Samsung LE-XXR86 (#2)

Zerocull escribió:
Tan solo el marco, en una es negro brillante creo y en la otra mate o gris, no lo recuerdo bien.


¿Alguien me puede aclarar si el problema con los paneles es con todos los LCD de 32" de Samsung, o tan solo con la serie R? yo estoy interesado en un 32M86, pero este solo se vende por Internet, y no se si le afecta el tema de los paneles tambien a este modelo. Gracias



Una pregunta zerocull, la serie M la hay en 32"?? es que nunca la he visto fisicamente y en la pagina de Samsung la ofrecen en 37,40, 46 y 52. SI la has visto a ver si nos puedes decir donde y sobre cuanto $ anda.
Yo tengo una de 40" a 2metros exactamente y estoy la mar de contento...no te fies de las tablas al 100% tampoco, lo mejor es comprobarlo tu mismo!
DJSoLiD que hdmi tienes tu digo el cable?
Un Hama, que me costo 30€. Es 1.3
ARRGHH!!! Las dudas me corroen!!! Plasma 37PX70 o LCD LE37R86 ?¿?¿...

En cuanto salga de currar a las 20:00 me voy para un Fnac que tienen las dos a ver si me saco las dudas de encima!!!!
para este modelo de LCD que es mejor un dvd con rescalado y salida hdmi o dejar la xbox360 por componentes.

Una cosa que detecto en algunos canales de ONO, a veces parece que los bordes de las cosas cuando la imagen va deprisa dejara como rastro, os ha pasado a alguno.
Pues nada, que me he pateado 300 tiendas en busca de una 32R86 con panel no CMO y como no ha habido suerte me he pedido una 37R86 en Redcoon. ¿Alguien sabe si el tdt que trae viene preparado para HD? (Me huelo que el tarjetero que trae a un lateral tendrá algo que ver...)


Salu2.
setore_80 escribió:

Una pregunta zerocull, la serie M la hay en 32"?? es que nunca la he visto fisicamente y en la pagina de Samsung la ofrecen en 37,40, 46 y 52. SI la has visto a ver si nos puedes decir donde y sobre cuanto $ anda.


La unica tienda que he visto aqui en españa que la tengan es en Rebelio, y supongo que la importaran de sus otras tiendas extranjeras. En Samsung España no la veras proq no ha llegado aqui, en sus otras webs extranjeras podras verla.

http://rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/38149/index.html

DJSoLiD escribió:Yo tengo una de 40" a 2metros exactamente y estoy la mar de contento...no te fies de las tablas al 100% tampoco, lo mejor es comprobarlo tu mismo!


Para ver pelis en HD, DVD etc no me da miedo esa distancia, pero que tal ves la TDT y no digamos la analogica? Supongo que la analogica bien en ninguna, pero el TDT me gustaria verlo razonablemente bien.
Sabeis como se quita el efecto ghosting en este modelo de tv, me pasa con todo lo digital, tdt componentes etc.
En que modelo clarono??

Puedes entrar en el menu oculto (Info+Menu+mute+power en el mando)

Irte a Calibration creo que es, a option panel, y cambiar el que tengas a la version AMO_LCD o SVPA si tienes.

De esa manera eliminaras seguramente el ghosting, pero depende del panel que tengas

Zerocull, tienes fotos mias con el TDT, en el post anterior. Pero el TDT se ve bien, yo no tengo ningun problema vamos. Se que no es un blueray, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para Dearcos: Estas en lo cierto, yo tambien tengo la misma sospecha que tu...eso si,te confirmo que el TDT y HD nada de momento, aunque con alguna actualizacion seria posible.
DJSoLiD escribió:Yo tengo una de 40" a 2metros exactamente y estoy la mar de contento...no te fies de las tablas al 100% tampoco, lo mejor es comprobarlo tu mismo!


Yo tengo la LE40R86 a 2,5-3 metros y se ve fenomenal!!! Y de momento nada de Ghosting.

