Samsung lanzará un Gamepad para jugar con sus smartphones

1, 2, 3, 4
By_InDiO escribió:Demanda de microsoft por robarle la apariencia de su mando en 3, 2 ,1 ...


+1 y se lo merecen...
Que de palos le cayó a Nintendo por el Circle PAd pro, pero palos de todos los colores y en todas las webs, y llega Samsung te saca algo "parecido" y hay gente que lo celebrar :-? :-? :-?
90 euros en Octilus :-? :-? :-? 90 EUROS?? Pero si leyendo algunos comentarios en endgaget es un plástico con forma de mando y botones, en serio 90€?

Joer yo me lo hubiese pillado si no fuera taaaan caro. Tengo muchos juegos en el SGS3 a los que les puedes sacar muchísimo rendimiento con un mando así, que a mi lo de usar la pantalla para todo no me mola nada.

En fin...
Me parece algo completamente lógico y lo extraño es que no haya salido antes. Adiós a las portátiles. Los juegos que pueden salir con la potencia de un S4 seguramente puedan hacer que se nos caigan los huevos al suelo de aquí a un tiempo :)
Mistyc escribió:Igualito jugar a cualquier juego de moviles que jugar a Uncharted, Gravity Rush, Ninja Gaiden, Castlevania Mirrors Fate, Donkey Kong, Luigis mansion...En fin, algunos con tal de estar a la "moda" yo creo que no saben ni de que hablan. Si esto es el futuro, que no cuenten conmigo desde luego

Muy de acuerdo.

Y ademas me parece un engorro, ademas de ser feo de cojones.
killzone66 escribió:
Mistyc escribió:Igualito jugar a cualquier juego de moviles que jugar a Uncharted, Gravity Rush, Ninja Gaiden, Castlevania Mirrors Fate, Donkey Kong, Luigis mansion...En fin, algunos con tal de estar a la "moda" yo creo que no saben ni de que hablan. Si esto es el futuro, que no cuenten conmigo desde luego

Muy de acuerdo.

Y ademas me parece un engorro, ademas de ser feo de cojones.

Sí pero no. Hoy eso es cierto, pero quién te dice a ti que cuando las desarrolladoras se den cuenta de lo poco que venden las portátiles ( y cada vez venderán menos ) y lo mucho que venden los móviles y los juegos de móvil no se empiezan a pasar a android y similares? Casi seguro eso pasará, y la situación cambiará. Y el Castlevania Mirrors Fate da ASCO, tanto el framerate ridículo como los abudantísimos jaggies que tiene. Eso en un smartphone de gama media de hoy correría a 60fps con algo de AA.
Que el castlevania de 3DS de asco no significa que no se puedan hacer buenos juegos, no es un buen ejemplo un juego español hecho con recursos limitados. El Resident Evil Revelations o el Monster Hunter le dan mil patadas a cualquier juego de móvil, por mucha resolución superior que puedan tener.

Me parece algo completamente lógico y lo extraño es que no haya salido antes. Adiós a las portátiles. Los juegos que pueden salir con la potencia de un S4 seguramente puedan hacer que se nos caigan los huevos al suelo de aquí a un tiempo :)


Pueden tener mas resolución y más polígonos y ya. Quien va a desarrollar un juego de la calidad y complejidad que se ve en consolas para un móvil donde la gente pasa de pagar mas de 4 euros por él? Donde cada uno tiene un terminal totalmente distinto y no hay unos controles definidos. No se pueden hacer juegos solo para el S4 y los cuatro gatos que tengan este pad. Si ya cuesta hacer rentable un juego de psvita imagina para estos casos tan particulares.

En moviles se van a seguir viendo las "copias chinas" de los juegos famosos que hacen los de gameloft y similares. Con juegos que plagian al mario kart, gears of war, pero en barato. Y sí, pueden meter ahora shaders y resoluciones estupendas, pero sin un buen gamepad y botones, con juegos de duracion irrisoria y totalmente de serie B en su gameplay, de que nos sirve?
Saffron escribió:Que el castlevania de 3DS de asco no significa que no se puedan hacer buenos juegos, no es un buen ejemplo un juego español hecho con recursos limitados. El Resident Evil Revelations o el Monster Hunter le dan mil patadas a cualquier juego de móvil, por mucha resolución superior que puedan tener.



