verdad, por responder.
lobocano escribió:Gracias pepeluilli. Perdona el interrogatorio, pero me gustaría saber, por último, qué mejoras o cambios has notado tú con ese nuevo firm. Gracias, de verdad, por responder.


Pues solo he notado la posibilidad de sintonizar canales de forma correcta, porque realmente tampoco la usé mucho antes de actualizar, así que no te puedo decir qué más cosas hace o mejora.

Saludos
Gracias pepeluilli, un abrazo.
lobocano escribió:
DiercY escribió:buenas, he actualizado a la version última, y a veces cuando navego por el menú de la TV, noto como si pegara tirones, como si bara más lentamente, en vez de tan suave como en la versión anterior. Vosotros notais lo mismo?


¿Qué versión has puesto, DiercY, la T-MSX5DEUC-2007.4?


Si, finalmente hice un "factory reset", y aparentemente va bien otra vez :D
snake-bigboss escribió:Ayer por fin llego mi c530, la he configurado con la configuracion de la pagina inglesa puesta mas atrás y la verdad es que se ve muy bien. De momento he probado con la TDT HD y se ve de lujo, y con la 360 que da gusto jugar. Cambiar el monitor de 19" por esta tele se nota demasiado.


Por favor, ¿me podrías decir exactamente dónde está esa configuración? Has comentado que está más atras pero he revisado el hilo y no veo nada. Gracias.
lobocano escribió:
snake-bigboss escribió:Ayer por fin llego mi c530, la he configurado con la configuracion de la pagina inglesa puesta mas atrás y la verdad es que se ve muy bien. De momento he probado con la TDT HD y se ve de lujo, y con la 360 que da gusto jugar. Cambiar el monitor de 19" por esta tele se nota demasiado.


Por favor, ¿me podrías decir exactamente dónde está esa configuración? Has comentado que está más atras pero he revisado el hilo y no veo nada. Gracias.

El enlace del foro ingles es este http://www.avforums.com/forums/lcd-led-lcd-tvs/1246980-samsung-c530-owners-thread-6.html. He estado mirando mas configuraciones por el foro, si encuentro alguna que bajo mi punto de vista le vaya mejor la posteo. Si alguien tiene alguna duda respecto a la tele que pregunte, que llevo unos dias con ella trasteando a ver si consigo dejar todo a mi gusto.
snake-bigboss escribió:
lobocano escribió:
snake-bigboss escribió:Ayer por fin llego mi c530, la he configurado con la configuracion de la pagina inglesa puesta mas atrás y la verdad es que se ve muy bien. De momento he probado con la TDT HD y se ve de lujo, y con la 360 que da gusto jugar. Cambiar el monitor de 19" por esta tele se nota demasiado.


Por favor, ¿me podrías decir exactamente dónde está esa configuración? Has comentado que está más atras pero he revisado el hilo y no veo nada. Gracias.

El enlace del foro ingles es este http://www.avforums.com/forums/lcd-led-lcd-tvs/1246980-samsung-c530-owners-thread-6.html. He estado mirando mas configuraciones por el foro, si encuentro alguna que bajo mi punto de vista le vaya mejor la posteo. Si alguien tiene alguna duda respecto a la tele que pregunte, que llevo unos dias con ella trasteando a ver si consigo dejar todo a mi gusto.


Gracias, amigo.
Una pregunta para los que la teneis, las pelis en bluray se pueden reproducir en 24p?
¿alguien sabe q mejora este último firmware??
T-MSX5DEUC-2007.4

he leído por ahí que mejora el flikering en la de 40' (¿parpadeo?)
aunq también he leído que a algunos les da problemas al reproducir mkv que antes les funcionaba bien.
tengo la LE40C530

¿habéis probado la reproducción de vídeo?¿algún problema?
¿Habéis probado a conectarle un disco duro externo?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59