Samsung LE-XXR86 (#2)

NosFEndy escribió:unas fotillos de mi futura tv

Imagen


[tadoramo]

¿Que modelo es éste?
agaguzman escribió:Otro de los míos jejejeje , ya estaba empezando a tener complejo con tantas 40 pulgadas , 37 y 23 ....

Ya nos contarás ..
pfff, la acabo de instalar y me parece que es una brutalidad de grande.... no se como la gente que la tiene de 32" la puede usar para el pc.

Noto muchísima diferencia de tamaño respecto a mi anterior monitor (17") y no se si me voy a acostumbrar ¿a ti te pasó lo mismo?
La review tendrá que esperar porque no me furula el cable de antena que he tirado desde el salón.
ivanhoe_gg escribió:Noto muchísima diferencia de tamaño respecto a mi anterior monitor (17") y no se si me voy a acostumbrar ¿a ti te pasó lo mismo?


Pues no , más que nada porque no la utilico como monitor .. De hecho comenté en varios post atrás , que si la gente la quería como monitor era grande pero que para los juegos y demás cojonuda ...
Buenas ... tengo una R86 de 37' y la cuestion es esta:

Los negros se me ven muy ... MUY negros ... y los blancos muy brillantes :s ... todo a la vez ... a ver como puedo arreglarlo.

muchas gracias.
johnyrisu escribió:Buenas ... tengo una R86 de 37' y la cuestion es esta:

Los negros se me ven muy ... MUY negros ... y los blancos muy brillantes :s ... todo a la vez ... a ver como puedo arreglarlo.

muchas gracias.


La gama nueva R86, los colores y todo eso ha mejorando bastante. Pues ponte a cambiar los contrastes y toda las opciones hasta que encuentres la que más te guste.
MayCry escribió:¿Que modelo es éste?


LE 40 M 87/86 BD

15.000:1 de contraste dinamico

FULL HD 1080p

version HDMI 1.3 la misma que la de ps3

vamos una gozada que por 1.600 eurillos de nada se puede disfrutar la pillare el mes que viene a prinicpios de julio la espera sera intermibnable por que ahora e pasao del LE 32 R 86 BD a una de tubo y encima no funciona asi que me quedao sin ps3 hasta que la pille

un saludo
en mi 37" r86 el sonido me parece perfecto pero en algunos momentos los graves distorsionan un poco, a alguien mas le pasa?
otra cosa, se puede activar desactivar el contraste dinamico?
si k se puede ... en el menu, lo primero k se ve es dinamico ... te colocas encima y le das a derecha ... y se t abren las opciones .... lo del sonido ni idea jejeje

alguien me puede poner su configuración ... para ir probando ... a ver si me gusta y voy dando con el clavo ^_^
bueno, he estado trasteando con ella y ya me estoy acostumbrando, y tengo que decir que es una maravilla... Ayer me parecía un tamaño bestial, pero supongo que será normal después de haber estado tanto tiempo con una de 17". Para jugar a la consola es una gozada, y para ver la TV también tiene que serlo (digo también porque aún no he podido tirar el cable de antena hasta mi habitación). A ver si me compro el cable por componentes para que se vea mejor la wii, aunque ahora mismo se ve bastante decente.

salu2
Jajajjajaja,veo que la gente comienza a disfrutar de sus tvs tanto como lo he exo yo esta epoca con samsung!

Bienvenidos a todos y Felicidades por la compra.

Es normal que os cueste acostumbraros a los tamaños. A mi una de 26 como monitor me parece grande, pero acabaria acostumbrandome.

Los cables que compreis, teneis que andar con ojo. Un mal cable, dara una imagen mala...y un buen cable,te mejorara la imagen.

Por cierto,tener cuidado con los DVDs, que muchos no son reescaladores y os llevara una decepcion.
Ahora mismo la PS3 (Si la teneis) es una buena opcion para usarla como DVD, ya que reescala.