De acuerdo con lo de resident y Montster honter PERO esos juegos no son posibles en un xperia ion ? En un galaxy s2? Ya no te digo en un s3-s4 iPhone 5 ipad 4 que este ultimo es muy superior a todos estos, pues eso, si son posibles y memorables en según que equipos podrían tener un apartado técnico superiormente hamplio, entonces al vencer la limitante de los controles táctiles yo creo que dentro de muy muy poco veremos juegos de desarrolladoras serias en estos dispositivos, que algunos se cree que por ser juegos de iOS android nos pueden ser serios y bueno....
Hombre, sois muy benévolos al decir que es similar al mando de Xbox. Colores, disposición y por lo que se puede intuir hasta tamaño y nombre de los botones (A, B, X e Y) son exactamente iguales. Una de dos, o han llegado a un acuerdo con Microsoft (que todo puede ser) o han hecho lo que les ha salido de las narices (¡ay, las patentes!).
Pues si tuviera los gatillos del mando de 360 sería perfecto, creo que no se puede elegir mejor mando.

Saludos.
OGA_1080 escribió:
Saffron escribió:Que el castlevania de 3DS de asco no significa que no se puedan hacer buenos juegos, no es un buen ejemplo un juego español hecho con recursos limitados. El Resident Evil Revelations o el Monster Hunter le dan mil patadas a cualquier juego de móvil, por mucha resolución superior que puedan tener.



De acuerdo con lo de resident y Montster honter PERO esos juegos no son posibles en un xperia ion ? En un galaxy s2? Ya no te digo en un s3-s4 iPhone 5 ipad 4 que este ultimo es muy superior a todos estos, pues eso, si son posibles y memorables en según que equipos podrían tener un apartado técnico superiormente hamplio, entonces al vencer la limitante de los controles táctiles yo creo que dentro de muy muy poco veremos juegos de desarrolladoras serias en estos dispositivos, que algunos se cree que por ser juegos de iOS android nos pueden ser serios y bueno....


El problemas es que mucha gente, en la vida se va gastar 500 o 600e por mucha tablet o tlf que sea, solo por que sirva tambien como consola...
Por qué han calcado los botones del mando xbox?, desafío?, ganas de tocar los huevos?...
Crápula escribió:Por qué han calcado los botones del mando xbox?, desafío?, ganas de tocar los huevos?...


Samsung ultimamente solo sabe copiar, de los contrario le sale mierda del horno...
Porque Sony porque [buuuaaaa] ?

Sí Sony espabila y saca el Xperia Play 2 pronto, va a dejar en ridículo a la competencia, al unificar unos buenos controles físicos con un buen hardware imaginense un hardware similar al del Galaxy S4 con los botones del Xperia Play+ L2 y R2 [babas] [babas] [babas]
Esta muy bien . Lastima que en cuanto juegues la batería no dure mas de 3 horas y pico
Salomon_Kane escribió:menuda asquerosidad.


[qmparto]
Ripfire está baneado por "troll"
oskarzer0 escribió:A ver si se dan cuenta de una vez de que los jugones demandamos un Xperia Play 2 [amor]


+100000000 [mamaaaaa]
Ripfire escribió:
oskarzer0 escribió:A ver si se dan cuenta de una vez de que los jugones demandamos un Xperia Play 2 [amor]


+100000000 [mamaaaaa]



La respuesta es... Por qué entonces mata a psvita, ( o la jode a base de bien) y no creo que quiera matar su propia consola.
Frenetyk escribió:
RepubliKano83 escribió:Vaya aberración. Por mucho que lo intenten un teléfono NUNCA sera una portátil [poraki]

Eso creía yo, pero cada vez mas pienso lo contrario

Opino lo mismo, pensé que Xperia Play marcaría eso pero nunca entendí porqué Sony hizo tal cosa... Lo que veo mal es el soporte de juegos (Los juegos de Móviles están a años de ser rivales a exclusivos de Nintendo y Sony) Además veo muy tosco llevar ese mando más el celular, yo por el momento uso un Xperia Play, me vale para llamadas y tengo un control en condiciones, no tendré mucho que jugar en Android pero siquiera puedo tirar de emuladores (Ya el emulador de N64 tira al 100% pero jamás pude usar los pads como stick y C en el emulador N64oid, además Mupen64+ Va un tanto lento en comparación :/ ) Espero los celulares no le quiten el terreno a las consolas que allí morirán muchos juegos buenos de portátiles... como Pokémon y Locoroco por decir solo uno de cada compañía aunque analizando sé que estoy equivocado.

