Samsung lanzará un Gamepad para jugar con sus smartphones

1, 2, 3, 4
Mistyc escribió:Igualito jugar a cualquier juego de moviles que jugar a Uncharted, Gravity Rush, Ninja Gaiden, Castlevania Mirrors Fate, Donkey Kong, Luigis mansion...En fin, algunos con tal de estar a la "moda" yo creo que no saben ni de que hablan. Si esto es el futuro, que no cuenten conmigo desde luego


Es que como plataforma alternativa, para usuarios que no piden mucho más, es ideal.

Ahora, querer que esto sustituya a consolas clásicas es como decir que para que queremos cámaras Reflex, si ya tenemos 13 MP en el Galaxy S4. Que los smarthphones y tablets cumplan funciones básicas en muchos terrenos y que una mayoría de personas tengan suficiente con eso, vale, pero ni Android puede sustituir en todo a Windows o a un buen Linux, ni las cámaras de los móviles te pueden ofrecer lo que una cámara profesional y del mismo modo, los juegos de móviles no te pueden ofrecer todo lo que te ofrece una buena consola.
xehan escribió:Un teléfono nunca será una consola.



fijate, ya lo son, y con más potencia de una Playstation II, tienes que verlo como otra opción cuando sales de viaje o te apetecen unas partidillas en el metro.
Yo no veo esto como un sustituto de las portatiles, la verdad. Solo tener un movil que pueda tirar por juegos remotamente similares a una PSVita, ya te costaras mas que la propia PSVita...
Un poco tocho el conjunto para llevarselo por ahí, no ?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menuda asquerosidad.
Salomon_Kane escribió:menuda asquerosidad.


[carcajad]
Es bastante grande, pero es cierto que si quieren vendernos los móviles como consolas, en mi opinión, un control físico es crucial.
Ya tenemos el nuevo Galaxy S360 [sonrisa]
Muy tocho y pilas.... pues no... para eso me pillo el que hay en dealextreme
Lo de los sticks canta un poco; ya que te llamas Samsung y lanzas un gamepad como accesorio extra, por lo menos hazle los sticks como tocan, que no te tienes que limitar a ningún grosor especifico que te impida hacer unos sticks más grandes.

En el caso de Vita, son parte la consola y había que adecuarlos al tamaño para que no comprometa el diseño (aún así a mi me gustan más que estos); pero un gadget extra que ya de por si es feo... ¿Que más da hacerlo un poco más feo con unos mejores sticks?

Puede ser que sea por la falta de juegos que lo requieran, y por tanto poca importancia le van a dar a los sticks; cosa que demuestra que los móviles, ni siquiera con gadgets, te pueden ofrecer todo lo que una consola te ofrece.

Por otra parte, esto se puede aplicar al tema de los smarthphones y tablets vs otros aparatejos: http://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ

XD
zeraw escribió:completamente lamentable...



Tu comentario.
Pues para mí tiene un diseño apañado y casi atractivo, por muy plagio que sea. Lástima que no se me ocurra ningún juego móvil que utilice dos analógicos.
Samsung ,como siempre, innovando
El vídeo es deplorable, el gadget para los teléfonos Samsung esta muy bien ideado y puede hacer que las consolas portátiles caigan en ventas un poco mas, sobre todo la Vita, ahora falta saber el precio y si merece la pena si no sacan buenos juegos para Android.

Un saludo
Shut up, and take my money¡¡¡
dano88 escribió:Esto definitivamente va a mandar a la mierda la propuesta de Nvidia para portátiles. Y la PSP Vita... ¿qué es eso? XD



Pide perdón, el SIV vale como 3 PSVitas y no tiene juegos exclusivos de calidad como el Uncharted,Gravity Rush,AC Liberation,Killzone etc..., disfruta de los 650 euros por el S4 + este controlado para jugar al plantas vs zombies [+risas]
Magix escribió:
dano88 escribió:Esto definitivamente va a mandar a la mierda la propuesta de Nvidia para portátiles. Y la PSP Vita... ¿qué es eso? XD



Pide perdón, el SIV vale como 3 PSVitas y no tiene juegos exclusivos de calidad como el Uncharted,Gravity Rush,AC Liberation,Killzone etc..., disfruta de los 650 euros por el S4 + este controlado para jugar al plantas vs zombies [+risas]


Para terminar jugando Angry birds [qmparto]

Quien crea que esto es la muerte de PS VITA o 3DS no tiene ni la mas mínima idea de Video juegos...
La verdad que si tengo que ir cargando con un trasto como ese a todos lados me llevo casi para el caso la portatil...
A quien envian para hacer los analisis?