Bueno,espero las imagenes de vuestras teles con ansias!
yo si k tengo la ps3 y es una auténtica pasada ... el Resistance parece k juegas en 3D todo el rato ... una maravilla.

volviendo a mi problema ... mi problema no está con la ps3 k va x hdmi ... mi problema es con un aparato de satélite k va x euroconector ... ahí se me ve como dije ... los colores oscuros muy negros y los claros muy brillantes.
Aquí os dejo unas cuantas fotos que he hecho:

La caja:
Imagen

El interior:
Imagen

Componentes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Escritorio:
Imagen

EOL:
Imagen

TV Analógica:
Imagen

Prison Break (DVD):
Imagen

Dragon Ball GT (un ripeo):
Imagen

WII (con el cable normal):
Imagen

ZELDA:
Imagen
Imagen

Algunas imagenes (la de prison break y dragon ball por ejemplo) se ven mucho mejor en vivo de lo que aparece en la imagen, me he quedado gratamente sorprendido :O

Salu2
Buenas, voy a comparme una tv y estoy decidido por una samsung y estoy leyendo y decis que el panel S es el mejor, que diferencia hay con el otro (creo que es el R) y como se puede saber que panel tiene la tv que quiero comprar?
Gracias.
Sabeis si la 360 tb reescala?
Ayer por fin me llegó la 37R86 y la verdad es que la calidad que tiene se nota (y mucho). Me ha llegado de Redcoon y me ha salido por 1141. Hasta ahí todo bien, pero me resulta demasiado grande para el salón y estoy pensando en devolverla. Antes de esto si alguien de la provincia de Cádiz (yo soy de Arcos) está interesado y quiere evitar arriesgarse a pedirla por internet y prefiere ver lo que compra antes, se la dejaría por 1120 (apenas me ha dado tiempo a desembalarla). No sé si este tipo de post se pueden poner, si no se pueden pegadme un toque que lo quito. Mi mail es krlos40@yahoo.es Por ciento, el panel es el bueno (AMO) , que es solo el que se monta en 37"
hoy he actualizado el tdt de mi samsung
La xbox360 reescala,pero por cable VGA...por componentes no reescala.

Ivanhoe, muy buenas fotos! Gracias por ponerlas.

El panel S vs el Panel C:

El s tiene mas contraste,mas colores,mas brillo,tarda menos en refrescar,por lo tanto no crea Ghosting...etc etc etc

Se ve en la etiqueta trasera de la Television
Pues el mio que tiene la S en la parte de atras si lo pongo en modo DECINE si hace ghosting
LE 40 M 87 BD = 2.100 euros en MM

LE 40 M 86 BD = 1.515 Tienda on line

Como es posible que siendo los dos tv's iguales excepto en el marco uno es de color negro y el otro plata , alla una diferencia de precio tan abismal?

ya se que en las tiendas on line no ai que pagar alquileres de edificios , personal etc.. pero joer son 600 euros de diferencia y es el mismo televisor en caracteristicas tecnicas , seguroq ue el modelo M86 lleva el mismo panel etc...? por que este modelo no aparece en la pagina oficial de samsung? y el M87 si? cual es mas nuevo el M86 o el M87? espero que me resolvais estas dudas por que el mes que viene voy a comprar uno y quiero asegurame de todo al 100% que es mucho dinero que uno no se gasta todos los dias

salu2
Si, son iguales el M87 que el M86,solo cambia el marco...

Cuando pones el modo cine, seguro que te cambian parametros en el menu oculto,como sucede normalmente...por eso ves ghosting, por los parametros que se meten.
DJSoLiD escribió:La xbox360 reescala,pero por cable VGA...por componentes no reescala.

Ivanhoe, muy buenas fotos! Gracias por ponerlas.

El panel S vs el Panel C:

El s tiene mas contraste,mas colores,mas brillo,tarda menos en refrescar,por lo tanto no crea Ghosting...etc etc etc

Se ve en la etiqueta trasera de la Television

Veo que tienes la xbox360, me pillare el cable vga, sabes de alguno mas barato que el oficial que ofrezca la misma calidad?
Coñe me he dado cuenta de que uno de los euroconectores se ve nitido y el otro un poco mas borroso [agggtt]

Tengo una 26" con la xbox por vga, la playstation2 en un euroconector y la gamecube en el otro.

El caso es que si, por ejemplo, pongo la Playstation2 en el euroconector 1, las letras se ven mas difuminadas. Si la pongo en el euroconector 2, se ven mas nitidas :-? Me he fijado por detras de la TV y el euroconector 1 pone (AV) y el euroconector 2 pone (SCART).