Un abrazo desde México.
pues ami me parece muy bien , aki todos tenemos que sobrevivir en este mundo de ladrones
y el que puede inventar cosas pues... olee
Si alguien piensa que el desarrollo de juegos de portátil y de móvil valen lo mismo está un poco perdido. Conblos precios de los que tienen en los markets para móvil es inviable hacer determinadas producciones. Cuantos estariais dispuestos a pagar 25-30 euros por un juego para móvil?

Por no mencionar el hecho de tener que ir con un addon como este además del móvil....
OGA_1080 escribió:De acuerdo con lo de resident y Montster honter PERO esos juegos no son posibles en un xperia ion ? En un galaxy s2? Ya no te digo en un s3-s4 iPhone 5 ipad 4 que este ultimo es muy superior a todos estos, pues eso, si son posibles y memorables en según que equipos podrían tener un apartado técnico superiormente hamplio, entonces al vencer la limitante de los controles táctiles yo creo que dentro de muy muy poco veremos juegos de desarrolladoras serias en estos dispositivos, que algunos se cree que por ser juegos de iOS android nos pueden ser serios y bueno....


son perfectamente posibles, pero no los van a hacer porque nadie va a pagar los 40 euros que cuestan en consola.

sacaran clones mas baratos de hacer, algo mas cutres y sin originalidad ninguna. y controles tactiles horrendos [+risas]
Yo pienso que el mercado de las portatiles se va acabar resintiendo, no creo que sony pase de vita a otra generación. Nintendo probablemente dure algo más debido a sus peculiaridades, pero vamos.. la cosa está evolucionando
vamos nada nuevo solo que con "marca"

yo tengo este para mi s2 y no necesita pilas...

Imagen
Tiene mejor pinta el de Gametel que la mierda esta de Samsung, que encima es una copia barata...
Voy a esperar a ver que hacen con el iPhone 5S o 6 este año, como no innove nada o sea menos potente que el S4 me pillare el S4 de cabeza y le van a dar por saco a Apple.

Samsung esta ganando todo el terreno a Apple desde que no esta Jobs que la manzana se a podrido casi del todo.
tuviello escribió:Que de palos le cayó a Nintendo por el Circle PAd pro, pero palos de todos los colores y en todas las webs, y llega Samsung te saca algo "parecido" y hay gente que lo celebrar :-? :-? :-?

una cosa no tiene nada que ver con otra.

Samsung saca un accesorio o gadget para un móvil. Mientras que Nintendo se dedica a fabricar consolas y la cagó con la 3DS al no incorporarle un segundo stick analógico de serie. Pero tranquilo, que ya sacaran una revisión con él incorporado. XD
Me parecen curiosos estos gadget, lo dije en su dia que se ivan a hacer con las consolas cuando sea el telefono un poco mas potente, lo va a tener casi todo, telefono, internet, gps,juegos,en fin ordenadores andantes.
por 18 euros hay uno en dx que parece que esta bien yo tengo xperia play sino probaria ese 90 euros en la vida me voy a gastar XD y mas con el gameklip que ese si lo probe de un colega y eso si que es la ostia portatil no es pero si te llevas una psp ds 3ds etc en el bolso tambien te entra el mando por separado de ps3 y el plastico de gameklip si te mola jugar con emus es perfecto esto lo veo una aberracion cara ><
menudo tronpazo de mando, como no valla por la calle con el bolso de mi novia jajaja, XD
Copiada total a lo descarado del mando de xbox 360! Solo falta que ponga Xbox y Microsoft.
Axili escribió:Hasta que no se unifiquen las desarrolladoras y estos "mandos" valgan para todos los juegos no lo veo una propuesta seria. El dia que eso paso pues efectivamente, adios psp y adios portatiles. Nintendo tiene posibilidad de subsitir gracias a sus sagas.

Discrepo enormemente.

Los juegos de un movil ni por asomo tienen la calidad y dedicación de los fabricados para una portatil. Alguien que le gusten los juegos no va a sustituir un movil por una portatil. ¿Que puede suponer una disminucion de cuota de mercado? Sin duda alguna. Pero los ''gamers'' siempre van a estar ahi...
Supongo que el mando estara licenciado por Microsoft no?
si q es como el de xbox si
lguirao escribió:
Axili escribió:Hasta que no se unifiquen las desarrolladoras y estos "mandos" valgan para todos los juegos no lo veo una propuesta seria. El dia que eso paso pues efectivamente, adios psp y adios portatiles. Nintendo tiene posibilidad de subsitir gracias a sus sagas.