El TDT se ve bien, si lo comparamos con la analógica de toda la vida. Se supone que cuando emitan en HD se vera mucho mejor.
Cuando emitan en HD me imagino que tendras que actualizar el firm de TDT, por que no estoy muy seguro yo de que lo acepte...
Alguien le ha pasado esto: si miramos el lcd por debajo de la horizontal respecto a la propia tele, se ve menos pixelada y más nitida que si la observas por encima de la horizonta, ya que he cambiado el mueble, antes tenía uno más alto, de unos 50 y pico cm y ahora tengo uno bajito de unos 37cm y me da esa sensación. no sé suena un poco extraño, tal vez al cambiarlo me he puesto meticuloso, a alguien les sucede?, mi modelo es r86 37" y la distancia unos 2,40 m.
Yo creo que es por ti e?...te parecera por el efecto de vision de tus ojos, pero se ve exactamente igual (O en teoria....)
DJSoLiD escribió:Zerocull, tienes fotos mias con el TDT, en el post anterior. Pero el TDT se ve bien,


Buah, el post anterior es eterno!!! Podrias poner un link al post en cuestion o volverlas a colgar aqui? [oki] [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755969&perpage=10&pagenumber=12

Aqui tienes algunas, aunque la PS3 en esas fotos no se aprecia muy bien...

Tengo mas con la x360 y demas que se ven geniales!
DJSoLiD escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755969&perpage=10&pagenumber=12

Aqui tienes algunas, aunque la PS3 en esas fotos no se aprecia muy bien...

Tengo mas con la x360 y demas que se ven geniales!


Si tienes más, cuelgalas por aqui!!!

Ayer vi que en el Mediamarkt ya tienen 37R86!!! Aprovecharé y llevaré una sony de 29" de tubo a ver cuanto pesa!.

Tengo la duda de LE37R86 (Si es LCD, será este). o Plasma Panasonic 37PX70. De precio salen casi lo mismo. Mismo tamaño. Samsung tiene 1 HDMI de más. Tiene un poco más de resolución nativa. Pero la Pana se ve de luuuuujo. Pero el tema de quemados me frena. El diseño de la tele en si la samsung me parece mucho más bonita. Estoy en un mar de dudas!!! [risita] [risita]
darkalfa escribió:
Si tienes más, cuelgalas por aqui!!!

Ayer vi que en el Mediamarkt ya tienen 37R86!!! Aprovecharé y llevaré una sony de 29" de tubo a ver cuanto pesa!.

Tengo la duda de LE37R86 (Si es LCD, será este). o Plasma Panasonic 37PX70. De precio salen casi lo mismo. Mismo tamaño. Samsung tiene 1 HDMI de más. Tiene un poco más de resolución nativa. Pero la Pana se ve de luuuuujo. Pero el tema de quemados me frena. El diseño de la tele en si la samsung me parece mucho más bonita. Estoy en un mar de dudas!!! [risita] [risita]


La LE37R86 mejor! Modelo nuevo, más resolución, 1 HDMI +, las LCD duran más, etc.

O compara las dos en persona y la que más te guste...
califes escribió:
La LE37R86 mejor! Modelo nuevo, más resolución, 1 HDMI +, las LCD duran más, etc.

O compara las dos en persona y la que más te guste...


De gustarme, para fuente de video el Pana es impresionante! Un pelín mejor que el Samsung. Pero para conectarle a PC al tener mayor resolución el samsung lo veo mejor. Pero el tema de quemados es lo que me asusta. Hay mucha gente que no ha tenido ese problema, pero como me toque la china, el servicio técnico de pana pasan del tema. Y todas las tiendas me dicen lo mismo. Que los primeros 15 dias, cambian la pantalla, pero que a partir de ahi, servicio técnico. Si en todos los sitios me lo dejan tan clarito será porque ya habrán tenido broncas sobre este tema. Quizás no con el PX70, pero es lo que tiene la tecnologia Plasma.... Ahora mismo hay un 70% Posibilidades que a las 20:00 vaya por un 37R86 (1264€ en MM - lo que me ahorre por llevar la tv vieja, que supongo serán unos 70-100€, quedaria en 1160-1180€) y un 30% que sea el 37PX70 (que lo dejaban en miro por 1164€ y en stock) Me queda aún toda la tarde, pero hoy me decido fijo! [boing]
darkalfa escribió:
De gustarme, para fuente de video el Pana es impresionante! Un pelín mejor que el Samsung. Pero para conectarle a PC al tener mayor resolución el samsung lo veo mejor. Pero el tema de quemados es lo que me asusta. Hay mucha gente que no ha tenido ese problema, pero como me toque la china, el servicio técnico de pana pasan del tema. Y todas las tiendas me dicen lo mismo. Que los primeros 15 dias, cambian la pantalla, pero que a partir de ahi, servicio técnico. Si en todos los sitios me lo dejan tan clarito será porque ya habrán tenido broncas sobre este tema. Quizás no con el PX70, pero es lo que tiene la tecnologia Plasma.... Ahora mismo hay un 70% Posibilidades que a las 20:00 vaya por un 37R86 (1264€ en MM - lo que me ahorre por llevar la tv vieja, que supongo serán unos 70-100€, quedaria en 1160-1180€) y un 30% que sea el 37PX70 (que lo dejaban en miro por 1164€ y en stock) Me queda aún toda la tarde, pero hoy me decido fijo! [boing]


En cuanto al dinero no es mucho, la diferencia entre una y otra. Pues si sabes que dan problema los plamas pues no lo compres, y si la vas a usar por VGA ya sabes cual.