Yo que pensaba que los dos euroconectores eran iguales y podia tener las dos consolas puestas en cada uno de los euroconector, pero viendo que hay uno que se ve mejor que otro iré cambiando las dos consolas en el mismo euroconector.

¿Alguien se habia fijado en esto?
alguien sabe que diferencia ai entre los paneles SQ01 y SQ02 que montan en la LE 40 M 86/87 respectivamente???

EDITO: se que estoy pesao con el tema pero esque no quiero arriesgarme si alguien me lo confirma 100% seguro que se ven igual los paneles SQ01 Y SQ02 dejo el tema por zanjado y otra cosa en este modelo solo se ven paneles SQ01 Y SQ02 ? o tb trae AMO y tal?........................

gracias [oki]
¿como veo si la tengo configurada para home o para tienda? Es que al principio me apareció lo del plug and play pero no me tiraba el mando y se quito.
hola a todos.tengo pensamiento de pillarme una samsung de 40,la m 86 o 87 y quisiera saber que cosas tengo que tener en cuenta .me refiero al panel que he visto hablar por aqui que si es emus o omo yo que se,que si es ql bueno el malo..a ver si me podeis echar una manilla anda...
saboke escribió:hola a todos.tengo pensamiento de pillarme una samsung de 40,la m 86 o 87 y quisiera saber que cosas tengo que tener en cuenta .me refiero al panel que he visto hablar por aqui que si es emus o omo yo que se,que si es ql bueno el malo..a ver si me podeis echar una manilla anda...


Las únicas Samsung que traen paneles malos son las de 32", en las demás no hay porque preocuparse. Y mucho menos de 37" hacia arriba.
Por Partes.

Para mirar lo de home o tienda,hay que entrar en el menu oculto.
(INFO+MENU+MUTE+POWER) con la tele en Standby. Luego tienes que ir a la segunda opcion, y hay te pondra si esta on o off.

Al entrar al menu oculto, los parametros normales se borran. Asi que apuntaroslo.

Los Paneles SP01 o SP02 son revisiones. Se ven exactamente igual, pero me parece que en el SP02 han mejorado un pelin el tema del contraste y brillo, por lo demas es lo mismo y a nuestro nivel de visualizacion, se va a ver exactamente igual. Por el panel nosfendy no te preocupes, ya que esa tele es la mejor de samsung ahora mismo y te va a traer el mejor panel. No meten ninguno que no sea SVPA (Juraria que no he visto ni una de la serie M87 con letra A,solo S)

Lo de los euroconectores es por que uno es para Euroconector normal y el Otro es para RGB, por eso ves diferencia entre uno y otro.

Si tengo la Xbox, pero yo uso el cable oficial de microsoft, que aunque es caro da la calidad perfecta, que es lo que buscaba
jajaj he probado y en el de 23" tambien tiene menu oculto
para djsolid:creo q eso de los euroconectores m pasa a mi tambien, podrias explicar un poco mas detallado las diferencias entre euroconector normal y rgb, gracias
DJSoLiD escribió:Para mirar lo de home o tienda,hay que entrar en el menu oculto.
(INFO+MENU+MUTE+POWER) con la tele en Standby. Luego tienes que ir a la segunda opcion, y hay te pondra si esta on o off.

Al entrar al menu oculto, los parametros normales se borran. Asi que apuntaroslo.
Pero al entrar ¿también se resetean todos los canales de tv, etc..?

Y otra duda que me surje, ¿la función PIP con tele analógica no tiene sonido?

Un saludo y gracias.
No,los canales y eso se quedan...lo unico que desaparece son los ajustes de brillo,contraste,color y demas...

Si se puede, tienes que activar el PIP y luego ir al sonido. Una vez en sonido, tienes que activar el sonido secundario.

Es decir, si estas en VGA y activas el PIP, tienes que poner el sonido secundario.

Todas las Samsung tienen el menu oculto, y a todas se accede de la misma manera.

La diferencia entre Euroconector y RGB: El euroconector da 380 lineas en entrelazado, con lo que la imagen es bastante peor. (Teniendo en cuenta que un DVD tiene una resolucion de 576lineas, si lo bajamos a 380 del euroconector...)

