gatoh escribió:La verdad es que la única ventaja del Whatsapp es que está en Symbian, Blackberry, Android y iPhone, por lo que, los que tenemos amigos con diferentes terminales, podemos comunicarnos entre nosotros de manera cómoda. Veremos a ver que pasa de aquí a un año, de momento yo seguiré usándolo.
En otro orden de cosas, hoy por fin he conseguido volver mi GPS funcional al 98%. Han colgado los de la rom CyanoGEN un módulo de GPS para ésta. Pues bien, lo he instalado con el Rom Manager en Froyo JPO y me va perfecto, en serio, nunca me había funcionado tan bien.
Mas info en el hilo de HTCMania de Cyanogen Mod en el subforo del Galaxy.
Un saludo!
vichelen escribió:buenas!
tengo una duda se puede usar Whatsapp teniendo samsung galaxy entre otros usuarios que tengan blackberry o iphone4?
1 saludo y gracias
jaaf escribió:waylander escribió:No está en el market, es una modificacion que se le hace en el kernel. Se instala flasheando el telefono. Si lo quieres hacer de manera "legal" no funcionaria.
Aqui tienes la info en el hilo original (inglis)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389
gracias tio, por lo que he leido no puedo por que tengo que estar en froyo y yo le acabo de poner al mio el eclair sin nada de vomistar a la espera del froyo por kies
falkys escribió:Si, acabo de ver que por fin ha salido!!!
Estoy terminando de cargar la bateria y haciendome copias... en unos minutos comienza el flasheo.
Espero que haya valido la pena la espera.. Luego os cuento
Edito: Ya lo tengo instalado, primero se ha descargado los binarios en cosa de 5 minutos y despues el flasheo muy rapido, unos 2 o 3 minutos. Luego se ha reiniciado solo y ha tardado bastante en arrancar.
Segun ha arrancado, no lo he probado mucho, iba algo espeso y tampoco me habia conservado los widgets del escritorio. Asi que wipe/hard reset y va como la seda. Tampoco quiero emocionarme, ya que esta limpio, pero las primeras impresiones son cojonudas!
Plage escribió:Si a salido porfin hoy la maldita actualizacion xD
CASTIGADOR escribió:Esa actualizacion segun he leido es para los samsung libres, ¿con odin se le podria meter a un galaxy de movistar?, de ser a si ¿que cosas se pierden y que se gana aparte de froyo?
sergio_srf escribió:CASTIGADOR escribió:Esa actualizacion segun he leido es para los samsung libres, ¿con odin se le podria meter a un galaxy de movistar?, de ser a si ¿que cosas se pierden y que se gana aparte de froyo?
yo soy movistar y la he metido siguiendo estos pasos con el kies
http://gizmovil.com/2010/11/como-actual ... o-galaxy-s
jaaf escribió:¿joder ahora todo lo que tenia puesto se me borra otra vez los widget y todo el soft?
spartan_117 escribió:Acabo de actualizar a 2.2 siguiendo los pasos que ha puesto sergio_srf
Mi telefono es de movistar y todo perfecto, en cuanto a velocidad no se...me va un poco lento pero supongo que será porque no tengo puesto el lagfix. no he perdido ningun dato tras actualizar, a excepción de los widgets que me ha tocado tener que volver a poner en el escritorio, y a reordenar los iconos del menú (lastima, con lo bonito que lo tenía todo). No me ha gustado que hayan quitado el icono para activar o desactivar el trafico de datos pero bueno eso tiene fácil arreglo. He hecho root con el programa z4root y perfecto. Otra cosa que he visto es que cuando accedo al menú, el botón de abajo a la derecha el que tiene forma de casita y pone inicio, solo pone "inic" no se si será de mi móvil o les pasa a todos. Y no se que mas poner, seguiré trasteando a ver que veo por ahi, si ocurre algo ya os lo haré saber.
