Samsung lanzará un Gamepad para jugar con sus smartphones

1, 2, 3, 4
Imagen

De toda la serie de accesorios presentados anoche para el Samsung Galaxy S4 nos llamó la atención uno en particular, un prototipo de Gamepad que recuerda algo al concepto del Project Shield. En este caso se trata de un mando Bluetooth al que se le puede acoplar el nuevo Galaxy 4, pero también otros modelos de diferentes tamaños como el Note 2.

El controlador funciona a pilas e incluye los principales botones, d-pad y dos sticks analógicos, con una disposición y colores similar a la de los mandos de Xbox. Según Engadget podría llegar a las tiendas el próximo verano, a un precio todavía sin revelar. A continuación podéis ver el vídeo que han grabado del mismo.

Bueno, ya es lo ultimo
Movil, pc y consola portatil, ya van justificando su precio [+risas] [+risas]
estamos en la era del final de las consolas portatiles
He mirado asi rápido y digo.. coñe ¿botones X360? [carcajad] [carcajad]
no es mal invento, pero para llevartelo por ahi es algo tosco


THEDARK creo que la única que puede sobrevivir la próxima generación en portátiles y la otra generación (si llegamos) es Nintendo, saben hacer juegos para todos los públicos
Oh sí, oh sí.

Ya para qué quiero portátiles XD
Vaya aberración. Por mucho que lo intenten un teléfono NUNCA sera una portátil [poraki]
RepubliKano83 escribió:Vaya aberración. Por mucho que lo intenten un teléfono NUNCA sera una portátil [poraki]

Eso creia yo, pero cada vez mas pienso lo contrario
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
completamente lamentable...
Demanda de microsoft por robarle la apariencia de su mando en 3, 2 ,1 ...
Esto definitivamente va a mandar a la mierda la propuesta de Nvidia para portátiles. Y la PSP Vita... ¿qué es eso? XD
¡Pues a mi me parece MUY interesante!

Soy poseedor de un S3 (que espero que no nos dejen tirados...) y de una 3DS y si empiezan a sacar juegos con este cacharro en mente... buf, lo veré genial!

Por ejemplo yo juego en el movil al GTA VICE CITY y es impresionante... y me costo 3 eurosssss
Hasta que no se unifiquen las desarrolladoras y estos "mandos" valgan para todos los juegos no lo veo una propuesta seria. El dia que eso paso pues efectivamente, adios psp y adios portatiles. Nintendo tiene posibilidad de subsitir gracias a sus sagas.
veremos como acaba esto,al final van a tener mas los moviles los hijos que los padres
El mando se parece sospechosamente al de la 360 xD
Con esas excelentes calidades espero que no pase de 20€.
Igualito jugar a cualquier juego de moviles que jugar a Uncharted, Gravity Rush, Ninja Gaiden, Castlevania Mirrors Fate, Donkey Kong, Luigis mansion...En fin, algunos con tal de estar a la "moda" yo creo que no saben ni de que hablan. Si esto es el futuro, que no cuenten conmigo desde luego
Creo que es el invento mas interesante en moviles hasta la fecha XD o por lo menos desde mi punto de vista, eso de jugar con la pantalla tactil como que no va conmigo xd
esos sticks analogicos tienen pinta de ser tan mierdentos como los de la psp
siendo bluetooth y por parte de samsung , veo compatibilidad con todos los juegos y emuladores proximamente , espero que no solo sirva para la gama galaxy de samsung , compra segura , para jugar ya sea en una tablet o en el movil ...... fin de las portatil se ve cada vez mas cerca
Pilas ¿? a estas alturas [mad]
Muy bueno, muy bueno, eso de k puedas jugar conectado con la consola, digo movil y desconectado de ella. Ya lo podia tener la Vita o la 3DS.

XD curioso el plajio de los colores de microsoft.
mosotron escribió:Con esas excelentes calidades espero que no pase de 20€.


Siendo de marca y tal, teniendo en cienta que el gametel vale 35/40 ... este, minimo minimo serán 59,90€, ya veréis.

