Samsung LE-XXR86 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
entonces la de 40 si la compo por internet no habra problema todas llevan la letra S 100% seguro? no me quiero arriesgar lo malo esque si la copor en una tienda fisica sea MM etc.... es mas dinero por eso prefiero pillarla por internet

y gracias por los consejos

salu2
Pues a mi la que mejor me encaja es la de 32" y he visto con panel S en Menaje del Hogar en Asturias (en concreto en ParqueAstur de Avilés) y en Electrodomesticos Idea en Gijón. En ambos sitios el precio es de 899 € y por 39 € más garantía extra de 2 años (4 en total)
NosFEndy escribió:entonces la de 40 si la compo por internet no habra problema todas llevan la letra S 100% seguro? no me quiero arriesgar lo malo esque si la copor en una tienda fisica sea MM etc.... es mas dinero por eso prefiero pillarla por internet


Si, llevan la "S" o "A". Ambos son paneles de calidad.

Por Internet te puedes ahorrar un dinerito, yo me la compre en una tienda física más que nada por los 4 años de garantía que me ofrecía la tienda. Y también por si hubiese algún problema con la TV, fuera fácil cambiarla y rápido.
A por ellas xicooooooooooooooooooos!
setore_80 escribió:Pues a mi la que mejor me encaja es la de 32" y he visto con panel S en Menaje del Hogar en Asturias (en concreto en ParqueAstur de Avilés) y en Electrodomesticos Idea en Gijón. En ambos sitios el precio es de 899 € y por 39 € más garantía extra de 2 años (4 en total)


Si es "S" perfecto! Y la garantía extra también viene bien!
califes escribió:
Si es "S" perfecto! Y la garantía extra también viene bien!


A mí me costó 30 pavos y la verdad es que por lo menos estás más tranquilo ..
agaguzman escribió:
A mí me costó 30 pavos y la verdad es que por lo menos estás más tranquilo ..


A mi me vino dentro del precio ya, no tuve que pagar ningún dinero extra. De todas maneras merece la pena, porque una TV no es algo que te compres todos los días y es un producto caro.
Una duda que tengo, ¿para tener los 2 años más de garatía en ECI hay que tener tarjeta de ECI?
acabo de hacer unas fotos con el movil de mi cmo como podeis ver el contraste deja bastante que desear de ai mi decision por venderla y comprame la de 40'' , y eso que tengo la configuracion de contraste a tope y la del wiht balance del menu oculto 075 en sub brillo , 155 en subcontraste


Imagen

Imagen

y aqui un S-pva como dios manda

Imagen
NosFEndy escribió:acabo de hacer unas fotos con el movil de mi cmo como podeis ver el contraste deja bastante que desear de ai mi decision por venderla y comprame la de 40'' , y eso que tengo la configuracion de contraste a tope y la del wiht balance del menu oculto 075 en sub brillo , 155 en subcontraste



Si claro, el S-PVA si que es un panel!

Por cierto, ¿sabéis alguna buena configuración? ¿Y con el panel oculto?
califes podrias poner algunas fotos de la ps3 por HDMI ?

un saludo
NosFEndy escribió:califes podrias poner algunas fotos de la ps3 por HDMI ?

un saludo


Ahora mismo no estoy donde tengo la Tv, esta tarde las intento poner.
como estoy disfrutando de mi samsung de 23" ;)
Hola, he abierto un hilo preguntando por televisores y la primera y unica respuesta que he tenido (por ahora) me remitia a este hilo.
El modelo es R86 de Samsung 32 pulgadas. En la tienda esta a 999€. Como lo veis? Mis padres son reacios a comprar por internet asi que tiene que ser en tienda fisica obligatoriamente (y en la del amigo de mi padre esta a ese precio)
Gracias! [bye]
Aquí pongo dos fotos del Resistance por HDMI con la Samsung LE40R86.

Imagen

Imagen

Tengo que reconocer que las diferencias con el euroconector son notables, las texturas y el juego se ven más definido, más suave. Gana mucho en calidad con el HDMI.
Hola, me gustaria que alguien me dijese que paneles llevan las de 23 pulgadas de la gama R86, ya que estoy bastante interesado en ella. ¿Vale la pena el panel, o mejor de 26 pulgadas?
gscpsicologo escribió:Hola, me gustaria que alguien me dijese que paneles llevan las de 23 pulgadas de la gama R86, ya que estoy bastante interesado en ella. ¿Vale la pena el panel, o mejor de 26 pulgadas?


Hola!

Tanto la de 23" como la de 26" llevan paneles buenos, "S" o "A". Aunque compruébalo por si acaso. Donde único hay problemas es la de 32".
Muchas gracias califes. Me ha asombrado tu rapidez. Una ultima pregunta, ¿donde miro en la tv el panel que lleva?
En el lateral de la tele o en la pegatina trasera es donde podeis visualizar el panel.

Teneis que buscar esto:

CM01 = C
SP01 = S
AM01 = A

Solo las teles de 32pulgadas tienen la loteria.