Una pregunta, como he actualizado con el metodo del kies registry patcher (o como se llame). ahora mi movil es "libre"? quiero decir, lleva un firmare de un telefono libre y por tanto a la hora de actualizar no tendré problemas no? el kies lo reconocera como terminal libre y no de movistar. Es que desde que lo compré nunca lo he flasheado y trasteado con los firmawes mas que nada por miedo a que se mezclen los de movistar con los libres y la lie. (no se si me explico) No tengo intencion de flasear nada es mas que nada si tendré problemas con futuras actualizaciones.
Saludos!
CASTIGADOR escribió:spartan_117 escribió:Acabo de actualizar a 2.2 siguiendo los pasos que ha puesto sergio_srf
Mi telefono es de movistar y todo perfecto, en cuanto a velocidad no se...me va un poco lento pero supongo que será porque no tengo puesto el lagfix. no he perdido ningun dato tras actualizar, a excepción de los widgets que me ha tocado tener que volver a poner en el escritorio, y a reordenar los iconos del menú (lastima, con lo bonito que lo tenía todo). No me ha gustado que hayan quitado el icono para activar o desactivar el trafico de datos pero bueno eso tiene fácil arreglo. He hecho root con el programa z4root y perfecto. Otra cosa que he visto es que cuando accedo al menú, el botón de abajo a la derecha el que tiene forma de casita y pone inicio, solo pone "inic" no se si será de mi móvil o les pasa a todos. Y no se que mas poner, seguiré trasteando a ver que veo por ahi, si ocurre algo ya os lo haré saber.
Una pregunta, como he actualizado con el metodo del kies registry patcher (o como se llame). ahora mi movil es "libre"? quiero decir, lleva un firmare de un telefono libre y por tanto a la hora de actualizar no tendré problemas no? el kies lo reconocera como terminal libre y no de movistar. Es que desde que lo compré nunca lo he flasheado y trasteado con los firmawes mas que nada por miedo a que se mezclen los de movistar con los libres y la lie. (no se si me explico) No tengo intencion de flasear nada es mas que nada si tendré problemas con futuras actualizaciones.
Saludos!
Yo tambien actualice a froyo con un movistar, lo del Inic es "normal", es tema de una mala traduccion o que no les cabia, vete tu a saber, lo del 3G es un fastidio pero si le das al boton de apagar el movil 2 segundos, en el menu aparece la opcion de desconectar la tarifa de datos, a efectos ahora tenemos un samsung galaxy s LIBRE, cuando salga otra actualizacion pues no pasaria nada, si es de movistar tocaria ir al registro de nuevo y si es de samsung FOP (libre) el propio kies dira que hay una nueva actualizacion.
Yo no he metido ningun lagfix ni nada del root,
¿que ventajas reales tiene ser root?.¿para que el hardreset?,¿y para que sirve el lagfix?
PD: el quadrant me da 950 de puntuacion sin tocar nada, solo la actualizacion a froyo.

chuampis escribió:Necesito que me den una mano, mi celular es un GALAXY S GT-i9000T, comprado en USA libre, y actualmente lo uso con PERSONAL ARGENTINA. Datos: Version de Firmware: 2.1-update1 Version de Banda Base: I9000TUBJG7 Version de Kernel: 2.6.29 latin.umts@samsung #2 Numero de Compilacion: ECLAIR.UBJG5
PDA: I9000TUBJG5
PHONE: I9000TUBJG7
CSC: I9000TUUBJG4
Podre actualizar a FROYO??? Cuando lo enciendo apretando VOLUMEN UP + HOME, arranca normalmente el telefono, hay algo que este haciendo mal??? No puedo entrar al MODO RECOVERY ni al MODO DOWNLOADING
chuampis escribió:gracias!!! me darias una mano explicandome como hacer eso? por favor
CASTIGADOR escribió:chuampis escribió:gracias!!! me darias una mano explicandome como hacer eso? por favor
HTCmania
PD: Ha DESAPARECIDO del kies la actualizacion de android 2.2 (Froyo) para samsung libres (y los que no lo eran con el truco del kies), en su lugar esta la 2.2 para vodafone.