''Ahora como veis estoy moviendo el muñeco''

Pero que muñeco, si es el Sonic, joder. :-| :-| :-| [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un Sega Mega jet con móvil incorporado XD
Lord_Gouki escribió:A quien envian para hacer los analisis?

''Ahora como veis estoy moviendo el muñeco''

Pero que muñeco, si es el Sonic, joder. :-| :-| :-| [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sonic???? Que es eso? :-?

[jaja]



xehan escribió:Un teléfono nunca será una consola.


Es que a lo que tu llamas telefonos no lo son. Telefonos moviles eran esos de los años 90 y principios de la decada pasada.

Hoy en dia un smartphone te hace de navegador de internet, reproductor y grabador de videos, navegador GPS, dispositivo offimatico de bolsillo ... y porque no videoconsola. Las consolas portatiles y los smartphones tienen un futuro unido, ligado, pese a quien le pese.
dshadow21 escribió:
Magix escribió:
dano88 escribió:Esto definitivamente va a mandar a la mierda la propuesta de Nvidia para portátiles. Y la PSP Vita... ¿qué es eso? XD



Pide perdón, el SIV vale como 3 PSVitas y no tiene juegos exclusivos de calidad como el Uncharted,Gravity Rush,AC Liberation,Killzone etc..., disfruta de los 650 euros por el S4 + este controlado para jugar al plantas vs zombies [+risas]


Para terminar jugando Angry birds [qmparto]

Quien crea que esto es la muerte de PS VITA o 3DS no tiene ni la mas mínima idea de Video juegos...


O tu no tienes idea de los juegos de Android, nombrando el Angry Birds...

http://www.youtube.com/watch?v=avQPCv9ki8k
para que luego digan que tampoco esos botones deslizante son de nintendo :-| ademas de que el pad es una copìa descarada de el de xbox por lo menos en los botones .
Pide perdón, el SIV vale como 3 PSVitas y no tiene juegos exclusivos de calidad como el Uncharted,Gravity Rush,AC Liberation,Killzone etc..., disfruta de los 650 euros por el S4 + este controlado para jugar al plantas vs zombies [+risas]


Para terminar jugando Angry birds [qmparto]

Quien crea que esto es la muerte de PS VITA o 3DS no tiene ni la mas mínima idea de Video juegos...


O tu no tienes idea de los juegos de Android, nombrando el Angry Birds...

http://www.youtube.com/watch?v=avQPCv9ki8k


pero tu crees que esa puta mierda de juego con buenos graficos es divertido? si ya es un horror ver el video
Pues si es compatible con mi S3, me podría plantear depoendiendo de su precio su compra...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bol@y escribió:fin de las portatil se ve cada vez mas cerca


:-|

hasta que no mejoren las putas baterías que durán menos de 1 día, mejor ni hablemos de reemplazar una cosa por otra
En el momento que se solucione el grandísimo problema del consumo de batería de los móviles, bye bye consolas portátiles.
raulsanchezd escribió:
Pide perdón, el SIV vale como 3 PSVitas y no tiene juegos exclusivos de calidad como el Uncharted,Gravity Rush,AC Liberation,Killzone etc..., disfruta de los 650 euros por el S4 + este controlado para jugar al plantas vs zombies [+risas]


Para terminar jugando Angry birds [qmparto]

Quien crea que esto es la muerte de PS VITA o 3DS no tiene ni la mas mínima idea de Video juegos...


O tu no tienes idea de los juegos de Android, nombrando el Angry Birds...

http://www.youtube.com/watch?v=avQPCv9ki8k


pero tu crees que esa puta mierda de juego con buenos graficos es divertido? si ya es un horror ver el video


No te esta enseñando lo "divertido" que es el juego, si no que los graficos son comparables a las portatiles.

Aunque simplemente para emular, merece la pena el mando.
Emptyh1 escribió:No te esta enseñando lo "divertido" que es el juego, si no que los graficos son comparables a las portatiles.

Aunque simplemente para emular, merece la pena el mando.