Discrepo enormemente.

Los juegos de un movil ni por asomo tienen la calidad y dedicación de los fabricados para una portatil. Alguien que le gusten los juegos no va a sustituir un movil por una portatil. ¿Que puede suponer una disminucion de cuota de mercado? Sin duda alguna. Pero los ''gamers'' siempre van a estar ahi...


Echate un vistazo a las ventas de juegos portátiles y de móviles a lo mejor te llevas una sorpresa...

Lo que no entienden Sony y Nintendo es que la gente, en su mayoría, no juega a una portátil para echarse una partida a un Uncharted o a un Zelda, para eso tienes las consolas domésticas no necesitas ninguna portátil que jamás te va a ofrecer la experiencia de una doméstica.

Y luego está el precio... que yo pueda jugar a un Sonic 4 por 4 pavos en un Android o en IOS y que el mismo juego si saliera en PSP Vita o NDS costaría 30 o 40 pavos es una auténtica estafa.
(mensaje borrado)
Hombre la verdad es que un mando va de puta madre para jugar, pero claro entonces lo de portátil pues pasa a un segundo plano.
minmaster escribió:
lguirao escribió:
Axili escribió:Hasta que no se unifiquen las desarrolladoras y estos "mandos" valgan para todos los juegos no lo veo una propuesta seria. El dia que eso paso pues efectivamente, adios psp y adios portatiles. Nintendo tiene posibilidad de subsitir gracias a sus sagas.

Discrepo enormemente.

Los juegos de un movil ni por asomo tienen la calidad y dedicación de los fabricados para una portatil. Alguien que le gusten los juegos no va a sustituir un movil por una portatil. ¿Que puede suponer una disminucion de cuota de mercado? Sin duda alguna. Pero los ''gamers'' siempre van a estar ahi...


Echate un vistazo a las ventas de juegos portátiles y de móviles a lo mejor te llevas una sorpresa...

Lo que no entienden Sony y Nintendo es que la gente, en su mayoría, no juega a una portátil para echarse una partida a un Uncharted o a un Zelda, para eso tienes las consolas domésticas no necesitas ninguna portátil que jamás te va a ofrecer la experiencia de una doméstica.

Y luego está el precio... que yo pueda jugar a un Sonic 4 por 4 pavos en un Android o en IOS y que el mismo juego si saliera en PSP Vita o NDS costaría 30 o 40 pavos es una auténtica estafa.

Si yo sé que los moviles estan comiendole terreno a las portatiles, pero hasta el punto de ''sepultarlas'' completamente, lo dudo mucho.

En cuanto a experiencia de juego, fifty fifty. Yo en una portatil quiero juegos rapidos y entretenidos, pero al mismo tiempo, que tengan un minimo de elaboración, historia y calidad.


un saludo
Si la verdad es que tiene un aire al mando de la 360 ^_^. Por el bien de sus compradores espero que la cruceta no sea tan mierda.
se ve interesante, pero ojala le cambien un poco la forma, no se ve tan comodo como un mando de xbox, y creo que la similitud con el mando de xbox es intecional recuerden que samnsung y sony son competencia directa en mobiles, microsoft y sony lo son en consolas, podria ser una alianza estrategica de publicidad donde los dos salen ganado por un lado, la publicidad busca eso, mantener el concepto del producto siempre en mente del consumidor xd ... saludos.
En dx.com tienen uno casi igual en venta desde el año pasado ¿la surcoreana samsung copiandole a los chinos? http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless- ... -pc-172963

saludos.
Idea COJONUDA, Comodidad/Diseño del Mando NULA.

Como digo la idea es buena; pero no lo veo practico para el día día, si que lo veo para llevarlo de viaje/vacaciones.


_Dx_ escribió:En dx.com tienen uno casi igual en venta desde el año pasado ¿la surcoreana samsung copiandole a los chinos? http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless- ... -pc-172963

saludos.


Curioso
minmaster escribió:
lguirao escribió:
Axili escribió:Hasta que no se unifiquen las desarrolladoras y estos "mandos" valgan para todos los juegos no lo veo una propuesta seria. El dia que eso paso pues efectivamente, adios psp y adios portatiles. Nintendo tiene posibilidad de subsitir gracias a sus sagas.

Discrepo enormemente.