Me parece que la 32M86 tambien entra en el juego...asi que andaros al ojo!
Muchas gracias a los 2 por vuestra rapidez. La verdad es que no me explico como pueden montar paneles con diferente calidad y que luego el precio sea el mismo. Esta informacion la deberian saber todos los consumidores. Un saludo!
gscpsicologo , aquí se ven con fotos cómo ver la pegatina :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347&perpage=10&pagenumber=5

Asegúrate siempre que sea 'S' o 'A' como bien te comentan ..

Y en este enlace se ve la pegatina con la famosa 'S'

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347&perpage=10&pagenumber=7
agaguzman escribió:gscpsicologo , aquí se ven con fotos cómo ver la pegatina :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347&perpage=10&pagenumber=5

Asegúrate siempre que sea 'S' o 'A' como bien te comentan ..

Y en este enlace se ve la pegatina con la famosa 'S'

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347&perpage=10&pagenumber=7


Viva las "S"!!...jajaja.

Te quería comentar que el cambio de tener Euroconector a HDMI es brutal. Con el HDMI si que se aprovecha la TV y la Ps3. [oki]
hace una semana que me entregaron un R86 de 26 pulgadas y no soy capaz de conseguir que el menu del PIP se puede escojer, he reseteado desde el menu oculto y nada, me he puesto en modo dtv en television analogico y nada el modo PIP queda como en oculto osea que no se puede cojer, ya no se si es que hago estoy haciendo algo mal o que la tele no tiene es opcion.
clarono ,

Sólo admite PIP :

Tv Analógica , Ext1 , Ext2 , AV y S-Video con cualquiera de estas 3 entradas Componentes , PC (VGA) y HDMI ... Con los canales difitales ni flowers


Está claro califes que ganas con el HDMI una burrada comparado con el euro . Lo que yo no veo tan claro es la diferencia que muchos quieren ver entre HDMI y componentes .. Yo los he probado y no noto diferencia ... De momento a falta de 1080p pues seguiré con componentes que además me ofrece mejor calidad en el negro que HDMI .. (en mi R51 ya que es panel más o menos antiguo)
Es que hay fuentes donde no funciona el PIP, no se cuales son...pero se que hay unas que no va el pip, lo pone en el manual.

Califes, ya te lo comentamos...que estas teles sacan el rendimiento optimo por VGA,Componentes y HDMI!

Sobre todo con dispositivos que te dan las señales de Alta Definicion
he probado en todas las fuentes desde el dtv hasta el analogico y no hay manera queda oculto.
Gracias agaguzman, ya me ha quedado claro donde mirar el panel para buscar la calidad. Un saludo!
Perdonar por lo del tema del PIP ahora me he dado cuenta de lo que hacia mal, me puse en modo menu desde la entrada de componentes y entonces si me dejo activar el menu PIP, por lo que he resulto que el PIP solo se activa desde las entradas de HDMI, PC y componentes y hay se podran ver las 3 entradas de tv analogico y scart.

Perdonar por todo.
DJSoLiD escribió:Califes, ya te lo comentamos...que estas teles sacan el rendimiento optimo por VGA,Componentes y HDMI!

Sobre todo con dispositivos que te dan las señales de Alta Definicion


Sin duda. Tener una TV de estas por euroconector es como no tener nada...jajaja.

Por cierto, ¿se sabe cuando emitirán en España en HD?
clarono escribió:Perdonar por lo del tema del PIP ahora me he dado cuenta de lo que hacia mal, me puse en modo menu desde la entrada de componentes y entonces si me dejo activar el menu PIP, por lo que he resulto que el PIP solo se activa desde las entradas de HDMI, PC y componentes y hay se podran ver las 3 entradas de tv analogico y scart.

Perdonar por todo.


Perdonar por qué ??? Para eso está el hilo ... Información , aportar cosas , dudas , etc ....

Y efectivamante y como te comentá antes , el PIP la verdad es que se podía mejorar bastante más . Sólo funciona con las combinaciones que mencioné antes .. Ahora que les han dado por actualizar el firmware podían corregirlo un poco más pero lo veo bastante improbable ....
Si por que muchas veces podria interesar al reves...

Estar en la TV y tener el PIP en HDMI,componentes o VGA
mi padre se quiere comprar una de 32" que me recomendais para que pille una samsung buena?
PleyStation3 escribió:mi padre se quiere comprar una de 32" que me recomendais para que pille una samsung buena?


El problema es que las de 32" dan problemas por los paneles, que se mire las de 37" o 40".
Es dificil encontrarlos , pero te tienes que fijar en que el panel sea 'A' o 'S' .... He leido que en Menaje del Hogar de Asturias hay 32 pulgadas con 'S' ..

Supongo que será cuestión de buscar pero está dificil . La de 32 es la cagada de la serie y NO te recomiendo para nada pedir 32 pulgadas en internet ... seguro que te viene un 'C' ..
entonces es mejor pillarte una de 26" no?
PleyStation3 escribió:entonces es mejor pillarte una de 26" no?