Que pueden mover esos gráficos ya se sabe, pero el asunto es...
¿Donde están esos juegos cuya experiencia jugable pronostica un inmediato acabóse de las consolas portátiles?
¿Acaso 3DS y Vita no tienen juegos a ofrecer que no los veréis nunca en un smartphone?
¿Acaso no hay gente que prefiere una consola compacta, bien diseñada y coqueta a un carísimo MEGAZORD Android?
¿Y quien te ofrece la mejor calidad-precio para jugar si no tienes dinero para un móvil pepinaco o no quieres contratar una permanencia?

Y sobre emulación, hombre, es curioso, porque por un lado se desprecia a las consolas tradicionales en pos de los smartphones, pero por el otro se habla de emulación de consolas tradicionales (portatiles y no portátiles) como una de las grandes bazas para jugar de los smartphones y tablets.

Total, que sin consolas tradicionales a emular... ¿En que quedarían los smartphones siguiendo la linea actual de juegos propios que tienen?
gynion escribió:
Emptyh1 escribió:No te esta enseñando lo "divertido" que es el juego, si no que los graficos son comparables a las portatiles.

Aunque simplemente para emular, merece la pena el mando.


Que pueden mover esos gráficos ya se sabe, pero el asunto es...
¿Donde están esos juegos cuya experiencia jugable pronostica un inmediato acabóse de las consolas portátiles?
Yo no he hablado si quiera del fin de nada
¿Acaso 3DS y Vita no tienen juegos a ofrecer que no los veréis nunca en un smartphone?
3ds seguro, vita es otro tema, en cuanto sony alcance la potencia en smartphone, lanzara tanto para vita como para smartphone, puesto que los móviles se desarrollan 3 veces mas rápidos que las consolas.
¿Acaso no hay gente que prefiere una consola compacta, bien diseñada y coqueta a un MEGAZORD Android?
También hay gente que pasa de llevar una mochila para llevar, 1 consola, 1 portátil, 1 cámara de fotos, 1 reproductor de mp3, 1 cámara de vídeo y 1 móvil.

Y sobre emulación, hombre, es curioso, porque por un lado se desprecia a las consolas tradicionales en pos de los smartphones, pero por el otro se habla de emulación de consolas tradicionales (portatiles y no portátiles) como una de las grandes bazas para jugar de los smartphones y tablets.

Total, que sin consolas tradicionales a emular... ¿En que quedarían los smartphones siguiendo la linea actual de juegos propios que tienen?


Respecto a los que emulamos, no creo que nadie desprecie las consolas tradicionales
Aunque habrá de todo
Pero si ya desde hace MUCHO tiempo que se puede conectar al móvil hasta el Dual Sock 3 de Ps3 vía BT o incluso por USB OTG... con el móvil rooteado, claro. Incluso he visto vídeos donde conectan el de x360... hasta el de Wii! Cosa que no va a tardar demasiado en hacerse con este móvil, al igual que los que han salido antes.

Sobre la típica lucha de smartphones vs. portátiles es un hecho que, si no ahora, en 1 o 2 años cualquier mierda juego de móvil va a tener mejores gráficos que en portátil. El tema jugable es otro tema pero ya hay muchos juegos que ofrecen docenas de horas de diversión y con un control exquisito que no tienen nada que envidiar a las portátiles. Os diré más, el control de FPS, juegos de conducción y otros géneros lo considero bastante mejor con la pantalla táctil de estos terminales a los analógicos de las consolas portátiles, hablemos de vita o hablemos de 3DS. Y lo dicho, a las malas se les conecta el propio DS3 como hago yo con mi s2 y más contento no puedo estar...

Y la gran derrotada como esto cuaje sin duda va a ser Sony y su vita...
Comprar un teléfono móvil - 500 euros
Comprar un mando para un teléfono móvil - 45 euros
Piratear una app de 3 euros porque "es cara" - no tiene precio

Para todo lo demás, cordura.
Emptyh1 escribió:Respecto a los que emulamos, no creo que nadie desprecie las consolas tradicionales
Aunque habrá de todo


En "los que emulamos" me puedes incluir.
No es que te estuviera rebatiendo a ti; son cosas que se dicen de forma común actualmente.

Lo que digo es que hay mercado, porque todavía existimos los bichos raros que preferimos una consola portátil para jugar; de que mi especie se extinga (que no pongo en duda que pase) ya hablaremos de otra cosa; pero de momento, por los menos hueco para una o 2 portátiles hay.
me parece una idea cojonuda
Elm1ster escribió:En el momento que se solucione el grandísimo problema del consumo de batería de los móviles, bye bye consolas portátiles.