Los juegos de un movil ni por asomo tienen la calidad y dedicación de los fabricados para una portatil. Alguien que le gusten los juegos no va a sustituir un movil por una portatil. ¿Que puede suponer una disminucion de cuota de mercado? Sin duda alguna. Pero los ''gamers'' siempre van a estar ahi...


Echate un vistazo a las ventas de juegos portátiles y de móviles a lo mejor te llevas una sorpresa...

Lo que no entienden Sony y Nintendo es que la gente, en su mayoría, no juega a una portátil para echarse una partida a un Uncharted o a un Zelda, para eso tienes las consolas domésticas no necesitas ninguna portátil que jamás te va a ofrecer la experiencia de una doméstica.

Y luego está el precio... que yo pueda jugar a un Sonic 4 por 4 pavos en un Android o en IOS y que el mismo juego si saliera en PSP Vita o NDS costaría 30 o 40 pavos es una auténtica estafa.


el sonic 4 se vende por episodios, van en el 2, en PSN cuesta alrededor de $10 dolares y en android los juegos de sega cuestan entre 4 a 7 (últimamente anda haciendo descuentos) y no hay planes de momento para el episodio 3, eso de 30 a 40 dolares/euros lo estas inventando, los juegos de este tipo son generalmente descargables y tiene precios alrededor de los 10 dolares para los peso pesados, pudiendo pasar a un par de dolares como en la linea de los minis que ademas muchos permiten jugar tanto en PSP, Vita y PS3, si un juego es caro depende de la desarrolladora y no hay diferencia por ser android que ya square enix intento vender sus juegos en 30 dolares/euros y tuvo que hacer rebajas tiempo después

la realidad es que los juegos de android/ios difícilmente pueden comparase a los juegos peso pesados de consolas portatiles y por eso cuestan tan poco, que los jugadores gustan de estos juegos baratos es una cosa pero de ahi a sustituir a las consolas es otra, por mas mercado que dominen actualmente, ya en el futuro se vera pero el dia que las consolas portatiles desaparezcan sera un dia muy negro para el videojuego portatil
Pues a mi me parece una idea genial. El que lo quiera que lo compre y el que no que se olvide.
alanwake escribió:He mirado asi rápido y digo.. coñe ¿botones X360? [carcajad] [carcajad]
no es mal invento, pero para llevartelo por ahi es algo tosco


THEDARK creo que la única que puede sobrevivir la próxima generación en portátiles y la otra generación (si llegamos) es Nintendo, saben hacer juegos para todos los públicos


Entonces supongo que si uno quiere un juego mas serio o enfocado a un público adulto mejor mandarlos a la mierda, ¿no?, lo que tuvo muy bueno nintendo fue el marketing, por eso hay tanta wii cogiendo polvo, XD.
(mensaje borrado)
quiero uno para mi ipad XD
Lo veo una tontería ya que los juegos de smartphone aburren en 5 minutos.
emipta escribió:
xehan escribió:Un teléfono nunca será una consola.



fijate, ya lo son, y con más potencia de una Playstation II, tienes que verlo como otra opción cuando sales de viaje o te apetecen unas partidillas en el metro.


Es que la opción para cuando sales de viaje o vas en el metro ya existe: se llaman 3DS y PS Vita.
Si por la funda oficial con tapita ya te cobran 30€, no se yo cuanto va a costar el invento este.

Hasta ahora los juegos para moviles son al 100% tactiles. Con algunos juegos va bien y con muchos mas pues no. Ouya esta a punto de hacer su aparicion y para quien no se haya dado cuenta va a revolucionar el mundo android porque usara MANDO. Las casas de software y distribuidoras empezaran a realizar ports y juegos nuevos con MANDO. Samsung en una genial jugada a presentado su movil con MANDO opcional y lo que le esta diciendo al mundo es EY, MI MOVIL TIENE MANDO Y VOY A VENDER MILES DE MOVILES. Asi que a la de YA van a empezar a salir juegos nuevos o ports consoleros pensados para jugar con mando, aunque acepte el incomodo y engorroso sistema de mando en la pantalla tactil y estaran encantados porque van a poder vender sus juegos en un mercado importantismo, en auge y fuera de la sombra de SONY y NINTENDO (en cuanto a portatiles).

PD: Si aceptamos que una PS4 CON ARQUITECTURA DE PC es una consola ....que pega le veis a los moviles con juegos? Que me lo expliquen
155 respuestas
1, 2, 3, 4