El RGB da hasta 500lineas (De eso que noteis tanto la diferencia).

El mayor problema de los DVDs de sobremesa, es que vienen configurados para 380lineas en vez de a 500. Por eso es importante configurarlos bien, y utilizar un cable de calidad.
Para ver dvd que es mejor comprar un dvd de esos con salida HDMI y rescalado o usar la xbox por la salida de vga.
O la PS3,o cualquier DVD reescalador...yo no he comentado que es lo que sea mejor para ver DVD, he explicado la salida Euroconector y RGB.

Para ver DVDs, lo mejor es una 360por VGA o una PS3 (Las dos van muy bien)

Comprar un DVD,reescalador tambien es otra opcion
clarono escribió:Para ver dvd que es mejor comprar un dvd de esos con salida HDMI y rescalado o usar la xbox por la salida de vga.

me uno a la pregunta [toctoc]
La xbox normal, no la 360, reescala la imagen?
clarono escribió:Para ver dvd que es mejor comprar un dvd de esos con salida HDMI y rescalado o usar la xbox por la salida de vga.
Solía tener la impresión de que la calidad de reproducción de DVD de la 360 era buena, pero después de cambiar de tele (y tirar mi cutre-lector LG), me como mis palabras. ES UNA MIERDA. El reescalado mejora bastante detalles como el pelo de los protagonistas en tomas relativamente cercanas, pero la calidad de imagen sigue siendo verdaderamente mediocre, en especial usando una tele grande (como una 40 pulgadas). Prefiero ver las pelis por VGA usando mi portátil y PowerDVD que con la consola, con eso te lo digo todo (y encima no tengo que calibrar colores y brillo). No sé cómo serán esos DVDs de los que hablas, pero muy malos tendrían que ser para hacer un trabajo peor que la 360 en ese aspecto.


amachuca escribió:La xbox normal, no la 360, reescala la imagen?
No.
Alejo I escribió:Solía tener la impresión de que la calidad de reproducción de DVD de la 360 era buena, pero después de cambiar de tele (y tirar mi cutre-lector LG), me como mis palabras. ES UNA MIERDA. El reescalado mejora bastante detalles como el pelo de los protagonistas en tomas relativamente cercanas, pero la calidad de imagen sigue siendo verdaderamente mediocre, en especial usando una tele grande (como una 40 pulgadas). Prefiero ver las pelis por VGA usando mi portátil y PowerDVD que con la consola, con eso te lo digo todo (y encima no tengo que calibrar colores y brillo). No sé cómo serán esos DVDs de los que hablas, pero muy malos tendrían que ser para hacer un trabajo peor que la 360 en ese aspecto.


No.


Respecto a la xbox, ni teniendola conectada por componentes y activando los modos 720/1080, llega a reescalar la imagen!?!? Vaya frustre si es asi... :-?
amachuca escribió:
Respecto a la xbox, ni teniendola conectada por componentes y activando los modos 720/1080, llega a reescalar la imagen!?!? Vaya frustre si es asi... :-?

Piensa que la función de reescalado funciona básicamente porque un chip se encarga de decirle a la consola dónde tiene que "inventarse" píxeles imaginarios para subir la película de resolución sin convertirla en un borrón. La Xbox original no tenía el chip de reescalado que sí tiene la 360, y la CPU no le da para tanto. Los modos 720 y 1080 hacen que los juegos que los soportan, se ejecuten a esas resoluciones de forma nativa (no hay reescalado, es como cuando juegas a un juego de PC y cambias la resolución).
Alejo I escribió:Piensa que la función de reescalado funciona básicamente porque un chip se encarga de decirle a la consola dónde tiene que "inventarse" píxeles imaginarios para subir la película de resolución sin convertirla en un borrón. La Xbox original no tenía el chip de reescalado que sí tiene la 360, y la CPU no le da para tanto. Los modos 720 y 1080 hacen que los juegos que los soportan, se ejecuten a esas resoluciones de forma nativa (no hay reescalado, es como cuando juegas a un juego de PC y cambias la resolución).