Hombre , te aseguras un panel bueno , pero mi consejo es que si vas a por la de 32 busques la 'S' o 'A' ... En caso de no encontrarlo ya miraría otras opciones (otra serie si quieres 32 pulgadas , o otro tamaño si lo que te interesa es la serie ) ..
agaguzman escribió:
Hombre , te aseguras un panel bueno , pero mi consejo es que si vas a por la de 32 busques la 'S' o 'A' ... En caso de no encontrarlo ya miraría otras opciones (otra serie si quieres 32 pulgadas , o otro tamaño si lo que te interesa es la serie ) ..


También depende de para donde la quiera. Si la quiere para el comedor de la casa y esta buscando una de 32", habría que ver si le vale la de 37" o 40", porque la de 26" tal vez es pequeña.
DJSoLiD escribió:En el lateral de la tele o en la pegatina trasera es donde podeis visualizar el panel.

Teneis que buscar esto:

CM01 = C
SP01 = S
AM01 = A

Solo las teles de 32pulgadas tienen la loteria.

Me parece que la 32M86 tambien entra en el juego...asi que andaros al ojo!


esas letras aparecen donde pone model typ: o algo asi? a mi me parecio ver la de 23 pulgadas que era algo asi PM01 pero arriba de todos los datos ponía una A pero solitaria, que modelo sería ese? el a?
Licen escribió:
esas letras aparecen donde pone model typ: o algo asi? a mi me parecio ver la de 23 pulgadas que era algo asi PM01 pero arriba de todos los datos ponía una A pero solitaria, que modelo sería ese? el a?


Eso te aparece por detras. Te poner el codigo de la tele, ej: Samsung LE37R86 [R] A.

Aunque por el lateral derecho de la TV, te viene una pegatina con los codigos también. EJ: AM01.
que diferencias exactas ai entre una LE 40 M87 BD Y una LE 40 M 86 ?
NosFEndy escribió:que diferencias exactas ai entre una LE 40 M87 BD Y una LE 40 M 86 ?


Tan solo el marco, en una es negro brillante creo y en la otra mate o gris, no lo recuerdo bien.


¿Alguien me puede aclarar si el problema con los paneles es con todos los LCD de 32" de Samsung, o tan solo con la serie R? yo estoy interesado en un 32M86, pero este solo se vende por Internet, y no se si le afecta el tema de los paneles tambien a este modelo. Gracias
califes escribió:
Eso te aparece por detras. Te poner el codigo de la tele, ej: Samsung LE37R86 [R] A.

Aunque por el lateral derecho de la TV, te viene una pegatina con los codigos también. EJ: AM01.


Y no debería ser S? no se supone que el panel A es uno de los "malos"?
pavlvs escribió:
Y no debería ser S? no se supone que el panel A es uno de los "malos"?


'A' y 'S' son los buenos ... El 'C' es el chungo ...

Lo de la 32 creo que sólo pasa en esta serie .. De todas formas a ver si alguien lo confirma
Señores creo que despues de lerme 200 foros y miles de reviews sobre la LE 40 M 87 BD o LE 40 M 86 BD lo mismo da , finalmente me voy a decantar por ella

que os parece mi decision?

un saludo
NosFEndy escribió:Señores creo que despues de lerme 200 foros y miles de reviews sobre la LE 40 M 87 BD o LE 40 M 86 BD lo mismo da , finalmente me voy a decantar por ella

que os parece mi decision?

un saludo


Me parece un LCD estupendo, yo por tema de espacio solo puedo optar al 32M86, si pudiera tiraria a por el que nombras de cabeza.


PD: A la espera que alguien confirme si el problema de paneles es solo en la serie R o en todos los LCD de 32"
Te lo confirmo yo,la loteria de los 32,tambien afecta a la serie M.

Y por que? Por que la compañia de los CMO trabaja principalmente haciendo paneles para este tamaño de televisor. Ten cuidado con el tema, por que esta jodido...

El LE40M86-87 es un televisor de la leche, aunque no tiene tanta diferencia con la serie R86. Si es cierto que es un pelin mejor en cuanto a colores y brillo, pero poco mas. El 1080p no lo vas a notar...pero tira a por ello,que nunca se sabe. Si te lo puedes permitir...cogetelo pero ya!
DJSoLiD escribió:Te lo confirmo yo,la loteria de los 32,tambien afecta a la serie M.

Y por que? Por que la compañia de los CMO trabaja principalmente haciendo paneles para este tamaño de televisor. Ten cuidado con el tema, por que esta jodido...

El LE40M86-87 es un televisor de la leche, aunque no tiene tanta diferencia con la serie R86. Si es cierto que es un pelin mejor en cuanto a colores y brillo, pero poco mas. El 1080p no lo vas a notar...pero tira a por ello,que nunca se sabe. Si te lo puedes permitir...cogetelo pero ya!


Uff, entonces me tira un poco para atras, ya no se si ir a por las 37" ... pero para 2,3 metros un Full HD no me convence para ver TDT
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611