Yo tengo la LE40R86 y te puedo decir que estoy muy contento con ella, va bien el TDT, las películas y la Ps3, aun no he probado el PC pero no habrá problemas.

Tu eres el que eliges, es una decisión personal.
El VGA es mejor el de la Samsung, por lo tanto es mejor la "vision" del PC y la Xbox360. Ahora mismo me sigo quedando con Samsung, que tiene un negro la mar de conseguido...

Voy a buscar mas fotos, que tengo bastantes...pero recordar que la mia es la LE40R73

Aqui hay mas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347&perpage=10&pagenumber=31
cuando se conecta por VGA donde metemos los RCA de audio, si la entrada es por jack o hay que comprar un convertidor de RCA hembras a jack de 3,5mm
Estaba casi decidido por comprarme una r86 de 32" con panel S por 940 € con 4 años de garantía pero hoy he visto una oferta que me esta haciendo dudar, es el modelo r74 también de 32" con panel con letra A por 599 €. Merece la pena 340 € por el modelo r86? espero vuestras opiniones.
setore_80 escribió:Estaba casi decidido por comprarme una r86 de 32" con panel S por 940 € con 4 años de garantía pero hoy he visto una oferta que me esta haciendo dudar, es el modelo r74 también de 32" con panel con letra A por 599 €. Merece la pena 340 € por el modelo r86? espero vuestras opiniones.


Bueno el r86 tiene 3000 mas de contraste dinamico , yy creo ke los s-pva son mejores ke los amo o no? X-D
Buenos dias a todos!

Esta tarde quiero comprarme un televisor LCD, llevo un par de semanas mirandolos y no me decido. Busco algo baratito pero suficiente calidad para la 360. Finalmente, un colega que trabaja en el MM vendiendo teles me ha aconsejado la LE26S86BD x 650 euros. Alguien puede darme referencias de este televisor? Montan buenos paneles?

Gracias,

Pd: No se si esto va aqui, pero no creia conveniente abrir un nuevo hilo.
Yo en vez de la Serie S tiraria en busca de uno de serie R.

El R86 tiene los negros mejorados, pero poco mas. Los 3000de contraste de mas, solo te va a servir para los negros...Ahora,pagar 400€ de diferencia por solo los colores,no creo q merezca la pena!!!!

Saludos
Y que me decis del tdt??? porque he leido en otro hilo que el de este modelo daba bastantes problemas,no???
y otra cosa, el firmware del model R7 tiene también actualizaciones como la que salió para el r86??
gracias a todos por vuestras respuestas.
buenas, ayer fui al CI a comprar un cable por componentes para mi r86 37" y costaba 42€, me imagino que en algun otro sitio habrá más baratos. ¿me puede decir alguien si hay diferencia de calidad entre un componente mas barato y otro más caro?¿me puede recomendar alguien algun cable? gracias y saludos a todos
Puessss.... al final me decanté por la 37R86!!!! Y ya esta en la habitación montadiita!!!!

La operación fué en el Mediamarkt. Llevé una vieja 29" sony que se estropeó hace 2 semanas y iba directa a la basura. 48Kg -> 96 Euros que me ahorré! Total 1.150€ Justos. Solo 50 Euritos más que si la hubiese pillado por Redcoon. Merece la pena por los 15 dias que dejan de prueba y que si tengo problemas tengo una tienda física para irles a tirar cosas a la cabeza! ;-)

Vamos a por el trasto. Es grande MUY Grande! Pensaba que cambiar de una 32" de tubo a una 37" no se notaria tanto, pero se nota, y mucho!!! Pero que bien que queda en el rinconcito, gano casi medio metro de espacio en la habitación!! Menudo muermo era la de 32" tubo que tenia antes!!!