Esa es la clave, pero priemro pasarán por mochilas para recargarlas. Volvemos a hace 15 años con Game Gear
Ya era hora de que se les ocurriese de una vez, a mi jugar con los botones/pantalla me parece una m...., xplay tenia el gran fallo del stick analogico tactil y la mala disposicion de sus botones. Quizas esta sea la mejor solución.
Yo juego con esto desde hace meses:

Imagen
gynion escribió:
Emptyh1 escribió:Respecto a los que emulamos, no creo que nadie desprecie las consolas tradicionales
Aunque habrá de todo


En "los que emulamos" me puedes incluir.
No es que te estuviera rebatiendo a ti; son cosas que se dicen de forma común actualmente.

Lo que digo es que hay mercado, porque todavía existimos los bichos raros que preferimos una consola portátil para jugar; de que mi especie se extinga (que no pongo en duda que pase) ya hablaremos de otra cosa; pero de momento, por los menos hueco para una o 2 portátiles hay.

Pues entonces no te preocupes que nintendo, que se centra mas en entretenimiento, que en graficos y demas, nos surtira de consolas portatiles un tiempo
Que alguien le explique a esa señorita quién es ese "muñeco" [sonrisa]
Si funciona en mi triste samsung galasy mini y no es muy caro,me lo pillo .Que para los emuladores tiene que ir de perlas.
Podriamos hacer un vote para pillarle a la tiparraca una gopro, que truñaco de video.

hara falta una riñonera bateria para irte de vacaciones, conectado por bluetooh ademas de la bateria del mando.
Vamos con este mando en el teléfono ya si que se podrá bien jugar a los juegos como por ejemplo los de peleas.
Magix escribió:
dano88 escribió:Esto definitivamente va a mandar a la mierda la propuesta de Nvidia para portátiles. Y la PSP Vita... ¿qué es eso? XD



Pide perdón, el SIV vale como 3 PSVitas y no tiene juegos exclusivos de calidad como el Uncharted,Gravity Rush,AC Liberation,Killzone etc..., disfruta de los 650 euros por el S4 + este controlado para jugar al plantas vs zombies [+risas]


No tiene juegos exclusivos porque por el momento no ha sido una opción exclusiva para juegos. Pero los móviles desde hace un tiempo tienen una potencia gráfica brutal. Y sí, cuestan un ojo y medio, pero si la gente se lo gasta y le gusta jugar, ¿qué le llamaría a comprar una PSP Vita?

Cada vez hay más juegos para Android. Tiempo al tiempo.
hasta casi el final del video la chica no se da cuenta de que tiene botones R y L jajajajajaja, y lo del "muñeco" de eso mejor no hablar, toda una profesional del gaming
Que cosa tan mal acabada, si se ve malo de lejos imaginate en las manos. Con los compartimentos de las pilas nada disimulados. Parece de los chinos y no pega para nada con el telefono
Y como siempre, tendremos que cargar el teléfono cada noche...xD
THEDARK2005 escribió:estamos en la era del final de las consolas portatiles

tiene toda la pinta de que cada vez lo tienen más complicado. Sólo hay que ver las ventas de la Vita, una excelente portátil.

El futuro pasa por la unificación de móviles con controles físicos, tabletas mini y portatiles/móviles, y capaces de conectarse a los televisores y con una potencia similar o superior a las actuales Vita, 3DS y Xbox 360. Tiempo al tiempo.

xehan escribió:Un teléfono nunca será una consola.

Y una consola nunca sería un ordenador, ni se podrían instalar sus juegos en el disco duro, ni bajar parches o actualizaciones, ni poder navegar por internet, o poder ver películas y usarla para temas multimedia...

los tiempos cambian. Las consolas actuales son meros ordenadores capados de gama media/baja (también va para las futuras PS4 y xbox 720).

Y los móviles cada año avanzan más y tienen cada vez más potencia y mejores pantallas.
Llegará un día en que lanzen hibridos consolas/móviles.

¿quién dijo Sony "PSP" Xperia?
Imagen


iphone convertidos a consola mediante gadgets
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿quién dijo que las tabletas no servian para jugar porque no tenían controles físicos? XD
Imagen
155 respuestas
1, 2, 3, 4