Ok, más que aclarado [oki]
Hola a todos. Desde ayer, poseo en mi casa la 37R86 con panel A, y es un pedazo de lcd. lo he probado muy poco pero estoy muy satisfecho. El problema lo encontre en la reproduccion de ripeos en divx y xvid (las tengo en 1,37GB). Enchufe un pioneer DV470, eso sí, por euroconector cutre (AU) y noto muchas pixelaciones e imagen mala. ¿alguien nota si estas peliculas le producen el mismo efecto? ¿mejoraria por cable por componentes y poniendo el dvd en modo progresivo? ¿me compro un dvd con hdmi? Contad vuestras experiencias con estos archivos divx y vuestras conexiones (ya se que con bluray no pasaria, pero la vida esta muy cara como para comprar cientos de pelis).

Gracias de antemano y saludos
Veamos, como teneis la 360 conectada?

Por componentes no hace absolutamente nada, ni reescala ni hace nada de nada. Es por Cable VGA donde hace el reescalado y donde mejora notablemente la imagen (Un 60% de mejoria). Aunque no penseis que vais a ver un HDDVD o un Blueray.

De todas formas,yo utilizo la PS3 para DVDs, que el reescalado es mejor que el de la X360. Pero de hay oir que es una mierda...cuando hace su funcion notablemente.

Mas que nada por que comparandolo con algo que no reescala es un mundo de diferencia.

Para ver divx y demas, dejaros de reproductores de DVD por cable compuesto y demas. Lo mejor es un PC con cable VGA, o hacerlo a traves de la PS3
entonces me podeis decir un dvd bueno.bonito y barato con reescalado,que admita cable hdmi y todo eso?
ivanhoe_gg escribió:por fin me ha llegado!!! Ya tengo en mis manos la LE26R86 [sati] [sati] Aún está bien empaquetadita, y solo he echado un vistazo al contenido mientras se carga la cámara de fotos.

Esta noche la montaré, y si me da tiempo subiré una review fotográfica.

salu222 :D

PD: tiene la flamante letra S [beer]


Hola, yo tambien tengo la LE26R86 la letra S la pone en la pegatina grande? la mia pone el numero de modelo y luego pone lo siguiente [R] S , es esa la S del panel?

[ginyo]
Por cierto quizá mañana vaya a comprar la de 23 pulgadas al corte inglés, me recomendais que si me sale la de panel A la cambie por la de panel S?ya he leido que son similares,pero no sera un pelin mejor el panel de la S?
califes escribió:
Eso te aparece por detras. Te poner el codigo de la tele, ej: Samsung LE37R86 [R] A.

Aunque por el lateral derecho de la TV, te viene una pegatina con los codigos también. EJ: AM01.


Pues revisando el hilo al final he encontrado lo que preguntaba, la mia pone LE26R86 [R] S

Por lo cual el panel es un S . [oki]
Licen escribió:Por cierto quizá mañana vaya a comprar la de 23 pulgadas al corte inglés, me recomendais que si me sale la de panel A la cambie por la de panel S?ya he leido que son similares,pero no sera un pelin mejor el panel de la S?


todos los que tenemos en el foro la de 23 pulgadas tenemos un panel A y yo por lo que he leido nadie ha visto una de 23 con panel S, segun he leido los dos paneles tienen las mismas prestaciones y se ven igual de bien, el problema esta cuando es un panel C
hola djsolid, eres mi guru y yo soy...un ignorante jajaja, así que perdoname pero te hago otra pregunta, mi r86 tiene dos entradas de euroconector, una pone rgb y la otra av, así que me estas diciendo que el euroconectror que conecte en el rgb se me verá algo mejor que el que conecte por av?
y otra pregunta, si eso es así xq hacen uno rgb y otro av? gracias djsolid siempre aportas luz!un saludo
Aquí uno con una LE23R86BD con panel S comprado en CI...

Saludos ;-)
MUMMY escribió:Hola, yo tambien tengo la LE26R86 la letra S la pone en la pegatina grande? la mia pone el numero de modelo y luego pone lo siguiente [R] S , es esa la S del panel?

[ginyo]
si, pone el modelo y al lado [R] y más a la derecha S.

saludos
el problema esta sobre todo en las 32' ... las demás si k vienen con paneles buenos ... pero la mayoria de las de 32' vienen con C ... o sea CaCa ... juas juas juas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811