Impresiones. enciendo, dejo que se vaya instalando y me voy a cenar. A la vuelta, todo instalado, OK. Televisión analógica. Se ve y punto. Falta ordenar los canales, era muy tarde, ya lo haré hoy. TDT. [flipa] Se ve bien MUY bien!!!! Me queda a la distancia justa (Unos 2 metros y poco) para que se vea genial!!! Falta ordenar los canales, por aqui recuerdo que habia la forma de hacerlo, a ver si la busco luego.

Y no me dió tiempo a probar más, ya era hora de irse a sobar. Pero trasteando vi que mi dvd DV-470 tiene salida por componentes!!! y yo sin saberlo!!!!!! X-D X-D Rapiño unos cables del curro y este mediodia pruebo a poner un DVD por componentes, a ver que tal se ve! [sati] [sati]
Hola gente , para principio de julio ya tendre la LE 40 M 87 BD !!!!! ya segurisimo no ai vuelta atras , esta lleva el super clear panel , es como el s-pva o que? tiene alguna desventaja esta tv? necesito toda la informacion posible

gracias y un saludo
darkalfa escribió:Puessss.... al final me decanté por la 37R86!!!! Y ya esta en la habitación montadiita!!!!

La operación fué en el Mediamarkt. Llevé una vieja 29" sony que se estropeó hace 2 semanas y iba directa a la basura. 48Kg -> 96 Euros que me ahorré! Total 1.150€ Justos. Solo 50 Euritos más que si la hubiese pillado por Redcoon. Merece la pena por los 15 dias que dejan de prueba y que si tengo problemas tengo una tienda física para irles a tirar cosas a la cabeza! ;-)

Vamos a por el trasto. Es grande MUY Grande! Pensaba que cambiar de una 32" de tubo a una 37" no se notaria tanto, pero se nota, y mucho!!! Pero que bien que queda en el rinconcito, gano casi medio metro de espacio en la habitación!! Menudo muermo era la de 32" tubo que tenia antes!!!

Impresiones. enciendo, dejo que se vaya instalando y me voy a cenar. A la vuelta, todo instalado, OK. Televisión analógica. Se ve y punto. Falta ordenar los canales, era muy tarde, ya lo haré hoy. TDT. [flipa] Se ve bien MUY bien!!!! Me queda a la distancia justa (Unos 2 metros y poco) para que se vea genial!!! Falta ordenar los canales, por aqui recuerdo que habia la forma de hacerlo, a ver si la busco luego.

Y no me dió tiempo a probar más, ya era hora de irse a sobar. Pero trasteando vi que mi dvd DV-470 tiene salida por componentes!!! y yo sin saberlo!!!!!! X-D X-D Rapiño unos cables del curro y este mediodia pruebo a poner un DVD por componentes, a ver que tal se ve! [sati] [sati]


Felicidades!! A disfrutarla!!!
Felicidades Darkalfa!!!

Una grandiosa compra, ahora a disfrutarla sin pudor!!!

El TDT tambien se actualiza, pero como no cojas el canal como me sucede a mi, nada de nada!!!! [burla3] [burla3]

La diferencia de precios en cables, suele ser por tema de conexionados y creacion del cable. Suelen llevar mas aislantes,mejor cobre y temas asi, con el fin de sacar una mejor imagen. A veces si suele merecer pagar una cantidad, por un cable. Pero eso ya depende de cada uno. Yo por mi componentes pague una cantidad similar, por mi hdmi 30€,y suma y sigue!!!

Nosfendy, aunque tenga esa opcion,eso no te asegura un panel SPVA. DE todas formas yo te confirmo que la LE40M87 tiene un panel SPVA,asi que no te preocupes por ese tema. Esta tele esta teniendo problemas con el VGA, si es de mala calidad el cable y demas no te deja ponerlo a FullHD. De todas formas, con la ultima actualizacion del firmware se han solucionado los problemas, y para cuando realices tu compra estara solucionado.
DJSoLiD escribió:Felicidades Darkalfa!!!

Una grandiosa compra, ahora a disfrutarla sin pudor!!!

El TDT tambien se actualiza, pero como no cojas el canal como me sucede a mi, nada de nada!!!! [burla3] [burla3]


Este finde largo (lunes es fiesta en catalunya), le meteré caña a probar cositas!!