Zeon_XP escribió:CASTIGADOR escribió:chuampis escribió:gracias!!! me darias una mano explicandome como hacer eso? por favor
HTCmania
PD: Ha DESAPARECIDO del kies la actualizacion de android 2.2 (Froyo) para samsung libres (y los que no lo eran con el truco del kies), en su lugar esta la 2.2 para vodafone.
PUES CON RAZON NO ME ACTUALIZA >_<. Mi mobil es THP(Portugal) de fabrica libre, con estos datos:
PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000OXXJM2
Cuando ponia el kies normal me saltaba que ya tenia la maxima version, cuando ponia el patch en FOP me decia que no habia ninguna actualizacion para este mobil y cuando ponia el patch en THP se me actualizaba a JM2/JM1/JM2 (Osea lo que tengo ahora).
Entonces que puedo hacer? Como actualizo mi mobil a 2.2 Froyo español? Tendria que buscar una ROM e instalarla por Odin3 o como va la cosa? Es que es mi primer mobil con android y estoy super perdido mirando tutoriales y demás.
. Sabeís si el movil de yoigo viene personalizado, o viene como si fuera uno libre? por cierto, algun programa recomendable?
Tengo un cacao con el lagfix, root, odin etc etcMcX escribió:Bueno pues aqui otro que va a tener el galaxy s de yoigo. Sabeís si el movil de yoigo viene personalizado, o viene como si fuera uno libre? por cierto, algun programa recomendable?
saludos!
vicent906 escribió:Me he leido mil cosas pero todavia no entiendo como actualizar a FROYO 2.2. Tengo uno de vodafone hace una semana y me he bajado el KIES. ¿si lo conecto al ordenador con el kies me actualiza? ¡tengo que hacer algo más?Tengo un cacao con el lagfix, root, odin etc etc
Gracias amigos
r_coello escribió:Actualmente tengo un iPhone 4, y me esta picando la curiosidad con el Android....
Alguien que haya hecho un cambio de iphone 4 a Galaxy S?
Creeis que echare cosas en falta??
Como lo veis?
oskuro escribió:r_coello escribió:Actualmente tengo un iPhone 4, y me esta picando la curiosidad con el Android....
Como lo veis?
Mi madre justo tiene el iphone 4 que le vino ayer, y vamos.. para mí no hay color. tendrá mejor cámara el iphone y grabará en hd, eso sí, encima tiene flash, pero en cuanto a pantalla, manejabilidad por menús etc etc prefiero el samsung con android 1000 veces. encima uso el samsung mío, y pillo el iphone, y me parece enano el iphone... navegar por internet en el samsung da gusto, se ve enorme y tal, en el iphone te dejas los ojos. yo sin duda lo cambiaba si puedes
McX escribió:oskuro escribió:r_coello escribió:Actualmente tengo un iPhone 4, y me esta picando la curiosidad con el Android....
Como lo veis?
Mi madre justo tiene el iphone 4 que le vino ayer, y vamos.. para mí no hay color. tendrá mejor cámara el iphone y grabará en hd, eso sí, encima tiene flash, pero en cuanto a pantalla, manejabilidad por menús etc etc prefiero el samsung con android 1000 veces. encima uso el samsung mío, y pillo el iphone, y me parece enano el iphone... navegar por internet en el samsung da gusto, se ve enorme y tal, en el iphone te dejas los ojos. yo sin duda lo cambiaba si puedes
pero el galaxy tambien grava en HD no? 8weno 720p, como el iphone)

reca_8 escribió:Unas preguntillas:
Alguien sabe de alguna app que sea una alarma que te permita apagar el movil y que se encienda cuando la alarma esta programada?? Por lo que he probado no funciona asi con la alarma del propio Galaxy, y no encuentro una que lo haga...
Como se si he aplicado bien el lagfix z4mod?? que tengo que mirar en la app quadrant para saber la puntuacion??
Thx!!!