Mikel24 escribió:Pilas ¿? a estas alturas [mad]


He pensado lo mismo, vaya full, de autonomía, y extra de peso.
By_InDiO escribió:Demanda de microsoft por robarle la apariencia de su mando en 3, 2 ,1 ...


jajajaja no sería de estrañar ya que tiene parecido
Frenetyk escribió:
RepubliKano83 escribió:Vaya aberración. Por mucho que lo intenten un teléfono NUNCA sera una portátil [poraki]

Eso creia yo, pero cada vez mas pienso lo contrario

Para mi es ya mi plataforma de emulación com gameklip.
Samsung plagiando otra vez? xDDD no me lo puedo creer
Si fuera un aparato de dealextreme me lo creería, vaya calidades por dios...
Tiene buena pinta, pero tendrían que mejorar la duración de sus baterías, antes de sacar este tipo de cosas.
Bien, esperado clones chinos. Esto di que va a ser la puntilla de las portátiles.

Saludos.
Si esto es el fin de las portatiles la raza humana debe desaparecer.
Cacharros como este ya existían en el mercado. Va a pasar sin pena ni gloria y de hecho su mayor hazaña ya la ha conseguido, que es salir en portada de EOL (otros no han corrido esa suerte [+risas] ). A otra cosa mariposa ...
Haber, un movil me parece cojonudo para emular juegos psx, n64 y todos pero los juegos que sacan en la playstore NUNCA se podrán comparar con los de las portatiles excepto que las compañias empiecen a ponerse las pilas...
el problema sera el precio... pero vamos, seguro que no tardan en sacar algo compatible en china mas barato
Tonterias, tonterias para ''moviles'' everywere
Se nota que microsoft ha metido aquí la mano...
Tiene buena pinta de echo.
a mi me parece un acierto para los que nos gustan los emuladores, pero lo veo algo tosco XD
A mi no me convence, para poner algo asi que hubiesen implementado algo estilo xperia play
Si el futuro es jugar con "eso" me quedo en el pasado
Se sabe algo si sera compatible con el S3?
A ver si se dan cuenta de una vez de que los jugones demandamos un Xperia Play 2 [amor]
tiene buena pinta y mas aun si se asemeja al mando de 360 y no al de play
Tarde EOL en sus noticias, pero bueno.

Por lo demas para ellos este accesorio y el resto de chuminadas que estan sacando para los moviles.

Un movil yo lo quiero para llamar y cuatro cosillas mas, el resto me la repampinfla
a mí me convence...

quiero uno ya.
Soy el único al que el video le parece una mierda espectacular? tienes la posibilidad de grabar para mostrar el producto "COÑO HAZLO BIEN" y ya puestos comenta todo lo que puede hacer ese mando cosa que la tontita que graba no parece tener ni puta idea!


*Soy poseedor de un NOTE II, y este PAD lo voy a comprar solo salir, me parece un invento genial.
El vídeo es bastante basura la verdad, pero el gamepad me ha gustado bastante, a ver cuando anuncian el soporte a teléfonos. Y lo del uso de pilas ( existen las pilas recargables ) no se de que se asusta la gente.
Jopraris escribió:El vídeo es bastante basura la verdad, pero el gamepad me ha gustado bastante, a ver cuando anuncian el soporte a teléfonos. Y lo del uso de pilas ( existen las pilas recargables ) no se de que se asusta la gente.



Haz como yo, me jode tanto que no enseñe la conexión trasera que tiene debajo o que no acerque la cam para visualizar el botón central, o sencillamente ese conector que parece tener al desplegar el techo superior del pad que entre en el TuBE para meterle un voto negativo al video!
LA idea es muy buena, pero tienen que pulir el diseño. Con la potencia del S4 y la pantalla, puede ser una gran consola.
Muy buen accesorio, un poco armatoste por lo que parece, pero ya era hora de agregar un mando clásico a los smartphones, es imposible poder jugar a algunos juegos con la pantalla táctil.
kulunguelejfn escribió:Muy buen accesorio, un poco armatoste por lo que parece, pero ya era hora de agregar un mando clásico a los smartphones, es imposible poder jugar a algunos juegos con la pantalla táctil.



Te olvidas de un detalle que nadie menciona, estoy casi seguro al 100% que puede cargar el telefono a la vez que juegas, otra cosa que la "Profesional" del ENGAGED tampoco dice..... por dios que video más malo.
Un teléfono nunca será una consola.
155 respuestas
1, 2, 3, 4