En que canal se actualiza? A ver si hay suerte y lo pillo!
Al final no me ha quedado claro si el panel A está a la altura del S, alguien lo sabe?
felicidades darkalfa y a disfrutarla ,

ok garacias djsolid me quitas un peso de encima por que me daba rollos pillarla por internet por todo ese tema de lso panales pero si en la LE 40 M 87 / 86 Solo montan paneles de samsung me alegro no esperaba menos y mas pagando 1600 euros que me va a costar el bicho

un saludo
creo que el panel A es idéntico al S, eso es lo que decían en la pagina de DVD fórums
Si,son iguales en cuanto a prestaciones y rendimiento, de eso no os preocupeis.

Lo unico diferente es que son de diferentes fabricas y empresas, que llevaran politicas diferentes y demas, pero que al usuario final no afecta.
sabeis por cuanto esta la 40 M87 en MM ?
Vale, vamos a resolver problemillas.

No me pilla Antena 3 Por TDT (Cosa que por un aparato tdt externo que tenia, sip).

Según tdt.es en mi zona:

Tanto COLLSEROLA como CABRILS_MATARO emiten en el: CANAL 69

Antena 3
La Sexta 2
Neox
Nova

Voy al menú de sintonizar manualmente en la TDT, pongo buscar en el canal 69 y no me encuentra nada.. :-| :-|

Tapoco cojo Net TV, Teledeporte, Veo 1 ni 2. Que se emiten en el Canal 66, y tampoco las encuentra cuando pongo sintonizar manualmente.

Alguna idea? ein?
unas fotillos de mi futura tv

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo]
Pues al final ya me decidi, me voy a pillar la R74 de 32" que me sale por 599 y tiene panel AMO, la pruebo, y sino me convence ya me tiro a por la R86. Que en la misma tienda la tienen con panel S.

Gracias DjSolid por la ayuda. Ya os contare.
Fotos con ella!!!

Te convencera seguro,depende que le metas aun mas...(Nada como una PS3,X360...)
Aparte del problema que tengo con el TDT de antes...

Hay alguna manera de saber a que resolución esta trabajando el LCD en cada momento? ein?
Es que ahora solo tengo la ps2 y ya he leido que no se ve nada bien, asi que con esos 300 € que me ahorro seguro que me tiro a por una 360.
darkalfa escribió:Aparte del problema que tengo con el TDT de antes...

Hay alguna manera de saber a que resolución esta trabajando el LCD en cada momento? ein?


si dandole al boton de info del mando te sale a que resolucion esta el panel a cuantos herzios y que tipo de conexion estas utilizando
Quizás por haberse quedado en una página anterior no se ha visto... [+risas]

A ver si a alguien se le ocurre algo, que me trae por el camino de la amargura! [mamaaaaa]

darkalfa escribió:Vale, vamos a resolver problemillas.

No me pilla Antena 3 Por TDT (Cosa que por un aparato tdt externo que tenia, sip).

Según tdt.es en mi zona:

Tanto COLLSEROLA como CABRILS_MATARO emiten en el: CANAL 69

Antena 3
La Sexta 2
Neox
Nova

Voy al menú de sintonizar manualmente en la TDT, pongo buscar en el canal 69 y no me encuentra nada.. :-| :-|

Tapoco cojo Net TV, Teledeporte, Veo 1 ni 2. Que se emiten en el Canal 66, y tampoco las encuentra cuando pongo sintonizar manualmente.

Alguna idea? ein?
por fin me ha llegado!!! Ya tengo en mis manos la LE26R86 [sati] [sati] Aún está bien empaquetadita, y solo he echado un vistazo al contenido mientras se carga la cámara de fotos.

Esta noche la montaré, y si me da tiempo subiré una review fotográfica.

salu222 :D

PD: tiene la flamante letra S [beer]
A ver, que cable por componentes cojo:
home theatre, doble revestimiento de oro, 16e
vivanco, supuestamente revestido de oro o cobre no lo sé, 13e.
el primero en mm y el segundo en el saturn. es q en el saturn he visto la 32" con panel S!!!!!!! por componentes(eran diferentes de los q venden ahí) un dvd y se veía de cine.
ivanhoe_gg escribió:por fin me ha llegado!!! Ya tengo en mis manos la LE26R86 [sati] [sati] Aún está bien empaquetadita, y solo he echado un vistazo al contenido mientras se carga la cámara de fotos.

Esta noche la montaré, y si me da tiempo subiré una review fotográfica.

salu222 :D

PD: tiene la flamante letra S [beer]


Otro de los míos jejejeje , ya estaba empezando a tener complejo con tantas 40 pulgadas , 37 y 23 ....

Ya nos contarás ..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711